O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 23 Abr 2013, 4:13 pm

Sorry por llenarte la pagina de comentarios!! :amor: !!, pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aca a la luna ida y vuelta al cuadrado !!; jaja!!

FEEEEELIZ DIA DEL LIBRO A TODAS/OS!! PARA DIFRUTARLO LEAN NOVES *-----* O POESIA O LO QUE MAS LES GUSTE !!!

Lauri Linda, soy de Uruguaay!!; que amooooooooor eres de España!!! :D !!! que lastimita que no pudiste ir al concierto de 1D, pero ya volveran, e iras!;
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 23 Abr 2013, 4:23 pm

Mee haa eencaantaadooo! Siiiguuueee:))))
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Florquimileste Mar 23 Abr 2013, 4:25 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!; JUJUJUJUJUJUJJUJU JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO, NO!! CASI LOS AGARRA ZAYN!, ESO ESTA MAL!!; OH QUE MALOTES!!; JAJAJA!, SIGUELA NI BIEN PUEDAS, QUE SIEMPRE ME MUERO DE ANCIAS!!; JAJA
ES QUE MI SED POR TU NOVE ESINSACIABLE, SIEMPRE QUIERO OTRO CAP!!, JAJA sorry!, Beijoca Garota de Ipanema!! :D
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por blodymarysea Mar 23 Abr 2013, 4:37 pm

Sios que genial fue este cap, amo el.aura de misterio que cierne a nuestro deseado malik
Jajajjaja quiero,necesito saber que pasará, a mi mente pervertida lr gista imaginar que ella entrará a su despacho y el la tomará alli mismo y la dará duro y luego.se volvera limdo y tierno y la pederia matrimonio(tengo demasiada imaginacion jajajajajja
siguela pronto o moriré de incertidumbre
Please sigela si.de verdad me quieres :llanto:
:bye:
blodymarysea
blodymarysea


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por sabristyles Mar 23 Abr 2013, 4:47 pm

Simplemente me encanta esta novela..
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 23 Abr 2013, 6:20 pm

Intenso es que me gusto ejje asi hablamos en Costa Rica de donde soy jeje xD Significa que estuvo con mucha emocion xD Siguelaaa me encantaaa besos!! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Feer' Mar 23 Abr 2013, 7:40 pm

INCREIBLE ME ENCANTO
EL CAP WUAJAJAAJA
OSEA SIENTO QUE
HAZZA ES UN TIERNO
OJALA Y ZAYN NO LOS
DESCUBRA SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por andykata Mar 23 Abr 2013, 7:43 pm

CADA VES MEJOR LA AMO ME ENCANTA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Invitado Mar 23 Abr 2013, 8:37 pm

Nueva lectora reportándose!!
O dios mio!!!
Todo es tan genial!!
Escribes bien, me encanta tu nove... hace tiempo que no leo noves del foro y ahahahahha leer esta es fenomenal
Besos
cuídate
Actualiza pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por nerack Mar 23 Abr 2013, 10:06 pm

MEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEENNNCCCAAANTTTAAAAAA :D SIGUELAAAAAAAAAAAA
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 3:28 pm

omcbu18 escribió:Me encanto el capitulo, oh por dios zayn casi los pilla CHANCHANCHAN siguela yaaaa

Me alegro que te haya gustado <3
Ya la sigo :)
Besos ♥️

Florquimileste escribió:Sorry por llenarte la pagina de comentarios!! :amor: !!, pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de aca a la luna ida y vuelta al cuadrado !!; jaja!!

FEEEEELIZ DIA DEL LIBRO A TODAS/OS!! PARA DIFRUTARLO LEAN NOVES *-----* O POESIA O LO QUE MAS LES GUSTE !!!

Lauri Linda, soy de Uruguaay!!; que amooooooooor eres de España!!! :D !!! que lastimita que no pudiste ir al concierto de 1D, pero ya volveran, e iras!;

No te preocupes, si me encanta que me pongáis comentarios :)
Me alegro que te guste <3
Es verdad, feliz día del libro (retrasado) xD Espero que hayáis leído mucho para celebrarlo : P
De Uruguay que guay : ) Tengo un amigo que es de Uruguay : D
Pues si es una pena que no pueda ir : ( Espero que vuelva pronto, sino me muero.
Ya la siigo, besos ♥️

SaraJaneStyles escribió:Mee haa eencaantaadooo! Siiiguuueee:))))

Me alegro que te haya gustado <3
Ya la sigo, besos ♥️

Florquimileste escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!; JUJUJUJUJUJUJJUJU JAJAJAJAJAJAJAJA!!! NO, NO!! CASI LOS AGARRA ZAYN!, ESO ESTA MAL!!; OH QUE MALOTES!!; JAJAJA!, SIGUELA NI BIEN PUEDAS, QUE SIEMPRE ME MUERO DE ANCIAS!!; JAJA
ES QUE MI SED POR TU NOVE ESINSACIABLE, SIEMPRE QUIERO OTRO CAP!!, JAJA sorry!, Beijoca Garota de Ipanema!! :D
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:


JAJJAA Sí, casi les pilla Zayn xD No me quiero imaginar que hubiera pasado allí XD
Ya la sigo.
Besos guapa ♥️

blodymarysea escribió:Sios que genial fue este cap, amo el.aura de misterio que cierne a nuestro deseado malik
Jajajjaja quiero,necesito saber que pasará, a mi mente pervertida lr gista imaginar que ella entrará a su despacho y el la tomará alli mismo y la dará duro y luego.se volvera limdo y tierno y la pederia matrimonio(tengo demasiada imaginacion jajajajajja
siguela pronto o moriré de incertidumbre
Please sigela si.de verdad me quieres :llanto:
:bye:

JAJJAJA : P
Me alegro que te haya gustado el cap :)
Ya mismo la sigo <3
Cuídate, besos ♥️

sabristyles escribió:
Simplemente me encanta esta novela..

Gracias cielo :)
Ya la sigo, besos ♥️

Vale.Porras95 escribió:Intenso es que me gusto ejje asi hablamos en Costa Rica de donde soy jeje xD Significa que estuvo con mucha emocion xD Siguelaaa me encantaaa besos!! :)

JAJAJAJAJAJ Ya se lo que significa Intenso xD Yo también utilizo esa palabra xD Lo que pasa que me hizo gracia cuando pusiste lo de que intenso.
Ahora mismo subo el cap "intensamente" jajjajaja
Besos guapa ♥️

Feer' escribió:INCREIBLE ME ENCANTO
EL CAP WUAJAJAAJA
OSEA SIENTO QUE
HAZZA ES UN TIERNO
OJALA Y ZAYN NO LOS
DESCUBRA SIGUELA PLEASE

Me alegro que te haya gustado :)
Gracias por pasarte <3
Ya mismo la sigo, besos ♥️

andykata escribió:CADA VES MEJOR LA AMO ME ENCANTA

: D Gracias <3 Me alegro que te guste.
Ya la sigo!
Besos ♥️

{~Kami~} Oops! escribió:Nueva lectora reportándose!!
O dios mio!!!
Todo es tan genial!!
Escribes bien, me encanta tu nove... hace tiempo que no leo noves del foro y ahahahahha leer esta es fenomenal
Besos
cuídate
Actualiza pronto

Hola y BIENVENIDA :)
Gracias corazón!! Me alegro que te guste de verdad <3
Ya la sigo, besos ♥️

nerack escribió:MEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEENNNCCCAAANTTTAAAAAA :D SIGUELAAAAAAAAAAAA

Graaaaaaaaaciiias <3
Ya la sigo. Besos ♥️
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Capítulo 34

Mensaje por Laura ☮ Miér 24 Abr 2013, 3:37 pm


Capítulo 34



Nunca me había sentido así con nadie, nunca. Me sentía estúpida por estar tan contenta, pero es que lo de anoche había sido realmente increíble. Desde que ese hombre había aparecido en mi casa algo había llamado mi atención, y poco a poco se fue haciendo más grande. Es tan guapo. Y tan maduro y a la vez tan inmaduro comencé a pensar. Decidí dejar esos pensamientos de lado y concentrarme en lo que había salido hacer. Correr.



Llegué a casa cabreada conmigo misma, por lo estúpida que era. No había hecho apenas nada de ejercicio. Ya que cada dos minutos mi cabeza era interrumpida con las imágenes de la noche anterior. Así que desistí y decidí regresar a casa.

- ¡Ya estoy aquí! – grité y al segundo después me arrepentí de haberlo hecho. Zayn estaba en el trabajo, por lo que él estaría solo en casa. ¡Oh Dios mío! pensé.

Entré al gran salón y ahí estaba él viendo la televisión tranquilamente, hasta que se dio cuenta de mi presencia y giró su cara hacia mí. Inmediatamente sonrió y yo imité su acto como una boba.

- ¿Qué tal el ejercicio? – preguntó.
- Buuuf… genial – dije. Pequeña mentirosa pensé en mi fuero interno.
- ¿Has tardado poco no? – preguntó. ¿Por qué pregunta tanto?
- Sí, es que hace mucho calor y me canso antes.
- Ya veo. – me dijo él. - ¿Quieres beber algo?
- No…eh iré a ducharme. – dije ruborizándome. Giré mis pies rápidamente y subí las escaleras y al llegar al segundo piso golpeé mi mano en mi frente. ¿Cómo podía ser tan tonta?

Entré en la ducha y en solo quince minutos ya estaba vestida con ropa limpia y dispuesta a bajar al piso de abajo. Bajé las escaleras y me paré en la entrada del salón observando las vistas. ¡Y que buenas vistas! Qué culo tiene pensé y me reí en alto llamando su atención hacia mí.

- Ey – dijo subido en una pequeña escalera enfrente de la gran estantería del salón.
- ¿Qué es lo que haces? – dije riendo.
- Intentó coger un libro de aquí arriba – dijo y se giró a la estantería – ves, listo. – dijo con el libro ya en su mano y bajo de la escalera. Adiós vistas.

Se dio la vuelta y se quedó mirándome fijamente. Mariposas comenzaron a rondar alrededor de mi estómago.

- ¿Qué? – le pregunté intimidada por su mirada.
- Nada. – dijo y permaneció igual aunque una pequeña sonrisa apareció en sus labios.
- ¿Por qué me miras así? – dije.
- Porque estás muy guapa. – contestó e inmediatamente mis mejillas se ruborizaron y me fue imposible seguir manteniendo la unión de nuestras miradas.
- ¿Qué tal está tu golpe? – dije, volviendo a mirarle.
- ¿Cuál golpe? – pregunto. Llevé mi mano y la dirigí a la zona donde le habían golpeado señalándoselo desde mi cuerpo, porque me era imposible pronunciar palabra alguna. – Oh, el golpe. Bien, creo que bien. – yo sonreí ante eso. Rompí la distancia que nos separaba, ambos a cada extremo del gran salón. Caminé hasta él y me coloqué exactamente para quedar enfrente de él.
- Ven – le dije y agarré su mano llevándole hasta quedar justo delante del sofá. Agarré con mis manos los extremos de su camiseta y tiré hacia arriba sacándola por su cabeza. El me miraba con atención todos mis movimientos sin decir nada. Bajé mi mirada hasta su zona golpeada, que ya no estaba tan roja como la noche anterior. Levanté mi mano y la coloqué encima de su zona golpeada. Acariciándole lentamente, intentado no hacer movimientos bruscos que puedan hacerle daño. Subí mi mirada para encontrarme con la suya que me miraba atentamente, alerta de mi próximo movimiento.

Sonreí para mis adentros, puse mis dos manos en su pecho empujándole un poco para que se sentara en el sofá. Una vez sentado me deje caer sobre mis rodillas hasta tocar el suelo con ellas, quedando enfrente de él. ¿Qué haces? dijo. Pero yo no le contesté y seguí con lo que tenía en mente. Acerqué mi cara a su cuerpo quedando frente a sus increíbles abdominales. Le eché una última mirada a sus ojos que me miraban precavidos, sin saber qué es lo que quería hacer. Volví mi vista a su piel y con cuidado besé la zona golpeada. Despacio fui dejando a mi paso pequeños besos por toda su piel enrojecida, sin dejar ni un solo sitio libre de mis labios. Noté como su respiración se aceleró y su pecho subía y bajaba más rápido.

Separé mis labios de su suave piel y miré hacía sus ojos, que seguían puestos en mí. No lograba saber qué era lo que pensaba en ese momento. Su mirada era una incógnita para mí. Pasó sus manos debajo de mis axilas y me subió hasta quedar a horcajadas encima de él. Apoyé mis manos en sus hombros para mantener el equilibrio.

- Ahora está mucho mejor. – dijo en un susurro refiriéndose a su golpe. Le di una pequeña sonrisa y se inclinó para besar mis labios.

Sus labios eran suaves sobre los míos, pero rápidamente el beso se volvió más apasionado. Dejé que su lengua entrará en mi boca para que se encontrara con la mía. Mi respiración aumentó de velocidad y el salón aumento de temperatura, había calor impregnado en cada rincón. Pasó sus manos por mi espalda a medida que el beso cogía más velocidad. Sacó mi camiseta por mi cabeza y volvimos a unir nuestros labios. Cuando me quise dar cuenta Harry se había tumbado sobre el sofá quedando yo encima de él. Pasé mis labios por tomo su cuello y baje hasta su pecho. Con su ayuda logré sacarme mi pantalón corto y tirarlo lejos de mi vista. Después yo le ayudé a él a sacarse el suyo, quedando ambos semidesnudos. Me separé de sus labios tomándole por sorpresa mi acción y mirándole fijamente llevé mis manos a mi espalda y me desabroché el sujetador, tirándole hacia un lado. Volví a besarle y él puso su mano en mi nuca acercándome más a sus labios.

