Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mr.X {Harry Styles & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
¿Qué opináis de la novela?
Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}
jesslaloca escribió:hola nueva lectora soy jess jeje (:
me encanto me quede la madrugada ahi pegada a la compu solo por estar leyendo y bueno puede que tarde tanto leyendo por que me distraje pero eso es historia de otro dia....
lamento lo que hizo tu ex-mejor amiga,pero igual habra alguien mejor para ti ;) no importa lo nublado que este ese dia siempre saldra el sol!!
emmm bueno......siguela cuando puedas :hug:
¡Hola Jess! Bienvenida, y muchas gracias por leerla, enserio. Lo que pasa es que me torcí una muñeca y la tengo mal, les acabo de subir un capítulo pero no es muy largo porque me canso. Cuando se me cure subiré el maratón que prometí...y bueno, con lo de esa bitch, no te preocupes, ya ni respeto le tengo. Todo lo que alguna vez haya podido quererla, ya no esta. Pero en fin, la vida sigue JAJAJAJAAJ muchas gracias igual, ¡besitos!
aldanus
aleja_duque123 escribió:siguela
Listo, ya está el noveno capítulo. Ahí les expliqué todo al final para que no me odien JAJAJAJA besitos:)
aldanus
Aroha Tomlinson escribió:Siguela,nueva lectora
¡Hola! ¡Welcomeeee to Mr.X! JAJAJAJAJAJA lo siento, se me va un poco. ¡Muchas gracias por leerla! Me alegra tener nuevas lectoras. Ya acabo de subir cap. ¡Besitos!
aldanus
BriidD' escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora !!!
¿como estas? tu nove me re encanta
siguela
un abrazo axficciante
Ajdshlkfhd ¡hola! Bienvenida amor. Bueno, un poco mal de la muñeca, pero ya se me pasará. ¿Tú? Adossg no me digas eso, enserio, muchísimas gracias por decirmelo. Acabo de subir, no es muy largo, pero ya les expliqué ahí por qué. ¡Un abrazo más graaande aún! Besitos.
aldanus
holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
vale,igual te quiero! sube cuando puedas si?? un besototote! cuidate esa muñeca!!!!!!
vale,igual te quiero! sube cuando puedas si?? un besototote! cuidate esa muñeca!!!!!!
raffaellacb
raffaellacb escribió:holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
¡Holaaa hermosa! Echaba de menos tus comentarios;') No importa si es largo o no, solo que leas la nove. ¿Queres contarme qué te pasó? No estes mal. ¡Si! Es una boluda la rayis, (raro que lo diga yo, que soy la que escribe) JAJAJAJAJAJ pero así es, ya verán lo que pasa, pero todavía falta para que se sepa un poco todo. ¡Gracias, te considero mi fiel lectora, ya que te lees todas! JAJAJAJAJAJAJA ahora estoy con esta y con otra, que son las únicas que pienso seguir JAJAJAJAJAJA asíque la cuidaré, ¡besitos linda!
aldanus
OMGGGGGGGGGGG.
estaba a punto de descubrirse todo ._.
Yo mando a la mierda a medio mundo JAJAJAJJAJA
espero el proximo, sin presiones ^^
Besossss <3
estaba a punto de descubrirse todo ._.
Yo mando a la mierda a medio mundo JAJAJAJJAJA
espero el proximo, sin presiones ^^
Besossss <3
Roochi.1D
My ego is big. escribió:raffaellacb escribió:holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
¡Holaaa hermosa! Echaba de menos tus comentarios;') No importa si es largo o no, solo que leas la nove. ¿Queres contarme qué te pasó? No estes mal. ¡Si! Es una boluda la rayis, (raro que lo diga yo, que soy la que escribe) JAJAJAJAJAJ pero así es, ya verán lo que pasa, pero todavía falta para que se sepa un poco todo. ¡Gracias, te considero mi fiel lectora, ya que te lees todas! JAJAJAJAJAJAJA ahora estoy con esta y con otra, que son las únicas que pienso seguir JAJAJAJAJAJA asíque la cuidaré, ¡besitos linda!
me alegras,sabes? antes de que subas el capi te deje uno de mis tipicos comentarios...no se si lo has leido! no pasa nada es cosa de un dia... jaja eres la persona mas tierna del mundo "raro que lo diga yo, que soy la que escribe" jaja si...me leo TODAS tus noves... es que son muy pierjgblkwntg wululuus y askadaskas!!!! creo que si estoy leyendo la otra que escribes,pero no estoy muy segura,como se llama? UN BESOOOOO!
