Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
cuando saldran jessica y zayn? :'c
Bueno siganla cuando puedan que esta noveela es ya una de mis favoritas la leo diario desde el principio creo que tengo un vicio:$
Bueno siganla cuando puedan que esta noveela es ya una de mis favoritas la leo diario desde el principio creo que tengo un vicio:$
HarmonyMalik
Lo siento chicas por el cap pero tuve una cita asíque drisfrutenlo C:
Narra harry.
Que le pasa a ese rubio tenido con mi hermana me acerque a ellos.
-jaja okey,soy niall y tu nombre es-dijo el rubio extendiendole la mano a mi hermana
-que lindo nombre,callate alice-dijo mi hermana pensándolo
Y antes de que respondiera dije.
-no te interesa como se llama ella-dije detrás de mi hermana -vamonos-le dije a mi hermana tomándola de la mano detrás nos seguían kendall y anagel.
-que te pasa?-me dijo mi hermana pero yo hice caso omiso.
-harry dejame-dijo soltandose de mi agarre.
-alice no te quiero ver cerca de ese chico me entendistes-dije yo apunto de perder los estribus.
-no eres mi jefe para prohibirme nada-dijo alice viéndome enojada.
-soy tu hermano mayor eso significa que puedo prohirte con quien hablar-dije viéndola enojado.
Narra damon
Gracias lobita muchas gracias estuve apunto de satisfacer mis necesidades de vampiros agh ahorá me quede sin bocadillo gracias lobita.
-huy esa cara-dijo Carlos caminando donde estaba yo.
Si le digo me sermonea.
-me encontré con una loba-dije acordandome de la bella chica.
-uy vamos al comedor hay deben de estar todos-dijo Carlos illendo a la cafetería.
Narra anangel
Éstavamos presenciando las peleas de alice y harry como siempre cuando siento un olor a perro.
-chicos no sienten eso-dije sintiendo ese olor tan asqueroso cerca.
-huele a perro mojado-dijo harry
-yo también lo siento-dijo alice.
-hermanitos!-dijo wendy dtras de sus hermanos.
-wendy y ese olor-dijo kendall tapandose con su sueter.
-ese olor viene de wendy-dijo alice dando un paso para atrás.
-que olor-dijo wendy oliendo su chaqueta.
-wendy donde estuvistes?!-dijo harry viendo a su hermana con enojo.
-a.. Me caí con el mismo lobo encima de el-dijo wendy quitándose la chaqueta.
-espera a ella no le dices nada pero a mi si verdad-dijo alice haciendose la ofendida.
-wendy styles smith-dijo el ruloso viendo a su hermana con enojo.
Narra louis.
Después que la vampirita salio literalmente sacando humo por las orejas.
Me fui para el comedor para encontrarme con los de mi manada para hablar sobre el tema de los chupa sangre cuando any contó algo que me dejo sorprendido.
-un vampiro estuvo casi de clavarle los dientes a un humano-dije any viéndonos a todos.
Narra zayn.
-tranquila nicole-le dije a nicole cuando se fue el lobo.
-necesito estar sola-dijo nicole camiando.
Después de que nicole se fuera camine para ir al comedor
Pero choque con una chica, por su olor era una loba.
-fíjate por donde caminas-dijo la chica viéndome con odio.
-lo siento-dije ayudándola con sus libros.
-jessica vamos-dijo un lobo.
-ya voy james-de fue pero antes me lanzo una mirada fulminante.
Narra harry.
Que le pasa a ese rubio tenido con mi hermana me acerque a ellos.
-jaja okey,soy niall y tu nombre es-dijo el rubio extendiendole la mano a mi hermana
-que lindo nombre,callate alice-dijo mi hermana pensándolo
Y antes de que respondiera dije.
-no te interesa como se llama ella-dije detrás de mi hermana -vamonos-le dije a mi hermana tomándola de la mano detrás nos seguían kendall y anagel.
-que te pasa?-me dijo mi hermana pero yo hice caso omiso.
-harry dejame-dijo soltandose de mi agarre.
-alice no te quiero ver cerca de ese chico me entendistes-dije yo apunto de perder los estribus.
-no eres mi jefe para prohibirme nada-dijo alice viéndome enojada.
-soy tu hermano mayor eso significa que puedo prohirte con quien hablar-dije viéndola enojado.
Narra damon
Gracias lobita muchas gracias estuve apunto de satisfacer mis necesidades de vampiros agh ahorá me quede sin bocadillo gracias lobita.
-huy esa cara-dijo Carlos caminando donde estaba yo.
Si le digo me sermonea.
-me encontré con una loba-dije acordandome de la bella chica.
-uy vamos al comedor hay deben de estar todos-dijo Carlos illendo a la cafetería.
Narra anangel
Éstavamos presenciando las peleas de alice y harry como siempre cuando siento un olor a perro.
-chicos no sienten eso-dije sintiendo ese olor tan asqueroso cerca.
-huele a perro mojado-dijo harry
-yo también lo siento-dijo alice.
-hermanitos!-dijo wendy dtras de sus hermanos.
-wendy y ese olor-dijo kendall tapandose con su sueter.
-ese olor viene de wendy-dijo alice dando un paso para atrás.
-que olor-dijo wendy oliendo su chaqueta.
-wendy donde estuvistes?!-dijo harry viendo a su hermana con enojo.
-a.. Me caí con el mismo lobo encima de el-dijo wendy quitándose la chaqueta.
-espera a ella no le dices nada pero a mi si verdad-dijo alice haciendose la ofendida.
-wendy styles smith-dijo el ruloso viendo a su hermana con enojo.
Narra louis.
Después que la vampirita salio literalmente sacando humo por las orejas.
Me fui para el comedor para encontrarme con los de mi manada para hablar sobre el tema de los chupa sangre cuando any contó algo que me dejo sorprendido.
-un vampiro estuvo casi de clavarle los dientes a un humano-dije any viéndonos a todos.
Narra zayn.
-tranquila nicole-le dije a nicole cuando se fue el lobo.
-necesito estar sola-dijo nicole camiando.
Después de que nicole se fuera camine para ir al comedor
Pero choque con una chica, por su olor era una loba.
-fíjate por donde caminas-dijo la chica viéndome con odio.
-lo siento-dije ayudándola con sus libros.
-jessica vamos-dijo un lobo.
-ya voy james-de fue pero antes me lanzo una mirada fulminante.
Invitado
Invitado
Jeyyy estan geniales los caps que mejor que peleas entra vampiros y licantropos
Richis.
hduashuas Wendy zanahoria sezyy me encantoo el cap... jaidsa ahora me pongo a escribir el siguiente pero hantess.................
chicas ya vamos por la pagina 6... wii que alegriaaa bueno puess graciass por leer la nove salida de nuestras traumas cabezitas jajaj naaaa jajaja les tengo una propuesta.... hagamos un gran esfuerzo para llegar a la pag 10 hasta el cumple de Boo Bear siiii...... se que lo lograremossss
besosss chicasss las amamooooos
chicas ya vamos por la pagina 6... wii que alegriaaa bueno puess graciass por leer la nove salida de nuestras traumas cabezitas jajaj naaaa jajaja les tengo una propuesta.... hagamos un gran esfuerzo para llegar a la pag 10 hasta el cumple de Boo Bear siiii...... se que lo lograremossss
besosss chicasss las amamooooos
Ali CrazymofoHoran
De acuerdo
mision aceptada
Para el cumple de BooBear llegaremos a la pagina 10
A menos de que se acabe el mundo jajajaj
Me encantaron los capis
Siganla pronto
Besos
Chain Chaitoo
mision aceptada
Para el cumple de BooBear llegaremos a la pagina 10
A menos de que se acabe el mundo jajajaj
Me encantaron los capis
Siganla pronto
Besos
Chain Chaitoo
Cam
jkajjajaja el fin del mundoo.... noo, no podemos morir hantes de que conosca al sexy duende y me lo bese jdiasj jajaj
me alegra que te allan gustado los caps Cam
me alegra que te allan gustado los caps Cam
Ali CrazymofoHoran
Siguela porfi ahhh!!! La amo!!!
Nicole Horan
dios alice!!!!!!me encanto mi encuentro con damon crees poder hacerme otro encuentro?jejejeje no tengo llenadera pero esque lo amo jajaja y cree que soy bella jajajaja.
siguela,plis no lo pueden dejar asi chicas!!!!
PD:besos vampiricos de mi parte.
siguela,plis no lo pueden dejar asi chicas!!!!
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
Hola los ame hahahaha Nooo l mundo no pude acabar hasta despuesdel 9 d junio ahy ya se puede acabar XD
NiallIsPerfect (Are)
Siganla! que esta heeermosa:a
HarmonyMalik
perdon la tardanza chicas pero mi mama me puso a limpiar todo porque hay visitas en casa jdaidas bueno como seaaa....
aqui esta las amo besoss
sexy Carrot.... me respondiooooo djaidjai jajajja
te toca seguir depus hablamoss chauuuu
Capitulo. 14
Narra Wendy.
Camine furiosa por los pasillos cuando vi a mis hermanos, Harry y Alice peleaban como siempre.
Todos me dijeron que apestaba a perro mojado, olí mi chaqueta y era cierto, cuando me preguntaron.
-¡¿Wendy donde estuviste?!-dijo Harry viéndome con enojo.
-a... Me tope con el mismo lobo de el otro día y caí encima de él-dije quitándome la chaqueta.
-¡espera!, a ella no le dices nada pero a mi si ¿verdad?-dijo Alice haciéndose la ofendida.
-Wendy Styles Smith-dijo el ruloso viéndome con enojo.
-Maldita traidora- dije viendo a mi hermana con ira.
-se lo dije a Alice, y te lo diré a ti, no quiero que estés cerca de ese chico- grito mi hermano furioso.
-no puedes decirme con quien debo o no debo estar, así que deja tus escenitas Harry- dije furiosa caminando hacia el comedor.
Narra Arely.
Me sentía tan mal a mí me gustaba Niall el era tan lindo y mi mejor amigo, teníamos tantas cosas en común, era simplemente perfecto para mi, pero al rubio despeinado ese le atraía otra chica, y lo peor es que esa chica era una de ellos, un vampiro, le dije que tuviera cuidado porque si los custodios se enteraran de que a el le gustaba una de ellos habrían muchos problemas, pero realmente no me importaba eso porque los custodios la matarían si se enteraran, lo que quería era que Niall no se le acercara así que lo asuste diciéndole que nos matarían a todos si se enteraban.
Camine hacia el comedor donde ya se encontraban todos los de la manada y por lo visto estaban algo alterados así que me uní a ellos para saber de qué tanto hablaban.
Narra Cam.
Llegue a la mesa en donde siempre nos sentábamos a la hora del receso y ahí estaban todos con cara de pánico, mire a Louis quien me miro serio.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-pasa que esas sanguijuelas no son para nada de confiar- contesto Any con furia. Mire a Louis para que me explicara porque no entendía nada.
-uno de ellos estuvo a punto de clavarle el colmillo a uno de los estudiantes- dijo Louis viéndome serio.
-pero ellos solo cazan animales, recuérdalo Louis- dijo Niall viendo a su alfa esperanzado, no sé si vi mal pero parecía que Arely mataba con la mirada al rubio.
-es verdad- dijo Louis mirándome con un brillo en los ojos.
-agg, ¿están diciendo que miento?- pregunto Any con notable enojo.
Narra Louis
-claro que no Any- dije temeroso, esa chica me daba miedo cuando se enojaba.
-¿entonces qué haremos?- pregunto Jesica.
-Camila ya hablo con ellos sobre el tratado- comento Adriana y todos volteamos a ver a Cam quien se puso nerviosa.
-amm, sí, yo hable con ellos- dijo Cam tartamudeando. Eso solo hacia cuando estaba mintiendo.
-¿y de que va el tratado?- pregunto Jesica arqueando las cejas.
-agg, ya sabes que no pueden cazar en nuestro territorio y esas cosas- dijo Cam – y ya me voy- dijo a punto de echar a correr.
-¿le van a creer?- pregunto Jessica mirándome furiosa.
-basta Jessica- dije y ella callo.
Narra Kendall.
Entramos al comedor y nos sentamos en la mesa más alejada de los perros, Carlos y Marga estaban abrazados hablando de que se yo, Nicole aun no llegaba, Zayn estaba sentado a un lado de la parejita mirando hacia la puerta esperando que Nicole apareciera, Anne estaba a mi lado escuchando música con su iphone. Alice, Wendy y Harry estaban peleando como siempre y Damon solo estaba ahí sentado sin hacer nada, Harry se altero y luego nos miro preocupado.
-¿Qué paso?- pregunto Carlos.
-¿Cómo pudiste ser tan irresponsable?- grito Harry mirando a Damon, no entendíamos de que hablaba.
-¿de qué hablas?- pregunto Damon sin prestarle mucha atención.
-casi muerdes a un chico, esos lobos te han visto, ¿Por qué no nos dijiste?- volvió a hablar Harry.
-porque igual te ibas a enterar, ya no hagas drama, ni siquiera pude probar una gota de sangre, no es para tanto- dijo Damon
-¿Qué parte de no meterse en problemas no te quedo claro Damon?- pregunte enojado.
-oh ya basta rubio, no sean histéricos- dijo el pelinegro levantándose de la mesa. Perecía que hoy todos se decidieron a pelear.
-iré a buscar a Nicole antes de que ella también se meta en problemas- dijo Zayn levantándose y saliendo del comedor.
Narra Harry.
Ahora todos estábamos en silencio, eso era muy raro a que siempre pasamos hablando de tantas cosas, esto comenzaba a incomodarme, estaba enojado con Damon y el se había ido del comedor para ya no vernos, Nicole y Zayn no aparecían y con ellos es con quien más hablo, la parejita de Carlos y Marga estaban enojados porque creen que me porto muy sobreprotector con mis hermanas, pero que mas da no iba a dejar que se junten con ese par de perros mal olientes, vi a Camille casi salir huyendo de la mesa donde estaban los todos los lobos así que decidí seguirla.
-buuu- dije asustándola.
-¡ey!, no hagas eso- dijo frunciendo el seño y yo estalle en carcajadas.
-deberías aprender a controlar a tus vampiritos- dijo cruzándose de brazos.
-¿controlar?, jajaja no soy su niñera, bueno tal vez de mis hermanas pero no puedo obligar a los demás, no son mis perros- dije riendo.
-como sea, no tiene que volverse a repetir- dijo mirándome seria.
-okey, no me has dicho tu nombre, yo soy Harry- dije extendiéndole la mano.
-soy Camila- dijo ella sonriéndome, se la veía tan tierna, ¡espera!, les prohíbes a tus hermanas que se junten con esos lobos y tu estas ligando con una, que mas da no tienen porque enterarse.
Narra Zayn.
Me alteraba no encontrar a Nicole, camine por toda la escuela hasta que me volví a chocar con la chica de hace un rato.
-lo siento- dijo separándose de mi.
-yo también, estoy buscando a mi hermana- pensé que eso fue demasiada información.
aqui esta las amo besoss
sexy Carrot.... me respondiooooo djaidjai jajajja
te toca seguir depus hablamoss chauuuu
Capitulo. 14
Narra Wendy.
Camine furiosa por los pasillos cuando vi a mis hermanos, Harry y Alice peleaban como siempre.
Todos me dijeron que apestaba a perro mojado, olí mi chaqueta y era cierto, cuando me preguntaron.
-¡¿Wendy donde estuviste?!-dijo Harry viéndome con enojo.
-a... Me tope con el mismo lobo de el otro día y caí encima de él-dije quitándome la chaqueta.
-¡espera!, a ella no le dices nada pero a mi si ¿verdad?-dijo Alice haciéndose la ofendida.
-Wendy Styles Smith-dijo el ruloso viéndome con enojo.
-Maldita traidora- dije viendo a mi hermana con ira.
-se lo dije a Alice, y te lo diré a ti, no quiero que estés cerca de ese chico- grito mi hermano furioso.
-no puedes decirme con quien debo o no debo estar, así que deja tus escenitas Harry- dije furiosa caminando hacia el comedor.
Narra Arely.
Me sentía tan mal a mí me gustaba Niall el era tan lindo y mi mejor amigo, teníamos tantas cosas en común, era simplemente perfecto para mi, pero al rubio despeinado ese le atraía otra chica, y lo peor es que esa chica era una de ellos, un vampiro, le dije que tuviera cuidado porque si los custodios se enteraran de que a el le gustaba una de ellos habrían muchos problemas, pero realmente no me importaba eso porque los custodios la matarían si se enteraran, lo que quería era que Niall no se le acercara así que lo asuste diciéndole que nos matarían a todos si se enteraban.
Camine hacia el comedor donde ya se encontraban todos los de la manada y por lo visto estaban algo alterados así que me uní a ellos para saber de qué tanto hablaban.
Narra Cam.
Llegue a la mesa en donde siempre nos sentábamos a la hora del receso y ahí estaban todos con cara de pánico, mire a Louis quien me miro serio.
-¿Qué pasa?- pregunte.
-pasa que esas sanguijuelas no son para nada de confiar- contesto Any con furia. Mire a Louis para que me explicara porque no entendía nada.
-uno de ellos estuvo a punto de clavarle el colmillo a uno de los estudiantes- dijo Louis viéndome serio.
-pero ellos solo cazan animales, recuérdalo Louis- dijo Niall viendo a su alfa esperanzado, no sé si vi mal pero parecía que Arely mataba con la mirada al rubio.
-es verdad- dijo Louis mirándome con un brillo en los ojos.
-agg, ¿están diciendo que miento?- pregunto Any con notable enojo.
Narra Louis
-claro que no Any- dije temeroso, esa chica me daba miedo cuando se enojaba.
-¿entonces qué haremos?- pregunto Jesica.
