Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Capitulo 19
NARRA -----
En una semana terminaba todo este maldito colegio, hasta siempre profesores menopáusicos, plásticas insoportables y pendejas obsesionadas. Justo un día después de terminar nos tomaríamos un avión directo a Cancún, no podía esperar más. Ya me imaginaba como quedaría de bronceada! Necesitaba irme ya.
Estaba volviendo del último día de colegio, cuando recordé que me faltaba comprar unas cosas de la farmacia para mi terminar mi maleta. Fui y me encontré con Nicholas, era medico farmacéutico. Y el me atendió.
YO: Nicholas! Como estas? No sabia que trabajabas aquí.
Nicholas: Me trasladaron aquí hace poco linda. Y dime que buscas?
YO: Ah si quiero que me cobres esto – le pase unos acondicionadores, dentrificos, desodorantes etc.- y quiero que me des esas pastillas para dormir, tendre un viaje largo y no podre dormir por mi cuenta.
Nicholas: Ah entiendo. – empezó a buscar por los estantes y me hablaba- y dime, a donde iras?
YO: Ah cancún con las chicas, premio de terminar la secundaria
Nicholas: aquí estan – dijo cuando tomo una cajita – una tableta te alcanzaran. – me dijo mientras metia en la bolsa – conoces las cantidades verdad?
YO: Pues si – le dedique una sonrisa y el me la devolvió, era tan lindo
Nicholas : Son… –dijo cuando la registradora terminaba de sumar - $150,50 centavos -Le pague con 200 me despedí y me dijo que le gustaría verme cuando vuelva, yo le dije que estaba bien por mi parte y me marche a terminar mis cosas.
Llegue y termine mi bolso, por alguna razón guarde el collar que me dio Harry. Luego entre al twitter, no lo hacía hace tanto. Twittee un par de cosas sobre el viaje, le tome una foto a mi valija y demás bolsos, la subí y fui a mi perfil. Y allí estaba esa foto, no volví a subir ninguna desde esa. No iba borrarla, porque los sentimientos quizás cambian pero los recuerdos no. Aunque mis sentimientos sigan siendo los mismos desde la primera vez que lo vi. Me dieron ganas de recordar buenos tiempos asique fui a mis carpetas de imágenes. Mire todas las fotos, las del recital, el hotel, el día que nos juntamos los 10 en el hotel, el camping, la cena y por último las de la quinta. Luego tome mi celular y vi la que había tomado el que después me paso, sí, la de nuestros labios en un beso. Sonreí al recordar aquello pero rápidamente recordé las fotos con la modelo que me engaño, cara, y cerré todo. Hable con las chicas y me dedique a dormir sin cenar. Últimamente comía poco y hacia más ejercicio. Gracias a ello mi cuerpo estaba muy bonito pero mi rostro bastante fino. Pero no importaba. Ya no tenía positos en las piernas lo cual me llenaba de confianza.
NARRA HARRY
Niall estuvo planeando este viaje durante 1 mes asique no podía negarme. No tenía la mas mínima gana de ir pero el me dijo que yo estaba muy distanciado del grupo, yo no quería eso, además también sería bueno pasar nuestras vacaciones juntos. Era viernes, salíamos mañana por la mañana a divertirnos por mas o menos un mes a Cancún. Yo prefería punta cana pero buena, no podía hacer nada, ellos insistían ir allí. Me levante con mucha flojera me vesti, y nos dirigíamos al aeropuerto. Los chicos no podían borrar las sonrisas de sus rostros, era solo un viaje… yo iba mirando a la ventana cuando:
Niall: Estoy tan emocionado, por fin veré a ….- se cayó cuando zayn le dio un codazo
Harry: Ah quien veras niall?
Niall: Ya pues aaa… estemm…..
Harry: Ya metiste la pata nialler habla!
Todos los chicos lo miraron como si fueran a matarlo.
Niall: Veré a Estefi
Harry: aaahmm – le dije algo consternado- me alegro por ti amigo, porque no me dijiste que la invitaste?
Niall: Yo no la invite, ella nos invito… - lo mire sin entender, estará también -----, mi ----?
Harry: De que hablas niall? Estará….?
Niall: Pues si – no pude evitar que se me salga una sonrisa
Harry: hablas en serio – le dije muy emocionado
Niall: Sí broo, arruine la sorpresa. Tefi va matarme.
Harry: ----- sabe que yo ire?
Niall: Pues ninguno debía saber asique no.
Harry: No querrá ni hablarme – dije cambiando drásticamente mi rostro y volteando nuevamente hacia la ventana.
Zayn: Para eso vas amigo, debes hablar con ella. No podrá decir que no después de que le insistas un poco…
Harry: Tú dices?
Zayn: Por supuesto!!
Harry: Ojala me escuche.
En una semana terminaba todo este maldito colegio, hasta siempre profesores menopáusicos, plásticas insoportables y pendejas obsesionadas. Justo un día después de terminar nos tomaríamos un avión directo a Cancún, no podía esperar más. Ya me imaginaba como quedaría de bronceada! Necesitaba irme ya.
Estaba volviendo del último día de colegio, cuando recordé que me faltaba comprar unas cosas de la farmacia para mi terminar mi maleta. Fui y me encontré con Nicholas, era medico farmacéutico. Y el me atendió.
YO: Nicholas! Como estas? No sabia que trabajabas aquí.
Nicholas: Me trasladaron aquí hace poco linda. Y dime que buscas?
YO: Ah si quiero que me cobres esto – le pase unos acondicionadores, dentrificos, desodorantes etc.- y quiero que me des esas pastillas para dormir, tendre un viaje largo y no podre dormir por mi cuenta.
Nicholas: Ah entiendo. – empezó a buscar por los estantes y me hablaba- y dime, a donde iras?
YO: Ah cancún con las chicas, premio de terminar la secundaria
Nicholas: aquí estan – dijo cuando tomo una cajita – una tableta te alcanzaran. – me dijo mientras metia en la bolsa – conoces las cantidades verdad?
YO: Pues si – le dedique una sonrisa y el me la devolvió, era tan lindo
Nicholas : Son… –dijo cuando la registradora terminaba de sumar - $150,50 centavos -Le pague con 200 me despedí y me dijo que le gustaría verme cuando vuelva, yo le dije que estaba bien por mi parte y me marche a terminar mis cosas.
Llegue y termine mi bolso, por alguna razón guarde el collar que me dio Harry. Luego entre al twitter, no lo hacía hace tanto. Twittee un par de cosas sobre el viaje, le tome una foto a mi valija y demás bolsos, la subí y fui a mi perfil. Y allí estaba esa foto, no volví a subir ninguna desde esa. No iba borrarla, porque los sentimientos quizás cambian pero los recuerdos no. Aunque mis sentimientos sigan siendo los mismos desde la primera vez que lo vi. Me dieron ganas de recordar buenos tiempos asique fui a mis carpetas de imágenes. Mire todas las fotos, las del recital, el hotel, el día que nos juntamos los 10 en el hotel, el camping, la cena y por último las de la quinta. Luego tome mi celular y vi la que había tomado el que después me paso, sí, la de nuestros labios en un beso. Sonreí al recordar aquello pero rápidamente recordé las fotos con la modelo que me engaño, cara, y cerré todo. Hable con las chicas y me dedique a dormir sin cenar. Últimamente comía poco y hacia más ejercicio. Gracias a ello mi cuerpo estaba muy bonito pero mi rostro bastante fino. Pero no importaba. Ya no tenía positos en las piernas lo cual me llenaba de confianza.
NARRA HARRY
Niall estuvo planeando este viaje durante 1 mes asique no podía negarme. No tenía la mas mínima gana de ir pero el me dijo que yo estaba muy distanciado del grupo, yo no quería eso, además también sería bueno pasar nuestras vacaciones juntos. Era viernes, salíamos mañana por la mañana a divertirnos por mas o menos un mes a Cancún. Yo prefería punta cana pero buena, no podía hacer nada, ellos insistían ir allí. Me levante con mucha flojera me vesti, y nos dirigíamos al aeropuerto. Los chicos no podían borrar las sonrisas de sus rostros, era solo un viaje… yo iba mirando a la ventana cuando:
Niall: Estoy tan emocionado, por fin veré a ….- se cayó cuando zayn le dio un codazo
Harry: Ah quien veras niall?
Niall: Ya pues aaa… estemm…..
Harry: Ya metiste la pata nialler habla!
Todos los chicos lo miraron como si fueran a matarlo.
Niall: Veré a Estefi
Harry: aaahmm – le dije algo consternado- me alegro por ti amigo, porque no me dijiste que la invitaste?
Niall: Yo no la invite, ella nos invito… - lo mire sin entender, estará también -----, mi ----?
Harry: De que hablas niall? Estará….?
Niall: Pues si – no pude evitar que se me salga una sonrisa
Harry: hablas en serio – le dije muy emocionado
Niall: Sí broo, arruine la sorpresa. Tefi va matarme.
Harry: ----- sabe que yo ire?
Niall: Pues ninguno debía saber asique no.
Harry: No querrá ni hablarme – dije cambiando drásticamente mi rostro y volteando nuevamente hacia la ventana.
Zayn: Para eso vas amigo, debes hablar con ella. No podrá decir que no después de que le insistas un poco…
Harry: Tú dices?
Zayn: Por supuesto!!
Harry: Ojala me escuche.
aldanastyles30
Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)
Omgggg ojala y rayis no se ponga difícil y tan siquiera lo escuche
Siguela siguela siguela pleaseeeee amo tu noveee
Besitos
Besitos
natalee horan styles
a primera vista, te digo que no lo escuchará, se hará la dificil, wuajajaja las mujeres mandamos (?
Ah, que decia :|
Espero el proximo :)
Roochi.1D
omg!! se van a reencontrar!!!
ojala rayis lo escuche pero primero que se haga la dificil
jajajaja siguela cuando puedas! :D besos
Invitado
Invitado
AWWWW VOY A VER A NIALL !!!! AWWWKANJSJJKASKA, grrr jajaja SIGUELA Y SABES EN QUE SENTIDO
Estefaniamuller
holaaaaaaaaaa!!
la seguiras? que me dejas intrigada C:
besos:D
Invitado
Invitado
natalee horan styles escribió:Omgggg ojala y rayis no se ponga difícil y tan siquiera lo escuche
Besitos
ojalaaaaa!! ayy me alegrooo ya la sigooo
aldanastyles30
Roochi.1D escribió:a primera vista, te digo que no lo escuchará, se hará la dificil, wuajajaja las mujeres mandamos (?
ayyy me descubres :p jajaja ya la sigoooo
aldanastyles30
nandiwis escribió:omg!! se van a reencontrar!!!
siiiiiiiiiiii despues de tantooo. ya la sigoo0o0o0 jaja
aldanastyles30
Estefaniamuller escribió:AWWWW VOY A VER A NIALL !!!! AWWWKANJSJJKASKA, grrr jajaja SIGUELA Y SABES EN QUE SENTIDO
jejeje ya la sigo
aldanastyles30
Carla98 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya lo hagooooooooooooo
aldanastyles30
Pamelitha_94 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please :D
ya la sigo pameee
aldanastyles30
nandiwis escribió:holaaaaaaaaaa!!
perdona nandiii. Ya la sigoo
aldanastyles30
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14