O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 11:52 pm

la loquita styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.

jdiasdjasid..... Kevin creidooo ahora sii pagaste jajajajaja..... Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 167695056 :suspect: ..... nooo, luego tu no me llebas a Jumanji jidjasi asdj
Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajaj

jajajajjja siii que cuiden de Kevin y de Tony jidasj asidjas jajajajajaja
:twisted:
Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok no

jajajjajajajjajajajjajajjaja.... viiiii jajaja ay Dios... perviertes mi mente llena de caramelos dajsisdaj
Asdfghjkl jajajajaj ay no jajajajajaj

jajaja oye tu novio debe de estar perturbado adsjiasj xD ajdiasj... no lo traume con los mensajes de hace un rato? jdiasjd
Me dijo que te dijera que cuando le vas a pagar su cita al sicologo jajajaja asdfh

dile que te dije que le digas dasjdio jajajaaj Tony SOS UN EXAGERADO ajdiasdjasi dilee que algun diaa le pago con un siquiatra y lo dejo en un loquero.....
(oye el es rubio? )
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 17 Dic 2012, 11:53 pm

jajajajajaajja y siii VIOLAREE A ZAYNN EH PASADO DE PAGINAA.. ZAYN A MI HABITACION EN ESTE INSTANTE (SENALANDO DRAMATICAMENTE MI PUERTA CON UN DEDO)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:55 pm

Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.

jdiasdjasid..... Kevin creidooo ahora sii pagaste jajajajaja..... Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 13 167695056 :suspect: ..... nooo, luego tu no me llebas a Jumanji jidjasi asdj
Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajaj

jajajajjja siii que cuiden de Kevin y de Tony jidasj asidjas jajajajajaja
:twisted:
Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok no

jajajjajajajjajajajjajajjaja.... viiiii jajaja ay Dios... perviertes mi mente llena de caramelos dajsisdaj
Asdfghjkl jajajajaj ay no jajajajajaj

jajaja oye tu novio debe de estar perturbado adsjiasj xD ajdiasj... no lo traume con los mensajes de hace un rato? jdiasjd
Me dijo que te dijera que cuando le vas a pagar su cita al sicologo jajajaja asdfh

dile que te dije que le digas dasjdio jajajaaj Tony SOS UN EXAGERADO ajdiasdjasi dilee que algun diaa le pago con un siquiatra y lo dejo en un loquero.....
(oye el es rubio? )
Jajajajajaja le dire jajaj es muy dramático jajajajajaja sip es rubio
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 12:06 am

entonces.. EY TU RUBIO.. QUE TE PASA AHH?.... no veas los mensajes que le mando a Wendy porque probablemente quedes traumado y ahi si me tocara pagarte el siquiatraaa.... xD
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Cheshire Cat Mar 18 Dic 2012, 11:07 am

Amé los cap! Seguidla! *-*
Cheshire Cat
Cheshire Cat

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 12:03 pm

Ya que no me toca violarme a Zayn alice lo tratas bien ehhh!!!! hahahah XD siguela qu muero de la intriga ahhh
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 7:02 pm

jajaj lo prometo Are, lo tratare con carino jadoais ajajajaj
bueno aqui el cap...
besos

*___*
Capitulo 20
Narra Niall
Alice miraba detalladamente el lugar como si estuviese grabando cada parte de este en su cerebro, cada vez soltaba una que otra pequeña risita y suspiraba.
-¿Por qué suspiras?- pregunte con una sonrisa.
-solo pensaba en cosas bobas- dijo ella volviendo a reír y luego sacudió su cabeza como si con hacer eso aquellos pensamientos se irían.
-¿Cómo cuales?- pregunte interesado, ella me miro y luego se volvió hacia el lago.
-que si tal vez te hubieras conocido hace un siglo todo hubiera sido distinto- dijo levantándose y caminando hacia el lago.
-¿distinto?, ¿en qué forma?- pregunte levantándome y quedando a unos centímetros de ella. Se volteo para encararme y aquella sonrisa ya no formaba parte de su rostro.
-tengo que irme, te meteré en problemas, y a mi familia también- dijo a punto de correr pero la tome del brazo evitando que se fuera.
-¿en qué forma?- volví a preguntar, ella soltó un suspiro bajo y me volvió a mirar, sus ojos verdes ahora estaban de un color más bajo casi plomos.
-ambos hubiéramos sido humanos y tal vez podríamos ser amigos, pero yo soy un vampiro y tu un licántropo si alguien se entera de que tu y yo estamos aquí probablemente te hagan algo o a mi familia- dijo ella con tristeza.
En el lugar donde estábamos ya era parte del territorio de los lobos por lo tanto ella no debería estar aquí.
-a mi no me pasara nada- dije tomando su rostro entre mis manos, ella estaba completamente helada y mi piel era tan ardiente como el fuego pero eso no pareció importarle.
-adiós- dijo sonriendo y perdiéndose en el espeso bosque.

