Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Siguela cuando puedas linda.ofjgfhfgj
LittleGirl_1D
Me Encantoooooooo! Continuala ;)
sophie_1D
Hay Zayn Dormiras Con Rl Perro!! Pero Entiendo A Amelia Quien Se Resiste Al Sexy Malik *-*
Siguelaaa Linda!!! Te Mando Muchos Besos Aplastantes Y Letritas DE Amor sdkhshfhdslfgjh
Siguelaaa Linda!!! Te Mando Muchos Besos Aplastantes Y Letritas DE Amor sdkhshfhdslfgjh
Att: Gaby :)
Oh por Dios!! asi que Zayn se fue con esa a tirarse un polvo !
:muere: lo mejor es que Alice le de celos a Zayn :jojojo: ok no ! ._.
ame el cap !!! :(L): . :(L): escrbis jodidamente P-E-R-F-E-C-T-O :aah:
seguilaaa pronto!! que ya no resisto mas!!!
necesito cap !!!
besos y abrazos violadores !!! ! ;3 x
:muere: lo mejor es que Alice le de celos a Zayn :jojojo: ok no ! ._.
ame el cap !!! :(L): . :(L): escrbis jodidamente P-E-R-F-E-C-T-O :aah:
seguilaaa pronto!! que ya no resisto mas!!!
necesito cap !!!
besos y abrazos violadores !!! ! ;3 x
Sol Evans (lerman)
hola new reader pero que buena esta tu nove
asi que no seria mucho pedir que la sigas please eso :fiu:
asi que no seria mucho pedir que la sigas please eso :fiu:
soyunvampiroconswag
diozzz seguilaa por favorrr
MeelNSNStypayhoralikson
[center]Ok es la primera vez que edito mis comentarios y realmente no se si lo estoy haciendo bien pero bue jajaj
Seguilaa pliss.. amo como escribis sos una genia . Realmente tendrias que sacar un libro con tu nove es genial. Y yo por supuesto que te lo compraria jajajaja
Bueno pliss seguila cuando puedas , se qur quizas estes ocupada como yo que ya no te comento tanto como antes pero hago lo posible por escribirte y que no pienses que ya no leo tu nove o algo por el estilo . Jajaja aca yo siempre haciendote testamentos jajajajjaja , los lees ? Porque a veces pienso que no los lees , no se como no respondes pienso que no los lees tampoco pero igual no hace falta que me respondas jajaja
Espero que cuando tengas un tiempito la sigas que ya estamos aca re intrigadas de que va a pasar con estos dos tortolitos que no estan junyos jajaja
Espero que tengan y vuelvan a ser como antes jajaj bueno seguila cuando puedas
Besossss
Micaa :) x
Seguilaa pliss.. amo como escribis sos una genia . Realmente tendrias que sacar un libro con tu nove es genial. Y yo por supuesto que te lo compraria jajajaja
Bueno pliss seguila cuando puedas , se qur quizas estes ocupada como yo que ya no te comento tanto como antes pero hago lo posible por escribirte y que no pienses que ya no leo tu nove o algo por el estilo . Jajaja aca yo siempre haciendote testamentos jajajajjaja , los lees ? Porque a veces pienso que no los lees , no se como no respondes pienso que no los lees tampoco pero igual no hace falta que me respondas jajaja
Espero que cuando tengas un tiempito la sigas que ya estamos aca re intrigadas de que va a pasar con estos dos tortolitos que no estan junyos jajaja
Espero que tengan y vuelvan a ser como antes jajaj bueno seguila cuando puedas
Besossss
Micaa :) x
mica_malik
Bueno no los se editar jajajajjaja besoss
mica_malik
Capitulo 56 "Verde de los celos"
-¿Qué!- exclame prácticamente chillando a Niguel que me miraba divertido por mi reaccion –
-lo que te dije, no es algo confirmado. Pero lo escuche hablando con tu madre –negue con la cabeza, ¿Zayn yéndose devuelta? –
- y ¿A dónde piensa ir a parar? – dije frunciendo el ceño enojada-
-Al parecer esta buscando un departamento cerca de aca, pero dice que necesita su privacidad - revolee los ojos, nunca esta en la casa! ¿Que privacidad necesita? ¿Por qué me molestaba tanto que Zayn quiera hacer su vida? – no me parece tan mal –dijo Niguel algo cuidadoso, cuando usaba su tono suave significa que intentaba hacerme entrar en razon. Estaba a punto de protestar hasta que escuche la puerta de entrada abriendose, Sali de la cocina para encontrarme con justo la persona que queria hablar-
-¿irte?! ¿en donde mierda tienes la cabeza? – dije de mal humor, tal vez Niguel tenia razon. Estaba exagerando pero era lo que sentia. El me fulmino con la mirada, para luego dejar de mala gana el bolso de entrenamiento en el piso-
-tuve un dia demasiado agotado, no estoy para aguantar tus caprichitos – dijo caminando hacia la cocina, lo segui a paso apurado-
-¡no me interesa! –dije lista para prostestar, el mientras saco jugo y se lleno un vaso grande-
-ya le fuiste con el chisme ¿no? –dijo de mala gana diciendole a Niguel, este simplemente fruncio el labio en forma de disculpa-
-el no me vino con nada! ¿Te pensas que no me iba a enterar? –el camino con el vaso afuera de la cocina para subir las escaleras, lo segui. Se dirigio a su cuarto, entre a el sin dejar de insultarlo-
-basta Alice! Es mi vida! –dijo dejando el vaso en su escritorio y dandose vuelta-
-¿de que estas huyendo? – esas palabras salieron de mi boca sin previo aviso, el parecio sorprenderse con esa acusación, el suspiro- y no te atrevas a mentirme – dije dura, el me miro fijamente, su mirada era seria y aterradora. Pero no me iba a intimidar como habia hecho desde que habia vuelto.
-nunca lo hago – su voz sono seca- no me quiero alejar, simplemente quiero tener mi privacidad, Alice. No estan difícil de entender – frunci el ceño, me estaba comportando como una nena berrinchera pero no me importo-
-nunca estas aca, aparte yo ahora voy al colegio. Niguel se va por la tarde y mama siempre esta viajando. ¿Cuánta privacidad necesitas? – dije cruzando de brazos, el revoleo los ojos-
-no lo entenderias. –bufe molesta a punto de protestar pero el continuo- ¡tengo casi 20 años! Quiero hacer mi vida tranquilo, tengo privacidad aca. Pero no la necesaria, necesito reflexionar solo, tener mi lugar, estar con quien quiera, hacer tanto ruido como quiera, caminar desnudo a buscar una manzana. –me quede en silencio- y te seo sincero, no me interesa lo que pienses –frunci el ceño nuevamente-
-siempre me tratas de esa forma! Nos vas abandonar! Con todo lo que paso estos ultimas semanas! –el miro al techo respirando hondo intentando encontrar algo de paciencia –
-¡me tienes harto!- en un movimiento violento el me pego contra la pared, su rostro estaba solo centímetros. Mi respiración se corto del susto, nunca lo habia visto de esta forma- Hago lo que quiero! Soy bastante grande para decidirlo, deja de meterte en mi vida. –su mano aferrada a mi brazo y lo sostenia con fuerza. Me estaba lastimando- Tuve y tengo bastantes problemas con tus pequeñas molestias. ¡No voy aguantar mas! –nunca me habia gritado alguien de esta forma, mi vision se volvio borrosa por las lagrimas que se acumulaban - ¿ahora vas a llorar? –dijo mirandome con desprecio- tan patetica y debil – dijo separandose, y soltandome del brazo. Lleve por inercia mi mano a mi brazo frotando levemente para que el picor se vaya- me voy en cuatro dias, encontre un departamento gracias a un amigo –dijo esta vez intentando relajarse, lo mire con la cara fruncida intentando retener mis lagrimas. No dije mas nada, Sali corriendo de la habitación. Escuche un golpe dentro de la habitación de Zayn seguido por un “mierda”. Baje las escaleras para luego salir a la calle en busqueda de mi mejor amigo-
-Mire el examen de Matematica, un 5 escrito en rojo. Bastante grande para no poder pasarlo de largo – La mirada despectiva de la profesora me demostro que no estaba nada contenta con su nueva alumna, frunci el ceño. Ya varias profesoras me habian hecho ir a ver al director por las reiterativas llamadas de atención en clase por no prestar atención, la proxima dijeron que iban a llamar a mi madre. Ja! Ella ni se encontraba en el pais. Habian pasado dos semanas y la casa estaba prácticamente solitaria, Zayn habia comenzado a vivir en su departamento estaba a pocas cuadras de la casa. Pero en fin se habia ido, Niguel estaba muy misterioso con su nuevo “pretendiente”. El unico que me quedaba era Liam que habia comenzado a trabajar en un nuevo lugar ayudando a un familiar asi que tampoco me daba mucha de su atención, estaba teniendo algo con su prima que al parecer ella tambien tenia un pequeño enamoramiento con el asi que menos atención para Alice!. El unico que me quedaba Alex que estos últimos días estuvimos hablando bastante, habiamos pensado en tal vez intentarlo de nuevo. No parecio tan mala la idea. A las 5 estaria en casa, sonrei para mis adentros-
