O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 12 Dic 2012, 2:06 pm

AlisonPaige escribió:Esta novela me encanta simplemente por el hecho de que me he sentido muy identificada con la anorexia, no llegue a serlo pero digamos que durante el verano me alimento mal y me salteo varias comidas, logro escuchar el "Estas flaca" pero simplemente me siento como una vaca, asi que entiendo a la perfeccion esta novela.
La he amado y espero que la sigas pronto. Oh, in fact soy nueva lectora, besos!


BIENVENIDA! me encanta que te identifiques, pero no es un mundo recomendable, espero que si lo sigues haciendo puedas salir si lo quieres, gracias por leer un beso gigante a ti igual ♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 12 Dic 2012, 2:07 pm

Martuchiis* escribió:u.u pobre rayis que malditos no pueden ser tan forros 7_7
*o* es mi cumple yo no sabia (? xDD feliz cumpleaños a mi kajkaj :x siguela la amo, deja el drama me haces llorar :'( acuerdate todo lo que viene se devuelve :) (algo asi era la frase no me acuerdo xDD)

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! jkajsdks jajajaja, perdon :8 jajajaja si creo que asi es la frase el caso el karma existe y se les tiene que devolver todo
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 12 Dic 2012, 2:07 pm

Little Rachel de malik♥️ escribió:Me encanta la novela
y gente hipocrita :x
pero pobre rayis ella tan linda y zayn tan cariñoso.
Siguela cuando puedas linda(:

besitos y zanahorias

Rachel.


si la gente a veces es un asco y zayn es un amor, zanahorias y besos a ti igual
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Miér 12 Dic 2012, 2:09 pm

my hard escribió:Waaaaaaaa!!!!

Viejas HIPOCRITAS!!!!!!!

Uiishhhhhh ODIO a la gente haci......

La rayis ansiana?!?!?!?!?!?!Martina prostituta?!?!?!?Y yo FEA?!?!?!?!?

Uyyyyy pero que me lo digan en la cara Y SE LAS ROMPO!!!!

Ejejejeje lo siento saque mi lado Rebelde.....

Y siento que ese predomina en mi pero....

Ejejejeje ok ok

Ahora sip....

POR QUE RAYOS SON HACI?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

UUUUY COMO QUE BAJEN A LA GORDA?!?!?!?!

COMO QUE BAJEN A LA GORDA?!?!?!?!?!?!?

Uffffffffff

YO!!YO QUE NO TENGO NI UNA LONGITA!!!NI UNA PIZCA DE GRASA EN EL CUERPO!!!NO TENGO MAS DE 62 CM DE CINTURA!!!!Y SE MARCA MI CLAVICULA Y UN POCO MIS COSTILLAS PESO 50 KG!!!!!!50!!!!

Y la rayis quieres estar en 40 KG?!?!?!??!?!

SE VA A MATAR!!!!!!!!!

Ok ok Aby respira uno..dos...uno...dos...

Ok ok


Ajajajajajajajajaja Si Hazza es bipolar!!!!

Que bueno que la rayis y yo ya nos vallamos a llevar bien

Awwww Zayn es un TIERNO!!!

SIGUELA!!!!

PD:Cuando quieras arrancarle los pelos a una rubia oxigenada o a una hueca sin cerebro YO TE AYUDO ejejejejeje

T.Q.M

Atte:

Aby Johns


Lleva las cucharas yo las zanahorias y les matamos a todos esos hipocritas! ♥
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Martuchiis* Jue 13 Dic 2012, 2:07 pm

dani0228 escribió:
Martuchiis* escribió:u.u pobre rayis que malditos no pueden ser tan forros 7_7
*o* es mi cumple yo no sabia (? xDD feliz cumpleaños a mi kajkaj :x siguela la amo, deja el drama me haces llorar :'( acuerdate todo lo que viene se devuelve :) (algo asi era la frase no me acuerdo xDD)