Narra Louis.
Adriana me ocultaba algo, estaba seguro de eso.
-¡dime!- volví a gritar preocupado.
-me eh peleado con Logan- dijo la rubia no muy convencida.
-el bosque no tiene la culpa de tus peleas con Logan- dije utilizando mi prepotente voz de alfa, Adriana agacho la cabeza y suspiro.
-lo siento Louis- dijo esta en un susurro lo suficientemente alto como para que escucharla.
-iré a buscar a Niall para la patrulla- dije caminando hacia la casa del rubio, Adriana bufo y me siguió.
-a este paso no llegaremos nunca- se quejo la rubia.
-¿Por qué no te adelantas?- pregunte aun caminando.
-como sea- dijo convirtiéndose en loba y empezando a correr.
Prefería caminar en mi forma humana, miles de pensamientos recorrieron mi cabeza, ¿y si dejaba todo y huía?, no, claro que no Louis, no puedes hacerle eso a tus hermanos, ellos te odiarían, pero ¿y si era lo mejor?, yo no quería casarme con Camila, no quería estar con una persona a la que no amaba, y sé que ella se merecía algo mejor que convivir toda su vida al lado de un hombre que no la ama.
A demás no tenía una razón lo suficientemente fuerte como para hacer eso, pero si la hubiera, dejaría todo y me marcharía.
-¿y Niall?- pregunte a la rubia que estaba cruzada de brazos en el pórtico de la casa de Niall.
-que se yo- dijo encogiéndose de brazos.
Golpee la puerta de la casa de Niall y Danielle me abrió.
-¡LOUIS!- grito ella abrazándome.
-hola hermosa, ¿y tu hermano?- pregunte cargando a la castaña.
-esta con su novia- dijo ella riendo, Adriana gruño y entorno los ojos… ¿su novia?, pero Niall no tiene novia.
-hola- dijo el rubio sonriente entrando a su casa, deje a Danielle en el piso y mire a Niall.
-así que estabas con tu novia- dije arqueando una ceja, Niall me miro nervioso.
-¿Qué?- pregunto el confundió y nervioso, miro a Danielle y ella le sonrió.
-amm, estaba con… Jesica, si la chica esta, la capitana de las porristas- dijo Niall.
Narra Adriana.
Jesica, si ajam, solo si la chica tiene ojos verdes y bebe sangre.
-ahh… jajaja, hasta que le haces caso, bien por ti amigo- dijo Louis palmeando el hombro de Niall, si supiera que estuvo con una chupasangre no estaría así de “orgulloso” de su querido Beta.
-si claro, ¿y qué hacen aquí?- pregunto Niall entrando hacia su cocina.
-tenemos patrulla genio- dije con cierto enojo, Niall me miro frunciendo el seño, aun así enojado se lo veía tan sexy.
-¿estás celosa?- dijo llegando hacia mí.
-eres idéntico a Logan, idiota- dije gruñendo, ¡demonios! ¿y ahora porque meto a Logan?...
-ahora entiendo porque Logan te cambio- dijo el rubio, esta vez había ido demasiado lejos, sentí como mis ojos se cristalizaban y Salí corriendo de su casa.
-¡malditos!, ¡idiotas!, ¿Qué se creen?- dije golpeando y haciendo pedazos todo lo que se me cruzaba, Niall me las pagaría y lo haría pagar con su querida chupasangre.

Narra Harry.
-¿Qué tal?- dijo Wendy posando enfrente de mí.
-recuérdame porque estoy aquí- dije frotándome las sienes.
-porque Alice no está, Nicole está ayudando a Zayn, Anangel está pasando babas con Kendall y Marga quien sabe que con Carlos- dijo sonriendo, suspire y ella volvió a entrar a su vestidor para volver a salir con otro conjunto de ropa.
-¿y qué te parece este?- pregunto modelándolo.
-no me sienta el beige hermana- dije sonriendo.
-pero a ella si- dijo Alice apoyada contra el respaldar de la puerta.
-si, gracias por liberarme- dije besando su mejilla y echando a correr.

Narra Wendy.
-¿Por qué lo torturas?- pregunto Alice riendo.
-lo eh sorprendió queriendo seguir a la lobita, la tal Camila, así que le dije que me ayudara, lo lleve de compras y luego lo obligue a que me viera probarme toda la ropa- dije acostándome en mi cama.
Alice se tiro en mi cama a mi lado y suspiro.
-¿Dónde as estado?- pregunte viendo hacia el techo.
-emm… caminando, me aburro, ya sabes- contesto ella con cierto nerviosismo.
-lo sé, yo también me aburro- dije lanzando un suspiro.

Narra Nicole.
Me dolía la cabeza de estar viendo cada 5 segundos las fantasías de Damon, todas ellas eran relacionadas con asesinatos, buscaba mil maneras de cómo matar a algunos humanos sin que los lobos lo notaran.
-ya basta- dije golpeando su cabeza.
-¡ey!- se quejo Damon.
-lo seguiré haciendo si tú sigues fantaseando- dije molesta y el rio.
-lo siento- dijo sonriendo.
-hemos vuelto- anunciaron Carlos, Marga y Zayn.
-ya lo eh notado- dijo Harry.
-bien, ahora nos toca a nosotros- dije saltando por la ventana, Harry y Damon también lo hicieron. Matamos a algunos venados y Damon bebió su sangre algo enojado, ya que le habíamos dicho que o bebía sangre animal o moría.
-uggg… odio estas cosas apestosas- dijo Damon arrugando la nariz.
-igual yo- dijo Harry limpiando su boca. Entorne los ojos y seguí corriendo, unos kilómetros después no sentí los pasos de mis hermanos así que me detuve, probablemente debieron haber regresado a casa.
Seguí corriendo y llegue hacia un lago, me senté en la orilla y observe como el cielo tomaba diferentes colores, una mescla de naranja y amarillo, el lugar se sentía cálido y perfecto.
Se me ocurrió una idea loca, así que me saque mi chaqueta, lance mi celular y termine de sacarme lo demás quedando en ropa interior.
Me lance y empecé a nadar, me sentía bien y creo que feliz.

Narra Liam.
Después de dejar a Cam en casa, si yo maneje, tuve que darle un enorme discurso sobre lo que tendría que aguantar en casa si yo moría, y al fin cedió y me dejo conducir, creo que más lo iso para que me callara. Como sea, después de eso decidí salir al bosque a caminar, todo estaba tranquilo y al llegar hacia un lago me encontré a la vampirita Nicole según escuche, estaba nadando, me senté sigilosamente en una roca y al parecer ella no se dio cuenta de que estaba ahí.
La mire como alrededor de 10 minutos, podría pasarme la vida entera observándola y jamás me cansaría. Adentro su cabeza al agua y me asuste mucho cuando luego de varios segundos ella no salía, me saque toda mi ropa quedando en bóxers y me lance al lago.
-¡Nicole!- grite mientras la buscaba, metí mi cabeza al agua y luego tome sus brazos para jalarla hacia la superficie.
-¿Qué te pasa?- grito ella enojada.
-te estoy salvando- dije preocupado.
-jajajaja, salvarme, jajaja ¿de qué?- pregunto aun riendo.

-creí que te estabas ahogando- dije.
- jajaja, no sé si ya lo sepas, pero soy un vampiro y no necesito oxigeno- dijo ella riendo, me sentí tan estúpido.
-y yo como lo iba a saber- estalle aun con nerviosismo.
-jajaja, okey, entonces gracias por salvarme- dijo sonriendo.

-soy Liam- dije extendiéndole la mano.
-Nicole- dijo sonriéndome.
-¡LIAM!- grito alguien, Nicole abrió los ojos como platos y escondió su cabeza en el agua.
-¿Qué pasa?- dije cuando Any llego hacia el lago.
-tenemos patrulla, así que sal del agua ahora- dijo ella molesta.
-adiós- susurre y Salí del agua para vestirme y correr hacia la casa de Any.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Nicole Horan Mar 18 Dic 2012, 7:31 pm

