O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por LoveHarry Dom 16 Dic 2012, 9:33 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!! Lo sabia!Algo malo iba a pasar! Zayn no se va a morir, igual... ¿no?. Se escapa, se va a exiliar a Madagascar donde vivira en una vivienda fabricada sobre un arbol y alimentandose de cocos y lo bicho que se le meta por adelante, se va hacer amigo de un mono y este ultimo le va a "limpiar" la cabeza (pelo). Oknot. Quiero saber que pasa. Alice necesita la desaprobacion y puteadas de Zayn. Zayn necesita otra rofesion. Yo necesito capitulo.
Mucha suerte con los estudios, espero la puedas seguir muuy pronto.
Kisses

JAJAJAJA me perdi en la parte de los monos... no, definitivamente el SI va a ir a la guerra, jaajjaja vamos a ver como vuelve ;) si viste 'across the universe' sabras que 'max' el que va a la guerra vuelve completametne loco por tantas muertes.... tal vez Zayn ... le pase lo mismo? oh oh.. no (la mayoria de las veces nunca digo lo que va a pasar, esta no es una exepcion (o como se escriba) jajaja ... en fin ................ gracias por comentar
LoveHarry
LoveHarry

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por Sol Evans (lerman) Dom 16 Dic 2012, 9:40 pm

oh shit !!!!!!!!!!! noooooooo fuck !! no envien a zaayn a la gueraa!!!
joder!! ahora si que metio la pata la rayis !!!
y ahora zayn esta enojado con ella!!! waaaaa!!!
no la dejes ahi!!!! seguilaaaa cuandoo puedas !!! :D
AMO TU NOVE !!! :love:
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por romiinax Dom 16 Dic 2012, 11:00 pm

WOWOW
romiinax
romiinax

Mensaje por Caamii-. Lun 17 Dic 2012, 6:32 am

oh dioss, mi Zayn se va a ir a la guerra? nooo, no puede ir, mira si muere o le pasa algo, D: D: D: D: . Siguela pronto mujerrrr, te lo ruego sklfjds
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por anotherdirectioner Lun 17 Dic 2012, 10:19 am

siguelaaaa por favor, me va a dar algo dkjgjsacbxkdvb
anotherdirectioner
anotherdirectioner

http://twitter.com/mariavirginiafz

Mensaje por Cami Lun 17 Dic 2012, 11:20 am

okey, sos mala, arruinaste al pobre zayn, sentite feliz(?) ahrre. me encantaron los dos capítulos, no comente antes porque estuve sin conectarme a la compu por un tiempo, perdón. alice es una tarada, tengo ganas de pegarle xd mandó a zayn al muere; aunque, por otro lado, me alegro de que esa relación estúpida que tenían se haya roto, porque era como muy machista, zayn necesita cambiar algunas cosas en su personalidad xd.
Amé los caps :3 besos.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Victoria Abril Malik Lun 17 Dic 2012, 7:59 pm

Nooooo! No a mi zayyyn! tiene que vivir si no Alice y el no van a estar juntooos! :( Seguilaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 2039594227
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por Scarlett Devine Lun 17 Dic 2012, 11:13 pm

No veo divertido que acabes asi el capitulo y luego no la sigas ¬¬ no tiene gracia tu cres que si pero no creeme que no !!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por Ana Pettyfer Mar 18 Dic 2012, 8:20 am

