O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Caamii-. Vie 15 Feb 2013, 7:48 pm

Oh dios, y Alice se sigue metiendo en problemas por averiguar sobre su padre :_ . Que suerte que llego Zayn, tienes que seguirla prontoo muero de intriga de saber que pasará dsflñkjsadfas. Amo tu nove<3
Caamii-.
Caamii-.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Caamii-. Vie 15 Feb 2013, 7:50 pm

PASE DE PAGINA! WOHOOO :-w-: 🍌 :P
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por mica_malik Vie 15 Feb 2013, 8:01 pm

Oh dios oh diossss.. juro que me encanto tu cap. Amo tu nove ds muy jdjdudheydh okno esta buenisima y gracias por subirnos un cap creo que lo necesitaba para poder sobrevivir (? Jajajaj estoy mal. Creo que me pasa cuando me gusta mucho una nove es colo que no me puedo resistir a escribir mucho y termino haciendo un testamento perdon... hablando del cap: mejor que aparecio zayn sino que hubiera pasado con alice? Diablo : esta buenisima tu nove.. creo que es la mejor que lei en toda mi vida por deoss. Pero quiero que esten juntossssss.. pero trendre que esperar creo

Bueno chauchis y gracias por subir el cap
Besooos

Micaa :) x
mica_malik
mica_malik

Mensaje por pachula Vie 15 Feb 2013, 9:20 pm

Dios !! seguila por favor!! :D
pachula
pachula

Mensaje por Ana Pettyfer Sáb 16 Feb 2013, 6:42 am

aggggggg QUE FUERTEEEEEEEEEEE!!! JKHGJKLDSFGHJKLSDFHGKJLFDHGLKJFDSHGKLJDFSHGKJDS INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!!! DYLAN ES MALOOOOOOOOOO!!!??The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 2883559249 NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 2595744440 Y DIOS!!! ZAYN SE ESTA COMPORTANDO COMO UN JODIDO IDIOTAAAAAAA!!! JODER!!! DISJFGHLKDFJGHLDSFKJ QUE MAGNIIIIIIIIIIIFICO CAPITULOOOOOOO!!!! QUREMOS FEELING JAZZ!! JAJAJAJAJ HOTTIE HOTTIEThe past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 2841648573The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 3051058166The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 3148198460The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 2257141722 BESAZOOOOOOOS Y SUBE PRONTIIIIIIIIIIIIISIMO PORFDAVOOOOOOOOOOOR!!!! necesito a zayn y aliceeeeeeee!!!! pobre, ajjaja ME PARTI CON LA PATE DE LA PELI, es cierto, en pelotillas y la van a asesinar, si e sk vamos...The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 3974120512 xbhzfbgvjdksffladkshkjads SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAThe past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 1755303498The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 36 206647112
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 16 Feb 2013, 6:44 am

Ahhh dios mio menos mal que Zayn llegó!!!
#Directioner23/7/10

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Feb 2013, 10:30 am

OH MY GOSH!!!! mori! Bueno... no en el mismo sentido que el hombre con el tiro en la espalda. Tenes que seguirla. AMO tu nove y como escribis (lose, lo digo siempre. Pero es porque es verdad!) Seguilaaa. Quyiero saber que pasa. Veia la pelicula e terror y con el timbre tuvo una situacion de terror. Por suertev llego SuperZayn al rescate!!! (oknot). Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por sara_perez Sáb 16 Feb 2013, 10:48 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVEEEE
sara_perez
sara_perez

Mensaje por ZarryLove Sáb 16 Feb 2013, 3:54 pm

Llego Zayn y me salvo y...y...y... OMFG fue tan asdfghjklñlkjgdsdf. Quiero más asdfghjkl<3
ZarryLove
ZarryLove

Mensaje por LoveHarry Sáb 16 Feb 2013, 5:20 pm

Capitulo 52 "tengo miedo"