ZDFJFSDK>SDL>SDL>SDKZDZ LO AME!!!
Nicole Horan
Nicole Horan

https://twitter.com/nicolehoran28

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 8:47 pm

OMBF ame el cap es tan lkjhgfdsdfghjklkjhgfd ahhhh Sigue XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 18 Dic 2012, 9:11 pm

que inoportuna me vi jajaja,chicas tengo una observacion,pensamiento,idea como se diga bien siguo no se como se les haga pero no quiero que mi relacion con mi damon sea romantica como la de harry y camila o la de las otras jeje quiero que sea algo al estilo de damon como acorralarla en un cacillero,besarla a la fuerza jejeje y obvio yo me dejo despues de un ratito de forcejear jejeje mi imaginacion jejejeje pero por lo menos aqui puede ser no? y bueno tipo salvaje o sadico algo de malos jejeje pero bueno a la vez jeje.y gracias a la chica que vino conmigo a jumangi con su perro para traernos a la chica que escribe la nove se llama wendy la de la nove no ? lo siento no me lo se bien.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 9:51 pm

Chicas este me salio algo lindo y cursi disfrutenlo :''''33333

Capitulo 21

Narra liam.
Después de ese momento con nicole. Llegue con any.
-que hacías dentro de ese lago-dijo ella mirándome mientras caminabamos.
-ya sabes...dandome un chapuson-dije algo nervioso que sospechara algo del lago.
-seguro-dijo mirándome seria.
-a que viene el interrogatorio jusdicial-dije viéndola.
-solo curiosidad-dije encongiendose de hombros.

Narra louis.
Al fin niall salio con jessica ya que la chica parecía guardián detrás de el. Después de que adriana saliera como alma que se lleva el diablo niall y yo nos miramos confundidos.
-y haora que dije-dijo mi amigo confundido por la actitud de la chica.
-no lo se este día cada vez se pone mas raro-dije también confundido.
-sii,-dijo niall
Después de que niall y yó saliéramos de su casa nos encaminamos para encontrarmos con any y liam

Liam estaba...mojado? Que pasaría.
-por que estas mojado liam-le pregunte
-me dieron ganas de darme un chapuso.-dijo liam.
-aaa....-dije todavía sin entender.

Narra logan
Sali de la casa de louis pra hacer patrulla ya que me tocaba me adentre en el bosque oi un gran ruido y me dirigi hacia donde se encontraba ese ruido.
Me encontré con... Adriana?
-oye que te pasa-dije illendo donde estaba ella.
-dejame empaz!-me dijo enojada.
-no te dejare empaz hasta que me digas que te pasa-dije firmemente.
-pues te que darás con las ganas de saber mas-dijo saliendo rápidamente.
Esta chica esta loca o que porque huye cada vez.

Narra adriana.
Maldito logan, maldito niall malditos todos desearía no que pertenecer a esa estúpida manada ser libre y amar a quien se me de la regalada gana.
Pero no ay estoy como perro faldero detrás de ellos.
Juro que todos me las pagaran lo juro!.

Narra harry.
Sali de esa tortura de modas me dirigi hacia afuera si no me encontraba a cami para hablar con ella me agrada hablar con ella es tan diferente a cualquier chica que haya conocido en toda mi existencia,
Pero no la veía por ningún lado hasta que la vi pero no vi salir de su casa.
-camila-dije sonriendole
-harry! Como estas-dijo también sonriendome de oreja a oreja.
-bien y... Como estas?-dije sonriendole.
-no tan bien odio mi ropa-dijo viendo su ropa con asco.
-oh te ves hermosa con cualquier cosa-dije agarrandola de la mano.
-enserio-dijo con los ojos brillosos.

Narra alice
-como seria volver hacer humanos-dijo mi hermana viendo el techo.
-supongo que estaríamos muertas y teniendo nietos, visnietos y tataranietos.-dije imaginandome como sería nuestra familia.
-si... Extrañas ser humana-dijo mi hermana quitando la vista del techo.
-no tanto-dije viendo el techo.
-yo si extraño a papá y a mama-dijo mi hermana
Yo la abrase fuertemente ya que ella éra muy unida con mama.
-yo también, pero tenemos a elizabeth y a petter-dije yo.
-sii le debemos mucho-dijo comiendo sus unas.
-y al desquisiado de harry-dijo mi hermana.
-no se te quitara esa maña de comerte las unas-dije viéndola
-son ricas-dije wendy riendo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 10:01 pm

jajajaja interrogatorio judicial?... no se te hace concocido Wendy jdiasd sajajajjaajja

Any.. tranquilaa, trabajaremos en esoo iajsdasi dajajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 11:45 pm

siguela alice hahaha yo se que te toca a ti lo ame el cap estubo genialoso XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 11:46 pm

OMG hahaha presiento que alice se esta enamorando de Nialler XD wuuuu!!! ok ya estoy super loca XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 11:49 pm

jajaja sii la seguiree en la tardee.. quiero dejarlas en suspensoo asdasj jajajajajajjaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba