O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Feb 2013, 11:30 pm

holaaaa nueva y fiel lectora !! Me en-can-to ! SEGUILAAAAAAAA
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 25 Feb 2013, 11:42 pm

hey pase de pagina jajjaja !! vuelvo a decirte que me encanto tu nove !!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:49 pm

ofhaisejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejsejdkf
esta genial.. apareci.. estoy feliz...
jejeje, ame que, termino siendo Zayn...
y uno muerto del miedo...
jajaja, fue horrible...
ajjajaa, tonta, hablale¡¡¡ dile algo interesante...
que tu puedes¡¡¡¡¡¡
ajaja, y ame la descripción de las chicas.. que fue, como...
eme paresco de uno Muy rara forma a ellas, y no se porque....
jajajajajjjaa
feu muy divertido, creeme, fue largo, Fue muy largo... y espero que la sigas cuando puedas, pero, con este capitulo largo, no es necesario..
bueno. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 26 Feb 2013, 8:23 pm

Emily Malik escribió:holaaaa nueva y fiel lectora !! Me en-can-to ! SEGUILAAAAAAAA


Hola linda! que bueno que te aya gustado! claro que ya la sigo C: besos con sabor a chocolate :3


bahu bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 26 Feb 2013, 9:39 pm

GENIALISIMO!!!
Resultamos sesr primas lejanas
Que lindo y ninguna lo sabia!!
ME ENCANTO
Siguela en cuanto puedas
:hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 26 Feb 2013, 11:09 pm

Capitulo 5


Estaba en mi casillero tomando y guardando algunos libros, estaba por salir del instituto buscando por todos lados a Zayn, desde que había terminado la clase no lo había visto,
-_______!
-Hola Joe salude en cuanto se paro a mi lado, el chico de cabello negro y ojos verdes era mi mejor amigo de la infancia pasábamos todo el día juntos siempre, hasta que por la edad adolescencia y esos cambios, nos distanciamos un poco pero eso no impedía, que siguiéramos siendo los mejores amigos, me contaba todos lo que le pasaba, era como su confidente y la voz de su conciencia....
-Nos vamos juntos? dijo con una enorme sonrisa en su rostro como era de esperase en el,
-Oh lo siento, pero me iré con alguien hoy, dije sin dejar de buscar con la vista
-Con quien? pregunto, su sonrisa se había desvanecido dejando en su lugar un perfecto ceño fruncido con un rostro que reflejaba perfectamente su inconformidad, me parecía absurdo que aun se pusiera de esa manera, celos de amigo según aseguraba el, de primero era algo adorable y totalmente gracioso, pero después de un tiempo se intensificaron haciendo que eso se trasformar en algo tedioso y algo molesto, puse mis ojos en blanco y seguí buscando con la mirada al moreno
-Zayn, me limite a decir
-Con ese idiota! grito exaltado, lo fulmine con la mirada, ni yo sabia porque lo hacia, alguien carraspeo tras de mi, me di media vuelta y ahí estaba Zayn fulminando a Joe con la mirada y este también, podía sentir la tensión entre ambos y por un momento pensé que estaban esperando a que uno reaccionara para lanzarse el uno al otro a golpes, me puse nerviosa y tensa de solo imaginar la escena, ahí estaba otra vez esa atemorizarte e tímidamente mirada del moreno que tan nerviosa me ponía, las palmas de mis manos comenzaron a sudar, los nervios me invadían
-Me tengo que ir Joe, dije en un susurro casi inaudible
-Claro Linda, me miro y me sonrió, se acerco a mi y beso mi mejilla, pero no fue un beso normal, era costumbre de mi mejor amigo besar mi mejilla o frente cuando nos despedíamos, pero ese beso fue coqueto, lento y sensual, fruncí el ceño totalmente extrañada y lo vi alejarse,
-Nos vamos? dijo Zayn sacándome de mis pensamientos, asentí y comenzamos a andar, Zayn estaba mas serio de lo normal, tenso y caminaba rígido, apretando con fuerza sus puños, a decir verdad yo iba cohibida a su lado, mis palmas de las manos sudaban en frió, solo quería llegar a casa avanzar un poco a cualquier proyecto y que el se fuera de ahí, detestaba esa sensación que el provocaba sobre mi persona
-Lo siento.... murmuro, su cuerpo se relajo, lo observe, esa tierna mirada volvió me alegro que fuera así, mis nervios bajaron haciendo que incluso yo también me relajara, realmente no sabia por que era que se disculpaba
-Porque te disculpas? pregunte, a pesar de que no solía hablar mucho con las personas, era una persona muy curiosa que no podía evitar guardarse sus preguntas y con el, no era la excepción
-Por molestarme... dijo en un susurro tan bajito, que parecía que no quería que lo escuchara....
-¿Molestarte?, ¿porque te molestaste?, el chico desvió la mirada hacia otro lado, un color rojo inundo su rostro, mientras mi curiosidad crecía conforme no me contestaba y las reacciones que este tenía....
-Oye! sabes que también eres mi compañera en el trabajo de Desarrollo Humano, dijo tratando de cambiar a toda costa el tema, me percate de ello pero aun así no quise insistir en saber mas, igual aun no lo conocía como para preguntar de mas, o insistir en saber algo, lo deje pasar pero eso no evitaba que la curiosidad me comiera por dentro....




aquí otro capitulo chicas, espero les guste :omg:

les mando mucho besos con sabor a chocolate! :amor:

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de caracol! :enamorado:
:bye:

Chau bye bye


Última edición por MaryJo_JoDire06 el Sáb 09 Mar 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 6:17 pm

piszflhksdnfjkg
se puso rojo¡¡¡
malik se puso rojo??? se puso como un tomate¡¡¡
jajajjaa, se puso rojito..
y, este chico, el amigo de la rayis, yo creo que hay amor....
jajajajaja, peor, solo es una suposición...
con que.. Malik se puso bravo por el besito en la mejilla... cuidado malik.. cuidado...
ajajajjaa, estuvo genial el capitulo.. y ame cuando zayn estaba caminando y estaba tenso, y tenia ganas de pegarle a un auto y pegarle hasta partirse la mano...
ajajaja, bueno, te dejo. tengo que salir..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por darkness. Miér 27 Feb 2013, 7:05 pm

siguelaa me encanto el cap
Malik no se proque pero te veo mu bipolar !!
Ok siguelaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 28 Feb 2013, 8:46 pm

Lo siento Chicas pero les subiré Capitulo hasta mañana! D: tengo muchas tareas y se acercan Exámenes y estoy un poco corta de tiempo espero me entiendas las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de Caracol


Muchos Besos con sabor a chocolate


Chau bye bye!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 28 Feb 2013, 10:56 pm

No te preocuper hermosa
Esperaremos
Suerte con la escuela y los examenes
:hug: :muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Vie 01 Mar 2013, 11:12 pm

Capitulo 6


lo deje pasar pero eso no evitaba que la curiosidad me comiera por dentro.... Entonces una nueva duda surgió en mi cabeza, ~Rojo, se sonrojo~ su rostro incluso hasta sus orejas estaban tan rojas que por un momento pareciera que despedían un ligero humo, sonreí para mi misma al imaginar tremendo disparate, pero mi mente buscaba una explicación lógica, entonces recordé que quizá era porque Joe, había sido el mejor amigo de Zayn, ambos eran inseparables, según me contaba Joe, se contaban todo el uno al otro, después de un tiempo, ambos simplemente dejaron de hablar sin razón aparente y Joe no había querido hablarme de tema, solo repetía que era un traidor, después de darle vueltas al asunto llegue a la conclusión de que el chico no se había sonrojado, era por rabia que su rostro estaba tan rojo,
-¿Eres mi compañero en el Proyecto de Desarrollo Humano también? pregunte, a los pocos segundo de que el chico había preguntado,
-Si
-No sabia- justo en esa clase el profesor de Biología me había mandado a llamara, quería decirme algunos detalles sobre el concurso, a consecuencia había perdido toda la clase de Desarrollo, lo cual realmente no me importaba, siempre y cuando no escuchara el parloteo de la regordeta profesora Williams,
-¿Que es lo tenemos que hacer?-
-¡¿_______?!- exclamaron mi nombre, di media vuelta y ahí estaba Celes y Gaby viéndome con una sonrisa enorme, sabia lo que pasaba por su mente, después de eso vendría el interrogatorio, conociéndolas estaba mas que segura que no me creerían al decirles que solo haría un proyecto con el,
-Hola!- les salude como de costumbre con una enorme sonrisa, ambas intercambiaron miradas cómplices y picaras,
-Hola- contestaron a unisono, Celes desviaba su mirada de mi a Zayn mientras sacaba sus propias conclusiones, simplemente me limite a negar con la cabeza discretamente, deteniendo así sus fantasías,
-Solo queríamos decirte que.... si no vienes mañana a mi casa a ver una películas, ya sabes plan de chicas como todos los Sábados- se apresuro a decir Gaby, sabia perfectamente que eso no era lo que querían decirme, era una costumbre de nosotras juntarnos en alguna casa los sábados para tener todo un día de chicas y quedarnos a dormir ahí mismo, teníamos tiempo que no preguntábamos solo decíamos en que casa y era todo.
-Claro, sabe perfectamente que cuentan conmigo-
-Perfecto- dijo Gaby
-Bueno es todo creo que mejor nos vamos- dijo Celes mientras le sonreía de una manera cómplice? a Zayn -Cuídala o si no-paso su dedo indice sobre su cuello indicando que lo mataría, que pretendía esta chica, dieron media vuelta apresuradas y se alejaron antes de que pudieras reprocharles cualquier cosa, voltee a ver al moreno totalmente sonrojada por la actitud de mis amigas, este observaba divertido la escena
-Lo siento- juraría que estaba tan roja en ese preciso momento sentía mi cara arder
-No te preocupes- sonrío, sentí un pequeño pinchazo en la boca del estomago, ~seguro es por hambre~ el resto del camino se fue silencioso, llegamos a mi casa, entre como de costumbre mientras Zayn me seguía un tanto indeciso, sin decir palabra alguna lo guié hasta mi habitación, pasa dije mientras me hacia a un lado para dejarlo entrar,
-Muy bonita- dijo mientras la recorría lentamente,
-Gracias- le sonreí, se detuvo a observar el estante con libros que tenía en un rincón, tomo uno totalmente interesado
-¿El alquimista, Michael Scott?-
-Así es- dije mientras dejaba mi suéter en el perchero y comenzaba a buscar el libro de biología, algunos materiales para la tarea
-Te gusta leer-
-Me encanta- afirme mas entusiasmada
-Ya somos dos- dijo sonriéndome
-En ese caso creo que nos llevaremos bien- dije con una amplia sonrisa, me acerque a el, extendí mi mano, el solo la observo confundido -Tu mochila, ¿te importa?-
-Oh, no te molestes, solo dime donde la puedo dejar-
-Donde quieras- se acerco al sofá y la colo justo a lado de la mía,
-No se tu, pero yo muero de hambre, ¿quieres comer algo?- tardo un poco en contestar, asintió un tanto indeciso -Perfecto no tardo, puedes sentarte en el sofá o ver mas libros- dije saliendo apresurada, a juzgar por lo que tardo en aceptar si comería o no temía que a final de cuentas no aceptara y no seria tan grosera como para comer enfrente de el, o peor aun dejarlo ahí mientras yo comía....
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por darkness. Sáb 02 Mar 2013, 5:08 pm

Seguilaaaa me encanta
Que tendre con Zayn jaja
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 04 Mar 2013, 4:12 pm

seguilaaaaa !!! Ame el capituloo!!!!!
Como decis vos:
BESO CON SABOR A HELADOOO (el mio va con sabor a helado :B)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 04 Mar 2013, 4:29 pm

Ame el cap
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 07 Mar 2013, 7:42 pm

HELLO!!!!!!! CHICAS!!!

bueno como saben estoy en exámenes por esa razón no eh podido subir capítulos, así que mientras eso sucede, subiré MARATÓN TODOS LOS FIN DE SEMANA, MAÑANA, SÁBADO Y DOMINGO MARATÓN!!! en fin, disculpen la demora pero mi tiempo si es limitado :wut: bueno... chicas mañana sin falta empiezo el maratón :canto:


Las quiero mucho, hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta con pasito de caracol :enamorado:


Muchos besos con sabor a chocolate!! :omg:


Comenten

COmenten

COmenten


Chau! BYE BYE
:bye:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 3 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.