O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Capitulo 20-21

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:59 pm

NARRA -----
Habíamos tomado nuestro avión y ya estábamos en nuestro lugar de destino. Estábamos en uno de los hoteles más lujosos, era este:
http://www.allinclusivevacationsdeals.com/global_img/mexico/cancun/cancun_palace_todo_incluido/cancun_palace_todo_incluido01.jpg

Alquilamos 2 habitaciones una para dos personas y otra para 3. Yo dormiría con Estefi y las demás chicas en la otra. La habitación era tan bonita, me puse a desempacar mis cosas. Termine y me cambie para ir directo a tomar sol, eran las 3.30 perfecto. Me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64405015&.locale=es

Estefi no me quiso acompañar porque tenía “sueño” no la note muy cansada asique no sé porque no quiso venir conmigo. Estaba algo rara en realidad, yo en cambio si tenía mucho sueño. Pero como tomar sol aburre un poco, aprovecharía ese tiempo y quizás dormiría cuando tome boca abajo. Fui y me recosté en una de las camillas para el sol que estaban a un lado de la piscina. Tome 30 minutos boca abajo los cuales los dormí y cuando iba por los 10 boca arriba sentí a alguien observándome. Abrí los ojos, me levante lo lentes y lo vi allí, sentado a mi lado con traje de baño. Tan hermoso como siempre… Lo observe unos segundos y reaccione:

YO: Que haces aquí?

Harry: Podemos hablar? Por favor.

YO: No tengo nada de qué hablar contigo. –le dije mientras me volvía a bajar los lentes y me acomodaba en la camilla.

Harry: Por supuesto que tenemos algo de qué hablar, déjame explicarte. No es lo que crees!!

YO: Ya pára Harry, las imágenes hablaron por si solas – le dije mientras me levantaba poniéndome mis calzados y tomando mis cosas- Cuídate.

Dicho esto corrí hacia dentro de hotel, ya que él se levanto para tomarme. Llegue a la habitación y Estefi no estaba, mejor pensé ya que yo ya estaba con lagrimas en mis mejillas…

NARRA HARRY:

Llegamos al hotel después del viaje, teníamos una habitación para cada uno. Estaba algo aburrido cuando tocaron la puerta de mi habitación. Mire por el cerrojo y eran Estefi y niall, abri rápido y le di un abrazo a tefi. Hace mucho la veía

Harry: Como estas?? Hace tanto nos te veo a ti a las chicas!! Las extraño! – le dije mientras entrabamos a mi cuarto

Tefi: Muy bien por suerte – dijo ella tomando de la mano a niall- Ellas también a ti

Harry: Pues no creo que todas –le dije dando una sonrisa de lado algo apenada

Tefi: Créeme que todas, aunque algunas no lo demuestren…

Harry: Ojala, y dime como a estado -----?

Tefi: Pues bien, ahora mismo está tomando sol sola en la piscina…

Harry: Sí? Pues la piscina está muy linda – le dije siguiéndole el juego

Niall: Deberías ir!! Nosotros nos vamos, también tenemos temas pendientes –dicho esto Estefi le dio un golpe – Que???

Harry: Ya vayan par de tortolos.

Tefi: Suerte- me dijo ella dándome una sonrisa y saliendo de mi habitación.

Me apresure a cambiarme, baje y la busque entre la gente. Rogué con todas mis fuerzas que no vengan fans a hablarme o cosas así porque me harían perder tiempo. La divise, fui y me senté a su lado, estaba tan hermosa, algo delgada pero eso no interesaba de verdad estaba muy bonita. Hace tanto la veía, tenias muchas ganas de abrazarla y besarla pero me contuve. Ella no tardo en notar mi presencia y me observo unos minutos y luego reacciono. Trate de explicarle pero ella se negó.

Harry: Dejame explicarte!! – le dije ya algo desesperado

-----: Ya pára Harry, las imágenes hablaron por si solas, Cuídate. – dijo mientras se levantaba y huía del lugar. Yo trate de alcanzarla pero ella corrió. Me sentí muy mal, pero no iba rendirme no aún. Deje que se fuera, seguro quería estar sola. Pero eso no sería por mucho tiempo…

NARRA -----
Termine de ducharme para sacar la transpiración y aceite del cuerpo que me quedo de cuando me bronceaba. Me estaba vistiendo cuando Estefi entró por la habitación muy sonriente y risueña, ella tenía que ver con esto!! Cuando entro y me miro yo la estaba fulminando con la mirada.

YO: TÚ!! – Le dije apuntándola con el dedo, ella me miraba con lo ojos super abiertos y con la mandíbula apretada

Tefi: yo? Yo qué? – me dijo mientras tomaba una de las toallas de mueble y se dirigía al baño. Fui mas rápida y me pare frete a la puerta del baño.

YO: TÚ planeaste esto verdad? Y no te hagas la tonta, tu cara acaba de delatarte – dicho esta ella al parecer recordó algo y volvió a su cara anterior, la de tonta hipnotizada- vez!!! Seguro recién estabas con niall!! Por qué lo hiciste? Acaso tú no sabes lo mucho que él me lastimo? Y aun así quieres que lo perdone?

Tefi: Pero no es lo que crees!! Debes hablar con él. No me corresponde contarte!! Por favor ----- no seas terca y escúchalo, no perderás nada. Además, a mi no me engañas. Sé que estas igual de feliz que yo porque lo viste.

YO: Callate!!! No quiero escucharte. –le dije mientras me alejaba de la puerta para terminar de vestirme para bajar a cenar.

Tefi: Ya ----- no te enojes… - me dijo mientras trataba de abrazarme – seguro quieres escuchar que paso con niall – Me encantaba oír sus historias

YO: no –dije mientras me contenía la sonrisa

Tefi: Segura?

YO: Ya deja de misterios y cuéntame. – Ella me conto todo, de como comenzó a planear esto con niall. Hasta lo que acaba de pasar con él, no fueron capas de ni de esperar hasta la noche. Aunque no sé porque lo digo porque seguro yo con Harry hubiese sido igual. Pero no debía pensar eso, yo seguía enfadada con el. Pero ella no me quería contar la razón por la cual ella perdonó a Harry, ya saben siempre que algún chico daña a tu amiga directamente comienzas a odiarlo también. Pero quizás ella solo lo perdono porque le gusta como “soy” cuando él está conmigo.

Tenía mucho sueño asique decidí cenar en el cuarto, iba a pedir el servicio a la habitación y listo. Estaba acostada viendo televisión cundo Estefi me ve acostada en pijama.

Tefi: Que haces acostada? No bajaras?

YO: Tengo mucho sueño. Voy a cenar aquí

Tefi: Oye!!! Es nuestra primera noche aquí, no podemos desperdiciarla. En nuestro plan decía que íbamos a cenar y después salir!

YO: Pues así será, pero sin mí. Y te agradecería que te calles porque esto viendo esto!! – le dije mientras volvía a mirar la tv en la que estaba dando contacto de cuarto tipo. Ella zapateó un poco, yo solo la ignoré. Se termino de cambiar y cuando estaba saliendo llego mi pedido. Una gran picada para mí sola, sin duda era mi segunda comida favorita. Estaba sentada en la cama comiendo y mirando la película cuando tocan la puerta, no me levante atender estaba dando la parte de cuando a la psicóloga le hacen hipnosis no podía despegar mis ojos de la tv. Volvieron a tocar, me estaban interrumpiendo la película!!! ODIO QUE HAGAN ESO. Fulmine con la mirada a la puerta y fue allí cuando entró liam.

YO: Liam!! – dije mientras me levantada y corria abrazarlo, lo amaba igual que a los demás chicos. No el mismo amor que hacia Harry, pero si lo amaba.- Como estas?? Te extrañe tanto!!

Liam: Yo también a ti, solo venia a saludarte. Estefi dijo que estabas dormida, pero quería pasar a comprobarlo… - me dijo mientras sonreía

YO: Me alegra mucho verte, como han estado? – le dije mientras me volvía acomodar en la cama de 2 plazas que compartía con tefi.

Liam: Muy bien, felices aquí. Es todo muy bonito – dijo sentándose a mi lado

YO: Me alegro mucho, ya cenaste? Tengo todo esto para mi sola. – le dije mirando lo platillos que tenia a mi alrededor

Liam: Pues en realidad si, pero voy acompañarte de todos modos!!. - Estábamos comiendo mientras mirábamos la tv, termino la peli y él se fue. El era el que más me gustaba entre los chicos cuando recién comenzaba hacerme fan, pero luego Harry ocupo su lugar. Asique me gustaba mucho pasar tiempo con él. Se fue, seguro iría a buscar a flor. Me dieron unos pequeños celos pero no importaba, eran normales sentirlos por lo que fue “mío” jajajaja. Me acomode y me dormí al instante, panza llena corazón contento era algo que describía a mis noches y siestas muy bien.


aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 10:17 pm

bien rayis se dificil no mas!!
pero no tannnnnnntoo!! jajjajaajaj
siguela!!
mujer amo tus noves :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 07 Ene 2013, 11:22 pm

Debería graduarme de adivina (?
No estoy segura de si lo que estoy pensando pasará en el proximo capitulo...
Solo... siguela pronto :))))
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Mar 08 Ene 2013, 2:11 am

Rayis escuchalooo solo escuchalooooo

Siguela siguela me encantaaaaa

Besos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 08 Ene 2013, 9:10 pm

olaaaaaaaaaa soy nueva y fielisima lectora!!!! me enacnta tu nove.......creo que me e enamorado........... sigela pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:52 pm

Siguela! ♥.♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Lun 14 Ene 2013, 10:55 am

Belleeeeeezaaaaaaaaaaa, SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:44 pm

nandiwis escribió:bien rayis se dificil no mas!!
pero no tannnnnnntoo!! jajjajaajaj
siguela!!
mujer amo tus noves :D

Siiii es que asi somo las mujeres ah? jajajaja yo tambien las tuyas divinaaa. Ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:46 pm

Roochi.1D escribió:Debería graduarme de adivina (?
No estoy segura de si lo que estoy pensando pasará en el proximo capitulo...
Solo... siguela pronto :))))


Jajajaja yo creo que sii. Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:46 pm

natalee horan styles escribió:Rayis escuchalooo solo escuchalooooo

Siguela siguela me encantaaaaa

Besos

Seguro lo haraaaa. Ya la sigoo :) me alegra que te encante jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:47 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaa soy nueva y fielisima lectora!!!! me enacnta tu nove.......creo que me e enamorado........... sigela pronto hermosa
besos

Bienvenidaaaa :) jajaj yo tambien estoy enamorada +.+ jajaja. Ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:47 pm

Dilia IPotatoCat escribió:Siguela! ♥.♥

Ya lo hago :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:48 pm

Estefaniamuller escribió:Belleeeeeezaaaaaaaaaaa, SIGUELA

Ia lo hago
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Capitulo 22 - 23

Mensaje por aldanastyles30 Miér 16 Ene 2013, 6:55 pm

Desperté al día siguiente sin la compañía de tefi. Eran las 9.30, me volví a poner mi traje de baño y fui a desayunar. Después iría a tomar sol, ya quería ver como terminaba después de estas vacaciones. Cuando termine mi sesión diaria de sol de una hora a las 11 fui a mi habitación a darme una ducha. Faltaba poco para almorzar, Estefi seguía sin aparecer asique fui a la habitación de las chicas. Tampoco había nadie, estas mujeres no perdían tiempo. Estaba tan aburrida, volví a mi habitación. Tome mi bolso y Salí a conocer el lugar y, por supuesto, de compras!! Me compre un par de cosas y me senté en un bar para almorzar algo rápido. Pedí un sándwich de verduras y un jugo, cuando estaba comiendo veo que Harry pasa caminando por enfrente de mi bar. Yo solo lo observe, me dio risa como intentaba camuflarse. Gorra, la capucha con la que contaba su musculosa, gafas. Parecía alguien normal, pero a mí no iba a engañarme. Lo observe hasta que desapareció de mi vista, me dio mucha curiosidad saber que andaba haciendo asique pague rápido mi cuenta. Tome mis bolsas y camine tras él. De un momento a otro se me perdió, yo solo seguí caminando. Luego sentí como alguien me estiraba mis bolsas, solté un grito. Alguien quería robarme pensé y me asusté mucho.


NARRA HARRY

Me desperté a las 12 y supuse que todos los chicos estarían con sus chicas. Estaba aburrido asique me fui al centro para comprar unas cosas para mi madre y mi hermana. Cuando caminaba por allí sentía que alguien me perseguía, en un movimiento rápido me metí a un negocio. Espere un momento y volví a salir, para mi sorpresa note a ----- entre la multitud. Ella siguiéndome? Que graciosa. Quería asustarla asique cuando estaba lo suficiente cerca le estire una de las bolsas que ella llevaba en sus manos, ella grito y se volteo.

-----: Que haces??? Me diste un gran susto idiota –yo solo me reí y le dije

Harry: Eso es por seguirme!

-----: Eh?? Que… que dices? Porque seguiría a un mentiroso? – ya volvía a sacar el tema

Harry: Por favor, deja de decir eso. No es verdad!!! Debes dejar que te explique por favor!

-----: No lo sé. Si te perdono volverás a traicionarme y con eso volver a lastimarme.

Harry: No!! No es así, yo no te traicione

-----: Y que fue ese beso ah?? Dime!! De amigos??

Harry: No voy hablar de esto aquí en la calle!! Vamos almorzar quieres?

-----: No. Ya lo hice

Harry: Oh… Pues entonces cenemos!

----: Y que te hace pensar de que yo quiero comer contigo. Quizás me permita tomar un café con la persona la cual más me ha lastimado. – cuando dijo eso me rompió el corazón, seguro sufrió mucho.

Harry: Disculpa – le dije con la cabeza gacha- si quieres tomar solo un café pues esta bien lo aceptaré.

-----: Pero no será hoy. Ahora debo irme rápido, tengo que tomar sol para las 3.30

Harry: Que tanta obsesión con el sol he? Vas a quedar carbonizada.

-----: Quiero que todos envidien mi gran color, tengo un color pálido todo el año. Déjame disfrutar el sol tranquila. Chau – dicho esto ella se fue, eran las 3. Seguro no llegaría a tiempo caminando, fui por mi auto la alcance y la invite a subir. Al principio se negó pero cuando mocioné lo del tiempo me fulmino con la mirada y subió, todo el camino fue un silencio muy incomodo. Llegamos y ella se bajo rápido y corrió hacia su habitación. Cuando yo estaba en la mía pensé, que buena idea la de tomar un poco de color para el verano. Sonreí y me coloque los pantalones para la piscina más cortos. Me veía muy sexy, ella iba podría resistir mirarme. Baje con otro short encima del que ya tenía. La busque y allí la vi con un bikini muy pequeño que tapaba lo “justo y necesario" Me saque el short largo y acomode una camilla en frete de ella, cuando lo estaba haciendo ella levanto su cabeza y sin levantar sus lentes me miro, Lotería!!!


NARRA -----

Cuando estaba tomando sol, después de que Harry me trajera hasta el hotel, escuche que alguien movía una de las camillas cerca de mí. Abri mis ojos y era él, con traje bastante corto eran de los que usaban los hombres para tomar sol, acaso el no estaba criticándome hace un rato? Lo que si importaba es que se veía condenadamente sexy, me mordí el labio conteniéndome tirarme encima de él. Después entendí su juego, estaba provocándome!! Encima lo había logrado. Pero esto no quedaría así, de inmediato me volví acomodar. Me quede unos minutos más boca arriba y me voltee. Me recosté y solté mi bikini para que no me quedaran marcas en la espalda. Mire a Harry por la punta de mis ojos y vi que él estaba observándome, muy bien Harry, mira lo que te has perdido por una simple modelucha escuálida. Volví a cerrar mis ojos y luego sentí como el ponía uno de sus brazos sobre mi espalda (se había agachado al lado de mi camilla) y me dijo al oído.


Harry: Esas fotos son viejas mi amor. Por favor créeme, tu eres la mujer a la cual yo necesito a mi lado. Jamás te mentí en todo lo que te dije, y te pido disculpas por todo lo que sufriste por mi culpa. De verdad no sabes lo mucho que te extraño, extraño tanto tus besos y caricias. No estado con nadie en todo este tiempo porque tú eres la única que me importa. – yo no hice ningún movimiento mientras él me decía esas cosas, me quede muda.

YO: Porque debería creerte?

Harry: Porque yo te amo -----. Te amo tanto que no puedo estar otro momento sin ti, no quiero que te alejes. Lo que más agradezco de esta fama es que gracias a ella te conocí a ti, a la mujer más maravillosa y hermosa que eh visto en mi vida. – me dejo atónita al decime esto.

YO: Debo… debo pensar sobre esto – le dije mientras me levantaba tomando mis cosas- luego hablamos Harry. – Corrí hacia mi habitación y me senté en la cama con los codos posados en mis piernas y con las manos atajando mi frente. Me había dicho que me amaba, el no podía jugar con eso. No podía estar mintiéndome. Sonreí tontamente al pensar que el estaba sintiendo lo mismo que yo, yo siempre lo amé…

Siempre amé su persona, pero cuando lo conocí comencé amar también su personalidad, tan atento y divertido. Era perfecto, quien no iba amarlo? Tenía tantas ganas de correr hacia su habitación y darle un gran beso demostrándole que estaba todo más que bien, que yo también lo extraño muchísimo. Que yo también lo amaba… pero mi orgullo no me lo permitía. Me duche y me vesti : https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302882_488801537809804_1465170624_n.jpg

Luego llego Estefi junto con niall a la habitación, al verlo me levante y lo abrace fuerte. Quería mucho a ese pequeño comilón, hablamos sobre lo de Harry y él me aseguro que era verdad. No iba mentirme…
Niall: Y si hoy cenamos juntos? TODOS JUNTOS SIN QUE NADIE SE QUEDE A COMER SOLO COMO UN HERMITANEO??

