O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 1:46 pm

kdaodsa chicasss.. aqui su cap..


Capitulo. 11
Narra Nicole.
-díganme que alguno de ustedes tienen historia la primera hora- roge, no quería estar sola.
-nosotras- dijeron Anangel y Marga.
-¿Qué?, yo me quedare sola – grito Wendy separándose de Harry.
-estarás bien- dijo Alice. – Nos vemos luego- jalo del brazo a Harry y se fue junto a Zayn y Damon.
-yo tengo literatura- gruño Carlos.
-yo también, vamos- dijo Kendall.
Acompañamos a Wendy a su clase de Matemáticas y se llevo una gran sorpresa al encontrarse a tres lobas, la una de cabello negro oscuro, la otra que parecía una florecilla por su ropa y otra de cabello castaño (Are)
Narra Niall.
Louis y yo fuimos a nuestra clase, filosofía, como odiaba a esa materia, y mucho más a la profesora que la daba. Cuando entramos todo el alumnado se tenso, siempre lo hacían, nos tenían miedo, Louis sonrió y se sentó junto a mí.
-¿la clase correcta?- dijo la señora Anderson. Voltee y vi a la castaña de ojos verdes, llevaba un pantalón ajustado con botas de cuero con un taco no tan alto y una blusa ajustada de color blanco.
-bienvenidos a la clase- dijo el profesor, - ay asiento junto al señor Horan- dijo refiriéndose a la castaña.
¡Demonios!, ¿Por qué junto a mi?
Narra Harry.
Entramos a la clase y ahí estaban los dos lobos, el rubio y el castaño, Alice se tenso cuando los vio.
-maldición, maldición, maldición- dijo mi hermana en su mente.
-pero que linda luce- le gruñí al rubio cuando escuche sus idiotas pensamientos, ¿Qué le pasaba a ese idiota?
-tranquilo Hazza- dijo Zayn sujetándome del brazo.
Alice se sentó junto al chico rubio, Damon, Zayn y yo atrás de los dos lobos y mi hermana, el olor de los humanos era demasiado embriagador, pero estaba más concentrado en los pensamientos de esos dos, Damon y Zayn trataban de tranquilizarme pero estoy seguro de que ellos estarían igual si pudieran escuchar lo que esos dos pensaban de mi hermana.
Narra Margalida.
La clase de historia era de lo más aburrida, de hecho yo ya conocía toda esa historia, había estado en tantos lugares y había pasado por tantas cosas que estaba segura que yo podría dar mucho mejor esa clase. Anne se había colocado sus gafas oscuras y se había puesto a dormir, Nicole jugaba con un mechón de su cabello sin prestar atención a la clase.
-estoy aburrida- me susurro Nicole golpeando mi silla.
-okey, pero no me golpees- dije yo.
Era muy aburrido, Nicole, Wendy, Anne y yo éramos las menores así que teníamos que repetir 5 y 6 mientras que los otros solo cursaban su ultimo año.
-me voy- dijo Nicole levantándose. -¿Qué?, ¿adónde?- pregunte alarmada.
-cólicos, necesito ir al baño- no me sorprendió que el profesor le creyera y firmara un pase para enfermería. Nicole me guiño un ojo y salió sonriente.
Narra Liam.
La clase de química era aburrida así que decidí mesclar algunas cosas provocando una ¿pequeña explosión?, si una pequeña. En fin el señor Gallagher dijo que era un peligro para su clase así que me mando al pasillo, ¿realmente cree que me quedare en el pasillo?
Coloque mis audífonos y encendí mi música a todo volumen, comencé a caminar por los pasillos y a cantar como si estuviese en la ducha de mi baño, todos me miraban raro y yo solo sonreía y seguía cantando.
-And live while were young- gritaba Como loco.
-calla tus aullidos- dijo una voz, me voltee y ahí estaba una chica de ojos verdes y cabello castaño lacio con ondas al final, tenía sus manos tapándose los oídos y fruncía el seño, se la veía tan tierna, ¿Qué dices Liam?
-tienes envidia de mi angelical voz- dije alagándome solo. La ojiverde estallo en carcajadas.
-¿angelical voz?, aullido de perro en celo diría yo- dijo riendo.
-si si , claro, por eso te traigo loca- dije riendo, sus ojos cambiaron de color a un negro y su mirada representaba furia, ¡demonios Liam, ¿en qué te metiste?!
-jamás estaría loca por un chucho como vos, piérdete de mi camino- dijo ella volteando y haciendo que su cabello flotara mientras caminaba.
Narra Camila.
El timbre sonó anunciando el término de la primera hora, la rizada salió corriendo hacia el pasillo, yo me dirigí a mi casillero y sentí a alguien atrás de mí.
-hola- dijo con una sensual y misteriosa voz, voltee y ahí estaba el, cono su sexy sonrisa, apoyo su brazo contra los casilleros y quedo más cerca de mí.
-ho...ola- dije con voz temblorosa, el sonrió y luego se volvió a enderezar para acomodar su cabello.
-creo que me debes un “gracias”- dijo el ruloso.
-si lo sé, gracias- dije tragando saliva.
-no pareces la misma chica que intento matarnos- dijo riendo notando mi vestuario. Maldita seas mama!
-cosa de lobos, no lo entenderías- dije gruñendo.
-como sea bonita, luces asombrosa- dijo mirándome de pies a cabeza, me sonroje y él lo noto.
-te ves linda cuando te sonrojas- dijo pasando su mano por mi mejilla.
-¡Camila!- escuche la voz de Arely.
-me tengo que ir- dije cerrando mi casillero y alejándome de ese chico que me erizaba la piel.
Narra Wendy
Mi clase acabo y Salí de ahí apresurada, caí encima de alguien.
-¡tú!- dijo el castaño…. ¡Demonios!.
-lo siento- dije levantándome.
-¿esto se te está haciendo costumbre verdad?- pregunto el castaño levantándose.
-uggg, ¿realmente crees que caería encima de ti apropósito?- dije cruzándome de brazos.
-jaja, si- dijo el tal Louis riendo.
-ja-ja-ja, ¿Por qué quisiera caer encima de un perro mal oliente?- pregunte riendo.
-tal vez porque el perro mal oliente es demasiado guapo y no te resistes a el- dijo arqueando una ceja.
-uggg, idiota- dije gruñendo.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por HarmonyMalik Mar 11 Dic 2012, 6:24 pm

