O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo 13-14

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 1:41 pm

Cuando ya no estaban ellos comenzamos hablar con las chicas, ya que estos días no hablamos mucho, estábamos ocupadas con nuestros chicos.
Nadia: Yo estuve con Louis todos estos días, ustedes?
YO: Yo también, fui a cenar, fuimos a la granja. Etc. Eres una traviesa, note tu ausencia en la merienda.
Nadia: jajajajajja idiota, calla. Tú también abras tenido tus encuentros con Harry.
YO: Solo lo hicimos dos veces tonta, yo no sé cuantas veces aprovechaste el tiempo.
Nadia: emmm. Y como esta zayn agus?
Agus: Porque cambias de tema eeehh? Jjajaja ya no voy a torturarte. También la pase muy bien con él, es increíble en todo lo que hace… no sé si me entienden.
Flor: Lo hacemos!! Y lo de las medidas mujeres, se acuerdan lo que vimos?
YO: Pues con Harry no era invento. JAJAJAJA
Flor: Con liam tampoco sí que está armado.
Agus, tefi,nadia: No era mentira ajajja.
Nos dimos un abrazo grupal y ahí si iba el tema importante.
Agus: y… Como quedaron ustedes?
Nadia: Louis no quiere tener nada serio, ya que termino hace poco con eleanor. Pero dijo que cuando me vea quiere estar conmigo. No lo entendí bien, ya que no sé cuando lo volveré a ver.
Yo y tefi nos miramos y sonreímos. Ellos se verían otra vez por nosotras.
Flor: Liam es la persona más buena del mundo saben? El me dijo que también quería seguir conmigo, no tan oficiales como ustedes –refiriéndose a mí y a tefi- Ya que hace poco corto con danielle y ella aun sigue insistiéndole para volver. El la quiere obviamente, pero la distancia hizo que cambiaran las cosas, o por lo menos eso me dijo el… En fin estoy muy feliz de que quiera seguir conmigo 
Agus: Pues yo no hable de eso con zayn, el está con perrie. Me conto que su relación estaba desgastada por culpa de ella. Que ella no quería estar nunca con el…ya saben a qué me refiero. No me importa que pasara después. Yo estoy muy feliz porque sucedió saben? Escribí cada cosa en un diario para no olvidarlo nunca. Hasta el más mínimo detalle para luego leerlo y recordar todo. Es un sueño.
Tefi: Niall quiere seguir conmigo, Y también dijo que quería que fuera algo serio.
Todas: Awww.
YO: Y ya viste lo que subió Harry verdad?
Tefi: tu foto y la de el con tu padre? Eso demuestra que te quiere en serio también. Te está haciendo oficial de a poco amiga. Eso es raro en él, te felicito – me dijo riendo
YO: No tonta, no me refería a eso. Niall le pidió a Harry que les tome una foto romantica de ti y el para subirla al twitter. Te nombro, como no lo viste???
Tefi: Que?? Hablas en serio? –Dijo ésta buscando su celular por el auto – Deje mi celular aquí, por eso no vi la notificación. –Miro su celular y vio lo que subió mi amor. Niall lo había retwitteado y contestado una carita feliz. Ella soltó una sonrisa con una pequeña lagrima.
YO: Oye!!! Porque lloras? No te pone feliz el gesto de el? – refiriéndome a niall.
Tefi: Por eso lloro, lo quiero tanto. No quiero que esto acabe. – todo su celular y retwitteo ella también y le dejo a niall un MD “Eres lo mejor que me paso”. Siguió usando su celular mientras yo comencé a contarles mi historia y lo de que Harry quería hablar conmigo.
Nadia: No debe ser nada amiga, no te preocupes.
YO: Y si se arrepintió de lo que me pidió? No podría soportar eso.
Tefi: El no es así no seas ingenua.
Justo llegamos a mi casa. Me despedí de ellas, salude a mis padres y mi papa me reto porque estaba muy quemada tenía muy colorado todo. A mi mama si le gusto, solo que me reto cuando le conté a qué hora tome sol. Me metí a tina para darme un buen baño, necesitaba asearme. Me termine de bañar y me puse algo comodo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63671776&.locale=es
Me recosté y tome mi notebook. Volví a googlear sobre Harry y ya había fotos de nosotros en la granja. Con razón me sentía observada, seguí mirando y vi que esas fotos nos las había una tomado un fotógrafo que estaba pasando el día con su familia y se le hizo conocido Harry. Cuando averiguo quien era vendió las fotos a una revista. Había una foto en la que yo estaba sentada como siempre lo hago, es una posición rara de las piernas pero para mí era muy cómoda. Por la mala posición se me hicieron unos pequeños pósitos en una de las piernas. Odie con todo mí ser esa foto. Luego fui al twitter y vi como muchas de las directioners me ponían esa foto y me decían que era una maldita celulitosa. Me dolió muchísimo ver eso ya que yo me estaba esforzando demasiado para acabar con ellas y tener una buena figura para el verano. Se me empezaron a caer las lágrimas, una tras otra, todos criticándome sin saber el esfuerzo que yo hago. Justo en ese momento se abre mi puerta y entra Harry, entro con una sonrisa muy bonita pero al verme así cambio totalmente su rostro.