-Camila ya hablo con ellos sobre el tratado- comento Adriana y todos volteamos a ver a Cam quien se puso nerviosa.
-amm, sí, yo hable con ellos- dijo Cam tartamudeando. Eso solo hacia cuando estaba mintiendo.
-¿y de que va el tratado?- pregunto Jesica arqueando las cejas.
-agg, ya sabes que no pueden cazar en nuestro territorio y esas cosas- dijo Cam – y ya me voy- dijo a punto de echar a correr.
-¿le van a creer?- pregunto Jessica mirándome furiosa.
-basta Jessica- dije y ella callo.
Narra Kendall.
Entramos al comedor y nos sentamos en la mesa más alejada de los perros, Carlos y Marga estaban abrazados hablando de que se yo, Nicole aun no llegaba, Zayn estaba sentado a un lado de la parejita mirando hacia la puerta esperando que Nicole apareciera, Anne estaba a mi lado escuchando música con su iphone. Alice, Wendy y Harry estaban peleando como siempre y Damon solo estaba ahí sentado sin hacer nada, Harry se altero y luego nos miro preocupado.
-¿Qué paso?- pregunto Carlos.
-¿Cómo pudiste ser tan irresponsable?- grito Harry mirando a Damon, no entendíamos de que hablaba.
-¿de qué hablas?- pregunto Damon sin prestarle mucha atención.
-casi muerdes a un chico, esos lobos te han visto, ¿Por qué no nos dijiste?- volvió a hablar Harry.
-porque igual te ibas a enterar, ya no hagas drama, ni siquiera pude probar una gota de sangre, no es para tanto- dijo Damon
-¿Qué parte de no meterse en problemas no te quedo claro Damon?- pregunte enojado.
-oh ya basta rubio, no sean histéricos- dijo el pelinegro levantándose de la mesa. Perecía que hoy todos se decidieron a pelear.
-iré a buscar a Nicole antes de que ella también se meta en problemas- dijo Zayn levantándose y saliendo del comedor.
Narra Harry.
Ahora todos estábamos en silencio, eso era muy raro a que siempre pasamos hablando de tantas cosas, esto comenzaba a incomodarme, estaba enojado con Damon y el se había ido del comedor para ya no vernos, Nicole y Zayn no aparecían y con ellos es con quien más hablo, la parejita de Carlos y Marga estaban enojados porque creen que me porto muy sobreprotector con mis hermanas, pero que mas da no iba a dejar que se junten con ese par de perros mal olientes, vi a Camille casi salir huyendo de la mesa donde estaban los todos los lobos así que decidí seguirla.
-buuu- dije asustándola.
-¡ey!, no hagas eso- dijo frunciendo el seño y yo estalle en carcajadas.
-deberías aprender a controlar a tus vampiritos- dijo cruzándose de brazos.
-¿controlar?, jajaja no soy su niñera, bueno tal vez de mis hermanas pero no puedo obligar a los demás, no son mis perros- dije riendo.
-como sea, no tiene que volverse a repetir- dijo mirándome seria.
-okey, no me has dicho tu nombre, yo soy Harry- dije extendiéndole la mano.
-soy Camila- dijo ella sonriéndome, se la veía tan tierna, ¡espera!, les prohíbes a tus hermanas que se junten con esos lobos y tu estas ligando con una, que mas da no tienen porque enterarse.
Narra Zayn.
Me alteraba no encontrar a Nicole, camine por toda la escuela hasta que me volví a chocar con la chica de hace un rato.
-lo siento- dijo separándose de mi.
-yo también, estoy buscando a mi hermana- pensé que eso fue demasiada información.
Ali CrazymofoHoran
Me siento tan mala amiga como le hice eso a Niall :c ahhh me gusta pero quiero que sea Feliz Ahhh soy mala amiga :C muy mala amiga ,ahh mi mejor amigo y yo haciendo esas cosas ahhh no lo puedo creer .... Bueno ya :P ame el cap estuvo genial XD
Última edición por AreCookieBelieberHoran el Jue 13 Dic 2012, 11:38 am, editado 3 veces
NiallIsPerfect (Are)
HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO
CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.
SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN
ESTE ES EL LINK
https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
ahhh lo volvi a leer y me siento mala amiga muy mala amiga Ahh Niall tan lindo que es y yo siendo una groserota de lo peor ahhh tenian que sr los celos :C
NiallIsPerfect (Are)
Hahaha ok ya mucho drama AMEEE EL CAP LO AMODORE HAHAHA DE LO MEJOR
Última edición por AreCookieBelieberHoran el Jue 13 Dic 2012, 11:48 am, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
Contenido patrocinado
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22