lamento no averme reportado!:'c
Bueno me han encantado los capitulos siganlan cuando puedan:)

MUACK'S<3
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Mar 11 Dic 2012, 6:58 pm

SIGUELAA OMG!! AMO LA NOVE!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 7:21 pm

Aquí están su capitulo C:

Capitulo #12

Narra alice
Ja! Linda voz si como no canta como si alguien hubiera muerto
-quitate!-le grite a un chico que iva pasando.
Segui caminando tenia que encontrar el aula de lengua.
Donde estas lengua, lengua.
Alfin encontré lengua entre al salón y hay estaban kendall y anángel los dos sentados ya quedándose durmidos.
-hey! Necesitan un bote para la baba-dije enfrente de ellos que estaban medios dormidos.
-que linda-dijo kendall acomodandose mejor en su asiento.
-cuando... Donde-dijo anagel levantándose y acomodandose.
-porque tan enojada-dijo kendall viéndome.
-me encontré con un perro-dije recordando el encuentro con el perro.
-y te saco de tus casillas-dijo kendall levantandome una ceja.
-exacto juro que estuve apunto de arrancarle la cabeza-dije viéndo a la maestra entrando.
-oh! Tenemos alumnos nuevos-dijo la maestra viéndonos a kendall, anángel y ami.
Después de sentarme detrás de kendall y anangel.
-lo siento por llegar tarde-dijo el rubio.
Demonios! Mi único asiento es el que esta disponible.
-sientese con la señorita smith-dijo la maestra apuntando algo en la pizarra.

Narra nicole.
Sali de esa clase tan áburrida la historia ya me la se alderecho y al revés.
Camine por los pasillos.
Cuando suena el timbro de que ya termino mi clase.
Salieron toodos de sus clases estaba buscando a zayn con la mirada pero no lo encontraba.
Camine y mire a zayn y Carlos caminando por el pasillo
-chicos!-grite acercandome a ellos-alfin los encuentro-dije viéndolos.
-si nos tardamos las bolsas de sangre que están aquí son tan enbriagadoras-dijo zayn viendo a Carlos.
-sip-dijo Carlos mientras asentía con la cabeza.
-si que les toca-dije viéndolos
-biología-dijeron los dos al mismo tiempo.
-igual a mi-dije sonriendo-vamos-dije caminando a la par de ellos.
Y asi caminamos juntos para la clase de biológia.

Narra adriana.
-que estabas hablando con el chupa sangre-le pregunte cam que hace un rato estaba ligando con el.
-nada ya sabes sobre...sobre...-dijo y yo levante una seja-sobre el tratado si sobre el tratado.-dijo muy segura de lo que estábamos hablando.
-okey te creeré, por ahora-dije susurrando lo ultimo.
-que te toca-dijo cambiando de tema.
-me toca inglés-dije rodando los ojos.
-a mi igual vamos antes de que se nos haga tarde-dijo agarrandome de las muñecas y litéralmente arracandome el brazo.

