O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 09 Dic 2012, 10:10 am

Cheshire Cat escribió:AUwn la amé *u* Ya quiero más, siguela! :'3

djai amo que la ames jajaja... sii Wendy la otra escritora la seguira.... besoss gracias por leer...
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Dom 09 Dic 2012, 10:22 am

YEEEY APARECIIII
LIAM ES MI HERMANO WOOHOOO
PORQUE MI MAMA ES TAN MALA?
COMO QUE ME VOY A CASAR CON LOUIS??? bueno no me molestaria jajajajja
MALDITO OSO DE M****
POBRE HAZZA
Bueno ya veran que me ha encantado el capitulo
Estubo genialososososo

AHHHH NECESITO QUE LA SIGANNN
Bueno no siganla cuando puedan

Besos
Chain Chaitoo


Última edición por Cam el Dom 09 Dic 2012, 7:57 pm, editado 1 vez
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 09 Dic 2012, 10:32 am

Cam escribió:YEEEY APARECIIII
LIAM ES MI HERMANO WOOHOOO
PORQUE MI MAMA ES YAN MALA?
COMO QUE ME VOY A CASAR CON LOUIS??? bueno no me molestaria jajajajja
MALDITO OSO DE M****
POBRE HAZZA
Bueno ya veran que me ha encantado el capitulo
Estubo genialososososo

AHHHH NECESITO QUE LA SIGANNN
Bueno no siganla cuando puedan

Besos
Chain Chaitoo

jdiasjdas me alegra que te guste... jajaja si tu mama es algo mala jaja
dasudsnau ya veras.. no estoy autorisada a decir nada, estoy bajo juramento Kevin me obliga a callar xD...
Wendy la seguiraa... besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 3:28 pm

Hola chicas soy la segunda escritora y lo prometido es deuda asíque les dejo el taaan inesperado capitulo asíque deifrutenlo :D
---------------------------------------------------------------
Capitulo 2

-Los dos son como hermanos-dijo petter entrando a la habitación donde se encontraban todos.
-ya sabes nicole lo encontró medio muerto y desde entonces son inseparables-dijo elizabeth agarrando el brazo de petter.
-si para tener muchos años se comportan como niños-dijo Carlos abrazando a marga.
-aja si quien habla el que es muy maduro-dijo marga con una ceja levantada mirando a Carlos.
-shh prometistes no decir nada-dijo Carlos mirando a Magda.
En eso todos rompieron en carcajadas.
-jaja donde estuvistes harry?? No te vi en casi tooda la mañana hasta haora-dijo elizabeth sentándose a la par del ruloso.
-fui a vér si hay buena caza y pues me tarde-dijo el ruloso viendo a la peliroja
-si yo no he salido de la casa-dijo elizabeth viendo a todos.
-JA! Te atrape soy buena con la velocidad zayn-dijo nicole entrando á la casa con zayn a la par.
-yo solo te deje ganar no porque eres buena con la velocidad-dijo el morocho viendo a la castaña.
-si como no amite que te gane-dijo la ojiverde viendo al morocho.
-okey “nicole me gano” contenta-dijo zayn viendo a la castaña.
-sip muy contenta-dijo nicole sentándose donde se encontrtaban el ruloso y la peliroja

Narra louis
Estaba con todos los de mi clan hablando cuando llega niall.
-hermano como estas-dijo el rubio dándome un abrazo
-nada aquí viendo sobre que noticias nuevas hay-dije yo diciendoles con la mirada a todos que se retiraran y me dejaran solo con el rubio.
-sabias que ya se acerca la fecha del enlace-dijo el rubio viéndome seriamente.
La fecha del enlace consiste en que los dos alfas de dos distintas manadas se unan y puedan mandar la manda.
-ya se ádemas no me gusta enlasarme tan pronto cami es muy hermosa, pero no es...-dije yo pensando la palabra adecuada.
-tu tipo, quieres viajar y ser libre-dijo el rubio sentándose en la silla.
-exacto, pero soy el líder de la manada y no me queda de otra que aceptar-dije sentándome a la par del rubio que estaba comiendo algo.
-amm... Que rico-dijo el rubio comiendo una...barra de chocolate??
-donde conseguistes una barra de chocolate-dije levantando una ceja.
-tengo mi colección-dijo el rubio con aire de misterio.

