O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 2:58 pm

Hola chicas bueno eh aquí el link de mi nueva novela tan solo es el prologo please léanlo y comenten que tal les parece seria de mucha ayuda gracias preciosas las quiero!!


Spoiler:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 3:27 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
mrs.horanbiebs escribió:aqui esta mi ficha



Spoiler:



Muchisismas gracias me has sacado de un gran apuro! :3



no hay de que !
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 3:50 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
ximena_21 escribió:holaa nueva lectora,y quiero aparecer en tu nove te dire mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:louis



HOLA XIME!!!! BIENVENIDA! perdóname linda pero ya tengo a la chica, sorry im so sorry espero te guste mi novela y sigas leyéndola! espero te guste y perdona si no pude ponerte! :/

BESOS! OXOX
¡¿QUE?! COMO QE NO ME DEJASTE CON LOUIS?!....
JAMAS LEERE TU NOVELA JAMAS!!!!
NOO MENTIRA AJAJAJAJ ENCERIO MENTIRA!!!

sabes ME EH ENAMORADO DE TU NOVELA COMO NO LEERLA?!

si escribes fantastico!!!!!...desde el prologo me llamo la atencion
la seguire leyendo no importa me a gustado encerio!!!
no me enoje ni nada no te preocupes bonita!!!
sigue cuando puedas besos
y no lo sientas encerio y me alegro de qe la allas encontrado ya
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 4:05 pm

ximena_21 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
ximena_21 escribió:holaa nueva lectora,y quiero aparecer en tu nove te dire mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:louis



HOLA XIME!!!! BIENVENIDA! perdóname linda pero ya tengo a la chica, sorry im so sorry espero te guste mi novela y sigas leyéndola! espero te guste y perdona si no pude ponerte! :/

BESOS! OXOX
¡¿QUE?! COMO QE NO ME DEJASTE CON LOUIS?!....
JAMAS LEERE TU NOVELA JAMAS!!!!
NOO MENTIRA AJAJAJAJ ENCERIO MENTIRA!!!

sabes ME EH ENAMORADO DE TU NOVELA COMO NO LEERLA?!

si escribes fantastico!!!!!...desde el prologo me llamo la atencion
la seguire leyendo no importa me a gustado encerio!!!
no me enoje ni nada no te preocupes bonita!!!
sigue cuando puedas besos
y no lo sientas encerio y me alegro de qe la allas encontrado ya





Que malvada!!! dios me dio un infarto cuando comencé a leer tu comentario, comencé a sentirme pésimo! eres una malvada! jajaja! muchas gracias hermosa! me alegra mucho que te guste mi novela! :3



BESOS! oxox
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Jue 18 Abr 2013, 5:10 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:
ximena_21 escribió:
MaryJo_JoDire06 escribió:
ximena_21 escribió:holaa nueva lectora,y quiero aparecer en tu nove te dire mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:louis



HOLA XIME!!!! BIENVENIDA! perdóname linda pero ya tengo a la chica, sorry im so sorry espero te guste mi novela y sigas leyéndola! espero te guste y perdona si no pude ponerte! :/

BESOS! OXOX
¡¿QUE?! COMO QE NO ME DEJASTE CON LOUIS?!....
JAMAS LEERE TU NOVELA JAMAS!!!!
NOO MENTIRA AJAJAJAJ ENCERIO MENTIRA!!!

sabes ME EH ENAMORADO DE TU NOVELA COMO NO LEERLA?!

si escribes fantastico!!!!!...desde el prologo me llamo la atencion
la seguire leyendo no importa me a gustado encerio!!!
no me enoje ni nada no te preocupes bonita!!!
sigue cuando puedas besos
y no lo sientas encerio y me alegro de qe la allas encontrado ya





Que malvada!!! dios me dio un infarto cuando comencé a leer tu comentario, comencé a sentirme pésimo! eres una malvada! jajaja! muchas gracias hermosa! me alegra mucho que te guste mi novela! :3




oxox
oww lo siento encerio no quise qe te de un infarto jajajajjajaj te prometo qe la seguire leyendo jajajja besos!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Danithings Mar 23 Abr 2013, 11:47 am

Siguelaa porfavoooouurre
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 8:30 pm

Eh!!!!!!! vuelto chicas mil disculpas si no eh subido cap pero bueno algunas complicaciones que im back! yehi! ya mismo les subo cap

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol

muchos besos con sabor a chocolate y un enorme abrazo de osos polar


chau bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 23 Abr 2013, 10:36 pm

Capitulo 16


Las siguientes clases se hicieron mas soportables, el hambre ahora ya no estaba, y el sueño se había desvanecido por completo con la emoción de ver de nuevo a Safaa y a mis adoradas princesas., en cuanto toco el timbre salí disparada tan solo diciéndoles rápidamente a mis amigas que tenia cosas que hacer tan solo asintieron, estaba a medio camino cuando recordé que no le había dicho nada a Zayn pero de igual manera, no habíamos quedado en nada, así que no me preocupe mas, llegue a casa tome el primer cambio que encontré eche lo necesario en una pequeña maleta y salí dispara, siempre iba caminando no me quedaba muy lejos eran aproximadamente 15 o 20 minutos, a mediación de camino pequeñas gotas comenzaron a caer de igual manera no creí que fuera a llover muy fuerte y si comenzaba a llover solo me mojaría un poco,
-Hola Judy- salude a la joven, una chica no muy alta esbelta, de cabellos rubios cortos un poco mas arriba de sus hombros, de ojos pequeños y verdes,
-!____! grito mientras se abalanza daba contra mi dándome un cálido abrazo -Te extrañe tanto me alegro mucho de que estés de vuelta, sabes lo difícil que fue encontrar un remplazo- le dedique una enorme sonrisa,
-Vamos no soy tan buena- dije mientras me sentaba en el suelo para comenzar a calentar
-Primero, claro que eres buenísima y me sorprende que no quieras tomar la danza como algo profesional y tu mas que nadie lo sabe, todos esos representantes y bailarines profesionales no te han propuesto esos contratos por nada- dijo mientras me fulminada con la mirada, solté una pequeña risita
-Esta bien, no me regañes, vaya ya te extrañaba-
-!Oww! yo también, no solo es por que las chicas no fueran buenas, al contrario eran buenísimas pero.....- soltó un suspiro ahogado
-Pero....- la anime para que continuara
-Las niñas, no las querían todos los días sin falta me preguntaban cuando volverías-
-Aww mis princesas-
-Eso es poco, te contare la primera chica suplente, su nombre es..... Susan una chica, alta esbelta de cabello castaño casi rubio, muy bonita no mentiré con unos ojos azules, esa chica era buena pero precia estar mas preocupada por mirarse al espejo que por enseñarle a las niñas, sin mencionar que les hablaba con un tono frió y distante, de estar a costumbradas que les hables con dulzura y cariño a que llegue esa chica y las trate así, en fin la despedí, después tuve unas tres chicas mas que tampoco funcionaron después llego Katy, era adorable una chica pequeña de ojos marrones cabellos un poco mas abajo de sus hombros, era una chica amable y a las niñas parecía que les agrada, pero era pésima dando clases....-
-Vaya pero que lío-
-Eso no es todo, tuve al rededor de 23 chicas dando clases en estos 6 meses, no duraban mas de semana, opte por dar las clases yo misma pero sabes que también doy clases de Zumba a las y entre las niñas era super pesado no podía yo sola, entonces apareció- junto sus manos mientras soltaba un gran suspiro de manera soñadora como toda una niña enamorada
-¿Quien apareció?-dije divertida al ver el semblante de la chica
-Brian, un chico alto castaño, musculoso, con unos ojos !HERMOSO!, comenzó a dar clases, pensé que era un sueño echo realidad, pero era Gay- dijo con resignación solté una sonora carcajada al ver la cara de frustración que puso
-Aparte ponía nerviosas a las niñas así que tuve que despedirlo también, fue una tortura- pero ya estas así aquí- seguimos platicando por un rato mas, cuando una a una fueron llegando las niñas todas y cada uno de ellas, todas gritaban y me daban un gran abrazo de bienvenida, la ultima en llegar fue Safaa, en cuanto me vio pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, termino riendo contenta de verme, la clase termino aunque Safaa permanecía sentada en la puerta
-¿Que pasa linda aun no viene por ti?-pregunte mientras me hincaba para estar mas a su altura
-Espero a que mi hermano venga por mi, solo espero que no se le olvide como la ultima vez- dijo mientras ponía una cara de enfadada
-No te preocupes princesa vendrá por ti- me sonrió y yo correspondí su sonrisa
- ¿Haz visto a el hermano de Saffa?- dijo Juby con entusiasmo negué con la cabeza mientras me acercaba a ella
-!Ese chico es un DIOS!, moreno alto con unos ojos que me derriten-
-¿Y porque no le coqueteas?-
-Lo intente pero al parecer, no cayo- dijo algo decepcionada
-Inténtalo tu, quizá puedas conquistar a ese galán- dijo mientras me guiñaba el ojo
-Vamos claro que no- se encogió de hombros
-Oye puedes hacer un enorme favor- dijo mientras me miraba con ternura y juntaba sus manos a modo de suplica
-¿Que cosa?-
-Es que tengo que cerrar, pero no puedo esperar tengo un compromiso, ¿puedes cerrar por mi? de igual manera ¿tu darás la ultima clase para las señora no?-
-esta bien- dejo una de las copias de las llaves y se fue corriendo de ahí, cambie mis ropas de Ballet por ropa deportiva di la clase tranquilamente cuando termino y el lugar estaba completamente vació observe la puerta, Safaa ya no estaba seguro que había venido por ella, observe por la ventana en todo el rato que tenia ahí no me había dado cuenta que estaba lloviendo, pero no era solo una lluvia pareciera un tormenta, en ese momento me arrepentí de no haber ido en coche, saque mi celular llamaría a casa y pediría que vinieran por mi, tome mi celular para pero estaba apagado, la batería estaba agotada, tendría que ir caminando
-¿Que pasa?- peque un salto al escuchar la vocesita tras de mi
-¿Safaa aun sigues aquí?-
-Si estaba en el baño-
-!Oh! no han venido por ti... creo que tendré que llevarte a casa- agradecí no haber sacado de mi maletín en este traía un pequeño paraguas que no había sacado desde la ultima vez, me me pare en la puerta, tomaría un taxi pero parecía echo de a propósito la calle estaba desierta,
-¿vives lejos de aquí?
-A cinco cuadras- por lo menos ella no vivía tan lejos,
-Bien hermosa, tendremos que ir caminando quizá nos mojemos un poquito- la subí en mi espalda evitando que ella se mojara lo menos posible,
-No tienes que cargarme- se quejo la pequeña mientras caminada tranquilamente por la calle
-Así no te enfermaras-
-Pero te enfermaras tu- dijo con tono preocupada
-Estaré bien- estábamos cerca de su casa cuando el viento cambio, hizo que el paraguas que triamos se volteara,
-!Ah!- soltamos un grito
-Es hora de correr- dije mientras corría un con Saffa en mi espalada,
-Aquí- es grito Saffa mientras apuntaba una casa, blanca con vistas verdes y cafés, toco varias veces la puerta de abrió.............





aqui el cap Chicas espero les guste

oxox


chau bye bye

MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 24 Abr 2013, 1:17 pm

Oww que linda
Estoy intentando no morir de ansiedad
Siguela!
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 24 Abr 2013, 4:31 pm

omg ohh my god!! qe buen capitulo!! me a encantado y te digo qe es zayn el qe habrio?!! o su padre?!! ay nose pero quiero averiguarlo jeje pronto siguela plis?!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Vie 26 Abr 2013, 9:24 pm

Por dioos !! Seguila !!! Ya quiero ver que pasa !!!!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 27 Abr 2013, 2:51 pm

Seguro es Zayn :) haha SIGUELA PLIIS!
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 30 Abr 2013, 1:16 pm

capitulo 17



-Aquí- es grito Saffa mientras apuntaba una casa, blanca con vistas verdes y cafés, toco varias veces la puerta se abrió, baje a Saffa de mi espalda, un chico moreno con unos ojos parecidos a los de Saffa abrió la puerta, tenia una cara adorable, tendría unos quince años según le calcule, nos observo sorprendido pero aun así sin decir palabra alguna
-!Tía!- grito, se hizo a un lado para dejarnos pasar,
-Ven, tienes que conocer a mi mama- dijo la pequeña mientras me tomaba la mano con firmeza, como si intentara evitar que saliera corriendo de ahí, lo cual me resulto adorable
-Esta bien nena, pero solo un momento, tengo que regresar a casa ¿de acuerdo?- me sonrió y asintió repetidas veces,
-El es mi primo Joey- dijo mientras me presentaba al chico, una mujer de tez blanca, cabellos castaños claros, apareció en la sala, me sonrió amablemente le devolví el gesto
-¿Pero que les paso?- dijo con una sonrisa divertida pero a la vez un tanto preocupada
-Mi hermano no fue por mi- dijo Saffa molesta
-Pero si esta vez no se quedo dormido, ni tampoco ah ido a hacer tarea-
-Pues no llego- dijo la pequeña mientras se cruzada de brazos y fruncía el ceño, solté una risita al ver lo adorable que se veía la pequeña, Saffa me observo sonriente
-Mama, ella es mi maestra de ballet su nombre es ______ - dijo con entusiasmo
-Un placer ______ Jefferson- dije mientras extendía mi mano
-!Oh! por fin te conozco Saffa habla maravillas de ti, te quiere mucho, por favor dime Tricia, soy la madre de Saffa, gracias por traer a mi niña, espera un momento- salio apresurada volvio con toallas para poder secarnos, lo cual fue inutil estaba totalmente empapada, por lo menos me alegro que Saffa no lo estuviera tanto como yo., Saffa comenzó a platicarle a su mama pequeñas anécdotas, en varias ocasiones Tricia me ofreció un cambio de ropa, pero me negué de todas maneras iría a casa en solo un momento no pasaría nada,
-¿Entonces no traes coche?- pregunto Tricia después de escuchar la historia de Saffa de como huimos corriendo después de que la sombrilla se volteara por el aire
-No, pensé en llamar a casa, pero mi celular no tiene batería-
-No te dejare ir si no vienen por ti, te llevaría pero mi esposo trae un coche
-No se preocupe, solo le agradecería si me podría prestar su teléfono- el teléfono sonó
-Claro linda en un momento te lo presto- le sonreí y ella contesto, solo esperaría a que terminara la llamada para poder hablar a casa
-Hola cariño, ¿que atascado?, pero conseguiste un hotel, menos mal, claro esta horrible, entonces es imposible, uhm ya veo,- decía la mujer por el auricular, un sonó crujido seguido por un estruendoso golpe, hizo que diera un salto del susto, y en ese preciso momento las luces de todo el lugar se apagaron, la luz se había ido,
-Una rama del árbol se ah caído, y ah dañado los cables- anuncio Joey
-Me temo que no podrás ir a casa linda, estamos incomunicados, y al aparecer algunas calles están bloqueadas, me ah avisado mi esposo incluso el se ah quedado estancado, tendrás que quedarte-
-Espero no ser una molestia-
-Para nada cariño, ahora si tendrás que cambiarte- dijo con una enorme sonrisa mientras me entregaba algo de ropa, me indico una habitación para poder cambiarme
-Perdona que sea ropa de chica, pero no creo que mi ropa te quede, y mucho menos la de mis hijas son menores que tu-
-No se preocupe, le agradezco la hospitalidad- la noche estaba totalmente oscura, se podría ver poco, observe por la ventana la lluvia estaba demasiado fuerte que era imposible poder observar muy lejos, sin mencionar que el aire no ayudaba mucho, agradecí a ver llevado un cambio de ropa interior, estaba un poco mojado pero no mucho así que lo coloque, quite mis pantalones deportivos y los cambie por un enorme short color negro que me llagaba abajo de la rodilla, me quedaba enorme por todos lados, pero de igual manera el elástico ajustaba lo suficiente como para evitar que se cayera, cambie la empapada blusa y mi top, me sentí extraña por un momento al estar totalmente desnuda de la cintura hacia arriba coloque mi sostén lo antes posible, pero con lo apresurada que estaba no podía ver la camisa que me pondría, la puerta se abrió de repente una silueta masculina apareció, era mucho mas alto que yo,
-Waliyha que haces a qui- por un momento crei que era el primo de Saffa pero era mucho mas alto y esa voz no era de el
-!Ah No entres!- dije en un gritito
-¿Que pero?- dijo ya estando lo suficientemente cerca me di cuenta de que era Zayn bajo su mirada, y a pesar de estar completamente a oscuras y lo poco que se veía, podría jurar que se puso tan rojo como yo lo estaba en ese momento, me había visto en ropa interior que podría ser mas vergonzoso que eso........




Aqui otro cap, hermosas niñas me disculpo si no les subi antes pero estaba enferma, y no pude subirles pero a qui esta espero les guste

besos con sabor a chocolate

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol

ciao bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 30 Abr 2013, 1:18 pm

mary apareciste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





party hard!



el cap esta suuper





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Mar 30 Abr 2013, 4:49 pm

AAAAAAAAAHHHH!!!!!!! dios ame el capi es perfecto!!!
y dios espero con ansias el proximo capi
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 7 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.