Narra louis
Me tope con la castaña y la estaba enojando era taan divertido.
-ugg eres un idiota-dijo la ojimiel gruniendome.
-un idiota sexy-dije molestandola mas.
-si como no-dijo rodando los ojos.
-admite te gusto-dije viéndola sonriente.
-aja me gustas muuuuchho que me derrito-dijo con sarcasmo.

Narra damon
Mmmm que rico huelen estos humanos no se como podré aguantar no comer uno su olor es taaaan delicioso, talvez un bocadillo no le haga daño a nadie.

Narra logan
- se han encontrado con los fríos-dijo james camínando á la par mía y al otro lado dé liam.
-por mi parte no he encontrado a ninguno-dijo liam viéndonos.
-igual por mi yo no he visto ningún-dije yo también.
-tengan cuidado saber que tramaran-dijo james.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 8:11 pm

ohhh que caps tan genialosos hahaha ahhh les explico esuqe no les conte pero mi Poni es un Poni Vampiro rosa hahaha por eso les habentaria zanahorias lkjhgfdfghjklasdfghfr
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 8:26 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:ohhh que caps tan genialosos hahaha ahhh les explico esuqe no les conte pero mi Poni es un Poni Vampiro rosa hahaha por eso les habentaria zanahorias lkjhgfdfghjklasdfghfr

jajajaja okey, jdasi que lindo tu poni vampiro jdsajja pero dile que no nos lance zanahorias.... djaisd jaja lo sigo cuando haigan mas coments... besosss chicaa lobitaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Richis. Mar 11 Dic 2012, 8:46 pm

Holis nueva y fielisisima lectora adimito que no soy tan fan de crepúsculo y 1D pero esta nove esta genial siguelaaaaaaaaa xfis si!!!!!! baba
Q no se te ocurra dejar los caps en suspenso xq me muero :wut:
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 9:17 pm

bienvenida.... me alegra que te guste, muchas gracias por comentar, al rato la sigoo...... espero verte muy seguidoo...
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 12 Dic 2012, 3:36 am

ya quiero conocer a damon!!!!!!!!!!.y yo no soy rizada jajajajaja soy lacia jejejeje y encajo algo de alli soy aficionada a la moda jajajaja y tambien soy muy escandalosa cuando estoy feliz y cuando me rio asi que le atinaste.

PD:que bueno que soy loba gris me gusta ese color.


PD2:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Miér 12 Dic 2012, 8:53 am

HEYYYYYYYYY
ME ENCANTARON LOSS CAPIS
QUE MIEDO HARRY...
Bueno es muy sexy jajaja
tienen que seguirla prontitooo

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cheshire Cat Miér 12 Dic 2012, 10:32 am

Es genialosaaaa *u* Bueno eso ya lo saben :B En fin, a lo mejor ultimamente tardo más en comentar porque que me castigaron D: Pero que sepan que sigo siendo una fiel lectora y que adoro vuestra nove *u*
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Dreamer'98 Miér 12 Dic 2012, 11:23 am

adgsfs ¡Me encanta! *________* ¡Síguela o te secuestraré(? y obligaré a mi unicornio come bolis a que te obligue a escribir:3
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 12 Dic 2012, 12:09 pm

muchas gracias por sus comentarios chicas... las queremos, aqui va el cap 12..............besos

Capitulo. 12
Narra Niall.
-oh mierda, me hago tarde- dije mirando mi reloj.
-¡oye, espera!- dijo Are sujetándome del brazo.
-¿Qué?- pregunte.
-contrólate, no queremos que haiga problemas, sabes que si se enteran los custodios estamos muertos- dijo Arely mirándome seria.
-okey, tendré que mantenerme lo más alejado posible- dije agachando la cabeza.
Maldita sea, tantos años en esta mugrosa escuela y me pierdo, ¿Dónde estás lengua?.
Llegueeee.
-lo siento por llegar tarde-dije entrando al salón.
-siéntese con la señorita Smith-dijo la maestra apuntando algo en la pizarra, ¡rayos!, ¿Qué me controle?, a la mierda, así no puedo.
Me senté junto a la castaña, que no iso ningún movimiento, solo miro por la ventana mientras yo jugaba con mi estero golpeando la mesa.


