O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am

Me encanto el capitulo los chicos ya descubriran que es la rayis? oooh que genial por cierto que bien que ya te sacaran esa cosa del brazo espero el maraton ehh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por MoniYoungSwaag Miér 20 Feb 2013, 2:55 pm

He vuueeelto :) esta mazo interesaante, siguela mujer que prometiste maraton!!! Por cierto, me puedes pasar los links del resto de tus novelas? Graciaaas, un besiinn muuaa.
MoniYoungSwaag
MoniYoungSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 24 Feb 2013, 9:43 am

CAPÍTULO 10


-Dime, ¿a qué juegas?

1/3

Me levanté un poco sobresaltada y con mi mano alcancé la causa de mi despertar.

-¿Si? -dije un poco adormilada.
-¿Claudia? -fruncí el ceño.
-¿Claudia? Aquí no hay ninguna...-me aclare la garganta y me erguí de golpe- Digo, si, si, soy yo, ¿con quién hablo?
-Harry, Claudia, soy Harry. -me mordí el labio.
-¡Ah, Harry! ¿Qué tal todo? -pregunté abriendo la puerta del baño.
-Bueno...solo quería invitarte a tomar algo, o a dar un paseo quizás, no lo sé. -sonreí por inercia. ¿Por qué lo hacía?
-¡Claro! ¿Por qué no? -me aclaré de nuevo la garganta, había sonado demasiado desesperada- Bueno, digo...¿a qué hora y en donde? -rió.
-Oh, no te preocupes Claudia, te paso yo a buscar. ¿En qué hotel estás? -escuché un suspiro- Lo siento, nos lo dijisteis ayer, iré hacia allí a las...cinco. ¿Te viene bien? -asentí. Recordé que él no podía verme.
-Si, a esa hora estaré abajo. -podía sentir que el rizado estaba sonriendo.
-De acuerdo, cuídate linda. -dijo, y cortamos.
-¡Camile! ¡Hoy saldré! -grité desde mi habitación.

***

Me senté en la acera que había en frente del hotel. Llegaba tarde. Miré la hora. Veinte minutos tarde, esto es increíble. Me levanté dispuesta a ir hacia el hotel de nuevo, cuando una voz interrumpe mis pasos.

-¿Ya te vas? -me giré.
-Llegas tarde, Harry. -dije un poco cansada.
-Lo sé y lo siento, de veras. -se acercó hasta mi- Esque he tenido que dejar a Carl en su hotel y había atasco. -se frotó el pelo. Sonreí.
-Está bien, no pasa nada. -claro que pasa, idiota.
-Bien, menos mal. -me cogió de la mano.
-¿A dónde vamos? -pregunté curiosa.
-Ya lo verás.

***


-¿Es enserio, Harry? -dije obsevando todo el lugar.
-¿Qué? No me digas que no te gustan los parques de atracciones. -reí.
-Oh, ¡claro que me gustan! Pero pensé que a ti no te iban este tipo de cosas. -enarcó una ceja.
-¿Que insinúas? -preguntó molesto.
-Nada, pareces un poco aburrido. -dije para molestarlo. Entrecerró los ojos.
-Definitivamete te odio. -soltó mi mano y se cruzó de brazos como un niño de tres años.
-Sé que no lo haces, sino no me hubieras invitado. -no me respondía- ¿Harry? -seguía sin responderme. Suspiré. -Está bien, como no me hablas, me iré con otro chico. -observé alrededor- Mira, allí hay uno muy lindo que parece estar solo con sus amiguitos, seguro que no le molesta. -él descruzó los brazos y miró en mi dirección. Comencé a caminar esperando a que me parara, y así fue.
-Espera. -dijo mientras me cogía de la muñeca- Ni loco pienso dejar que vayas con esos chicos. -sonreí- Esta te la perdono, pero que sepas que no soy aburrido.
-Un poco si, vamos, admítelo. -negó con la cabeza.
-Al final del día no dirás lo mismo.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 24 Feb 2013, 10:12 am

CAPÍTULO 11


Te quiero(dentro de mi vida).


2/3

-Harry, por favor, vámonos. -dije temerosa al ver la gran montaña rusa.
-De eso nada. -rió- No he estado haciendo cola durante casi media hora para que ahora me digas que no quieres subir. Lo siento pequeña. -dijo burlón.
-Pues subirás solo. -me dí la vuelta pero rápidamente me sujetó de la cintura atrayéndome hacia él.
-He dicho que no, y es no, ahora te subes. -sonrió- ¿Quién era el aburrido? -bufé.
-Chica, deberías subir. Tu novio parece muy atento, no creo que te pase nada. -dijo una voz a nuestras espaldas. Nos giramos y una señora con su hijo de...¿tres años? Nos miraba.
-Él no es mi no...-me interrumpieron.
-¿Verdad? Jamás dejaría que le pasase algo. -me miró y me sonrojé. ¿Por qué tenía que causar eso en mi? La señora suspiró y yo rodé los ojos.
-Me recordáis a mi marido y a mi, pero puedo jurar que tu novio es aún más tierno que el mío.
-No sabe usted cuanto, es un amor, siempre me lleva el desayuno a la cama acompañado de una rosa. -Harry giró la cara intentando no carcajearse.
-¿En serio? -yo extendí los brazos.
-¡Por supuesto que si! Y cada fin de semana me da un regalo. Vamos contando los fines de semana que llevamos juntos. -casi reí.
-¿Y cuánto es eso? -preguntó la metiche.
-Bueno...déjeme contar...-hice como que pensaba y Harry apretó sus labios intentando no reir. -Pues con este sábado serán...¡un sábado! -Harry no aguantó y se carcajeó muy fuerte. La señora nos miró mal y pasó por delante.
-¿Por qué hiciste eso? -dijo riéndose todavía.
-No sé, no soporto a la gente metiche. -reí- Pero admite que fue gracioso. -él pasó su brazo por encima de mi hombro.
-Demasiado. -me sonrió y nos quedamos mirando. Que ojos tan lindos tiene, es imposible mirar a otro lado. Pronto me dí cuenta de que su rostro estaba demasiado cerca del mío, pero tampoco hice nada para impedirlo. Su respiración ya chocaba contra mi rostro, y por incercia cerré los ojos.
-Por aquí por favor. -los dos nos separamos. Harry bufó y yo me sonrojé.
-Harry, no me quiero subir, te lo digo en serio. -lo miré.
-No pasa nada, pequeña, te lo prometo. Si te pasa algo te dejo pegarme todo lo que quieras. -miré asustada la atracción. Suspiré. ¿Qué podía pasarme con este elemento al lado? Él era mi mayor problema. Rendida me subí y me senté al lado de Harry. La palanca de seguridad bajó y nos dejó a los dos apretados contra el mullido sillón. La atracción comezó a andar lenta.
-Harry, te voy a matar, me quiero morir. No saldrás vivo de esto. -dije nerviosa mientras me aferraba a él. Harry me abrazó muy fuerte.
-Me lo agradecerás. -dijo sonriéndome. La montaña llegó hasta arriba, ahora era el momento en el que bajaba.
-Ay la madre que me pario, Harry, te pienso matar, ¿te lo dije? Te dije que te iba a...-la atracción bajó y yo abracé demasiado fuerte a Harry mientras gritaba. Un subidón de adrenalina atrapó todo mi cuerpo desde las puntas de los pies hasta la cabeza. Gritaba sin parar, pero he de reconocerlo, era divertido.
-Claudia, Claudia. -me llamaron, pero no abría los ojos.
-Ya está, amor, puedes dejar de axficsiarme. -rió. Yo me separé lentamente.
-Lo siento, eso fue mucho. -sonreí. Me ayudó a bajar y mis pies se desestabilizaron haciendo que pierda el equilibrio, pero Harry me cogió a tiempo.
-Epaa, tampoco hace falta que te tires a mis brazos, linda. -dijo riéndose. Golpeé su hombro.
-Idiota.
-Miedosa.
-Arrogante.
-Mandona.
-Aburrido.
-¿Qué dijiste? -preguntó entrecerrando los ojos. Comencé a caminar hacia atrás intetando contener una carcajada.
-Dije que eres un A-B-U-R-R-I-D-O. -dí un salto y comencé a correr sabiendo que él venía atrás.
-¡No te escapes, pequeña mentirosa! ¡Vas a ver! -gritaba él. Corría empujando a cualquier persona que se me quedara por delante hasta llegar a una casa de espejos. Le mostré el ticket al señor y me metí sin pensarlo dos veces. Me asusté un poco, debo reconocer que todo este tipo de cosas me dan un poco de miedo, más que nada por la oscuridad. Pasé por el primer espejo y me ví gorda. Reí. Pasé por el segundo y estaba estirada. Vovlí a reir. Pasé por uno que parecía ser el correcto y me obsevé. Me miré de pies a cabeza y sonreí. Compartía un gran parecido con mi madre. Escuché un ruído que me sacó de mis pensamientos.
-Harry, no tiene gracia. -dije pegándome al espejo para ver lo que había alrededor. Escuché algo a mi lado y dí un salto yendo hacia el medio de la sala. Miré al lado y no había nada, entonces cuando iba a dar un paso, unas manos me taparon los ojos. Pegué un pequeño grito y me sobresalté. -No tiene gracia, idiota. -dije sonriendo.
-No pretendía que diera gracia. -me destapó los ojos y me dí la vuelte quedando de frente a él. Se acercó y me cogió de la cintura. -¿Qué pasó? ¿Te asustaste? -dijo con una sonrísa burlona.
-Yo nunca me asusto. -afirmé- Bueno, quizás me den miedo los idiotas, ¿eso cuenta? -enarcó una ceja.
-No me tientes. -dijo. Su rostro estaba cerca del mío. Me obsevaba con esos ojos preciosos a los que intentaba no mirar, porque sabía que si lo hacía, me perdería en ellos. No resistí, sabía que su mirada me insistía, y por incercia lo miré. Sus ojos iban de los míos a mis labios. Su respiración se mezclaba con la mía. Cerré los ojos y pronto sentí como sus suaves labios hacían contacto con los míos. Eran suaves, tal y como ls recordaba. Se movían despacio, tan solo eran como pequeños picos, hasta que me mordió el labio inferior indicándome que quería ir a más. Entrabrí mis labios para dejar entrar su lengua, y pronto comenzamos una batalla con ellas. Ahora ya no era tan lento, sino que era como si estuvieramos en el desierto sin nada de agua, y cada uno fueramos una fuente en medio de la nada, sedientos, un beso apasionado. Me acercó más a él, (si eso era posible), y se separó para respirar. Yo me sonrojé, maldita sea.

-Eso fue...woah. -dijo él sonriéndome.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabrielaCarriCova Dom 24 Feb 2013, 11:23 am

La seguistes! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, oh dios se besaron, se besaron! asdfghjkasdfghjk no puedo creerlo que pasara despues? ya quiero saber me tienes toda asdfghjasdfgh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb 2013, 4:18 pm

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD.
Se besaaaaaaaaaaaaaron ...
MMmm... el plan de ella se va al carajo me parece xD
¿El tercero viene en camino? Lo espero con ansías.
Besosssssssssssss amore. <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Lun 25 Feb 2013, 7:52 am

-Eso fue...woah. -dije yo sonriendo



ES QUE ERES UNA DIOSAAAAA! no se como lo haces, la verdad,lei el capitulo con una sonrisa de estupida en la cara... me encantaan! no podia parar de reirme y kwefjh,mwnhy es que son unos tiernitoss...SE BESAROON amo los besos... no se por que,me parece la cosa mas tierna del mundo son tan lwjkgvbe es algo dificil de explicaar sabes? he leido un nuevo libroooo! (te lo tenia que contar) me encanto y creo que si lo lees tambien te va a encantar.... es muy kjnegnkjd se llama "QUERIDO JONH" de nicholas algo...(no me acuerdo su apellido pero creo que es sparks)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Dom 03 Mar 2013, 5:08 pm

holaaaaaaa! pueden pasar por mi nove por favor? el link esta en mi firma... graciaas
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 05 Mar 2013, 3:35 pm

GabrielaCarriCova escribió:La seguistes! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, oh dios se besaron, se besaron! asdfghjkasdfghjk no puedo creerlo que pasara despues? ya quiero saber me tienes toda asdfghjasdfgh

¡Si! Lo siento, tuve demasiados examenes ultimamante. El viernes tengo en todas las clases examenes y estoy bastante estresada, asíque ahora les subo el tercero y veremos. ¡Gracias por la espera, chicas!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 05 Mar 2013, 3:37 pm

Roochi.1D escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD.
Se besaaaaaaaaaaaaaron ...
MMmm... el plan de ella se va al carajo me parece xD
¿El tercero viene en camino? Lo espero con ansías.
Besosssssssssssss amore. <3

Si, la verdad se va un poco al carajo JAJAJAJAJAJA pero tranquilas, aún queda. Igual les tengo que hacer una pregunta, se las pondré al final del capítulo que subo ahora. ¡Me odiaran! Pero solo entré para subir ahora y me voy, no pude leer noves, {lo siento Roo, la tuya me encanta pero de veras no tengo tiempo}, mismo tengo seis examenes el viernes, me voy a morir. Les subo para que no me odien. ¡Te quiero, linda!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 05 Mar 2013, 3:39 pm

raffaellacb escribió:-Eso fue...woah. -dije yo sonriendo



ES QUE ERES UNA DIOSAAAAA! no se como lo haces, la verdad,lei el capitulo con una sonrisa de estupida en la cara... me encantaan! no podia parar de reirme y kwefjh,mwnhy es que son unos tiernitoss...SE BESAROON amo los besos... no se por que,me parece la cosa mas tierna del mundo son tan lwjkgvbe es algo dificil de explicaar sabes? he leido un nuevo libroooo! (te lo tenia que contar) me encanto y creo que si lo lees tambien te va a encantar.... es muy kjnegnkjd se llama "QUERIDO JONH" de nicholas algo...(no me acuerdo su apellido pero creo que es sparks)

JAJAJAJAAJAA aaww, muchas gracias hermosa<3 La verdad no me esmeré mucho, no tenía inspiración, pero había hecho la promesa. Ajsdhgkjdfh pues me encanta que te encanten, en serio, tus comentarios me hacen el día. ¿Si? ¿De qué trata? Tranquila, yo siempre estoy para escucharlas (:
Besitos preciosa. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

My ego is big. escribió:
raffaellacb escribió:-Eso fue...woah. -dije yo sonriendo



ES QUE ERES UNA DIOSAAAAA! no se como lo haces, la verdad,lei el capitulo con una sonrisa de estupida en la cara... me encantaan! no podia parar de reirme y kwefjh,mwnhy es que son unos tiernitoss...SE BESAROON amo los besos... no se por que,me parece la cosa mas tierna del mundo son tan lwjkgvbe es algo dificil de explicaar sabes? he leido un nuevo libroooo! (te lo tenia que contar) me encanto y creo que si lo lees tambien te va a encantar.... es muy kjnegnkjd se llama "QUERIDO JONH" de nicholas algo...(no me acuerdo su apellido pero creo que es sparks)

JAJAJAJAAJAA aaww, muchas gracias hermosa<3 La verdad no me esmeré mucho, no tenía inspiración, pero había hecho la promesa. Ajsdhgkjdfh pues me encanta que te encanten, en serio, tus comentarios me hacen el día. ¿Si? ¿De qué trata? Tranquila, yo siempre estoy para escucharlas (:
Besitos preciosa. xx

eres un amooor! ojwerfnjkkfg solo lee el libro te va a encantar! que bueno que te gusten mis comentarios!!!!! la tienes que seguir frutita porque sino te matooo!! (lee mi nove si puedes) graciaaaas! SIGUELAA! (es una obligacion)
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 05 Mar 2013, 4:30 pm

CAPÍTULO 12

I'll never be perfect, but I'm gonna work it.


3/3 {Un poco tarde}

El camino a casa fue demasiado silencioso. Harry había intentado que le prestara atención desde que pasó lo del beso, pero simplemente no podía mirarlo a la cara. ¿Qué me estaba pasando? Mi plan se estaba yendo al traste. Todo lo que había estado planeando por meses, se iba junto con un simple beso. ¿Por qué? ¿De verdad soy tan estúpida como para pensar que me quiere? ¡Oh, vamos! Ni siquiera se acuerda de quién soy realmente. No merecen la pena chicos así. Pero tranquila, _______, tranquila. Falta un día. Dentro de un día cumplirás tu sueño. Styles no volverá a molestar.

En estos momentos mi mente me estaba jugando una mala pasada. ¿Por qué había respondido a su beso? Mejor dicho, ¿por qué me había gustado? Toda la tarde me había comportado como solía hacerlo antes de que él me arruinara la vida. Y creédme cuando os digo que con Harry es con la última persona con la que me gustaría portarme normal.

-Bueno...-dijo él esbozando una sonrísa parando delante de su casa- ¿Quieres pasar? Están los chicos y vamos a ver una...-lo interrumpí.

-Yo creo que mejor me voy yendo. -dije firme y decidida- Camile me estará esperando. -puse de historia.

-¡Oh, no! Para nada, Nialler la invitó. -dijo él sonríente. Maldije para mis adentros.

-Erm...entonces, claro. ¿Por qué no? -porque te odio, maldito, te odio. Odio que me gustes.

-Genial. -caminamos hasta la entrada. Harry me hablaba de cosas a las cuales no les prestaba atención. Entramos y todos estaban serios. Liam se acercó a mi.

-Hey Claudia. -saludó con el ceño fruncido.

-Hola Liam, ¿y esa cara? -él me tomó del brazo y me arrastró hasta la cocina. -Pero qué...

-Escucha, Claudia...¿o _______? Te llamo como prefieras. -yo abrí la boca, pero de inmediato la cerré. Estaba en problemas.

-No..no...-genial, ahora tartamuda- No sé de qué me estás hablando, Li. -él alzó los brazos y sonrió irónicamente.

-No cuela, _________, no esta vez. -se acercó a mi- ¿Por cuánto tiempo pensabas engañarnos? Reconozco que ibas bien...muy bien, de hecho, de no ser por la pulsera que se te cayó, ni hubiera llegado a esta conclusión, ¿o me vas a decir que la pulsera es de tu perra? -bajé la vista- Mira, no sé por qué nos mentiste, también sé que no me lo vas a decir. Solo espero que lo soluciones pronto, a poder ser antes de que te vayas. -asentí.

-Liam. -me miró- ¿Cuántos lo saben? -él cambió su semblante adulzándolo, a como solía ser él.

-Solo yo. El resto no pensó mucho en eso cuando Harry encontró la pulsera, simplemente le pregunté a Carl y él no sospechó mucho. Dijo que quizás estabais tomando algo ahí, que podía ser pura casualidad, pero que la pulsera era tuya. -me asombra la poca vida que tiene este chico. -Por la pulsera no te preocupes..demasiado.

-¿A qué te refieres con ''demasiado''? -pregunté molesta.

-Bueno...Harry la tiene puesta. No se despega de ella, dice que es bastante importante. Aunque no lo creas, yo pienso que él te recuerda. Quizás no te tenga en mente físicamente, pero sabe quién eres. Sabe tu nombre. Lo sabe, y se va a acabar dando cuenta.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 05 Mar 2013, 4:30 pm

CAPÍTULO 12

I'll never be perfect, but I'm gonna work it.


3/3 {Un poco tarde}

El camino a casa fue demasiado silencioso. Harry había intentado que le prestara atención desde que pasó lo del beso, pero simplemente no podía mirarlo a la cara. ¿Qué me estaba pasando? Mi plan se estaba yendo al traste. Todo lo que había estado planeando por meses, se iba junto con un simple beso. ¿Por qué? ¿De verdad soy tan estúpida como para pensar que me quiere? ¡Oh, vamos! Ni siquiera se acuerda de quién soy realmente. No merecen la pena chicos así. Pero tranquila, _______, tranquila. Falta un día. Dentro de un día cumplirás tu sueño. Styles no volverá a molestar.

En estos momentos mi mente me estaba jugando una mala pasada. ¿Por qué había respondido a su beso? Mejor dicho, ¿por qué me había gustado? Toda la tarde me había comportado como solía hacerlo antes de que él me arruinara la vida. Y creédme cuando os digo que con Harry es con la última persona con la que me gustaría portarme normal.

-Bueno...-dijo él esbozando una sonrísa parando delante de su casa- ¿Quieres pasar? Están los chicos y vamos a ver una...-lo interrumpí.

-Yo creo que mejor me voy yendo. -dije firme y decidida- Camile me estará esperando. -puse de historia.

-¡Oh, no! Para nada, Nialler la invitó. -dijo él sonríente. Maldije para mis adentros.

-Erm...entonces, claro. ¿Por qué no? -porque te odio, maldito, te odio. Odio que me gustes.

-Genial. -caminamos hasta la entrada. Harry me hablaba de cosas a las cuales no les prestaba atención. Entramos y todos estaban serios. Liam se acercó a mi.

-Hey Claudia. -saludó con el ceño fruncido.

-Hola Liam, ¿y esa cara? -él me tomó del brazo y me arrastró hasta la cocina. -Pero qué...

-Escucha, Claudia...¿o _______? Te llamo como prefieras. -yo abrí la boca, pero de inmediato la cerré. Estaba en problemas.

-No..no...-genial, ahora tartamuda- No sé de qué me estás hablando, Li. -él alzó los brazos y sonrió irónicamente.

-No cuela, _________, no esta vez. -se acercó a mi- ¿Por cuánto tiempo pensabas engañarnos? Reconozco que ibas bien...muy bien, de hecho, de no ser por la pulsera que se te cayó, ni hubiera llegado a esta conclusión, ¿o me vas a decir que la pulsera es de tu perra? -bajé la vista- Mira, no sé por qué nos mentiste, también sé que no me lo vas a decir. Solo espero que lo soluciones pronto, a poder ser antes de que te vayas. -asentí.

-Liam. -me miró- ¿Cuántos lo saben? -él cambió su semblante adulzándolo, a como solía ser él.

-Solo yo. El resto no pensó mucho en eso cuando Harry encontró la pulsera, simplemente le pregunté a Carl y él no sospechó mucho. Dijo que quizás estabais tomando algo ahí, que podía ser pura casualidad, pero que la pulsera era tuya. -me asombra la poca vida que tiene este chico. -Por la pulsera no te preocupes..demasiado.

-¿A qué te refieres con ''demasiado''? -pregunté molesta.

-Bueno...Harry la tiene puesta. No se despega de ella, dice que es bastante importante. Aunque no lo creas, yo pienso que él te recuerda. Quizás no te tenga en mente físicamente, pero sabe quién eres. Sabe tu nombre. Lo sabe, y se va a acabar dando cuenta.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Mar 05 Mar 2013, 4:39 pm

Subiste dos veces el mismo cap xD
aksjdhkasjdhkajsdhkasjdh :3
Oh por dios, Liam tan listillo como siempre :3
akjsdhkasjhdkjasdhkajsd <3
Espero el proximo!
Y suerte en tu vida! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 13 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.