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! jkajsdks jajajaja, perdon :8 jajajaja si creo que asi es la frase el caso el karma existe y se les tiene que devolver todo

exacto baby ;) xDD
siguela o mi pony pelotudo te vomitara arcoiris u.u bss ♥️
Martuchiis*
Martuchiis*


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Jue 13 Dic 2012, 8:25 pm

Martuchiis* escribió:
dani0228 escribió:
Martuchiis* escribió:u.u pobre rayis que malditos no pueden ser tan forros 7_7
*o* es mi cumple yo no sabia (? xDD feliz cumpleaños a mi kajkaj :x siguela la amo, deja el drama me haces llorar :'( acuerdate todo lo que viene se devuelve :) (algo asi era la frase no me acuerdo xDD)

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! jkajsdks jajajaja, perdon :8 jajajaja si creo que asi es la frase el caso el karma existe y se les tiene que devolver todo

exacto baby ;) xDD
siguela o mi pony pelotudo te vomitara arcoiris u.u bss ♥️


Ya que miedo!! Jjajajajajajajajj ya la segui :D ♥️
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por dani0228 Jue 13 Dic 2012, 8:26 pm

Solo quiero ser delgada
Iba caminando en la hora del recreo, pasaba por la cancha de futbol, entonces un balon me golpeo la cabeza, nadie pidio perdon y solo se escucharon las burlas
-estas bien -pregunto alguien que se acerco
-si gracias -lo mire y sonrei
-quieres que te lleve a la enfermeria?
-no zayn gracias, estoy bien
-bueno si te sientes mal me avisas yo seguire jugando
-gracias -entonces alguien grito
-deja a la gordita y ven a jugar zayn, se burlaron, en esos harry, el niño que aun me gustaba, se burlaba de mi, baje la cabeza
-callate estupido -le respondio zayn, yo segui caminando, cogi me celular y marque el telefono
-hola papi -dije con la voz quebrada -puedes venir por mi al colegio?, te espero adios -las lagrimas estaban apunto de salir, cogi mi mochila y espere en la entrada, ahí vi su auto corri y entre
-que paso?
-nada no quiero hablar de eso -fui mirando hacia la ventana, paro en casa
-nos vemos mas tarde seguire trabajando -me dio un beso y se fue, entre a casa deje la maleta en el perchero y fui subiendo las escaleras
-hola princesa -dijo mi abuelo distraido en su periodico y la radio
-____ que haces aca tan temprano -dijo mi abuela distraida en el maquillaje que se ponia, no conteste, entonces ella volteo a mirarme -dios que te pasa? -me pregunto, corrio a mi y cogio mi cara en sus manos, acaso era tan notable en mi cara
-nada
-como que nada, si mira tu cara tus ojos dime que te pasa
-nada no me pasa nada -fui a mi cuarto, me puse mi pijama con un saco grande para que nadie viera mi grasa cerré las cortinas prendí una lámpara y me acosté, "que perdedora eres" "mejor quítate la vida que no vales la pena" "solo estorbas""de que sirve vivir si todos te odian", escuchaba dentro de mi, lágrimas caían, cogí un cojín y empecé a gritar, quería dar puños, necesitaba algo para desahogar me, por que las lágrimas ya no eran suficientes, solo quedaba esta semana para salir a vacaciones de navidad pero yo no quería volver, lloraba mientras miraba al techo, mire hacia el escritorio, en el vaso habían lápices colores lapiceros y un bisturí, cogí el bisturí y subí una de las partes de mi pantalón hasta que se viera mi muslo de mi uniforme "para que haces eso?" Llego una voz distinta a todas, la voz de la razón, esa razón que no había aparecido cuando todos esos pensamientos de vomitar y dejar de comer había desaparecido "solo me quiero desahogar" respondí a la voz "y crees que si te cortas lo harás?" "Si" no dijeron nada mas dentro de mi, un rayon en mi pierna, un ardor impresionante corrió por dentro de mi, lloraba mas, pero ya no sabia si era el dolor emocional o físico, hice otro rayon, lloraba mas tratando de no hacer mucho ruido y que me escucharan "tratas de quitarte la vida? Por que si es así esto no vale la pena, hay cosas mas rápidas" "no, no me la quiero quitar, solo me desahogo" seguí con otro rayon entonces en mi mente paso todo lo que me había pasado "que tonta, solo ha pasado una semana y no fue tan grave hay peores cosas" "pero ya no aguanto" "que no aguantas que te digan fea? Es la verdad" "si pero no aguanto ya todo lo que me pasa, que acaso no entiendes que no tengo la mejor vida, estoy sola, nadie me quiere, no soy suficiente para nadie, doy asco, soy fea, soy gorda, a nadie le importo, y ya nadie me da amor, estoy sola" había una pelea en mi mente, pasaban mil cosas, deje al lado el bisturí y me arrope hasta que las lágrimas me cansaron y quede dormida
-levántate, hay que estudiar
-no quiero ir
-por que
-por que no quiero-dije tapan dome mas con la cobija -déjame -salieron de mi cuarto, volví a dormir, cuando me desperté era medio día, tocaron la puerta
-pasa a comer
-no quiero -mi abuela entro al cuarto
-dime que te pasa -miro mi cara -lloras te cierto -cerré duro los ojos y otra vez tenia un nudo en la garganta -que te paso
-nada por favor déjame sola -ella me dio un beso en la frente y salio, puse música y me tire en la cama mirando hacia la ventana, era un día soleado "sera que alguien se dio cuenta que no fui, sera que me extrañan" me pregunte "no seas tonta es obvio que no, tu no le importas a nadie" respondieron, entre a duchar me y volví a ponerme un saco grande un pantalón de sudadera, volví a caer a en mi cama, y otra vez me quede dormida -te hice pasta lo que mas te gusta -dijo mi abuela entrando, yo me senté
-gracias -ella salio, mire la comida "si la tienes adentro en gordas mas, no te la comas" corrí al baño y la eche por la tasa, cogí una silla y me senté enfrente de la ventana, habían pájaros y en el jardín habían mariposas, sonreír, empecé a cantar la canción que sonaba en ese momento gold rush de ed sheeran, seguí cantando y veía cada detalle del día, como se escondía el sol, cuando pasaba la gente, niñas con sus amigas, niñas con sus mamás y mas que todo niñas mas seguras de si mismas que yo
-mañana iras a estudiar?
-no esta semana ya es la ultima y no hacen nada, no es necesario que vaya -dije aun mirando las estrellas, ya era de noche, se escucho cerrar la puerta, cerré la cortina y volví a dormir, paso toda la semana, mi abuela venia y me traía comida pero yo la negaba -te vas a enfermar si no comes -me dijo "ojala y me enfermera, si como me engordó eso no impide que me enferme" pensé
-bien déjalo en la mesa de noche
-algún día saldrás de acá?
-no quiero que nadie me vea
-por que?
-por que soy fea y gorda que asusto y doy asco
-quien te metió esa idea
-es lo que me han dicho en el colegio
-así que eso es
-en parte
-no pongas atención a comentarios, no seas boba
-no sabes que se siente, no sabes que pasa por mi mente, no sabes nada, tus palabras no me sirven
-pero si tu eres hermosa
-lo dices por que me tienes pesar -empecé a llorar
-no, es la verdad
-claro que no -nos quedamos calladas -quiero estar sola -ella salio, y ahí apareció el bisturí, mas cortes, "fea, gorda" ahora no solo estaba en mi mente si no también en mi piel recordándome ahora lo que era, llore y quede dormida en el sillón
Era viernes cogi todos los papeles del suelo, dibujos que habia echo de la gente y paisajes que habian frente de mi, cada uno distinto, de dia, el atardecer, y mi parte favorita, la noche por que antes de ella había una combinación de colores, en tan solo minutos el sol desaparecía y salia la luna, esa luna a la que no le ponen atención por que están ocupados en otra cosa, pero ella siempre esta ahí, iluminando, y aunque nadie la note es hermosa, era medio dia, puse todos los dibujos organizados en el escritorio, me metí a bañar, en mi espejo vi mi cuerpo, "que gorda, cuanta grasa sobra" mire mis piernas, todos los cortes, antes de entrar a la ducha me pese 46 kg, en 3 semanas había bajado ya 4 kg, y solo faltaba un kilo para mi primera meta, vi como se veía un poco mi clavícula, después vi mi barriga "solo quiero ser delgada"
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Vie 14 Dic 2012, 12:38 pm

