O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 11:53 pm

Chicas esto es lo que dio la ultima gota de imaginaciónde cerebro espero les guste :D



Narra harry.
La loba que salve hoy en la manana estaba con ellos., se miraba tan bonita e indefensa... Que cosas digo. Ella es un lobo es el enemigo a muerte su manada estuvo a punto de matar a mama y a mi hermana menor.
-ash tener que soportar a mis hermanas para tooda la eternidad es lo mas frustrante-dije entrando a la habitación donde estaban todos mis hermanos y petter curando a elizabeth.
-bueno no sufristres mucho pero hay que tener cuidado-dijo petter viendo preocupado a elizabeth.
-claro querido por eso eres el doctor de la familia-dijo elizabeth dándole un beso en los labios a petter.
-jaja harry haora tienes que ser ninero-dijo zayn riéndose de mi.
-si, si muy gracioso-dije sentándome a la par de kendall y Magda.
-donde están wendy y alice?-dijo anagel viendo donde se encontraban las castañas.
-fueron a casar-dije enojado viendo a Magda.
-no es seguro que salgan las dos solas y peor si wendy esta algo golpeada.-dijo petter viendonos a todos.
-pero ya sabes son tan necias que no hay nadie quien las controle-dije levantandome del sofá e illendo a la ventana.m
-igual que una personita que estoy viendo disimuladamente-dijo pensando Carlos.
-te escuche Carlos!-dije yo todavía viendo donde se fueron mis hermanas.
-lo siento-dijo Carlos abrazando a Magda.

Narra alice.
Sentí el olor de un oso no muy lejos no se como mi hermana se resbaló de una rama la próxima vez ensima del lobo que estaba en forma de humano.
-wendy!-grité corriendo donde estaba mi hermana.
-no deberían de estar aquí-dijo el rubio viendonos con odio.
-l-o sentimos mucho no queremos tener problemas con ustedes-dijo mi hermana quitándose encima del castaño.
-nosotros tampoco asíque solo cazen y larguense-dijo el castaño viéndonos con odio.
-ustedes no son los dueños del bosque-dije viendo amenazadoramente a los dos.
-pues si somos los dueños ya que soy el alfa-dijo él castaño de ojos azules.
Rayos! Tenia que ser el alfa y doble rayos si salimos corriendo nos seguirán y pondremos en peligro a la familia.
-tranquilizate louis solo son dos niñas inmaduras que cazan sin piedad-dijo el rubio que hablo por primera vez.
-no somos inmaduras tenemos mas años de los que se pueden imaginar-dijo wendy acercándose.
Oh! Wendy se enojo la tengo que tranquilizar si no tendremos problemas.
-ah si parece que dejastes el miedito-dijo louis si así se llam.
-con mi hermana no te metas-dije yo.

Narrá niall.
-Con mi hermana no te metas-dijo la ojiverde acercándose a nosotros desfiante.
Pero recordé que no podiamos hacer nada en contra de ellas
-louis dejalas tranquilas vamonos tenemos muchas cosas importantes que hacer-dije agarrandolo del brazo-acuerdate lo que hablamos con zac y lux.
-si tienes razón vamonos-dijo louis convirtiendose en lobo al igual que yo.

Narra any
estábamos hablando sobre lo sucedido con los chupa sangre.
-entonces hay que encontrarlos y hablar que no se metan donde nuestro territorio-dijo cam viendo seriamente a todos.
-formar un tratado donde no se permita que ellos nos hagan daño ni nosotros a ellos-dije levantandome del sofá.
-enserio! Yo digo que acabemos con ellos-dijo any enojada.
-no podemos hacer eso ya escuchastes zac y a lux-dijo logan tranquilizando a la pelinegra.
- nos terminaran matando y chupando nuestra sangre-dijo any ya al tope del enojo-sera una masacre de sangre quieren eso para la manada??.
-estas segura de lo que dices-dijo james acercándose a any y tomándola por los hombros.
-por eso los mataron pór... Traicionar a los custodios-dijo jessi dándole la razón any.

