Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 51. • Comparte
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51
Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA
Maryfer de Styles escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU HISTORIA YA ME QUIERO CONVERTIR EN VAMPIRO JEJE PLIS SIGELA ME ENCANTA ENCERIO TE RECOMENDARE CON MUCHAS DE MIS AMIGAS
hola bienvenida, he dicho esto varias veces pero nunca me cansare, amo que les encante mi novela, eso me hace sentir super y con animos de seguir, y sobre las recomendaciones TE LO AGRADEZCO MUCHO encerio, besos
yineth ruiz
1D crazy escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nicky por fissssssssssssssssss siguela
louis:hola
liam:si...
harry:gue...
niall:laaaa
zayn:yaaaaaaaaa
hola yo la sigo despues pero me llamo yineth
gracias por comentar y pasar
yineth ruiz
HOLA MI BELLA ESCRITORA, COMO TAS?ESPERO QUE BIEN AL IGUAL QUE TU HERMANA Y TU SOBRINO O SOBRINA...:) FELICITACIONES POR CIERTO!!!!! Y PUES. le mandas saludos de parte de todas ..jejeje. ;) ...... y también queria decirte que. pues yo tambien espero que las citas médicas que te dije que pues que tengo me salgan bien(son un de un problema en mi piel, espero que se pueda arreglar..) pero bueno !no te quiero aburrir ! :) ..igual sólo te quería decir eso y como siempre....ME ENCANTARON ESOS CAPS Y DE COMO ANTHONY SI ADMITE QUE LE GUSTA ELLEN!!!!!Y QUE YA SE VA CONVERTIR!!!!!!no !a este paso me voy morir. de tanta intriga!!! Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA!! entonces si nos quieres salvar. PORFAVOR SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSS!!!! un besote y un abrazote ! te quiero, Ayyy si , se me olvidaba , yo también soy de Colombia!!! :D!!!
moniale971103
yineth ruiz escribió:Maryfer de Styles escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU HISTORIA YA ME QUIERO CONVERTIR EN VAMPIRO JEJE PLIS SIGELA ME ENCANTA ENCERIO TE RECOMENDARE CON MUCHAS DE MIS AMIGAS
hola bienvenida, he dicho esto varias veces pero nunca me cansare, amo que les encante mi novela, eso me hace sentir super y con animos de seguir, y sobre las recomendaciones TE LO AGRADEZCO MUCHO encerio, besos
jejjeje no te preocupes y yo no me canso de decir le alas que escriben sus hermosas novelas CUENTEN CON MI AMISTAD Ppero sigela pliis porfa jejeje ABRAZOS :hug: Y EXTRAÑO TU NOVELA :lloro:
Última edición por Maryfer de Styles el Sáb 26 Ene 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Maryfer de Styles
moniale971103 escribió:HOLA MI BELLA ESCRITORA, COMO TAS?ESPERO QUE BIEN AL IGUAL QUE TU HERMANA Y TU SOBRINO O SOBRINA...:) FELICITACIONES POR CIERTO!!!!! Y PUES. le mandas saludos de parte de todas ..jejeje. ;) ...... y también queria decirte que. pues yo tambien espero que las citas médicas que te dije que pues que tengo me salgan bien(son un de un problema en mi piel, espero que se pueda arreglar..) pero bueno !no te quiero aburrir ! :) ..igual sólo te quería decir eso y como siempre....ME ENCANTARON ESOS CAPS Y DE COMO ANTHONY SI ADMITE QUE LE GUSTA ELLEN!!!!!Y QUE YA SE VA CONVERTIR!!!!!!no !a este paso me voy morir. de tanta intriga!!! Y CREO QUE NO SOY LA ÚNICA!! entonces si nos quieres salvar. PORFAVOR SIGUELA LO MÁS PRONTO QUE PUEDASSSS!!!! un besote y un abrazote ! te quiero, Ayyy si , se me olvidaba , yo también soy de Colombia!!! :D!!!
1hola hermosa yo estoy muy bien y muy feliz por lo de mi sobrino y gracias por preocuparte por eso.
2si ojala no sea nada grave y claro que no me aburres
3 y sigo diciendo me encanta que te encante
4 claro que las quiero salvar ustedes son mi tierra firme, son mi impulso para seguir
5 besos y que todo salga bien en tus examenes y GENIAL QUE SEAS DE COLOMBIA DE QUE PARTE?
yineth ruiz
Maryfer de Styles escribió:yineth ruiz escribió:Maryfer de Styles escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU HISTORIA YA ME QUIERO CONVERTIR EN VAMPIRO JEJE PLIS SIGELA ME ENCANTA ENCERIO TE RECOMENDARE CON MUCHAS DE MIS AMIGAS
jejjeje no te preocupes y yo no me canso de decir le alas que escriben sus hermosas novelas CUENTEN CON MI AMISTAD Ppero sigela pliis porfa jejeje ABRAZOS Y EXTRAÑO TU NOVELA
gracias, eso me parece genial y pues la sigo en un rato, en este momento no puedo pero hoy subo no te preocupes besos
yineth ruiz
SaraDirectioner escribió:siguela porfi
mas tarde la sigo linda
muchas gracias por tus comentarios besos
yineth ruiz
Siguela porfissss mmmm.... siento no haber comentado hubo unproblema familiar pero ya estou aqui siguelaaaaa
Richis.
siguela porfis me encanta esta novela bueno eso :cherry:
luqui98smile
Capitulo 38
Llegamos a un salón, grande y mucho mas moderno a comparación de las demás cabañas, anthony me dijo que este salón solo se utiliza en eventos especiales, nosotras entramos al salon, la verdad se veía extraordinariamente genial, había otra gente (los vampiros de la aldea) todos estaban muy bien vestidos y esparcidos por el salón, todos con sus "ponches" y respectivas parejas, cuando entre todos aplaudieron y yo me sonroje un poco era la primera vez que tenia una fiesta en mi honor ni siquiera tuve fiesta en mis 15, porque no había dinero, pero nunca me importo mucho, pero al ver todo esto, me alegre desde el fondo de mi corazón, nos sentamos en la mesa donde todos los chicos estaban muy bien vestidos, se veian super guapos, pero lo que se me hizo muy extraño fue que dimitry no estaba, me sente al lado de Harry, el cual estaba tan guapo….dios no podía dejar de mirarlo.
Yo: hola-sonriendo mientras me sentaba
Harry: hola, estas hermosa- sonriendo
Yo: gracias tu estas muy guapo, hola chicos
Todos: hola
Yo: Harry y dimitry?
Harry: me dijo que tardaría un poco en llegar pero el viene no te preocupes
Yo: bueno, espero que llegue pronto
El tiempo pasaba y dimitry no a parecía, me sentía preocupada y triste, pero Harry me hacia olvidar todo lo malo nos la pasamos super, bailamos, saltamos, gritamos, Louis en la hora loca se vistió de zanahoria y empezó a empujar a todo el mundo y a gritar, fue muy divertido, Harry y yo nos fuimos a sentar, el quería un poco de privacidad
Harry: tengo algo para ti
Yo: que? No, no ,no les dije a todo el mundo que no quería nada
Harry: pero yo no soy todo el mundo- metió una mano es su bolsillo y saco una cajita-ten
Yo: que es?- residiéndolo
Harry: si no lo abres no lo sabras
Abri muy despacio la caja cuando la abro por completo abro mis ojos como platos, era un collar hermoso
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img233/5972/sinttuloxtm.png][/IMG] [/img]
yo: harry es hermoso- con los ojos cristalizados
harry: pues la verdad....
FELIZ CUMPLEAÑOS....- todos los chicos saltaron a mi alrededor
yo: a?
liam: ese collar es de parte de todos, nos costo mucho conseguirlo
yo: gracias chicos...enserio es hermoso pero porque se les dificulto?
louis: por que ese collar pertenecia a la reina de inglaterra
yo: QUE???????? cu-cual rei-na
niall: la reina elizabeth
yo: QUE??????
violetta: ya cierra la boca-sonriendo- que gusto que te gusto
yo: es hermoso, pe-pero es imposible que lo hallan conseguido
elizabeth: nada es imposible, cuando eres como nosotros nada es imposible
yo: hayy como asi? no me digan que lo robaron?
zayn: no claro que no, tenemos nuestros contactos-sonriendo
yo: chicos enserio esta hermoso
LOs abrace y les di las gracia luego todos se alejaron y nos dejaron solos con harry, el cual no dejaba de sonreir y yo tampoco ese regalo era muy hermoso, estaba muy impresionada
harry: bueno ese fue el regalo de los chicos ahora le toca al mio
yo: que? nonoonno como se te ocurre, no con esto es suficiente, enserio
harry: pues no para mi, ademaas queria regalarte algo solo yo
metio la mano al otro bolsillo, la saco y otra caja me la dijo y otra vez con mucho cuidado la abri, estaba vez no puede pronunciar palabra esto.....quiere decir....lo que siente por mi......estaba impactada por el regalo, supe de inmediato sin que el me dijera una palabra, ese regalo significaba lo que el sentia por mi.
yo: ha-harry... esta hermoso pero donde esta la otra mitad? (solo estaba la blanca)
harry: aqui- desapunto los primeros botones y hay estaba lo tenia puesto-
yo: harry....-susurrando
harry: ______ -me interrumpio, se acerco a mi solo nos separaban unos cuantos centimetros-te amo
Llegamos a un salón, grande y mucho mas moderno a comparación de las demás cabañas, anthony me dijo que este salón solo se utiliza en eventos especiales, nosotras entramos al salon, la verdad se veía extraordinariamente genial, había otra gente (los vampiros de la aldea) todos estaban muy bien vestidos y esparcidos por el salón, todos con sus "ponches" y respectivas parejas, cuando entre todos aplaudieron y yo me sonroje un poco era la primera vez que tenia una fiesta en mi honor ni siquiera tuve fiesta en mis 15, porque no había dinero, pero nunca me importo mucho, pero al ver todo esto, me alegre desde el fondo de mi corazón, nos sentamos en la mesa donde todos los chicos estaban muy bien vestidos, se veian super guapos, pero lo que se me hizo muy extraño fue que dimitry no estaba, me sente al lado de Harry, el cual estaba tan guapo….dios no podía dejar de mirarlo.
Yo: hola-sonriendo mientras me sentaba
Harry: hola, estas hermosa- sonriendo
Yo: gracias tu estas muy guapo, hola chicos
Todos: hola
Yo: Harry y dimitry?
Harry: me dijo que tardaría un poco en llegar pero el viene no te preocupes
Yo: bueno, espero que llegue pronto
El tiempo pasaba y dimitry no a parecía, me sentía preocupada y triste, pero Harry me hacia olvidar todo lo malo nos la pasamos super, bailamos, saltamos, gritamos, Louis en la hora loca se vistió de zanahoria y empezó a empujar a todo el mundo y a gritar, fue muy divertido, Harry y yo nos fuimos a sentar, el quería un poco de privacidad
Harry: tengo algo para ti
Yo: que? No, no ,no les dije a todo el mundo que no quería nada
Harry: pero yo no soy todo el mundo- metió una mano es su bolsillo y saco una cajita-ten
Yo: que es?- residiéndolo
Harry: si no lo abres no lo sabras
Abri muy despacio la caja cuando la abro por completo abro mis ojos como platos, era un collar hermoso
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img233/5972/sinttuloxtm.png][/IMG] [/img]
yo: harry es hermoso- con los ojos cristalizados
harry: pues la verdad....
FELIZ CUMPLEAÑOS....- todos los chicos saltaron a mi alrededor
yo: a?
liam: ese collar es de parte de todos, nos costo mucho conseguirlo
yo: gracias chicos...enserio es hermoso pero porque se les dificulto?
louis: por que ese collar pertenecia a la reina de inglaterra
yo: QUE???????? cu-cual rei-na
niall: la reina elizabeth
yo: QUE??????
violetta: ya cierra la boca-sonriendo- que gusto que te gusto
yo: es hermoso, pe-pero es imposible que lo hallan conseguido
elizabeth: nada es imposible, cuando eres como nosotros nada es imposible
yo: hayy como asi? no me digan que lo robaron?
zayn: no claro que no, tenemos nuestros contactos-sonriendo
yo: chicos enserio esta hermoso
LOs abrace y les di las gracia luego todos se alejaron y nos dejaron solos con harry, el cual no dejaba de sonreir y yo tampoco ese regalo era muy hermoso, estaba muy impresionada
harry: bueno ese fue el regalo de los chicos ahora le toca al mio
yo: que? nonoonno como se te ocurre, no con esto es suficiente, enserio
harry: pues no para mi, ademaas queria regalarte algo solo yo
metio la mano al otro bolsillo, la saco y otra caja me la dijo y otra vez con mucho cuidado la abri, estaba vez no puede pronunciar palabra esto.....quiere decir....lo que siente por mi......estaba impactada por el regalo, supe de inmediato sin que el me dijera una palabra, ese regalo significaba lo que el sentia por mi.
yo: ha-harry... esta hermoso pero donde esta la otra mitad? (solo estaba la blanca)
harry: aqui- desapunto los primeros botones y hay estaba lo tenia puesto-
yo: harry....-susurrando
harry: ______ -me interrumpio, se acerco a mi solo nos separaban unos cuantos centimetros-te amo
yineth ruiz
aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no lo dejes asi siguelaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
capitulo 39
Me quede quieta la verdad no esperaba tal cosa, mis ojos se cristalizaron aun mas el cogió la parte del corazón y me lo coloco, yo quería decirle que también lo amaba, pero el no me dejo.
Yo: Harry….
Harry: shh….no digas nada, solo vamos a bailar- Nos levantamos y preciso ponen una canción lenta-
Yo: Harry…
Harry: no digas nada por favoy- tenia su frente contra la mia
Yo: pero quiero
Harry: ______....
Cuando tenia la valentía de decirle que también lo amaba, alguien entro al salón, rea dimitry muy bien vestido también se veía muy guapo pero no me impacto su presencia, me quede petrificada cuando veo a una señora al lado de el, también estaba muy bien vestida.
No lo podía creer era muy hermosa y por alguna razón mi corazón no dejaba de latir tan rápido que tenia miedo que se me saliera, Harry me miro como diciendo “sorpresa” me sonrio y me dirigió hasta ellos, yo no decía nada estaba atónita, la señora me mira, se queda mirándome, empieza a salirle lagrimas y me sonríe, yo trato de componerme pero no puedo ella….ella….esa señora es…mi… MAMÁ.
(https://www.youtube.com/watch?v=4AQvMHkDbaE)
Dimitry: Bella, ella-señalando a la señora- ella es sara tu MADRE
Sara: mi pequeña…-sollozando- cuantos años sin verte, como estas de grande y hermosa- me abrazo, yo lentamente subi mis brazos para rodearla- mi niña te extrañe tanto- se separo de mi- Estas tan hermosa mi pequeña Bella
Yo: ma-ma?…
Sara: mi niña cuanto te extrañe
Yo: mamá- me lance hacia ella y la abrace tan fuerte
sara: no sabes cuanto te he extrañado- todos nos miraban con caras de "que tierno" hasta yenny que es la mas "fuerte" tenia los ojos vidriosos
yo: yo tambien te extrañe no sabes cuanto....- no puede aguantar y empece a llorar, pueden decirme que soy llorona pero siempre he sido sencible
dimitry: y para mi no hay un abrazo- estirando los brazos
yo: claro tonto- lo abrace muy fuerte- gracias....
dimitry: por nada peque
yo: te quiero...- limpiandome las lagrimas
dimitry: y yo a ti
Me dirigi de nuevo asi mi MADRE y la abrace otra vez estaba muy contenta de tenerla a mi lado
sara: mi niña la ultima vez que te vi eras una chiquilla y ahora mirate...- le dio una vuelta lenta
yo: gracias... tu tambien te ves hermosa- las dos soltamos unas cuantas lagrimas
dimitry: bueno ya basta de lasgrimas, vamos divirtámonos
yo: si es cierto- me seque las lagrimas y mi mama tambien, las dos sonreiamos de oreja a oreja, fue algo maravilloso
Pero todo lo bueno tiene su final, porque mama no se habia percatado de la presencia de ....... y cuando lo vio, mi mundo se derrumbo de nuevo
Me quede quieta la verdad no esperaba tal cosa, mis ojos se cristalizaron aun mas el cogió la parte del corazón y me lo coloco, yo quería decirle que también lo amaba, pero el no me dejo.
Yo: Harry….
Harry: shh….no digas nada, solo vamos a bailar- Nos levantamos y preciso ponen una canción lenta-
Yo: Harry…
Harry: no digas nada por favoy- tenia su frente contra la mia
Yo: pero quiero
Harry: ______....
Cuando tenia la valentía de decirle que también lo amaba, alguien entro al salón, rea dimitry muy bien vestido también se veía muy guapo pero no me impacto su presencia, me quede petrificada cuando veo a una señora al lado de el, también estaba muy bien vestida.
No lo podía creer era muy hermosa y por alguna razón mi corazón no dejaba de latir tan rápido que tenia miedo que se me saliera, Harry me miro como diciendo “sorpresa” me sonrio y me dirigió hasta ellos, yo no decía nada estaba atónita, la señora me mira, se queda mirándome, empieza a salirle lagrimas y me sonríe, yo trato de componerme pero no puedo ella….ella….esa señora es…mi… MAMÁ.
(https://www.youtube.com/watch?v=4AQvMHkDbaE)
Dimitry: Bella, ella-señalando a la señora- ella es sara tu MADRE
Sara: mi pequeña…-sollozando- cuantos años sin verte, como estas de grande y hermosa- me abrazo, yo lentamente subi mis brazos para rodearla- mi niña te extrañe tanto- se separo de mi- Estas tan hermosa mi pequeña Bella
Yo: ma-ma?…
Sara: mi niña cuanto te extrañe
Yo: mamá- me lance hacia ella y la abrace tan fuerte
sara: no sabes cuanto te he extrañado- todos nos miraban con caras de "que tierno" hasta yenny que es la mas "fuerte" tenia los ojos vidriosos
yo: yo tambien te extrañe no sabes cuanto....- no puede aguantar y empece a llorar, pueden decirme que soy llorona pero siempre he sido sencible
dimitry: y para mi no hay un abrazo- estirando los brazos
yo: claro tonto- lo abrace muy fuerte- gracias....
dimitry: por nada peque
yo: te quiero...- limpiandome las lagrimas
dimitry: y yo a ti
Me dirigi de nuevo asi mi MADRE y la abrace otra vez estaba muy contenta de tenerla a mi lado
sara: mi niña la ultima vez que te vi eras una chiquilla y ahora mirate...- le dio una vuelta lenta
yo: gracias... tu tambien te ves hermosa- las dos soltamos unas cuantas lagrimas
dimitry: bueno ya basta de lasgrimas, vamos divirtámonos
yo: si es cierto- me seque las lagrimas y mi mama tambien, las dos sonreiamos de oreja a oreja, fue algo maravilloso
Pero todo lo bueno tiene su final, porque mama no se habia percatado de la presencia de ....... y cuando lo vio, mi mundo se derrumbo de nuevo
yineth ruiz
hola mis lindas lectoras perdon por ser tan tan tan cortos, pero es para dejarlaas un poco intrigadas ademas, en los otros vienen lo mejor... bueno que disfruten los capitulos
yineth ruiz
me encato!!! porfavor siguela please!!!
aunque sea mas tarde porfi siguelaa
aunque sea mas tarde porfi siguelaa
SaraDirectioner
Página 24 de 51. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51