Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
ho por todos mis vampiros!!!!!! ame los caps y maldito damon conque sangre idiota pero aun asi lo quiero jejeje
siguanla
PD:besos vampiricos de mi parte
siguanla
anycullensalvatore
:D siganlaaaaaaaaaaaaaa!
Jessi Tomlinson*-*
Capitulo. 28
Narrador Omnisciente.
-Louis querido mío, ¿Qué te trae por aquí?- pregunto Zac sirviendo una copa de whisky.
-amo, necesitaba hablar con usted sobre el enlace- dijo Louis haciendo la voz más normal que le salía ya que estar en la casa de Zac Bane le causaba mucho miedo.
-deberías estar contento, Camila es la hembra alfa más hermosa que eh visto- dijo sonriendo maliciosamente.
-lo sé amo, pero ¿no hay manera de que el enlace se alargue un poco más?- pregunto Louis con nervios.
-¿Cuál es el problema, acaso no te llevas bien con la bella Cam?- pregunto mirándolo a los ojos, aquello lo iso temblar mas, los ojos rojos de Zac causaban miedo en cualquiera.
-solo creo que 2 semanas es muy poco, tal vez podría ser en un mes o mas- dijo Louis encogiéndose de hombros.
-bueno ya que has venido aquí creo que les podría dar una semana más, pero eso es todo- dijo Zac haciendo que Louis se sorprendiera.
-gracias amo- dijo el castaño retirándose del despacho de Zac.
-mi plan está saliendo magníficamente bien, a hora solo me falta la otra vampirita, es una testaruda pero terminara cayendo al igual que los demás- dijo Zac riendo frenéticamente.
Narra Alice.
Al terminar de duchare me vestí, y baje a la sala donde estaba mi hermano, Nicole y Damon, note que Harry y Nicole tenían una expresión sorprendida y asustada.
-¿Qué sucede?- pregunte.
-oh Alice, que bueno que estas aquí- dijo Damon levantándose sonriendo maliciosamente.
-¿Qué quieres Damon?- pregunto Nicole con rabia, no entendía a que se debía eso.
-muy bien, para empezar, solo les quiero decir que lo sé todo- dijo Damon mirándonos a cada uno, me puse nerviosa.
-¿a qué te refieres?- pregunte.
-por favor, se que estas saliendo con ese perro, el tal Niall- dijo Damon mientras gruñía. Mierda!!. ¿Cómo diablos lo sabía?
-¿Qué?- dijo Harry molesto.
-tú te callas, acaso crees que no se que todas las noches te escabulles para ir con Camille- Harry se cayó y abrió los ojos como platos.
-y tu- dijo mirando a Nicole, -siempre que dices que vas a cazar, es una mentira, vas a nadar con Liam-
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Nicole.
-los eh seguido- dijo Damon riendo.
-no tenias derecho- dijo Harry molesto.
-como sea, si quieren que haga que los demás olviden la idea de seguirlos para saber qué es lo que hacen, deben hacer algo por mi- Damon tenía el don de jugar con las mentes de las personas que quisiera, sean vampiros, lobos o humanos.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunte molesta.
-sangre- dijo mientras una sonrisa malévola se le dibujaba en el rostro.
Narra Damon.
-la conseguiremos del consultorio de Petter- dijo Nicole dando media vuelta.
-ni se te ocurra- dijo Harry sabiendo lo que pensaba.
-quiero que casen- dije sirviéndome licor.
-nunca hemos cazado- dijo Alice con indignación.
-oh vamos, cazar humanos es mucho más fácil que cazar esas cosas asquerosas que tanto les gustan- dije sonriendo.
-no dejare que mi hermana se convierta en una asesina- dijo Harry.
-eso no pensabas cuando Zayn conseguía sangre para ti, no te importaba que el se convirtiera en un asesino- dije recordando todas las muertes causadas por Zayn.
-eso es mentira la sangre que conseguía Zayn era del consultorio de Petter- se defendió el rizado.
-eso era lo que él te hacía creer, no quería que supieras que gracias a ti se había convertido en un asesino, ¿Por qué crees que para él es mucho más difícil controlar su sed estando tan cerca de esas bolsas llenas de sangre que caminan por la escuela?-
-tú fuiste el culpable de que Zayn bebiera sangre humana- grito Nicole mirando con odio a Harry.
-yo no lo sabía- dijo Harry llevando a las manos a su cabeza.
Eran tan débiles y fácil de manipular, eso sería distinto si no se alimentaran con sangre de animal, pero pronto ellos también cazaran humanos, sé que no podrán resistirse.
Narra Marga.
La película fue increíble, note que Elizabeth, Wendy y Zayn estaban más atrás de nosotros, supongo que era porque nos querían dar espacio.
De igual manera, no pude dejar de pensar, en el porqué la urgencia de Damon para sacarnos de casa, y ¿Por qué los últimos días, Nicole, Harry y Alice se comportaban tan extraño?.
-¿Qué sucede?- me pregunto Carlos.
-nada solo estaba pensando- dije soltando un suspiro.
-déjalo ya- dijo Kendall, - no te preocupes, averiguaremos lo que sucede- de inmediato me sentí más tranquila.
-no se vale que juegues con sus emociones Kendall- dijo Anangel riendo.
Narra Arely.
Todo en casa estaba demasiado aburrido, así que salí a pasear, no quería estar con los chicos ya que todos estaban alterados por la repentina noticia de que Ren sería nuestro amo, ese chico se creía un Dios.
Camine por el bosque hasta que oí un fuerte estruendo y unos gritos, me convertí en loba y fui corriendo.
Cuando vi quien era me convertí en humana.
-estás loca, ¿Qué haces?- dije arrimándome a una roca.
-¡nada!-grito mientras hacía pedazos una roca.
-okey mira, sé que no somos amigas ni nada, pero ¿Qué te pasa?, ¿Niall te hiso algo?- pregunte.
-Niall no me iso nada, lo siento, pero soy algo temperamental- dijo lanzando un trozo de roca.
-si se nota- dije bufando.
-solo tengo que irme ya- dijo sacudiendo su cabeza y echando a correr.
-pero que extraña- dije gruñendo.
Recibí un mensaje de Jessica diciendo que valla a su casa.
Narra Jessica.
Adriana, Logan, James, Arely y yo iríamos al cine, ya que no había nada mas bueno que hacer.
-¿entonces que vemos?- pregunto James.
-algo de terror- dijo Adriana sonriéndonos.
-con mucha sangre- dijo Arely sonriendo también.
-que sádicas- dije riendo.
Logan compro las entradas y yo me quede a comprar las palomitas y las bebidas.
-hola- dijo alguien atrás de mí.
-¡Zayn!, ¿Qué haces aquí?- pregunte sonriéndole.
-vine con mi mamá y mis hermanos a ver una película, pero es de amor y..- Zayn bufo y luego sonrió.
-y no eres nada romántico- dije sonriendo.
-si soy romántico- se defendió haciendo una mueca.
-si ajam- dije irónica mientras recogía las bebidas.
-oh vamos Jessi, es enserio- dijo siguiéndome.
-pruébalo- dije mientras caminaba hacia la sala de cine.
-okey, tú y yo, mañana en una cita- dijo arqueando una ceja.
-tendré que pensarlo- dije riendo y dejándolo con la boca abierta.
-tanto que demoraste- se quejo Jamos.
-lo siento, había una fila larga- mentí.
Narra Louis.
Solo una semana más, no, no, ¿Qué tengo que hacer para no casarme?. No me quiero casar.
-Louis hijo ¿Qué sucede?- pregunto mi madre entrando a mi habitación.
-la boda es en 3 semanas, no sé si pueda con esto- dije acostándome en mi cama viendo hacia el techo.
-cariño estarás bien- dijo mi madre consolándome. – yo tampoco quise casarme, en ese entonces no sabía lo importante que era, pero todo salió bien, tu padre se convirtió en mi mejor amigo y lo quiero mucho-
-lo sé mama, pero yo no espero cariño, quiero amor- dije reprimiendo las ganas de llorar.
