O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Capitulo 19

Mensaje por aldanastyles30 Jue 03 Ene 2013, 10:07 pm

NARRA -----
En una semana terminaba todo este maldito colegio, hasta siempre profesores menopáusicos, plásticas insoportables y pendejas obsesionadas. Justo un día después de terminar nos tomaríamos un avión directo a Cancún, no podía esperar más. Ya me imaginaba como quedaría de bronceada! Necesitaba irme ya.
Estaba volviendo del último día de colegio, cuando recordé que me faltaba comprar unas cosas de la farmacia para mi terminar mi maleta. Fui y me encontré con Nicholas, era medico farmacéutico. Y el me atendió.
YO: Nicholas! Como estas? No sabia que trabajabas aquí.
Nicholas: Me trasladaron aquí hace poco linda. Y dime que buscas?
YO: Ah si quiero que me cobres esto – le pase unos acondicionadores, dentrificos, desodorantes etc.- y quiero que me des esas pastillas para dormir, tendre un viaje largo y no podre dormir por mi cuenta.
Nicholas: Ah entiendo. – empezó a buscar por los estantes y me hablaba- y dime, a donde iras?
YO: Ah cancún con las chicas, premio de terminar la secundaria 
Nicholas: aquí estan – dijo cuando tomo una cajita – una tableta te alcanzaran. – me dijo mientras metia en la bolsa – conoces las cantidades verdad?
YO: Pues si – le dedique una sonrisa y el me la devolvió, era tan lindo
Nicholas : Son… –dijo cuando la registradora terminaba de sumar - $150,50 centavos  -Le pague con 200 me despedí y me dijo que le gustaría verme cuando vuelva, yo le dije que estaba bien por mi parte y me marche a terminar mis cosas.
Llegue y termine mi bolso, por alguna razón guarde el collar que me dio Harry. Luego entre al twitter, no lo hacía hace tanto. Twittee un par de cosas sobre el viaje, le tome una foto a mi valija y demás bolsos, la subí y fui a mi perfil. Y allí estaba esa foto, no volví a subir ninguna desde esa. No iba borrarla, porque los sentimientos quizás cambian pero los recuerdos no. Aunque mis sentimientos sigan siendo los mismos desde la primera vez que lo vi. Me dieron ganas de recordar buenos tiempos asique fui a mis carpetas de imágenes. Mire todas las fotos, las del recital, el hotel, el día que nos juntamos los 10 en el hotel, el camping, la cena y por último las de la quinta. Luego tome mi celular y vi la que había tomado el que después me paso, sí, la de nuestros labios en un beso. Sonreí al recordar aquello pero rápidamente recordé las fotos con la modelo que me engaño, cara, y cerré todo. Hable con las chicas y me dedique a dormir sin cenar. Últimamente comía poco y hacia más ejercicio. Gracias a ello mi cuerpo estaba muy bonito pero mi rostro bastante fino. Pero no importaba. Ya no tenía positos en las piernas lo cual me llenaba de confianza.
NARRA HARRY
Niall estuvo planeando este viaje durante 1 mes asique no podía negarme. No tenía la mas mínima gana de ir pero el me dijo que yo estaba muy distanciado del grupo, yo no quería eso, además también sería bueno pasar nuestras vacaciones juntos. Era viernes, salíamos mañana por la mañana a divertirnos por mas o menos un mes a Cancún. Yo prefería punta cana pero buena, no podía hacer nada, ellos insistían ir allí. Me levante con mucha flojera me vesti, y nos dirigíamos al aeropuerto. Los chicos no podían borrar las sonrisas de sus rostros, era solo un viaje… yo iba mirando a la ventana cuando:
Niall: Estoy tan emocionado, por fin veré a ….- se cayó cuando zayn le dio un codazo
Harry: Ah quien veras niall?
Niall: Ya pues aaa… estemm…..
Harry: Ya metiste la pata nialler habla!
Todos los chicos lo miraron como si fueran a matarlo.
Niall: Veré a Estefi
Harry: aaahmm – le dije algo consternado- me alegro por ti amigo, porque no me dijiste que la invitaste?
Niall: Yo no la invite, ella nos invito… - lo mire sin entender, estará también -----, mi ----?
Harry: De que hablas niall? Estará….?
Niall: Pues si – no pude evitar que se me salga una sonrisa
Harry: hablas en serio – le dije muy emocionado
Niall: Sí broo, arruine la sorpresa. Tefi va matarme.
Harry: ----- sabe que yo ire?
Niall: Pues ninguno debía saber asique no.
Harry: No querrá ni hablarme – dije cambiando drásticamente mi rostro y volteando nuevamente hacia la ventana.
Zayn: Para eso vas amigo, debes hablar con ella. No podrá decir que no después de que le insistas un poco…
Harry: Tú dices?
Zayn: Por supuesto!!
Harry: Ojala me escuche.


aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 03 Ene 2013, 10:23 pm

Omgggg ojala y rayis no se ponga difícil y tan siquiera lo escuche

Siguela siguela siguela pleaseeeee amo tu noveee

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 03 Ene 2013, 10:52 pm

a primera vista, te digo que no lo escuchará, se hará la dificil, wuajajaja las mujeres mandamos (?
Ah, que decia :|
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 10:03 am

omg!! se van a reencontrar!!!
ojala rayis lo escuche pero primero que se haga la dificil
jajajaja siguela cuando puedas! :D besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Vie 04 Ene 2013, 9:11 pm

AWWWW VOY A VER A NIALL !!!! AWWWKANJSJJKASKA, grrr jajaja SIGUELA Y SABES EN QUE SENTIDO
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Carla98 Sáb 05 Ene 2013, 8:55 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carla98
Carla98


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 06 Ene 2013, 7:27 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 8:53 pm

holaaaaaaaaaa!!
la seguiras? que me dejas intrigada C:
besos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:53 pm

natalee horan styles escribió:Omgggg ojala y rayis no se ponga difícil y tan siquiera lo escuche

Siguela siguela siguela pleaseeeee amo tu noveee

Besitos


ojalaaaaa!! ayy me alegrooo ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:54 pm

Roochi.1D escribió:a primera vista, te digo que no lo escuchará, se hará la dificil, wuajajaja las mujeres mandamos (?
Ah, que decia :|
Espero el proximo :)


ayyy me descubres :p jajaja ya la sigoooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:55 pm

nandiwis escribió:omg!! se van a reencontrar!!!
ojala rayis lo escuche pero primero que se haga la dificil
jajajaja siguela cuando puedas! :D besos


siiiiiiiiiiii despues de tantooo. ya la sigoo0o0o0 jaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:55 pm

Estefaniamuller escribió:AWWWW VOY A VER A NIALL !!!! AWWWKANJSJJKASKA, grrr jajaja SIGUELA Y SABES EN QUE SENTIDO

jejeje ya la sigo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm

Carla98 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya lo hagooooooooooooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm

Pamelitha_94 escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please :D


ya la sigo pameee
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 07 Ene 2013, 9:56 pm

nandiwis escribió:holaaaaaaaaaa!!
la seguiras? que me dejas intrigada C:
besos:D


perdona nandiii. Ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 9 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.