O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 01 Ene 2013, 11:10 am

MaríayBea escribió:Nueva lectora!!!:)
Esta genial, siguela pronto guapi:))
Me llamo Maria, besos desde España xx

Weeeeelcome to my noveeeeel JAJAJAAJAJAJA ¿María? :O ¿De qué parte de España eres? :)
¡Besotes!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 01 Ene 2013, 11:11 am

Key-Key escribió:Ame la nove♥ encerio, debes de seguirla;) me autoproclamo loca fan tuya;)


¡Auuuuush amor! ¡MUCHAS GRACIAS! Más bien, yo soy fan tuya. Enserio, really, ya te amo. JAJAJAJA ignórame mejor. Jojojo ahora mismito la sigoooo, gracias por la espera;) 
¡Besos!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 01 Ene 2013, 11:12 am

MoniYoungSwaag escribió:HOOLAAA NUEVA LECTORA :) (en realidad no tan nueva, llevo siguiendola desde la sinopsis... xD)
Me llamo Moni, tengo 14 años y soy de España
ME ENCANTO TU NOVE, ES ORIGINAL Y ESCRIBES GENIAL!
Siguela pronto anda, besitos^^

¡Holaaa Moni! ¿De España? ¡Yo soy de Argentina pero vivo en España! :DD ¿De qué parte? ¡Gracias por leer! Ahora la sigo;)

Besotes.

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 01 Ene 2013, 11:39 am

CAPÍTULO 6.

No me prometas un final feliz.

-Camile, ¿se puede saber a dónde vamos con tanta prisa y tan bien vestidas? -pregunté a mi amiga mientras era arrastrada por las calles de Nueva York.
-Deja de quejarte, _______. -bufó- Tan solo sígueme, sé que te lo pasarás bien.

No sé por qué, pero esto no me daba muy buena espina. Camile no quería decirme a dónde íbamos por algo, seguramente por algo que no me va a agradar.

-¿Llevo caminando por más de media hora para esto? -dije cuando ví que mi amiga abría la puerta del Sturbucks. 
-Solo cállate y espera. -¿esperar? ¿A qué? 
-Mira, Camile. Tengo cosas mejores que hacer, como por ejemplo...no sé...¡¿PLANIFICAR COMO ENTRAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN!? -ella suspiró- Si bien recuerdo, para eso vinimos. 
-Si, si, todo eso está muy bien, _______, pero un poco de diversión no nos vendrá nada mal. Todavía faltan cinco días. -yo no añadí nada más, simplemente esperé a que un chico nos viniera a atender.

Estaba acabando ya de tomar mi frapuzzino, cuando comencé a escuchar gritos. Me giré hacia Camile.

-¿Escuchas eso? -ella asintió con una sonrísa. Miré hacia el cristal y ví una cabellera rubia. Niall Horan. -Camile, yo te mato. Dime por favor que no...-ella rió.- Ya está. Te mato. -me levanté furiosa. Pero me detuve al escucharlo.
-¡Hola Claudia! -el rubio se acercó a mi y me dió dos besos. Yo gustosa le correspondí. -Camile...hola. -sonrió y le dió un beso cerca de los labios. 
-¡Hola chicas! -entraron los cuatro que faltaban. Maldita sea. Se acercaron Zayn, Liam y Louis y me dieron dos besos. Después apareció el idiota.
-Hola Claudia. -sonrió y esos preciosos hoyuelos se hicieron presentes en sus mejillas.
-Harry. -saludé fría.
-Vamos Claudia, te pedí perdón. No seas así. -los demás hablaban animandamente sin prestarnos atención. Me giré hacia él.
-No lo entiendes, ¿no? -su sonrísa se esfumó- Por muchas veces que me pidas perdón, nada cambiará, Harry. -lo señalé- No me agradan las personas como tú.
-¿Cómo yo? -asentí- ¿Y cómo son las personas como yo? 
-Engreídas, egoístas, que se creen que el mundo gira a su alrededor, que se creen que con chasquear los dedos, o en tu caso, mover un poco esos ''perfectos'' rizos, puede tener a cualquier chica en su cama. Durante una noche. Olvidándose de lo vivido a la mañana siguiente...-finalicé.
-Vaya, parece que sabes más tú de mi que yo mismo. No me conoces. -rio irónicamente.
-Te conozco más de lo que tú te crees. -él me miró expectante. 
-Dame solo una segunda oportunidad, y te demostraré que no soy así. 
-Querrás decir, una tercera...-susurré para mis adentros. Él me miraba...quizás sea divertido. -Te daré solo una, Harry. A la mínima te boto. -ensanchó su sonrísa y me dió un abrazo. Yo me sorprendí. -Pero tampoco te pases de listo. -él rió y se separó. Nos unimos a los otros y escuchamos de que hablaban.
-¡Oh! ______, ¿te acuerdas de cuando tu hermano te tiró un cubo de pintura encima? -se tapó la boca después de decir mi nombre inconscientemente. Todos la miraron raro.
-¿_________? -yo miré asesinamente a Camile.
-Ahm..._________....¡claro! ¡Así me llama! -dije yo salvándola.
-¿Por qué la llamas ________? -preguntó Zayn.
-Porque...porque mi perrita se llamaba así, y eran muy parecidas. -me cubrí la cara con una mano. A Camile no se le daba bien esto.
-Y...y ella...¡se la regalé yo! Por eso me llama así ahora que su perrita murió. -no soné muy convincente. 
-¿________? -dijo Harry. -Lindo nombre....juraría haberlo escuchado antes.
-Vamos Hazza, mucha gente debe de llamarse así. -dijo Liam.
-No lo sé...ya recordaré. -dijo el ruloso.
-¿Os parece si vamos a nuestro hotel a ver una película o algo? 
-Esta bien. -dijo Camile antes de dejarme hablar. -nos levantamos y los chicos pagaron todo por nosotras. Íbamos hablando animadamente en el coche hasta que llegamos.
Estábamos apunto de entrar cuando él habó sobresaltándonos a todos.
-Ya recuerdo....__________. -dijo. Yo palidecí.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Potato Chip's Miér 02 Ene 2013, 12:19 am

Pero que bonita manera de empezar el anio! Eso me recuerda! FELIZ ANIO NUEVO! los mejores deseos para ti :D JOJOJOJOJO ya era hora extraniaba tu novela eso de meterte y revisar que no hubiera seniales tuyas me desesperaba! pero YA NO MAS! por que regresaste! y OHPORDIOS! Harry empieza a recordar! QUIERO SABER QUE VA A PASAR! tardaste mucho en aparecer como para que solamente subas un capituloxD exigente la ninia lo siento te dije que estaria fregandoxD y yo cumplo naa! mentira hahahahaha la perrita de camile HAHAHAHAHA seria raro ponerle un nombre para mujer a una perrita la mia se llama azul...ook ya SIGUELA MUJER! o me pondre mas exigente y no quieres eso JOJOJOJO y ya me estan quitando eso de que tu mama no se duerma pronto esta malXD bueno me despido SIGUELA PRONTO! Besos!;3
P.D ya ni me dejaron ponerle color al comentario -.- las mamas de ahora hahahaha asi que ye hace ilusion que te comente JOJOOJO me siento importante :D Gracias!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por 10080. Miér 02 Ene 2013, 1:03 am

Me encantó el capitulo linda, sube el otro pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Lenny. Miér 02 Ene 2013, 7:23 am

Llegué, perdón por no comentar antes, estaba enferma D:
me han encantado los capítulos akjsdhasdk baba
Espero que hayas tenido un lindo año nuevo :3
Siguela pronto ;)
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 02 Ene 2013, 8:13 am

Potato Chip's escribió:Pero que bonita manera de empezar el anio! Eso me recuerda! FELIZ ANIO NUEVO! los mejores deseos para ti :D JOJOJOJOJO ya era hora extraniaba tu novela eso de meterte y revisar que no hubiera seniales tuyas me desesperaba! pero YA NO MAS! por que regresaste! y OHPORDIOS! Harry empieza a recordar! QUIERO SABER QUE VA A PASAR! tardaste mucho en aparecer como para que solamente subas un capituloxD exigente la ninia lo siento te dije que estaria fregandoxD y yo cumplo naa! mentira hahahahaha la perrita de camile HAHAHAHAHA seria raro ponerle un nombre para mujer a una perrita la mia se llama azul...ook ya SIGUELA MUJER! o me pondre mas exigente y no quieres eso JOJOJOJO y ya me estan quitando eso de que tu mama no se duerma pronto esta malXD bueno me despido SIGUELA PRONTO! Besos!;3
P.D ya ni me dejaron ponerle color al comentario -.- las mamas de ahora hahahaha asi que ye hace ilusion que te comente JOJOOJO me siento importante :D Gracias!

Lo sé, ¡odiame! Tu comentario es casi más largo que mi capítulo JAJAJAJAJAA pero deberiáis agradecerme, ya que robé el ordenador para poderles subir algo. Como dije, estoy castigada, entonces no tengo permitido estar con el ordenador. Fue una idea muy arriesgada JAJAJAJ pero al menos, algo es algo:) Extrañaba estos comentarios largos! :D ¡FELIZ AÑO HERMOSA! Ahora estoy medio deprimida con lo  de Haylor...pero bueno, hay que aprender a vivir con ellYO LA MATO, LA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATO. HAZZA ES MÍO, MALDITA SEA. Bien, ya pasó el momento JAJAJAJA en fin, besotes! :D

My Ego Is Big. xx

aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 02 Ene 2013, 8:15 am

Beag Palette. escribió:Me encantó el capitulo linda, sube el otro pronto.
Saludos C:

¡Holaaaaaa! Graaacias, sé que estuvo aburrido y corto, pero no tenía casi tiempo, (lee el otro comentario y lo entenderás), pero les había prometido algo al menos, el resto serán mejores JAJAJAJA ¡FELIZ AÑO NUEEEEEEEEEEEVO! La seguiré pronto:) Besotes!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 02 Ene 2013, 8:16 am

Lina :) escribió:Llegué, perdón por no comentar antes, estaba enferma D:
me han encantado los capítulos akjsdhasdk baba
Espero que hayas tenido un lindo año nuevo :3
Siguela pronto Wink
Saludos Linda :3

Aaskdsjgs ¡linda! Extrañaba esa firma JAJAJAAJAJ es taaaan adorable:) ¡Muchas gracias! Jo, no pasa nada, si con tal de que la lean;S Iguaaalmente, ¡FELIZ AÑO! :D 
La seguiré en esta semana si puedo, ¡besitos!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por michu Miér 02 Ene 2013, 8:46 am

nueva lectora

siguela plissssssss

:lloro:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Miér 02 Ene 2013, 1:06 pm

QUE ES LO QUE EL RECUERDA? MIERDA, LO DEJAS ASÍ :|
Ok, me lo merezco xD
Feliz año atrasado ^^
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 02 Ene 2013, 3:19 pm

Subistes! me encanto Harry ahh lo quiero matar en la novela jajaja ahh me encanta es diferente síguela pronto porfavor
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 02 Ene 2013, 8:58 pm

okeyyyy ameee tu noveeeeeeeeeee
PD:soy nueva lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aleja_duque123 Miér 09 Ene 2013, 11:32 am

me encantoooooooooooooo Siguela !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 8 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.