-me gustaría ayudarte pero no hay nada que pueda hacer-
-no lo sé, tal vez convencer a Zac de que no necesitamos casarnos para poder liderar la nueva manada-
-es algo imposible Lou, lo siento pero son las reglas, y ya sabes que sucede si las rompemos-
-creo que no me importaría-
-no pienso perder a mi hijo Louis, todo saldrá bien, ya lo veras- me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.
Narra Harry.
Lo que nos había pedido Damon era una locura, jamás creí que se le ocurriría algo así, Nicole estaba furiosa conmigo por haber hecho que Zayn cazara humanos, pero yo no lo sabía.
Alice se había ido, Damon no sabia que ella antes de volverse vegetariana cazaba humanos, era muy difícil para ella, una vez que empezaba no podía parar, no quería volver a convertirse en ese monstruo.
-volvimos- anuncio Anangel que venía de la mano de Kendall.
-ya nos dimos cuenta- gruño Nicole.
-creo que me gustaba más cuando estabas feliz- dijo Zayn riendo y Nicole lo asesinó con la mirada.
“¿Dónde está Alice?” pregunto Wendy, aunque no lo haya dicho en voz alta, en mi cabeza se escuchaba como si lo hubiera hecho.
Mire hacia arriba como viendo el techo, y luego hacia abajo, me encogí de hombros y Wendy suspiro.
Narrador Omnisciente.
-Louis querido mío, ¿Qué te trae por aquí?- pregunto Zac sirviendo una copa de whisky.
-amo, necesitaba hablar con usted sobre el enlace- dijo Louis haciendo la voz más normal que le salía ya que estar en la casa de Zac Bane le causaba mucho miedo.
-deberías estar contento, Camila es la hembra alfa más hermosa que eh visto- dijo sonriendo maliciosamente.
-lo sé amo, pero ¿no hay manera de que el enlace se alargue un poco más?- pregunto Louis con nervios.
-¿Cuál es el problema, acaso no te llevas bien con la bella Cam?- pregunto mirándolo a los ojos, aquello lo iso temblar mas, los ojos rojos de Zac causaban miedo en cualquiera.
-solo creo que 2 semanas es muy poco, tal vez podría ser en un mes o mas- dijo Louis encogiéndose de hombros.
-bueno ya que has venido aquí creo que les podría dar una semana más, pero eso es todo- dijo Zac haciendo que Louis se sorprendiera.
-gracias amo- dijo el castaño retirándose del despacho de Zac.
-mi plan está saliendo magníficamente bien, a hora solo me falta la otra vampirita, es una testaruda pero terminara cayendo al igual que los demás- dijo Zac riendo frenéticamente.
Narra Alice.
Al terminar de duchare me vestí, y baje a la sala donde estaba mi hermano, Nicole y Damon, note que Harry y Nicole tenían una expresión sorprendida y asustada.
-¿Qué sucede?- pregunte.
-oh Alice, que bueno que estas aquí- dijo Damon levantándose sonriendo maliciosamente.
-¿Qué quieres Damon?- pregunto Nicole con rabia, no entendía a que se debía eso.
-muy bien, para empezar, solo les quiero decir que lo sé todo- dijo Damon mirándonos a cada uno, me puse nerviosa.
-¿a qué te refieres?- pregunte.
-por favor, se que estas saliendo con ese perro, el tal Niall- dijo Damon mientras gruñía. Mierda!!. ¿Cómo diablos lo sabía?
-¿Qué?- dijo Harry molesto.
-tú te callas, acaso crees que no se que todas las noches te escabulles para ir con Camille- Harry se cayó y abrió los ojos como platos.
-y tu- dijo mirando a Nicole, -siempre que dices que vas a cazar, es una mentira, vas a nadar con Liam-
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Nicole.
-los eh seguido- dijo Damon riendo.
-no tenias derecho- dijo Harry molesto.
-como sea, si quieren que haga que los demás olviden la idea de seguirlos para saber qué es lo que hacen, deben hacer algo por mi- Damon tenía el don de jugar con las mentes de las personas que quisiera, sean vampiros, lobos o humanos.
-¿Qué es lo que quieres?- pregunte molesta.
-sangre- dijo mientras una sonrisa malévola se le dibujaba en el rostro.
Narra Damon.
-la conseguiremos del consultorio de Petter- dijo Nicole dando media vuelta.