Narra zayn.
-seguros que no vendrán en la noche y nos atacaran-dijo magda viendo a todos preocupada.
-no lo creo y si es así vamos a estar atentos a cualquier cosa-dijo petter.-por el momento no hay que meternos en problemas.
-tienes razón y si nos siguen-dijo anángel abrazanso a kendall por la cintura.
- si eso es una probábilidad que sigan nuestro olor-dijo carlos parandose e illendo donde se encontraba harry.
- se han tardado mucho-dijo harry viendo por donde se fueron sus hermanas.
-tranquilo no han casado en días y por el recibimiento que nos dieron deben de estar débiles.-dijo elizbeth parandose y caminando donde estaba harry.
-además si les pasa algo nicole nos avisara-dije viendo a nicole que se fue a la otra habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 11 Dic 2012, 12:26 am

OMG la nove esta suuper interesante :P la amooo esta muy genial siganla o mi pony rosa se enojara con ustedes y les aventara
zanahorias hahahaha
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Mar 11 Dic 2012, 2:16 am

no puede ser!!!!!!!!!!!!! me ha encantado y mas donde quiero asesinar despiadadamente a los vampiros jejejeje y una pregunta quien es el lobo dorado?

PD:podrian decirme que color soy?y cuando vere a mi damon?

PD2:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 6:04 am

anycullensalvatore escribió:no puede ser!!!!!!!!!!!!! me ha encantado y mas donde quiero asesinar despiadadamente a los vampiros jejejeje y una pregunta quien es el lobo dorado?

PD:podrian decirme que color soy?y cuando vere a mi damon?

PD2:besos vampiricos de mi parte

me alegra que te alla gustado linda, jadias besos vampiricos para ti tambien....
es niall, tu eres gris, y pronto, pronto se veran
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 7:15 am

AreCookieBelieberHoran escribió:OMG la nove esta suuper interesante :P la amooo esta muy genial siganla o mi pony rosa se enojara con ustedes y les aventara
zanahorias hahahaha

jdiasj ... me encanta que la amess. yupiii, tu poni no habia muerto?......xD jajajajaja, no me lances zanahorias, yo te lanzare cucharas jaisjdsai jajaja...... wii la sigo cuando aiga mas comentarios, besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Mar 11 Dic 2012, 7:18 am

Me encantaron los capis
Zac me da miedito jajajaj y Lou alejandome de el que lindo
Si Harry soy bonita pero indefensa no jajajaj
Yo tambien quiero saber de que color soy?
Esta super buenisisma la nove y super interesante.
Siganla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 7:46 am

jasjas sii la sigo al rato, los colores de los lobos estan en sus descripciones.....
gracias por leer lindas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 9:11 am

wiii aqui les dejo el cap, te toca sexy Carrot

capitulo..9

Narra Zayn
Seguí a Nicole hacia el patio.
-¿Qué haces?- pregunte.
-las vigilo- dijo Nicole sin mirarme, supuse que monitoreaba a Alice y Wendy.
-mejor mira si algún día encontrare una sexy chica- dije riendo, Nicole volteo y se abalanzó sobre mí para luego darme un gran golpe.
-te dije que me vengaría, y no, no veo chica sexy para ti- dijo riendo y entrando a la casa.
Narra Damon
Harry aun veía por la ventana a la espera de nuestras hermanas, ya era de noche y ninguna de las dos aparecía, Harry empezaba a desesperarse.
-que des vueltas por toda la habitación y nos pongas los nervios de punta no hará que las chicas lleguen más rápido- dijo Nicole que llegaba con Zayn, Harry le gruño y siguió dando vueltas.
-iré por ellas- dijo el ruloso pero antes de lanzarse al bosque ambas chicas entraron a la casa.
-¿quieren matarme verdad?- pregunto Harry haciendo teatro colocando una de sus manos en su pecho.
-pero si ya estás muerto- dijo Alice riendo.
-era una forma de decir- dijo Harry.
-¿Por qué demoraron?- pregunto Elizabeth llegando hacia las castañas.
-Wendy no ah podido con el Oso- dijo Alice riendo.
-por esa razón prefiero pumas- dijo la rizada sonriendo.
Narra Camila.
Era la primera vez que conocía al amo de la manada Bane (por lo general las manadas llevan el apellido de su amo). Me aterraba demasiado, ahora entiendo a lo que se refería Louis, tal vez aprenda a comprender un poco más a Jessica, todos fuimos a nuestras respectivas casas, según lo que nuestros amos dijeron, no teníamos que preocuparnos así que, tal vez mañana intentaríamos buscarlos para hacer un acuerdo.
A la mañana siguiente me levante y fui directo a mi closet.
-¡santo Dios!- exclame, todo ahí era de color pastel, faldas, vestidos, tacos, ¡demonios!, busque lo menor cursi, de hecho fue imposible, pero encontré una falda rosa con una blusa blanca y una chaqueta de un color rosa bajo, unos tacos no muy altos, me senté frente al espejo, pase una mano por mi cabello y consideré la idea de raparme en forma de protesta, lo recogí en una trenza, agarre mi mochila y baje a desayunar.

-buenos días- dije anunciando mi llegada, mi padre se tapo con el periódico para evitar reír, Liam estallo en carcajadas y mi madre con una sonrisa que a mi parecer era aterradora se me acerco y dijo.
-te ves hermosa cielo- beso mi mejilla y su lápiz labial se quedo en esta.
-ugg, es una falda mamá, supéralo- dije limpiándome y agarrando una taza de café con tostadas.
Me senté en el comedor y me hundí en la cafeína, de hecho fue una mala idea ya que el café estaba demasiado caliente y me queme, esto iso que Liam riera sin parar. Me limpie y agarre mi mochila con mis llaves.
-vamos ya Liam- le grite a mi hermano que dio una gran mordida a su pan y llego hacia mí.
-yo manejo- dijo quitándome las llaves.
-es mi auto, tu arruinaste el tuyo, así que yo manejo- dije sentándome en el asiento del conductor, el castaño a regañadientes se sentó en el asiento del copiloto y me entrego las llaves, puse el auto en marcha.
Liam se agarro del tablero de mandos cuando arranque haciendo chirriar los neumáticos. El automóvil se lleno de olor a goma quemada tras sobrepasar el tercer auto, Liam me lanzo una mirada furiosa, luchando por abrocharse el cinturón de seguridad.
-puede que tengas ganas de suicidarte por llevar pantimedias pero yo no-
-no llevo pantimedias- dije, apretando las mandíbulas y esquivando otro vehículo.
-¿no?- dijo Liam, arqueando las cejas -¿acaso no es necesario o algo así?-
Me lanzo una sonrisa traviesa, pero mi mirada airada lo hizo callar.
Para cuando llegamos al estacionamiento de la escuela, estaba pálido como un fantasma.
-creo que le pediré a Logan que me lleve a casa esta tarde- dijo golpeando la puerta del automóvil.
Note que mis nudillos estaban blancos de aferrar de manera tan fuerte el volante, e inspire profundamente.
Solo es ropa Cam. No es que mama te haya obligado a que te hagas cirugía plástica.
Me estremecí, con la esperanza de que a mama nunca se le ocurriera semejante cosa.
Any me intercepto en medio del estacionamiento y me lanzo una mirada de asombro.
-¿Qué paso?-
-Refinamiento- gruñí, y seguí caminando hacia la escuela.
-¿Qué?- sus rizos de color negro se agitaron mientras trotaba a mi lado.
-por lo visto, ser una hembra alfa, supone mucho más que defendernos de los vampiros- dije – al menos Lux y mi madre-
-¿así que mama vuelve a intentar cambiar tu imagen?- dijo - ¿en qué diferencia de las otras veces?-
-en que esta vez va enserio- dije, ajustándome el elástico de la falda y deseando que fueran jeans- y Lux también-
-bueno será mejor que te cinas al programa- Any se encogió de hombros cuando pasamos junto a las residencias tipo chale de las que surgían alumnos somnolientos.
-gracias por el voto de confianza- no logre descubrir cómo debería manejar la falda, así que abandone el intento.
-¿acoso todos me están mirando?- pregunte pareciendo indiferente.
-casi todos- dijo Any.
-ay dios- dije aferrándome a mi mochila.
-al menos tienes un aspecto fabuloso- dijo la pelinegro.
-no vuelvas a decir eso nunca- su comentario muy feliz me causo naucias.
Narra Jessica.
-¿Quién soy?- dije tapando los ojos de Louis.
-¿una zanahoria parlante?- pregunto el con burla en su voz.
-¿parece que soy una zanahoria?- pregunte arqueando una ceja y posándome frente a el.
-una zanahoria muy sexy- dijo Louis besando mi mejilla.
Niall, Arely y Adriana se unieron a nosotros.
5 autos llegaron a gran velocidad al estacionamiento, eran de lujo, de hecho no los había visto nunca, porsche, Ferrari, entre otros. Y de ahí bajaron nada más y nada menos que los chupa sangre.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por vikki_directioners Mar 11 Dic 2012, 9:25 am

siguela no me dejes asi

nueva y fiel lectoraHasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 1606340316
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 9:35 am

vikki_directioners escribió:siguela no me dejes asi

nueva y fiel lectoraHasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 1606340316

dadjsai bienvenida linda, gracias por leer, la super Carrot Wendy la seguiraa
besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Mar 11 Dic 2012, 9:44 am

Maldita sea la hora en la que a mi mama se le ocurrio vestirme asi
Gracias al cielo mi mama no es asi en la vida real jajaja
Bueno me encanto el cap.
Tienen que seguirla prontoo
Me encanta