Narra arely
Después de la “pelea” con cami, fui a buscar a liam,logan y any para avisarles que cami se fue a cazar. Conociéndola se meterá en problemas con su comida.
-chicos-dije llegando con los 3
-que pasa are-dijo any viéndome preocupada.
-pasa que cami se fue a cazar y le puede pasar algo-dije yo viendolos. Convertirse en lobos illendo por donde yo fui.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Dom 09 Dic 2012, 3:48 pm

OHHH ME ENCANTO
SI YO NO SOY EL TIPO DE LOUIS SOY EL TIPO DE HAZZA JJAJA OKNO SERIA EL TIPO DE CUALQUIERA SI POR MI FUERA JAJAJAJ
QUIERO LA BARRA DE CHOCOLATE DE NIALL :(
JJAJAJ
bueno basta de escribir con mayusculas me cansa jaajja
deben seguirla pronto
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
mis comentarios son demasiado coloridos jajjaja

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 09 Dic 2012, 9:18 pm

OMG ameee los caps :P :P :P :hug: :cherry: ....Wendy escribes genial
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 9:47 pm

Hahaha soy mas fuerte que Zayn!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 9:51 pm

ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:39 pm

Cam escribió:OHHH ME ENCANTO
SI YO NO SOY EL TIPO DE LOUIS SOY EL TIPO DE HAZZA JJAJA OKNO SERIA EL TIPO DE CUALQUIERA SI POR MI FUERA JAJAJAJ
QUIERO LA BARRA DE CHOCOLATE DE NIALL :(
JJAJAJ
bueno basta de escribir con mayusculas me cansa jaajja
deben seguirla pronto
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
mis comentarios son demasiado coloridos jajjaja

Besos
Chain Chaitoo
Jaja okey me gusta que te enacanta a mi me gustan están genial. Que escribas de colores haora no me toca le toca a alióce escribir aqique ALICE te toca atiende aquí a las señoritas vampíras y lobas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:46 pm

AreCookieBelieberHoran escribió:OMG ameee los caps :P :P :P Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 352482 :cherry: ....Wendy escribes genial
Gracias haora alice atiende a las señoritas lobo y vampiras si quieres leer mas de mi esta mi nove llamada “la novia de connor kennedy la acabo de hacer asíque gracias por ller la nove de alice y mía C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 10:51 pm

nicolehoran28 escribió:ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias si eres mas fuerte que zayn ahora le toca a Alice asíque alice te toca subir el otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 09 Dic 2012, 11:04 pm

dasdjas holaa, chicas vampiras y lobas... aqui el cap. 3..... me salio algo corto, pero ay les va..... besoss
Capitulo 3.
Narra Anangel
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuche unos gritos provenientes del living.
-JA! Te atrape soy buena con la velocidad zayn- -yo solo te deje ganar no porque eres buena con la velocidad- -si como no, admite que te gane-
-okey “Nicole me gano” contenta-
-si muy contenta-
-bien, me han despertado les arrancare la cabeza- dije bajando las escaleras.
-son las 12 del medio día Anne- dijo Wendy sonriendo.
-lo ven, aun debería estar durmiendo- me queje, Kendall llego hacia mí y deposito un pequeño beso en mis labios.
-¿mejor?- pregunto sonriendo.
-mucho- dije con una gran sonrisa. Todos fingieron una falsa toz y voltee amenazadoramente.
-deberían buscar un cuarto- dijo Harry riendo.
-¡Harry!- dijimos todos excepto Damon que moría de la risa.
-bien, ahora que todos están aquí- dijo Petter que colocaba sus manos en los hombros de Elizabeth. – Queríamos avisarles que mañana empiezan sus clases-
-¿entonces nos quedaremos?- pregunto Marga.
-si, por un tiempo- contesto Elizabeth sonriente.

