O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 11:04 pm

Laiisha <3 escribió:NUEVA LECTORA!!

HOLAAAA!!! Sube otroooo )': ayer dijiste que estabas subiendo el capitulo y no hay nada): NESECITO SABER QUE PASARA CON ZAYN Y _____!!! Ame a Zayn:3 es tan tiernooooo!!! Y amo tambien a Safaa creepygusta
GRACIAS SAFAA POR HACER QUE DIERAN UN PASO MÁS (':
Espero el Cap con ansias :D Chao, besos <3


Hola Bienvenida niña linda, lose soy una incumplida D: tuve algunos problemas de tiempo e imaginación.... TT-TT preferi esperar a ponerles un cap que estubiera horroroso, pero ya mas vale tarde que nunca, lose Saffa es un AMOR!, Ya SUBI! CAP! no espere mas....

gracias por leer mi nove

muchos besos

ciao BYE BYE
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 11:05 pm

Emily Malik escribió:Ya quiero leerloo !!! :D


Ya Subi el Cap, jeje... espero te guste linda! :3 :P :(L):
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 11:08 pm

Maraton en 4 Días Y contando


vamos lindas comenten



Última edición por MaryJo_JoDire06 el Miér 29 Mayo 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por darkness. Mar 28 Mayo 2013, 9:27 am

Aqui primer comentarios para Mataton
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 28 Mayo 2013, 2:16 pm

eh aqui mi mensaje ejem ejem:YO CONTAR LOS DIAS PARA EL MARATOON!!! y esperar pasivamente en mi casita de chocolate!! ok ok no porqe si fuera de chocolate ya no tendria donde vivir gadsdsf amo el chocolate como a tu nove! :amor: :aah: :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 29 Mayo 2013, 5:58 pm



Maratón en 3 Días Y Contando


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 6:05 pm

mary!

hola como estas?

te desapareces y no das señales de vida querida!

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 30 Mayo 2013, 9:48 pm

mrs.horanbiebs escribió:mary!

hola como estas?

te desapareces y no das señales de vida querida!

besos:33





Hola linda, estoy excelente, lose me pierdo pero bueno las ocupaciones, me quitan mucho mi tiempo, mi único tiempo libre es los fines de semanas pero pues mas vale tarde que nunca, pero eh aquí de nuevo


muchos besos linda



:hug:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 4:18 pm

Siguela porfiii
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 01 Jun 2013, 9:37 pm

Linda, Hermosas y Sensuales Chicas


Mañana Maratón
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 02 Jun 2013, 8:20 pm

Maratón 1/3


Capitulo 19


Se acerco a Saffa y beso su frente con ternura, acaricio su hermoso cabello mientras la observaba con esa mirada maternal, lo cual me demostró lo mucho que significaba su hermana para él. Tiricia se acerco, no deseo buenas noches, beso a su hijos, incluso me beso a mí, sin duda alguna extrañaba a mamá, la amaba no tenía una mala relación con ella, pero sin embargo deseaba tener más tiempo con ella y con mi padre, en especial con él, poca veces le veía y le extrañaba.
-Buenas noches- dijo Zayn de nuevo antes de salir de la habitación
-Buenas noches-
Había pasado mucho tiempo ya, todo estaba en completa oscuridad, a excepción del cielo que en ocasiones se iluminaba a causa de los relámpagos, solo se escuchaba el sonido de la lluvia y de los truenos que el cielo proporcionaba y yo no podía dormir, por lo menos no en ese lugar, estaba muy preocupada por mamá, seguro no sabría donde estaba, al igual que mi nana y no solo era eso, por alguna extraña razón, me sentía nerviosa, ansiosa, como si esperara a que algo inesperado pasara, comencé a recordar con el mejor lujo de detalle que mi memoria me permitía todas la escenas que anteriormente había pasado con Zayn, cerré mis ojos aun podía sentir sus manos sobre mi cintura, sus suaves labios sobre mi frente, su cálido aliento chocando con mi rostro y su dulce voz diciendo mi nombre
-¡____!, ¡____!- repetía en mi cabeza, eran tan real, tan genuina, abrí mis ojos de golpe al darme cuenta que esa voz, no provenía de mi mente y efectivamente Zayn estaba parado a mi lado, de inmediato me incorpore,
-Perdona, te eh despertado- dijo en un susurro
-No, está bien, en realidad no podía dormir- me sonrío, extendió su mano, la tome y me ayudo a incorporarme por completo, lo mire extrañada
-Necesito de tu ayuda- salió de la habitación seguido por mí, entramos en el que supuse era su habitación, las paredes eran de un celeste casi blanco, una enorme cama justo en medio de está, un estante con varios libros e historietas adornaban perfectamente una de las paredes, era una habitación limpia considerando que es de un chico, claro sin contar el montón de ropa que a simple vista se veía, solo había arrojado dentro de su closet por la prisa, no me abría percatado de ese sí, no es porque no cerro correctamente la puerta de este
-Bienvenida a mi habitación- dijo interrumpiendo mis pensamientos y mi minucioso análisis
-¿Cuál es el problema?- pregunte sin entender, ¿Qué tipo de problema tendría y que estuviera en su habitación?
-Bueno pues…- señalo la ventana, el vidrio estaba roto, el viento al igual que la lluvia entraba mojando todo a su alcance,
-Oh ¿Qué aremos para taparlo?- pregunte mientras observaba por todos lado algo con que poder cubrir el inmenso hoyo
-Pues para ser honesto, no tengo idea, por eso quiero tu ayuda- dijo mientras alborotaba sus cabellos, pensé intentado solucionar el problema, finalmente entre ambos, logramos tapar el hoyo, con algunas bolsas y otras cosas para evitar que entrara el agua.

Cuando terminamos estaba algo mojada al igual que él,
-Por fin- dije en un suspiro retrocedí, un pinchazo junto con un dolor agudo se apodero de mi pie izquierdo...
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Dom 02 Jun 2013, 10:22 pm

Maratón 2/3

Capitulo 20






Cuando terminamos estaba algo mojada al igual que él,
-Por fin- dije en un suspiro retrocedí, un pinchazo junto con un dolor agudo se apodero de mi pie izquierdo, solté un pequeño gemido de dolor, levante mi pie, un vidrio había atravesado la planta de mi pie,
-¿Que sucede?- pregunto el moreno quien ya estaba a mi lado
-Creo que me lastime el pie- dije mientras intentaba apoyar mi pie, pero el dolor me lo impidió, hice una mueca de dolor
-Te ayudare- dijo mientras pasaba su brazo alrededor de mi cintura, me sonroje al sentirlo tan cerca, me llevo al baño que estaba en su habitación, me senté en el retrete, Zayn encendió algunas velas se hinco y observo la herida, hizo una mueca de dolor al verla
-¿Tan mal esta?- pregunte preocupada, asintió
-Tengo que vendarte y desinfectarte la herida- dijo hice un mueca de dolor y preocupación
-Me va a doler- dije para mí misma, me observo preocupado, tomo un pañuelo
-Si te duele mucho, puedes morderme- asentí aunque realmente no pensaba hacerlo
-¿Lista?-
-Lista- dije indecisa, limpio con el pañuelo, delicadamente la herida, pero aun así dolía con el contacto de la rasposo pañuelo con la sensible y lastimada zona,
-Aquí viene lo peor- anuncio Zayn mientras destapaba una enorme botella de alcohol, solté un gemido apresurado ante el dolor que estaba cien por ciento segura sentiría, en cuanto levante mi pierna y la abrace con fuerza esperando sentir el dolor
-uno, dos, tres-conto él, sentí un dolor horrible, abrace y mordí mi rodilla mientras cerraba mis ojos con fuerza, solté un suspiro cuando el dolor disminuyo considerablemente, Zayn vendo mi pie con delicadeza extrema,
-Listo- dijo cuando termino
-Gracias-
-Te dije que podías morderme- dijo preocupado, al observar lo enrojecida que estaba mi rodilla, la acaricio y después negó con su cabeza
-Lo siento, pero no iba morderte- confesé un tanto intimidada pues se veía molesto por el hecho de a verme lastimado, ayudo a incorporarme y de nuevo paso su brazo por mi cintura y me ayudo a ir de nuevo a mi habitación, estaba serio incluso hasta molesto según observe yo, me senté al borde de la cama, Saffa aun estaba ahí al junto a la pared de la inmensa cama, Zayn tomo asiento a mi lado pero no decía palabra alguna…
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por I'm not Angel Lun 03 Jun 2013, 12:54 am

me encanta sube mas por ff :amor:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 03 Jun 2013, 10:25 pm

mañana les subo el próximo capitulo y si puedo les continuo el maraton


besos hermosas niñas


oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaruTomlinson Jue 06 Jun 2013, 10:33 pm

(:
MaruTomlinson
MaruTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 9 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.