Narra Any.
Esto me parecía raro, que esos vampiros estén tan tranquilos sin atacar a los humanos es casi imposible, me escape de mi clase y camine por los pasillos buscando a alguno de ellos.
-¿Qué haces?- grite cuando vi a uno de ellos a punto de clavarle sus colmillos a uno de los estudiantes.
-agg, estoy jugando, ¿quieres jugar conmigo?- dijo con notable sarcasmo.
-suéltalo- grite. El pelinegro le dijo algo al chico para luego soltarlo y este medio confundió se marcho.
-ya lo hice- dijo volteando así mí, me quede hipnotizada al ver sus ojos azules, era demasiado guapo para ser una sabandija asesina.
-ohh ya te deje hipnotizada- dijo riendo.
-¡¿Qué?! Estás loco- grite escondiendo la verdad.
-jajaja, como quieras, tal vez no vea el futuro, pero yo te veo conmigo- dijo el ojiazul acercándose peligrosamente a mí.
-¿tu cuello entre mis colmillos?, si, yo también lo veo-dije dando media vuela.


Narra Logan.
Iba caminando con Liam y James hasta que Adriana y Camila pasaron corriendo cerca de nosotros.
-ya regreso- dije yendo hacia las chicas.
-¿podemos hablar?- pregunte deteniéndolas y mirando a Adriana.
-yo me voy- dijo Camila yendo a su clase.
-¿Qué quieres?- pregunto Adriana cruzándose de brazos y mirando hacia otro lado.
-una oportunidad, por favor, te pedí perdón mas de mil veces, yo te amo y lo sabes- dije casi al borde de llorar.
-perdiste tu oportunidad Logan, no estoy segura de volver a confiar en ti- dijo ella mirándome con los ojos cristalizados.
-lo lamento, soy un idiota, pero realmente te amo- dije desesperado.
-y yo te amaba- dijo ella dejando caer una lagrima por su rostro. – no volveré a caer- Adriana limpio sus lagrimas y corrió hacia el salón junto a Camila.
-lo siento amigo- dijo James palmeando mi hombro.


Narra Wendy.
El idiota ese me sacaba de mis casillas, me molestaba y parecía que lo hacia apropósito.
-admite te gusto- dijo sonriente.
-aja me gustas muuuuchho que me derrito-dije con sarcasmo.
-lo sabía, nadie se puede resistir a este sexy chico- dijo el alagándose.
-¿sexy?- pregunte arqueando una ceja. - ¿Quién te mintió tan feo?- dije riendo.
-ya veremos si dices lo mismo en unos cuantos días- dijo riendo.
-aléjate de mi- dije furiosa.
-eh, tú eres la que cae en mi siempre- dijo riendo. Lo empuje y seguí con mi camino.


Narra Alice.
-ya para ¿no?- dije enojada con el sonido que producía el rubio al golpear la mesa, me estaba irritando.
-¿Qué?- dijo el confundido.
-ya para con tu ruidito, me fastidias- dije irritada. El rubio no contestaba, solo se quedo mirándome se lo veía tan tranquilo y lindo, sentí que la ira se iba de mí y me sentía más tranquila, luego me di cuenta y grite.
-ya basta Kendall- el tonto estaba controlando nuestras emociones.
-paz hermanita- dijo sonriendo el rubio de mi hermano.
-lo siento- dijo el ojiazul agachando su cabeza contra la mesa. Demonios ahora me sentía mal, ¿Por qué?, el rubio se veía tan inofensivo y lindo y yo tan irritable y molesta.
Tome un gran trago de aire innecesario solo para poder soltar esas palabras que odiaba.
-perdón a veces soy algo molesta- dije frunciendo el seño.
-¿a veces?- dijo acomodándose en su asiento mirándome gracioso.
-no empieces- dije riendo.
-jaja, oke, soy Niall y ¿tu nombre es?- dijo el rubio, que lindo nombre, CALLATE ALICE.
-no te interesa como se llama ella- dijo una voz atrás de mi. La campana sonó y todo el alumnado salió.
-vamos- dijo el ruloso que me jalo del brazo y tras de nosotros nos siguieron Kendall y Anne.
-¿Qué te pasa?- pregunte molesta zafándome del agarre de Harry.


Narra Liam.
Ya era hora del primer receso y Salí corriendo de ese salón donde todos tenían cara de muertos.
-oye, porque no te fijas- dijo una chica de ojos verdes.
-pero que gruñona- dije riendo.
-es que no me gustan los animales- dijo ella mirándome despectivamente.
-ag si solo eres una mocosa malcriada- dije molesto y ella también se molesto creo que hasta me quiso golpear si no fuera porque un chico moreno la detuvo y la sujeto de la cintura.
-tranquila Nicole- dijo viéndome a mi molesto.
-si, llévate a tu vampirita malcriada- dije molesto y la ojiverde me gruño dispuesta a aventarse hacia mi para golpearme.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Miér 12 Dic 2012, 12:19 pm

me encantooo
amo esta nove es super gelialosaaaaaaaa
tienen que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cheshire Cat Miér 12 Dic 2012, 12:49 pm

Asdasdasd Genialoso! Seguidla! *u*
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 5 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.