Escuchaba sentada en el sillon como Zayn terminaba de hablar con los policias, a Dylan y … al otro chico se los llevo la ambulancia, la casa comenzaba a apaciguarse de apoco. Mi mirada no salia del piso, mi cuerpo todavía sufria un leve temblor, sentia mis ojos arder, mucho frio, demasiado. Escuche como mi hermanastro cerro la puerta, seguido de las sirenas de los policias que se perdieron después de unos minutos.
-Alice – me miro, segui centrando mi mirada en la alfombra color ocre que mi madre amaba –
-lo mataste, mataste al hombre Zayn – dije sin fuerzas-
-¿Qué querias que haga? – su voz sonaba peligrosa, pero tranquila. Simplemente me quede en silencio, sin despegar la mirada del piso- ¿ahora soy el maldito de la película? Alice! Ellos venian a matarte, si yo no llegaba. Claramente seria otra persona la difunta. –lo mire-
-El murio porque a vos se te ocurrio matarlo! – me pare, las lagrimas llenaron mis ojos, la rabia corria por mis venas. Su rostro estaba sobrio-
-no, el murio por que vos te metiste en cosas que no debias –mi corazon se paro por completo- Lo mandaron a matarte, sos una mosca en los planes de la armada – mi respiración comenzo a entrecortarse, convirtiendose en un llorozo, se acerco a mi con la mandibula apretada- y no lo entiendes. Estas poniendo en peligro a todos –frunci el rostro intentando retener las lagrimas-
-Y..yo no queria esto –el nudo en la garganta me impedia hablar- solo, quiero s..saber algo de mi padre… -lleve mis manos a mi rostro intentnado ocultarlo- es doloroso –susurre-
-lo se – dijo en un tono suave- ven aquí – sus fuertes brazos me abrazaron, apoye mi rostro en su pecho, las lagrimas no dejaban de salir. Acaricio mi pelo, me sentia calida en sus brazos, protegida-
-lo lamento tanto – dije entre sollozos, el volvio a acariciar mi cabello, para luego apoyar su menton, y el otro brazo abrazarme mas fuerte-
-ya paso –dio un pequeño suspiro – ya paso – repitio en un tono mas bajo, ahora su mano derecha acariciaba lentamente mi espalda de forma reconfortante. No se cuanto tiempo estuvimos asi, pero sabia que no queria irme.-
-Sera mejor que vayamos a dormir- dijo separandose, subi a mi habitación. Lave mis dientes y me acoste en la fria cama, gracias a dios tenia puesto el pijama. Escuche el ruido de la ducha, sentia todavía mi corazon en la boca, di vueltas y vueltas en la cama. ¿Zayn ya se habra dormido? Me pare y camine entre la oscuridad, para luego salir al pasillo, Toque la puerta timidamente-
-pasa – abri la puerta indecisa, Zayn estaba en su cama mirando unos papeles, con la sabana hasta las caderas, su pelo estaba mojado por la ducha reciente.
-no me puedo dormir. –dije en un tono bajo – ¿ puedo dormir con vos? –Zayn hizo una mueca-
-no creo que sea correcto Alice. –su mirada era seria-
-tengo miedo – susurre, el fruncio los labios para luego suspirar.
-Apaga la luz y ven – dijo mientras dejaba los papeles en la mesita de luz y se acomodaba en la cama lo suficientemente grande como para 3 personas. Aprete el interruptor y camine por la oscura habitación solo iluminada por la luz de la luna que se filtraba, me acomode en la cama dandole la espalda a Zayn. Las lagrimas se volvieron a juntar en mis ojos, una persona habia muerto. Estuve a punto de morir, era demasiado para un dia. Senti una mano en mi espalda que luego paseo hacia mi cadera-
-tranquilizate, olvidate de lo ocurrido – dijo suave, su voz sonaba sincera. Me di vuelta quedandome enfrente de el, su rostro se veia nitido gracias a la luz lunar. Acaricio mi rostro lentamente, su tacto era suave. – en la vida todo es una leccion. Y te lo dice una persona que aprendio a los golpes- su voz sonaba melancolica. Estabamos tan cerca, acerque lentamente mi rostro con el suyo, rocé mis labios con los suyos lentamente-
-alice..-aprete mis labios contra los suyos, el abrio su boca jugando con la mia. Paso su mano por mi cintura y con un leve tiron me pego a su cuerpo, sentia desesperación en el beso, tal vez la desesperación de ambos de este tan esperado beso. Solo se escuchaba el sonido de nuestras respiraciones, sentia como si estuvieramos descargando todo lo ocurrido hace unos minutos.
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Sáb 16 Feb 2013, 6:29 pm

Ay, Dios.
Zayn es un rudo tierno haha
como la dejas asi D:?
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por pachula Sáb 16 Feb 2013, 7:01 pm

No nos querés no? como podes dejar el capítulo asi?! Seguila! :D
pachula
pachula

Mensaje por zarmen malik Sáb 16 Feb 2013, 7:40 pm

OMG...!!! esta hermoso enserio lo a me..!!!
Como se te ocurre dejarlo alli...!!!!! :lloro: :lloro: :lloro:
Lo tenes que seguir pronto..!!!
:enamorado:
zarmen malik
zarmen malik

Mensaje por Caamii-. Sáb 16 Feb 2013, 9:38 pm

sadkhfsdafkjas amo la bipolaridad de Zayn dasjghdf, siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por SummerLove. Sáb 16 Feb 2013, 9:51 pm

Oh mi dios.
Zayn es tan... ¿inexplicable?
por dios, debes de seguirla.
Amo tu novela tanto.
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba