Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 51. • Comparte
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
Pon maraton plis!!!!!!
quien persigue a rayis o.O sera harry? o dimitry se entero que esta hay? O.o
RebekStyles
WTF!!??? no la puedes dejar asi!!!!
me volveré loca si no la sigues!!!! bueno mas de lo que ya estoy!!
jashkjshjahakj ok me voy :33
perooooo.....
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela :33
Besos u___u
perooooo.....
Besos u___u
Ignacialalala
GeorDirection escribió:Aaaahhh ame el capitulo :33 me encanta tú novela
Jjbgdfjkombghkn estúpido Harry! Por que no te has comunicado con la rayis!?
Cuando puedas siguela
hola, si harry es un tonto por no comunicarse con ella
la sigo en un rato
besos
yineth ruiz
1D crazy escribió:ohhh quein seraaa...? encerio me has roto el corazon y me cuesta respirar pero eso es por el calor que hace aqui ( chile) me muero de calor me desvie soy buena para deviarme ya voy a dejar de desviarme soy rar ahblo sola puta denuevo me desvie bueno me gusto besito o kiss o bisous ( beitos en frances) o 吻 que es besitos en chino besotes bye
pasate por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t33425-x-mennueva-generacion-one-direction-y-tu
en un rato la sigo
hermosa
y pues la persona que la sigue es alguien que ni se lo imaginan
besos
yineth ruiz
Micaayelen3 escribió:Aksjslaksa dios *-* , Como puede ser :B lo suponia sabia yo sabia ! :D Ah xd Seguila pronto linda me encanta tu novela ! :D
jajjaj la sigo en un rato
hermosa,
besos
yineth ruiz
Valeefor1D ツ escribió:QUEEE!?
Como la dejas asi, te lo prohibo estas cometiendo un crime
Que crimen(?
La culpa de mi muerte, tu novela es una droga...! Y quiero mas
Asi que siguela
hay lo siento es para darle
un toque de emocion
pero en fin en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
An.ndre.ea escribió:Aiiins, quien le persigue ... ?
HARRY, SI ES HARRY. ES HARRY ES HARRY EEEES HARRY ( cancion rara :fiu: )
Posdatas.
PD: Estoy un 50 % segura de que es Harry
PD1: Como no sea quedare mal...
PD2: Amo tu nove
PD3: Siguela
PD4: Besitos :hug:
la sigo en un rato linda
y pues sobre la persona
te digo que es la persona que menos piensas
besos
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:PORFI SIGUELA HOY!!!!!!!!!!!!!!!
si, hoy la sigo no te preocupes, en un rato lo subo
lo estoy escribiendo
besos
yineth ruiz
Maryfer de Styles escribió:SIGELAME ENCANTA :jajajaj: :ilusion: PORFA SIGELA Y ME PONDRE FELIZ EJJE OK BYE :corre: :bye:
en un rato la sigo
no te preocupes besos
yineth ruiz
RebekStyles escribió:Pon maraton plis!!!!!!
la verdad la persona es alguien que no se lo imaginan
la sigo en un rato
besos
yineth ruiz
Ignacialalala escribió:WTF!!??? no la puedes dejar asi!!!!
perooooo.....
Besos u___u
no te vuelvas loca
en un rato la sigo
besos
yineth ruiz
Capitulo 49
Siempre que camino por las calles, ando muy pendiente la verdad sentir a cada rato que me están siguiendo ya me estaba cansado y a la vez asustando, que tal si es alex?, luego no vuelvo a sentir nada extraño, eso me tranquiliza, hoy se cumplen 6 meses desde que mi abuela murió y la verdad quiero ir a visitarla, después de pensarlo un poco decido ir de nuevo a Londres, la verdad estaba ansiosa por ir a visitarla y en el fondo de mi corazón también quería saber sobre Harry…
Yo: cuanto es que cuesta?- estaba en frente de la recepcionista, la chica me dijo el precio le pague y subi a mi habitación, después de tanto tiempo vuelvo a ver y sentir a mi hogar... Londres, el dia se pasa muy rápido, y la verdad no había comido en el dia, se preguntaran como es mi comida y pues no bebo sangre animal si no humana, barbara me enseño a controlar mi sed, además los tios y ella beben sangre humana asi que por 5 meses estuve bebiendo de humanos, al principio fue un poco duro no beber toda la sangre pero con el tiempo se me hacia mas fácil el papa de barbara me dijo, que era maravillosa que jamás había visto a alguien dominar tan rápido su sed, y fue hay cuando la madre de barbara dijo que todo era gracias a mi sangre y todo ese rollo.