raffaellacb
SJHDASJDAHSLDHASJDHSAJDHASJHDAJSDHAASJDHASJD ME DESAPARECI TODA LA VIDAAA!!!D:
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero entre a la escuela y me estrese en cuanto paso y lo peor de todo me cambiaron de turno todavia no me adapto!!! D: siento que morire! tengo mucho suenio y aaaaa.... bueno esas son solo excusas entraba al foro pero solo a revisar mi novela se me quitaron las ganas de leer y toda la coss-.- bueno en fin regrese y vengo a decirte COMO ESTA TU MUNIECAA!?!?!?! enviare a los duendes de las montanias altas para que lleven sus hongos sanadores ;D Y HAYA MARATON! JOJOJOJOJO bueno convenenciera la ninia! JOJOJO esperare ansiosa tu regreso por que tengo que decir que OHPORDIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI!?!?!?! perdio la pulsera su papa y Harry O: SU FREGADOO! eres cruel... bueno hice mi gran aparicion y ahora hago mi gran desaparicionxD lo siento es mi tiempo para cenar y tengo que hacer tarea -.- es lo peor y bueno Besos!! Espero que te recuperes SIGUELA PRONTO! :3
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero entre a la escuela y me estrese en cuanto paso y lo peor de todo me cambiaron de turno todavia no me adapto!!! D: siento que morire! tengo mucho suenio y aaaaa.... bueno esas son solo excusas entraba al foro pero solo a revisar mi novela se me quitaron las ganas de leer y toda la coss-.- bueno en fin regrese y vengo a decirte COMO ESTA TU MUNIECAA!?!?!?! enviare a los duendes de las montanias altas para que lleven sus hongos sanadores ;D Y HAYA MARATON! JOJOJOJOJO bueno convenenciera la ninia! JOJOJO esperare ansiosa tu regreso por que tengo que decir que OHPORDIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI!?!?!?! perdio la pulsera su papa y Harry O: SU FREGADOO! eres cruel... bueno hice mi gran aparicion y ahora hago mi gran desaparicionxD lo siento es mi tiempo para cenar y tengo que hacer tarea -.- es lo peor y bueno Besos!! Espero que te recuperes SIGUELA PRONTO! :3
Potato Chip's
mejorate de tu muñeca ya que estes bien quiero maraton...
.....ok ps no pero siguela cuando puedas
besitos
.....ok ps no pero siguela cuando puedas
besitos
BriidD'
Oh shiiiit! Tienes que seguirla, soy una nueva y fiel ( tambien sexy,Okno) lectora, estaba leyendo tu nove y estaba como:Que mrda....AUN NO LA SIGUE!? Deóh Meóh tienes Que seguirla! xdddd e.é
Ari_1D
HOLO,
¡AQUI ESTOY, COMENTANDO HASTA EL FINAL!
Bueno, soy Nueva Lectora, me llamo Camila, y am... mm... Ah si, yo soy...
¡¡¡¡UNA LOCA SEXY UNICORNIO DIRECTIONER!!!!
Como Lusho...
Aparezco y desaparesco... Un dia me veras y al otro no
Asi que si tienes ganas de jugar rudo, hagamoslo
Bueno, solo eso, y la tienes que seguir ¿Eh?, porque si ns la sigues te atormentare en tus sueños, Okno, TIENES QUE HACER MARATON,
JURALO POR EL CORAZON
Bueno eso, ADIOS
¡AQUI ESTOY, COMENTANDO HASTA EL FINAL!
Bueno, soy Nueva Lectora, me llamo Camila, y am... mm... Ah si, yo soy...
¡¡¡¡UNA LOCA SEXY UNICORNIO DIRECTIONER!!!!
Como Lusho...
Aparezco y desaparesco... Un dia me veras y al otro no
Asi que si tienes ganas de jugar rudo, hagamoslo
Bueno, solo eso, y la tienes que seguir ¿Eh?, porque si ns la sigues te atormentare en tus sueños, Okno, TIENES QUE HACER MARATON,
JURALO POR EL CORAZON
Bueno eso, ADIOS
Chapel
ATENCIÓN
Bueno chicas, sé que me deben de odiar, pero ya les expliqué mi posición y traigo buenas noticias...¡HOY ME SACARON LA ESCAYOLA! Si, podré volver a escribir. En fin, les prometí maratón, ¿no? Pues bueno, lo pienso hacer o hoy o mañana, prometido, ¿si? No se preocupen porque lo tendrán, ahora que estoy bien cumplo. Quiero agradecerles que no se hayan ido y que me sigan apoyando, en serio. Contestaré a todos sus comentarios después de subir el maratón. Y con esto me despido niñas, las quiero mucho.
Lots of love. xx
Bueno chicas, sé que me deben de odiar, pero ya les expliqué mi posición y traigo buenas noticias...¡HOY ME SACARON LA ESCAYOLA! Si, podré volver a escribir. En fin, les prometí maratón, ¿no? Pues bueno, lo pienso hacer o hoy o mañana, prometido, ¿si? No se preocupen porque lo tendrán, ahora que estoy bien cumplo. Quiero agradecerles que no se hayan ido y que me sigan apoyando, en serio. Contestaré a todos sus comentarios después de subir el maratón. Y con esto me despido niñas, las quiero mucho.
Lots of love. xx
aldanus
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14