O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:15 pm

Pamelitha_94 escribió:Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P

Perrrdoooonn soy la peor escritoraa :( Ya la sigo, es que mi inspiracion anda muyy muyy mal :S
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:15 pm

~MaRiJo~ escribió:Siguela!!!.SIGUELA SIGUELA,SIGUELA SIGUELA POR favor?

YA LA SIGOOOOO, PERDON PERDON PERDOOON
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Capitulo 24

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:21 pm

NARRA HARRY


Estabamos yendo hacia el hotel después de la cena, en la cual los fotógrafos incomodaron a mi -----. Si, era mia otra vez. En el camino nos habíamos reconciliado por así decirlo, mis amigos se veían muy contentos haciendo bromas y riendo. Tome mi bb y les dije para una foto

Harry: Caras raras amigos!! (en esta camioneta estaban Louis nadia yo ---- y zayn)- Le di el teléfono a paul para que tome la foto y por suerte lo hizo bien. Siempre sacaba las fotos movidas o mal enfocadas. La subi a mi instalgram y por lo tanto también al twitter. Nombre a los chicos y guarde el teléfono. La foto en verdad era graciosa.

Harry: Y que haremos ahora? – le dije en su oído a ---- mientras bajábamos de la camioneta y la abrazaba por el hombro.

-----: Dormir quizás? – dijo seductora esta.

Harry: Estas cansada amor? – le dije desafiándola- Quieres ir a la piscina?

-----: Mmmm quizás pueda descansar en las camillas. Vamos – me dijo sonriendo y adelantando el paso dejándome un par de metros atrás. Paro y dijo- pero antes déjame ponerme un bikini la noche esta linda para entrar al agua – dijo mirándome por hombro. Asi desapareció de mi vista y yo corri a mi habitación también para cambiarme. Termine y fui a su habitación. Entre sin tocar y me encontré con tefi y niall en la cama, AÚN, con ropa.

Harry: Discupen tortolitos – dije mientras ellos se sentaban- donde esta ----?

Niall: Ya bajo aguafiestas

Harry: Tranquiilo ya no los molesto mas – Estefi estaba roja de la vergüenza mientras que niall se reia de ella. – nos vemos… AH y cuídense. – dicho esto cerre rápido la puerta ya que tefi me lanzo un almohadón. Que rápido se cambio pensé yo. Cuando llegue al patio la encontré ya en bikini y a punto de lanzarse al agua.

Harry: Acaso no me esperas? – le dije en un tono alto para que me escuchara. Ella me miro y rio.

-----: Eres muy lento styles. – dicho esto se lanzo al agua. Yo fui tras ella y también entre. En el agua trataba de alcanzarla pero ella corria de mi. Cuando llegamos a uno de los bordes pude acercarme, ella enrollo sus piernas en mis caderas y yo la sostenía por la cintura.

Harry: Y dime como has estado todo este tiempo?

------: Se puede decir que bien. Termine el colegio con todas las materias aprobadas sabes? -Me dijo mientras jugaba con mi cabello.

Harry: Felicitaciones graduada.

-----: Jajajaj en argentina decimos egresado.

Harry: Ohh claro chica latina. Felicidades egresada – le di un beso tierno.

-----: Te extrañe tanto Harry – me dijo mientras me abrazaba.

Harry: Yo a ti mi amor – de repente note que no llevaba el collar que yo le regalé- oye hermosa, y el collar que te regale?? – dicho esto ella se miro el cuello..

NARRA -----

Harry noto que yo no llevaba el collar que me regalo, mire con disimulo si el tenia la pulcera que yo se la di a ver si la tenia y si, la tenia allí. Yo suspire y le dije:

YO: El dia que vi las fotos – dije en un toco angustiante- arranque todos los posters de mi pared y también me arranque el collar…

Harry: Oh – me dijo el dejando de masajear mi espalda – y lo botaste?

YO: Por supuesto que no! Como haría eso. Lo tengo arriba, pero no puedo ponérmelo.

Harry: Y eso porque, acaso no te gusta? – dijo en un tono apenado.

YO: Nonono, me encanta en serio. Pero al arrancarme lo rompí y no encontré el tiempo para mandarlo arreglar nada mas por eso… Me arrepiento mucho en este momento.

Harry: Tranquila mi amor, mañana lo llevamos arreglar quieres? O si no lo intento yo. Una vez a gema también se le rompió un collar y yo se lo repare.

YO: Por supuesto Harry – le dije volviéndolo abrazar y comenzando un beso apasionado. Esos que tanto anelaba que me dé. Asi estuvimos un largo rato mimándonos cuando y ya nos agarro frio. – Y si subimos? Tengo frio ya

Harry: Vamos – me dijo y me solté al fin de sus caderas. Salimos tome una de las batas, mis cosas y subimos. Cuando yo estaba por apretar el botón en el ascensor donde estaba mi habitación el me detuvo. – Tu habitación está ocupada hoy linda.

-----:Ohh pues creo que entonces dormiré con las chicas – dije haciéndome la ingenua, ya sabía a donde quería llegar.

Harry: En mi habitación quizás estés más cómoda – dijo también el con un tono desinteresado, pero solo estaba fingiendo.

-----: Tienes razón, porque la verdad es que estoy muy cansada :s – dije fingiendo un bostezo. Esta vez se lo creyó

Harry: En serio amor? – dijo con voz de niño desilusionado.

-----: Ya calla perrito mojado – le dije y apreté el botón que llevaba a su piso. El iba con la mirada perdida pero con una sonrisa en sus labios. Vaya a saber uno en que estaba pensando este travieso. Para salir de “dudas” se lo pregunte:

-----: En que piensas mi amor?

Harry: Ah? – me dijo inclinándose un poco para escucharme.

-----: En que piensas – le dije riendo

Harry: Ah pues… -se sonrojo- En lo mucho que te extrañe todo este tiempo y que ahora te tengo aquí conmigo y no te estoy besando

-----:Awww en serio? Pues bésame tonto. –Hice puntitas para alcanzarlo y cuando ya estaba bastante cerca casi por besarlo el ascensor se abrió para abordar a otros pasajeros. Rápidamente me separe de él y mire quienes eran.. Flor y liam que estaban de la mano y mirándose cómplicemente, sí habían interrumpido.

Liam: disculpennnnn – dijo riendo este- pero nosotros también debemos subir…

Harry: Callate y sube – le dijo mi bebe dándole un golpecito por la cabeza. Flor entro primero y apretó el mismo botón del piso que yo había apretado. Seguro iría a la habitación de liam… Reí por mis adentros al darme cuenta de que yo estaba haciendo lo mismo. El ascensor paro y bajamos los cuatro íbamos hacia las habitación en dos yo-flor Harry-liam.

Flor: Como la estas pasando amiga?

YO: Mas que bien, tu también fuiste parte de esto?

Flor: Pues se puede decir que si jaja. Todas lo sabíamos

YO: Oye!!! Que malas – le dije dándole un codazo

Flor: ayyy! –Dijo por el golpe- es que no ibas aceptar tonta. El tampoco lo sabia, recién se entero de camino al aeropuerto. Tenia que haber sido una sorpresa pero a… - la interrumpi

YO: Seguro fue niall jajaja

Flor: Siii fue él jajaja. Pero para que centrarnos en el pasado. Ahora estamos aquí junto a estos chicos maravillosos. – cuando estaba por contestarle sentí a Harry tomarme de la cintura.

Harry: Aquí paramos nosotros amor – me dijo

YO: Entra yo me despido de flor –me dio un beso y entro.- Te podras levantar temprano? Se sincera

Flor: Pues… ya sabes tendre otr..Es decir una noche agitada. –yo solo rei, seguro no descansó aún- pero si me dices el motivo quizás haga un esfuerzo.

YO: Quería que tomemos sol, de última duermes cuando lo hacemos…

Flor: me parece buena idea, dos cosas a la vez. Toma – me paso la tarjeta de la habitación- si no despierto entra y hazlo. Pero hazlo eee.

YO: Claro claro. Dicho esta ella entra en su habitación y yo pues, a la mía.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 30 Ene 2013, 8:28 pm

Que hermoso que ya estén juntos de nuevo....extrañe tanto tus capítulos fue hermoso
Lo ame sbsulqaisjqkqod todos son unos picarones 1313 no desaprovechan el tiempo jaja
Síguela cuanto antes
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 8:29 pm

Volvieron y volviste sakjdhajsdhajdhkasjdhaksjd.
Felicidaddddddddddd.
Quiero accion 1313 JJAJAJAJJA
Espero el proximo ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 9:18 pm

que lindo volvieron a estar juntitos :)
me encantoooo el cap!
estuvo muy sweet!
siguela cuando puedas besines :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por natalee horan styles Jue 31 Ene 2013, 5:25 am

Jah q lindo el Cap :)

Ya t extrañaba como estas?

Siguelaaaa

Me encanta tu noveeeee

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Lun 04 Feb 2013, 4:40 pm

AHHHH ¡¡¡ ESTABA SIMPLEMENTE PRECIOSAAAAAAAA
LA AME ¡¡
SIGUELA LINDA .. QUE HAREMOS EN LA NOCHE HARRY Y YO ¡¡¡ :O
JAJAJAJJA OK NO ¡
ES TAN SEXY SDHVFVISZDFNVSIA

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUIDATE PRECIOSA Y SIGUELA
GRACE.xx
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por leydi Lun 04 Feb 2013, 7:49 pm

nueva lectora aqui !!!!!
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:33 pm

alep1Dforever escribió:Que hermoso que ya estén juntos de nuevo....extrañe tanto tus capítulos fue hermoso
Lo ame sbsulqaisjqkqod todos son unos picarones 1313 no desaprovechan el tiempo jaja
Síguela cuanto antes
Besos


JAJAJAJ VISTEEE!! increibles estos chicos ya la sigooo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:34 pm

Roochi.1D escribió:Volvieron y volviste sakjdhajsdhajdhkasjdhaksjd.
Felicidaddddddddddd.
Quiero accion 1313 JJAJAJAJJA
Espero el proximo ;)


Siii y me volvi a iir como toda estupida :s pero bueno aca estoyyy. jajajaj ya la tendras, ahi la sigoo
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:35 pm

nandiwis escribió:que lindo volvieron a estar juntitos :)
me encantoooo el cap!
estuvo muy sweet!
siguela cuando puedas besines :D


ya la sigo nandii me alegra que te gusteee.
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:35 pm

natalee horan styles escribió:Jah q lindo el Cap :)

Ya t extrañaba como estas?

Siguelaaaa

Me encanta tu noveeeee

Besitos


Peerrrrdoooonn, estoy bieeen gracias y tu ;)? me alegra muuucho que te guste ahi la sigo. beso enorme
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:37 pm

grace stylpanlinsonholik escribió:AHHHH ¡¡¡ ESTABA SIMPLEMENTE PRECIOSAAAAAAAA
LA AME ¡¡
SIGUELA LINDA .. QUE HAREMOS EN LA NOCHE HARRY Y YO ¡¡¡ :O
JAJAJAJJA OK NO ¡
ES TAN SEXY SDHVFVISZDFNVSIA

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUIDATE PRECIOSA Y SIGUELA
GRACE.xx


Ayyy grace graciasss :D jajajaja yo lo tengo asi como la rayis y ahi en frete de todos me abalanzo no me importa nada jajaja. Ya la sigooo

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por aldanastyles30 Mar 12 Feb 2013, 9:38 pm

leydi escribió:nueva lectora aqui !!!!!
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
suguela suguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

YA LA SIGO X30 jajajajaja. :DBIENVENIDAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu) - Página 12 Empty Re: De soñarlo a vivirlo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.