Besos
Chain Chaitoo.
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 11 Dic 2012, 9:51 am

Cam escribió:Maldita sea la hora en la que a mi mama se le ocurrio vestirme asi
Gracias al cielo mi mama no es asi en la vida real jajaja
Bueno me encanto el cap.
Tienen que seguirla prontoo
Me encanta

Besos
Chain Chaitoo.

jajaja sii gracias a Dios que no tenemos una madre asii... djais
me alegra que te aya encantadoo
la super Carrot la seguiraa
besos para ti tambien
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 10:33 am

Hola aquí se los dejos el #10
Capitulo 10

Narra kendall
-tenga cuidado no se metan en problemas-dijo petter metiéndose en su carro.
-y suerte-dijo elizabeth desde la puerta de nuestra casa.
Todos nos dirigimos rumbo a la escuela cada quien iva con su pareja. en en el mercedes benz ivan damon, harry. én el ferrari Carlos, Magda. en el porshe ivan zayn,nicole.y un descapotable rojo invan wendy, alice.y en el lamborgini ivamos anagel y yo.
Llegamos a la escuela y todos se nos quedaron viendo hasta los perros.
Nos estaciónamos lejos de los perros que nonos quitaban la mirada de encima.
-ya saben no meterse en problemas con los perros-dije agarrando a anángel de la cintura.
-okey-dijeron toodos al bajarse de sus autos.
Nos quedamos hay mandandonos miradas amezadoras y desafiantes con los del otro lado.

Narra cami.
Llegamos donde estaban los demás.
-wow que le paso a la cami que yo conozco-dijo logan con cara de asombro-segura que estas bien-dijo tocandome la frente.
-segura fue mama quien hizo un cochinero mi armario de cosas bonitos-dije quitandome la mano de logan de la frente.
-que están viendo-dije para darme la vuelta.
Me di la vuelta y me encontré con esos ojos verdes que me avian salvado del oso me míraba como si quisiera saber mas de mi,
-que hacen ellos aquí-dije regresando mi vista a la de la manada. Ya que su mirada me incomodaba.
-a estudiar o a fastidiarnos la existencia-dijo jeSsica que estaba detrás de louis.
-ahg.. Este día no puede ser mejor-dije viendo mi falda me puse a la par de any que estaba recostada en el coche de louis.
-creeme cada minuto que pasa me sorprende mas-dijo james que estaba llegando en el coche.
-chicos todavia no estará abierto la cafetería-dijo niall que estaba terminando de comer ún bombón de chocolate.
-No...!!!i-dijimos todos viendo al rubio.
-solo fue una pregunta no es para que se enojen-dijo el rubio negando con la cabeza.

Narra zayn
Estábamos recostados en el coche viendo que hacían los del otro lado.
Cuando llega una chica hablar con ellos nos miro y se volvió a mirar a sus amigos.
-como se vería harry en mujer-dijo wendy viendo para harriva y luego viendo a su hermano.
-creo que no te gustara-dijo Damon estallando en risas.
-seria linda con risos y ojos verdes-dijo harry viendo a toodos serio.
-yo creo que una señora gorda con rizos y ojos verdes-dijo alice viendo a su hermano detenidamente.
-enserio-dijo harry viendo a su hermanas.
-oh vamos no te enojes con nosotras-dijo wendy haciendo pucherito,abrazando a su hermano.
-claro que no por eso soy...-dijo harry antes de que yo lo interrunpiera.
-su niñera y ama de casa-dije sonriendolo burlon,

Narra niall
Después de mi pregunta todos nos dedicamos a observarlos.
La chica llamada wendy creo abrazo a un chico de rulos.
Y creo que mi imaginación me esta jugando mal. Note que cami no dejaba de verlos. También louis.
Un rubio no dejaba de reírse de lo habia dicho la chica por que ya éstaba rojo.
Y mi vista se fijo en la ojiverde que estaba a la par del ruloso y la ojimiel.
Se veía hermosa tranquila,no como aller que estaba de malas y quien no si louis casi mata a su hermana.o eso son verdad?
Sonó el timbre indicando que ya teníamos que entrar a clases.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cheshire Cat Mar 11 Dic 2012, 11:23 am

Asdasdasd Genialosa *u* Seguidla que la amo!
Cheshire Cat
Cheshire Cat


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Cam Mar 11 Dic 2012, 1:30 pm

ME ENCANTO EL CAPITULOO
ESTUBO GENIAL
Malditas faldaaaaas aaaaahhh
Tienen que seguirla pronto
O me comere a Niall (ironico no?)

Besos
Chain Chaitoo
PD: inverti los colores jajaja
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 4 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.