Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 59. • Comparte
Página 35 de 59. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
estas mueta ?
donde estas?
i miss you
porfas siguela
besos
sofia♥
donde estas?
i miss you
porfas siguela
besos
sofia♥
socrybja
Seguilaaa plissss.. nos estas matando a todas con la intrigaa
Yaaaa, seguro estas diciendo:esta chica no se cansa de escribirme tanto... y pues yo te respondo : noo !!! Amo tu nove
Ok estoy mal pero dioos conectate y seguila . Hacelo por nosotras (? Tus fieles lectoras :)
Besoosssss
Yaaaa, seguro estas diciendo:esta chica no se cansa de escribirme tanto... y pues yo te respondo : noo !!! Amo tu nove
Ok estoy mal pero dioos conectate y seguila . Hacelo por nosotras (? Tus fieles lectoras :)
Besoosssss
mica_malik
jkxbvhkljxvbhcljkxvbhlcxv JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!!!!! QUIERO CAPITULO HOOOOOOOOOOOOOOOOT!!! DIOS SIIIIIIIIIIIII!!! AYAYYAYAYAYAYAYAYAYYA HOTTIE HOTTIE!!!!!! SDIIIIIIIIIIIIIIII POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Ana Pettyfer
Chicas!! jeje me estaba por poner a escribir, cuando entro al foro estaba en "reparacion" ... asi que no escribi nada. y no me conecte en estos dias por que HOY rendi matematica, me fue mal. pero... ya les dejo capitulo :)
LoveHarry
OH BIEEEEEEN!!! VENGAAAAAAAAA!!! PONLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ana Pettyfer
Capitulo 51 "Por favor, no lo hagas"
-¿Por qué mierda baja si sabe que esta el asesino ahí? – grite a la pantalla que reflejaba imágenes, me había pasado toda la tarde mirando películas a la falta de mi amigo Liam, que me había ganado la apuesta, saliendo con su prima. Domingo, la casa estaba desolada, pero gracias a eso podía pasearme en mi pijama rosa por todos lados sin sentir las molestas miradas de mi madre. La mujer de la televisión miro para todos con un cuchillo en la mano, su cuerpo temblaba y su piel estaba pálida. ¿Por qué diablos tenia que estar en ropa interior mostrando su exuberante cuerpo si estaba a punto de ser asesinada? Estaba compenetrada completamente con la escena, esperando a que la chica baje y se encuentre con el maldito asesino. El timbre retumbo en toda la casa, blasfemie a Zayn por no haberse llevado llave, me pare sin sacar la mirada de televisión y camine hacia la puerta sin despegar mi mirada de las imagenes. La mujer estaba ya estaba en el sotano, el asesino estaba escondido , mierda estaba cerca. Gire la llave y abri, mi mirada se centro en la persona de afuera pensando que era Zayn. Pero dos hombres encapuchados con un arma apuntándome directo a la cabeza, el grito de la mujer en la televisión se hizo presente, mi sangre se helo por completo, al mismo tiempo los hombres entraron a la casa, cerrando la puerta de un golpe. Uno de ellos no dejaba de apuntarme. Di un grito que salio del fondo de mis cuerdas vocales y atine a correr pero el otro me agarro rápidamente tapándome la boca –
-¡Revisa la casa! – le dijo uno al otro, el hombre mas alto camino por la casa, para luego desaparecer en las escaleras –
-Por favor no tengo nada– dije a punto de llorar, mi voz sonaba chillona, los gritos de la mujer siendo asesinada en la televisión se escuchaban de fondo-
-¡callate! –el hombre reforzo el brazo que me sostenía y me apretó mas haciendo doler, la otra persona vestida de negra se hizo presente –
-No hay nadie mas –su voz sono áspera y familiar, como si realmente no le gustara hacer esto, el hombre de un tiron me tiro por completo al piso. Las lagrimas salian de mis ojos –
-¡oye! – le dijo de mala gana el otro, el chico que me había tirado lo miro con una mirada amenazante, estaban todos vestidos de negro y tenían un pasamontañas en la cabeza, dejando ver sus ojos nada mas-
-por favor les dare todo lo que tengo – mi llorozo cubrio todo el sonido de la casa, el mismo hombre que me habia agarrado me apunto con un arma-
-no queremos nada tuyo, esto se terminara aca- ¿me iban a matar? – esto te aprendera a no meterte en cosas que no te incumben – un giro de la puerta hizo que el hombre mire para ese lugar- escóndela! Si no cooperas la persona que entre, terminara muerta –dijo en susurro, el hombre mas alto me agarro tapandome la boca y me hizo entrar al lavadero, llevandonos puestas las escobas y trapos de piso de lugar, cerro la puerta pero esta habia quedado entornada haciendo que pueda ver un poco de lo que iba a ocurrir, este hombre me agarraba de forma mas suave al anterior, pero su agarre en mi boca no me dejaba prácticamente respirar. La puerta se abrio dejando ver a Zayn, con un bolso deportivo colgado en su hombro, cerro la puerta. Pero su mirada se dirigio a la televisión, ¡oh sea bendecido Zayn! Me senti aliviada al darme cuenta que no era mi madre. Tenia ganas de hacer algun movimiento que haga un ruido, movi mi pierna una de las escobas de cayo al piso. El hombre de atrás mio se tenso, afianzando su agarre, Zayn fruncio el ceño, dejo el bolso en el piso para luego meter su mano atrás del pantalón y sacar un arma, se giro rapidamente a la izquierda y pego un tiro, un grito del hombre que se habia escondido, el hombre cayo al piso, mis ojos estaban cerrados con fuerza y las lagrimas no dejaban de caer. Senti al hombre de atrás sacar un arma, me tense por completo, vi a Zayn caminar hacia la cocina y desaparecer, me encontraba hiperventilando, la puerta se abrio de repente y como si hubiese sido en camara lenta, Zayn me agarro de un brazo tirando de el para separarme del hombre y hacer que me incline hacia delante, un tiro resono nuevamente en el ambiente y mi grito lo acompaño. El hombre de atrás mio dejo caer su arma y cayo al piso agarrando su hombro con fuerza, la sangre brotaba brillosa.
-ponte atrás mio – ordeno Zayn, rapidamente con el corazon en la boca lo hice. Pego otro tiro, al otro hombre mas enano que intentaba apuntarnos con su arma ya tirado con un tiro en su pierna- ve y llama a la policia
-pero Zayn –no queria dejarlo solo –
-solo hazlo- su voz sonaba tranquila pero severa, corri hacia el telefono para rapidamente marcar y hablar con una mujer. Los dos hombres se retorcian de dolor, Zayn se acerco al primero que yacia al lado de la mesa del comedor- Quiero que vayas para arriba y te encierres en tu cuarto, espera a que yo te llame – dijo mirandome, negue con la cabeza, estaba asustada no queria irme- vete alice! –dijo lentamente, su mirada me daba miedo, mi cuerpo temblo, corri hacia las escaleras. Mientras subia senti otro sonido de disparo, ¡Zayn! Baje rapidamente pero mi mirada se encontro con el hombre muerto con un tiro en la espalda ¡lo habia matado! –
-E..Esta muerto! – grite, Zayn me miro apenas sorprendido- ¡Zayn lo mataste!- grite desgarradoramente sin poder creerlo, el otro hombre que me había agarrado al final yacia en el suelo intentando detener el dolor de su hombro, mi garganta me ardia y las lagrimas no dejaban de caer, me lleve una mano a la cabeza. La respiración me faltaba y mis piernas parecian que en cualquier momento dejarian de sostenerme. Zayn se agacho al hombre muerto y tanteo sus bolsillos, sacando unas tarjetas que parecian su identificación, mi hermanastro apreto su mandibula y suspiro para luego pararse dirigiendose al otro hombre mientras lo apuntaba, ahogue un grito-
-Espera Zayn! –dijo el hombre, su voz sonaba contenida por el dolor. Llevo lentamente y temblorosa mano a su pasa montaña sacándoselo de un tiron, dejando ver una cabellera rubia, un estremecimiento aparecio en mi cuerpo- lo lamento amigo –suspiro con fuerza, el dolor parecia paralizarlo- fueron los de arriba-
-Dylan, sabes como es esto– dijo volviendolo a apuntar, ¿lo iba a matar? –
-Zayn porfavor – dije en voz baja junto a un llorozo- no lo hagas –volvi a decir, el me miro, debatiendose. Suspiro nuevamente, las sirenas de la policia se comenzaban a escuchar. Zayn guardo el arma atrás de su pantalón-
-por esta vez te salvas por que te debia una – dijo duro, Dylan tenia los ojos brillosos, parecian lagrimas-
-gracias – susurro levemente aliviado, Zayn camino para abrirle a los policias-
LoveHarry
Oh dios mio *--* Tu novela, me enamora, me enamora!
Zayn es tan ljdfifdfñ sjfskfjlññ ¡La salvo! de nuevo...
Sabia que Malik, llegaría. ¡TE AMO!
Me ha encanado el capítulo. Amo realmente tu novela, de verdad que ya la necesitaba c:
Muchas gracias por subir. Besos.
Zayn es tan ljdfifdfñ sjfskfjlññ ¡La salvo! de nuevo...
Sabia que Malik, llegaría. ¡TE AMO!
Me ha encanado el capítulo. Amo realmente tu novela, de verdad que ya la necesitaba c:
Muchas gracias por subir. Besos.
SummerLove.
O: Nooo! Que paso? Alice tranquila viendo una pelicula! Y salen eso tipos ooh! Porfa no la dejes ahi siguelaa! Porfa se puso interezante! Porque fueron esos chicos a la casa? :O!
Siguela linda!
Besos!
Siguela linda!
Besos!
D_Malik1234
Oh mi dios, estoy en un mega shock
muchos cosas en un solo capitulo..
tienes que seguirla, me encanta!
muchos cosas en un solo capitulo..
tienes que seguirla, me encanta!
Pepaa