O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 22 Abr 2013, 4:11 pm

Laura ☮ escribió:

HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥
Me alegro de que estes bien. Sube capitulo ya por favor, que no puedo con esta angustia. Manda a Withney a tomar vientos y dejanos a Harry y a mi together. Yo soy española, de Leon y voy al concierto el 25 de Mayo. Un beso


Última edición por MariaDirectioner5 el Mar 23 Abr 2013, 6:57 am, editado 1 vez
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Lun 22 Abr 2013, 5:47 pm

Sube capituloooo please. Muero lentamente esperando
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Mar 23 Abr 2013, 10:15 am

Oh por dios. NUEVA LECTORA, siguela*-*me encanta.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 23 Abr 2013, 10:34 am

Heeyy yoo vooy aal conciiertoo el 24! Haayy queda un meseciitoo caasiii! Aaaaiisshhh:))) Soy de Madrid, haha:) Siguela proontoo! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por lupercia27 Mar 23 Abr 2013, 2:57 pm

sigue ...
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:05 pm

*GinaAgredo escribió:OH POR DIOS!! JAH! Lo hicieron Harry y la Rayis lo hicieron Jujuju estuvo genial, gracias por subir cap, querida <3

Si JAJAJ por fin lo hicieron xD
Me alegro que te gustara el cap :) Gracias a ti por leerla!!
Ya la sigo, besos ♥️

andykata escribió:la ame me encanto al fin que pasara despues

Me alegro que te guste :)
Ya la sigo, ya verás que pasa!!
Besos ♥️

Florquimileste escribió:AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! ESTA MAS QUE HERMOSAAAAAA!!!,QUE DIVINO CAP!!; OOOOOHH!! HARRY QUE HAS HECHO???, Y WHIT??? POBRE RAYIS, (CHANNEL) ES , QUE SE VE ENGATUSADA POR LOS LAZOS DEL AMOR... QUE MAL!!, JAJAJA, LAURITA SIGUELA CUANDO PUEDAS, JAJA CUANTOS ANTES MEJOR, PERO CUANDO PUEDAS!!! JAJAJA

JAJAJA Me alegro que te gustara el cap :)
Bueno... quien sabe lo que pasara con Whit xD
La sigo ya mismo!!
Cuídate, besos ♥️

CoteRodriguez escribió:
Yo:
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Tumblr_inline_mkisykoJaU1qz4rgp

Sé que fue bastante pervertido jaja Pero mi felicidad no puede ser mayor.
¡POR FIN! ¡POR FIIIIIIIIN!
Después de tantas interrupciones.... LO LOGRARON.
Me encanto, lo juro. Es que es un capítulo tan esperado jaja
Para serte sincera, ni recordé a Whitney jaja
Pero tengo miedo de qué ocurrirá en el siguiente cap.
Bueno, bueno. Esperaré el siguiente:)
Un besote, que te vaya increíble. Bye!

Si, por fin lo hicieron y nadie les interrumpió xD
La verdad es que en esos momentos nadie se acuerda de Whit JAJAJA
Me alegro que te guste :)
Ya la sigo.
Cuídate, besos ♥️

sabristyles escribió:
¡¡AL FIIIIIIN!!
Me encanto, fue tierno y hot a la vez..
Me da miedo lo que pueda pasar en el próximo capítulo :S
PS: Al carajo con Whitney jajajaja.
Saludos!

Me alegro que te haya gustado el capítulo :)
Bueno ya la sigo así ves que es lo que pasa!!!
Cuídate, besos ♥️

Feer' escribió:INCREIBLE EL CAP
I SWEAR OSEA EL
1313 :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193 Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 1857533193
LO MEJOR ENSERIO OSEA NO SE COMO EXPLICARLO
PERO ME FASCINO ESPERO LA SIGAS PRONTO PLEASE

JAJAJJAJA Me alegro que te gustara!!!!
Gracias por leerla :)
Ya mismo la sigo. Besos ♥️ :bye:

Vale.Porras95 escribió:Santisdima! Que cap mas intensoo!! :O SIguelaaa me encanta esta nove :D

Intenso verdad¿? Bueno, espero que haya quedado bien xD
Me alegro que te gustara :)
Ya la sigo, besos ♥️

Big Girls Only Smile escribió:PURA PERFECCION
No tiene otra descripcion tu novela *0*
Estoy deseando leer el siguiente capitulo!
Lo espero con ansias!! :DD

Gracias guapa <3
Me alegro que te gustara :)
Ya la sigo!
Cuídate, besos ♥️

DrewS21 escribió:DIOS MIOOOOO!! He muerto con este capítulo enserio.
Estuvo más que perfecto❤️❤️❤️

Me importa una shit que Harry este engañando a su novia conmigo muahahaha

Soy felizzzz jajajajaja
Síguela pronto. PLEASEEE

JAJAJAJAJA :)
Me alegro que te gustara <3
Ya la sigo.
Besos ♥️

atenea directioner escribió:Nueva lectoraa me encanta tunovela estan linda y este cap ahi tan lindo,porfin lo hicieron aleluyay bueno nada mas que decir me puedes decir Ate todos me llaman asi asi que bueno siguelaa que es muy hermosa tu noveY tienes un gran talento jejejeje te amo mi querida escritora xx

Hola Ate y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste la nove :) Gracias por tus palabras<3
Ya la sigo, besos mi amada lectora :) ♥️

Bianch escribió:Puedo morir en paz

SIGUELA!!!!!!!

JAJAJA Ya la sigo guapi :)
Besos ♥️

omcbu18 escribió:Me encanto el capitulo siguela pronto besos xx

Me alegro que te gustara :)
Ya la sigo, besos ♥️

lupercia27 escribió:omg quee fuerte!!!!!!!11

Ya la sigo :)
Besos ♥️

MariaDirectioner5 escribió:Por favor por favor por favoor sube capitulo no puedo esperar mas a saber que pasa!! No se como lo haces pero tu novela me encanta! Sube otro porfa paorfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa pliiiiissss

No he podido subir antes, I'm Sorry
Me alegro que te guste, gracias por leerla <3
Ya la sigo, besos ♥️

EstefaniaBieberDirection escribió:Oh por Dios!! Lo hicieron! Ya quiero saber que pasara después como reaccionara la rayis luego, y Harry? Que pasara con la prometida de Hazza? Continuala mujer no la puedes dejar hay como si nada.

Besos, Estefania.

JAJAJA Por fin lo hicieron!!!!
Me alegro que te guste : D
Ya la sigo y así sabrás que pasa :)
Besos ♥️

Florquimileste escribió:LAAAAAAAAAUUUUURIIIIIIIIIIII!!; MI CIELA BELLA!!, SIGUELAAAAAAAA!!!! JOJO QUIERO VER COMO QUEDAN LAS COSAS DESPUES DE EEEEEEEESOOO!!!, oohhh
OMG OMG OMG
que llame WHIT!!, no lo puedo creer, siguelaaaaaaaaaaaa please!!!

Muuuuuuuuuuujeeer!!! <3 Te acabo de contestar unos comentarios más arriba jajjaa : P JAJJAA
Ya la sigo y así sabes ya que es lo que pasa, muahahaha :)
Cuídate, besos ♥️

Gaby Acuña escribió:HOOOOOLYYYY SOY UNA NUEVA LECTORA LA VERDAD YA ME ENGANCHE DE ESTA HERMOSA NOVELA PORFAVOR SIGUELA NO NOS PUEDES DEJAR ASIII,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL BENDICIONES Y ABRAZOS AMIGA PERO PORFA SIGUELAAAA

Hola y BIENVENIDA :)
La sigo ahora mismo <3
Cuídate, besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:08 pm

Florquimileste escribió:
Laura ☮ escribió:
HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥

HOLAAA, CHIQUI!!; NOSOTRAS TE QUEREMOS MAS CADA DIA TAMBIEN Y A LA NOVE!!, JAJAJA!!SUBE CAP NI BIEN PUEDAS!!
OOOOOHH SOS DE ESPAÑA???, QUE DE MAS!, YO NO!!; VAYAAAAAN QUIENES PUEDAN!!!, SAQUENELES FOTITITOS!! CHIQUI!! BEIJO!!!

Yo si que os quierooooooooooooooooooo <3
Si soy de España :) tu de donde eres??
Yo no puedo ir al concierto porque cuando me metí en la página ya estaban todas agotadas, se acabaron como en una media hora ?) .....Un ascoo.... : (
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:10 pm

Blanca Edward. escribió:SIGUELA YAAAAAAA, ME ENCANTA, EN SERIO.
Y respecto a tu pregunta, yo voy el 24 :)
SIGUEELA.

Ahora mismo la sigo :)
Oh, que genial que puedas ir el 24 :) Disfruta por las que no podemos : (
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:11 pm

Big Girls Only Smile escribió:
Laura ☮️ escribió:
HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥️

Pues yo soy Directioner desde hace antes de que sacaran el CD de Up All Night, pero no voy a poder ir a verlos...
Ademas, yo vivo en Almeria, y estoy super lejos... :(

Yo tampoco podré ir : (
LLOREMOS JUNTAAAS :lloro: :lloro: :lloro:
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:13 pm

MariaDirectioner5 escribió:
Laura ☮ escribió:

HOLA :) ¿Qué tal estáis? Yo bien :) Nada deciros que mil gracias por los comentarios, cada día os quiero más <3 Mañana os contesto a todos e intento subir cap :)
Venía a preguntaros una cosa. ¿Quienes de vosotras (que seáis de España) vais a ir al concierto de One Direction en Madrid? :) Me gustaría que me respondierais : D
Besos, os quiero ♥
Me alegro de que estes bien. Sube capitulo ya por favor, que no puedo con esta angustia. Manda a Withney a tomar vientos y dejanos a Harry y a mi together. Yo soy española, de Leon y voy al concierto el 25 de Mayo. Un beso

Ya la sigo guapa :) Me alegro que te guste!!
Que bien que puedas ir al concierto del 25!! Disfruta por las que no podemos : (
Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 23 Abr 2013, 3:15 pm

Laa siiguuees? :) de que partee de España eres? Yo tambien ser española , e ir al concierto el 24:D jujuu Siiguuelaaa! x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:17 pm

DrewS21 escribió:Sube capituloooo please. Muero lentamente esperando

Ya mismito la sigo <3
Besos ♥

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Oh por dios. NUEVA LECTORA, siguela*-*me encanta.

Hola y BIENVENIDA :)
Me alegro que te guste, gracias por pasarte a leerla <3
Ya la sigo, besos ♥

SaraJaneStyles escribió:Heeyy yoo vooy aal conciiertoo el 24! Haayy queda un meseciitoo caasiii! Aaaaiisshhh:))) Soy de Madrid, haha:) Siguela proontoo! x

¡¡¡Diooos es genial que vayaas al concierto!!! Que suerte!
Espero que disfrutes por las que no podemos ir xD
Ya la sigo, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Capítulo 33

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 3:49 pm


Capítulo 33



Oí como gritaba mi nombre aferrándose fuertemente a mi cuerpo y vi cómo se retorcía bajo mi piel. En el ambiente se podía oler sudor y placer. A continuación noté como era yo el que descargaba todo y segundos después caí encima de ella, descansando todos mis músculos.

Su pecho subía y bajaba rápidamente junto con los latidos de su corazón que retumbaban fuertemente sobre su pecho acompañando a los míos. Sus manos se levantaron del colchón y se colocaron sobre mi nuca, acariciándome suavemente. Sentí como mis ojos comenzaban a pesarme demasiado y todo se volvió negro.



Narra _____

Sentí calor golpeando mi espalda y mi cara, me removí molesta en mi cama, ¿quién había dejado las cortinas tan abiertas? ¡Quería dormir más! Gruñí por lo bajo dispuesta a levantarme de la cama para cerrar las malditas cortinas que no me dejaban dormir hasta morirme. Pero me detuve cuando me di cuenta que estaba completamente desnuda bajo las sábanas. Caí sobre mi espalda al colchón sujetando fuertemente las mantas sobre mi pecho con la mirada fija en el techo.

Entonces recordé lo ocurrido la noche anterior y una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, inmediatamente giré mi cara hacia un lado de la cama para encontrarme con el causante de mi sonrisa, pero no estaba. En su lugar se encontraba uno de los tantos peluches que tenía en la habitación. Un cerdo rosa. Y en su gracioso hocico de cerdo había pegado un pequeño papel que tome con mis manos. ‘Buenos días, me fui temprano a mi cuarto, si me pilla tu hermano me corta los huevos’ reí ante eso último y me dispuse a levantarme de la cama. Enrollé las sábanas alrededor de mi cuerpo, asomé la cabeza por mi puerta, miré de un lado al otro del pasillo y al ver que no había moros en la costa conté hasta tres y salí corriendo hacia el baño.

Tomé una ducha caliente, relajando todos mis músculos. Momentos de la noche anterior aparecieron otra vez en mi cabeza e inevitablemente una sonrisa en mi boca. Esa noche había sido increíble, una de las mejores que había pasado, nada comparado a algo similar. Sentí un cosquilleó en mi estómago al recordar a Harry moviéndose fuertemente sobre mí y un sentimiento de anheló apareció. Quería volver a repetirlo. Salí de la ducha enrollada en mi cuerpo y volví a mi habitación a vestirme.

Bajé las escaleras más deprisa de lo normal y entré en la cocina ya habitada.