Harry: Mi amor! qué pasa? porque lloras? – me dijo mientras yo escondía mi cabeza en su pecho.
YO: Esa maldita foto – dije mientras empujaba mi notebook lejos de mi.
Harry: de que hablas? – me dijo tomando la pc y viendo todos los tweets abiertos (vieron que los tweets con foto deben abrirse) con esa foto y los comentarios que me hacían todas. Habian mas de 100 tweets con esa foto y con comentarios como “mira lo que eres maldita gorda”, “No sé qué te ha visto mi Harry celulitosa”. Y muchos más que no quiero recordar.
Harry: Oh no debes hacer a caso a estas cosas, tu eres hermosa. Eres la chica más bonita que he visto.
YO: Pero mira Harry –le dije señalando la foto- mira esas malditas piernas fofas. No sirve todo el esfuerzo que hago, siguen siendo iguales.
Harry: Que estás diciendo, nadie es perfecto. Tienes unas piernas hermosas, todas las mujeres tienen eso, no tienes porque sentirte así. Estas dándole lo que ellas quieren, que te sientas mal. No debes darle el gusto, demuéstrale que no te importa lo que dicen. Recuerda lo que te dije, que debías ser fuerte. Hazlo por mí amor, no quiero verte así. Me duele verte así.
YO: Es tan difícil Harry –le dije limpiándome las lágrimas y mirándolo a los ojos- ayúdame por favor.
Harry: Voy hacerlo siempre, quiero que me llames cada vez que me necesites. Eres muy importante para mí. Quiero ayudarte en todo mi amor. –me dijo dándome un beso. – no les hagas caso, quieren que te alejes de mí, no hagas eso. No dejes que lo logren.
Cuando dijo eso me miro tan angustiado, lo abrace fuerte. Muy fuerte para que sepa que eso no iba a pasar.
YO: Tienes razón, no voy a dejar que ellas me dañen nunca más. Además también debo ponerme en su lugar, yo también me sentiría mal si viera que estas con otras. Claro que nunca le hice bullying a ninguna de las chicas de ustedes pero si sufría sabes – le dije sonriéndole de lado al final.
Harry: Ya cambiemos de tema, y cierro eso de una vez.
YO: Esa es una de las fotos de la granja. Hay algunas que son lindas – le dije riendo
Harry: En serio, nos tomaron fotos? No lo note, si son bonitas si quiero verlas.
Comenzamos a mirar las fotos, había una en la que me tenia agarrada por la cintura y el estaba girando y los dos reíamos ampliamente. Lugo me acorde del día del hotel. Cuando estábamos disfrazadas de mucamas. Sonreí y me reí.
Harry: de que te ríes? – dijo mirándome gracioso
YO: Quieres que te cuente un secreto?
Harry: Claro
YO: Recuerdas el primer día de ustedes aquí?
Harry: Si, lo recuerdo.
YO: Te acuerdas de esas 6 mucamas?
Harry rio al acordarse y me dijo
Harry: Si recuerdo, eran unas fans… - pasaron unos segundos y me dijo- OYE!! Y tu como sabes eso?
YO: -Me hice un rodete y él me miro sin entender- Que tal?
Harry: No me digas que….. NO PUEDO CREERLO!! Con razón te conocía de algún lado!!! Como sabían que nosotros estábamos allí?
YO: El papa de flor es jefe de seguridad allí. El nos dijo todo asique pudimos entrar sin problemas.
Harry: wuau no puedo creerlo. Espera, tienes esa foto?
Yo busque entre las carpetas de imágenes de mi notebook y se la mostré. El se rio mucho.
Harry: MIRA QUE GRACIOSA ESTEFI!!!! Déjame subirla al twitter!!!! Por favor!
YO: Oyeee! Es nuestra primera foto con ustedes. Y no la subí para que no sepan en que hotel estaban. Mira Louis tiene la bata del hotel.
Harry: Okeey. Espera!! Tú te tomaste una conmigo. Recuerdo que me pareciste linda hasta con ese traje. No lo notaste?
YO: En realidad si lo note un poco, pero como recordé que una vez metiste a una fan a tu habitación, pensé que si hubiese parecido bonita me hubieses invitado.
Harry: Ya, porque recuerdas eso? – me dijo avergonzado- estaba algo ebrio, pero bueno no voy a justificarme con eso. Si me había parecido muy bonita aquella. Pero tú me encantas. Y no te invite porque estaba en verdad muy cansado.
YO: Esta bien, está bien.
Harry: - paro de pasar las fotos cuando encontró la que estaba conmigo- Dejame subirla si? – me dijo poniendo cara de perrito, a la cual no pude negarme.
YO: Odio cuando pones esa cara! No puedo negarme. Hazlo.
Harry: - Abrio su twitter en mi notebook y subió la foto- y tu porque nunca subes una conmigo?
YO: No lo sé, pensé que te molestaría.
Harry: Claro que no tontita. No me molestaría ni que subas Todas las que tenemos juntos.
YO: Pues, esta es mi favorita – le dije mostrándole una en la que yo estaba con mi cabeza en sus piernas con los cachetes inflados al igual que el. Estaba sacada desde arriba, era del día de la granja-
Harry: Súbela  - me sonrió muy tierno con la boca cerrada.
Lo hice y le puse de comentario “Eres tanto” lo puse en español asique el no entendió y pregunto qué significaba. (yo hablaba en ingles con él)
YO: Eres tanto, que eres tanto para mí.
Me sonrio y me beso.
Liam le pregunto a Harry de donde saco eso foto (la que yo disfrazada con el) y el le paso en las que estábamos todos (los 10, con nosotras 5 disfrazadas) “eran ellas hermano” le dijo él. Todo eso fue por mensaje directo.
De inmediato las directioners empezaron, pero no me gaste en mirar sus críticas. Harry también me contesto rápido. Tu también me puso también en español. Sin esperar más lo abrace muy fuerte. Lo bese demostrándole todo el amor que sentía por él. El ya quería pasar a cosas mayores cuando empezó a meter su mano por abajo de mi musculosa mientras me besaba el cuello. Yo sonreí y lo aleje.
YO: Si quieres que mi padre comience a odiarte seguimos. – me miro con los ojos entrecerrados y suspiro.
Harry: Eres mala. Pero tienes razón.
YO: Y dime, de que querías hablar?
Harry: Oh cierto ya lo olvidaba. Mañana nos vamos a las 8 am del aeropuerto, pasaremos a despedirlas a cada una de sus casas así no se arma mucho alboroto en el aeropuerto.
YO: Ahmmm…okey. Te esperare entonces temprano.
Harry: Pero nial, liam y yo queríamos que nos acompañen al aeropuerto tu, tefi y flor
YO: En verdad?
Harry: Por supuesto. Quiero mirarte por la ventana, hasta que por la altura ya no pueda verte.
YO: Que tierno, yo también quiero hacer eso. – me beso y y me dijo
Harry: No sé porque me gusta tanto publicar fotos contigo.
YO: A mi también me gusta mucho. Ademas estos días usaste mucho el twitter, nunca twitteas mucho.
Harry: Siempre lo hago cuando estoy en verdad contento. Asique cuando yo no esté aquí, y si no twittee algo durante el día. Quizás no la pase muy bien. Y cuando pasa eso, de verdad necesito compañía. Y a alguien que me haga sentir importante, soy bastante sensible.
YO: Voy hacerte sentir importante, porque lo eres harry.
Harry: Eres hermosa. – justo en ese momento sono su teléfono.- debo contestar linda. –lo hizo y comenzó hablar. – Si mama estoy muy bien y ustedes? Me alegro. JAJAJA ya calla, si yo también quiero que la conozcas… Si ya la estuvieron agrediendo. Ah ya viste todo? Fueron muy crueles. Y dime Quien fue el bocón? Fue gema no? Eres tan predecible mama. Debo colgar sabes? Estoy aquí con ella (yo le hice señas para que no lo haga) Ella quiere que siga hablando contigo jaja, parece que la aburro. (Yo le sonreí y negué con la cabeza) Si mama, mañana te llamo. Los amo adiós. Esta bien lo hare.
Harry: Te manda besos. Parece que le estas cayendo bien
YO: Que bueno, es una mujer hermosa.
Harry: De alguien tuve que heredar esta belleza – me dijo bromeando mientras se ponía el pelo hacia atrás.
YO: Pues si – le dije y comenzamos a besarnos por un largo rato recostados en mi cama. Nos soltamos y miramos la cantidad de fotos que había subido el a su twitter esos días, no solo subía cuando estaba conmigo. Sino también con los chicos, jugando a la ps3. De ellos durmiendo, el siempre hacia eso, habían tantas. Yo solo había subido la de esa noche esperando para conocerlos, una con todas las chicas en bikini, que la subí hoy luego de sacárnosla en la quinta. Una de mi collar, y la que acababa de subir con Harry. El twitter de él también aumento en seguidores ya que muchos de aquí comenzaron a seguirlo. Y el mío ni hablar muchos seguidores para una persona común y corriente. Ahora no tan común porque era la nueva “novia” del gran Harry styles
Se quedo un rato más y se fue. Me quería pasar a buscar mañana, pero le dije que iría yo sola. Llame a Estefi y flor para decirles que vengan a dormir aquí porque osino seguro llegaríamos tarde. Vinieron, hablamos un rato y nos pusimos a dormir. Teníamos que estar en el aeropuerto a las 7.30 asique nos levantamos a las 6.30 nos vestimos y nos pusimos esto:
YO: http://www.polyvore.com/rocker/set?id=61421436
Tefi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=60753032#stream_box
Flor: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65135215&.locale=es
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:16 pm

jhabsfakjsbdaskjdbnasjdk uf son tan hermosas las relaciones de ellos. Pero que intrigaaaa, que pasara!! :lloro:


Última edición por outofsky el Jue 20 Dic 2012, 6:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:47 pm

oomggg!!
ya se va harry :(
ya quiero saber que pasara con ellos!
dsnmcfjdk siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Dic 2012, 11:42 pm

Neeeeeeeeeeeeew reader :3
Me encanta esta historia, es el sueño de toda directioner :')
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 2:11 am

outofsky escribió:jhabsfakjsbdaskjdbnasjdk uf son tan hermosas las relaciones de ellos. Pero que intrigaaaa, que pasara!! :lloro:


Ya sabras lindaaaa!!! Mañana subo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 2:12 am

nandiwis escribió:oomggg!!
ya se va harry :(
ya quiero saber que pasara con ellos!
dsnmcfjdk siguela cuando puedas :D

Siiii vamos a dejar de ver a nuestro amor :( La sigo mañanaaaa!
P/D: No es mañana hasta que me duerma :3
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 2:13 am

Roochi.1D escribió:Neeeeeeeeeeeeew reader :3
Me encanta esta historia, es el sueño de toda directioner :')
Espero el proximo :)


Eso es justamente lo que queria lograr jaja :) Me alegra que te guste mañana suboo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo 15

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 3:38 pm

NARRA HARRY:
Ya eran las 7.40 y ----- no llegaba. Comencé a angustiarme, seguro se durmió. No puedo creerlo.
De pronto mire hacia las puertas y llegaba ella junto con tefi y flor con cara de preocupada, cuando la vi corrí abrazarla. Y niall y liam estaban comprando algo para el viaje asique no las vieron llegar, luego si saludaron a su enamorada cada uno.
Harry: Me asustaste. Pensé que te dormiste..
-----: Discúlpame en serio, tuve que hace una parada.
Harry: Ya olvidémoslo, lo importante es que ya estás aquí. – me dijo dándome un beso.
-----: Esto es lo que atraso mi amor – me dijo mientas sacaba un paquetito, yo le sonreí
Harry: Que es eso hermosa?
-----: Yo tengo algo que me hará tenerte presente siempre, asique yo también quiero tengas algo asi de parte mia. – Me paso el paquete, lo abri y era esta pulsera que tenia grabado “Siempre estarás aquí” con un corazón. Y la parte de atrás “H Y A”
http://images01.olx.es/ui/6/99/45/1278668462_104269445_1-Fotos-de--PULSERA-ESCLAVA-PARA-HOMBRE-20CM-CON-ORO-18KT-1278668462.jpg
Harry: es hermosa, muchas gracias – la abrace y le pedí que me la pusiera.- no voy a quitármela nunca.
-----: Me alegra que te guste.
Paul (representante): Chicos, tomen sus cosas. Ya debemos subir.
Harry: Ya es hora. Vamos.

