O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 1:54 pm

Cuando llegamos al hotel, de verdad tenia vergüenza de aparecer así. Quería irme, pero a la vez quedarme. Quería verlo y tocarlo, pero no sé si podría. Subimos y nos dijeron que entrásemos a la habitación 605. Lo hicimos y los chicos ya estaban ahí jugando a la PS3
Nadia: Holaaa.
Ellos voltearon, inmediatamente mire a Harry con cara neutra. El sonrió al verme. Porque rayos sonríe al verme si ni siquiera me habla. Idiota!!!El se acerco y beso mi mejilla. Mire hacia mis amigas y todas iban a los sofás. Menos tefi y niall ya que él se la llevaba fuera de la habitación. Yo iba a ser la primera en saber que paso por allí
Harry: al fin apareces hermosa.
YO: Nunca desaparecí Harry.
NARRA HARRY:
Llegaron las chicas,-----estaba muy bonita. Me acerque a saludarla, pero ella solo me miraba seria. Porque será que no contesto mis mensajes?
Harry: y porque no me hablaste todos estos días. Te mande textos, ya sabes. Te extrañaba..
------: no mientas, yo no recibí nada. – sonaba muy en serio, entonces saque mi BB y le mostré los mensajes enviados.
Harry: ves? Ahora quiero ver los tuyos.- Ella hizo lo mismo pero con la diferencia de que ya no estaba nuestra foto de fondo. No se porque me dolió ver que la quitó. No tenia mensajes míos no podía entenderlo. Entonces le mande otro a ver si es que no los borraba. Y entonces… NADA
Harry: no lo entiendo. No me abras bloqueado?
-----: Estas loco Harry, como haría eso. En realidad hasta estoy enojada por qué no recibí nada tuyo en estos días mientras que las chicas no pararon de hablar con ellos. Hasta triste también sabes?
Me rompió el corazón que ella diga eso. Porque yo también me sentía algo parecido al notar que ella no me respondía. Le di un abrazo y negué con la cabeza
Harry: Una vez bloquee a mi madre por accidente. Déjame ver si no lo hiciste también. – me fije y si. Estaba bloqueado, me desbloquee e instantáneamente le comenzaron a llegar sms. Me dio vergüenza al ver que eran todos mios ella me sonrio y me dio un beso. Uno muy tierno
Harry: y dime porque cambiaste la foto?
------: Porque cada vez que miraba el teléfono me recordaba a ti, a que no recibía nada. Lo hice sin pensarlo. Disculpa si te molesto..
Cuando dijo eso, tome su celular. Atrape su labio inferior y tome una foto. Era muy tierna, ella salió tomando mi cintura y yo su mentón. La foto era de arriba, de inmediato la puse de fondo.
Harry: te gusta?
-----: Sí mucho. Sabes, el dia siguiente de estar con ustedes fuimos a un boliche. Yo saque mi teléfono para mirar la hora y mire mi fondo por unos segundos, para entonces tenía la del jacuzzi. Y una chica que por lo visto vio de pasada la foto me pidió verla, que sabia quien era con que salía. Ella y sus amigas nos observaron toda la noche.
Harry: y porque no se la mostraste?
------: No lo sé, tampoco subí a ningún lugar las fotos de nosotros. Tienes que verlas todas son muy bonitas – me dijo tomando su gran cámara que se ve llevaba a todas partes.
Harry: Pues yo casi subo esta – le dije mostrándole la foto del jacuzzi, ella se sonrojó y le di un corto beso- si seguimos voy a terminar lo que el otro día no acabo- ella me abrazo fuerte, se nota que me extraño al igual que yo a ella- Haber muéstrame las fotos- me dijo.
Harry: Esta me gusta mucho – le dije indicando una en las que estábamos los 10- Tienes la del recital también? Puedo verlas?
------: Claro amor. – La primera vez que me dijo amor, es una tierna.- Yo fui a buscar mi notebook así las tenía yo también.
Harry: Me prestas tu memoria? Así… ya sabes. Las tengo yo también. Además tienes muy buenas fotos!
-----: La verdad que me encanta tomar fotos. Claro toma- y me paso su tarjeta.
Me descargue todas las fotos, incluidas las que se tomaron ellas antes de que nosotros entráramos a conocerlas. Luego fui a buscar algo para comer y algo más.
Harry: linda, ve a la pieza de al lado. – Ella me hizo caso y salió.
NARRA -----
Estaba esperando a Harry en otra habitación la cual él me indico. Es tan hermoso. Cuando estaba llegando vi que traía una bolsita.
YO: Que es eso Harry?
Harry: Un regalo que te compre.
YO: Que?? No debiste hacerlo amor.
Harry: Yo… quise hacerlo. Toma y mira si te gusta.
Me paso la bolsita y cuando lo abrí. Había una caja alargada. Cuando la abrí descubrí un hermoso collar era asi:
http://bimg2.mlstatic.com/cadena-oro-blanco-18k-con-dije-de-avion-17gramos-40cm_MLA-F-2623473225_042012.jpg
YO: me encanta Harry. –Lo abrace y me tomo tomó del cuello y me dio un beso.
Harry: Puedo ponértelo?
YO: por favor. – corrí mi cola y me lo puso. Me abrazo por detrás y me dio un beso en el cuello. Inmediatamente yo me voltee y lo bese. No quería que esto acabase nunca, no quería preguntarle que iba a pasar con nosotros después de que se fuera. Quería detener el tiempo, que fuese así para siempre…
Harry: ----- no sé qué hare contigo.
YO: Porque lo dices?
Harry: No puedo dejar de pensar en ti. De verdad no sé qué hiciste conmigo. Tienes esa sonrisa tan encantadora que hasta el más frio sentiría algo al verla – Yo no pude evitar sonreír con la cabeza baja. – y mucho más si es uno el causante. Me gustas mucho -----.
YO: Tú siempre me has gustado Harry, eres una hermosa persona. Por dentro… y por fuera. – comenzamos una sesión de besos apasionados en la cama de esa suite la cual no era su habitación, pero no importaba en realidad. Luego de más o menos media hora Harry me soltó de a poco y se sentó al igual que yo, me miro y me dijo:
Harry: Me gusta mucho esta foto. Quiero subirla.. – mostrándome su fondo.
YO: estas seguro?
Harry: Voy hacerlo, dentro de unos días. Mañana quiero que salgamos. Conoces algún buen lugar para pasar el día?
YO: En realidad sí, con mi familia vamos cada tanto a una hermosa granja. En realidad no es una granja pero como tiene animales de ella, se llama así. Tiene un espacio verde muy grande con un lago. Si quieres podemos ir allí
Harry: Sí! Es perfecto. Voy a pasar por ti, asique si me dices tú dirección voy agradecerte... – Se la di, no vivía muy lejos de aquí asique no sería gran problema encontrarme.
Yo estaba jugando con mi cámara cuando el me dijo:
Harry: tómame fotos! –.
Yo asentí y le tome varias. El sonreía, hacia muecas, se ponía serio etc, de todas esta era mi favorita:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/384303_521197864572574_235560462_n.jpg
Harry: En esa no se nota lo contento que estoy!!
YO: pero saliste muy bien, tienes un hermoso perfil
Harry: Ahora yo quiero sacarme algunas contigo.
Y entonces comenzamos a tomarnos fotos, abrazados, besándonos, jugando, haciendo muecas. Todas eran muy lindas y las tendría conmigo siempre.
Harry: Las quiero todas!!!
Entonces se las paso a su pc otra vez. Ah mi me comenzó a dar sueño, asique recosté mi cabeza en sus piernas.
Harry: Que hermosa eres – Me dijo mientras me daba un beso en la nariz-
Me dormir por más o menos 2 horas. Cuando desperté eran las 5.30. Harry estaba durmiendo abrazado a mí, me moví muy lento para no despertarlo. Se veía tan tierno que le tome una foto. Le deje una nota en donde decía que lo esperaba mañana. Salí en busca de las chicas en la habitación en donde estaban pero solo me encontré con agus y zayn acostados en el sofá hablando.
YO: chicos, no quiero interrumpir pero quiero avisarles que me voy a mi casa. Yo no avise que saldría deben estar preguntándose a donde fui. Nos vemos luego.. – ellos se despidieron. – Avísales a las chicas agus.
Legue a mi casa y me fui directo a dormir.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 2:07 pm

Oh!!Que tiernos!!Me encantó!!Que mono Harry dormido abrazado a ella!!!
Tienes que seguir te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 3:13 pm

lo habia bloqueado ufff
yo ya creia que harry no la llamaba
son tan tiernos :D
siguela cuando puedas esta muy buena!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Miér 12 Dic 2012, 6:28 pm

MmM que picaronos somos con niall <3
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 6:46 pm

Ana Styles Malik escribió:Oh!!Que tiernos!!Me encantó!!Que mono Harry dormido abrazado a ella!!!
Tienes que seguir te quiero

Dormido abrazado a ti, a mi y todas las que leen jaja :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 6:47 pm

nandiwis escribió:lo habia bloqueado ufff
yo ya creia que harry no la llamaba
son tan tiernos :D
siguela cuando puedas esta muy buena!:D

Como asiii si harry es un romantico de primera :D besoss mas tarde !!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 12 Dic 2012, 6:48 pm

Estefaniamuller escribió:MmM que picaronos somos con niall <3

ARRR ajajaja
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty capitulo 9

Mensaje por aldanastyles30 Jue 13 Dic 2012, 2:10 pm

Desperté con un mensaje de Harry que decía:
“Buenos días amor, en 30 minutos estoy en tu casa”. Me desperté sobresaltada, le conteste y me metí a la ducha. Iríamos al camping asique me pondría algo tranquilo y cómodo. Salí y me puse esto: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/148170_488371114519513_1369337895_n.jpg y empecé a formar ondas en puntas. Estaba poniéndome gloss en los labios cuando escuche el timbre de mi casa. Qué rayos pensé yo. Me apresure y cuando estaba bajando me encontré a mi padre saludando a Harry sin entender bien que sucedía.
Harry: Tiene una hermosa hija señor, la conocí en el recital y bueno aquí me tiene flechado.
Padre: Pues no puedo creer que ella no me haya contado nada. Después hablaremos -----. Y que van hacer?
Harry: Iremos a una granja la cual me dijo ----- que iba casi siempre con sus familiares. – Yo solo asentí y termine de bajar las escaleras.
Padre: oh sí, es un hermoso lugar. Bueno pues no les quitare más tiempo. Nos vemos hija – Me dijo mi padre dándome un beso. – Adiós muchacho.
NARRA HARRY
Se me hizo tan raro que el padre de ----- me diga muchacho. Pero en realidad me gusto, me estaba tratando como una persona normal como lo hacía -----. Cada vez se pone mejor.
Subimos a mi camioneta, que en realidad era de los de seguridad, y fuimos al camping. Llegamos y había algunas familias con niñas pequeñas. No sé si podrán reconocerme porque traigo gorro y gafas, pero quien sabe. Escogimos un lugar cerca del lago.
Harry: Y dime, cuando fue la primera vez que viniste aquí?
-----: Yo creo que fue cuando tenía 13, me encantaba venir con mis primos y ver a los animales. Y aún me gusta hacerlo.
Harry: Muéstramelos – le dije y me levante de la manta que habíamos extendido en el suelo-.
-----: Con gusto amor. – Me dijo y la tome de la mano-
Fuimos con los animales, hacia tanto que no venía a lugares como estos. No había muy buen olor junto a las ovejas, pero qué más da, ver a los pequeños corderos tenía su precio. ----- vio un grupo de patos detrás de su madre y fue detrás de ellos para tomar alguno. Era gracioso verla y además parecía divertido. La ayude y no logramos atrapar ninguno.
-----: No sirves Harry – me dijo divertida-
Harry: jajaja si es porque no pude atrapar alguno, entonces tú tampoco sirves. Es más, creo que solo sirves para una cosa – Le dije y la abrace rodeándola por la cintura.
-----: A si? Y para qué?
Harry: para esto – dicho esto la bese.
Me divertí mucho con ella, como siempre nos tomamos fotos con su cámara, ella a mí, yo a ella, ambos juntos etc. Creo que yo también me voy a comprar una.
Harry: Que cámara es esta?
-----: Es la nikon D3100, es muy buena. Pero últimamente estuve con ganas de comprar el canon EOS600D. Solo para probar cual es mejor, ya sabes..Nikon vs Canon.
Harry: claro claro. Me gusta, quizás me compre una. No tengo ni siquiera una de bolsillo. Así no tendrás que pasármelas siempre – Dije gracioso al final. Ella estaba recostada en mi regazo asique me enarque para besarla.
NARRA ------
Estaba pasándola de lo mejor con mi Harry, lo único que me incomodaba es que me sentía observada todo el tiempo. No le dije nada a él para no preocuparlo pero parecía que alguien nos observaba.
Creo que jugamos a todos los juegos que se pueden jugar al aire libre, futbol, mancha mancha. En un momento tomo mi cámara y salió a correr por todo el campo. Y mientras lo hacia se tomaba fotos. Fue muy gracioso después ver las fotos que tomo, en algunas hasta salía yo corriendo de fondo. Eran las 6 pm cuando decidimos irnos, estábamos cansados y algo transpirados. Asique eso hicimos.
(en la camioneta)
Harry: Que haremos esta noche?
YO: Pues no sé, que quieres hacer tu?
Harry: Quería ir a cenar algún lado los 10. Pero no sé, con lo de los paparazzi.
YO: Eso es verdad
Harry: En momentos como este es cuando me gustaría ser una persona común y corriente. Poder ir a restaurants, boliches etc. Sin que nos estén interrumpiendo.
YO: Eso debe ser muy difícil. Pero debes ver el lado bueno de las cosas Harry, mira todo lo que tienes ahora. Y no me refiero económicamente. Sino que tienes a esos 4 amigos inseparables, te dedicas a lo que más te gusta. Haces feliz a muchas chicas con tan solo pocas palabras, y yo soy una de esas sabes?
Harry: Tienes razón. Pero bueno, no puedo evitarlo… Cambiemos de tema. Que podemos hacer hoy. Los 10, me gusta mucho el team (el grupo).
YO: A mí también me gusta. Podemos buscar un restaurant alejado, en donde no vayan familias. Así evitaríamos que lo digan por la web. Y no sé como es el tema de los paparazzi.
Harry: Ellos tienen informantes, si salimos escabullidos. Probablemente no nos encuentren.
YO: Ahora que recuerdo, mi padre siempre va a un restaurant alejado hacer negocios. Es un lugar serio, es decir, no es para niños.
Harry: Perfecto!! Entonces vayamos allí. Le pedirías el numero a tu padre para hacer la reservación?
YO: Por supuesto, cuando llegue se lo pido. – El entrelazo nuestros dedos por arriba de mi mano y la puso sobre una de sus piernas, yo sonreí ya que me hizo acordar a mis padres. Ellos siempre iban así. Creo que él lo hizo justamente porque así lo hacen las parejas.
Cuando llegamos:
YO: Espérame ya te traig…- me interrumpió
Harry: No, quiero bajar contigo –Yo le sonreí y bajamos.
Mi padre estaba en el living mirando tv, fuimos con él y nos hablo:
Padre: Y como la pasaron? Te gusto el lugar Harry?
Harry: Si es muy bonito, hace mucho no veía animales de granja.
Padre: Oh ----- cuando tenía 13 estaba mirando a las cabras y piso excremento descalza. No te imaginas lo mucho que grito y el tiempo que estuvo lavando sus pies aunque ya no tenían nada.
YO: Papa!!!!Me avergüenzas. Porque siempre cuentas eso??
Padre: Porque es gracioso! No es verdad? – dijo mirando a Harry
Harry: MUCHO – estaba rojo de la risa.
YO: Bueno ya, cambiemos de tema. Papa con Harry queremos ir a cenar con los demás chicos y las chicas al restaurant donde haces tus negocios. Y queremos el numero para hacer la reservación..
Padre: Claro es 44567654
Harry: No se molestara si me robo a su hija hoy, verdad?
Padre: oh no, ella mientras haga lo que debe tiene permisos ilimitados.. – Harry me miro algo raro con la ceja levantada y yo le sonreí pícaramente.
Harry: Antes de irme quisiera tener una foto con usted, me cae muy bien señor.
Padre: Que raro que el que pidas foto fueras tu – rio mi padre.
Harry: ----- nos la tomas?
Asi lo hice y Harry se despidió de mi padre, se notaba que a mi padre le había caído bien también.
En la puerta:
Harry: Dile a las chicas y que vengan aquí. Así no hacemos tantos viajes..
YO: Claro, no vemos. – me beso y me dijo al oído
Harry: Te quiero.
YO: yo mas a ti – me sonrió, miro a los lados y se fue.
Llame a las chicas y les avisé que vengan pero con tefi me quede hablando más tiempo:
YO: En serio te dijo eso?? OHH y no te tenia así querida
Tefi: YAAA cállate sabes que lo amo. siiii, y que no quiere dejar de verme. Porque acuérdate que mañana ya es su ultimo día aquí.
YO: Ya lo sé, no me lo recuerdes. Aún no hablamos de eso con Harry. Pero me acuerdo que el primer día me dijo que se quedaban una semana.
Tefi: Esto va ser muy difícil, tú qué piensas? Aún no le he respondido.
YO: dile que siii, tu estas más que enamorada. Si hay amor, no hace falta nada más.
Tefi: Claro que sii! Confianza también
YO: Okey ya. Te quiero aquí en 1 hora.
Me fui a bañar y me puse esto:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/58752001/id/9UgekfR2QGSCu_ISPkpy5A/size/l.jpg
Las chicas llegaron con bolsos llenos de ropa y me dijeron que no sabían que ponerse entonces se vistieron aquí:
Tefi http://www.polyvore.com/lindo_salmon/set?id=60129940
Nadia http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/56931041/id/VZh0Ib42TYGj1yvrrtTNPw/size/l.jpg
Agus http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/62402024/id/z_Eg_eCXTVGsrwOfUqEesw/size/l.jpg
Flor: http://www.polyvore.com/get_look_stacy_keibler/set?id=60900146&lid=+1974708
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:33 pm

me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas!
<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Estefaniamuller Jue 13 Dic 2012, 2:46 pm

Que me dijo niaaaalll!!! ???
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Jue 13 Dic 2012, 5:02 pm

nandiwis escribió:me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas!
<3

Nandii sos lo masss, tus comentarios son como el oasis en el desierto jaja besoss :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:00 pm

aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas!
<3

Nandii sos lo masss, tus comentarios son como el oasis en el desierto jaja besoss :)


jijijijiji :oops: mujer por dios me haces sonrojar jajaja gracias
besos tambien para tii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 4:18 pm

nandiwis escribió:
aldanastyles30 escribió:
nandiwis escribió:me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas!
<3

Nandii sos lo masss, tus comentarios son como el oasis en el desierto jaja besoss :)


jijijijiji :oops: mujer por dios me haces sonrojar jajaja gracias
besos tambien para tii :D

Jajaja es la verdad, lo peor es que sigo 20 novelas y menos de 5 me siguen a mi :( Ya subo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 4:19 pm

Estefaniamuller escribió:Que me dijo niaaaalll!!! ???

Nenaaaa sentido comun nada mas tenes que tener para entender!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por aldanastyles30 Vie 14 Dic 2012, 4:21 pm

Me llego un sms, era de Harry:
“Estamos cerca, bajen”
Bajamos ya arregladas. Esperamos 5 minutos. Bajo a tocar niall, y saludo a tefi con un beso en los labios. Par de tortolos pensé yo. Esta noche teníamos chofer. Asique fui atrás en la gran camioneta.
Llegamos al restaurant y estaba lleno de hombres vestidos de trajes junto con otros y grandes maletines. Por otro sector había parejas de entre 40 y 50 muy con mujeres muy bien cuidadas y vestidas.
Mozo: Bienvenidos, tienen reservación?
Harry: Si, para styles.
Mozo: Meza para 10. Por aquí.
Nos guio hacia una mesa cerca de los hombres de negocios. Pero no tanto porque seguro hablaban de temas importantes. Era un lugar perfecto para nosotros. Nos sentamos así: Harry en una de las puntas con yo a su derecha, Niall a su izquierda con tefi a su lado. En la otra punta estaba nadia con Louis a su izquierda. Zayn al la derecha con agus a su lado. Y luego en los os lugares sobrantes al lado mio y de Louis se sentaron liam y flor.
(Hagan el dibujo, es entretenido jaja.)
Estábamos conversando cuando surgió el tema:
Niall: Y que haremos mañana? Digo ya que es nuestro último día aquí. –Cuando niall dijo eso Harry me miro y me hizo ojitos pero con los dos ojos, muy tierno. No sé a que me quiso decir ya que mi cara se transformo un poco. –
Louis: Yo quiero hacer algo al aire libre. El clima estos días estuvo bueno, mucho calor claro. Pero el viento fresco es genial.
Agus: Pues yo tengo una quinta muy grande. Tiene piscina, canchas de futbol y basquetboll. Y está en la orilla de una laguna asique podremos esquiar en lancha también. Si quieeeren podemos ir allí.
Harry: Me agrada la idea – Dijo este llevándose una de esas papitas redondas a la boca.
tefi flor nadia: A nosotras nos encanta ese lugar.
YO: Si es lo mejor para tomar sol.
Zayn y Louis: Si hay lancha, ya está todo dicho. SI
Liam: Yo también apoyo lo de las lanchas – dijo gracioso liam.
Niall: Pues entonces vayamos allí, pero desde temprano. Para pasar el día.