- Buenos días – dije entrando con una sonrisa, saludando a mi hermano y a Harry que ya estaban desayunando. Saqué la leche y comencé a echarla en mi vaso. Eché un vistazo hacia donde se encontraba Harry y vi como él me guiñaba un ojo. Me senté en la mesa, para desayunar, enfrente de ellos dos.
- ¿Estás bien ____? – me preguntó mi hermano con la mirada fija en mí.
- Claro ¿por qué?- pregunté y él se levantó de la mesa y se dirigió hacia mí.
- Porque estas feliz por la mañana, y tú y yo sabemos que tus despertares no son los mejores – comenzó a decir – y tienes los ojos brillosos. – dijo agarrando mi cara con sus manos y abriendo con ellas mis ojos - ¿no te estarás drogando verdad? – dijo.
- ¡Ay Zayn! – dije quitando sus manos de mi cara - ¿eres tonto o qué? – dije mientras Harry se descojonaba literalmente delante de nosotros. – que me voy a drogar, solo me he levantado contenta está mañana, ¿es un delito o qué? ¡mátenme si es así! – grite actuando de sobremanera.
- Que rara eres ____ - dijo Zayn mientras se reía volviendo a su sitio.
- Lo mismo digo. – fingí una sonrisa.
- Dos días más de duro trabajo y seré libre amigos. – dijo Zayn levantándose de la mesa – Paz hermanos. – dijo saliendo de la cocina y subiendo escaleras arriba.

Una vez que Zayn salió de allí el lugar se llenó de silencio y solo se oía el ruido de las tazas de café. Levanté mi vista hacia arriba y vi a Harry mirándome.

- Hola. – dijo él.
- Hola. – le contesté con una sonrisa.
- ¿Cómo has dormido? – preguntó él mirándome fijamente.
- Bien, con un cerdo rosa al lado. – bromeé - ¿tú?
- De maravilla.

Él se levantó de su silla y se dirigió hasta mi lado, colocándose justo detrás de mí. Inmediatamente mi corazón comenzó a bombear sangre y mi respiración se cortó cuando su mano tocó la parte izquierda de mi cuello. Retiró mi pelo colocándolo al lado contrario y pasó su mano por mi cuello totalmente despejado. Cerré mis ojos al sentir sus labios chocar contra él y mi piel se puso de gallina. Besó mi cuello lentamente. Provocando sensaciones nuevas para mi cuerpo. Estaba tan metida en ello que ni me di cuenta cuando sus labios ya no estaban sobre mi cuello. ¿Por qué se había separado? Segundos después lo entendí.

- ¿No te ibas a trabajar? – oí que preguntaba Harry, levanté la mirada y vi a Zayn parado en la puerta de la cocina.
- Entro más tarde hoy. – dijo.
- Yo me voy a cambiar. – dije saliendo de mi embobamiento extremo – Saldré a correr un poco.

Salí de allí y subí las escaleras corriendo, me cambié de ropa y salí a la calle para hacer un poco de ejercicio. Necesitaba pensar y ordenar un poco mis ideas. Porque todo estaba muy desordenado en mi cabeza desde que Harry llegó a Londres. Por poco mi hermano nos había pillado a los dos en la cocina y no me quería imaginar que es lo que hubiera pasado.

¿Qué había pasado anoche? Dios mío ¡me había acostado con él! En mi interior surgió una euforia que atravesó todo mi cuerpo y me entraron ganas de gritar a todo pulmón en medio de la calle. Había sido genial, alucinante. Nunca me había sentido así con nadie, nunca. Me sentía estúpida por estar tan contenta, pero es que lo de anoche había sido realmente increíble. Desde que ese hombre había aparecido en mi casa algo había llamado mi atención, y poco a poco se fue haciendo más grande. Es tan guapo. Y tan maduro y a la vez tan inmaduro comencé a pensar. Decidí dejar esos pensamientos de lado y concentrarme en lo que había salido hacer. Correr.

Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Mar 23 Abr 2013, 4:02 pm

Hello Girls :) ¿Qué tal estáis? Yo bien, aquí aburridilla xD
Acabo de subir el siguiente capítulo y ahora subiré otro en la otra nove por quien se quiera pasar :) Espero que os guste el cap!!
Es genial todas las que somo ya jaja tardo un montón en contestar a todos los comentarios JAJAJ pero ME ENCANTA <3
He visto que hay algunas chicas que si que van a ir alguno de los conciertos de One Direction en España, ¡eso es genial chicas! me dais una envidia terrible, yo no puedo ir porque cuando me metí en la página ya se habían agotado : ( He estado mirando en la reventa pero son bastante más caras así que no creo que pueda ir, además a la semana siguiente ya tengo todos los exámenes de la Uni ... BUUUAAAAH...!
Sí alguna de vosotras conocéis a alguien que iba a ir pero ya no y vende la entrada por un módico precio aquí está una servidora para que se la venda jajaj (Enserio :) )
Bueno chicas, ya me despido, disfrutad del cap.
Besos, os quiero ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por omcbu18 Mar 23 Abr 2013, 4:04 pm

Me encanto el capitulo, oh por dios zayn casi los pilla CHANCHANCHAN siguela yaaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 46 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.