NARRA -----
Fuimos hacia el avión, me despedí de Harry con un beso largo y tierno. Seguido de un largo abrazo.
Harry: Te llamare cuando llegue sabes? Te quiero muchísimo.
YO: yo a ti también, mucho. – nos volvimos a besar y Harry se subió al avión. Durante todo el trayecto donde estaba el avión en donde estaba yo volteo a verme, yo solo lo miraba seria pero nuestras miradas decían mucho más. Estefi estaba abrazada a mi soltando un par de lagrimitas, mientras que flor seguía despidiendo a liam no tan cariñosa como nosotras por lo que le pidió el pero en si… Yo ya veía a los fotógrafos que no los había visto cuando estaba con Harry. El avión comenzó a despegar llevándose a Harry cada vez más lejos impidiéndome verlo. En ese momento twittee nos vemos pronto. Tq pero en ingles, porque era para él (See you soon. Ly). Con las chias nos fuimos a desayunar a starbucks y solo estábamos calladas, no asimilábamos que se habían ido. No sabía cuando iba volverlo a ver, ya lo extrañaba y recién había pasado una hora de que se fueron.
Luego pase a dejarlas a su casa. Que iba hacer todo ese fin de semana? Ni siquiera tenía ánimos para salir, y eso era muy raro en mí. Encima en un par de días ya iría al colegio otra vez, todas las niñas me mirarían mal. No quería ni siquiera pensarlo. Llegue a mi casa y no almorcé, fui directo a mi cama a dormir una siesta. Me desperté con una llamada a eso de las 9 de la noche, Dormí demasiado pensé. Atendí sin mirar quien era:
YO: Hola? – dije con la voz ronca por dormir tanto
-----: Dormías hermosa?
YO: Harry! Sí, pero ya no importa. Como estas? Ya llegaste?
Harry: Estoy bien, extrañándote. Acabamos de llegar Londres, te mande un mensaje cuando cambiábamos de avión en estados unidos.
YO: Disculpa, seguro estaba dormida. Me dormí a eso de las 1 pm y recién despierto, no sé cómo voy a dormir ahora.
Hary: Perfecto, hablaras conmigo!!
YO: Me parece genial.
Harry: Pero deberás esperarme un rato ya que le dije a las fans que haría twitcam con los chicos. No te enojas?
YO: Por supuesto que no tontito. Hazlo yo los estaré viendo, voy a gritar como siempre lo hago al ver sus twitcams jajaja.
Harry: Que gracioso imaginármelo jajaj. Bueno amor te dejo, míranos – en ese momento escuche unos gritos – si ya se lo digo, los chicos te mandan saludos.
YO: Mándales un abrazo grande. Nos vemos amor, a y en la twitcam no lean solo los tweets de arriba. Si?
Harry: Okey mi amor. Liam está usando el pijama y dice que extraña a flor jaja! Besos por todos lados ya vuelvo. Corto y luego de unos minutos comenzó la twitcam.
Estaban en el apartamento de Harry, ese nuevo que salió en las noticias que se había comprado y que le salió no sé cuantos euros. Empezaron agradeciendo a las fans y luego comenzaron a leer los tweets. Siempre lo primero que le dices te amo y cosas así, y luego preguntas etc o por lo menos yo soy así. Así fue esa vez preguntaban cosas como: “Cual fue el mejor país de la gira” “que paso con eleanor” “Porque niall olvido tan rápido a amy” “que es harry con ----- “- “hace cuanto esta niall con estefi” “Como están zayn y perrie”. Los chicos evitaron responder muchas de esas preguntas. Ninguna de su ámbito personal eran respondidas, solo las que son sobre la banda. La última pregunta que leyeron, la leyó Liam:
“Nos aman mas que ha sus novias”. Los chicos se miraron entre ellos y comenzaron a debatir. Decían que eran amores diferentes, pero luego concluyeron de que si. Aman más a las fans, no me molesto para nada ya que yo también soy una fan al igual que Estefi. Es más, sonreí por su ternura y se despidieron, la cam duro más o menos media hora.
Estaba arreglándome un poco para hablar con Harry cuando Nadia me habla por facebook y me pasa un enlace. Eran las fotos del aeropuerto, de cada momento. Incluido cuando le di la pulsera, hasta le dieron zoom a una foto para que se vea bien la ésta. Fotos de niall y tefi juntos, ese par si que era tierno. Liam y flor también no habían de cuando se daban besos por suerte. De mi despidiéndome de los demás chicos y por ultimo mi foto con Harry en nuestro beso de despedida. Todo un artículo sobre quién era yo tefi flor y los supuestos rumores de que 5 chicas los conocieron luego del concierto. Era increíble como nada se podía mantener en secreto. Pero yo sabía que esto era solo la conmoción del momento “lo nuevo”.
Empecé a hablar con Harry y no le mencione lo de las fotos. Seguro el ya estaba acostumbrado.
Harry: Oye, viste las fotos del aeropuerto?
YO: Pues sí, las acabo de ver. Me las paso Nadia. Ya saben hasta cuando es mi cumpleaños – rei al final.
Harry: Es normal, no te asustes si?
YO: No lo hare – y le sonreí
Harry: Como quisiera estar contigo para apretar esos cachetes!!
YO: ajajajaja que cursi Harry!!
Harry: Un poco no? Pero igual, yo que sé que tú querrías estirar mis rulos. Lo sé, lo sé.
YO: jajajaja la verdad que si. –nos quedamos observándonos unos segundo, cuando aparecieron los chicos.
Zayn: Vas happening?
Niall: Hooola!!
Liam: -----!!! Mira! – y corría a un poco a Harry el cual solo reía, para mostrarme el pijama.
YO: sii, te queda muy bien. Como están?
Chicos: Muy bien, extrañándolas!! –harry solo me miraba con la punta de los labios encorvada, una pequeña sonrisa.
YO: Nosotras también! Mucho.
Zayn: Yeeey!! Okey yo me voy a dormir, aquí es medio tarde ya! – Me saludo con la mano a lo cual yo hice lo mismo.
Liam,Niall: Nosotros también, chau! – me dijeron en español.
YO: Chau queridos amigos – le dije en español yo también, niall sonrió ya que el entendió. Se fueron y yo seguí hablando con Harry, así estuvimos una hora más, nos despedimos y él se fue a dormir. Era viernes asique yo no tenía nada el día siguiente. Me levante, me cambie. Me puse esto:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/558779_488366707853287_262036307_n.jpg
Y me fui a cenar, sola. Mis padres también salieron asique me debía cocinar y eso era algo que yo no tenía ganas de hacer. Eran las 11, ni muy tarde ni muy temprano. Tome un libro que no leía hace bastante y lo lleve para entretenerme. Fui a un resto bar, me senté en una de las esquinas. Luego vino un mozo a tomarme la orden. Recibí un mensaje, luego dos, y así hasta llegar a unos veinte. No entendí que estaba pasando. Todos eran números desconocidos, preguntando como estaba, si yo era -----. Quien rayos está repartiendo mi numero pensé siempre me molesto que hagan eso, hasta cuando no era “conocida”. Debería cambiarlo lo antes posible, no me paraban de llegar mensajes tenía ganas de llorar. En algunos hasta ya comenzaban a agredirme. Opte por apagar mi celular, me trajeron mi comida y comí. Cuando termine pagué, me dirigí a mi casa me puse un pijama cualquiera y pero antes de dormir use un rato el twitter. Siempre me gusto mucho esa red social. Use los tt como siempre lo hice como “Odioque” “Nombredebandascomoseleen”, por ultimo un Buenas noches y a dormir.

]
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Dic 2012, 4:10 pm

jHKADSHKSHKDSHASKJD. <3
Espero el proximo linda :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 5:41 pm

:( ya se fue harry :(
como obtuvieron el numero!!
y la agreden mas encima! ¬¬
cnmfjkvvdk xp!
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 8:48 pm

nandiwis escribió::( ya se fue harry :(
como obtuvieron el numero!!
y la agreden mas encima! ¬¬
cnmfjkvvdk xp!
siguela cuando puedas!! :D

Tus conocidos lo estuvieron pasando :p todos te envidiann jaja!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 21 Dic 2012, 8:49 pm

Roochi.1D escribió:jHKADSHKSHKDSHASKJD. <3
Espero el proximo linda :3

Cuando tenga un par de coments mas suboo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 10:14 am

uf por dios las despedidas. ¡Y esa pulsera! adorable. Aunque creo que lo que le viene encima ahora a esta va a ser malo, En fin, ¡siguela! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 12:31 pm

outofsky escribió:uf por dios las despedidas. ¡Y esa pulsera! adorable. Aunque creo que lo que le viene encima ahora a esta va a ser malo, En fin, ¡siguela! ;)

Buen pensamiento ......? nose tu nombre, tu nombre de es algo raro jajajaa ya la sigo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Capitulo 16

Mensaje por aldanastyles30 Dom 23 Dic 2012, 12:35 pm

Era lunes, me levante a las 6.30 para comenzar arreglarme para el colegio. Este era mi uniforme: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63966138&.locale=es
Las dos noches anteriores hable con Harry por cam como habíamos quedado, todo seguía muy bien por suerte. Hasta el descarado pidió verme en ropa interior “por lo menos” como había dicho el. No me quedo otra que complacerlo por supuesto el también... Me daba risa recordarlo, fue algo raro pero igual me gusto.
Mi papa me llevo al colegio, me encontré con las chicas que éramos todas compañeras. La primera hora teníamos que decir una lección oral grupal, mas les vale a estas que hayan estudiado pensé. Expusimos y nos sacamos excelente, se lo mostrare a mi padre así me da dinero. Estábamos en el segundo receso cuando una niña de primero se nos acerco.
Niña: Hola! Ustedes son las chicas del hotel? A las que los chicos de one direction invitaron?
Nos miramos raro entre nosotras y Nadia respondió:
Nadia: No. No somos nosotras.
Niña: Porque lo niegas? Si ella es la novia de Harry, ella la de nial y aquella la “amiga” de liam – Ella nos miro con odio, era una fan. Sin duda- ustedes seguro eran para los demás – dirigiéndose a agus y nadia.
Nadia: Deja de meterte en asuntos en donde no te llaman! Vámonos – nos levantamos y fuimos hacia uno de los rincones del colegio. Yo tenía hambre asique le pedí a nadia que me acompañe a la cantina. Compre una galletas y volvimos con las demás. Toco timbre y volvimos a al aula, el próximo timbre sería para la salida. Toda la semana transcurrió normal, extrañaba tanto a Harry. Hablaba con el todo el tiempo, pero igual necesitaba verlo.
Era sábado y con las chicas teníamos una fiesta en la cual iban a estar todos nuestro amigos y conocidos, iba a estar muy buena asique queríamos ir. Aún no le avise Harry asique no sé que dirá… Eran las 8 pm y lo comenzamos hablar por cam, estábamos hablando de nuestro día. El estaba en Holmes Chappel visitando a su familia. Yo solo me había levantado tarde por hablar con él hasta tarde. Era el momento, le mencione lo de esta noche:
YO: Jajaja si es buen chiste Harry… Sabes, hoy con las chicas tenemos una fiesta. No te molestara que vaya?
Harry: Mmm y de quién es? – Rayos yo no conocía bien a los organizadores, solo nos invitaron porque ahora éramos mas “popular” odiaba que sea por lo de los chicos pero bueno, no podía evitarlo. No podía pensar mucho ya que él estaba viéndome y tampoco quería mentirle.
YO: Pues… no los conozco bien. Pero van a ir todos y seguro va estar divertida – le puse una de las caras que a el lo mataban. No podía decirme que le molestaba..
Harry: Ahmm no me agrada mucho, pero con una condición no me molestaré!
YO: Dime mi amor – le sonreí
Harry: Debes dejar que te vea cambiarte – me dijo mientras de echaba para atrás contra el respaldo de la cama y cruzaba los brazos
YO: Eres un pervertido pero está bien, te dejare verme.
Harry: Genial!! – me dijo mientras se volvía a poner normal en la cama. – y que te pondrás?
YO: Pues eso veras recién cuando me lo ponga – no quería decirle por si a el no le gustaba.
Harry: Mmmm está bien amor.
YO: Okey, voy a dejarte. Debo irme a bañar.
Harry: Dejame verte!! – me dijo riendo
YO: Estas loco Harry – le dije mientras negaba con la cabeza
Harry: Esta bien está bien, yo me iré a cenar. Avísame cuando sales del baño así vuelvo a llamar. Si corazón de melón? – eso lo dijo para hacerse el tierno y para que no cambie de opinión.
YO: Deja de hacerte, si te avisaré. Chau te quiero.
Harry: Yo mas a ti.
Entre a bañarme, mi baño duro un poco porque debía depilarme las piernas y lavarme el cabello. Salí una hora y alguin después y le avise ni bien Salí porque seguro ya estaba fastidiado. Me llamo y yo aun estaba en toalla y con el cabello envuelto en otra.
Harry: ALFIN!
YO: Ayy Harry no tarde tanto!! Deja de protestar.
Harry: Okey hazlo lo tuyo y yo estaré aquí – dijo llevándose una palomita a la boca, yo me rei al ver que se había hecho palomitas
YO: JAJAJAJA vas a ver una película?
Harry: No, pero va ser mooy entretenido.
YO: Okeyy – le dije y acomode la cámara para que se vea lo que yo hacía. La clave era no pensar que el estaba allí viéndome. Pero se me ocurrió algo mejor, provocarlo. Me puse de espaldas después de tomar mi corpiño y me ate la toalla a la cintura. Voltéate decía gracioso Harry desde la pc. Yo solo lo mire por el hombro y le sonreí. Me puse mi ropa interior y me saque las toallas. Era como estar en bikini asique no me puse incomoda, Seguí hablando con él mientras me secaba y plancha el cabello. Luego comencé a ponerme crema en el cuerpo. Sexy dijo él más serio que antes. Le mostré que iba a ponerme y él me dijo que me vista lento. Comencé por la parte de abajo mirándolo mientras me vestía lentamente, el seguía mirándome serio. Yo cuando note que hacia reí malévolamente yel hizo lo mismo. Cuando termine de vestirme el termino con lo suyo.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=60065756
Harry: Hagamos esto siempre amor – dijo divertido.
YO: Lo pensare, ahora tengo que maquillarme.
Harry: Hazlo, yo no tengo anda que hacer. – Le sonreí y fui a buscar mi maquillaje. Cuando termine ya eran las 11. Yo debía ir a lo de flor, desde allí iríamos todas juntas.
YO: Bueno amor debo irme.
Harry: Esta bien, piensa en mí sí? Yo iré a dormir, ya es tarde aquí. No dejes que se te acerquen chicos porque estas muy bonita
YO: Pienso en ti todo el tiempo. Por supuesto que no, tu eres el único que puede acercarse – le sonreí, le tire un par de besos y me fui a lo de flor.
Fuimos a la fiesta, de verdad estaban todos. La música era muy buena, me divertí mucho y le hice caso a Harry. No pare de pensar en él. Se nos acercaban chicos pero yo y tefi los ignoramos… Flor les hablaba pero a la hora de intercambiar números ella les mentia diciendo “No tengo teléfono lindo, quizas(remarcando esa palabra) te vea otro dia” .Ellas también hablaba con ellos como yo con Harry. Las demás chicas también con los demás pero no con tanta frecuencia. Termino la fiesta y volví a mi casa muy contenta a dormir.

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.