Unos minutos más bastaron para que ambos permaneciéramos completamente desnudos. Con sus dos grandes manos él acarició mi cuerpo hasta llegar a mis glúteos y apretarlos contra él, lo que hizo que un gemido saliera de mi garganta.

- Espera, espera ______ - dijo sobre mis labios, yo me separé y le miré con el ceño fruncido. – El condón, tengo uno en mi pantalón. - ¡Claro el condón! Tonta de mí pensé.

Me agaché para alcanzar su pantalón que estaba en el suelo junto al resto de las prendas y saqué aquél envoltorio plateado. Levanté mi cuerpo colocándome como estaba antes y rasgué el pequeño envoltorio que tenía en mis manos, lo saqué y se lo puse.

- Oh dios ____... – gruño cuando pasé por encima mis manos para ponerle el condón.

Él con mucha facilidad me elevó un poco sobre su cuerpo y entró en mi de a poco. Apoyé mis manos en sus fuertes hombros y comencé a moverme encima de él. Él tenía sus manos sobre mis caderas ayudándome con los movimientos. Seguí con más intensidad, moviéndome sobre él, arriba y abajo, cada vez más rápido. Bajé para buscar de nuevo sus labios y los besé con necesidad, sin parar mis acciones. Nuestras respiraciones chocaban, se mezclaban la una con la otra. Volvió a agarrarme por las caderas movilizándome, ahora moviéndose mucho más rápido debajo de mí. Dios mío, qué hombre pensaba cuando comenzaba a notar que todo mi cuerpo temblaba.

- Más, más rápido. – le dije con voz entrecortada.
- ¿Quieres más rápido? – me dijo él con una voz ronca.
- Sii… - logré decir mientras echaba mi cabeza hacia atrás.

Él aumentó los movimientos, con una de sus manos todavía en mi cadera y la otra sobre uno de mis pechos. Sentía volar, era una sensación tan mágica. Notaba que él ya estaba cerca y yo también lo estaba. Bajé para pasar mis labios por su cuello mientras él seguía entrando y saliendo de mí. Un fuerte gemido salió del fondo de mi garganta cuando sabía que estaba cerca y a él se le erizó la piel de su cuello. Pasé mi lengua por encima de él y un gruñido salió de su boca, a la vez que me envolvía con sus brazos aumentando más las embestidas.

Un cosquilleó me atravesó de la cabeza a los pies y gemí en su oído cuando llegué al orgasmo. Me arrasó por completo haciéndome abandonar mis sentidos, como si pudiera tocar el cielo con mis dedos. Segundos después fue Harry el que llegó. Caí rendida encima de su cuerpo, sin apenas poder abrir los ojos. Noté las yemas de los dedos de Harry acariciar mi espalda, desde mi nuca hasta el final de ella, provocándome una sensación de tranquilidad. Sus suaves toques lograban provocarme mariposas por el estómago.

- Eres increíble. – dijo él debajo de mí, yo solo pude sonreír ante sus palabras.



_________________________________________________________________
HELLO GIRLS :) ¿Qué tal estáis? Yo un poco cansada, a ver si me voy a mimir xD Hoy estaba de muy buen humor y he estado escribiendo bastante en esta y en la otra nove así que hoy también subo cap en las dos :)
Es bastante largo, espero que os guste ?)
Intentaré subir pronto!! OS LOVEO MUCHO ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por CoteRodriguez Miér 24 Abr 2013, 6:40 pm

JOJOJOJO creepygusta
¡Hay, que cochinón el capítulo! Ok ya.
Me encanta. Luego de que tuvieran relaciones la primera vez, estaba muerta de miedo por lo que pasaría luego.
Pero veo que nadie ha recordado a Whit y no piensan hacerlo jaja.
Pero Uggh. Zayn saldrá de vacaciones, justo cuando empiezan a pasar cosas:(
Bueno, bueno. Espero la sigas pronto.
Que te vaya increíble y estaré pendiente Eh!
Un besote, cuídate. Chau xx
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por DrewS21 Miér 24 Abr 2013, 7:45 pm

Espero que sigas de buen humor y subas mañana tambien hahaha
El capítulo esta más que perfecto, me encanta tu novela.
Síguela :) xx
DrewS21
DrewS21


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Bianch Miér 24 Abr 2013, 7:51 pm

Se quieren

AWWWW

SIGUELA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I - Página 47 Empty Re: Airplanes (Harry Styles & tú) Parte I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 61. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.