O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Capitulo 25

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:53 pm

Entre y Harry no estaba a la vista, me sente en la cama junto con la notebook de el. Estaba acomodándome cuando este sale del baño con el cepillo de dientes en la boca.

Harr: Por qué tardaste? – dijo este sancando el cepillo para poder hablar.

YO: Estaba consiguiendo compañía para tomar sol por la mañana.

Harry: Yo te hubiese acompañado…

YO: Por supuesto, a duras penas te despiertas a las 1 y pretendes levantarte a las 9 y 30? –levante un poco el tono de voz para que me escuchara ya que se fue al baño a enjuagarse.

Harry: Por ti lo haría – me dijo recostándose a mi lado después de volver de aquel baño. – Que haces? – refiriéndose a que hacía en la pc.

YO: Estaba por entrar a mi facebook

Harry: Tienes? No recibiste muchas solicitudes?

YO: Si, pero abrí una nueva cuenta y cerré la otra.

Harry: Claaro, tarde o temprano van a encontrarlo si se dedican a buscarlo.

YO: No lo creo, mira lo que me acaba de pasar flor – le mostré una noticia que decía que ellos nos llevaron de vacaciones, me molesto mucho que dijeran eso ya que mis padres me pagaron por completo mi viaje. Podría decir algo por twitter para desmentir eso, pero no mejor no darle importancia.

Harry: Que imbéciles. Me la prestas?

YO: Claro. – Le pase su pc y entro a su twitter. Directamente se dirigió a twittear algo “Agradezco mucho a nuestras amigas por invitarnos a sus vacaciones, lo estoy
disfrutando mucho”

YO: No era necesario Harry…

Harry: Claro que si, a veces cansa que hablen sin saber.. Pasa muy seguido y me molesta. Y además me encanta desmentir estas cosas, dejo a los periodistas con las palabras en la boca. – me dijo más tranquilo y devolviéndome la pc para abrazarme de la cintura como si fuera un niño pequeño. El tomo mi celular y se fue al baño.

YO: Que harás Harry? –Yo me dedique a ver que repercusiones traía el nuevo tweet de Harry. Muchos retwitt y favoritos como siempre, respondían cosas buenas en la mayoría pero no faltaban los malos comentarios. Le cumplí el sueño a unas cuantas chicas, comencé a seguirlas desde el twitter de él. Sabía que no iba a molestarle asique lo hice. Después de unos minutos sale el del baño con mi bb en la mano y con cara rara.

NARRA HARRY


Estaba tomándome fotos graciosas para subir una twitter de -----. Luego de subir una, seguí tomándome más. Justo cuando apreté el capturar abrí un mensaje que le había llegado simultáneamente, era de un tal Nicholas que le decía que la extrañaba. Sin entender Salí del baño y de pregunte a ------ quien era ese que le estaba mandando sms a mi chica.

Harry: Quien es Nicholas? – le dije en tono serio

------: Un amigo, porqué? –dijo ésta sin entender

Harry: Te pregunta como la estas pasando y dice que te extraña – dicho esto lancé el celular a la cama sin fuerza pero con algo de enojo. Ella me levanto un ceja y me dijo:

------: Por qué abres mis mensajes Harry?

Harry: Fue sin querer. Estaba tomándome fotos cuando lo recibiste y justo apreté el capturar y se abrió. No me quedo otra que leerlo. Además, que problema abría? Tienes algo que ocultar? –dije en tono desafiante y fulminándola con la mirada.

------: No. No tengo nada que ocultar, el es un chico con el que Salí un par de veces para no pensar en ti.

Harry: QUE? Saliste con chicos??? – Me estaba alterando

------: Acaso eres sordo? Si Salí con él.

Harry: No puedo creerlo. Acaso tu no me amabas? – esto era el colmo, me estaba aceptando algo y encima también me sobraba.

------: Si te amo, pero yo sufrí mucho por ti este tiempo! – Eso me lo dijo casi gritando.

Harry: Pues yo también sufrí pero no Salí con nadie más!!! – ya nos estábamos gritando, nuestra primer pelea.

-----: Teníamos perspectivas diferentes Harry!! Yo tenía en la mente que tú me habías engañado y además también humillado frete a todas las fans que seguro hay en todo el mundo. No tenía pensado volver contigo que problema abría salir con otro???

Harry: Lo hicieron? - Pensar que otro pudo haberla tocado me estaba carcomiendo la mente. Asique para salir de dudas se lo pregunté.

-----: Que dices?!?!?!?

Harry: Que si lo hicieron!! Acaso eres sorda?

-----: Que descarado eres Harry!!!

Harry: No puedes responderme? -Ella me miraba roja del enojo, cuando estaba por responderme alguien entro a la habitación.

Liam: Hey! Que está pasando?? – me dijo con tono de preocupación pero algo alterado también.

Flor: Los gritos se escucharon desde habitacion nuestra habitación!

-----: Lo que pasa es que aquí, el señorito me está haciendo una escena de celos. La cual no tiene sentido!!! Ya te explique todo Harry que mas quieres?

Harry: Que me respondas lo que te acabo de preguntar!

-----: Y si lo hicimos qué? – Flor y liam solo nos observaban con los ojos bien abiertos.

Harry: No puedo creerlo – dije esta vez con una sonrisa algo apenada

-----: Que? Que no puedes creer? – yo solo la fulmine con la mirada y me dijo – Ni siquiera lo besé idiota!! –dicho esto se ato la bata (recuerden que estábamos en la piscina) se puso sus zapatos y salió de la habitación. Diablos pensé en mi adentro cuando esta azoto la puerta.

Flor: Iré con ella, después vuelvo a la habitación – le dio un beso a liam y salió tras -----

Harry: La cague otra vez verdad? – el me asintió- no puedo estar un maldito día bien con ella? Tan idiota debo ser? – calle unos segundo cuando luego se me vino algo a la mente para salvar un poco mi pellejo de el regaño que estaba esperando salir de la boca de este- Aunque espera!! Ella también tiene la culpa, salió con otro en este tiempo y yo pensando en ella día y noche…

Liam: No digas estupideces Harry, no vas a arreglar las cosas culpándola a ella. Además ella pensaba que en verdad la engañaste, no pensaba volver conti….- lo interrumpí

Harry: Yaaa, basta!! Ella me dijo lo mismo. Soy un estúpido voy a disculparme con ella.

Liam: Mejor hazlo cuando se calme la tormenta, si vas ahora te lanzara un rayo.

Harry: Tienes razón. – dicho esto me tire a la cama pero con los pies aún en el suelo. – mañana nos vemos en el desayuno.

Liam: Claro hermano, y no seas tan idiota la próxima.

Harry: See see vete, ya deja de atormentarme. – dicho esto el salió de la habitación y yo quede mirando el techo. Pensativo, ojala su enojo no dure demasiado. Tan bien ibas a pasarla hoy styles, siempre arruinando todo. Así estuve pensando en silencio hasta que me dormí. Aunque no creo que mi sueño dure mucho con esto carcomiéndome la mente.

NARRA ----
Cuando flor se fue a la habitación con liam, luego de consolarme un rato. Me quede dormida. Cuando estaba en pleno sueño siento que algo me acaricia uno de mis brazos, abri mis ojos y vi a Harry mirándome con cara de lamento y con una mirada triste. Pero su carita de pan triste pisoteada no iba a borrar mi enojo, o por lo menos eso pensé.

YO: Alejate – le dije mientras me cubría mi cuerpo con una sabana haciendo que este apartara su mano de mi brazo. Y volteando al lado contrario al de él.

Harry: Perdóname, por favor. No debí haber desconfiado de ti, es que el solo hecho de pensar que alguien pueda tocarte me transforma totalmente. Ponte en mi lugar ----- y además cuando leí ese te extraño de verdad mi corazón se achicó. No sé lo que sería de mí si te volviera a perder, ni siquiera quiero imaginármelo. Te amo –Yo no le respondí, estaba algo dormida y aun no asimilaba bien lo que me había dicho

Harry: Dime algo, aunque sea insúltame pero dime algo. Tu silencio esta asesinándome –Me voltee quedando boca arriba y gire mi cabeza para mirarlo. Vi sus ojos, llenos de tristeza y decepcion. Inmediatamente supe que estaba diciendo la verdad.

YO: No vuelvas a desconfiar de mi Harry. Yo también te amo, te amo con cada parte de mi corazón. No estaría con otra persona que no fueras tu, por algo no pude estar con Nicholas. Siempre terminaba pensando en ti…

Harry: Puedo besarte? – Yo solo le sonreí, el hizo lo mismo.