Agus: Claro, yo los pasare a buscar a todos. Para las 8 los quiero a todos despiertos esperándome así para las 9 ya estamos allí.
Niall: BIEN! A eso me refiero!!!!
Louis: Tendré que madrugar  - Nadia le dijo algo al oído cuando este dijo eso, y el sonrió pícaramente.
Zayn: Hablar en secreto en público es de mala educación chicos
Nadia: Pues… yo… yo solo le decía que… me pase…Que me pase su cuchillo! Si eso, porque como que el mío no corta.
Zayn: Si claro un cuchillo.
Terminamos de comer, conversamos un rato más mientras yo tomaba fotos, como lo había echo Harry mientras comíamos. Los chistes de Louis no faltaron en toda la cena. Dejamos a nadia agus y flor en sus casas primero ya que esas eran las más cercas. Se despidieron de sus chicos con unos besazos que parecían que iban a tragarse mientras que los chicos gritaban glup glup glup. Fue muy gracioso. Mientras íbamos hacia lo de tefi harry me dice:
Harry: -----?
YO: si?
Harry: Quieres quedarte a dormir hoy conmigo? Solo a dormir no me malinterpretes.
YO: Si quiero pero, no creo que pueda. Mis padres viajaron hoy y no vuelven hasta mañana en la tarde, asique debo quedarme a cuidar a mi hno.
Harry: Oh…claro. Está bien no importa – me tomo de la mano y me dio un beso.
YO: pero… si quieres, puedes quedarte tú – cuando dije esto es sonrió muy grande y me dijo-
Harry: En serio amor? Claro!! Debemos ir a buscar mis cosas para mañana nada mas..
YO: pues entonces vamos.
Dicho esto nos dirigimos al hotel él se bajo juntos los chicos y me dijo que ya volvía.
NARRA HARRY
----- me invito a dormir a su casa. Me sentía importante, era algo simple pero para mí significada mucho. Quizás porque sabía cómo era -----. Diferente.
Niall: Y tu porque tan contento – me dijo este mientras sacaba una pepsi de la heladera, la cual por cierto era mia, y se llevaba una Pringles a la boca.
Harry: ----- me invito a dormir a su casa 
Niall: MmMm alguien tendrá acción hoy.
Harry: Que dices tonto. – Y le un golpe.
Niall: Yo quise invitar a Estefi pero no me anime
Harry: Baja ahora y ve a decírselo!!
Niall: No, no me animo.
Harry: Okey espera.
Sali de mi habitación, tome mi teléfono y llame a -----
-----:Harry?
Harry: si mi amor, oye! Niall quiere estar hoy con tefi. Yo se que ella también quiere, pero él no se anima a pedirle que se quede, que podemos hacer?
-----:y no sabes cuánto quiere estar con él. Déjame pensar…. Ya sé! Porque no se queda ellos también? Digo si no te molesta obvio
Harry: Claro que no hermosa, ya le aviso a niall. Te quiero
YO: yo mas a ti.
Volvi a entrar a la habitación y le dije a niall:
Harry: prepara tus cosas enano, vienes con nosotros.
Niall: EH? Y que se supone que vaya hacer yo ahí? Un trió? (dijo este bromeando al final)
Harry: jaja ya quisieras! Tefi también se va quedar, ve a buscar tus cosas para mañana! Tienes 5 minutos.
Niall: Oh hermano eres lo máximo!! Ya regreso.
Niall salió y volvió 3 minutos después con un bolso.
Niall: Listo!!
Harry: Okey vamos – Tome mi celular y avise a ----- que ya bajábamos
NARRA ------
YO: Amiga hoy duermes en mi casa – dije yo dándole una gran sonrisa victoriosa.
Tefi: Y eso porque? Yo no avise nada ------.
YO: porque niall y Harry van a quedarse en la mia. Niall quería invitarte a quedarte aquí pero no se animo entonces con Harry planeamos esto 
Tefi: En serio, lo dices? Porque si es una broma no da risa!!
YO: en serio tonta! Llama a tus padres y avísales
Ella me hizo caso y mientras hablaba entraron los chicos. Niall se sentó al lado de ella y mientras hablaba le dio un beso en la mejilla.
Tefi: Si mama, ahora paso por mis cosas para mañana. Yo también adiós.
Niall: Todo bien? – le dijo este mientras le pasaba la mano por el hombro
Tefi: Todo bien  - Lo beso, mientras que con Harry los observábamos con ternura. Arrancamos hacia la casa de Estefi, tomo sus cosas y nos fuimos.
Llegamos a mi casa en donde mi hno estaba en el sofá jugando videojuegos.
Hno: Al fin llegas – Dijo este sin mirar cuando escucho abrirse la puerta.
YO: si ya llegue.
Hno: Si no quieres que abra mi boca más vale me des café y chocolate.
YO: Estas loco, si quieres te doy leche y galletas.
Hno: Da igual – Dicho esto termino su partido en la ps3- Y como siempre gano! – Diciendo esto se dio vuelta y vio a los chicos. – Y ellos no son los del poster de tu cuarto??? – dijo este con la boca abierta y sin entender. Y sin mencionar que hizo que me sonrojara con lo de los posters.
YO: Si son ellos ya calla. Ya regreso amor – le dije a Harry
Harry: Vé. Oye no te molesta si juego con él un rato? Claro si a ti tampoco te molesta – esta vez se lo dijo a mi hno
YO: Hazlo pero no te entusiasmes. Viniste por mí no lo olvides
Harry: Si hermosa – Me beso
Hno: Por mi tampoco hay problema, siempre juego solo, compañía es lo que me falta asique…
Empezaron a jugar mientras yo buscaba la leche para mi hno y sus galletas. Le podre sus pastillas para dormir, con esto se dormirá por lo menos unas 10 horas. Solo las tomas cuando está demasiado activo, muy pronto lo estará asique que mejor que adelantar un poco las cosas.
Le lleve sus cosas y se las comió mientras jugaba con Harry. Niall y tefi fueron a patio. Los mire y estaban con los pies en la piscina abrazados. Fui a buscar mi cámara rápidamente y les tome una foto era una toma única.
Paso media hora y mi hno ya no podía estar sentado.
Hno: Me dio mucho sueño la leche, yo creo que me voy a dormir. Te gano la próxima Harry.
Harry: Claro amigo, nos vemos!! Descansa – Subió y me senté junto a harry
YO: Y quien juega mejor?
Harry: Es bueno como yo. Hasta mira íbamos empatados!!
YO: Eso es un record no??
Harry: Sii, muy pocas veces no gano ;)
YO: Claro señor egocéntrico. Voy a buscar algo para comer, que quieres? Papas, 3D, palitos salados? Tengo toda clase de comida chatarra, mi hno tiene permitidos los fines de semana.
Harry: MMM Tienes lays mediterráneas?
YO: por supuesto!! Esas son las mías  Ya las traigo!
Fui a buscar dos paquetes y unas latas de Coca cola.
YO: En esta casa no tomamos pepsi, pero por su comercial yo lo hice una par de veces – Dije riendo.
Harry: Estuvo bueno eh?? Yo también prefiero coca cola amor.
Asi estuvimos conversando, tomándonos fotos y haciendo payasadas. El es lo mejor que me ah pasado. Estábamos haciendo avioncito, cuando caímos al suelo uno al lado de otro y me dijo.
Harry: Sabes? – me dijo este mientras nos sentábamos otra vez. – Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, eres tan diferente. – Dicho esto lo abrace por la cintura.
YO: justo pensaba lo mismo Harry, además nunca pensé que esto fuera a pasar alguna vez. Ósea en realidad sí, pero nunca pensé que llegara a suceder.
Harry: Pues muchas gracias por comprar los primeros puestos tú y las chicas hermosa, son muy importantes para nosotros. En especial en mi y niall, por si no lo notaste – Me dijo este gracioso al final.
YO: si amor, lo noté. Que estarán haciendo esos tortolos?
Harry: Pues yo no sé ni donde están.
YO: Están en el patio, les tome una foto muy bonita cuando le servía su leche a ----- (Tuhno)
Harry: Quiero verla en este momento, amo tus fotos. Por cierto Quiero ver las que tomaste en la cena también. Yo les tome a todos una mientras comían son muy graciosas, si las chicas las ven me mataran.
Las miramos y luego el saco su teléfono y comenzamos una sesión de fotos. Cuando las miramos vimos una que salían solo nuestros labios unidos.
YO: Puedes pasármela? Parecen de esas de internet 
Harry: Claro hermosa.
Yo la puse de fondo de pantalla, el seguía con la del jacuzzi. Estaba twitteando algo cuando me dijo.
Harry: Oye! Ahora que recuerdo, no pusiste favorito en la foto que subi con tu padre – dijo este con una cara de perrito mojado-
YO: La subiste? Lo siento amor, no la vi. –Cuando dije esto saque mi bb y fui a su twitter para ver la foto y también vi lo que twitteo: “La mejor noche de tantas que son esperan”
Sonreí ya que entendí, son- nos. Pero eso que quería decir? Que seguiríamos juntos? Puse favorito y rettwitee ese ultimo tweet. Entre a la foto y si era mi padre y decía de comentario “vendito seas” . Rei, marque como favorito y le pregunte:
YO: porque vendito seas?
Harry: vendito sea por traerte a ti al mundo  - Me dio tanta ternura que lo abrace tan fuerte, le di un largo beso y luego le pregunte:
YO: que pasara?
Harry: Con nosotros?
YO: Pues si…
Harry: Quiero seguir contigo, no voy a dejar que las distancia nos separe sabes? Vendré a visitarte cada vez que pueda. En verdad no quiero perderte -----
YO: Eso es tan difícil Harry, tus conocerás chicas nuevas y querrás tener las citas que siempre tienes y… y no vas a recordarte.
Harry: patrañas!! Siempre pienso en ti, en cada segundo, minuto y hora de mis días. Despiertas en mi sentimientos que hace tanto los tengo guardados, no podría olvidarte por una tonta chica bonita que se me cruce. Porque -----, en verdad yo… te quiero y mucho.
YO: Yo a ti mas Harry. Debo… estem, puedo… confiar en ti?
Harry: Eso es amor, confía en mí, puedes y debes  - Lo bese y fuimos a espiar a los otros tortolos al patio.
YO: Que hacen jajajajja? – les dije a estos que estaban en la piscina con toda la ropa puesta al igual que esa vez en el jacuzzi.
Tefi: Niall me empujo!!! – dijo ésta riendo mientras intentaba soltarse de los brazos del rubio.
Harry: Jajajaja y porque lo hizo?
Niall: Recuerdan la vez del jacuzzi, ella me jalo adentro y yo no tenía nada que ver en su caída. Asique me vengue. – Dijo este mientras seguía abrazando a tefi la cual quería soltarse – Vamos no te enojes – le dijo este mientras besaba su mejilla.
Tefi: ya esta bien, salgamos. Te perdono
YO: Ven tefi te dare un pijama. Y a ti niall, espero que hayas traído uno porque la ropa de mi hno no te entrara – le dije bromeando.
Niall: Creo que hare como Harry, dormiré en bóxer :3
Tefi: Ya niall, cállate!!
Dejamos los chicos en el patio mientras me iba con tefi a mi cuarto a buscarle algo.
Tefi: Le dije que si quería seguir con él , estoy muy feliz amiga!!
YO: NO SABES!! Harry también me dijo para seguir juntos a la distancia y muchas cosas tiernas.
Tefi: somos afortunadas lo notaste? Son los mejores.
YO: - me quede pensando un momento esboce una sonrisa y le dije – Si, son los mejores.

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.