O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 8:54 am

jesslaloca escribió:hola nueva lectora soy jess jeje (:
me encanto me quede la madrugada ahi pegada a la compu solo por estar leyendo y bueno puede que tarde tanto leyendo por que me distraje pero eso es historia de otro dia....
lamento lo que hizo tu ex-mejor amiga,pero igual habra alguien mejor para ti ;) no importa lo nublado que este ese dia siempre saldra el sol!!
emmm bueno......siguela cuando puedas :hug:

¡Hola Jess! Bienvenida, y muchas gracias por leerla, enserio. Lo que pasa es que me torcí una muñeca y la tengo mal, les acabo de subir un capítulo pero no es muy largo porque me canso. Cuando se me cure subiré el maratón que prometí...y bueno, con lo de esa bitch, no te preocupes, ya ni respeto le tengo. Todo lo que alguna vez haya podido quererla, ya no esta. Pero en fin, la vida sigue JAJAJAJAAJ muchas gracias igual, ¡besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 8:55 am

aleja_duque123 escribió:siguela

Listo, ya está el noveno capítulo. Ahí les expliqué todo al final para que no me odien JAJAJAJA besitos:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 8:57 am

Aroha Tomlinson escribió:Siguela,nueva lectora

¡Hola! ¡Welcomeeee to Mr.X! JAJAJAJAJAJA lo siento, se me va un poco. ¡Muchas gracias por leerla! Me alegra tener nuevas lectoras. Ya acabo de subir cap. ¡Besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 8:58 am

BriidD' escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora !!!

¿como estas? tu nove me re encanta

siguela

un abrazo axficciante Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 352482

Ajdshlkfhd ¡hola! Bienvenida amor. Bueno, un poco mal de la muñeca, pero ya se me pasará. ¿Tú? Adossg no me digas eso, enserio, muchísimas gracias por decirmelo. Acabo de subir, no es muy largo, pero ya les expliqué ahí por qué. ¡Un abrazo más graaande aún! Besitos.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Dom 03 Feb 2013, 9:59 am

holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
vale,igual te quiero! sube cuando puedas si?? un besototote! cuidate esa muñeca!!!!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 11:17 am

raffaellacb escribió:holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
vale,igual te quiero! sube cuando puedas si?? un besototote! cuidate esa muñeca!!!!!!

¡Holaaa hermosa! Echaba de menos tus comentarios;') No importa si es largo o no, solo que leas la nove. ¿Queres contarme qué te pasó? No estes mal. ¡Si! Es una boluda la rayis, (raro que lo diga yo, que soy la que escribe) JAJAJAJAJAJ pero así es, ya verán lo que pasa, pero todavía falta para que se sepa un poco todo. ¡Gracias, te considero mi fiel lectora, ya que te lees todas! JAJAJAJAJAJAJA ahora estoy con esta y con otra, que son las únicas que pienso seguir JAJAJAJAJAJA asíque la cuidaré, ¡besitos linda!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por michu Dom 03 Feb 2013, 12:21 pm

siguela pliis jeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Dom 03 Feb 2013, 3:39 pm

OMGGGGGGGGGGG.
estaba a punto de descubrirse todo ._.
Yo mando a la mierda a medio mundo JAJAJAJJAJA
espero el proximo, sin presiones ^^
Besossss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Dom 03 Feb 2013, 7:58 pm

My ego is big. escribió:
raffaellacb escribió:holaaaa! me encantan TODAS tus noves! esta esta pajasa,serio en muy buena,no puedo creer que que la tonta perdiera su pulcera ahir,y aparte los chicos ya deben saber que en verdad no se llama claudia...tu sabes,pero ahhh no lo puedo creer en verdad muy buen capitulo,hey,perdon por no dejarte uno de mis tipicos comentarios pero estoy media triste o algo asi y bueno...
vale,igual te quiero! sube cuando puedas si?? un besototote! cuidate esa muñeca!!!!!!

¡Holaaa hermosa! Echaba de menos tus comentarios;') No importa si es largo o no, solo que leas la nove. ¿Queres contarme qué te pasó? No estes mal. ¡Si! Es una boluda la rayis, (raro que lo diga yo, que soy la que escribe) JAJAJAJAJAJ pero así es, ya verán lo que pasa, pero todavía falta para que se sepa un poco todo. ¡Gracias, te considero mi fiel lectora, ya que te lees todas! JAJAJAJAJAJAJA ahora estoy con esta y con otra, que son las únicas que pienso seguir JAJAJAJAJAJA asíque la cuidaré, ¡besitos linda!

me alegras,sabes? antes de que subas el capi te deje uno de mis tipicos comentarios...no se si lo has leido! no pasa nada es cosa de un dia... jaja eres la persona mas tierna del mundo "raro que lo diga yo, que soy la que escribe" jaja si...me leo TODAS tus noves... es que son muy pierjgblkwntg wululuus y askadaskas!!!! creo que si estoy leyendo la otra que escribes,pero no estoy muy segura,como se llama? UN BESOOOOO!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aleja_duque123 Lun 04 Feb 2013, 11:20 am

siguela !!!!
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Potato Chip's Miér 06 Feb 2013, 7:32 pm

SJHDASJDAHSLDHASJDHSAJDHASJHDAJSDHAASJDHASJD ME DESAPARECI TODA LA VIDAAA!!!D:
LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero entre a la escuela y me estrese en cuanto paso y lo peor de todo me cambiaron de turno todavia no me adapto!!! D: siento que morire! tengo mucho suenio y aaaaa.... bueno esas son solo excusas entraba al foro pero solo a revisar mi novela se me quitaron las ganas de leer y toda la coss-.- bueno en fin regrese y vengo a decirte COMO ESTA TU MUNIECAA!?!?!?! enviare a los duendes de las montanias altas para que lleven sus hongos sanadores ;D Y HAYA MARATON! JOJOJOJOJO bueno convenenciera la ninia! JOJOJO esperare ansiosa tu regreso por que tengo que decir que OHPORDIOS MUJER COMO LA DEJAS AHI!?!?!?! perdio la pulsera su papa y Harry O: SU FREGADOO! eres cruel... bueno hice mi gran aparicion y ahora hago mi gran desaparicionxD lo siento es mi tiempo para cenar y tengo que hacer tarea -.- es lo peor y bueno Besos!! Espero que te recuperes SIGUELA PRONTO! :3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por BriidD' Sáb 09 Feb 2013, 12:01 am

mejorate de tu muñeca ya que estes bien quiero maraton...

.....ok ps no pero siguela cuando puedas

besitos
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Ari_1D Sáb 09 Feb 2013, 1:07 am

Oh shiiiit! Tienes que seguirla, soy una nueva y fiel ( tambien sexy,Okno) lectora, estaba leyendo tu nove y estaba como:Que mrda....AUN NO LA SIGUE!? Deóh Meóh tienes Que seguirla! xdddd e.é
Ari_1D
Ari_1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Chapel Mar 12 Feb 2013, 8:00 pm

HOLO,
¡AQUI ESTOY, COMENTANDO HASTA EL FINAL!

Bueno, soy Nueva Lectora, me llamo Camila, y am... mm... Ah si, yo soy...

¡¡¡¡UNA LOCA SEXY UNICORNIO DIRECTIONER!!!!

Como Lusho...
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_m11neoxvNp1r5uev1

Aparezco y desaparesco... Un dia me veras y al otro no

Asi que si tienes ganas de jugar rudo, hagamoslo
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Mortal%20Kombat

Bueno, solo eso, y la tienes que seguir ¿Eh?, porque si ns la sigues te atormentare en tus sueños, Okno, TIENES QUE HACER MARATON,

JURALO POR EL CORAZON
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_ll74si9p1v1qectci

Bueno eso, ADIOS

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Tumblr_lrgi140oiW1qhetsho1_500
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Miér 13 Feb 2013, 7:23 am

ATENCIÓN

Bueno chicas, sé que me deben de odiar, pero ya les expliqué mi posición y traigo buenas noticias...¡HOY ME SACARON LA ESCAYOLA! Si, podré volver a escribir. En fin, les prometí maratón, ¿no? Pues bueno, lo pienso hacer o hoy o mañana, prometido, ¿si? No se preocupen porque lo tendrán, ahora que estoy bien cumplo. Quiero agradecerles que no se hayan ido y que me sigan apoyando, en serio. Contestaré a todos sus comentarios después de subir el maratón. Y con esto me despido niñas, las quiero mucho.

Lots of love. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 12 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.