O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:12 pm

sacha24 escribió:SIGUELA
creepygusta

La sigoo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:13 pm

Dany 1D escribió:Nueva y fiel leftora // siguela la ame me encata .. O por dios q tiernos *w* besosss !xoxo bye

bienvenida divinaaaa!! me alegro mucho :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Capitulo 26

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:19 pm

Mi despertador comenzó a sonar, 9.30 era hora del sol. Me levante con cuidado para no despertar a Harry y me metí a la ducha. Estaba en plena ducha cuando de repente la cortina se abre por completo de un solo tirón, yo por reflejo intente taparme, una acción torpe lo sé.


NARRA HARRY

Cuando desperté no encontré a ----- en la cama. Seguro se había levantado a tomar sol, me asome a la ventana la cual tenía vista de la piscina. Por lo poco que podía distinguir por la altura no la encontré. Me estaba metiendo al baño cuando escuche el sonido de la ducha, era ella por supuesto. Me acerque y abrí la cortina por completo, como en las películas cuando miran si hay alguien… jaja

-----: Que haces?!?! –me dijo mientras se intentaba tapar la pobre.

Harry: No te enojes hermosa - le dije mientras también me metía con ella –solo quiero bañarme contigo.

-----: Harry es solo una ducha, no te ilusiones – me dijo graciosa

Harry: Yo no dije nada. – le di un abrazo con un largo beso y nos duchamos. Salimos y ella comenzó a ponerse su pequeño bikini. – Vas a ir sola y con ese bikinisito?

-----: Jajajaja iba ir con flor pero aun no tengo señales de ella.

Harry: Ni hablar, voy contigo. - si la dejaba ir sola seguro los chicos iban acercarse. Me puse unos shorts cortos y fuimos hasta la piscina de la mano. Estaba tan feliz de poder compartir esto con ella. Llegamos al patio y nos recostamos cada uno en una de las reposeras.

-----:Harry se útil y ponme bronceador. – me dijo ella mientras se recostaba boca abajo dejando a la vista su trasero. –toma – dijo y me paso el bronceador. Se puse por la espalda y luego por su trasero que estaba totalmente descubierto por su bikini. Ella no me dijo nada, supongo que también quería broncearse ahí jaja.

Harry: Y que haremos cuando terminen estas vacaciones?

-----: No lo sé. Yo tengo que empezar a estudiar algo, aún no tengo decidido qué.

Harry: Podrías estudiar fotografía. Eres buena en eso. –le dije yo mientras el sol me quemaba los ojos, había olvidado mis gafas. –Oye, me prestas tus gafas? El sol esta friendo mis ojos.

-----: Si tonto – me los pasó y me los puse – Si, yo también pensé en estudiar eso. Pero no lo sé no estoy segura. También me gusta la carrera de nutricionista.

Harry: Estudia ambos

-----: Tienes razón, pero aún no lo sé. También me interesa el mundo del modelaje, me gusta mucho.

Harry: ah sí?

-----: Ajam. Y dime como vas a pasar navidad?

Harry: En Holmes chapel. Con mi familia, me encantaría que la conozcas.

-----: Algún día lo hare – me dijo mirándome y sonriente. Me acerque a ella y le di un beso. Estuvimos ahí desde las 10.30 hasta un poco más de las 12. Esta chica estaba obsesionada con el bronceado. Nos levantamos y fuimos a la habitación para ducharnos e ir almorzar. Mientras ella se duchaba hable con los chicos para almorzar todos juntos. Ella salió y yo entre para quitarme la transpiración y el bronceador aceitoso que ésta me obligo a ponerme.


NARRA -----

Sali de la ducha, me mire al espejo. Estaba super bronceada, me encantaba. Sali del baño y el amor de mi vida entro me seque y me puse, íba almorzar con Harry.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66224625&.locale=es

El salió de la ducha y yo ya estaba lista se vistió, tome mi teléfono y bajamos. Al bajar nos encontramos con todos las chicas iban así:

Tefi: http://www.polyvore.com/karma/set?id=62709876

Flor: http://www.polyvore.com/girly/set?id=61590449

Agus: http://www.polyvore.com/sweet/set?id=65303382

Nadia: http://www.polyvore.com/summer/set?id=66036886

YO: Chicos!! Qué casualidad, almorzamos?

Niall: Harry nos aviso, no es casualidad jaja. – yo solo mire a Harry y le sonreí.

Tefi: Vamos? –Nos dirigimos hacia el centro para almorzar en algún bonito lugar, llegamos a uno muy lindo y algo elegante. Nos sentamos y pedimos estuvimos conversando sobre cosas sin sentido como era siempre entre nosotros. De un momento a otro niall comento la idea de pasar navidad o año nuevo juntos. A mí me parecía una idea genial, pero no sabía si mis padres querrían pagar otro viaje, y sin mencionar que este viaje ya no era en América.

Harry: Yo te pagaría tus pasajes sin problemas amor – me dijo Harry

YO: Que? Ni pensarlo.

Liam: Porque no? De cualquier forma nosotros las estamos invitando que tendría de malo?

Zayn: Ustedes saben que no nos costara nada.

Niall: Vamos!! Sería genial. – dijo el muy entusiasmado mientras tomaba una de las manos dr Estefi

Louis: Conocerían a nuestras familias.

Harry: Esta dicho, si irán. O por lo menos tu si iras – Me dijo en forma de afirmación esta vez. Yo solo sonreí y negué con la cabeza pensando que era una locura. El me tomo del rostro y me dio un beso. Ojala todo siga bien y pueda conocer a la familia de mi amor. Terminamos de comer, pagamos la cuenta y salimos. Fuimos hacia un parque y le pedí a los chicos que nos tomen una foto, niall quiso colarse pero lo ahuyenté diciéndole que después nos tomaríamos una con ellos. Zayn tomo la foto con mi querido grupo de amigas, luego les tome una a ellos y cuando paso alguna persona le pedí que nos tome una a los diez. Eran fotos muy bonitas. Ya eran las 3.30 cuando mire el reloj, mi sesión de sol de las 3 ya estaba perdida. Cuando ya estaba en la habitación, la cual por cierto era de Harry, entre a la pc con el y estaban las fotos de la cena y cuando estaba tomando sol con Harry. “Revive el amor en Mexico” era uno de los títulos, por suerte no había fotos de cuando estábamos abrazados en la piscina. Una de las fotos de dio mucha risa porque el tenia sus dos manos sobre mi trasero, me estaba poniendo bronceador. Cuando, se acerco a darme un beso, cuando nos marchamos de la mano del lugar. Qué más da, pensé yo al leer un comentario que decía que al parecer yo perdone su traición, lo que importaba era lo que pasaba entre nosotros no lo que todo el mundo creía, yo sabía que él me había dicho la verdad y estaba tranquila con eso.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:43 pm

omg omg! siguelaaa
me encantooo el cap <3 :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 19 Mar 2013, 4:53 pm

jashjagdsjhdgasjdgasjdgasjg <3
Que picaronnnnnnnnnnnn es Hazza :$
Has vuelto !
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 19 Mar 2013, 5:00 pm

Hermosoooo increíble!!!
Awww son unos tiernos
Me encanto lo fue tan hajshakshaksh
Síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Jue 28 Mar 2013, 11:44 am

HELLLLOOOOOO tefi la mas linda por aquiiii, SIGUELA
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Vie 29 Mar 2013, 9:07 pm

siguelaaaaaaa

debes seguirla pero yaaaaaaa!!!! muero por otro caaappppp
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por micaturriate Jue 16 Mayo 2013, 2:45 am

siguelaaaaa por favor sino morrireee ok no pero por favor sigue siiii :bye:
micaturriate
micaturriate


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 16 Mayo 2013, 12:54 pm

siguelaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por carmenhoran5 Miér 14 Ago 2013, 6:18 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]un[/b] último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad [b class="coloradmin" style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0); color: rgb(201, 113, 113);"]de[/b] gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
carmenhoran5
carmenhoran5


http://www.onlywebnovelsspain.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 14 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.