Llego al cementerio, y me pongo frente a la lapida que dice “ EMILY GARZON DE COLEMAN” y corazón late velozmente, no por estar en frente de ella si no por la persona que veo…es…es..harry, nos quedamos mirándonos, el me miraba impactado y se empieza a acercase hacia mi
Harry: __...___...__?
Yo: Harry-friamente
Harry: estábamos muy preocupados por ti, pensamos lo peor
Yo: lo peor? A que te refieres?
Harry: en donde has estado, porque no te comunicaste?
Yo: disculpa?- ofendida-haber si entiendo yo era la que te tenia que llamar?
Harry: porque te fuiste, no sabíamos para donde habías podido ir
Yo: me fui para argentina y hoy acabo de llegar
Harry: haz cambiado…
Yo: y?
Harry: ya no eres la mujer que ….
Yo: que?...la mujer débil, llorona…no ya no lo soy, soy otra persona
Harry: se nota
Yo: porque lo dices?
Harry: ya no tienes esa mirada, que me volvía loco- sentí como si me apretaran en corazón eso fue un golpe bajo muy bajo-
Yo: pues que lastima-fingí lo mejor que pude-ahora si no te importa…-me di la vuelta y di dos pasos y siento unos brazos rodiándome…era el- q-que estas haciendo?
Harry: solo…que te extrañe…
Yo:-estaba a punto de voltearme y decirle que yo también lo extrañe y que aun lo amo como antes o mas…pero no lo hago-uhyyyyy si se noto-me libere de el y lo miro- me extrañaste tanto que no tuviste ni un momento para mandarme un mensaje o siquiera llamarme, huyyy siii Harry cuanto me extrañaste
Harry: te lo puedo explicar
Yo: no tienes nada que explicarme al fin y al cabo tu y yo no somos nada
Harry: eso es mentira
Yo: claro que no
Harry: claro que si
Yo: que no
Harry: que si…por mas que lo niegues tu algún dia tendras que casarte conmigo
Yo: ja, nunca
Harry: como tu digas-poniendo los ojos en blanco-ahora dime…te a pasado algo extraño últimamente?
Yo:a?
Harry: que si a pasado algo extraño?
Yo: porque lo preguntas?
Harry: bueno pues…..-harry fue interrumpido por un chillido que yo conocía hace mucho tiempo
Fer: _______!!!!- se lanzo para abrazarme, yo lo correspondi, aunque había dicho que los odiaba…no podiaa…-estas bien?!!! te a pasado algo?!!! En donde estabas?!!! Me tenias muy preocupada
Yo: estoy bien no te preocupes….
Despues de explicarle todo lo ocurrido, nos fuimos para un café era extraño porque era como si todo fuera normal, era extraño sentir este sentimiento de felicidad, se que dije que los odiaba a todos pero la verdad es que muy dentro de mi sabia que no era verdad…
Poco tiempo después los chicos iban llegando poco a poco ya que fer les mando un mensaje a todos diciendo que yo estaba con ellos en menos de nada todos nos encontrábamos sentados en una mesa, charlando y riendo…era algo fantástico…por primera vez durante 5 meses era feliz de verdad, durante el tiempo que estuve ausente, anthony y ellen decidieron darse una oportunidad, niall y Fernanda andan de maravilla, zayn y Yenny estan en las mismas, era muy bonito verlos asi, violetta y Louis seguían juntos igual que Elizabeth y liam, todos estaban muy felices, me contaron tantas cosas que en menos de nada ya era media noche, pues los dueños del café nos pidieron que saliéramos que ya tenían que cerrar
Tambien me entero que alex ya estaba muerto…pero eso me preocupa aun mas si no era alex quien rayos era el que me perseguía?, dimitry y mi madre están viviendo en la casa de anthony pues el ahora se la pasa mas tiempo con ellen…vamos a la casa de anthony quiero ver a mi madre y a mi hermano aunque siento un poco de remordimiento pero se que lo hicieron por mi bien….
Sara: BELLA!!!!!!- me abrasa
Yo: hola…
Sara: estaba tan preocupada por ti no sabíamos de ti, pensamos que te había pasado algo
Yo: porque he de pasarme algo?
Sara: hayyy bella cuanto te extrañe- yo me preguntaba porque me evadía la pregunta
Dimitry: bella que susto que nos pegaste-tambien me abrasa- pensé lo peor cuando los tios de mi madre llamaron diciendo que no sabían de ti
Yo: lo siento…pero necesitaba salir de hay
Dimitry: bueno…ya estoy tranquilo, ya estas aquí
Yo: si…. Bueno ya me tengo que ir
Sara: que para a donde?
Yo: al hotel, estoy un poco cansada, además no me he alimentado y tengo algo de hambre
Harry: nos enteramos que bebes de humanos
Yo: si…algún problema- se sintió la tención pero liam corto el silencio-
Liam: bueno chicos traigámosle algo para _____ al fin de cuentas es nuestra invitada no?
Yo: no liam no te preocupes… yo ya me voy- me despido de todos y cuando me despido de Harry lo beso en la mejilla tan fríamente como pude, dimitry se ofreció a llevarme pero le dije que no, la verdad quería estar sola…en muy poco tiempo he tenido muchas emociones encontradas, voy caminando…-sera que puedes dejar de seguirme?
Harry: guauuu como te diste cuenta?
Yo: pues porque ya puedo dominar todas mis habilidades
Harry: si…lo noto eres muy fuerte no?
Yo:-me encojo de hombros-puede ser ahora dejame en paz quieres?
Harry: _____ quiero explicarte el motivo….
Yo: cállate!!! No te quiero escuchar si? Ya no importa
Harry: claro que importa….
Siempre que camino por las calles, ando muy pendiente la verdad sentir a cada rato que me están siguiendo ya me estaba cansado y a la vez asustando, que tal si es alex?, luego no vuelvo a sentir nada extraño, eso me tranquiliza, hoy se cumplen 6 meses desde que mi abuela murió y la verdad quiero ir a visitarla, después de pensarlo un poco decido ir de nuevo a Londres, la verdad estaba ansiosa por ir a visitarla y en el fondo de mi corazón también quería saber sobre Harry…
Yo: cuanto es que cuesta?- estaba en frente de la recepcionista, la chica me dijo el precio le pague y subi a mi habitación, después de tanto tiempo vuelvo a ver y sentir a mi hogar... Londres, el dia se pasa muy rápido, y la verdad no había comido en el dia, se preguntaran como es mi comida y pues no bebo sangre animal si no humana, barbara me enseño a controlar mi sed, además los tios y ella beben sangre humana asi que por 5 meses estuve bebiendo de humanos, al principio fue un poco duro no beber toda la sangre pero con el tiempo se me hacia mas fácil el papa de barbara me dijo, que era maravillosa que jamás había visto a alguien dominar tan rápido su sed, y fue hay cuando la madre de barbara dijo que todo era gracias a mi sangre y todo ese rollo.
Llego al cementerio, y me pongo frente a la lapida que dice “ EMILY GARZON DE COLEMAN” y corazón late velozmente, no por estar en frente de ella si no por la persona que veo…es…es..harry, nos quedamos mirándonos, el me miraba impactado y se empieza a acercase hacia mi
Harry: __...___...__?
Yo: Harry-friamente
Harry: estábamos muy preocupados por ti, pensamos lo peor
Yo: lo peor? A que te refieres?
Harry: en donde has estado, porque no te comunicaste?
Yo: disculpa?- ofendida-haber si entiendo yo era la que te tenia que llamar?
Harry: porque te fuiste, no sabíamos para donde habías podido ir
Yo: me fui para argentina y hoy acabo de llegar
Harry: haz cambiado…
Yo: y?
Harry: ya no eres la mujer que ….
Yo: que?...la mujer débil, llorona…no ya no lo soy, soy otra persona
Harry: se nota
Yo: porque lo dices?
Harry: ya no tienes esa mirada, que me volvía loco- sentí como si me apretaran en corazón eso fue un golpe bajo muy bajo-
Yo: pues que lastima-fingí lo mejor que pude-ahora si no te importa…-me di la vuelta y di dos pasos y siento unos brazos rodiándome…era el- q-que estas haciendo?
Harry: solo…que te extrañe…
Yo:-estaba a punto de voltearme y decirle que yo también lo extrañe y que aun lo amo como antes o mas…pero no lo hago-uhyyyyy si se noto-me libere de el y lo miro- me extrañaste tanto que no tuviste ni un momento para mandarme un mensaje o siquiera llamarme, huyyy siii Harry cuanto me extrañaste
Harry: te lo puedo explicar
Yo: no tienes nada que explicarme al fin y al cabo tu y yo no somos nada
Harry: eso es mentira
Yo: claro que no
Harry: claro que si
Yo: que no
Harry: que si…por mas que lo niegues tu algún dia tendras que casarte conmigo
Yo: ja, nunca
Harry: como tu digas-poniendo los ojos en blanco-ahora dime…te a pasado algo extraño últimamente?
Yo:a?
Harry: que si a pasado algo extraño?
Yo: porque lo preguntas?
Harry: bueno pues…..-harry fue interrumpido por un chillido que yo conocía hace mucho tiempo
Fer: _______!!!!- se lanzo para abrazarme, yo lo correspondi, aunque había dicho que los odiaba…no podiaa…-estas bien?!!! te a pasado algo?!!! En donde estabas?!!! Me tenias muy preocupada
Yo: estoy bien no te preocupes….
Despues de explicarle todo lo ocurrido, nos fuimos para un café era extraño porque era como si todo fuera normal, era extraño sentir este sentimiento de felicidad, se que dije que los odiaba a todos pero la verdad es que muy dentro de mi sabia que no era verdad…
Poco tiempo después los chicos iban llegando poco a poco ya que fer les mando un mensaje a todos diciendo que yo estaba con ellos en menos de nada todos nos encontrábamos sentados en una mesa, charlando y riendo…era algo fantástico…por primera vez durante 5 meses era feliz de verdad, durante el tiempo que estuve ausente, anthony y ellen decidieron darse una oportunidad, niall y Fernanda andan de maravilla, zayn y Yenny estan en las mismas, era muy bonito verlos asi, violetta y Louis seguían juntos igual que Elizabeth y liam, todos estaban muy felices, me contaron tantas cosas que en menos de nada ya era media noche, pues los dueños del café nos pidieron que saliéramos que ya tenían que cerrar
Tambien me entero que alex ya estaba muerto…pero eso me preocupa aun mas si no era alex quien rayos era el que me perseguía?, dimitry y mi madre están viviendo en la casa de anthony pues el ahora se la pasa mas tiempo con ellen…vamos a la casa de anthony quiero ver a mi madre y a mi hermano aunque siento un poco de remordimiento pero se que lo hicieron por mi bien….
Sara: BELLA!!!!!!- me abrasa
Yo: hola…
Sara: estaba tan preocupada por ti no sabíamos de ti, pensamos que te había pasado algo
Yo: porque he de pasarme algo?
Sara: hayyy bella cuanto te extrañe- yo me preguntaba porque me evadía la pregunta
Dimitry: bella que susto que nos pegaste-tambien me abrasa- pensé lo peor cuando los tios de mi madre llamaron diciendo que no sabían de ti
Yo: lo siento…pero necesitaba salir de hay
Dimitry: bueno…ya estoy tranquilo, ya estas aquí
Yo: si…. Bueno ya me tengo que ir
Sara: que para a donde?
Yo: al hotel, estoy un poco cansada, además no me he alimentado y tengo algo de hambre
Harry: nos enteramos que bebes de humanos
Yo: si…algún problema- se sintió la tención pero liam corto el silencio-
Liam: bueno chicos traigámosle algo para _____ al fin de cuentas es nuestra invitada no?
Yo: no liam no te preocupes… yo ya me voy- me despido de todos y cuando me despido de Harry lo beso en la mejilla tan fríamente como pude, dimitry se ofreció a llevarme pero le dije que no, la verdad quería estar sola…en muy poco tiempo he tenido muchas emociones encontradas, voy caminando…-sera que puedes dejar de seguirme?
Harry: guauuu como te diste cuenta?
Yo: pues porque ya puedo dominar todas mis habilidades
Harry: si…lo noto eres muy fuerte no?
Yo:-me encojo de hombros-puede ser ahora dejame en paz quieres?
Harry: _____ quiero explicarte el motivo….
Yo: cállate!!! No te quiero escuchar si? Ya no importa
Harry: claro que importa….
yineth ruiz
aiii no la dejes asi siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
smmmigonqwmlgnqinkgnqwogknwqoni laaaa ameee!!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:imdead:
knngoengjenjdngejgnenekjndjknenk ¡¿QUIEN ES?! ¿QUIEN LA SIGUE?
siguela cuando puedassss!!! :ilusion:
:imdead:
knngoengjenjdngejgnenekjndjknenk ¡¿QUIEN ES?! ¿QUIEN LA SIGUE?
siguela cuando puedassss!!! :ilusion:
GeorDirection
Ami si me importa :( (? Y a ella tambien -.- Ah aksjak seguila pronto me encanta
Mic.
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51