-Alice, estoy algo preocupada por tu desempeño. Se que no estuviste en un colegio por años. Pero no veo que te esfuerces – me dijo la profesora cuando todos se habian ido- Antes de entrar a clases me comunique con el director, el llamo a tu casa y atendio el mayordomo. Dijo que tu madre no estaba, pero tu hermano – la interrumpi-
-hermanastro- corregí, ella me miro severa. Pero volvio a retomar lo que decia-
-era tu tutor por el momento, quiero que esta prueba sea firmada por el- frunci el ceño-
-¿p-pero por que? –dije mordiendome el labio inferior, un nerviosismo corrio por mis venas. No queria que se eche a perder el plan, la idea es que mi madre se entere lo mas tarde posible que me iba mal, para que no halla vuelta atrás y me tenga que sacar del colegio-
-por que temo que estas escondiendo tus calificaciones –negue con la cabeza rapidamente- simplemente traelo para mañana –sonrio con una sonrisa falsa sin mostrar los dientes, me pare prácticamente como un zombie. ¡mierda! No hablaba con Zayn desde nuestra ultima pelea, sabia cual era la casa de Zayn gracias a que Niguel parecia repetirlo continuamente. Y mi madre me la habia hecho recordar para cualquier urgencia, camine por la acera maldiciendo a Niguel. Camine por varios y largos minutos, ¿y si la falsificaba? Pero me podrian atrapar. Tonta! era la idea! Asi me hechaban! Pero la idea era que no me hechen sino que me vaya tan mal que mi madre quiera sacarme, bufe cuando estaba enfrente de un edificio grisaceo, un hombre estaba arreglando los timbres con un destornillador, parecia muy nuevo el lugar. Vi al portero sentado atrás de un escritorio, pase por la puerta de vidrio que estaba abierta-
-hola, disculpa. Estan poniendo un tablero nuevo – dijo el hombre rechonchon algo moreno- ¿a que piso vas?- me mordi el labio inferior, no recordaba que piso vivia Zayn.
-No recuerdo el piso –dije mirandolo apenada, pero el parecio no afectarle sonrio tranquilizador-
-¿a quien vienes a ver? – las arrugas de sus ojos se profundizaba cuando sonreia, el hombre tenia unos cuarenta años y parecia que habia trabajado mucho abajo del sol, su pelo era castaño bien recortado-
-A Zayn Malik– dije rapidamente,el hombre asintio-
-el nuevo inquilino –asenti lentamente-
-esta en el 3 B. espere que me comunico con el para avisarle – negue con la cabeza-
-no, el ya sabe que vendre. Soy la hermanastra – el hombre asintio lentamente, dejando el telefono blanco que comunicaba con los que vivian en el edificio nuevamente en el escritorio-
-bien entonces puede subir – dijo sonriendo, le agradeci para luego subir por el ascensor, el lugar era lindo. Nada fuera de lo normal, pero no se por que sentia tantos nervios de volver a verlo. ¿y si me hechaba? Borre esas inseguridades cuando las puertas se abrieron y camine por el pasillo color beige, el olor de recien pintado llego a mis sentidos. Me pare enfrente de una de las puera 3 B escrito en una maderita negra, toque la puerta, escuche una risa del otro lado. Luego la puerta se abrio una morena. Se llevo una gran sorpresa al verme, al igual que yo.
-pense que eras Mario el portero- dijo ella algo confundida-
-¿Quién es? –esta vez Zayn salio de una de las habitaciones usando simplemente una toalla en sus caderas y el pelo mojado. Abrio los ojos cuando me vio – Alice, no sabia que vendrias –
-pasa – dijo la chica, que era prácticamente hermosa, vi con mayor definición y llevaba una de las remeras de Zayn puestas y sus bragas nada mas. Al parecer estaba molestando algo demasiado intimo.
-l-lo lamento, no queria molestar solo.. vine a traer algo del colegio – me sentia una completa imbecil, una niña.-
-Amelia, ella es mi hermanastra. Alice – la chica abrio los ojos algo sorprendida – pasa Alice –dijo Zayn acercandose, suspire y entre al lugar. Era lindo, espacioso aunque todavía no estaba del todo amoblado –
-ire hacer algo de té, Alice quieres un poco? –dijo la chica con un tono de simpatia, negue con la cabeza. ¿Por qué era tan buena conmigo? Que no era que siempre la otra chica en disputa tenia que ser una zorra, hueca o algo? Eso me enojo mas, la chica parecia querer darnos espacio y desaparecio por una de las puertas que parecia la cocina.
-lo lamento enserio –empezo Zayn, pero lo interrumpi-
-esta bien, no me interesa. Vine a que me firmes algo – dije con un tono seco,moviendo la mochila que colgaba de un hombro y abriendola, para sacar el papel con el cinco tal preciado. Se lo di, queria irme lo mas antes posible. El lo examino frunciendo el ceño-
-¿¡Un 5!?- dijo Zayn mirandome esta vez-
-solo firmalo – lo mire de mala gana-
- en ¿matematicas? Es la materia mas facil, Alice! –negue con la cabeza-
-es la que mas me cuesta – Amelia entro a la escena, ya con unos pantalones de jean, pero todavía con la remera de Zayn. ¿Cuándo se los habia puesto?.
-dios matematicas es logica! –Amelia buscaba algo en su bolso-
-Zayn, relajate. Recuerda que no era facil las matematicas en el secundario –sono la voz de la chica ¿Por qué mierda se estaba metiendo!? Ella no tenia nada que ver aca! El la miro por unos segundos – me tuviste que ayudar varias veces a copiarme –dijo riendo, esta vez Zayn la miro divertido, sentia como si ellos fueran amantes de toda la vida y eso me enfurecio aun mas-
-firma el papel, tengo otras cosas que hacer – dije esta vez con mis ojos pegados en la pared, el parecio captar mi incomodidad, agarro un lapicera de un cajon y firmo rapidamente-
-hablare contigo en estos dias – lo escuche decir, Sali disparada del lugar con un simple “adios”. Estaba enfurecida, queria vengarme de Zayn. ¿acaso se habia ido para estar con esta chica? Sentia celos! Yo nunca iba a tener tanta intimidad con el, tampoco era tan perfecta como ella! Agarre mi celular y le mande un mensaje a Alex “te vere en casa, estoy yendo” un simple “ok” de su parte. Tome el primer taxi que encontre, la rabia corria por todo mi ser, queria borrarme a el idiota de mi hermanastro junto a su perfecta noviecita. Cuando el auto paro enfrente de mi casa, vi el auto de Alex, le pague al hombre y baje. Cuando abri la puerta, vi a Alex bajar de su auto. Ambos entramos a la casa
-¿Por qué tanto apuro? Pense que nos veriamos mas tarde –dijo burlon, pero no lo deje caminar mas por la sala. Me tire prácticamente encima de el, besando sus labios. El me agarro fuerte, y respondio en el momento. No sabia verdaderamente lo que estaba haciendo, pero sabia que Niguel ya se habria ido, teniamos la casa para nosotros solos. Y yo esta verde de los celos, tal vez con Alex podria olvidar. Di el primer paso para que el pueda ver mis intensiones, meti mi mano bajo su remera azul marino. Y el parecio reaccionar al tacto,estaba cegada y confundida.
Ahora estaba en el baile e iba a tener que bailar.
Chicas! les deje un cap largo en simbolo de disculpas que hace mucho que no posteo... se viene el cierre! :) les aviso: NO VA A HABER EMBARAZO ajajja no por las dudas ahora piensan que con este final se uqeda embarazada alice o algo por el estilo... nono NUNCA en mis novelas va a ver un embarazo adolescente, LO ODIO. en fin... adiosin mañana voy a postear asi que atentis
las adoro
LoveHarry
llalallaaaaaaaaa :canto: te quiero MUCHO tus novelas me encantan porque basicamente haces lo que te da la gana y eso nadie se lo espera y nos deja como.... así que vuelveeeeeeeee :enamorado:
Scarlett Devine
Me crees si te digo que me enamoré de tu novela? por que me enamore, es perfecta, salvo Zayn que ahora esta con a chabona esta (que ya me cae mal)
bueno... SEGUILA! :)
bueno... SEGUILA! :)
pachula
creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta! ._________.
romiinax
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59