Narra Niall
Después de mi platica con Louis fui hacia la casa de Are.
-hola bonita- dije sonriendo.
-¡hola!- dijo ella saltando a mis brazos.
-¿desde cuándo te emocionas tanto al verme?- pregunte alzando una ceja.
-calla, solo que te eh extrañado, ya casi no nos vemos- dijo Are haciendo puchero.
-sí, lo siento, pero Louis esta algo alterado por lo del enlace, Zac no para de decirle que debe comportarse como un alfa y no como un chiquillo, nuestro amo puede ser muy molesto- dije asiendo muecas.
-Cam esta igual, Lux quiere más refinamiento- dijo Are riendo.
-me alegra no tener que ser alfa, así no tendría que unirme con alguien a quien no amo- dije sonriendo.

Narra Louis.
-¡ey, Tomlinson!- grito una voz a mis espaldas.
-hola Cam- dije sonriendo. Ella miro a los 3 chicos que estaban conmigo.
-váyanse necesito hablar con Cam- dije mirando a los 3 lobos. Se levantaron y Jessica miro mal a Cam antes de irse.
-parece que está muy ansiosa porque las manadas se unan- comento irónicamente Camila.
-no te preocupes por Jess- dije sonriendo.
-agg por favor, siempre se te tira encima a ti o a Zac, no tiene vergüenza, no sé si seré capaz de aguantarla- dijo Camila rodando los ojos. Su comentario me molesto.
-no hables así de ella, Jess solo trata de proteger a Adriana- dije frunciendo el seño.
-¿protegerla?, claro- dijo riendo.
-Adriana es nueva en la manada, nuestro amo la aterra, Jesica trata de que Zac no se le acerque, no sabes lo que se siente porque para tu suerte tu ama es Lux, yo no puedo hacer nada porque soy hombre, pero estoy seguro de que tu harías lo mismo si fueras la alfa de mi manada- dije enojado. Realmente me molestaba que Camila tuviera una mala idea de Jessica, cuando ella solamente trataba de proteger a Adriana, yo me sentía realmente frustrado al no poder hacer nada para que Zac no se les acercara a cualquiera de las dos.
-yo, lo siento, no sabía- se disculpo Camila.
-está bien- dije sentándome y recobrando la calma.

Narra Nicole.
Un año más que tenía que ir a la escuela, no me agradaba la idea, pero que más podía hacer. Recorrí por toda la casa sin nada que hacer,
Elizabeth colgaba flores por la casa, Petter estaba en su despacho, Carlos y Marga estaban en el living leyendo un libro juntos, Kendall y Anne veían una película, ambas parejas traían mucha alegría viendo como se hacían cariños, era muy cursi pero lindo, Damon y Harry estaban haciendo fuerzas, Damon siempre le ganaba pero Harry aun conservaba la esperanza de algún día ganarle, Alice y Wendy solo reían viendo como su hermano hacia una rabieta como niño pequeño. No veía a Zayn asi que me imagine que estaría en el patio trasero.
-¿Qué haces?- pregunte viendo al moreno.
-trato de proyectar esta porquería- dijo Zayn molesto.
-tranquilo chico malo- dije riendo.
-¿me quieres ayudar?- pregunto mirándome misteriosamente.
-okey, ¿Qué tengo que hacer?- pregunte inocentemente.
-dame tu mano- dijo Zayn, le obedecí y luego sentí una fuerte carga de electricidad.
-te matare Malik- dije enojada.
-jajaja, lo siento, fue una pequeña descarga, no seas bebe- dijo Zayn riendo.
-me vengare, lo prometo- dije mirándolo amenazadoramente.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Dom 09 Dic 2012, 11:33 pm

LA AMEEE SIGUIENTE CAP!! ME ENAMORE DE ESTA NOVE!!!!!!!!!! baba
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Lun 10 Dic 2012, 1:49 am

me encantaron los caps chicas y me gusto lo de "morocha" jejejejeje en realidad me encanta ese termino `para mi jajaja

PD:y cuando conocere a mi damon?

PD2:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Lun 10 Dic 2012, 6:41 am

Ya es oficial
Tengo novelitis aguditis por cualpa de esta nove
SOY ADICTA
Ali me ha encantado el capitulo escribes todo jdhwsgbaj
Sabes a lo que me refiero no?
Siganla pronto o morire (la novelitis aguditis es letal)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 2 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.