El capitulo me encanto
y Estupido harold, que no ve que le hace daño a rayis bueno
pero zayn es tan lindo con ella(:
Siguela
besitos y zanahorias♥
rachel.
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 8:25 am

dani0228 escribió:
Nins escribió: ¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena


Hola, gracias por leer, bueno digamos que tengo conocimiento del tema por ser algo cercano, ojala y puedas salir de eso se que no es facil fuerza hermosa un beso♥️

¡Hola! Oh ya, que bueno, dijo no se lo desearía a nadie, es horrible por que de hecho si oyes las voses que te dicen y te critican por absolutamente todo lo que haces o comes o como te vistes, si estoy llendo a un psicólogo y tomo pastillas de hiero por la desnutrición, pero creo que voy bien dijo ya no escucho tanto las voces, pero bueno… tu novela es grandiosa, escribes todo tal y como es, eres realmente buena ¡Me encanta! Zayn es muy lindo :P ¡Síguela! Lo mas pronto posible.
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 15 Dic 2012, 9:29 am

†Bee† escribió:
dani0228 escribió:
Nins escribió: ¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena


Hola, gracias por leer, bueno digamos que tengo conocimiento del tema por ser algo cercano, ojala y puedas salir de eso se que no es facil fuerza hermosa un beso♥️

¡Hola! Oh ya, que bueno, dijo no se lo desearía a nadie, es horrible por que de hecho si oyes las voses que te dicen y te critican por absolutamente todo lo que haces o comes o como te vistes, si estoy llendo a un psicólogo y tomo pastillas de hiero por la desnutrición, pero creo que voy bien dijo ya no escucho tanto las voces, pero bueno… tu novela es grandiosa, escribes todo tal y como es, eres realmente buena ¡Me encanta! Zayn es muy lindo :P ¡Síguela! Lo mas pronto posible.


Ya se lo duro que es, te mando toda la fuerza del mundo y se que eres hermosa, un beso
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por dani0228 Sáb 15 Dic 2012, 9:30 am

Little Rachel de malik♥ escribió:El capitulo me encanto
y Estupido harold, que no ve que le hace daño a rayis bueno
pero zayn es tan lindo con ella(:
Siguela
besitos y zanahorias♥
rachel.

Ya se harry y los demas no se dan cuenta del daño que hacen pobre rayita
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty capitulo 6

