O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

Capitulo 12

Pero, ¿como que porque me sonrojo tanto? caso no sabe lo tímida que soy normalmente, que otra explicación habría.... ninguna, seguro que no., Por la noche no pude dormir demasiado era como si algo me perturbara pero no sabia con exactitud que era, lograba dormir en pequeños lapsos de tiempos pero siempre despertaba sintiéndome algo incomoda en mi propia cama, era como si algo faltara en ella, se sentía tan solitaria, fría no sabia la razón siempre dormía bien en mi cama ¿que cambio? mi alarma sonó indicando que era tiempo de levantarse, sentía como si tan solo hubiera dormido unos pocos minutos antes de que tuviera que levantarme, me dirigí a la ducha con pesadez sentía mi cuerpo mas pesado de lo normal por el notable cansancio por no haber dormido bien la noche anterior, tome una ducha con la esperanza de que me despertara pero no ayudo mucho la mañana era algo fresca y un tanto nublada, camine como todas las mañanas a la escuela, amaba ese tipo de clima así me alegro la mañana.,
-Parece que alguien no tubo una buena mañana- dijo Celes mientras Ziel y Gaby se reían, les sonreí
-¿Tanto se nota?-
-La verdad... si, ¿no dormiste bien cierto?- dijo Gaby negué con la cabeza, mientras voz tesaba,
-No quiero saber que estuviste haciendo toda la noche, con ese compañero tuyo de tareas- dijo Ziel haciendo comillas con sus dedos al pronunciar la ultima palabra, el color se subió a mi rostro, Gaby y Celes comenzaron a reírse a estruendosas carcajadas
-Claro que no- me queje aun avergonzada
-Aun no nos as dicho quien es tu compañero- se quejo Ziel, me quede pensativa
-Si dinos, según nos dijiste tienes varios proyectos con el, así que pasaras mucho tiempo con el- dijo Gaby sonriéndome con picardía
-Quizá termines siendo su novia-aseguro Celes, como decían eso si ellas ya me habían visto con Zayn, pero quizá no imaginaron que era el mi compañero, me tense al pensar eso, era vergonzoso de admitir pero nunca había tenido novio, a mis 18 años y no había dado siquiera mi primer beso, bueno había dado mi primer beso a los 15 años pero no había besado amando realmente a una persona, quería experimentarlo pero sin embargo tenia miedo de ser herida o lastimada.... Mis amigas no sabia nada de que no había tenido novio nunca y a decir verdad me daba mucha vergüenza decirles, quizá se burlarían de mi, era tonto pensar eso y lo sabía, si eran mis amigas no tenía porque burlarse pero igual no pensaba decirles por lo menos no por ahora., Con solo el echo de imaginarme a Zayn siendo mi novio, me perturbo un poco no me imaginaba a mi en esa situación.... Afortunada mente olvidaron el tema y no preguntaron mas, a diferencia de Ziel quien perecía que se había quedado con la duda, cada quien se fue a sus respectivas clases.....




MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 27 Mar 2013, 3:14 pm

Jaja que buen cap
Pero nos dejo con la duda
:maloso:
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ALoreine Miér 27 Mar 2013, 7:16 pm

Helloooooooo!!! Me encata tu novela[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 1857533193 esta muy cheverona espero que la sigas pronto por si no morire de la intriga:scratch:...

Bye[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 2000130356Besos...
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Miér 27 Mar 2013, 9:56 pm

Ame el capitulo !! SEGUILA !!!! baba
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Harriet Miér 27 Mar 2013, 11:18 pm

hola aqui nueva lectora :) sigueee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 28 Mar 2013, 1:51 pm

HOLA CHICAS! :corre:
Bueno eh aquí otro capitulo espero les guste en lo personal a mi me encanto *-* :lloro: es tan aasdfñlkjhghjgklsa :ilusion: si me explico no?
Bueno en fin disfrutenlo!


Les mando mucho besos con sabor a chocolate! :enamorado:


Las quiero mucho hasta en infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de caracol :corre:


espero comenten! :canto:

en fin me voy :corre:

Chau Bye Bye! :bye:




Capitulo 13

Cada quien se fue a sus respectivas clases, cada minuto que pasaba era una tortura, mis ojos pensaban cada vez mas y mi estomago comenzaba a rugir pidiendo con impaciencia algo de alimento lo cual no me sorprendió no había cenado nada la noche anterior aun después de que Zayn se había ido, no me gustaba cenar sola y Hellen estaba un poco ocupada no podría hacerme compañía, sin mencionar que en la mañana tampoco había desayunado, tener tanto sueño como para poder dormirme en medio de la clase sin importarme si el profesor se encontraba en el aula o no, era horrible sentía que mis parpados se cerraban por si solos y el rugir de mi estomago mientras unos retortijones lo acompañaban, no ayudaba en lo absoluto a concentrarme en ninguna materia, por fin el timbre sonó indicando que solo faltaban dos clase para el almuerzo estaba mas que impaciente, en cuanto mi profesor salio del aula agite mi cabeza con desesperación en un intento de que el sueño disminuyera pero era imposible, mi estomago comenzó a hacer ruidos tan fuertes que me avergonzaba, estaba segura que alguien mas podría escucharlo, mi cabeza comenzaba a dar pequeñas punzadas de dolor sabía que era cuestión de tiempo para que eso sucediera era normal en mi cuando tenía tanta hambre, mi estomago hizo un enorme sonido inmediatamente coloque mis manos sobre este en un intento que callar un poco el sonido, un pequeño rectángulo marrón sobre la paleta de mi banco capto mi atención, una silueta estaba estaba justo a mi lado, levante la vista y lo vi ahí estaba parado con una pequeña sonrisa en su rostro
-¿Que es?- mi estomago sonó de nuevo esta vez acompañado de un fuerte retorcijo, me tense y apreté mi manos sobre mi estomago en un intento de calmar el dolor y evitar que Zayn lo escuchara al parecer no funciono pues una leve sonrisa se escapo de sus labios, me sonroje tanto, seguro ahora si pudo escuchar el escandaloso sonido de mi estomago
-Chocolate- dijo con calma mientras se ponía de cuclillas a mi lado
-¿Chocolate?- dije mas que confundida
-Si, no es mucho pero seguro te ayudara a que no te duermas en las siguientes dos clases y también calme un poco el hambre- con lo concentrada que estaba en mantenerme despierta y tratando de calmar mi ansiedad para que las clases no se me hicieran tan largas, no me percate de nadie del que me rodeaban a decir verdad por ese momento olvide por completo que Zayn estaba conmigo en todas las clases, mas que avergonzada lo observe, nadie había echo un gesto tan gentil y tierno en mi vida, tomo la barra de chocolate la abrió y me la ofreció, la tome mi mano roso la suya sentí un pinchazo en la boca del estomago, por un momento me perdí en esos hermosos ojos
-Gracias- dije separando mi mano de la suya, extrañamente eso me molesto tener que terminar ese contacto me molesto quería seguir tocándole y no sabía la razón, le extendí el chocolate de nuevo de vuelta justo antes de dar el primer mordisco
-¿Que pasa, no lo quieres?- pregunto con tristeza o al menos eso imagine yo
-Muerde lo tu primero, después de todo es tuyo- sonrió de una manera tan tierna que podría jurar que mi corazón se derritió al verlo, definitivamente fui una tonta al pensar que ese chico era intimidante juzgue un libro por su portada, pero no podía ser tan dura conmigo misma pues en la situación en la que lo había visto cualquier persona habría pensado lo mismo
-No te preocupes por mi, yo lo compre para ti-
-¿Enserio?- de verdad lo había comprado para mi, solo porque me había visto o escuchado en el mas vergonzoso de los casos, eso era mas que lindo, Zayn era un chico tan dulce y tierno nunca imagine que fuera así
-Si, pero igual no rechazare tu oferta- tomo mi mano con la que aun sostenía la barra de chocolate, poso su mano sobre la mía mientras acercaba con una lentitud extrema el chocolate a su boca, esos pensamientos que anteriormente me había forzado a mi misma a quitar de mi cabeza volvieron, ¿Como seria besar esos labios? ¿Seria algo tan tierno y dulce como su actitud? me sonroje con solo pensarlo, mordió el chocolate de una manera in usualmente sexy, al a verme percatado de eso mas me sonroje, retiro su mano de la mía con una delicada caricia de sus dedos en el dorso de mi mano
-Gracias- dijo con una enorme sonrisa, mientras un color rojo carmesí inundaba su rostro, al igual que el mio, lo observe sorprendida por un momento mientras el se sonrojaba aun mas si es que eso era posible, desvió su mirada se paro y tomo asiento a mi lado
-Si... amm... de nada- logre decir- comí el chocolate con mi cabeza echa un laberinto, el dulce era un manjar no solo por el echo de que moría de hambre si no porque era mi dulce preferido, sin duda comer chocolate me alegraba......








Última edición por MaryJo_JoDire06 el Jue 28 Mar 2013, 1:57 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 28 Mar 2013, 1:52 pm

OurCarrot escribió:hola aqui nueva lectora :) sigueee


Hola linda BIENVENIDA!

Claro ya subí nuevo Cap espero te guste

BESOS!


CHAU BYE BYE
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Mar 2013, 4:23 pm

Hola hermosa
Ame el cap
Zayn es lindisimo y tierno
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 9:12 am

Holaa, antes de todo, llevo leyendo tu nove desde el principio desde el movil pero nunca e comentado PERO YA ESTOY AQUI :)
¿sabes? AMO TU NOVE :3 es muy fjbgjldflbg haha bueno SIGUELA pliis :3 :bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!



he vueltoooo !!



los capiis estan



GENIALES



siguelaa[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 1755303498
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ALoreine Vie 29 Mar 2013, 4:10 pm

aiiiiiiii que bello zayn me encanta que detras de esa imagen de chico duro y malo sea una cosita hermosa y tierna me encanta sigula cuando puedas.... besos

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 2000130356
ALoreine
ALoreine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 31 Mar 2013, 8:37 pm

Digo yo, A quien no le gusta el chocolate?? y más si te lo da Malik !!!
AJAJJAAJJA me encantooo !
Seguilaaa :bye:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 10 Abr 2013, 2:44 pm

Hola mis hermosas niñas, lo siento si no les eh podido publicar ni siquiera este fin de semana que acaba de pasar y pues les dire la razón, bien primera es que tengo examenes finales y pues tengo que estudiar, no me agrada la idea, creanme por que la verdad es rarisimo que estudie pues nunca me va mal en los examenes pero en fin en esta ocasion tuve que hacerlo, otrra de las razones es que, llego de mi facultad y me voy a algo asi como una trabajo, le ayudo a mi tia en su negocio, veran es que esta enbarazada y pues esta a punto de dar a luz a la pequeña nueva integrante de nuestra familia asi que yo estoy en su lugar y pues como ella es la jefa y dueña de su empresa es increible la cantidad de trabajo que tiene es agotador asi que realmente me disculpo con ustedes, mis hermosas niñas por no averles avisado ni publicado capitulos, pero si me es posible ya mismo les subo un mini capitulo si no tendra que ser ya en la noche que este en mi casa



espero me comprendan lindas [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 3933585381



bueno me despido[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 3200217201



las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de caracol [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 3823813359





les mando muchos pero muchos besos sabor a chocolate y un enorme abrazo de oso[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 3148198460







Chau bye bye! [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 2000130356
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 2:50 pm

Holaa me llamo Dani y estoy empezando a escribir mi primera novela :) pasaros por favor a ver que os parece
Espero que os gustee!! :)xx

https://onlywn.activoforo.com/t41644-no-drama-no-tears-just-laughts-one-direction-ed-sheeran-olivia-campbell#2190472
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 11 Abr 2013, 4:32 pm

Capitulo 14

1° Parte

-Si... amm... de nada- logre decir- comí el chocolate con mi cabeza echa un laberinto, el dulce era un manjar no solo por el echo de que moría de hambre si no porque era mi dulce preferido, sin duda comer chocolate me alegraba y mas si venia de un gesto tan tierno., Las ultimas dos clases se hicieron mas soportables por el chocolate, aunque aun tenía mucho sueño, por fin llego el almuerzo salì con lentitud del aula, busque a Zayn con la mirada por doquier pero no lo vi, quería agradecerle por ser tan amale conmigo, tome asiento en la mesa de costumbre ya estaban ahí Gaby y Celes solo faltaba Ziel
-Hola- salude alegre
-Hola- saludaron de la misma manera, ambas me miraron con sospecha como si intentaran descifrar algo con solo verme, las observe inquieta y sorprendida
-Que les pasa-
-Ya vamos- dijo Celes
-¿Que?- pregunte sin entender que querían saber
-Vamos no te hagas la desentendida, cuéntanos todo- dijo Gaby con una enorme sonrisa mientras se inclinada mas sobre la mesa dándome mas atención de la necesaria
-Chicas, no les entiendo ¿que es lo que les tengo que contar?-
-Vamos, te vimos la vez pasada con el, caminando hacia tu casa-dijo Celes
-¿ Están saliendo?-
-¿Ya son novios?
-¿Hace cuanto de eso?
-¿Porque no nos habías dicho? me bombardearon con todas sus preguntas, después de decir que me hablan dicho que me vieron con el camino a casa, entendí que hablaban de Zayn sabía que era cuestión de tiempo para que me preguntara, creí que lo habían olvidado, pero al parecer me equivoque .......













bueno chicas aquí un mini cap.

espero les guste y pues lo siento si de repente no les puedo publicar

las quiero mucho hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de caracol


mucho besos sabor a chocolate y un enorme abrazo de osos :aah:


chau bye bye :bye:







MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 5 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.