O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:15 pm

Estefaniamuller escribió:aaawww pobrezitos :( putos paparatzzis o como se digan...amare los ssiguientes caps :3


Jejejej cerrad tu bocota imbecil
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:16 pm

natalee horan styles escribió:Hola holaaaaaaaaaa me presento me llamo Natasha tengo 16 soy de Puerto Rico y SERE TU NUEV Y FIEL LECTORAAA : ))

lei tu nove en un momento y quede encantada con los Cap son tan apaoqdngwañapckqñ me entiendes? xD

Siguela pronto
besitos


Jaja te entiendo divinaaa :D Ahora la sigooo. Yo tambien tengo 16 :)))
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:17 pm

magus1d4ever escribió:Holaaa me llamo rocio y tengo 15 años, soy de argentina, buenos aires, y la verdad vengo leyendo tu novela hace mucho, pero nunca comentaba, ajajjaja perdon.
Nueva y fiel lectora ♥
Siguela cuando puedas.

Atte: rochu

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500


Que malonaaaaa jaja. Bueno pero me alegra que te hayas decidido a comentarme :D Ahora la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:19 pm

Pamelitha_94 escribió:seguila pronto pleaseeeeeeee :)



Lindaaaa ahora la sigo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Capitulo 18

Mensaje por aldanastyles30 Dom 30 Dic 2012, 4:26 pm

NARRA -----
Me levante por mi despertador para ir al colegio. En mi bb muchas llamadas pérdidas de Harry. Me fui a duchar, tenía un aspecto espantoso. Los ojos hinchados hacían que parezca un zapo. Me cambie y trate de arreglar aunque sea un poco mi aspecto. Llegue al colegio y muchas niñas me miraban. Pase por un grupo en donde estaba esa niña que nos hizo preguntas, todas tenían sonrisas malévolas.
YO: Que miran pendejas – les dije cuando pase por su lado.
Niña: Es entretenido ver al famoso pasatiempo– yo ya estaba unos metros más adelante cuando esta me grito, me voltee. Camine hacia ella y le dije:
YO: Quizás si fui un pasatiempo, pero qué más da? Por lo menos pude cojérmelo, cosa que tú – la mire de arriba abajo, reí burlonamente- NUNCA PODRAS. – Dicho esto seguí mi camino, las niñas quedaron calladas por unos segundos, las deje mudas, luego siguieron pero las ignoré fui directo al baño para llorar. No Salí en los recesos, cuando toco salida me fui directo a casa. Me bañe, hice mis deberes y fui a dormir sin comer nada en todo el día, nada mas había desayunado.
Era martes, todavía tengo toda la semana por delante. No tenía la más mínima gana de ir al colegio pero tenía que presentar trabajos. Saque fuerza de lo más profundo de mi, ya era mi último año tenía que terminar sin materias para darme una buenas vacaciones como teníamos planeado con las chicas. Mi humor mejoro un poco al recordar ese viaje, era en Cancún. 15 días para disfrutar de fiesta entre nosotras. Fiesta fiesta y mas fiesta. Pero cuando Salí del baño y vi posters destrozados, volví a deprimirme. Los Tome a todos y los boté. Me vestí y fui al colegio.
Con las chicas:
Nadia: Como estas -----? Ya estas para contarnos que paso?
YO: Sí, ayer por la tarde. Recibí un mensaje de Harry, no entendí a que se refería. Luego fui al twitter y todas las fans estaban burlándose de mí, en uno de los tweets estaba la razón. Eran fotos de Harry con una muchacha, la cual no me tome el trabajo ni de mirar quien era. Estaban besándose – en ese momento se me hizo un nudo en la garganta, me quede en silencio y luego pude hablar- Me estuvo llamando pero no pienso hablar con él, ya le dije todo lo que tenía que decirle. No sé como pudo, no porque yo no sea una gran modelo como esa de la foto significa que puede jugar conmigo así.
Todas las chicas intentaron levantarme el ánimo de alguna forma. Este fin de semana había una gran fiesta en un hotel y ellas querían ir. A mí no me convencía la idea.
Tefi: Vamos ----- ! no puedes dejar que el cambie así tu vida. Siempre eras la primera en decir que si…
YO: -suspire- tienes razón. Si iré.
Agus: Perfecto! Conoceremos nuevos chicos!!
Solo reí por el comentario de agus, aunque eso me vendría bien, distraerme con otro un rato no tiene nada de malo. Al fin y al cabo yo con el ya no tengo más nada. Justo en ese momento mi bb comienza a sonar, el estaba llamándome. No le contesté, lo corte.
No paraba de mandarme mensajes, pero yo ninguno lo lei. Todos los borré. Luego comenzó en twitter, mensajes directos por montón. Tampoco los abrí, sabía que si lo hacia lo perdonaría y no quería hacerlo. No se lo merecía.
NARRA HARRY
----- no quería escucharme, no sabia que mas hacer. Le mande mensajes a todas las redes sociales, pero ninguno contestaba. Seguro ni siquiera los abría. Creo que ya la lastime lo suficiente, pero no quiero que piense que soy una mierda de persona.
Pensé en ella día y noche en todo el mes que transcurrió, sí hace un mes no hablamos. Siempre me pregunte si ella piensa en mí como yo en ella.

NARRA -----
El día de la fiesta en el hotel conocí a un chico muy bonito, no más que Harry ( http://1.bp.blogspot.com/-GaBcEoWEapE/UCR-8JiwW3I/AAAAAAAAJTg/VPndYbsW4bQ/s320/Nicholas+Hoult.jpg ). Alto, algo musculoso y con unos ojos increíbles. Tuve un par de citas con él, hacia que olvide a Harry por momentos, pero él seguía presente en mí todo el tiempo, en mi mente, en mi corazón. Ya faltaba muy poco para que termine el colegio, no sabía que iba estudiar. Quizás me tome un año sabático, no lo tenía decidido. Aunque luego, pensé. Amo tomar fotos, podría estudiar algo sobre eso..
NARRA ESTEFI
----- había mejorado, ya no hablábamos de Harry. Pero yo se que ella sigue pensando en el. Eran las 8 pm y estaba hablando con niall por teléfono, me acorde de Harry y le pregunte por el. No habíamos hablado del tema últimamente estábamos algo distanciamos, eso me dolía tanto.
Tefi: Y dime amor, como anda Harry?
Niall: Pues no muy bien que digamos, esta diferente desde lo de las fotos sabes?
Tefi: ah que te refieres?
Niall: El cuando estaba con ----- se lo veía tan bien, lo juro. Muy diferente a como es cuando esta con otras chicas.
Tefi: Y si tan bien le hacía porque hizo lo que hizo?
Niall: Es que no, Esas fotos son viejas mi amor. El estaba con cara antes de venir a Argentina, el no ha estado con ella después de estar con -----. Incluso no ha estado con otra, se pasa los tiempos libres encerrado o con su familia. Ya casi no sale con nosotros, echo de menos al Harry de argentina…
Tefi: No estás mintiendo para dejarlo bien verdad niall?
Niall: Por supuesto que no hermosa, yo no te mentiría con nada.
Tefi: Eres tan dulce, y porque nunca me dijiste esto? Quizás hubiese hablado con ----- y arreglado las cosas
Niall: Tienes razón! No lo sé, sabes que no pierdo la cabeza porque la tengo pegada.
Tefi: Debemos pensar algo para que se arreglen, los dos extrañamos a nuestros amigos de antes.
Niall: Pero no sé qué amor.
Tefi: Ya sé!!! Haremos esto ……

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 5:31 pm

Y la dejas asi? Como te atrevez? ACASO JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOOOOOOOOOOOS? (Que dramática no crees? )
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Que haran esos dos

Siguela

Besitos :))
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 6:44 pm

hdsjhffdhshjfsd me dejaste la intrigaaa!!
pobres ojala se arreglen las cosas
siguela cuando puedas linda :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Lun 31 Dic 2012, 11:37 am

adshakjshdkasjdhaskjd pobreeeeeeeeeeeeees.
Shit.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Carla98 Miér 02 Ene 2013, 10:26 am

Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!
Carla98
Carla98


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Jue 03 Ene 2013, 1:59 pm

simplemente .... ME ENCANTA ¡¡¡ DIOS SOY TU NUEVA FAN ¡¡ ...TIENES QUE SEGUIRLA ME LLAMO GRACE Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS ¡¡¡ ... BUENO YYYY LO MAS IMPORTANTE .. SIGUELA LINDA (ABRAZO PSICOLOGICO ) Y CUIDATE <3
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:03 pm

natalee horan styles escribió:Y la dejas asi? Como te atrevez? ACASO JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOOOOOOOOOOOS? (Que dramática no crees? )
Amo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Que haran esos dos

Siguela

Besitos :))

Jajajaj perdon divinaaaaaaaaaaaaaa :D. Ahi subo!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:03 pm

nandiwis escribió:hdsjhffdhshjfsd me dejaste la intrigaaa!!
pobres ojala se arreglen las cosas
siguela cuando puedas linda :D



Jajaja ahora la sigo nandiii. Sigue tambien la tuya que estoy muriendo de la intriga :s
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:04 pm

Roochi.1D escribió:adshakjshdkasjdhaskjd pobreeeeeeeeeeeeees.
Shit.
Espero el proximo :)


Ahi subo rochiii :D
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:05 pm

Carla98 escribió:Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor,Suigela porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!


La primera en escribir tantos siguela jaja. Ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:05 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:simplemente .... ME ENCANTA ¡¡¡ DIOS SOY TU NUEVA FAN ¡¡ ...TIENES QUE SEGUIRLA ME LLAMO GRACE Y ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS ¡¡¡ ... BUENO YYYY LO MAS IMPORTANTE .. SIGUELA LINDA (ABRAZO PSICOLOGICO ) Y CUIDATE <3


Ayyy que tierna :) Obvio que podemos serloo, de donde sos? Ya la sigo divina
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 8 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.