O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Vie 14 Dic 2012, 4:53 pm

AWWWW QUE TERNURITA!!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:07 pm

aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:
aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas!
<3

Nandii sos lo masss, tus comentarios son como el oasis en el desierto jaja besoss :)


jijijijiji :oops: mujer por dios me haces sonrojar jajaja gracias
besos tambien para tii :D

Jajaja es la verdad, lo peor es que sigo 20 novelas y menos de 5 me siguen a mi :( Ya subo


puchiss no te preocupes por lo menos aqui me tienes como tu fiel lectora ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:09 pm

ame re contra ame el cap!!
me encanto fue muy tierno :D
siguela cuando puedas
besos y un abrazo psicológico xp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 18 Dic 2012, 6:53 am

nandiwis escribió:ame re contra ame el cap!!
me encanto fue muy tierno :D
siguela cuando puedas
besos y un abrazo psicológico xp!


Me alegrooo, ya subo querida :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 18 Dic 2012, 6:54 am

Estefaniamuller escribió:AWWWW QUE TERNURITA!!!

si no?
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Capitulo 11

Mensaje por aldanastyles30 Mar 18 Dic 2012, 6:56 am

Busque el pijama bonito y provocativo se lo pase para que se lo ponga . Ya que estábamos también me cambie yo
Tefi: http://www.polyvore.com/tefi/set?id=63412320#stream_box
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63412887&.locale=es
Bajamos con los chicos luego de que Estefi se duchara y nos los encontramos jugando en la ps3.
NARRA HARRY:
Harry: Casi me ganas hno, vas aprendiendo ;) – me doy la vuelta y me encuentro con ----- con un pijama de Batman y un gorro parecido al que llevaba tefi nada más que el de ella tenía unos huecos simulando ser la máscara de Batman.
Niall: Sin dudas, si liam la ve así te la robara – dijo bromeando niall – Que bonito gorro tefi – le dijo este mientras se lo quitaba
Harry: Que shorts mas sexys!! Déjame tomarte una foto, se la mostrare a liam!!
Le tome una foto con mi celular y luego con su cámara.
-----: De echo cuando me compre este, también le compre uno a él. Pensando que alguna vez podría dárselo. (ERA ASI http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63413570&.locale=es)
Harry: Pues podrás hacerlo!!
NARRA -----
Estábamos hablando luego de tomarme unas fotos, suena mi bb y era una mención del twitter, quien iba a mencionarme a las 3 am? Era Harry quien me menciono a liam y a mí en…MI FOTO había subido mi foto. Increíble ya me estaba mostrando.
Liam Payne : “COOOOL”
Yo: “Tengo uno para ti”
Harry Styles: “Y yo?”
Yo: “para ti también hay algo”
Liam: “Hablas en serio???? TE ADORO”
Lo retwittee y volví con Harry. Quien me miraba con una sonrisa. Miramos que decían las fans en el twitter y todos preguntaban “quién es?” “bonito pijama” aun ninguna me agredió, por lo menos por ahora pensé yo. De inmediato mi número de seguidores comenzó a subir.
Niall: Saben, yo ya estoy algo cansado.. – Dijo este mientras guardaba su celular, se tomaban fotos.
Tefi: Yo igual – dijo esta mientras le saca a niall su gorro y se ponía.
YO: Pues vengan les muestro donde dormirán – Subimos los lleve a la habitación de huéspedes donde había una cama matrimonial y una normal. – Ustedes sabrán acomodarse. Descansen que mañana los despertare a las 7.30. No protesten!!! Será así!
Baje busque a Harry por abajo y no estaba, tampoco estaba en el patio. Fui a mi habitación y allí estaba con mi cámara sacándose fotos con mi habitación. Se tomo varias imitando la cara que tenía en los posters.
Lo mire graciosa, me senté en la cama y lo observe.
Harry: No te sumas?? - dicho esto me pare, lo abrace de atrás y seguimos tomándonos fotos. Luego el se volteo, dejo la cámara apagada en la mesa y Comenzó a besarme tiernamente, era un beso lento, suave, dulce, después de unos minutos ese beso fue subiendo de tono, se hacía más apasionado e intenso, me levanto por las nalgas y me llevo hacia la cama mientras nos seguíamos besando. Me apego contra el respaldo y comenzó a meter su mano bajo mi camisa mientras acariciar mi piel.
Me beso desenfrenadamente y comenzó a jugar con el elástico de mi short , yo hice lo mismo con su camisa nada más que él me ayudo y se la saco. Aun no me había bajado el short, cuando él se recostó sobre mi pude sentir algo duro en mi entrepierna, y si, era el amigote de Harry, y cada vez que el se movía para besarme, este rozaba conmigo y hacia que yo emita algunos gemidos, en un segundo me bajo el short, haciendo que quede solo con la camiseta y el su short, pero no por mucho tiempo. Luego cambiamos de posición quedando yo sentada sobre él.
Comencé a desabrocharle el short, se lo quite y el comenzó a sacarme mi camisa. Aun teníamos ropa interior. El comenzó a besarme todo el torso haciendo que yo me vuelva a recostar. Cuando estaba cerca de mis pechos se detuvo y me miro pícaramente. -necesitamos deshacernos de esto…-dijo refiriéndose a mi sujetador, no me dejo responder porque el ya me lo había quitado, comenzó a acariciar mis pechos y besarlos. Luego subía hacia mi cuello mientras yo comenzaba a jugar con el elástico de su bóxer, eso hizo que él se desesperara un poco. –Quitalo ya- dijo con dificultad. Yo solo obedecí, baje sus bóxers, el me apego fuertemente a él lo cual provoco un gemido bastante fuerte por parte de ambos, el me miro tiernamente y me beso, lentamente iba bajando sus manos hasta llegar a la ultima prenda que me cubría, la bajo lentamente hasta deshacerse de esta, me miro nuevamente con esos ojos que tenían un brillo inexplicable, me acaricio la mejilla, se acerco a mi lentamente, se apego, poco a poco nuestros labios se fueron uniendo hasta que se juntaron.
Nos besábamos intensamente y desesperadamente, el acariciaba todo mi cuerpo y yo enredaba mis manos en sus rulos, el ya no pudo esperar más y yo tampoco, al fin me penetro, al inicio lo hacía lento pero luego lo hacía más rápido y más fuerte, ambos emitíamos leves gemidos, pero por más intenso y excitante que sea el momento, Harry nunca perdía su lado tierno –te quiero…-decía con dificultad, yo no le podía responder, estaba demasiado agitada y él lo noto así que solo me beso y ambos caímos rendidos cuando ambos acabamos al mismo tiempo, yo espere a que mi respiración se nivelara y hablé-
-----:harry?
Harry: si amor?
-----: yo también te quiero!-dicho esto el me beso la cabeza y me abrazó. Estábamos acurrucados cuando escuche unos sonidos raros provenientes de la habitación de huéspedes.
Harry: Tu también lo oyes? – me dijo este mientras sonreía pícaramente.
-----: Sí, par de traviesos.
Harry: Jajaja que descarada, hace poco seguro nos oyeron a nosotros.
-----: Harry!!! – le dije mientras pellizcaba su brazo enrollado a mi cintura. Esto solo provoco que me abrazara mas fuerte haciendo que me apegara mas a el. Cerré mis ojos y me dormí al igual que el.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Dic 2012, 7:22 am

Me encantó!!!Tienes que continuar :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:16 pm

que cap tan hot!! ajajjaja
lo ame!! <3
jajaj siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 19 Dic 2012, 6:57 pm

Ana Styles Malik escribió:Me encantó!!!Tienes que continuar :)

Ana!! ya te estaba extrañando. Ya la sigo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 19 Dic 2012, 6:58 pm

nandiwis escribió:que cap tan hot!! ajajjaja
lo ame!! <3
jajaj siguela cuando puedas :D

JAJAJAJAJAJ nose porque me dio tanta risa tu comentario!! ya la sigo :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Capitulo 12

Mensaje por aldanastyles30 Miér 19 Dic 2012, 10:18 pm

Sonó mi despertador a las 7, estaba muy cansada. Me había dormido a las 6, después de lo que paso con Harry. Pero por supuesto no me arrepentía. Baje a preparar el desayuno para todos. Hice tostadas jugo, pedí unas facturas y los famosos “carlitos” por delivery. Café, chocolatada, etc. Todo por mis queridos invitados. Termine a las 7.30 y fui a despertar primero a tefi para que ella se encargue de que niall este vestido en 15 minutos para bajar a desayunar. Luego desperté a mi hno y cuando fui a mi habitación Harry seguía durmiendo. Se veía tan tierno asique lo deje dormir, lo despertaré cuando termine mi ducha pensé. Me desvestí y me adentre en la tina.
Cuando estaba enjabonando mis piernas tan relaja sentada en la tina escuche la puerta de abrirse. Debe ser tefi pensé, asique seguí con lo mío. Pero de un momento a otro veo a Harry meterse conmigo para cortar por completo con mi baño.
YO: Que haces Harry – le dije sonriendo a este mientras me tomaba por la cintura para acercarme a el.
Harry: Quiero bañarme contigo, nada mas – me dijo al oído mientras me volteaba dejándome a mi recostada sobre su pecho.
YO: Harry, esto debe ser rápido, para las 8 debemos estar desayunando, por cierto ya prepare todo – le dije mientras le pasaba jabón por una de sus piernas que se encontraba a uno de mi lados.
Harry: Si ya lo sé. -Me dijo mientras me corría el cabello y besaba mi nuca.
Asi estuvimos unos 10 minutos y salimos me vestí rápido me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63478499&.locale=es
Fui a buscar a tefi y niall del otro cuarto y me los encontré en un tierno beso sentados sobre la cama, ya vetidos. Estefi estaba muy linda se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63414430&.locale=es
YO: Siento interrumpirlos, pero tienen que venir conmigo a desayunar.
Se separaron sonrojados y me siguieron. Todos ya estaban sentados, Harry niall tefi y mi hno.
Les puse las cosas en la mesa para que cada uno se sirva lo que quería.
Harry: Que es esto – Dijo Harry mientras tomaba una factura con dulce de leche y azúcar impalpable.
YO: Es una factura, algo muy parecido a una dona. –harry miro la factura y se la llevo a la boca.
Harry: Pues esto sabe mucho mejor – dijo mientras tomaba otra de la bandeja
Niall se devoraba los carlitos de una manera impresionante. Pero no se me hacia raro el era un tragón.
A las y media tocaron bocina para que salgamos. Por suerte vendría nuestra nana a cuidar a ----- (Tuhno) y ella limpiaría todo.
(En el auto)
Zayn: Vas happening?
YO: que taaal, liam! Mira, te lo compre cuando yo me compre el mio con la esperanza de dártelo algún dia – dije dándole una bolsa
Liam: Muchas gracias -----. En serio, amo batman. Que lindo gesto –me dijo sonriéndome y dándome un abrazo
Louis: Y como la pasaron – dijo este abrasado de Nadia
Harry y Niall: Muy bien. Ustedes?
Liam: Muy bien también -dijo el castaño tomado de la mano a flor.
Llegamos a la quinta y bajamos las cosas que íbamos a comer.
Yo y Agus queríamos tomar sol, eran las 10. Asique me broncería muy bonito. Me recosté con agus al lado de la piscina, los demás estaban jugando al futbol
Primero tome 30 m boca abajo y luego iba unos 25 minutos boca arriba. Ya casi estaba dormida cuando siento que alguien me levanta en brazos y se tira a la piscina conmigo encima aun. Y si era mi Harry.
YO: Harry! – dije riendo mientras él me tomaba de la cintura y me acercaba a él-
Harry: Estas aceitosa – dijo cuando paso su mano por una de mis piernas enrolladas a su cintura.
YO: Es el bronceador – dicho esto unimos nuestros labios en un tierno pero apasionado beso, justo en ese momento escuche el accionar de mi cámara. Mire a un costado y era liam con ella-
Liam: Mireen ya puedo ser fotógrafo, tome una gran foto – dijo mientras se paraba de costado imponiendo grandesa –
Harry: Jajaja no mejor que -----. –Liam se fue y nos dejo a solas.
Harry me abrazo y comenzó a besarme el cuello, mientras me acariciaba la espalda. –Que pretendes Harry? A lo que él me respondió con una pequeña mordida. –déjate llevar- Y así lo hice. Me llevo hacia una de las esquinas de la piscina donde comenzó a masajearme los pechos. Luego me bajo el bikini.
YO: Harry!! Van a vernos!
Harry: están lejos amor, si se acercan simplemente te los subes. – me dijo mientras bajaba su mirada- y ella está dormida y con música. (Refiriéndose a agus)
Antes de que me arrepienta comencé a besarle el cuello mientras el pasaba sus manos desde mi rodilla hasta mis muslos. Luego comenzó a meter sus manos por debajo de mi bikini inferior cuando era él, el que me besaba el cuello. Me separó un poco de él para pasar sus dedos por mi parte más intima sin introducir nada, solo dándome caricias. Yo le desprendí su short y con mis pies se lo baje. El comenzó hacer contacto nuestras partes cuando corrió mi bikini moviéndome a mí de atrás hacia delante pero sin penetrar. Ya no podía más, estaba conteniendo los gemidos que casi ya no podía guardarlos. Y él lo notó.
Harry: Quiero escucharte hermosa.
Yo: Van a escucharnos – dije agitada.
Harry: Hazlo, sabes cómo me pone oírte.
Cuando dijo esto me apego muy fuerte a él haciendo que soltara uno bastante ahogado. Me sonrió pícaramente y yo sentí como su amigo se endurecía aún más. Fue entonces cuando entro en mí. Se movía circularmente dentro de mí. Así estuvimos por un largo rato, me pegaba contra la pared tan fuerte que hacía que me excitara aún más.
Harry: Que hermosa eres.
YO: Tu mucho más – le dije esforzándome
Unos minutos después los dos acabamos. Él igual se quedo dentro de mí abrazados dándonos caricias tiernas y amorosas. Después de un momento nos asustamos cuando oímos a la pelota caer en la piscina, de inmediato el salió de mi, y yo me levante el bikini tapando así mis pechos. Escuchamos a Louis gritar que las hamburguesas ya estaban, entonces nadie fue a buscar la pelota. Salimos de la piscina, despertamos a agus y tomados de la mano, nos dirigimos hacia la parrilla con los demás, donde ya sentados en la mesa del exterior: Una de madera, niall habló
Niall: (comiendo su hamburguesa) Estas son mejor que las de Londres!!!! Quiero otra!
Nadia: Las de estados unidos son horribles. Nosotras las comimos durante 15 días cuando fuimos como regalo de 15. Fue lo peor
Agus: Si faltaba sal.
Harry: Pues yo aun no he probado las de allí. Sus pizzas si son las mejores.
YO: Eso porque no probaste las mías. Verdad chicas?
Tefi: Son buenas, sip.
Harry: Pues entonces ya las probaré – me dijo mientras me tomaba de la mano.
YO: Pues… si – le dije y le sonreí.
NARRA HARRY
No puedo estar pasándola mejor con todos y con mi amor por supuesto. La pasamos muy bien en la piscina, saben a qué me refiero no? Jaja. La quiero tanto! La quinta estaba por terminar de amurallarse. En frente de la piscina es la única parte que faltaba, igual habían por lo menos 25 m desde la piscina hasta el alambrado. No importaba si me ven con ella, porque muy pronto la hare oficial. Solo que no quiero que vengan a invadirnos. Todo seguía tranquilo hasta el momento por suerte. Estábamos terminando de comer y pensábamos que hacer ahora.
-----: Que tal si vamos a las lanchas?
Niall: Siii!!! Yo pido primero para esquiar.
Zayn: Si nunca los has hecho. Yo quiero ver tu caída.
Niall: siempre hay una primera vez!!
Agus: Alguien más sabe conducir una lancha? Hay dos..
Nadia: Pues mi tío me enseño hace como dos semanas. Yo puedo conducir la otra.
Niall: ----- Me tomaras fotos cierto?
-----: Sisi – le dijo ella mostrándole una de sus hermosas sonrisas.
Asi fuimos hacia las lanchas cada una era para 6 personas. Asique nos dividimos en 5.
En una -----, niall, tefi, zayn y nadia. Me separaron de mi -----. En la otra quede yo, liam, agus, Louis y flor que iba conducir la nuestra. Mi pequeña ----- le tomo fotos a niall mientras esquiaba, pudo sacar una justo cuando estaba por los aires cuando se soltó sin querer del agarre. No le había pasado nada, además el amo esa foto. Luego tomaba desde su lancha a nosotros, haciendo poses de ricachones etc. Eran graciosas. Niall subió al twitter la foto por los aires “Caidaaaaaa” Y todas las fans argentinas notaron que era en la laguna, asique no paraban de preguntar en donde estábamos. No contestamos nada.
Estuvimos esquiando hasta maso menos las 4 pm. Louis estaba cansado asique se fue a mirar televisión con nadia. Zayn y agus estaban en la piscina, liam y flor creo que fueron a la cocina para preparar un budín o algo así que sabía hacer ella. Yo niall tefi y ---- fuimos a caminar, también invite a Louis pero no quiso, me hizo una seña como que iba a estar con Nadia asique no me enfade jaja. (En la caminata):
Tefi: Y a donde van mañana?
Harry: Pues creo que tenemos libre una semana para visitar a nuestras familias. Ya que argentina era el último país del tour.
Niall: Sí, aun no nos han dicho que haremos después. Ojala nos den una vacaciones.. –En lo oído de tefi este le dijo- Así me visitas o te visito – Ella sonrió con la cabeza baja y lo tomo de la mano.
Fuimos adelantándonos con -----, para que ellos puedan estar solos y nosotros también.
Harry: Tienes webcam verdad?
-----: Justo iba a comprarme una mañana porque la que tengo, no tiene una buena calidad de imagen.
Harry: Estupendo, así podre verte mejor.
-----: Ah que te refieres – me dijo sonriendo
Harry: Vamos hablar por cam todos los días, sin falta. Recuérdalo siempre, hazme un lugar en tus días por lo menos durante una hora y si no es molestia por la noche.
-----: Jamás seria una molestia verte Harry. – me dijo mirándome directo a los ojos.
Harry: Uff, que bueno que lo dices. Yo pensé que te parecería fastidioso verme todos los días.
-----: Que tienes en la mente amor, yo amaría verte todos los días. Aunque no sea en carne y hueso.
Harry: Que tierna eres – le dije y la abrace enrollando mis brazos alrededor de su cintura y le di un beso- Que enana eres también, mira cómo debo agacharme para besarte.
-----: Calla! Tú eres el alto, yo soy normal. Tengo amigas que en verdad son enanas – dijo esta mientras me daba golpes en el pecho que, los cuales no le dolerían ni a un bebe, mientras trataba de soltarse de mi abraso.
Harry: Ya para que no lastimas ni a una mosca. – Le decía yo mientras le tomaba sus muñecas para que me abrazara, Lo hizo y miro hacia atrás. Estaban niall y Estefi abrazados dándose besos.
-----: No son tiernos? – dijo y soltaba uno de sus brazos para quedar mirando para atrás.
Harry: Es el momento – Niall me había pedido que les tome una foto y la suba al twitter, así hice y puse de comentarios “es feliz”. Y los mencione.
-----: Que haces – me dijo haciendo puntitas para mirar mi teléfono.
Harry: Ve al twitter. El me lo pidió.
NARRA -----
Harry les había tomado una foto a niall y tefi mientras se besaban. No entendía, me dijo que vaya al twitter. Lo hice y había subido la foto. Con un comentario que a cualquier fan le ablandaría el corazón. Lo retwittee y puse favorito. Me ponía feliz por él, siempre decía que esperaba a su princesa, y que fuese mi amiga esa, me ponía más contenta aún. Ella no lo lastimaría, lo amaba.
YO: Ojala no lo arruine nadie.
Harry: Ella debe ser fuerte, al igual que tú.
YO: Por ti lo seré. – le dije y le di un largo beso.
Regresamos al quincho y estaba la torta que prepararon liam y flor. A ella le encantaba cocinar, asique lo hizo con gusto. Nos pusimos a merendar mientras hablábamos de anécdotas de todos y también de cosas sin sentido. Luego de un momento note que no estaban nadia ni Louis, yo solo negué con la cabeza y sonreí al darme cuenta de lo que seguro pasaba por allí. No iba juzgarlos, sería hipócrita, yo también lo había hecho con Harry y en piscina. Solo al recordarlo se me erizaba la piel.
Eran las 8, el tiempo paso tan rápido. Durante esos momento googlee con Harry su nombre en mi BB y miramos las nuevas noticias. En todos lados estaba mi foto en pijama y la de mi padre. También mi famoso tweet “Hay algo para ti también”. Y ya habían averiguado quien era yo y quién era ese hombre. Tenía muchos seguidores en twitter, muchas personas a las cuales yo conocía y seguía cuando ellos no. Ahora lo hacían. Me molestaba que solo fuera porque conocía a Harry, quería dejar de seguirlos, pero dirían que me agrando. No era así. Asique solo lo ignore. Mire a Harry, este me sonrió y lo bese. El era una persona increíble detrás de lo que todos decían” Harry el mujeriego” el no era eso. O por lo menos no solo eso. Llego la hora de irnos, los chicos debían empacar. Agus llevo primero a los chicos al hotel me despedí de Harry y me dijo que me llamaría, que tenía que hablar conmigo. Eso me asusto, pero no lo dijo serio, si no sonriendo. Los demás se despidieron también.

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 11:07 pm

oooomggg!!
jejejej la piscina jaajajajaj xp!!
ame el cap :3 siguela cuando puedas lindaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 8:38 am

puf ahgsdbahdbadhbahdj ¡me encanta tu novela! y a quien no le gustaria vivir algo asi, todas soñamos con eso. Me encanta aunque me intriga saber que es lo que Harry tiene que decirle, ojala no sea nada malo... Sigue subiendo y ¡no pares! De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 1:35 pm

nandiwis escribió:oooomggg!!
jejejej la piscina jaajajajaj xp!!
ame el cap :3 siguela cuando puedas lindaa!! :D


Jajajajaja hay que complacer al ruloso. Ya la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 20 Dic 2012, 1:36 pm

outofsky escribió:puf ahgsdbahdbadhbahdj ¡me encanta tu novela! y a quien no le gustaria vivir algo asi, todas soñamos con eso. Me encanta aunque me intriga saber que es lo que Harry tiene que decirle, ojala no sea nada malo... Sigue subiendo y ¡no pares! De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 1606340316


Bienvenidaaaa. Siiiiii daria todo por que esto pase :( Ahi la sigo0o0o0
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.