Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 22. • Comparte
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
ahhhh se los tengo que compartir cada vez que les manden un Link y tienen miedo que les aparezca la niña del exorcista o algo asi esos gifs terminan la mayoria en .swf asi que cuando lo vean asi no lo abran XD Lo se cambie su vida XD
NiallIsPerfect (Are)
OMC me toca violarme a Hazza *-* pero mañana hoy me violare a Nialler y Liam XD
NiallIsPerfect (Are)
jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
Ali CrazymofoHoran
Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok noAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
jdiasdjasid..... Kevin creidooo ahora sii pagaste jajajajaja..... :suspect: ..... nooo, luego tu no me llebas a Jumanji jidjasi asdj
jajajajjja siii que cuiden de Kevin y de Tony jidasj asidjas jajajajajaja
:twisted:
Invitado
Invitado
Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
NiallIsPerfect (Are)
AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
jdaid jajaj calenturientaaa jajaja.... eyy viola a Nialler con cariño.... jdisad noo aun no tienes el honor de violar a Zayn aidsaj tienes que pasar a la otra paginaa jajaja asi que solo con los 4 jajajaj
Ali CrazymofoHoran
la loquita styles escribió:Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok noAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
jdiasdjasid..... Kevin creidooo ahora sii pagaste jajajajaja..... :suspect: ..... nooo, luego tu no me llebas a Jumanji jidjasi asdj
jajajjajajajjajajajjajajjaja.... viiiii jajaja ay Dios... perviertes mi mente llena de caramelos dajsisdaj
Ali CrazymofoHoran
Asdfghjkl jajajajaj ay no jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok noAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
jajajjajajajjajajajjajajjaja.... viiiii jajaja ay Dios... perviertes mi mente llena de caramelos dajsisdaj
Invitado
Invitado
oki ahhh me violare ah zayn hasta pasar de pagina lkmjnhgnnbjkfdkbj de Nuevo :P :P :P Pff diositodejameviolarahzayn ahhhh espero violarmelo pronto XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
jdaid jajaj calenturientaaa jajaja.... eyy viola a Nialler con cariño.... jdisad noo aun no tienes el honor de violar a Zayn aidsaj tienes que pasar a la otra paginaa jajaja asi que solo con los 4 jajajaj
NiallIsPerfect (Are)
AreCookieBelieberHoran escribió:oki ahhh me violare ah zayn hasta pasar de pagina lkmjnhgnnbjkfdkbj de Nuevo :P :P :P Pff diositodejameviolarahzayn ahhhh espero violarmelo pronto XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
por todos los espejos del mundo.. si pasas te pagina podras romper mesas con el sexy Malik ajdisajdsa i
Ali CrazymofoHoran
la loquita styles escribió:Asdfghjkl jajajajaj ay no jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok noAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
jajaja oye tu novio debe de estar perturbado adsjiasj xD ajdiasj... no lo traume con los mensajes de hace un rato? jdiasjd
Ali CrazymofoHoran
ahh pasar de pagina se ha dicho sdfghjgfghjhgf :P :P :P :PAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:oki ahhh me violare ah zayn hasta pasar de pagina lkmjnhgnnbjkfdkbj de Nuevo :P :P :P Pff diositodejameviolarahzayn ahhhh espero violarmelo pronto XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
por todos los espejos del mundo.. si pasas te pagina podras romper mesas con el sexy Malik ajdisajdsa i
NiallIsPerfect (Are)
AreCookieBelieberHoran escribió:ahh pasar de pagina se ha dicho sdfghjgfghjhgf :P :P :P :PAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:oki ahhh me violare ah zayn hasta pasar de pagina lkmjnhgnnbjkfdkbj de Nuevo :P :P :P Pff diositodejameviolarahzayn ahhhh espero violarmelo pronto XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
jaja quieres violarte a todos... jajajajjajajajajaj probecho jajaj
Ali CrazymofoHoran
YO??? hahahah creo que sip XD :PAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:ahh pasar de pagina se ha dicho sdfghjgfghjhgf :P :P :P :PAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:oki ahhh me violare ah zayn hasta pasar de pagina lkmjnhgnnbjkfdkbj de Nuevo :P :P :P Pff diositodejameviolarahzayn ahhhh espero violarmelo pronto XDAlice Carrotgirl escribió:AreCookieBelieberHoran escribió:Oh ya se mañana toca hazza y Zayn hahaha XD ehh ya casi me los violo a todos 1313 OMBF hahaha soy una calenturienta :oops:Alice Carrotgirl escribió:jajajajjajajaj Are as violado a casi todos los chicossss.... solo falta Zayn ajdasds jajaj
jaja quieres violarte a todos... jajajajjajajajajaj probecho jajaj
NiallIsPerfect (Are)
Me dijo que te dijera que cuando le vas a pagar su cita al sicologo jajajaja asdfhAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Asdfghjkl jajajajaj ay no jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Jajajjajajajajajaj y que no se les acerquen ninguna paloma jajajaja o chica 7.7 jajajaj ok noAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Okey te llevare a jumaji y dejare a los chicos en la casa para que cuiden a kevin y no se vallla jajajajajajAlice Carrotgirl escribió:la loquita styles escribió:Si tengo a kevin y lo tengo amarrado te espero para interrogarlo y decirle que deje de ser tan creído te atreverías alice miller horan gallagher de acerme eso.Alice Carrotgirl escribió:jasdisa jajaja siii y a la que pase a la siguiente pag le sedo el gran honor de violar a Hazza.... pero eso si con amor xD jdaisdjas iads
jajaja oye tu novio debe de estar perturbado adsjiasj xD ajdiasj... no lo traume con los mensajes de hace un rato? jdiasjd
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22