O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por camy -lover of music Vie 21 Dic 2012, 10:13 pm

SIGULELA!!!
amo tu nove!!!1 y ahhh zayn no se puede ir
camy -lover of music
camy -lover of music

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 13 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LaVickyTurra Sáb 22 Dic 2012, 1:55 am

T_T Queremos capitulo u.u nijdfngjndgnef :B
LaVickyTurra
LaVickyTurra

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 22 Dic 2012, 12:34 pm

subiiii cap !!! :lloro:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por SummerLove. Sáb 22 Dic 2012, 12:40 pm

Síguela....
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por ~Gaby♥ Sáb 22 Dic 2012, 5:52 pm

Siguelaaaa Linda!!
Hay Dios Amo Esta Nove Es Tan kfjkfjdkjdfjfkdl Si Me Entiendes No?

Hay siguelaaaaaaa!! Me Desespero!! (?

Att: Gaby Tu Fiel Lectora xxx
~Gaby♥
~Gaby♥

Mensaje por LoveHarry Sáb 22 Dic 2012, 5:58 pm

Capitulo 42 "tengo miedo"

Me encerré en mi cuarto sin excusa alguna, lo unico que queria era evitar cruzarme con Zayn a toda costa. Todavia estaba intentando procesar la información que el se iria, y quien sabe por cuanto tiempo. Lloriquie arriba de mi cama, me sentia tan culpable, me acoste en ella y cerre los ojos intentando volver el tiempo para atrás y no haberlo hecho, pero en eso me quede profundamente dormida.

-Ya levantate! – me movian lentamente, nada brusco- ALICE! –abri mis ojos y vi a Niguel mirandome – que sueño tan pesado tienes – dijo sonriendo- buenos dias –me sente en la cama mientras, me pasaba las manos por la cara –
-¿Qué hora es? –dije somnolienta –
- La 3 de la tarde – mire a Niguel con los ojos bien abiertos- ¿y mama?
-se fue con Zayn – dijo mientras se cruzaba de brazos-
-¡Zayn! Tengo que hablar con el –dije levantandome de la cama-
-va a ser imposible, vuelven tarde – dijo Niguel como un robot-
-¿Fueron hablar con Lario? – lo mire expectante, el nego con la cabeza-
-no, al parecer tu madre queria eso. Pero Zayn no la dejo, asi que se la llevo a quien sabe donde para que se calme un poco, tu madre estuvo toda la noche exaltada. Ya sabes por que… -Niguel cerro la boca y no dijo mas-
-por que el ultimo que se fue a la guerra, fue mi padre – dije terminando la oracion, mire al piso. Y pensar que por buscar información sobre el, Zayn iba a la guerra. Pero si Zayn moria… NO! No puedo pensar eso. El no se morira, tal vez el desista de ir a la guerra. Sus pire agarrando mi telefono, teclee el numero de Liam-

-¿Qué? A la guerra? –dijo haciendo una mueca- ¿sigue habiendo guerras en el mundo? –asenti- y… ¿a donde iria?
-no lo se, no pude hablar con el- tenia ganas de llorar y de pegarle a todo el mundo. Liam me abrazo al ver que mis ojos se llenaban de lagrimas, el viento de la plaza golpeo mis facciones. Abrace con fuerza el cuerpo de mi amigo. - ¿y si no lo vuelvo a ver? – dije mirandolo-
-es un chico fuerte Alice, va saber como arreglárselas. Ven vamos a comer algo asi te relajas – asenti, para luego comenzar a caminar-

Camine dando vueltas por mi habitación, Zayn y mi madre ya habian llegado,ella habia decidido ir a dormir ya que era tarde mientras que habia escuchado la puerta del cuarto de Zayn cerrarse. Supuse que estaba ahí, pero no podia armarme de valor para enfrentarlo. Tome una gran bocanada de aire y Sali en la busqueda de mi hermanastro, no se escuchaba nada en los pasillos. Al parecer todos se habian ido a dormir, debian ser alrededor de las 12. aunque la luz que se filtraba por debajo de la puerta de Zayn me decia que el continuaba despierto, le di tres suaves toques la puerta de roble, pero no recibi respuesta asi que decidi abrirla. El se encontraba guardando su ropa en el mismo bolso verde olvida con el que habia llegado .
-hola – dije el se dio vuelta-
-pense que eras mama – dijo serio, para luego darme la espalda y seguir con su actividad-
-¿Cuándo te vas? – dije suave, el siguió doblando la ropa y metiendola en el bolso-
-sigues teniendo la mania de espiar ¿no? – sonrei para mis adentros, su voz sonaba tan tranquila como si tuviera todo bajo control- mañana – dijo por fin, la respiración se me corto y me dieron ganas de llorar –
-lo lamento tanto – dije por fin, el se tenso para luego dejar una de las remeras arriba del bolso y darse vuelta-
-¿Por qué lo lamentas? – dijo frunciendo el ceño, me acerque a el-
-por que por mi culpa vos te estas yendo –mis ojos se cristalizaron, el suspiro mirando para otro lado. Se acerco mas y me acaricio la mejilla con suavidad, tenia que levantar mi rostro para verlo gracias a la diferencia de altura-
-no llores,no es tu culpa – suspiro mirando al techo para luego mirarme con una pequeña sonrisa en sus labios- aunque si, te lo admito sos una metiche. Pero yo tuve mis problemas con la armada, me lo estan haciendo pagar, asi de simple– su mirada era tan atrayente, sabia que me estaba mintiendo para hacerme sentir mejor, aunque resultaba efecto.
-¿tenes miedo? – nego con la cabeza, sabia que era sincero-
-tengo bronca, pero miedo no. Ya me prepararon para –un silencio se formo en la habitación, solo se escuchaba el viento de afuera – morir –dijo por fin, negue con la cabeza-
-no, zayn no vayas. Exíliate, hace cualquier cosa no vayas – dije abrazandolo, el correspondió mi abrazo algo indeciso, levante mi rostro sin desarmar el abrazo, estábamos a solo centímetros – tengo miedo de no verte nunca mas –el levanto un brazo y me acaricio la mejilla con la palma abierta, rozo sus labios con los míos. Me acerque delicadamente y nuestros labios chocaron, se convirtió en un beso lento y dulce.

LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 6:05 pm

yo opino que tiene que darle una linda noche de despedida...
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Dic 2012, 8:17 pm

La ultima parte fue demasiado tierna.
tienes que seguirla!
No quiero que vaya :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por harrystyles Sáb 22 Dic 2012, 8:31 pm

Siguela Jaz!!!
harrystyles
harrystyles

Mensaje por romiinax Sáb 22 Dic 2012, 8:37 pm

noche de despedida MODE ON!
romiinax
romiinax

Mensaje por pachula Sáb 22 Dic 2012, 9:08 pm

JAJAJAJAJA noche de despedida!!
pachula
pachula

Mensaje por Caamii-. Sáb 22 Dic 2012, 9:17 pm

Que tierna la ultima parte :'). Noche de despedida ssjkfhdsfsdhf. NO QUIERO QUE VAYA A LA GUERRA :( :( tiene que escaparse o algo asi (? jfhsjkdfhsd, siguela pronto :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Cami Sáb 22 Dic 2012, 9:23 pm

He creado una revolución... todas queremos noche de despedida ahora :D ahrre
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Hopeless Dom 23 Dic 2012, 2:32 am

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Me encatoooo, ahora supongo que Zayn y rayis se van a ¨despedir¨ jajajajajajajajaja
Zayn, no puede ir a la guerra me niego... como a dicho rayis, que se escape o algo para que no vaya!
Rayis en este cap a dicho todo lo que sentia sin niguna mentira como: ¨tengo miedo de no verte nunca mas¨. Y despues se BESAN :D
Fue increible el cap siguela prontiitooo, un besooo
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Ana Pettyfer Dom 23 Dic 2012, 4:09 am

joder....................CHICA.....PORQUE MIERDA ESCRIBES TAN BIEEEEEEEEEEEEN!!!!! TIENES QUE SUBIRRRR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SUBES UBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!!![/b] AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW....simplemnte AWWWWWWWWWWWWW, DOUBE AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ES TAAAAAN DULCE ESTE ZAYN!!!! AWWWWWWWWWWWWWWWW :lloro: :lloro: :lloro: NOTE VAYA ZAYYYYYN!!!! QUE ENTONCES ME PONGO A LLORAR A LO MELODRAMATICOOO!!! :wut: :wut: :wut: MUAAAAAAAAAAAAAAA MUAAAAAAAAAAAAAAA muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! AMAS A ALICE :lloro: SUPERALOOO TIOOOO, K LA QUIERES K NO PUEDES VIVIR SIN ELLA!!! QUE TENDREIS DOS HIJOS, ZAYN JUNIOR Y ALICE ...JUNIOR?' Y DOS PPERROS Y TRES TORTUGAS Y UN HAMSTER LLAMADO NIALL Y UN GATO HARRYSINOOOO!!! NOOOOOOO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :lloro: QUE ME DA UN ATAQUE AL CORAZOOOOOOOOOOON HEART ATACK, AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 59. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 36 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba