Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)
Estefaniamuller escribió:aaawww pobrezitos :( putos paparatzzis o como se digan...amare los ssiguientes caps :3
Jejejej cerrad tu bocota imbecil
aldanastyles30
natalee horan styles escribió:Hola holaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico y SERE TU NUEV Y FIEL LECTORAAA : ))
lei tu nove en un momento y quede encantada con los Cap son tan apaoqdngwañapckqñ me entiendes? xD
Siguela pronto
besitos
Jaja te entiendo divinaaa :D Ahora la sigooo. Yo tambien tengo 16 :)))
aldanastyles30
magus1d4ever escribió:Holaaa me llamo rocio y tengo 15 años, soy de argentina, buenos aires, y la verdad vengo leyendo tu novela hace mucho, pero nunca comentaba, ajajjaja perdon.
Nueva y fiel lectora ♥
Siguela cuando puedas.
Atte: rochu
Que malonaaaaa jaja. Bueno pero me alegra que te hayas decidido a comentarme :D Ahora la sigoo
aldanastyles30
Pamelitha_94 escribió:seguila pronto pleaseeeeeeee :)
Lindaaaa ahora la sigo :)
aldanastyles30
Capitulo 18
NARRA -----
Me levante por mi despertador para ir al colegio. En mi bb muchas llamadas pérdidas de Harry. Me fui a duchar, tenía un aspecto espantoso. Los ojos hinchados hacían que parezca un zapo. Me cambie y trate de arreglar aunque sea un poco mi aspecto. Llegue al colegio y muchas niñas me miraban. Pase por un grupo en donde estaba esa niña que nos hizo preguntas, todas tenían sonrisas malévolas.
YO: Que miran pendejas – les dije cuando pase por su lado.
Niña: Es entretenido ver al famoso pasatiempo– yo ya estaba unos metros más adelante cuando esta me grito, me voltee. Camine hacia ella y le dije:
YO: Quizás si fui un pasatiempo, pero qué más da? Por lo menos pude cojérmelo, cosa que tú – la mire de arriba abajo, reí burlonamente- NUNCA PODRAS. – Dicho esto seguí mi camino, las niñas quedaron calladas por unos segundos, las deje mudas, luego siguieron pero las ignoré fui directo al baño para llorar. No Salí en los recesos, cuando toco salida me fui directo a casa. Me bañe, hice mis deberes y fui a dormir sin comer nada en todo el día, nada mas había desayunado.
Era martes, todavía tengo toda la semana por delante. No tenía la más mínima gana de ir al colegio pero tenía que presentar trabajos. Saque fuerza de lo más profundo de mi, ya era mi último año tenía que terminar sin materias para darme una buenas vacaciones como teníamos planeado con las chicas. Mi humor mejoro un poco al recordar ese viaje, era en Cancún. 15 días para disfrutar de fiesta entre nosotras. Fiesta fiesta y mas fiesta. Pero cuando Salí del baño y vi posters destrozados, volví a deprimirme. Los Tome a todos y los boté. Me vestí y fui al colegio.
Con las chicas:
Nadia: Como estas -----? Ya estas para contarnos que paso?
YO: Sí, ayer por la tarde. Recibí un mensaje de Harry, no entendí a que se refería. Luego fui al twitter y todas las fans estaban burlándose de mí, en uno de los tweets estaba la razón. Eran fotos de Harry con una muchacha, la cual no me tome el trabajo ni de mirar quien era. Estaban besándose – en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, me quede en silencio y luego pude hablar- Me estuvo llamando pero no pienso hablar con él, ya le dije todo lo que tenía que decirle. No sé como pudo, no porque yo no sea una gran modelo como esa de la foto significa que puede jugar conmigo así.
Todas las chicas intentaron levantarme el ánimo de alguna forma. Este fin de semana había una gran fiesta en un hotel y ellas querían ir. A mí no me convencía la idea.
Tefi: Vamos ----- ! no puedes dejar que el cambie así tu vida. Siempre eras la primera en decir que si…
YO: -suspire- tienes razón. Si iré.
Agus: Perfecto! Conoceremos nuevos chicos!!
Solo reí por el comentario de agus, aunque eso me vendría bien, distraerme con otro un rato no tiene nada de malo. Al fin y al cabo yo con el ya no tengo más nada. Justo en ese momento mi bb comienza a sonar, el estaba llamándome. No le contesté, lo corte.
No paraba de mandarme mensajes, pero yo ninguno lo lei. Todos los borré. Luego comenzó en twitter, mensajes directos por montón. Tampoco los abrí, sabía que si lo hacia lo perdonaría y no quería hacerlo. No se lo merecía.
NARRA HARRY
----- no quería escucharme, no sabia que mas hacer. Le mande mensajes a todas las redes sociales, pero ninguno contestaba. Seguro ni siquiera los abría. Creo que ya la lastime lo suficiente, pero no quiero que piense que soy una mierda de persona.
Pensé en ella día y noche en todo el mes que transcurrió, sí hace un mes no hablamos. Siempre me pregunte si ella piensa en mí como yo en ella.
NARRA -----
El día de la fiesta en el hotel conocí a un chico muy bonito, no más que Harry ( http://1.bp.blogspot.com/-GaBcEoWEapE/UCR-8JiwW3I/AAAAAAAAJTg/VPndYbsW4bQ/s320/Nicholas+Hoult.jpg ). Alto, algo musculoso y con unos ojos increíbles. Tuve un par de citas con él, hacia que olvide a Harry por momentos, pero él seguía presente en mí todo el tiempo, en mi mente, en mi corazón. Ya faltaba muy poco para que termine el colegio, no sabía que iba estudiar. Quizás me tome un año sabático, no lo tenía decidido. Aunque luego, pensé. Amo tomar fotos, podría estudiar algo sobre eso..
NARRA ESTEFI
----- había mejorado, ya no hablábamos de Harry. Pero yo se que ella sigue pensando en el. Eran las 8 pm y estaba hablando con niall por teléfono, me acorde de Harry y le pregunte por el. No habíamos hablado del tema últimamente estábamos algo distanciamos, eso me dolía tanto.
Tefi: Y dime amor, como anda Harry?
Niall: Pues no muy bien que digamos, esta diferente desde lo de las fotos sabes?
Tefi: ah que te refieres?
Niall: El cuando estaba con ----- se lo veía tan bien, lo juro. Muy diferente a como es cuando esta con otras chicas.
Tefi: Y si tan bien le hacía porque hizo lo que hizo?
Niall: Es que no, Esas fotos son viejas mi amor. El estaba con cara antes de venir a Argentina, el no ha estado con ella después de estar con -----. Incluso no ha estado con otra, se pasa los tiempos libres encerrado o con su familia. Ya casi no sale con nosotros, echo de menos al Harry de argentina…
Tefi: No estás mintiendo para dejarlo bien verdad niall?
Niall: Por supuesto que no hermosa, yo no te mentiría con nada.
Tefi: Eres tan dulce, y porque nunca me dijiste esto? Quizás hubiese hablado con ----- y arreglado las cosas
Niall: Tienes razón! No lo sé, sabes que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.
Tefi: Debemos pensar algo para que se arreglen, los dos extrañamos a nuestros amigos de antes.
Niall: Pero no sé qué amor.
Tefi: Ya sé!!! Haremos esto ……
Me levante por mi despertador para ir al colegio. En mi bb muchas llamadas pérdidas de Harry. Me fui a duchar, tenía un aspecto espantoso. Los ojos hinchados hacían que parezca un zapo. Me cambie y trate de arreglar aunque sea un poco mi aspecto. Llegue al colegio y muchas niñas me miraban. Pase por un grupo en donde estaba esa niña que nos hizo preguntas, todas tenían sonrisas malévolas.
YO: Que miran pendejas – les dije cuando pase por su lado.
Niña: Es entretenido ver al famoso pasatiempo– yo ya estaba unos metros más adelante cuando esta me grito, me voltee. Camine hacia ella y le dije:
YO: Quizás si fui un pasatiempo, pero qué más da? Por lo menos pude cojérmelo, cosa que tú – la mire de arriba abajo, reí burlonamente- NUNCA PODRAS. – Dicho esto seguí mi camino, las niñas quedaron calladas por unos segundos, las deje mudas, luego siguieron pero las ignoré fui directo al baño para llorar. No Salí en los recesos, cuando toco salida me fui directo a casa. Me bañe, hice mis deberes y fui a dormir sin comer nada en todo el día, nada mas había desayunado.
Era martes, todavía tengo toda la semana por delante. No tenía la más mínima gana de ir al colegio pero tenía que presentar trabajos. Saque fuerza de lo más profundo de mi, ya era mi último año tenía que terminar sin materias para darme una buenas vacaciones como teníamos planeado con las chicas. Mi humor mejoro un poco al recordar ese viaje, era en Cancún. 15 días para disfrutar de fiesta entre nosotras. Fiesta fiesta y mas fiesta. Pero cuando Salí del baño y vi posters destrozados, volví a deprimirme. Los Tome a todos y los boté. Me vestí y fui al colegio.
Con las chicas:
Nadia: Como estas -----? Ya estas para contarnos que paso?
YO: Sí, ayer por la tarde. Recibí un mensaje de Harry, no entendí a que se refería. Luego fui al twitter y todas las fans estaban burlándose de mí, en uno de los tweets estaba la razón. Eran fotos de Harry con una muchacha, la cual no me tome el trabajo ni de mirar quien era. Estaban besándose – en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, me quede en silencio y luego pude hablar- Me estuvo llamando pero no pienso hablar con él, ya le dije todo lo que tenía que decirle. No sé como pudo, no porque yo no sea una gran modelo como esa de la foto significa que puede jugar conmigo así.
Todas las chicas intentaron levantarme el ánimo de alguna forma. Este fin de semana había una gran fiesta en un hotel y ellas querían ir. A mí no me convencía la idea.
Tefi: Vamos ----- ! no puedes dejar que el cambie así tu vida. Siempre eras la primera en decir que si…
YO: -suspire- tienes razón. Si iré.
Agus: Perfecto! Conoceremos nuevos chicos!!
Solo reí por el comentario de agus, aunque eso me vendría bien, distraerme con otro un rato no tiene nada de malo. Al fin y al cabo yo con el ya no tengo más nada. Justo en ese momento mi bb comienza a sonar, el estaba llamándome. No le contesté, lo corte.
No paraba de mandarme mensajes, pero yo ninguno lo lei. Todos los borré. Luego comenzó en twitter, mensajes directos por montón. Tampoco los abrí, sabía que si lo hacia lo perdonaría y no quería hacerlo. No se lo merecía.
NARRA HARRY
----- no quería escucharme, no sabia que mas hacer. Le mande mensajes a todas las redes sociales, pero ninguno contestaba. Seguro ni siquiera los abría. Creo que ya la lastime lo suficiente, pero no quiero que piense que soy una mierda de persona.
Pensé en ella día y noche en todo el mes que transcurrió, sí hace un mes no hablamos. Siempre me pregunte si ella piensa en mí como yo en ella.
NARRA -----
El día de la fiesta en el hotel conocí a un chico muy bonito, no más que Harry ( http://1.bp.blogspot.com/-GaBcEoWEapE/UCR-8JiwW3I/AAAAAAAAJTg/VPndYbsW4bQ/s320/Nicholas+Hoult.jpg ). Alto, algo musculoso y con unos ojos increíbles. Tuve un par de citas con él, hacia que olvide a Harry por momentos, pero él seguía presente en mí todo el tiempo, en mi mente, en mi corazón. Ya faltaba muy poco para que termine el colegio, no sabía que iba estudiar. Quizás me tome un año sabático, no lo tenía decidido. Aunque luego, pensé. Amo tomar fotos, podría estudiar algo sobre eso..
NARRA ESTEFI
----- había mejorado, ya no hablábamos de Harry. Pero yo se que ella sigue pensando en el. Eran las 8 pm y estaba hablando con niall por teléfono, me acorde de Harry y le pregunte por el. No habíamos hablado del tema últimamente estábamos algo distanciamos, eso me dolía tanto.
Tefi: Y dime amor, como anda Harry?
Niall: Pues no muy bien que digamos, esta diferente desde lo de las fotos sabes?
Tefi: ah que te refieres?
Niall: El cuando estaba con ----- se lo veía tan bien, lo juro. Muy diferente a como es cuando esta con otras chicas.
Tefi: Y si tan bien le hacía porque hizo lo que hizo?
Niall: Es que no, Esas fotos son viejas mi amor. El estaba con cara antes de venir a Argentina, el no ha estado con ella después de estar con -----. Incluso no ha estado con otra, se pasa los tiempos libres encerrado o con su familia. Ya casi no sale con nosotros, echo de menos al Harry de argentina…
Tefi: No estás mintiendo para dejarlo bien verdad niall?
Niall: Por supuesto que no hermosa, yo no te mentiría con nada.
Tefi: Eres tan dulce, y porque nunca me dijiste esto? Quizás hubiese hablado con ----- y arreglado las cosas
Niall: Tienes razón! No lo sé, sabes que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.
Tefi: Debemos pensar algo para que se arreglen, los dos extrañamos a nuestros amigos de antes.
Niall: Pero no sé qué amor.
Tefi: Ya sé!!! Haremos esto ……
aldanastyles30
Y la dejas asi? Como te atrevez? ACASO JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOOOOOOOOOOOS? (Que dramática no crees? )
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Que haran esos dos
Siguela
Besitos :))
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Que haran esos dos
Siguela
natalee horan styles
hdsjhffdhshjfsd me dejaste la intrigaaa!!
pobres ojala se arreglen las cosas
siguela cuando puedas linda :D
Invitado
Invitado
adshakjshdkasjdhaskjd pobreeeeeeeeeeeeees.
Shit.
Espero el proximo :)
Shit.
Roochi.1D
Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla98
simplemente .... ME ENCANTA ¡¡¡ DIOS SOY TU NUEVA FAN ¡¡ ...TIENES QUE SEGUIRLA ME LLAMO GRACE Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS ¡¡¡ ... BUENO YYYY LO MAS IMPORTANTE .. SIGUELA LINDA (ABRAZO PSICOLOGICO ) Y CUIDATE <3
grace stylpanlinsonholik
natalee horan styles escribió:Y la dejas asi? Como te atrevez? ACASO JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOOOOOOOOOOOS? (Que dramática no crees? )
Que haran esos dos
Siguela
Jajajaj perdon divinaaaaaaaaaaaaaa :D. Ahi subo!!
aldanastyles30
nandiwis escribió:hdsjhffdhshjfsd me dejaste la intrigaaa!!
Jajaja ahora la sigo nandiii. Sigue tambien la tuya que estoy muriendo de la intriga :s
aldanastyles30
Roochi.1D escribió:adshakjshdkasjdhaskjd pobreeeeeeeeeeeeees.
Shit.
Ahi subo rochiii :D
aldanastyles30
Carla98 escribió:Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
La primera en escribir tantos siguela jaja. Ya la sigoo
aldanastyles30
grace stylpanlinsonholik escribió:simplemente .... ME ENCANTA ¡¡¡ DIOS SOY TU NUEVA FAN ¡¡ ...TIENES QUE SEGUIRLA ME LLAMO GRACE Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS ¡¡¡ ... BUENO YYYY LO MAS IMPORTANTE .. SIGUELA LINDA (ABRAZO PSICOLOGICO ) Y CUIDATE <3
Ayyy que tierna :) Obvio que podemos serloo, de donde sos? Ya la sigo divina
aldanastyles30
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14