O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mr.X {Harry Styles & Tú}

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opináis de la novela?

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l10100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l100%Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 4:39 pm

NiallSeComioMiFirma escribió:Siguela, omg, omg, me encantooooooooooo*----*

Adfikjsdgjl a ver si la puedo seguir ahora en la noche, sino mañana subo:) xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

Lei Horan escribió:Me encanta, nueva lectora. La amo. Harry fue un idiota, y la Directioner estaba enferma. Me hizo acordar a la muerte de John Lennon, no se porque. Bueno, soy tu fan, la amo, síguela.

¡Oh! Weeeeeeeelcome:) JAJAJAJAJ si, a mi también me recordó a la muerte de John Lennon, jajajaja dios no, que linda sos, fan soy yo, pero tuya;D A ver si la puedo seguir ahora a la noche, sino prometo subir mañana, ahora subiré casi todos los días:) ¡Besines! :D
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 15 Ene 2013, 6:50 pm

Oh diablos, pobre rayis! esa era una directioner muuy loca me dio miedo! Harry argg es un maldito en la novela es tan diferente esta novela la amoo! lo que te paso con esas amigas para que queremos enemigas! recuerdo que yo estaba enamorada en un chico y le dije a mi mejor que me gustaba mucho que estaba enamorada de el y ella solo le coqueteaba! y yo me quedaba asi como ehh? al final el le dijo a ella que le gustaba pero lo bueno que nunca anduvieron porque si creo la odiaria, se que no te importa esto pero me queme la lengua y la tango hinchada se lo tenia que decir a alguien
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Roochi.1D Mar 15 Ene 2013, 6:50 pm

My ego is big. escribió:
Roochi.1D escribió:Es mejor reír que llorar, a nadie le gustaría verte triste :)
Ni siquiera a los chicos, recuerdalo. -Mira Little Things hasta el cansancio de tus ojos-.
asjdhkajdshkahdsjd. Pobreeeeeeeeeee, pero Hazza no tiene la culpa u.u
Ah, tendrá sus razones para abandonarla... y bueno, lo de la madre, fue cosa del destino (?
Sigue portandote bien y suerte en el examennnnnnn.
Besossssss :) xx

Weeeeje, ya te tengo de nuevo:) Bueno, al parecer a ellos sí les gusta verme llorar...pero al menos las tengo a ustedes, enserio gracias:)
A ver si la puedo seguir hoy, pero no sé porque ahora mismo tengo que acabar un trabajo, pero bueno, mientras vos seguí la tuya JJJAJAJAJAJAJJAJ Amo tu novela, ¿te lo dije ya?

Besotes linda;) xx

asjdhkajshdakshdakdhsj <3
Estoy escribiendo, estoy escribiendo, ando con falta de inspiracion u.u
Sisisi, me lo has dicho ya , pero me encanta que me lo digas :3
Besoteesssssssssssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Potato Chip's Miér 16 Ene 2013, 7:55 pm

Valgame la Virgen!! pero que se cree esa tipa!?!?!??! Osease no no no no no al haber dicho y echo todo eso no mejor persona que tu ni que nadie!!! -.- y luego el otro que va y le dice cosas de ti PERO QUE PASA CON ESTA GENTE!?!?!?! te digo no vale la pena asi que no tienes por que estar triste o sentirte mal deberias de haberle gritado sus verdades a la tipa y haberte ido de ahi despues hubieras dejado sin decendencia al tipo por estar de bocagrande por ahi-.- Huumm... me enoje lo siento dejemos los temas deagradables de lado SONRIE MUJER! no te preocupes sabes que los pitufos amarillos iran por ellos y los torturaran OJOJOJOJO claro que sii!!
Y con respecto al capitulo LO AME jshkjhdakjshdjkskahdksajhk que intensio!!! como que su mama murio por una directioner psicopata?!?!?!?! osease en que cabeza cabe despues todos seremos unos locos desquiciadooooos!!!! D: y me tengo que ir mi hermana esta de latosa con sus cosas -.- asi que me despido SIGUELA PRONTOO!!! Besos! :3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 22 Ene 2013, 11:03 am

Potato Chip's escribió:Valgame la Virgen!! pero que se cree esa tipa!?!?!??! Osease no no no no no al haber dicho y echo todo eso no mejor persona que tu ni que nadie!!! -.- y luego el otro que va y le dice cosas de ti PERO QUE PASA CON ESTA GENTE!?!?!?! te digo no vale la pena asi que no tienes por que estar triste o sentirte mal deberias de haberle gritado sus verdades a la tipa y haberte ido de ahi despues hubieras dejado sin decendencia al tipo por estar de bocagrande por ahi-.- Huumm... me enoje lo siento dejemos los temas deagradables de lado SONRIE MUJER! no te preocupes sabes que los pitufos amarillos iran por ellos y los torturaran OJOJOJOJO claro que sii!!
Y con respecto al capitulo LO AME jshkjhdakjshdjkskahdksajhk que intensio!!! como que su mama murio por una directioner psicopata?!?!?!?! osease en que cabeza cabe despues todos seremos unos locos desquiciadooooos!!!! D: y me tengo que ir mi hermana esta de latosa con sus cosas -.- asi que me despido SIGUELA PRONTOO!!! Besos! :3

Me cuesta, pero ya paso de esa gente. Encima por si fuera poco, murió el padre de unos de mis mejores amigos, enserio, fue horrible, por eso me desaparecí. Yo estaba en su casa cuando murió. Estoy muy mal, era como un padre para mi. Intentaré subir hoy, pero no prometo nada, lo siento chicas:( Muchas gracias por seguir leyendo, un beso!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Mar 22 Ene 2013, 11:05 am

GabrielaCarriCova escribió:Oh diablos, pobre rayis! esa era una directioner muuy loca me dio miedo! Harry argg es un maldito en la novela es tan diferente esta novela la amoo! lo que te paso con esas amigas para que queremos enemigas! recuerdo que yo estaba enamorada en un chico y le dije a mi mejor que me gustaba mucho que estaba enamorada de el y ella solo le coqueteaba! y yo me quedaba asi como ehh? al final el le dijo a ella que le gustaba pero lo bueno que nunca anduvieron porque si creo la odiaria, se que no te importa esto pero me queme la lengua y la tango hinchada se lo tenia que decir a alguien

Todos son unos idiotas, pero mejor así. Ahora ya sé que tipo de gente eran JAJAJAJAJAJA ahora subiré, aunque estoy un poco maaaaaaal, pero da igual, porque les hice esperar mucho. Asíque predónenme, siento la espera, ¡y muchas gracias por seguir! ¡Besotes linda! :D

PD: Cuéntame siempre que quieras:)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Jue 24 Ene 2013, 3:06 pm

amor!! estoy aqui otra vez para molestarte...serio todavia no he leido esta nove...la empiezo ahora...pero tenia que comentar por que he visto que no subes capitulos y que has desaparecido...y quema has cambiado!!! por que me cambias he? vale,espero que leas esto por que la verdad TE NECESITO!! y lo digo en serio eh...un besototote
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Jue 24 Ene 2013, 3:10 pm

raffaellacb escribió:amor!! estoy aqui otra vez para molestarte...serio todavia no he leido esta nove...la empiezo ahora...pero tenia que comentar por que he visto que no subes capitulos y que has desaparecido...y quema has cambiado!!! por que me cambias he? vale,espero que leas esto por que la verdad TE NECESITO!! y lo digo en serio eh...un besototote

¡Hola linda! Te había perdido:( ¡Me alegra que te unas a esta novela! El resto las cancelé porque eeran demasiadas;S Pero esta es de las que sigo. ¡Yo nunca te cambio, linda! Tengo diferentes lectoras, pero tú eres de las especiales, que me apoyas en todas las novelas, asíque te lo agradezco demasiado. ¡Espero que te guste! Y siento lo de las otras noves, pero las tengo perdidas por ahí. Si puedo, hoy mismo subo cap..lo que pasa esque estuve maaal y bueno...espero que me entiendan. ¡Te quiero mucho linda!

My Ego Is Big. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por raffaellacb Jue 24 Ene 2013, 4:50 pm

My ego is big. escribió:
raffaellacb escribió:amor!! estoy aqui otra vez para molestarte...serio todavia no he leido esta nove...la empiezo ahora...pero tenia que comentar por que he visto que no subes capitulos y que has desaparecido...y quema has cambiado!!! por que me cambias he? vale,espero que leas esto por que la verdad TE NECESITO!! y lo digo en serio eh...un besototote

¡Hola linda! Te había perdido:( ¡Me alegra que te unas a esta novela! El resto las cancelé porque eeran demasiadas;S Pero esta es de las que sigo. ¡Yo nunca te cambio, linda! Tengo diferentes lectoras, pero tú eres de las especiales, que me apoyas en todas las novelas, asíque te lo agradezco demasiado. ¡Espero que te guste! Y siento lo de las otras noves, pero las tengo perdidas por ahí. Si puedo, hoy mismo subo cap..lo que pasa esque estuve maaal y bueno...espero que me entiendan. ¡Te quiero mucho linda!

My Ego Is Big. xx

uyy...estaria bueno que me avises!! todos los dias revisaba para ver si subias o no...bueno! que bueno que estes subiendo esta,ya la lei...ME ENCANTO! es muy diferente y nunca sabes lo que va a pasar (eso siempre pasa con tus noves,como "fight for this love" que al final alguien murio...tu sabes quien (nunca voy a dejar de molestarte por ese tema muajajaja) <---- parentecis del parentecis,es que soy una genia!) yo creo que la rayis lo sigue queriendo y que es una cojuda...el le dijo que no se iba a quedaaaar! quien se enoja despues de que te dicen eso...te lo han dicho y si tu lo haceptas ese es tu problema no del sexy y super papi de styles que tiene el pelo mas sexy que un mono sin nariz (no se que tengo con las narices hoy).........................................bueno mi vida! no te preocupes...creo que todas te entendemos! pero hay cosas que no valen la pena...si necesitas con quien hablar,bueno...yo estoy aqui!!! yo tambien te quiero!! pero tienes que ver los comentarios que hice en las otras noves! jaja estaba media loca...espero que si los lees te suban el animo!!!

hace tiempo no escribo un comentario tan largo...creo que eres una especie de bruja que tienes el poder de hacerme escribir mucho mucho muchoooo! YEAH BABY!!!!
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aleja_duque123 Mar 29 Ene 2013, 11:14 am

siguela
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Aroha Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 12:58 pm

Siguela,nueva lectora
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por BriidD' Dom 03 Feb 2013, 12:27 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! nueva lectora !!!

¿como estas? tu nove me re encanta

siguela

un abrazo axficciante Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 352482
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por jesslaloca Dom 03 Feb 2013, 1:12 am

hola nueva lectora soy jess jeje (:
me encanto me quede la madrugada ahi pegada a la compu solo por estar leyendo y bueno puede que tarde tanto leyendo por que me distraje pero eso es historia de otro dia....
lamento lo que hizo tu ex-mejor amiga,pero igual habra alguien mejor para ti ;) no importa lo nublado que este ese dia siempre saldra el sol!!
emmm bueno......siguela cuando puedas :hug:
jesslaloca
jesslaloca


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por aldanus Dom 03 Feb 2013, 8:52 am

CAPÍTULO 9


-What? +Surprise!

-Oh, ¡hola chicas! -dijo Niall saludando a cada una con un beso en la mejilla.
-Hola Nialler, -saludó _______- chicos. -hablando ahora hacia los otros cuatro miembros.
-Pensabamos que no ibais a venir nunca. -habló Zayn.
-Lo sé, esque Camile se quiso duchar a último momento y no llegamos. -explicó _______.
-No quería venir como una vagabunda, perdóneme usted señorita Claudia. -todos rieron.
-Si, como digas. -_______ se quedó pensativa y pronto cogió una silla para unirse al grupo- Cada día queda menos, chicos. -refiriéndose al concierto del MSG.
-Si, lo sabemos y estamos realmente nerviosos. -Harry sonrió- De hecho hemos quedado con nuestro productor ahora, espero que no os importe, serán unos minutos. -_______ y Camile se miraron nerviosas.
-Vu..vu..¿vuestro productor? -dijo Camile.
-Si, así es. ¿Lo conocéis? -preguntó Liam.
-¡No! No, que va, ni idea. -dijeron a la vez ambas chicas. -¿Co..cómo se llama? Digo, por curiosidad. -preguntó _______. Los chicos se miraron extrañados al ver como se comportaban.
-Carl ______(TA). -respondió Niall- Es un hombre genial. -todos asintieron dándole la razón. -¡Oh! Mirad, ya está aquí.
-¡Carl! ¡Por aquí! -dijo Harry. Las dos chicas se maldijeron.
-Nosotras...
-¡Vamos al baño! -había sonado demasiado extraño- Eso es, Camile, vamos. -dijo ________.
-Pero...¿no queréis conocer a Car...? -ya habían salido hacia el lugar.