me han entrado de darle UNA BUENA BOFETADA A ZAYYYYYYN!!!! The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 10 167695056 QUE ELLA LA CAGOO!!?? QUE ELLA!!?? ESTE TIO ES UN CREIDOOOOOO!!! :x ajajaj no ens erio, JA, SE ENFADA POR NADA!! K ELLA LA CAGOOOOO!! AJJAJAJAJAJAJA XDXD.... SIGUE SOÑANDO CHAVAL!! TU LA CAGAS TODOS LOS DIAS Y ELLA PRECISAMENTE ES LA "MALA"...vamos y comprate un cuerpoespín y enseñale a bailar, JA :suspect: vamos vamos!!! CON LO BIEN K IBAN TAN MOOOOOOOOOOONOS CON LOS BESTIOS Y.........AWWWWWWWWWWWWWWW, Y LLEG LA AMBER ESA Y BAM BUMMM!!! LA CAGAAA!! anda chica y vete con otro, k seguro k hay ¬¬ yo de alice LE PONIA CELOSO A RABIAAAAAAAAR :twisted: :twisted: K PRUEBE DE SU PROPA MEDICINAAA!! AJAJJAJA y hey,me puse a reirme sola cuando dijo "soy el numero 4" sabees?? ES MI PELI FAVORTAAA!!! MAS POR EL ACTOR (ALEX PETTYFER) QUE POR LA PELI EN SIII!! AJJAJAJA XDXD....peroooo..........................QUE ZAYN SE TRAGUE SUS PALABRAS ES LO PRINCIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJA
PERO LO AUUUUUUUUUUUN MAS PRINICPAL......QUE SUBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE !!!! :wut: POR FAAAAAAAAAAAAA!!! NECESITO MAAAAAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!! :lloro: BESOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEES!!! de una jazzer muy OBSESIONADA!!!! O mejor dicho....DEDICADA JAJAAJAJAJJA
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por pachula Mar 18 Dic 2012, 9:30 am

yo solo quiero decir que si le pasa algo a zayn voy a llorar!! :c
S-E-G-U-I-L-A!!
pachula
pachula

Mensaje por LoveHarry Mar 18 Dic 2012, 6:39 pm

Capitulo 41 "Mama tenemos que hablar"

Un barullo se escucho de fondo, entrando a la sala venian mi madre y Niguel, ambos se pararon al verme-
-Zayn – dijo ella sonriendo, le regale una sonrisa leve y la abrace- ¿estas bien? Te ves algo pálido – dijo tocando mi mejilla, negué con la cabeza-
-estoy perfecto – mentí, mientras sonría sin mostrar los dientes-
-¿Cómo estuvo todo por aquí? – dijo mi madre con sus ojos brillando por la expectación-
-nada de movimiento, todo tranquilo – volví a mentir, por parte era verdad, por lo menos Niguel no volvió a tener puñetazos en su cara-
-¿y tu relacion con Alice? – dijo mi madre cruzandose de brazos, la mire desconcertado-
-¿Cómo? – el aire se me corto por completo-
-digo, la ultima vez que los vi se estaban peleando a mas no poder. ¿mejoro? Realmente no se que hacer con esa niña – dijo mi madre negando con la cabeza, suspire. Yo tampoco sabia que hacer-
-igual que siempre, somos perro y gato. Pero por lo menos ahora coopera un poco mas- volvi a mentir, pero mi madre parecio entenderlo-
- Bien me ire a desempacar algunas cosas, mi cuarto es un desastre. Niguel cuando puedas sube asi me ayudas –dijo mi madre mientras caminaba con su tipica intranquilidad hacia las escaleras-
-te va a crecer la nariz si sigues mintiendo – dijo Niguel susurrando, lo mire de mala gana-
-sera mejor que mantegas cerrada la boca Niguel – dije para luego dirigirme a la cocina-