Mensaje por dani0228 Sáb 15 Dic 2012, 9:55 am

palabras lindas

Estaba acostada en la cama
-vamos a salir vienes con nosotros?
-no ya dije no quiero salir nunca de este cuarto no quiero que entren tampoco, nadie, ni mis amigas, no quiero ver a nadie
- y si viene tu prima?
-tampoco, no me importa quien sea, no saldré de acá y nadie va entrar -ella salio del cuarto, y otra vez estaba en mi mundo, escuchaba coldplay , estaba aburrida y quería hacer algo, entonces baje a la cocina, y vi una mezcla para galletas, empecé a prepararlas, para regalarla a mi abuela, cuando termine las metí al horno, mientras se calentaban mire una revista, con modelos perfectas, sentí el olor, mi estomago sonaba, había aguantado las ganas de comer por que no había salido del cuarto, no había ninguna tentación, pero ahora estaba afuera, y todo se veía delicioso, mi estomago sonaba, saque las galletas y las puse aparte "una no me hará daño" me metí solo una, pero empecé y no pude parar, seguí, y seguí hasta acabarla "gorda asquerosa", entonces corrí a mi cuarto abrí el baño y m e metí tres dedos, después de 3 minutos todo empezó a salir, lloraba mientras vomitaba, todo sabia asqueroso, fui a la balanza, 46,5 habia subido 50 gramos "que asco das" "tengo que sacar esto de mi, pero ya vomite" entonces me quede pensando, me puse unos zapatos cogi plata y sali con mi pijama y mi coleta desarreglada, llegue a la drogueria -hola me das unos laxanes -le dije a la señora que me atendia, ella trajo una caja, 30 laxantes, pague y sali de el, entre a mi cuarto con una botella de agua, me metí 4 laxantes de una, y agua, me quede mirando al techo cuando mi estomago empezó a doler, corrí al baño, salí y me senté en la ventana a leer, unas 3 horas y otra vez al baño, mi abuela llego a las 10 de la noche, no se por que estos dias no me habia puesto atencion, ya deberia haberme descubierto por que no como, acaso no le imparataba? "No no le importas a nadie" otra razon para llorar, llore toda la noche, tenia insomnio, dormi a las 4 de la mañana y me levante a las 9 de la mañana, no habia dormido nada, tenia los ojos rojos e hinchados, me bañe, bme puse un saco grande gris con rojo y una sudadera, unas medias peludas para calentarme y me meti en las cobijas, tenia frio asi afuera estuviera soleado, mira la hora 1 de la tarde, sono el timbre
-hola -dijo mi abuela
-hola señora, disculpe esta ____-dijo una voz que ya habia escuchado pero no sabia de quien
-si pero esta en su cuarto, no quiero salir y no quiere que nadie entre, lo siento
-no podria ir a preguntarle?-sentí pasos que venian a mi cuarto
-____ hay un chico que pregunta por ti
-no quiero ver a nadie -dije y me tape con las cobijas
-vamos _____ por que no quieres salir? -dijo la voz del desconocido, me quite la cobija, era zayn, sonrei, el entro y se sento en la silla
-los dejo solos -dijo mi abuela saliendo del cuarto
-que te pasa? Estas palida, mira tus ojos, por que no sales de aca -baje la mirada -soy alguien de confiar dime
-no quiero que nadie me vea
-por que? -no respondi, vi como el se levantaba, abria el closet cogia unas zapatillas, cogio mis pies me los puso, cogio un cepillo, me peino el pelo, me cogio la mano, trataba de levantarme, pero yo hacia fuerza para que no lo hiciera, el empezo a reir -vamos -dijo
-no- respondi, entonces callo en sima mio, se levanto un poco y empezo a hacerme cosquillas -pa..ra..por...fa...vor...-decia entre risas
-solo si sales conmigo
-no..no..qui..ero-decias
-bueno entonces no paro
-bue...no..sii...-paro y antes de que yo sola me levantara el me alzó a caballo, bajamos las escalera -ya vengo -grite, zayn abrio la puerta y tuve que cerrar los ojos, la luz era distinta a la que entraba por la persiana blanca de mi cuarto -como sabias donde vivo?
-martina me dijo -me sonrió, vamos por un helado "no por favor no"
-esta bien -me bajo de su espalda y caminamos a un parque, los dos pedimos de chocolate
-me quieres contar por que no querias salir, estas mal, tienes que salir, estas pálida, mas delgada -sonreí, al menos el lo noto -tus ojos se ven tristes, confía en mi -respire
-no quería que vieran mi grasa, que vean que soy fea, y es que doy asco -baje la cabeza
-que? -me dijo mirando raro -que no te das cuenta? Si eres hermosa, no estas gorda y nada de asco por que piensas así
-por que todos los comentario hicieran que creyera menos en mi, ya me lo he creído
-pero es mentira, es gente envidiosa, gente que te quiere ver mal
-claro que no solo dicen la verdad
-claro que no, se fuerte, no creas en comentarios
-lo dices por que no sabes que es esto, lo que sientes no lo has vivido
-puede que sea verdad, pero se fuerte, a mi no me importa lo que piensen de mi, tu tampoco lo deberías hacer
-es que ya no puedo ser fuerte -una lágrima se escapo -estoy sola, a nadie le importo, desde que mi mamá se fue me siento triste, débil, y es que ahora todos me tratan mal, no se que hice pero no aguanto, y es que no soy suficiente para nadie -ya salían mil lágrimas por cada palabra
-para -dijo el, limpio mis lágrimas -sonríe -yo solo lo mire -sonríe -repitió, trate de hacerlo -así no se hace, se hace así -el sonrió, y sonreí con el -así, te ves muy linda sonriendo, tienes una sonrisa linda, y tus ojos, tus ojos son hermosos, deja que se vean sin tus lágrimas, tu labios, con una curva para arriba son mas bonitos que para abajo, tu pelo es suave, quieres que siga -sonreí -ellos son ciegos por que no se dan cuenta que eres perfecta, por que no se toman el tiempo de detallarte, y es que cada esquina tuya es hermosa
-gracias zayn -el me abrazo, mi celular sonó "martina, wow apareció después de tanto " pensé
-hola?
-hola ____, mañana deberías venir a la peluquería conmigo, si?
-esta bien -ahora si tenia ánimos
-nos vemos chao -colgué
-vamos a tu casa -mire mi helado estaba intacto -y tu helado
-no quiero
-segura? -asentí -bien me lo como yo -yo me burle
-por que viniste? -le pregunte
-por que no fuiste la ultima semana, no te vi con tus amigos las veces que yo salí con ellos, no sabia de ti y pensé que te había pasado algo por el balonazo
-oh zayn solo fue un balón, que exagerado -me burle
-pero igual me preocupe
-gracias
-nos vemos otro día, chao -me dio un beso en el cachete y se fue, yo entre a casa y subí a mi habitación
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Sáb 15 Dic 2012, 2:37 pm

owws zayn que lindo es
y las palabras que le dijo a rayis
el es un amor :P
bueno siguela linda(:

besitos y zanahorias♥️
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por nicte Sáb 15 Dic 2012, 11:06 pm

dani0228 escribió:
†Bee† escribió:
dani0228 escribió:
Nins escribió: ¡Hola! Me fascina tu novela, es muy realista, bueno esque yo igual sufría anorexia y bulimia, pero estoy tratando de recuperarme… perdón por deis mis problemas :P ¡Síguela! Es muy buena


Hola, gracias por leer, bueno digamos que tengo conocimiento del tema por ser algo cercano, ojala y puedas salir de eso se que no es facil fuerza hermosa un beso♥️

¡Hola! Oh ya, que bueno, dijo no se lo desearía a nadie, es horrible por que de hecho si oyes las voses que te dicen y te critican por absolutamente todo lo que haces o comes o como te vistes, si estoy llendo a un psicólogo y tomo pastillas de hiero por la desnutrición, pero creo que voy bien dijo ya no escucho tanto las voces, pero bueno… tu novela es grandiosa, escribes todo tal y como es, eres realmente buena ¡Me encanta! Zayn es muy lindo :P ¡Síguela! Lo mas pronto posible.


Ya se lo duro que es, te mando toda la fuerza del mundo y se que eres hermosa, un beso

¡Gracias! Tu también ere muy hermosa :P y aunque no te conozco se que lo eres por como me apoyas sin tan solo conocerme.

Me encanto el capítulo Zayn es tan lindo, me encanta síguela
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 16 Dic 2012, 2:32 am

esta muy linda tu novela, siguela! : )
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada) - Página 4 Empty Re: Amor Anorexico [Zayn Malik Y Tu] (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.