***

-Claud...digo, ______. -me dijo Camile una vez estuvimos dentro.
-¿Qué? -respondí mojándome la cara con agua.
-¿Qué haremos? ¿Esque no estaba en tus planes encontrarte a tu padre? Es decir, ¡es su productor! -yo me sequé la cara.
-¡Lo sé Camile! Pero él no me había comentado nada...si por él fuera, ni me enteraba del concierto que iba a haber. -ella asintió.
-Bien, pues no podremos salir de aquí...-a mi amiga se le iluminó la cara- Las pelucas, _______. -dijo. ¡Claro! Lo habíamos comprado como broma de camino al café.
-Vale lista, ¿y la ropa? -pregunté viéndole el fallo al plan.
-Bueno...

***

Carla hablaba animadamente explicándonos como iba a ser todo. Nos tenía que salir perfecto, pero seríamos naturales, no podía arruinarse todo.

-Y os colocáis aquí, ¿me seguís? -nosotros asentimos.
-¿Y las chicas? -pregunté en medio del silencio que se había formado. Los chicos miraron para atrás y se encogieron de hombros.
-¿Qué chicas? -preguntó Carl.
-Oh, esque estábamos con unas amigas que conocimos aquí. -él levantó ambas cejas- A mi no me mires, mira al Irlandés. -todos reímos menos el pequeño Horan.
-Camile y yo no estamos saliendo. -explicó Horan.
-¿Camile? -dijo Carl, dejamos de reir.
-Si, si y Claudia, su amiga. -él relajó la expresión.
-Ah, esque mi hija tiene una amiga que se llama así, y justo habían salido del viaje...pero dudo que sean ellas. -al oir que nombró a su hija, miré al suelo. Obviamente Carl no sabía nada. Se escuchó un ruido y todos nos giramos. Dos chicas salían apresuradamente del lugar un tanto...¿extrañas? A una de las chicas se le cayó una pulsera, creo que era y pronto las perdimos de vista. Me acerqué y recogí el amuleto.
-¿Qué es? -preguntó Liam. Observé el nombre que llevaba gravado.
-_________-Carl nos miró- Pone, _______.

***

-Menos mal, aunque tu camiseta me queda un poco apretada. -dije incómoda.
-Lo siento, _______. Tienes demasiado busto, opérate. -ambas reímos y después de un rato bromeando por las calles de New York, llegamos a nuestro hotel. Me fui a bañar y cuando me estaba sacando anillos, collares y llegué a puseras, ví que me faltaba la que me había regalado mi madre.
-¡Camile! -grité tapándome con la toalla.
-¿Si? -entró de repente un poco alterada ante mi grito.
-¿Viste mi pulsera? -pregunté angustiada.
-¿La que te regaló tu madre? -asentí- No. Siempre la llevas puesta.
-Te digo que no, Camile. -miré al suelo- ¡No! Como la haya perdido me muero, enserio, busca por el piso de abajo y yo busco por el de arriba. -asintió. Así pasamos toda la tarde, buscando mi pulsera, pero nada. Yo me rehuse a seguir buscando.
-Lo siento mucho, amiga. La encontraremos, ya lo verás. -yo asentí cabizbaja y me metí en el baño.


Lo siento chicas, sé que les prometí maratón, pero tengo mal una muñeca y se me hace difícil escribir. Tengan por seguro que haré uno, pero no hasta que se me cure. Besitos a todas, preciosidades.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Mr.X {Harry Styles & Tú} - Página 11 Empty Re: Mr.X {Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.