O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Jue 10 Ene 2013, 4:49 pm

michu escribió:nueva lectora

siguela plissssssss

:lloro:

¡Helous! Bienvenida, linda:) Muchas gracias por leer. Mañana mismo subo! Besines! :D

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Jue 10 Ene 2013, 4:51 pm

Roochi.1D escribió:QUE ES LO QUE EL RECUERDA? MIERDA, LO DEJAS ASÍ :|
Ok, me lo merezco xD
Feliz año atrasado ^^
Espero el proximo :)

JAJAJAJA siento mucho no haber pasado antes, pero no sé que mierda paso que me lo quitó de temas vigilados JAJAJAJ ¡aaaaww! Amo que me comenten chicas de las que leo sus novelas, o sea, leo todas tus novelas JAJAJAJAJA ¡Seguí la de Superhuman! Mañana subiré capítulos, esque mañana tengo examen de recuperación de mates, deséenme suerte, me hará falta JAAJA besines amor:)

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Jue 10 Ene 2013, 5:34 pm

Aqui reportandose nueva FIEL lectora. Me dejaste con una intriga horrible, sabe quien es rayita o:?. Hay por dios, me encanto la nove, con solo unos cuantos capitulos me enamore de ella. Siguela pronto plis, antes de que muera.
NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Jue 10 Ene 2013, 5:54 pm

NiallSeComioMiFirma escribió:Aqui reportandose nueva FIEL lectora. Me dejaste con una intriga horrible, sabe quien es rayita o:?. Hay por dios, me encanto la nove, con solo unos cuantos capitulos me enamore de ella. Siguela pronto plis, antes de que muera.

¡Helous! ¿Enserio? Pues a mi me parece una cagada JAJAJAJAJA pero bueno, igual la seguiré. Muchas gracias, enserio linda:D La seguiré mañana, quizás ponga varios capítulos...I don't know jajaja besotes;3

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por MoniYoungSwaag Dom 13 Ene 2013, 3:02 am

My ego is big. escribió:
MoniYoungSwaag escribió:HOOLAAA NUEVA LECTORA :) (en realidad no tan nueva, llevo siguiendola desde la sinopsis... xD)
Me llamo Moni, tengo 14 años y soy de España
ME ENCANTO TU NOVE, ES ORIGINAL Y ESCRIBES GENIAL!
Siguela pronto anda, besitos^^

¡Holaaa Moni! ¿De España? ¡Yo soy de Argentina pero vivo en España! :DD ¿De qué parte? ¡Gracias por leer! Ahora la sigo;)

Besotes.

My Ego Is Big. xx

Alaaaa en serio? De madrid y tú? Okey, espero tu cap :D
PD: siento responder tan tarde, te juro que lo he intentado mas veces pero yo no me entiendo con esta pagina... Jajajaja
Un besote preciosa!
MoniYoungSwaag
MoniYoungSwaag


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 11:08 am

CAPÍTULO 7

Quizás tú sí hayas sido lo más importante de mi vida

En ese preciso momento me congelé. ¿Por qué? Se supone que no debería de tener miedo. Bueno, en verdad lo tengo. Él no podía descubrirlo ahora, ¡no! No podía, todo se iría al garete si eso ocurría.

-¿Y bien, Harry? -dijo Niall.
-Bueno..yo..la verdad es que fue una chica con la que...bueno...-Louis interrumpió.
-¡Vamos hombre! Me pones nervioso. ¿Haces el favor de acabar la frase? -el ruloso asintió.
-Bueno, fue una chica con la que pasé una noche. -miró al suelo- Recuerdo lo mal que la traté.
-Si, ¿verdad? -dije yo. Todos me miraron. ¡Maldita sea! Eso había salido sin previo aviso. -Digo..cuéntanos.
-La verdad es que se parecía bastante a ti...-se me acercó- Podría incluso decir que sois idénticas. -Camile me miró y pronto estalló en carcajadas y yo la seguí, así hasta que todos acabamos riéndonos. 
-Seguramente fue en tu época Style. -dijo Zayn. 
-¿Época Style? -pregunté yo. 
-Si. Eran esos tiempos en los que Harry se acostaba con miles de chicas. No les prestaba ni la más mínima importancia, pero así era él. Al menos ahora cambio.
-Si, pero eso no evita los problemas que le causaste a otras chicas. -ataqué yo- Ellas sufrieron por tu culpa, Harry. -todos me miraron.
-Claudia, tranquila hombre, eso ya pasó. -dijo Liam.
-No Liam, no pasó. ¿Que pasa si alguna estaba realmente enamorada de ti? ¿Eh? -le dije a Harry.
-Bueno...em...supongo que no fue mi culpa. -se rascó la nuca.
-¿Qué no fue tu culpa? -reí irónicamente- ¿De quién sino? 
-Yo a ninguna le dije que la amaba, es más, aclaré que no me quedaría. -me observó.

