O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por melyrodriguezz Dom 27 Ene 2013, 11:14 am

ahhhh siguelaaaa plisss estaa paeaa un paro cardiacoo creo que morire muy pronto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Richis. Dom 27 Ene 2013, 1:54 pm

Siguelaaaaaaa casi me muero del infarto siguelasaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Misa Neko directioner Dom 27 Ene 2013, 7:35 pm

Siguelaaaaaaaaaa quien será la amo besos
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por moniale971103 Lun 28 Ene 2013, 11:51 am

yineth ruiz escribió:
moniale971103 escribió:HOLA MI BELLA ESCRITORA, COMO TAS?ESPERO QUE BIEN AL IGUAL QUE TU HERMANA Y TU SOBRINO O SOBRINA...:) FELICITACIONES POR CIERTO!!!!! Y PUES. le mandas saludos de parte de todas ..jejeje. ;) ...... y también queria decirte que. pues yo tambien espero que las citas médicas que te dije que pues que tengo me salgan bien(son un de un problema en mi piel, espero que se pueda arreglar..) pero bueno !no te quiero aburrir ! :) ..igual sólo te quería decir eso y como siempre....ME ENCANTARON ESOS CAPS Y DE COMO ANTHONY SI ADMITE QUE LE GUSTA ELLEN!!!!!Y QUE YA SE VA CONVERTIR!!!!!!no !a este paso me voy morir. de tanta intriga!!! Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA!! entonces si nos quieres salvar. PORFAVOR SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSS!!!! un besote y un abrazote ! te quiero, Ayyy si , se me olvidaba , yo también soy de Colombia!!! :D!!!

1hola hermosa yo estoy muy bien y muy feliz por lo de mi sobrino y gracias por preocuparte por eso.
2si ojala no sea nada grave y claro que no me aburres
3 y sigo diciendo me encanta que te encante
4 claro que las quiero salvar ustedes son mi tierra firme, son mi impulso para seguir
5 besos y que todo salga bien en tus examenes y GENIAL QUE SEAS DE COLOMBIA DE QUE PARTE?

1.QUE BUENO QUE TU SOBRINITO ESTE BIEN! ME ALEGRO :D
2.si ojala, y estoy de unos nervios poque la cita es este viernes :(
3.QUE CAPITULO MAS HERMOSO!!! COMO LLORARON LAS DOS , QUE EMOCION!pero creo que se va a poner feo ,y porque la mama y harry estan en el mismo lugar, despues de todo harry mato a su esposo , no?, en fin ... toca seguir leyendo :D
4. TAN LINDA!y tu nove es lo mismo para nosotras! ...y tu !:D
5. igual, un beso y un abrazo enorme! y gracias, y no se si lo conoscas , soy de cajica , es.... por asi decirlo.. a las afueras de bogota :) Y TU ?
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 12:25 pm

moniale971103 escribió:
yineth ruiz escribió:
moniale971103 escribió:HOLA MI BELLA ESCRITORA, COMO TAS?ESPERO QUE BIEN AL IGUAL QUE TU HERMANA Y TU SOBRINO O SOBRINA...:) FELICITACIONES POR CIERTO!!!!! Y PUES. le mandas saludos de parte de todas ..jejeje. ;) ...... y también queria decirte que. pues yo tambien espero que las citas médicas que te dije que pues que tengo me salgan bien(son un de un problema en mi piel, espero que se pueda arreglar..) pero bueno !no te quiero aburrir ! :) ..igual sólo te quería decir eso y como siempre....ME ENCANTARON ESOS CAPS Y DE COMO ANTHONY SI ADMITE QUE LE GUSTA ELLEN!!!!!Y QUE YA SE VA CONVERTIR!!!!!!no !a este paso me voy morir. de tanta intriga!!! Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA!! entonces si nos quieres salvar. PORFAVOR SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSS!!!! un besote y un abrazote ! te quiero, Ayyy si , se me olvidaba , yo también soy de Colombia!!! :D!!!

1hola hermosa yo estoy muy bien y muy feliz por lo de mi sobrino y gracias por preocuparte por eso.
2si ojala no sea nada grave y claro que no me aburres
3 y sigo diciendo me encanta que te encante
4 claro que las quiero salvar ustedes son mi tierra firme, son mi impulso para seguir
5 besos y que todo salga bien en tus examenes y GENIAL QUE SEAS DE COLOMBIA DE QUE PARTE?

1.QUE BUENO QUE TU SOBRINITO ESTE BIEN! ME ALEGRO :D
2.si ojala, y estoy de unos nervios poque la cita es este viernes :(
3.QUE CAPITULO MAS HERMOSO!!! COMO LLORARON LAS DOS , QUE EMOCION!pero creo que se va a poner feo ,y porque la mama y harry estan en el mismo lugar, despues de todo harry mato a su esposo , no?, en fin ... toca seguir leyendo :D
4. TAN LINDA!y tu nove es lo mismo para nosotras! ...y tu !:D
5. igual, un beso y un abrazo enorme! y gracias, y no se si lo conoscas , soy de cajica , es.... por asi decirlo.. a las afueras de bogota :) Y TU ?


1. si es una cosita de nada pero es hermoso
2. pues MUCHA MUCHA SUERTE...
3. que bueno que te gustaron y si la cosa se va a poner FEAAAAAA
4. jajaj me alegra escuchar eso, me pone muy feliz
5. se que eso queda en cundinamarca, yo soy de bogota. BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 12:25 pm

Misa Neko directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaa quien será la amo besos


en un rato la sigo linda BESOS
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por SaraDirectioner Lun 28 Ene 2013, 1:54 pm

Nooooo tienes k seguirla ahora en mi pais dentro de media hora me tengo k ir a dormir
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 1:57 pm

:wut: Siguela por lo que mas quieras..
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Ignacialalala Lun 28 Ene 2013, 3:03 pm

WTF!!?? como la dejas asi!! que quieres que muera??
sajhskajhas okno :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33
síguela síguela síguela síguela síguela :33

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 4:03 pm

Capitulo 40

Pero todo lo bueno tiene su final, porque mama no se habia percatado de la presencia de ....... y cuando lo vio, mi mundo se derrumbo de nuevo.

Sara: y el que hace aca?- mirando a Harry con rabia

Yo: m-mama el es mi invitado-algo nerviosa, mentiras MUY nerviosa

Sara: PORQUE? PORQUE ESTA ACA, BELLA EL MATO A TU PADRE-mirandome

Yo: mama calmate por favor-muy muy asustada, todos miraban detenidamente de lo que sucedia.

Sara: COMO QUIERES QUE ME CALME SI AL FRENTE MIO ESTA EL CULPABLE DE QUE PERDIERA A UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS E AMADO-se voltee a mirar a dimitry- dime que no lo sabias-mirandolo con rabia

Dimitry: mama….

Sara: PERO COMO ES POSIBLE!!!!-me mira de nuevo

Yo: calmate….-mire a harry, el cual tenia a mirada en el piso verlo asi me partió el corazón

Sara:-volteo a mirar a harry- te voy a matar.

Sara se lanzo hacia Harry, y lo empezó a golpear, pero Harry no se defendia yo trataba de meterme pero zayn no me dejo y no me soltaba le grite a dimitry que hiciera algo pero no lo hizo-QUE PASA CONTIGO!!!-voltee a mirar a Harry siendo golpeado y nada que se defendia-HARRY!!! HARRY!!! HARRY!!!- Harry cayo al suelo, levanto su rostro me mira con mucha dulzura como diciendo “lo siento, adiós…”-MAMA POR FAVOR BASTA!!! BASTA!! LO VAS A MATAR!!!-tratando de soltarme de zany pero el no cedía, era muy fuerte… yo gritaba y lloraba le grite a los chicos-HAGAN ALGO!! POR FAVOR ES SU AMIGO!!! ZAYN SUELTAME!!!

Louis: l-lo siento _____-su voz era casi inaudible, levanto su cara para mirarme mi cuerpo se paralizo Louis estaba llorando, mire a todos los chicos estaban llorando menos zayn, solo tenia los ojos llorosos trataba de hacerse el fuerte

Yo:q-que pasa…p-por q-que… POR QUE NO LA DETIENEN!!!!

Anthony: no podemos

Yo: porque….-se me corto la voz

Anthony: por honor

Yo: QUE EL HONOR SE VALLA A LA BASURA!!!

Anthony: cuando un vampiro mata a alguno de alguna familia, queda marcado para siempre, cuando alguien de la familia lo encuentra tiene la obligación de matarlo…

Yo: no entiendo….-llorando

FLASH BACK


Dimitry: estas seguro?

Harry: si

Anthony: te matara

Harry: lo se

Dimitry: le has contado a _____?

Harry: no y no se va a enterar

Anthony: si haces eso…destruiras a _____

Harry: lo superara ella es fuerte, además tarde o temprano sara me iba a ver, _____ y yo nunca podríamos tener nada, es PROHIBIDO

FIN FLASH BACK

Yo: ahora entiendo porque me dijo……-se me corto totalmente la voz, no lo podía creer…harry se estaba despidiendo…por eso no me dejo decir nada….-
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por poli_poli2000 Lun 28 Ene 2013, 4:38 pm

:lloro: es muy triste, igual me encanto el cap, siguela ya
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por 1D crazy Lun 28 Ene 2013, 4:40 pm

Harry no te vayas quedate con bella o ____
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 4:44 pm

capitulo 41

De tantos golpes, terminaron a fuera del salón, todos estábamos afuera yo tratándome de zafar de zayn y viendo como se moria el amor de mi vida…y lo peor que era mi madre la que lo estaba matando…no se como, sentí otra vez el mismo dolor de cabeza y pude zafarme de zayn sin pensarlo dos veces me tire encima de Harry impidiendo que mi madre le diera el golpe final.

Sara: bella quitate

Yo: no

Sara: quitate

Yo: NO!!!-mirandola-LO TOCAS Y NO RESPONDO-estaba furiosa

Sara: bella…estas…como…vam..

Yo: no permitiré que lo dañes

Harry: _____-entre cortado, lo volteo a mirar- quitate

Yo: no…harry….

Sara: quitate bella es una orden!!!-me levante, mi vestido estaba manchado de sangre de Harry, mire a mi madre

Yo: primero me matas-mirandola fijamente a sus ojos

Sara: PERO BELLA EL MATO A TU PADRE POR QUE LO DEFIENDES, ES ENSERIO QUITATE

Yo: NO Y TAMBIEN ESTOY HABLANDO ENCERIO-otra vez sentí el dolor de cabeza

Sara: bella….

Yo: lo se, otra vez soy humana, pero aun asi… primero me matas-mas firme que nunca en mi vida

Sara: PORQUE MALDITA SEA LO DEFIENDES???

Yo: PORQUE LO AMO!!!- todos abrieron sus ojos como platos mi mama ni se diga voltee a mirar a Harry-te amo- él no me quitaba la mirada y luego sonrio, me acerque a el, lo estaba ayudando aponerse de pie, mi madre estaba tan sorprendida que no se movió un milímetro y no dijo nada.
Louis me ayudo de inmediato… entramos a la cabaña de ellen que es la “enfermería” empezamos a sacarle la ropa con mucho cuidado le dije a Louis que me deja a mi y que el fuera con los chicos el me hizo caso aunque un poco dudoso pero salió

Harry: porque será que siempre me quieres desvestir-sonriendo

Yo: eres un tonto-sonriendo, el se quejo-te duele mucho

Harry: no

Yo: mentiroso-él sonrio, pero a la vez con gesto doloroso, logre quitarle la camisa, lo limpie lo mas suave posible, cuando terminé pude ver que sus heridas eran bastantes profundas-

Harry: yo sabia- sentándose en la camilla

Yo: que?- mirándolo confundida

Harry: me deseas- solto la carcajada yo me sonroje

Yo:-le saque la lengua-tonto-con una sonrisa de avergonzada,Sin previo aviso me cogió la cintura y me acerco a el-

Harry: te amo-mirandome a los ojos

Yo:-sonriendo- te amo…-susurrando porque estábamos muy cerca, nos besamos… era tan mágico…me volvía loca en sus brazos, puse con mucho cuidado mis brazos en su cuello (todo su cuerpo estaba golpeado), fue un beso lindo, tierno, lleno de amor, pero a la vez con pasión…mejor dicho PERFECTO. Nos separamos, nos miramos y me incline dejándole libre mi cuello a él.

Harry: q-q-que h-hac-ces

Yo: bebe, la necesitas

Harry: _____....

Yo: HAZLO Y NO ALEGE!!!- sentí su respiración estaba nerviosa pero estaba decidida… poco después sentí un pinchazo e insignificante dolor, que a los 2 segundos desapareció tal como me dijo anthony, sentía como mi sangre era adsorbida, Harry me acercaba a el, aun mas me abarzo no me soltaba paracia deseperado…cuando siento que pasa su lengua por mi cuello

Harry: gracias…

Yo: de nada…pero porque sentí tu lengua en mi cuello?-entre cerre los ojos

Harry: tocate el cuello- hice lo que me dijo y no había agujeros

Yo: como….

Harry: al Pasar la lengua en los orificios, se desvanecen..-encogiéndose de hombros- asi los vampiros que no matan humanos pero que si beben su sangre, logran que las personas no tengan evidencia.

Yo: grandioso…a-aaa Harry

Harry: si?

Yo: tu… bebiste..

Harry: si quieres preguntar sobre si me pase del limite? No. No lo hice

Yo: aaaa- algo decepcionada- guau ya se te curaron las heridas

Harry: si, es una ventaja

Yo: si…- me empece a sentir mareada, todo me daba vueltas, hasta que todo se volvió muy nublado no podía estar de pie por mi misma, Harry lo noto y de inmediato me ayudo

Harry: estas bien?

Yo: s-si… solo fue un mareo- otra vez este maldito dolor de cabeza pero esta vez era muy fuerte que hacia que me retorciera, Harry grito, cerre los ojos los volvi a abrir, vi a todos los chicos, me sentí como volando, estaba en brazos de Harry, sentí frio, salimos de la cabaña, lo único que escuche fue- YA EMPEZO!!!!
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Val x. Lun 28 Ene 2013, 4:53 pm

Siguela o de lo contrario morire, es que es tan asnjfnfgbjkzba siguela o me apuñalare con una cuchara Oqno. Siguela por amor a One Direction
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Lun 28 Ene 2013, 4:58 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela o de lo contrario morire, es que es tan asnjfnfgbjkzba siguela o me apuñalare con una cuchara Oqno. Siguela por amor a One Direction

la sigo el 30 y jajajajja yo pense que con un cuchillo, con una cuchara es interesante jajajaj, gracias por comentar y pasar besos
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 25 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.