Poco a poco fue recósanse sobre mí. Me besaba de la forma más delicada del mundo como si no quisiera romperme, mantenía una de sus manos en mi mejilla acariciándola suavemente con su pulgar. Con su otro brazo me rodeaba la cintura acercándome más a él, pero siempre descargando su peso sobre su codo. Yo le rodeaba el cuello con ambos brazos mientras hundía manos en su cabello. De un momento a otro paró y me dijo. – Extrañaba tanto esto – yo le sonreí y volví atrapar sus labios. En un ágil movimiento yo quede sobre el convirtiendo esta vez el beso en uno más pasional, seguía besándome de forma delicada pero con más intensidad. Comenzó a meter sus manos dentro de mi remera. Decidí soltar sus labios y continuar mis besos por su cuello, el suspiro y soltó un pequeño gruñido, le di una pequeña mordida y en cuanto mis dientes hicieron contacto con su piel el me recostó en la cama haciéndome quedar bajo su cuerpo, otra vez. Me quito la remera me observo sonriendo y me beso una vez más en los labios para después empezar a dejar besos en mi cuello después comenzó a bajar sus besos entre a mi pechos. Llego a mi abdomen y empezó a dejar de sus dientes en cada rincón. Llego a mis shorts y me los quito. Se separo de mí y se saco su ropa quedando en bóxers. Volvimos a cambiar de posición quedando yo encima de Él.

Me desabrocho el sostén dejando mis senos denudos, el los beso, acaricio etc. Luego me saco lo único que quedaba de ropa yo enrede mis piernas a caderas y hábilmente le baje un poco un bóxers, el término de sacárselo y se introdujo en mí. Comenzó lento, pero después de un momento las envestidas se transformaron, extrañe mucho los momentos así con él, sentir su cuerpo desnudo en contacto con el mío, amaba esa sensación. Así estuvimos hasta que ambos llegamos. Se recostó y me abrazo por la cintura, me dio tiernos besos en mi espalda hasta que me quede dormida, no había nada mejor que dormirme con sus hermosos besos.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:08 pm

nbfhbgfbnhgbnguf ame el cap!
son tan tiernos! :aah: aun que..peliadores :evil:
jajjajaj siguelaa cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 6:02 am

Hermoso!! Me encanta que harry sea tan celoso jaja
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Miér 13 Feb 2013, 1:36 pm

Me encantoooooooo fue genial este Cap


Amo esta noveeeeee


Siguela siguela siguelaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 14 Feb 2013, 8:22 pm

Harry siempre cagandola, espero qu eno lo haga mas u.u
Y opaa, me gustan las reconciliaciones e.e
Espero el proximo :D
Besossssss <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por sacha24 Vie 01 Mar 2013, 8:15 am

SIGUELA
creepygusta
sacha24
sacha24


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Dany 1D Vie 08 Mar 2013, 8:08 pm

Nueva y fiel leftora // siguela la ame me encata .. O por dios q tiernos *w* besosss !xoxo bye
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 13 Mar 2013, 4:33 pm

chicas ni bien tenga internet subo, mil disculpas
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 5:02 pm

Oki espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 6:24 pm

okisss sube cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 14 Mar 2013, 6:01 am

sube cuando puedas :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:09 pm

nandiwis escribió:nbfhbgfbnhgbnguf ame el cap!
son tan tiernos! :aah: aun que..peliadores :evil:
jajjajaj siguelaa cuando puedas :)

jaja siii son divinooos. Ya suboo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:10 pm

alep1Dforever escribió:Hermoso!! Me encanta que harry sea tan celoso jaja
Síguela cuando puedas
Besos

a mi tambieeen, amo a los celosines :p jaja ahi subo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:11 pm

natalee horan styles escribió:Me encantoooooooo fue genial este Cap


Amo esta noveeeeee


Siguela siguela siguelaaaaaaaaa


me alegra muuuuchooooo :) ahi subooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 19 Mar 2013, 3:12 pm

Roochi.1D escribió:Harry siempre cagandola, espero qu eno lo haga mas u.u
Y opaa, me gustan las reconciliaciones e.e
Espero el proximo :D
Besossssss <3

jajajajaja siempre no? Es que siiii, a quien no? ahi subo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 13 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.