-ni se te ocurra- dijo Harry sabiendo lo que pensaba.
-quiero que casen- dije sirviéndome licor.
-nunca hemos cazado- dijo Alice con indignación.
-oh vamos, cazar humanos es mucho más fácil que cazar esas cosas asquerosas que tanto les gustan- dije sonriendo.
-no dejare que mi hermana se convierta en una asesina- dijo Harry.
-eso no pensabas cuando Zayn conseguía sangre para ti, no te importaba que el se convirtiera en un asesino- dije recordando todas las muertes causadas por Zayn.
-eso es mentira la sangre que conseguía Zayn era del consultorio de Petter- se defendió el rizado.
-eso era lo que él te hacía creer, no quería que supieras que gracias a ti se había convertido en un asesino, ¿Por qué crees que para él es mucho más difícil controlar su sed estando tan cerca de esas bolsas llenas de sangre que caminan por la escuela?-
-tú fuiste el culpable de que Zayn bebiera sangre humana- grito Nicole mirando con odio a Harry.
-yo no lo sabía- dijo Harry llevando a las manos a su cabeza.
Eran tan débiles y fácil de manipular, eso sería distinto si no se alimentaran con sangre de animal, pero pronto ellos también cazaran humanos, sé que no podrán resistirse.
Narra Marga.
La película fue increíble, note que Elizabeth, Wendy y Zayn estaban más atrás de nosotros, supongo que era porque nos querían dar espacio.
De igual manera, no pude dejar de pensar, en el porqué la urgencia de Damon para sacarnos de casa, y ¿Por qué los últimos días, Nicole, Harry y Alice se comportaban tan extraño?.
-¿Qué sucede?- me pregunto Carlos.
-nada solo estaba pensando- dije soltando un suspiro.
-déjalo ya- dijo Kendall, - no te preocupes, averiguaremos lo que sucede- de inmediato me sentí más tranquila.
-no se vale que juegues con sus emociones Kendall- dijo Anangel riendo.
Narra Arely.
Todo en casa estaba demasiado aburrido, así que salí a pasear, no quería estar con los chicos ya que todos estaban alterados por la repentina noticia de que Ren sería nuestro amo, ese chico se creía un Dios.
Camine por el bosque hasta que oí un fuerte estruendo y unos gritos, me convertí en loba y fui corriendo.
Cuando vi quien era me convertí en humana.
-estás loca, ¿Qué haces?- dije arrimándome a una roca.
-¡nada!-grito mientras hacía pedazos una roca.
-okey mira, sé que no somos amigas ni nada, pero ¿Qué te pasa?, ¿Niall te hiso algo?- pregunte.
-Niall no me iso nada, lo siento, pero soy algo temperamental- dijo lanzando un trozo de roca.
-si se nota- dije bufando.
-solo tengo que irme ya- dijo sacudiendo su cabeza y echando a correr.
-pero que extraña- dije gruñendo.
Recibí un mensaje de Jessica diciendo que valla a su casa.
Narra Jessica.
Adriana, Logan, James, Arely y yo iríamos al cine, ya que no había nada mas bueno que hacer.
-¿entonces que vemos?- pregunto James.
-algo de terror- dijo Adriana sonriéndonos.
-con mucha sangre- dijo Arely sonriendo también.
-que sádicas- dije riendo.
Logan compro las entradas y yo me quede a comprar las palomitas y las bebidas.
-hola- dijo alguien atrás de mí.
-¡Zayn!, ¿Qué haces aquí?- pregunte sonriéndole.
-vine con mi mamá y mis hermanos a ver una película, pero es de amor y..- Zayn bufo y luego sonrió.
-y no eres nada romántico- dije sonriendo.
-si soy romántico- se defendió haciendo una mueca.
-si ajam- dije irónica mientras recogía las bebidas.
-oh vamos Jessi, es enserio- dijo siguiéndome.
-pruébalo- dije mientras caminaba hacia la sala de cine.
-okey, tú y yo, mañana en una cita- dijo arqueando una ceja.
-tendré que pensarlo- dije riendo y dejándolo con la boca abierta.
-tanto que demoraste- se quejo Jamos.
-lo siento, había una fila larga- mentí.
Narra Louis.
Solo una semana más, no, no, ¿Qué tengo que hacer para no casarme?. No me quiero casar.
-Louis hijo ¿Qué sucede?- pregunto mi madre entrando a mi habitación.
-la boda es en 3 semanas, no sé si pueda con esto- dije acostándome en mi cama viendo hacia el techo.
-cariño estarás bien- dijo mi madre consolándome. – yo tampoco quise casarme, en ese entonces no sabía lo importante que era, pero todo salió bien, tu padre se convirtió en mi mejor amigo y lo quiero mucho-
-lo sé mama, pero yo no espero cariño, quiero amor- dije reprimiendo las ganas de llorar.
-me gustaría ayudarte pero no hay nada que pueda hacer-
-no lo sé, tal vez convencer a Zac de que no necesitamos casarnos para poder liderar la nueva manada-
-es algo imposible Lou, lo siento pero son las reglas, y ya sabes que sucede si las rompemos-
-creo que no me importaría-
-no pienso perder a mi hijo Louis, todo saldrá bien, ya lo veras- me dio un beso en la frente y salió de mi habitación.
Narra Harry.
Lo que nos había pedido Damon era una locura, jamás creí que se le ocurriría algo así, Nicole estaba furiosa conmigo por haber hecho que Zayn cazara humanos, pero yo no lo sabía.
Alice se había ido, Damon no sabia que ella antes de volverse vegetariana cazaba humanos, era muy difícil para ella, una vez que empezaba no podía parar, no quería volver a convertirse en ese monstruo.
-volvimos- anuncio Anangel que venía de la mano de Kendall.
-ya nos dimos cuenta- gruño Nicole.
-creo que me gustaba más cuando estabas feliz- dijo Zayn riendo y Nicole lo asesinó con la mirada.
“¿Dónde está Alice?” pregunto Wendy, aunque no lo haya dicho en voz alta, en mi cabeza se escuchaba como si lo hubiera hecho.
Mire hacia arriba como viendo el techo, y luego hacia abajo, me encogí de hombros y Wendy suspiro.
Ali CrazymofoHoran
nxndburila,snfjoehwbsjjkzmje<3 gracias estuvo hermoso el cap. : ') & Zayn es un amor...
HarmonyMalik
3 semanas? 3 SEMANAS? **** morire
Tengu una duda
La yo de la nove sabe que se va a casar en 3 semanas? Es que no se se me dio la dudajajajja
Amo la nove esta genial :)
Siganla pronto/chicas quiero saber maas
Estoy tan adicta a esta nove como Damon a la sangre humana jajajajaj
Besos
Chain Chaitoo
Tengu una duda
La yo de la nove sabe que se va a casar en 3 semanas? Es que no se se me dio la dudajajajja
Amo la nove esta genial :)
Siganla pronto/chicas quiero saber maas
Estoy tan adicta a esta nove como Damon a la sangre humana jajajajaj
Besos
Chain Chaitoo
Cam
jajaja omg..!!! sus comentarios me ponen contentass... gracias chicass por leer la novee.. las amamossss
ya estamos en la pagina 17 y por el capitulo 28.. *_____*....
que emocion ajdisa ...
Cam... no la tu en la nove aun no lo sabee... pero ya lo sabraa.......
:)
ya estamos en la pagina 17 y por el capitulo 28.. *_____*....
que emocion ajdisa ...
Cam... no la tu en la nove aun no lo sabee... pero ya lo sabraa.......
:)
Ali CrazymofoHoran
OMG asi o mas no se puede amar una novela es tan genial las adoro chicas gracias por escribirla :)
NiallIsPerfect (Are)
Omg que romantico Liam y yo *-* pero que malo que es Damon!!! No me separaras de mi Liam!
Nicole Horan
omg...!!! gracias hermosas.. me hacen un favor.. se pasan por mi otraa nove.. graciasss
las amooo
https://onlywn.activoforo.com/t25729-you-have-me-in-the-cloudsharry-styles-y-alice-segunda-temporada
las amooo
https://onlywn.activoforo.com/t25729-you-have-me-in-the-cloudsharry-styles-y-alice-segunda-temporada
Ali CrazymofoHoran
Mensaje por parte de wendy
AVISO IMPORTANTE
hola chicas bueno este aviso es para informarles que no podre subir capitulos muy seguido, PORQUE aqui en mi paiz se acabaron las vacaciones una semana me queda de descanzo D: y... Como estudio en la tarde de 1:14 de la tarde para las 6:15 estare reatareada con todo lo que me dejan asique no se preocupen pero subire capitulos desde el cel si es que tengo tiempo y si no los escribire en el cel y luego los subire siii me desaparezco dias,semasnas o hasta meses es porque no tengo ni tiempo para respirar ok asique esto es solo para avisarles y hoarita les subo capitulo :)
Invitado
Invitado
chicas siganla cuando puedan & dont' worry be happy : )
esto es muy adictivo saben?
esto es muy adictivo saben?
HarmonyMalik
amooooooooooooooooo tu novela
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado
te pasas por la mia?
CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (ZAYN Y TU)
https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado
ch.alzapiedi
no te preocupes chica entendemos odio la escuela!!!! :wut: pero ya que dice mi mama: te hace una persona mejor :roll: :x ouch....odio cuando sacan sus sermones :suspect: pero ya que tenemos que estudiar y a mi tambien se me acabaron las vacaciones pero esta lloviendo asi que no tuve clases yuuupi jejejela loquita styles escribió:Mensaje por parte de wendyAVISO IMPORTANTEhola chicas bueno este aviso es para informarles que no podre subir capitulos muy seguido, PORQUE aqui en mi paiz se acabaron las vacaciones una semana me queda de descanzo D: y... Como estudio en la tarde de 1:14 de la tarde para las 6:15 estare reatareada con todo lo que me dejan asique no se preocupen pero subire capitulos desde el cel si es que tengo tiempo y si no los escribire en el cel y luego los subire siii me desaparezco dias,semasnas o hasta meses es porque no tengo ni tiempo para respirar ok asique esto es solo para avisarles y hoarita les subo capitulo :)
anycullensalvatore
Capitulo 29
Narra alice
No puedo hacer lo que quiere damon solo de acordarme todas las muertes que fueron por mi culpa los gritos, las suplicas.
Movi mi cabeza para sacar esos recuerdos que me hacen mas dano.
Sali de esa casa para dirigirme al lago donde siempre vengo junto con niall
Niall? Que pasara con el sus superiores sabran de nuestros encuentros.
Narra jessica
Estuvimos viendo una pelicula de mal gusto, que pelicula vere con zayn espero que esta no zayn es muy lindo y amable es tan... El?
-alfin acabo-dijo arely
-no seas tan dramatica-dijo logan
-admitanlo esa pelicula no estaba buena-les dije comiendo una palomita
Salimos del cine y nos fuimos para la casa
Narra nicole
No,no,no,no y no no hare lo que damon quiera y... Si me escapo con liam y nunca volver ser libre con el hombre al que amo
Estoy de lo mas alejada asi harry no me escucha y no sabe lo que estare pensando
Creo que escaparme con liam seria bueno o no? Y si hay una guerra por nuestra culpa...
Narrador omnisoncente
Han pasado dos dias el clan smith sigue preocupado por los chicos harry,alice y nicole, damon sigue amenazando a los tres para que les traiga sangre humana pero estos no saben que hacer.
Mientras en la manada de louis
El castano hace todo lo que tiene a su alcanze para no casarse, zack trama algo que perjudicara a las dos manadas y al clan smith, ya se empieza a acercar el enlace
Narra cami
-que?!-dije yo alterada no puede ser que en tres semanas me case con louis -si asi se lo dijo zack a louis que en tres semanas se casan-me informo arely
-no tiene que a ver algo para impedirlo lo que... Sea?-dije alborde de la desesperacion
-no hay mas esperanzas o impedimentos para que no se casen-dijo arely
-que tal si se “enferma” zen-inqueri yo
-que estas pensando-me pregunto arely
-algo que me salvara a mi y al pellejo de louis-dije pensando en un plan para no casarme con louis
Narra jessica
Ni se porque acepte pero bueno,Hoy es el dia en que zayn me llevara al cine que hago? Como me vere... Estoy tan nerviosa
Estoy en la entrada del cine viendo si zayn aparece por algun lado
-lista para perder-me pregunto por atras zayn
-en tus suenos smith-dije fuerte.
-ok vamos a que pierdas-dijo con una sonrisa
Pagamos los voletos y nos dirigimos hacia la pelicula. Que era “tres metros sobre el cielo”
Narra arely
Que estara pensando camila y.. Porque tanta insistencia en no casarse con louis esto me esta extranando mucho el comportamiento de todos lo averiguare cueste lo que me cueste averiguare que pasa con los chicos
Narra alice
No puedo hacer lo que quiere damon solo de acordarme todas las muertes que fueron por mi culpa los gritos, las suplicas.
Movi mi cabeza para sacar esos recuerdos que me hacen mas dano.
Sali de esa casa para dirigirme al lago donde siempre vengo junto con niall
Niall? Que pasara con el sus superiores sabran de nuestros encuentros.
Narra jessica
Estuvimos viendo una pelicula de mal gusto, que pelicula vere con zayn espero que esta no zayn es muy lindo y amable es tan... El?
-alfin acabo-dijo arely
-no seas tan dramatica-dijo logan
-admitanlo esa pelicula no estaba buena-les dije comiendo una palomita
Salimos del cine y nos fuimos para la casa
Narra nicole
No,no,no,no y no no hare lo que damon quiera y... Si me escapo con liam y nunca volver ser libre con el hombre al que amo
Estoy de lo mas alejada asi harry no me escucha y no sabe lo que estare pensando
Creo que escaparme con liam seria bueno o no? Y si hay una guerra por nuestra culpa...
Narrador omnisoncente
Han pasado dos dias el clan smith sigue preocupado por los chicos harry,alice y nicole, damon sigue amenazando a los tres para que les traiga sangre humana pero estos no saben que hacer.
Mientras en la manada de louis
El castano hace todo lo que tiene a su alcanze para no casarse, zack trama algo que perjudicara a las dos manadas y al clan smith, ya se empieza a acercar el enlace
Narra cami
-que?!-dije yo alterada no puede ser que en tres semanas me case con louis -si asi se lo dijo zack a louis que en tres semanas se casan-me informo arely
-no tiene que a ver algo para impedirlo lo que... Sea?-dije alborde de la desesperacion
-no hay mas esperanzas o impedimentos para que no se casen-dijo arely
-que tal si se “enferma” zen-inqueri yo
-que estas pensando-me pregunto arely
-algo que me salvara a mi y al pellejo de louis-dije pensando en un plan para no casarme con louis
Narra jessica
Ni se porque acepte pero bueno,Hoy es el dia en que zayn me llevara al cine que hago? Como me vere... Estoy tan nerviosa
Estoy en la entrada del cine viendo si zayn aparece por algun lado
-lista para perder-me pregunto por atras zayn
-en tus suenos smith-dije fuerte.
-ok vamos a que pierdas-dijo con una sonrisa
Pagamos los voletos y nos dirigimos hacia la pelicula. Que era “tres metros sobre el cielo”
Narra arely
Que estara pensando camila y.. Porque tanta insistencia en no casarse con louis esto me esta extranando mucho el comportamiento de todos lo averiguare cueste lo que me cueste averiguare que pasa con los chicos
Invitado
Invitado
OHH YEAAH
TENGO UN PLAN!!!
Ni idea de cual es pero lo tengo!!
Y podre ser feliz por siempre con Harry bueno en la nove porque en la vida real tambien sera feliz por siempre con Louis jajja okno
Amo la noveeee
Esta geniall
El capitulo estubo super bueno
Siganla pronto chicas
Besos
Chain Chaitoo
TENGO UN PLAN!!!
Ni idea de cual es pero lo tengo!!
Y podre ser feliz por siempre con Harry bueno en la nove porque en la vida real tambien sera feliz por siempre con Louis jajja okno
Amo la noveeee
Esta geniall
El capitulo estubo super bueno
Siganla pronto chicas
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Contenido patrocinado
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22