Alice

-Hablemos de Thales de Mileto era un Cosmólogo que se ubica en el siglo VI antes de cristo – mi mirada estaba centrada en cualquier parte del libro de filosofia- el tenia una fascinación por el cambio de individuos, ya que … - Mi tutora suspiro- Alice – dijo impaciente- ¡¡Alice!! – Subió el tono de la voz, me hizo reaccionar y la mire algo perdida-
-¿Qué? Perdón no escuche la pregunta – dije rápidamente en forma de defensa-
-No te pregunte nada, estas demasiado absorta en tus pensamientos. ¿Sabes que? Me parece que hablare con tu madre- dijo parándose-
-no, por favor. Enserio, yo no quise. Lo que pasa es que me quede pensando en un filosofo y..- me interrumpió-
-si, claro. ¿Ahora me tomas el pelo jovencita? – Suspire cuando la vi salir con sus libros y su bolso pasado de moda hacia el living –
-¿disculpe podria hablar con la señora? Niguel asintio sin mas desaparecio, a los pocos minutos entro mi madre sacandose los anteojos de leer, su rostro no expresaba felicidad. Maldita sea! Se me venia la noche.-
-Hola, ¿Cómo le va? – dijo mi madre saludando- ¿paso algo? – me miro para luego volver a centrar la mirada en mi tutora-
-señora, yo no puedo seguir trabajando asi. Alice no presta atención en las clases últimamente, se toma todo a la ligera, no hace sus tareas. –el ceño de mi madre se iba frunciendo de apoco, me deposite atrás de Niguel que ahora apareció en la escena resguardando a mi madre a unos pasos atrás-
-¿eso es verdad Alice? – mi madre me miro, al igual que la tutora y Niguel –
-en mi defensa, últimamente la casa estuvo muy extraña me siento algo abatida por lo que le paso a Niguel y que hallan puesto mas seguridad – menti, mi madre hizo una mueca en sus finos labios y levanto una ceja-
-¿enserio? – sabia que no me creia, asenti. – disculpe, prometo que hablare con mi hija. La llamare apenas tengamos una decisión de cómo vamos a seguir – dijo mi madre mirando a la tutora, que gracias adios despego su mirada de desprecio contra mi. Saludo a mi madre, para luego saludarme a mi con un cordial saludo y salio a pasos agrandados por la puerta de la casa, mi madre se dio vuelta enfrentándose a mi, estaba a punto de hablar pero la presencia de Zayn interrumpió el espectáculo-
-Madre tenemos que hablar – dijo zayn cruzado de brazos, su rostro estaba duro como una piedra, claramente no eran buenas noticias-
-Por favor dime que no son malas noticias, desde que llegue las estoy recibiendo – su tono era de casancio, al parecer mi madre habia intuido lo mismo que yo, el simplemente se rasco la nuca. Demostrando que lo eran- vamos a mi oficina – Zayn comenzó a caminar hacia el despacho de mi madre, mientras que ella me miro-
- hablaremos mas tarde – dijo para luego fulminarme con la mirada, y meterse en el despacho junto a Zayn. Lo mire a Niguel -
-¡Zafe! –dije sonriendo-
-no te alegres tanto, es hasta ahora – dijo burlón, revolee los ojos. Pero luego fije mi mirada en la puerta del despacho-
-¿Tenes idea que le va a decir? – Niguel negó con la cabeza, ambos nos miramos. El me hizo señas que vaya a la puerta, camine sin hacer ruido y abrí lentamente esta,
apenas para que el sonido se escuchara. Pegue mi oreja contra la fuerte madera de roble, no podia escuchar lo que decian! Hablaban muy bajo, Niguel me miraba expectante-
-¡¿Qué?! ¡¿Iras a la Guerra?!- grito mi madre, no tenia previsto escuchar eso-¡Teniamos un acuerdo con Lario! – grito nuevamente, me quede en completo shock. ¿se iba a la guerra?. - ¡Yo hablare con ese maldito! –la voz de Zayn no la podia escuchar por que al ser grave se perdia en el vacio, me separe de la puerta. No me habia dado cuenta que estaba reteniendo el aire hasta que comence a mariarme. Al parecer Niguel tambien habia escuchado el grito, ya que tenia una mano en su boca. ¿El se iria? ¡Por que mierda no me lo dijo! ¿Lario? ¿Esto no habra sido por lo de ayer? Camine hacia el sillon y me sente apoyando mis codos en mis piernas, y las manos en mi boca, sin poder creerlo. Y las palabras de Zayn vinieron a mi mente. “Esta vez realmente la cagaste” .

Lo de la tutora es lo que ralmente tendria que estudiar para mañna.. pero ni la estoy preparando jaajajajaj

Última edición por LoveHarry el Mar 18 Dic 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 6:43 pm

No no no D:
como la dejas así, Alice ahora se debe sentir muy culpable!
y de que acuerdo habla la mama de Alice?
Tienes que seguirla!!!
me haz dejado muy metida!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Caamii-. Mar 18 Dic 2012, 7:10 pm

Hay siguela ya mujerrrrrrrr! Alice se siente re culpable, pobre (aunque fue por su culpa, ¿no?) sdsfdsf, siguelaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por LaVickyTurra Mar 18 Dic 2012, 7:21 pm

Siguelaaaa :OO... Esta genial!
LaVickyTurra
LaVickyTurra

Mensaje por pachula Mar 18 Dic 2012, 7:56 pm

seguila!!!!
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba