O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 2:54 pm

Aroha. escribió:Nueva lectora,me encanta esta idea de novela,amsodiajsdioajod siguela:D.

¡Muchas gracias! De verdad te lo digo. Mañana la seguiré y haré maratón si puedo:) ¡Besotes!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 3:05 pm

My ego is big. escribió:
la loquita styles escribió:hola lo siento por no pasarme antes pero perdi el link ushhhh harry es o se hace tiene a la rayis enfrente y no la reconoci bueno asi es la tram....:D sobre tu amiga esas no son amigas aqui tienes mi apoyo cibernetico(? A mi me paso lo mismo pero no le des importancia ere linda y hermosa por dentro yy por fuera, y... Mas adelante encuentres a chicas que si valen la pena :D

¡Hola lindura! No pasa nada, lo importante es que al final la estas leyendo, ¿no? La seguiré mañana si puedo:) Muchas gracias enserio, me viene bien escucharlas a ustedes. Igual no mientas, ella es mucho más linda y por eso la eligió, pero tengo que aprender a vivir con ello, por lo tanto no dejaré que afecte a las novelas. En fin, gente como ustedes necesito yo en mi vida, una pena estar tan lejos. :(
Pero bueno, muchas gracias, seriously.
¡Besotes!

My Ego Is Big. xx
Siii es una pena pero aqui me tienes comentando tu maravillosamente novela que escibes C: cualquier cosa me mandas un mp para lo que quieras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por michu Dom 13 Ene 2013, 3:24 pm

ohoo mi DIOS como no se dio cuenta

siguela plisss

besos :oops:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Potato Chip's Dom 13 Ene 2013, 8:39 pm

Okk antes que todo....PERO QUIEN SE CREE LA TIPA ESA?! como va y te dice eso!? Oseasemelesesesesese...vamos y la golpeamos por que la verdad no hay por que deprimirse por personas como ella no valen la pena si de verdad fuera tu amiga se abria hecho a un lado digo 3 anios no son 3 dias!!! vieja operada -.- mandare a los pitufos amarillos por ella y esos pitufos no son buenos pitufos WUHAHAHAHA yo se lo que te digo asi que tu no te preocupes y sonrie que no te afecte el se arrepentira por estarle haciendo caso a una persona asi y cuando se de cuenta de la maravillosa persona que eres tu abras encontrado a esa persona especial para ti que de verdad te meresca asi que no te preocupes y sonrisas arribaxD pero de verdad te lo digo:3 aquie estamos para lo que se te ofresca ...
Regresando con el capitulo... OHPORDIOS CASI LA DESCUBRE??!?!?! O.O la rayis deberria de haberle dicho "idiota soy yo! disculpate y besame!" xD hahaaha esta bien talvez no asi de esa manera pero creo que seria un buen desenlacexD en fin Harry tonto como no se dio cuenta?!?! osease dice que son identicas y no la reconoce le dice del chico y no lo descubre caminan juntos Y NO LA BESA?!?!?! ook ya lo siento pero esque alguno de los dos tiene que ceder naa mentira si alguno cede se le quita el dramatismo al asunto y asi no funciona bueno que mas te puedo decir aparte de LO AME!?!?!? ME ENCANTOO!! *-* ya quiero que avance! JOJOJOJO se pondra intenso lo presiento en mi ser duendinesco! JOJO bueno creo que eso es todo :D cuidate SIGUELA PRONTO! Besos!;3
P.D. Esta bien por el esfuerzo que hiciste al raptar la computadora clandestinamente te amare y dejare los reclamos y amenazas de lado...por un tiempo.... JOJOJOJO
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Dom 13 Ene 2013, 8:45 pm



  • Pero en serio lo mato, o que pedo? :c Si lo mato, no me gusta la novela entonces :c, ME ENCANTO EL CAPI, Okeyno._. Que bipolar soy, Bueno en fin, siguela, antes de que muera:D
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por MoniYoungSwaag Mar 15 Ene 2013, 4:43 am

ME ENCANTÓ!
Como no se da cuenta de que habla de el?! Es para violarle (? xD. Ojalá la reconozca pronto y la rayis renuncie a su plan, se casen tengan muchos hijitos y vivan felices :') JAJAJAocno.
en serio, tu novela es buenísima :)
Ánimo preciosa, no dejes que te hundan un par de personas que no te saben apreciar, no te creas eso porque estoy segura de que vales mucho más de lo que esa zorra se cree!! Asfhgfhjfjvleufghjgh te juro que me han dado ganas de ir y partirla la cara... A mi me paso algo parecido, pero el tiempo lo cura todo cielo ^^
UN BESITOO,
SIGUEELAAAAAAAA ;)
MoniYoungSwaag
MoniYoungSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 9:24 am

Potato Chip's escribió:
Okk antes que todo....PERO QUIEN SE CREE LA TIPA ESA?! como va y te dice eso!? Oseasemelesesesesese...vamos y la golpeamos por que la verdad no hay por que deprimirse por personas como ella no valen la pena si de verdad fuera tu amiga se abria hecho a un lado digo 3 anios no son 3 dias!!! vieja operada -.- mandare a los pitufos amarillos por ella y esos pitufos no son buenos pitufos WUHAHAHAHA yo se lo que te digo asi que tu no te preocupes y sonrie que no te afecte el se arrepentira por estarle haciendo caso a una persona asi y cuando se de cuenta de la maravillosa persona que eres tu abras encontrado a esa persona especial para ti que de verdad te meresca asi que no te preocupes y sonrisas arribaxD pero de verdad te lo digo:3 aquie estamos para lo que se te ofresca ...
Regresando con el capitulo... OHPORDIOS CASI LA DESCUBRE??!?!?! O.O la rayis deberria de haberle dicho "idiota soy yo! disculpate y besame!" xD hahaaha esta bien talvez no asi de esa manera pero creo que seria un buen desenlacexD en fin Harry tonto como no se dio cuenta?!?! osease dice que son identicas y no la reconoce le dice del chico y no lo descubre caminan juntos Y NO LA BESA?!?!?! ook ya lo siento pero esque alguno de los dos tiene que ceder naa mentira si alguno cede se le quita el dramatismo al asunto y asi no funciona bueno que mas te puedo decir aparte de LO AME!?!?!? ME ENCANTOO!! *-* ya quiero que avance! JOJOJOJO se pondra intenso lo presiento en mi ser duendinesco! JOJO bueno creo que eso es todo :D cuidate SIGUELA PRONTO! Besos!;3
P.D. Esta bien por el esfuerzo que hiciste al raptar la computadora clandestinamente te amare y dejare los reclamos y amenazas de lado...por un tiempo.... JOJOJOJO

Aadfkhsdghg maldita, ya echaba de menos tus comentarios. Ahora mismo subiré maratón, solo denme tiempo para escribir. Sé que ahora estuvo sosa, pero todo cambiará JAJAJAJAJA en fin.. Hoy estoy peor que nunca, ya les contaré lo que me hizo...''mi amiga''. No, es una hija de puta. Debe morir. Lo sé, me pasé pero cuando les cuente lo que me hizo...¡ahora voy!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 9:25 am

michu escribió:ohoo mi DIOS como no se dio cuenta

siguela plisss

besos :oops:

Es medio tarado Harry JAJAJAJAJAJAJAJA pero no desesperen, todo va con calma, ya se dará cuenta. ¡Hoy subiré maratón! Solo denme tiempo:) Besotes linda! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 9:27 am

NiallSeComioMiFirma escribió:


  • Pero en serio lo mato, o que pedo? :c Si lo mato, no me gusta la novela entonces :c, ME ENCANTO EL CAPI, Okeyno._. Que bipolar soy, Bueno en fin, siguela, antes de que muera:D

JAJAJAJA ¡holis! Si, es medio pelotudo JAJAJAJA pero bueno, todo tiene que ir a su ritmo. ¡Subiré hoy maratón! Besotes linduras:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 9:28 am

MoniYoungSwaag escribió:ME ENCANTÓ!
Como no se da cuenta de que habla de el?! Es para violarle (? xD. Ojalá la reconozca pronto y la rayis renuncie a su plan, se casen tengan muchos hijitos y vivan felices :') JAJAJAocno.
en serio, tu novela es buenísima :)
Ánimo preciosa, no dejes que te hundan un par de personas que no te saben apreciar, no te creas eso porque estoy segura de que vales mucho más de lo que esa zorra se cree!! Asfhgfhjfjvleufghjgh te juro que me han dado ganas de ir y partirla la cara... A mi me paso algo parecido, pero el tiempo lo cura todo cielo ^^
UN BESITOO,
SIGUEELAAAAAAAA ;)

JAJAJAJAJAJAJAJ muchas gracias hermosa:) Hoy subiré maratón, pero necesito un poquito de tiempo para escribir. Si, es una **** cuando les cuente lo que me hizo, me acompañan a matarla. Merece la muerte. JAJAJAJA bueno, besotes;)

aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 10:56 am

¡Lo siento chicas! Sé que les prometi maratón, pero mi mamá no me deja más tiempo y tengo recuperación mañana, asíque tengo que estudiar. Si puedo les subiré uno a la noche, discúlpenme enserio.

CAPÍTULO 8

What doesn't kill you makes you stronger.

Camile no paraba de reir. No sé si fingía que lo que Niall decía era gracioso, o enserio algo esta mal con ella. Por otro lado, los chicos intentaban hacerme reir, y aunque yo fuera una chica muy risueña, me resistía para que siguieran haciendo idioteces. Creo que algún momento explotaré.

-Camile, ya basta. Parece que te hubieras tragado helio. -dije. Todos comenzaron a reirse. ¿Qué había dicho ahora?
-Lo siento Miss Perfección. -todos carcajearon de nuevo.
-Veo que somos sus nuevas payasas. -todos soltaron una pequeña risa.
-Bueno, no estaría mal porderlas ver todos los días. -respondió Harry.
-¡Ah! Hablando de verlas, ¿quieren venir con nosotros a la actuación que vamos a hacer en el Madison Square Garden? -bien, esto es justo lo que esperaba que hicieran.
-¡Nos encantaría! -dije alegre. Camile bajó la mirada para después dirijirla a mi. Yo le reprendí mirándola de forma dura y ella soltó un casi silencioso ‘’Sería un placer’’.
-Nosotras les damos las entradas. Son VIP, pero durante el espectáculo tendrán que estar con el resto de las chicas. No se nos permite tener a nadie en vestidores. -nosotras asentimos. Liam miró su hora. -Chicos, creo que es hora de irnos. Simon dijo que tendríamos que ir al estudio a ensayar. -todos soltaron un suspiro y se levantaron. -Lo sentimos chicas.
-Otro día será. Mismo hoy si acabamos temprano pueden venir a casa. -dijo Harry mirándome. Yo reí.
-Claro, por qué no. No tenemos nada mejor que hacer. -todos reímos. Nos despedimos con dos besos en la mejilla a cada uno y nos fuimos caminando hacia el hotel.

Camile iba bastante callada, y yo sabía por qué. Sé que no le parece buena idea porque se está enamorando del rubio…creo que estamos pasando demasiado tiempo con ellos y hoy debería de haberles dicho que no. Ahora llegará nuestro momento de discusión, en el que ella dirá ‘’¿No podrías olvidar tu plan, _____? Olvídalo ya, él ha cambiado’’. Era fácil decirlo, pero no hacerlo. Ella no sabe por lo que pasé. Aunque le cuente todo, hay una parte de la historia que no le conté.
Tras el día en el que Harry me dejó, mi madre me llamó.

-Hija, ¿dónde estás? -yo me levanté molesta de la cama.
-No te incumbe mamá, ¿qué quieres? -la relación que tenía con mi madre no era la mejor, ya que trabajaba casi todo los días, y el tempo que tenía libre no lo gastaba en mi. Solo cuando le convenía.
-Esos modales, _______. -bufé.
-¿Qué es lo que quieres? -repetí.
-Veo que contigo no se puede hablar. -hizo una pausa- Necesito que me vengas a buscar. El choche se me estropeó y tu madre está trabajando. Haceme el favor. -reí.
-No voy a estar siempre para lo que quieras, mamá. Hoy te toca ir caminando a vos, como muchas veces tuve que hacer yo. -le corté.

Ya en el coche, encendí el motor y pusé rumbo hacia mi casa. Tatareando una canción de Ed Sheeran, maldecía por todo a Harry Styles. ¿Por qué había sido así de grosero? Es decir, yo..era mi ídolo. En el momento en el que abrió la boca, esa palabra se esfumó como el viento. Tampoco le guardaba rencor…pero igualmente él me hacía estar así de mal, tratar a todos con mal carácter, y eso no se lo perdonaría.
Entré en casa y dejé las llaves sobre la mesa de la cocina.