YO: jajajaja no seas maldito! Está bien cenemos.

Tefi: Wooho! - esta tomo un par de cosas y estaba saliendo de la habitación- Nos vemos abajo en media hora!!

YO: Okeyy. – ellos salieron y me dirigí hacia el baño para maquillarme y arreglar un poco mi cabello.

Cuando termine ya estaba unos minutos retrasada, para colmo llame al ascensor varias veces pero no aparecía. Corrí hacia las escaleras, cuando bajaba a toda velocidad por esta le erre y caí por las escaleras sentada, si alguna vez cayeron me entenderán. Mi caída se detuvo en uno de los descansos, estaba retorciéndome cuando alguien me grito:

XXX: ------ QUE TE SUCEDIÓ – Era el amor de mi vida, al notar como yo me sobaba el trasero rio un poco –Ven te ayudo - me dijo cuando me ayudaba a levantar, justo subía a buscarte.

YO: Gracias – le dije mientras me ayudaba- si, estaba llegando tarde y entonces baje corriendo y pues… le erre a un escalón.

Harry: Me ha pasado. A Louis le pasa siempre, verlo es lo más divertido – me dijo algo tímido, quizás recordó lo que me dijo hoy- Vamos?

YO: Vamos – para inspirarle un poco de confianza le agarre de un brazo, el me miro y me sonrió. Bajamos rápido pero con cuidado y nos encontramos con todos en el living fui y abrace a los chicos a los cuales no había visto aún. Comenzamos a debatir que hacer o a donde ir:

Zayn: Yo propongo que vayamos a algún boliche

Louis: Yo opino lo mismo.

Niall: Primero vayamos a cenar

Flor: yo estoy del lado de niall – dijo esta poniéndose a su lado

Nadia: A mí me da igual.

Liam: Y si hacemos lo que dijo niall? Así todo hacemos lo que queremos hoy… Comemos y después al boliche?

Harry y tefi: Buena idea.

Agus: Eso entonces, estás de acuerdo -----?

YO: Por supuesto. – Nos dividimos en 2 camionetas, iríamos a un resto-bar muy moderno, es decir, para jóvenes. Cuando llegamos pedimos y Harry ya me pidió mi cámara para tomar fotos, todo estaba siendo como lo fue antes era tan raro como tan rápido nos tomamos confianza y nos hicimos amigos. Ya habíamos terminado nuestra comida, solo estábamos conversando y riendo entre nosotros. De repente todo los presentes allí nos apuntaban y cuchicheaban entre si, no tardo mucho tiempo en oírse el accionar de una cámara. Los chicos lo notaron pero simplemente lo ignoraban. Así estuvimos un rato mas hasta que estos ya se volvieron estresantes… Harry al mírame parece que noto que yo estaba un poco incomoda.

Harry: Que tal si ya nos vamos? – dijo tomando la servilleta que tenia sobre su pantalón y dejándola sobre la mesa

YO: Yo digo que si, vamonosss – dicho esto me levante y fui hacia la camioneta cuando Sali habían muchos paparazzi que nos hacían preguntas como “Ellos los trajeron de vacaciones?- perdonaste a Harry después de que te engañara?” yo solo agache mi cabeza y subí a la camioneta a la cual yo pertenecía, subí atrás y Harry se sentó a mi lado. No sé qué hacía allí ya que el pertenecía a la otra, seguro el despacho al pobre de liam de aquí. Dentro de la camioneta:

Harry: No les hagas caso si? – me dijo al oido abrazándome por el hombro, yo solo le saque su brazo y el me miro raro

YO: No tan rápido styles –le dije sonriendo pícaramente

Harry: que mala eres –me dijo haciendo puchero y cruzando los brazos

YO: Seguro? – le dije al oído, el se volteo quedando muy cerca de mí. Su mirada iba de mis ojos a mis labios, lamí mis labios y el de inmediato me beso. Extrañe tanto esos labios… Mantuve mis ojos cerrados durante el beso, yo siempre los mantuve abiertos en todos los besos que di, pero él tenía algo. Sus besos hacían transportarme a otro mundo donde solo éramos el y yo… Me separe de el y lo mire a los ojos

YO: Te extrañe tanto…

Harry: Te extrañe también – dicho esto me abrazo acunando mi cabeza en su pecho.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

jaja me convolcione mientras leia el cap....entonxes ya todo quedo en el pasado??

siguela cuando puedas hermosa

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 10 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.