-¿Vendrás a mi casa entonces? -le pregunté al chico con el que había soñado noches y noches.
-Claro que iré, _______. -yo me dí la vuelta, pero él me tomó del brazo- Pero recuerda, no me quedaré, nunca lo hago. -yo asentí. El alcohol hacía que no pensara demasiado, pero con este dios griego delante recordaría todo detalle. Lo jalé de la camisa y lo metí dentro del portal. 

-Claudia, ¿estás bien? -apoyó su mano en mi hombro pero me aparté. 
-Yo...iré a...necesito un rato sola. -salí rápido de allí sin dar ninguna explicación. Toda esta situación me ponía realmente nerviosa. 

Balanceándome sobre uno de los columpios del solitario parque pensaba. ¿Y qué que él me advirtiera? ¿Acaso dijo que me trataría como un ser insignificante? Esa mañana, Harry hizo como si no existiera. Si tan solo hubiera dicho ''_______, tengo que marcharme, me ha encantado estar contigo, pero tengo prisa.'' Eso y un beso de despedidad hubiera bastado, sin embargo me trató con desprecio y eso es imperdonable. Noté que alguien se sentaba en el columpio de al lado y pronto borré la lágrima que acababa de descender por mi rostro. 

-¿Qué te pasa? -me preguntó mirándome a los ojos- ¿He dicho algo que te incomodara? -yo negué con la cabeza.
-Esque...me ha recordado a un chico y bueno...solo eso. 
-Claudia, mírame. -yo no hice caso. Harry tomó mi mentón y lo giró quedando yo frente a sus ojos color esmeralda. -Sabes que puedes contarme lo que quieras.
-No es nada, enserio Harry. Un chico muy lindo, al que de verdad amaba me decepcionó. Nada más. -él bajó la mirada.
-Pues debió de ser muy estúpido para dejarte ir. -al escuchar esas palabras me enfurecí. ¿Es que no se daba cuenta de que era él? ¿De que era yo? 
-Si, él era y es un estúpido. -dije levantándome. 
-¿Aún te sigues viendo con él? -preguntó siguiéndome.
-Algo así. Quizás le he dado razones para verme, pero es solo por venganza. No te parecerá mal, ¿no? -rió.
-Claro que no, Claudia. Seguramente se lo merezca, merece la muerte. -ambos reímos. ¡Claro que la mereces! Eso haré. -Anda, los chicos estarán preocupados. No pienses en él, ¿vale? -yo asentí.
-Será un poco imposible, pero lo haré. -le sonreí y juntos nos encaminamos hacia la plaza.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaas, sé que tardé demasiado para subir solo esto, pero prometo subir más seguido ahora. Lo que pasa es que saben que estoy castigada, por eso no tengo tiempo casi, además....bueno, el chico que me gusta desde hace tres años acaba de empezar a salir con mi ex-mejor amiga. Sí, digo ex porque me dijo,(palabras textuales),: ''Yo soy más linda, él me merece a mi.'' En fin, estoy un poco deprimida porque sé que es verdad...pero bueno. Gracias por sus comentarios chicas. Looooff you.

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 11:39 am

Tu amiga no te merece, no le des importancia :)
Encontraras a otras mejores que esta.

Con respecto a la novela... asjdahdhakjdhasd
Harry merece morir (? NA, yo lo salvo, lo quiero para mi xD
Espero que estes bien, tomate tu tiempo, estas cosas suelen... pasar.
Besossssssssssss <3
Love youuuuuuuuuuu :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 12:30 pm

Roochi.1D escribió:Tu amiga no te merece, no le des importancia :)
Encontraras a otras mejores que esta.

Con respecto a la novela... asjdahdhakjdhasd
Harry merece morir (? NA, yo lo salvo, lo quiero para mi xD
Espero que estes bien, tomate tu tiempo, estas cosas suelen... pasar.
Besossssssssssss <3
Love youuuuuuuuuuu :3

¡Hello! Sé que soy una mala escritora, encima de mal relatado, corto JAJAJAJA pero prometo que el próximo haré maratón. Si no lo hago pueden matarme. o_O
Dios, muchas gracias enserio, necesitaba escuchar algo así. El chico encima ahora no me hace ni caso, y sé que tampoco merezco tanto rechazo, pero bueno...así es la vida. Intentaré ignorar el hecho de que quiero morir, ustedes tampoco tienen la culpa JAJAJAJAJ a ver si subís vos también ¿eh? Que ya me enamoré de ''Atrapa a tu pareja'', y ahora con esta estoy peor jeeeeees. ¡Besotes linda! 
Lot of loveeeee. <3

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:36 pm

hola lo siento por no pasarme antes pero perdi el link ushhhh harry es o se hace tiene a la rayis enfrente y no la reconoci bueno asi es la tram....:D sobre tu amiga esas no son amigas aqui tienes mi apoyo cibernetico(? A mi me paso lo mismo pero no le des importancia ere linda y hermosa por dentro yy por fuera, y... Mas adelante encuentres a chicas que si valen la pena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Domi. Dom 13 Ene 2013, 12:42 pm

Siguela :)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 12:47 pm

la loquita styles escribió:hola lo siento por no pasarme antes pero perdi el link ushhhh harry es o se hace tiene a la rayis enfrente y no la reconoci bueno asi es la tram....:D sobre tu amiga esas no son amigas aqui tienes mi apoyo cibernetico(? A mi me paso lo mismo pero no le des importancia ere linda y hermosa por dentro yy por fuera, y... Mas adelante encuentres a chicas que si valen la pena :D

¡Hola lindura! No pasa nada, lo importante es que al final la estas leyendo, ¿no? La seguiré mañana si puedo:) Muchas gracias enserio, me viene bien escucharlas a ustedes. Igual no mientas, ella es mucho más linda y por eso la eligió, pero tengo que aprender a vivir con ello, por lo tanto no dejaré que afecte a las novelas. En fin, gente como ustedes necesito yo en mi vida, una pena estar tan lejos. :(
Pero bueno, muchas gracias, seriously.
¡Besotes!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 12:48 pm

Domi. escribió:Siguela :)


Mañana mismo la sigo linda:) ¡Gracias por leer!

My Ego Is Big.xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Dom 13 Ene 2013, 12:56 pm

My ego is big. escribió:
Roochi.1D escribió:Tu amiga no te merece, no le des importancia :)
Encontraras a otras mejores que esta.

Con respecto a la novela... asjdahdhakjdhasd
Harry merece morir (? NA, yo lo salvo, lo quiero para mi xD
Espero que estes bien, tomate tu tiempo, estas cosas suelen... pasar.
Besossssssssssss <3
Love youuuuuuuuuuu :3

¡Hello! Sé que soy una mala escritora, encima de mal relatado, corto JAJAJAJA pero prometo que el próximo haré maratón. Si no lo hago pueden matarme. o_O
Dios, muchas gracias enserio, necesitaba escuchar algo así. El chico encima ahora no me hace ni caso, y sé que tampoco merezco tanto rechazo, pero bueno...así es la vida. Intentaré ignorar el hecho de que quiero morir, ustedes tampoco tienen la culpa JAJAJAJAJ a ver si subís vos también ¿eh? Que ya me enamoré de ''Atrapa a tu pareja'', y ahora con esta estoy peor jeeeeees. ¡Besotes linda! 
Lot of loveeeee. <3

My Ego Is Big. xx

Disculpaaaaaaaaa, no sé si sabías, pero ayer subí maratón :3
asjdhkasdhkashdkasdhkasdh <3
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu. <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Aroha. Dom 13 Ene 2013, 1:22 pm

Nueva lectora,me encanta esta idea de novela,amsodiajsdioajod siguela:D.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 13 Ene 2013, 2:53 pm

Roochi.1D escribió:
My ego is big. escribió:
Roochi.1D escribió:Tu amiga no te merece, no le des importancia :)
Encontraras a otras mejores que esta.

Con respecto a la novela... asjdahdhakjdhasd
Harry merece morir (? NA, yo lo salvo, lo quiero para mi xD
Espero que estes bien, tomate tu tiempo, estas cosas suelen... pasar.
Besossssssssssss <3
Love youuuuuuuuuuu :3

¡Hello! Sé que soy una mala escritora, encima de mal relatado, corto JAJAJAJA pero prometo que el próximo haré maratón. Si no lo hago pueden matarme. o_O
Dios, muchas gracias enserio, necesitaba escuchar algo así. El chico encima ahora no me hace ni caso, y sé que tampoco merezco tanto rechazo, pero bueno...así es la vida. Intentaré ignorar el hecho de que quiero morir, ustedes tampoco tienen la culpa JAJAJAJAJ a ver si subís vos también ¿eh? Que ya me enamoré de ''Atrapa a tu pareja'', y ahora con esta estoy peor jeeeeees. ¡Besotes linda! 
Lot of loveeeee. <3

My Ego Is Big. xx


Disculpaaaaaaaaa, no sé si sabías, pero ayer subí maratón :3
asjdhkasdhkashdkasdhkasdh <3
Love youuuuuuuuuuuuuuuuuuu. <3

Claro que lo ví hermosa, estoy muy pendiente de tus novelas siempre JAJAJAJ pero digo que subas más, que es genial esa novela. Con las novelas que escribís no sé ni que carajo haces leyendo mi novela JAJAJAJAAJA pero bueno, me dí cuenta de que leemos las mismas novelas, o al menos yo te veo comentar en las mismas que yo AJAJAJAJA asíque síguela lof:)
Loveeee you<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.