-¡Mamá! ¡Ya llegué! -no obtuve respuesta- ¿Hay alguien en casa? -nadie respondía. Me senté en el sillón y comencé a ver una película de amor. La odiaba, la odiaba porque yo sabía que jamás me pasaría eso. Al chico al que realmente amo, o amaba, ya que el chico del que me enamoré no estaba, me botó. No sé cuánto tiempo estuve tendida mirando la tele, cuando el timbre sonó.
-¿Señorita ______? -asentí y comencé a preocuparme. Dos guardias estaban delante de mi casa.
-No he hecho nada. -levanté los hombros en señal de indiferencia.
-Oh, no, no es eso. -ahora sí que tenía miedo.
-Ah…¿por qué están aquí entonces? -ellos se sacaron el gorro. Yo me llevé una mano a la boca. Mis ojos se cristalizaron.
-Lo sentimos, su madre…la han atracado. -las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos- Al parecer no le han robado nada. La encontramos en un callejón cerca del estudio ________. -el estudio de mi padre..-Hemos cogido a la chica. -¿Una..una chica? -Ahora estamos en tramites de interrogar sus causas. Al parecer no tiene antecedentes ni nada. -me palmearon el hombro. -Lo sentimos mucho, de veras. -salieron por la puerta. Yo me derrumbé y caí de rodillas al suelo mientras mis lágrimas caían sin cesar. ¿Todo era por mi culpa? Si tan..si tan solo la hubiese ido a busca
r.

Poco tiempo después me llegó una llamada con las causas de la muerte de mi madre. ¿Adivinen? Sí, una directioner la mató. ¿Su razón? Me vió salir de un bar con Harry Styles. Dijo que nos había visto casi haciéndolo por la calle. Una trastornada mental, claro. No se le ocurrió mejor idea que matar a mi madre. Desde ahí, mi odio por Harry Styles creció. ¿Creció? Se encendió
.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ahora les contaré sobre mi vida. JAJAJAJAJAJAJAJ me río por no llorar. Ya me importan tres carajos esos dos. Mi ex mejor amiga vino en la hora del receso y me pegó una cachetada diciendo que por qué había ido a provocar al chico que me gusta que ahora esta con ella, ¿se lo pueden creer? Yo se la devolví y salí enfadada, demasiado. Fui a hablar con el chico y me dijo que se lo había dicho él para que así le dejara en paz. Son dos tarados hijos de....yo me río con todo esto. Parece de película, a diferencia de que yo no estoy sola JAJAJAJA
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 11:43 am

Es mejor reír que llorar, a nadie le gustaría verte triste :)
Ni siquiera a los chicos, recuerdalo. -Mira Little Things hasta el cansancio de tus ojos-.
asjdhkajdshkahdsjd. Pobreeeeeeeeeee, pero Hazza no tiene la culpa u.u
Ah, tendrá sus razones para abandonarla... y bueno, lo de la madre, fue cosa del destino (?
Sigue portandote bien y suerte en el examennnnnnn.
Besossssss :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Mar 15 Ene 2013, 3:29 pm

Siguela, omg, omg, me encantooooooooooo*----*
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 4:11 pm

Me encanta, nueva lectora. La amo. Harry fue un idiota, y la Directioner estaba enferma. Me hizo acordar a la muerte de John Lennon, no se porque. Bueno, soy tu fan, la amo, síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

Roochi.1D escribió:Es mejor reír que llorar, a nadie le gustaría verte triste :)
Ni siquiera a los chicos, recuerdalo. -Mira Little Things hasta el cansancio de tus ojos-.
asjdhkajdshkahdsjd. Pobreeeeeeeeeee, pero Hazza no tiene la culpa u.u
Ah, tendrá sus razones para abandonarla... y bueno, lo de la madre, fue cosa del destino (?
Sigue portandote bien y suerte en el examennnnnnn.
Besossssss :) xx

Weeeeje, ya te tengo de nuevo:) Bueno, al parecer a ellos sí les gusta verme llorar...pero al menos las tengo a ustedes, enserio gracias:)
A ver si la puedo seguir hoy, pero no sé porque ahora mismo tengo que acabar un trabajo, pero bueno, mientras vos seguí la tuya JJJAJAJAJAJAJJAJ Amo tu novela, ¿te lo dije ya?

Besotes linda;) xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 10 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.