O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Richis. Miér 09 Ene 2013, 6:02 am

SIGUELAAAAAAAAAA
Richis.
Richis.

mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA

Mensaje por yineth ruiz Miér 09 Ene 2013, 11:39 am

savannah alexandra escribió:SIGUELAAAAAAAAAA

por la noche subo capitulo no te preocupes oxox
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por SaraDirectioner Miér 09 Ene 2013, 1:54 pm

Siiii sube pronto
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por yineth ruiz Miér 09 Ene 2013, 7:33 pm

capitulo 27

NARRA HARRY

harry: no se de que me hablas

eduardo: sabes perfectamente de lo que hablo, te enamoraste de la persona que se supone que odias por matar al amor de tu vida

harry: ella no tuvo la culpa

eduardo: aja como digas, sabes lo que quiere tomas con ______?-provocandolo.

harry: que?

eduardo: jajaj no lo adivinas, no sabes como es tomas

harry: ella nunca lo va aceptar

eduardo: y quien dijo que ella tenia que estar de acuerdo

harry: te matare a ti y a tomas si le llegan a tocar un pelo a _______

Eduardo sin pleno aviso se avalanzo hacia mi, yo coloque mis dos piernas en el abdomen de eduardo y lo alze lejos, eduardo coloco una mano antes de que cayera, se apoyo en ella y luego salto hacia un brazo de un arbol, de nuevo eduardo salto pero esta vez transformandose en lobo, me aruño el brazo derecho, porque alcanze a moverme o si no me hubiera arañado todo el abdomen. salte al techo del auto de anthony, poniendo mis manos en el techo y alzando la cabeza, me dirigi velozmente al lobo enorme, pude ponerlo en sus patas traceras y lo golpee en su estomago, luego cogiendo sus patas delanteras que estaban en mis hombros, con un jalon torci su pata izquierda y lo mande al tronco del arbol mas grande de ese sitio. Eduardo aunque con la pata lastimada no era facil de vencer, ya estaba perdiendo bastante sangre por mi brazo, se que en esta batalla, alguno de los dos tendra que morir, pero estoy dispuesto a dar mi vida por ______? En estos ultimos dias no he podido sacarla de mi mente, de mis pensamientos, se que por ella mataron a valeria, pero _____ tiene razon ella no tiene la culpa de haber nacido asi. ______...._____... nunca pense decir esto pero es verdad ya no lo puedo evitar ya no me puedo engañar, amo a _____, me enamore de perdidamente de ella, toque lo que toque no permitire que le hagan daño asi mi vida sea el precio no me importa, y voy hacer todo lo posible que el que muera en esta pelea no sea yo, quiero volver a tocar sus labios, sentir su respiracion,su piel, sus latidos acelerandose cada vez que me acerco a ella. Quiero volver a mirar a mi _______ a mi cara mia (mi querida).

Eduardo esta a punto de atacarme, pero se detiene y se va?, escucho unos ruidos y aparecen dos personas louis y niall.

niall: estas bien?

harry: si no es nada

louis: se que dijiste que nos tuvieramos alejados pero no pudimos evitarlo, detectamos tu sangre y de inmediato vinimos

harry: tranquilo lou...estoy bien. No es nada

niall: como puedes decir que no es nada estas perdiendo mucha sangre.

harry: eso no importa luego me alimentare ahora en donde estan los chicos

louis: todos cogieron en direccion a los malkavian.

harry: esta bien vamos, necesito ver a... anthony-menti

niall: esta bien vamos.

en un rato subo la otra parte mi pc esta fallando y no me deja subir todo el capitulo :evil:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Miér 09 Ene 2013, 8:09 pm

NARRA _______

Estaba con ellen, ella no me dijo nada solo siguio haciendo la curacion, despues de eso me levante, ella me ayudo a colocarme la camisa y salimos de hay, empesamos a hablar, me conto que su madre murio cuando ella tenia 1 año y su padre se fue a una guerra y nunca volvio, fue criada por carlisle, dice que es muy bueno, tierno y que entiende todo lo que le pasa a ella. Que desde los 10 años siempre estuvo enamorada de anthony, pero que el siempre la vio como una hermana. Sentia su tristeza no fui capaz de decirle que el y yo fuimos novios.

ellen: y...dime como es ser novia de anthony

yo:*queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como supo* a-a...yo...

ellen: no te preocupes por mi

yo: a-a como...te enteraste?

ellen: anthony me conto. y se muchas cosas de ti que es lo que te gusta, que eres muy terca, sencible, tierna...

yo: bueno.. los detalles no importan...y cuando te conto eso

ellen: cuando tu salias con el siempre venia a decirme lo que habian hecho

yo: * ohhhh por dios cuanto habra sufrido en silencio, uhyyyyyyyy ANTHONY ES UN TARADO*

ellen: dime.. como era

yo: a-a *que incomodo* bueno pues era muy atento, tierno, delicado cuando se referia a mi...-cada palabra que decia sentia una punzada en mi corazon, ella puso una sonrisa- que te da risa?

ellen: que eres justamente como anthony te describio, mala para hablar sobre el amor, y que te pones roja cuando estas apenada.

yo: *estoy roja....hay noooooooooooooo, TRAGAME TIERRA* a...tu nunca le dijiste a anthony lo que sentias?

ellen: nunca fui capaz, temia que al decirle el se alejaria de mi...y nunca lo hice-encojiendose de hombros-

yo: Pues dile hoy- nos de tuvimos en la orilla de un lago que por cierto era muy hermoso-

ellen: que? n-no no seria capaz- poniendose roja- ademas porque quieres que se lo diga

yo: bueno...- sentandome y cruzando mis piernas-es mejor decir lo que uno siente quien quita que las cosas salgan bien-encojiendome de hombros- no digo que hoy o mañana tal vez con el tiempo ustedes puedan tener algo-mirando al lago, que brillaba a la luz del atardecer-

ellen: ya no amas a anthony?

yo: pues...yo lo quiero mucho pero....

ellen: te enamoraste de alguien mas

yo: a... si-senti como se me subian los colores a la cara-

ellen: y..quien es como se llama?

yo: pues...el es un vampiro

ellen: encerio?? como se llama

yo: se llama...

anthony: chicas vengan-moviendo su brazo

yo: vamos a ver que necesita- fuimos hasta anthony-

ellen: que pasa

anthony: nada es que ya se esta haciendo de noche-mirando a ellen- acuerdate hoy es el dia donde nos alimentamos

Cuando escuche eso me puse rigida, nunca he visto como se alimentan y jamas pense ver a anthony matar a un ser vivo para alimentarse de su sangre, anthony se dio cuenta que estaba nerviosa, le indico a ellen que siguiera adelante mientras el me dejaba en la cabaña.

yo: porque no puedo ir

anthony: no quiero que veas....como...

yo: anthony: algun dia hare lo mismo, quiero saber como...

anthony: no quedate aqui, ademas todavia no te puedes mover mucho por tus heridas.

anthony se fue dejandome en la carpa un poco molesta queria ver, se que me da miedo pero la curiosidad no me deja..., cuando escucho unas voces familiares salgo de la cabaña y me encuentro a niall, louis y harry....esperen harry esta HERIDOOOOOOOOOOO

yo: HARRY POR DIOS ESTAS BIEN

harry: si tranquila no es nada

niall: en donde esta anthony y...-mirando a los lados-la mayoria del pueblo la ultima vez que vineera un pueblo bastante poblado

yo: todos fueron a alimentarse....ya habias venido?

niall: si cuando era pequeño

yo: ah....ven harry tenemos que curar ese brazo dejar que deje de sangrar

Los chicos me siguieron ala cabaña de ellen, que fue donde ella me curo, harry se sento y louis y niall se fueron hablar con carlisle.

yo: ven...hay que quitarte la camisa
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Miér 09 Ene 2013, 8:13 pm

OMG!!!!!!!!!!! Necesitare un balde para la baba cuando Harry se quiete la camisa ajajjajaj
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson

Mensaje por Richis. Jue 10 Ene 2013, 5:55 am

Aaaaaaaaa SIGELAAAAA pobre d harry... Siiii ya acepto q ama a______
Richis.
Richis.

Mensaje por DanieliitaM Vie 11 Ene 2013, 7:45 pm

SIGUELA! haha
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por moniale971103 Vie 11 Ene 2013, 7:54 pm

QUITARSE LA CAMISA!!! AY DIOS MÍO, que hermoso y el ya acepto que la ama... :) , jejeje , me imagine como será ella para cuando case....jejeje, ME ENCANTA , porfa siguela , de verdad me encanta tu novela, como escribes , la historia.. TODO!!
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por yineth ruiz Vie 11 Ene 2013, 8:25 pm

moniale971103 escribió:QUITARSE LA CAMISA!!! AY DIOS MÍO, que hermoso y el ya acepto que la ama... :) , jejeje , me imagine como será ella para cuando case....jejeje, ME ENCANTA , porfa siguela , de verdad me encanta tu novela, como escribes , la historia.. TODO!!

jajajaj yo tambien me imagino a hazza sin camisa yo quedo mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 779977 pero si por fin acepto que la ama. pero sabes queeeee las cosas van a empeorar. ijjiijijijijijjiij :twisted:
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Ene 2013, 9:18 am

Soy nueva lectora me cope con tu novela por favor sigueeeeeela
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 9:53 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora :D, me encanta tu novela , siguela ya, espero que rayis o Bela como quieras que le diga, se porte bien , ya que harry estara sin camisa :cherry: baba jajaj, bechitos y siguela pronto

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por JenniferCatiglioni Sáb 12 Ene 2013, 11:44 am

Me imagino a Harry sin camisa baba baba
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 11:49 am

LOL
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por yineth ruiz Sáb 12 Ene 2013, 12:08 pm

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy nueva y fiel lectora :D, me encanta tu novela , siguela ya, espero que rayis o Bela como quieras que le diga, se porte bien , ya que harry estara sin camisa :cherry: mi mundo no es como lo conocía (harry styles y tu) TERMINADA - Página 14 779977 jajaj, bechitos y siguela pronto

ATT:Paula

hola bienvenida, eso espero que esas una fiel lectora y me alegra mucho que te guste la nove, y la rayis...bueno si yo fuera ella no me controlaria pero hay que esperar
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba