O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Dom 24 Mar 2013, 4:43 pm

Es tierna la relación entre Rayita y Zayn.
Ya quiero que esten juntos con Harold!
Espero que pronto subas el siguiente capítulo..
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Dom 24 Mar 2013, 6:30 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sabes cuanto sufrí esos días en que no subías. Me encanta jojojojojojojojo
Bueno, ya! Espero es siguiente capitulo.
Me encanta de verdad, por eso te lo digo de nuevo jijiji
Un beso, cuidate. ¡CHAU!

CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Dom 24 Mar 2013, 6:33 pm

Aawwwww

Hace mucho no subias

Cuando subes??????

Amocomo se ven de hermanos

Aunque siendo sincera

Me gustaria mas accion con Harry

No a ese tipo de "accion" me refiero

Tu me entiendes

--O eso espero--

En fin

Ame el cap

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 24 Mar 2013, 9:59 pm

:imdead: Me sacaste las lagrimas :lloro: Me encanto!! Siguela si?? :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Dom 24 Mar 2013, 11:23 pm

sube sube sube sube sube sube ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

isagautier escribió:Me encantó la novela!! Porfa no tardes mucho en subir capítulos... Me he enganchado :D

Hola :) Me alegro que te guste!
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 25 Mar 2013, 3:57 pm

Smile1D escribió:Me encanto siguelaaaaaa. Amo tu noves

Awww gracias <3 me alegro que te guste :)
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Lun 25 Mar 2013, 4:28 pm

Elena styles maunier escribió:Nueva lectora! Soy Elena de España y me acabo de leer tu novela entera y es genial! La tienes que seguir! Jaja

Hola y BIENVENIDA:)
Me alegro que te guste <3
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Roochi.1D Lun 25 Mar 2013, 8:01 pm

HEEEEEEE VUELTO !
Más tierna fue la salida :3
skjdasjdhkajshdkasjdh <3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 3:47 am

sabristyles escribió:
Es tierna la relación entre Rayita y Zayn.
Ya quiero que esten juntos con Harold!
Espero que pronto subas el siguiente capítulo..

Ya la sigo :)
A ver que pasa con Harry y rayita xD
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 3:48 am

CoteRodriguez escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sabes cuanto sufrí esos días en que no subías. Me encanta jojojojojojojojo
Bueno, ya! Espero es siguiente capitulo.
Me encanta de verdad, por eso te lo digo de nuevo jijiji
Un beso, cuidate. ¡CHAU!


Siento no haber podido subir antes, pero es que no he tenido tiempo :S
Pero ya la sigo :) me alegro que te guste <3
Cuídate, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 3:51 am

Bianch escribió:Aawwwww

Hace mucho no subias

Cuando subes??????

Amocomo se ven de hermanos

Aunque siendo sincera

Me gustaria mas accion con Harry

No a ese tipo de "accion" me refiero

Tu me entiendes

--O eso espero--

En fin

Ame el cap

S
I
G
U
E
L
A

Siento no haber subido antes, pero es que no pude :S
Pero ya la sigo :)
No te preocupes que ya falta poco para la acción con Harry y si, si te entiendo jajaj
Me alegro que te guste <3
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 3:52 am

Vale.Porras95 escribió: :imdead: Me sacaste las lagrimas :lloro: Me encanto!! Siguela si?? :3

Awwww <3
Me alegro que te guste, enserio :)
Ya la sigo.
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 3:53 am

Roochi.1D escribió:HEEEEEEE VUELTO !
Más tierna fue la salida :3
skjdasjdhkajshdkasjdh <3
Espero el proximo e.e

HOLA :)
Sí, una tarde de hermanos <3
Ya la sigo.
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Capítulo 26

Mensaje por Laura ☮ Mar 26 Mar 2013, 4:01 am


Capítulo 26



Permanecimos unos minutos más allí en silencio, hasta que decidimos regresar al coche ya que estaba comenzando a anochecer. Montamos en el coche y esta vez sí que conduje hacía casa.

- Me lo he pasado muy bien hoy – dijo ____ mirándome con una sonrisa – me gusta pasar tiempo contigo.
- Y a mí contigo ______ - la dije – debemos repetirlo – la dije y vi como asentía.


Llegamos a la casa y _____ rápidamente subió a su habitación, yo busqué por toda la casa a mi amigo pero no estaba por ningún lado. Se habría ido algún lado pensé, quizás a casa de sus padres. Comencé hacer la cena para los tres cuando algo comenzó a vibrar en mis pantalones, era mi móvil. Lo abrí y lo leí. Acabé de hacer la cena y subí al cuarto de ______.

- ¿Puedo pasar? – dije mientras tocaba su puerta.
- Pasa – dijo.
- Te he dejado la cena en la cocina, me voy porque Cler me ha mandado un mensaje, quiere que vaya a su casa – le dije mientras ella estaba tumbada en su cama.
- Vale – dijo.
- No te olvides de que mañana no estoy en casa, los días que me dejaron para cuidarte se me han acabado así que tienes que hacer la comida – dije.
- Si Zayn lo sé, tranquilo – dijo sonriendo.
- Bien, luego nos vemos, adiós – dije y cerré su puerta.

Bajé las escaleras cogí mi móvil, las llaves del coche y caminé hacía la puerta. En ese mismo instante la figura de Harry apareció por la puerta.

- Harry hola – le dije – te he dejado la cena en la mesa yo me voy a casa de Cler – le dije
- Bien, gracias bro – me dijo palmeando mi espalda – aunque no voy a cenar, me iré a la cama ahora mismo.
- ¿Has bebido? Hueles a alcohol – le dije - ¿Todo bien?
- Todo bien Zayn, hasta mañana – dijo mientras desaparecía escaleras arriba. Yo suspiré y salí de la casa.

Narra Harry.

Desperté cuando los rayos de sol golpearon fuertemente mis ojos. Les abrí lentamente hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. Tumbado encima de mi cama comencé a deambular entre los pensamientos que venían hacía mi cabeza del día de ayer. El beso con _____, la salida de Zayn y ella, yo saliendo de casa dirigiéndome a un bar y yo bebiendo media botella de vozca… Resoplé fuertemente al recordar el día de ayer. Después de que Zayn y ____ salieran de casa, no aguantaba estar allí encerrado ni un maldito segundo más. Así que más salí de allí y me fue directo a un bar a ahogar mis penas. Me levante de la cama y sentí un leve mareo, fui hasta la ducha. Una vez fuera agradecí por no tener apenas dolor de cabeza y baje a la cocina a desayunar. Cuando entré solo encontré a una _____ ya vestida y entonces recordé que Zayn ya había vuelto al trabajo.

- Buenos días – dije.
- Buenos días – dijo ella y me senté en frente para desayunar. Los primeros minutos los pasamos en silencio hasta que ella habló - ¿Qué tal has dormido? – me dijo tímidamente mirándome.
- Bien – le contesté – y… ¿y tú?
- Bien también – dijo sacando una pequeña sonrisa.

Me asombraba la capacidad que tenía de hacer que las cosas parecieran normales después de lo que ocurrió ayer, como si no hubiera pasado nada. Se notaba un ambiente incómodo, pero para nada como lo que yo me esperaba. Pensaba encontrarme a una ______ que ni me diera la hora, que no me mirara, enfadada por haberla besado ayer. Sin embargo, ella siempre estaba tan amable, cosa que agradecía.

- Saldré a comer con algunas amigas – dijo y yo asentí – tienes para comer lo que no cenaste anoche, si quieres – dijo.
- Gracias – le dije sonriéndola.
- Por cierto – me volvió a mirar – me dijo Zayn que te dijera que está noche no vendrá a dormir porque se queda a dormir donde Cler – me dijo y yo me la quedé mirando fijamente.
- ¿No vendrá a dormir? – repetí lo que ella acababa de decir.
- No… - dijo bajito, se giró y salió de la casa.

Repetí una y otra vez lo que acaba de decir “no vendrá a dormir” “no vendrá a dormir”… la casa estará vacía solo para ____ y para mí. Miles de pensamientos aparecieron en mi mente en un segundo, pero rápidamente me negué a pensar en ello. No podía, no debía, yo tenía novia y la amaba. Claro que la amaba y mucho, pero no podía negar lo innegable, y era que _____ me gustaba, mucho. Y saber que está noche solo estaríamos ella y yo solos no ayudaba mucho a mi intento de permanecer lejos de ella. Me obligaba a mí mismo a pensar en mi novia y en lo mucho que la quería pero tiempo más tarde me sorprendía encontrándome a mí mismo pensando en _____ y todo mi esfuerzo se derrumbaba. Ya ni siquiera trataba el hecho de llamar a mi novia con el fin de olvidarme de ______ porque ya ni eso funcionaba.

Pasé el día solo, deambulando por la casa, entré en la habitación ______ y comencé a observar todo lo que tenía por allí. Miré hacía la pared al lado del armario y vi todas las fotos que tenía pegadas en la pared. Muchas de ellas solo salía ella desde pequeña hasta ahora, en otra salía ella con amigos, de fiesta, con Cler… otras con su hermano, con sus padres y una conmigo, ¿conmigo? Volví a fijarme bien. Sí, era una foto que nos hicimos el día que los dos fuimos al cine. Sonreí ante el hecho que ella se había acordado de mí y me había puesto en su pequeño rincón de personas importantes para su vida. Salí de allí y me senté en el gran sofá, pensando en sí tardaría mucho más en volver a casa ya que había pasado todo el día fuera. No sabía a qué hora volvería pero si tenía claro lo que quería hacer.

__________________________________________________

Os dejo el siguiente cap :) Espero que os guste :) Nos leemos pronto, os loveo ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 31 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.