Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mr.X {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
¿Qué opináis de la novela?
Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}
@Aldanuuus escribió:JAAJAJAJA holaa linda:) ¡Muchas gracias! Intenté buscar un tema que sea...diferente al resto, no sé si lo conseguí mucho. Igual todavía esta un poco aburrida la historia y es bueno saber que las seguidoras la apoyan:) La seguiré! :D Besotes!DreamerVampire escribió: Nuevaaa Lectoraa! *suena la fanfarria* kdsjfhkf oka no me hagas caso lol
Me ha gustado la trama de la novela, es bueno ver que por fin estan votando el estrés con todo este tema xD
Seguila!
Aldanuuus. xx
Pues déjame decirte, que sí has encontrado un tema diferente, en lo personal es hasta jocoso hahaha I like it! x)
Invitado
Invitado
Wow... Hacía una temporada que no encontraba novelas tan interesantes como esta. Déjame decirte que la trama es excelente y escribes bien. No he leído otra novela parecida a esta, es muy original. #NuevaLectora Me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy, ojala y la puedas seguir muy pronto.
Saludos C:
Saludos C:
10080.
Aaaaaaush, pues muchísimas gracias, linda:) xDreamerVampire escribió:@Aldanuuus escribió:JAAJAJAJA holaa linda:) ¡Muchas gracias! Intenté buscar un tema que sea...diferente al resto, no sé si lo conseguí mucho. Igual todavía esta un poco aburrida la historia y es bueno saber que las seguidoras la apoyan:) La seguiré! :D Besotes!DreamerVampire escribió: Nuevaaa Lectoraa! *suena la fanfarria* kdsjfhkf oka no me hagas caso lol
Me ha gustado la trama de la novela, es bueno ver que por fin estan votando el estrés con todo este tema xD
Seguila!
Aldanuuus. xx
Pues déjame decirte, que sí has encontrado un tema diferente, en lo personal es hasta jocoso hahaha I like it! x)
aldanus
¡Hola Cassy! (¿Te puedo llamar así?) JAJAJAAJ ¡Yeih! ¡Muchísimas gracias! La verdad me agradan que me digan que es original o diferente, eso buscaba. Últimamente quedan pocas novelas que sean de trama diferente, la mayoría son de Harry mujeriego popular en el instituto JAJAJAAJAJ pero bueno, gracias, enserio:) Espero verte comentando, me agradas. Yo soy Aldana, pero llámame como quieras;DBeag Palette. escribió:Wow... Hacía una temporada que no encontraba novelas tan interesantes como esta. Déjame decirte que la trama es excelente y escribes bien. No he leído otra novela parecida a esta, es muy original. #NuevaLectora Me llamo Cassandra pero puedes decirme Cassy, ojala y la puedas seguir muy pronto.
Saludos C:
BESOTES!
Aldanuuus. xx
aldanus
NUEVA LECTORA LA AMO SIGUELAAAA
PD: te pasas por mi nove de terror https://onlywn.activoforo.com/t24917-ellos-no-descansaran-asta-tenernos-liam-payne-y-______-collemanterror-y-hot
PD: te pasas por mi nove de terror https://onlywn.activoforo.com/t24917-ellos-no-descansaran-asta-tenernos-liam-payne-y-______-collemanterror-y-hot
Camila_Directioner
¡Bienvenida! Muchas gracias, hermosa:) Creo que la seguiré mañana sin falta;) xxCamila_Directioner escribió:NUEVA LECTORA LA AMO SIGUELAAAA
aldanus
Hola!:D
Soy la Nueva & Fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime yan♪
Ame Tu Novela, enserio!, es UNICA!!!!
& Ahh Seguila:'3
sjakasjkasj chaoo xx
sjakasjkasj chaoo xx
Yancy De Jonas Horan
No sé si me he presentado antes, pero bueno, al fin y al cabo aquí estoy.
Ya sabes quien soy, a partir de ahora seré tu nueva lectora fieeeeeeel (8)
Es interesante toda esta situación de Mr. X ... Así que me intriga mucho.
La mina está loca jajajaja. Na, enserio. Solo digo eso.
Ah , y espero el proximo :) xx
Roochi.1D
¡Hola Yan! Bienvenida a la nove:) Me agrada mucho que te guste, enserio! La seguiré mañana si puedo;) Besitos linda!Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:D
sjakasjkasj chaoo xx
Aldanuuus. xx
aldanus
@Aldanuuus escribió:¡Hola Yan! Bienvenida a la nove:) Me agrada mucho que te guste, enserio! La seguiré mañana si puedo;) Besitos linda!Yancy De Jonas Horan escribió:Hola!:D
sjakasjkasj chaoo xx
Aldanuuus. xx
Yancy De Jonas Horan
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ NAAAAAAA, JAJAJAJA ME MORÍ CON LO DE ''LA MINA ESTA LOCA'' JAJAJAJ obviamente, sí, lo esta, por eso hago esta historia. Quiero crear un punto de vista que tenga que ver con el amor, pero que al mismo tiempo haga encajar lo de la realidad...no sé si me explico JAJAJA pero bueno, no importa. ¡MUCHAS GRACIAS! Mañana la sigo, hermosa;DRoochi.1D escribió:No sé si me he presentado antes, pero bueno, al fin y al cabo aquí estoy.
Aldanuuus. xx
aldanus
FREGADOOO POR QUE YA NO HAY CAPITULOOS!! ESTA BIIEN INTENSOOO!!! POR QUE NO SUBEEES!!! ME DARA TE JURO QUE ME DARAAA!!! *-* ook noo no tanto asi pero sixD me encanto la historia y tambien como escribes! MUJER SIGUELA!! JOOJOJOJO la trama esta asi toda biien retorcida y psicopata y eso me E N CA N T O ! *-* ahora yo me siento la retorcida psicopata xD hahahaha SIGUELAA! por cierto me presento me llamo Andrea;soy mexicana; y tengo 15 anios y desde ahora en adelante estare fregando para que subas soy muy dada a amenazar si se tardan es subir;D hahahah bueno eso es todo SIGUELA PRONTOO!! Besos!;3
Potato Chip's
Hoooooooooola me llamo Gabriela pero dime Gaby, solo me dicen Gabriela cando me regañan y soy meicana, y soy tu nueva y fiel lectora, hace como dos dias habia leido el titulo y me parecio muy interesante pero no lo abri ya que tenia que salir rapido pero hoy lo volvi a ver y pues aqui estoy quiero que sepas que es muy interesante es diferente y ahhh sube pronto
GabrielaCarriCova
Hola:)
aquí estoy para decirte que me encantó el cap al igual que tú novela kasjn es diferente y me gusta mucho :D
Saludos Linda :3
aquí estoy para decirte que me encantó el cap al igual que tú novela kasjn es diferente y me gusta mucho :D
Saludos Linda :3
Lenny.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14