O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 30 Abr 2013, 7:21 pm

:calor:
Que pena pobre Rayis
Y Zayni bien colorado
Siguela pronto
Lo ame
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

SIGUELA PLIIS :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 16 Mayo 2013, 3:16 pm

CAPITULO 17



Me había visto en ropa interior que podía ser más vergonzoso que eso., coloque lo más rápido que pude la camisa, temerosa de que alguien más entrara en la habitación, indecisa me pare en la puerta, dude en abrirla como le vería a la cara después de semejante escena, finalmente tome al valor necesario para salir de ahí., Justo la persona que no quería ver. Zayn parado con sus brazos cruzados sobre su pecho y recargado casualmente en la pared, en cuanto lo vi, mi corazón se acelero, palpitaba tan aprisa que lo podía escuchar, sentí mi cara arder de lo avergonzada que estaba, a tal punto de que tartamudearía como toda una tonta, nuestras miradas se encontraron, pero ninguno dijo palabra alguna. Aun en las penumbras sus ojos brillaban cuan hermosas zafiros, profundos, enigmáticos, expresivos pero a la vez llenos de secretos, en ese momento me pedí en tan hermosos ojos a tal punto de no saber de nada de lo que nos rodeaba, su voz, fue la que me hizo volver a la realidad, si no podría verme pasado la noche entera observándole...
-lo siento… y… yo… no sabía que teníamos visitas… pensé que eras una de mis hermanas- tartamudeo con la cabeza gacha
-no… te preocupes- dije avergonzada, una luz amarillenta capto nuestra atención, era Saffa acompañada por Joey, quienes sostenían algunas velas y pequeñas linternas,
-¿Nos ayudan a ponerlas en toda la casa?- pregunto Joey, asentí mientras les dedicaba una sonrisa
-¿Dónde está mama?- pregunto Zayn a Joey en un susurro casi inaudible,
-Preparando la cena- le informo, observe a Zayn una vez más antes de que Saffa me arrastrara junto con ella, minutos después, terminamos de acomodar todas las velas, la casa ya no estaba en penumbras, era más confiable y agradable caminar sin temor a tropezar, Tiricia llego con la cena
-Pueden comer en la habitación si lo desean- dijo con un tono amable
-¡sí!- festejo Saffa más que encantada con la idea
-Gracias- dije sosteniendo la bandeja con los platos, Tiricia me sonrió y salió de la habitación
-____-
-¿Qué pasa nena?- pregunte, mientras observaba a la pequeña, mientras jugaba nerviosa con sus pulgares
-Podrías leerme antes de dormir- pidió con tanta ternura que casi podría derretirme ante semejante petición y la dulce cara que puso
-Claro linda-
-Genial, es ese libro- dijo mientras apuntaba un libro verde que estaba sobre una repisa
-¡Zayn!- Grito la pequeña mientras se incorporaba de un salto y salía a toda prisa de la habitación, regreso con Zayn tomada de la mano,
-ella es ____ mi maestra de ballet- dijo la niña mientras acercaba a Zayn a mi
-¿Ella es tu maestra?, creí que la otra chica de cabello corto era tu maestra- dijo el chico sorprendido y algo confundido
-Sí, también ella es mi maestra, pero _____ es de quien siempre les hablo- dijo Saffa mas que emocionada,
-Saffa, ven un momento- Grito su madre
-ya voy- nos observo y un enorme sonrisa traviesa aprecio en sus labios, tomo y mano y la de Zayn eh hizo que mientras dedos se entrelazaran
-Quiero que seas la novia de mi hermano- dijo con inocencia mientras salía de la habitación dando pequeños saltitos –Les doy permiso de que se den un beso- dijo la pequeña antes de salir por completo de la habitación, no podía creer lo que había dicho, estaba tan avergonzada que en ese momento desee que la tierra se partiera y me tragara, su mano era considerablemente más grande que la mía, era cálida y me sentía tan bien sosteniéndola
-Perdón por mi hermana- se disculpo más que avergonzado, pero nuestras manos seguían unidas, mientras acariciaba mi mano con su dedo pulgar, observe nuestras manos y después lo mire a él, esa mirada, esa tierna e indescriptiblemente hermosa mirada era la que me había hecho cambiar de opinión con respecto a él…. Ahí estábamos los dos mirándonos, ajenos a lo que nos rodeaba, con su mano libre acaricio suavemente mi mejilla, cerré mis ojos al sentir su tacto, pareciera que con solo el roce de sus dedos sobre mi piel mandaran pequeñas descargas eléctricas por todo mi cuerpo, ese cosquilleo tan ahora familiar en la boca del estomago, ahora sabía porque lo sentía, ahora estaba claro, hasta hace alguno días quería creer que era temor o quizá un dolor estomacal un tanto extraño, pero no, no era eso y ahora estaba más que claro, si era cierto que Zayn me intimidaba, pero yo misma me cree ese cuento de que le temía, me gustaba y siempre me había gustado, por esa razón siempre estaba tan pendiente de él, ahora todo tenía sentido… soltó nuestras manos aun sujetas y en ese momento sentí por primera vez lo que era un vació al extrañar esa persona de cual te gusta, porque yo no podía estar enamorada de él era muy rápido no podía ser era imposible…. Deslizo lenta y suavemente su mano por mi cintura, mientras me jalaba hacia el disminuyendo la distancia entre ambos, levante la vista, Zayn aun me miraba fijamente, en lo que teníamos de hablar no había hecho eso, siempre evitaba mi mirada o miraba el piso o hacia otro lugar, no me sostenía la mirada como ahora lo está haciendo, ¿Qué cambio?......



Hola mis hermosas niñas, bien pues aquí otro sensual capitulo, esta algo corto porque quiero dejarlas con la intriga ¿Que pasara? ¿Que creen ustedes que pase? vamos comenten, comenten, las amo hermosas, subire el proximo capitulo pronto pero no estoy segura de cuando.... estudio y trabajo asi que si es un poco dificil......


en fin......


me voy......


las amo hasta el infinito y mas allá
y mas aya, de ida y vuelta a pasito de caracol



besos oxoxox

con sabor a chocolate
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 5:09 pm

Rayis esta enamorada
Y Zayn va por el mismo camino
Saffa es super tierna
Me encanta
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Vie 17 Mayo 2013, 4:35 pm

que se besen POR DIOS QUE SE BESEN !!!!!
peeeero, no creo que pase.. seguro Safaa llegará de nuevo a interrumpir en el momento justo jajajajaja
SEGUILAAA :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Mayo 2013, 5:44 pm

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Dom 19 Mayo 2013, 12:33 pm

HOLA PERDOOON POR NO COMENTAR ANTES!! y yo see se besaran!! o saffa lo interrumpira!! o no se ame el CAP siguela cuando puedas!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 25 Mayo 2013, 10:53 pm

Hahaha..... no se que pasara chicas necesitan ver el siguiente capítulo que estoy escribiendo en este momento....


Subiendo Capítulo.....



Besos chicas lindas

oxox


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Srta. Styles Dom 26 Mayo 2013, 7:32 am

Hoola:) soy nueva y fiel lectora me encanta tu novee! sigues necesitando chica para Louis?
Sigueelaa<3
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por LauraDirection Dom 26 Mayo 2013, 7:36 am

Holaa, soy nueva lectoraa! Que taaal? Aun necesitas chica para Mr Carrot? Jajajaja ocya. Avisame!
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 26 Mayo 2013, 11:06 am

NUEVA LECTORA!!

HOLAAAA!!! Sube otroooo )': ayer dijiste que estabas subiendo el capitulo y no hay nada): NESECITO SABER QUE PASARA CON ZAYN Y _____!!! Ame a Zayn:3 es tan tiernooooo!!! Y amo tambien a Safaa creepygusta
GRACIAS SAFAA POR HACER QUE DIERAN UN PASO MÁS (':
Espero el Cap con ansias :D Chao, besos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 27 Mayo 2013, 6:47 pm

Ya quiero leerloo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 10:55 pm

Capitulo 18

Zayn aun me miraba fijamente, en lo que teníamos de hablar no había hecho eso, siempre evitaba mi mirada o miraba el piso o hacia otro lugar, no me sostenía la mirada como ahora lo está haciendo, ¿Qué cambio?......


Instintivamente había deslizado mis manos por su pecho, y ahora descansaban sobre este, acerco lentamente su rostro al mío, su aliento olía de una manera maravillosa, rozaba ligeramente mi rostro haciendo que todo comenzara a darme vuelta, anhelaba que sus labios tocaran los míos a tal grado de que, sin percatarme de mi acción, ahora está sobre las pintas de mis pies haciendo lo imposible por acortar la distancia entre ambos. Junto su frente con la mía, mi corazón dio un respingo ante tal gesto tan tierno y dulce, se separo un poco para de nuevo clavar su mirada en mi rostro, se acerco lentamente y beso mi frente con ternura, cerré mis ojos centrando todo mi ser, en guardar en mi memoria el tacto de sus labios sobre la piel de mi frente, se separo lentamente, después de un momento de permanecer de esa romántica manera. Ambos estábamos tan avergonzados, pero seguíamos abrazados, juntos disfrutando del calor mutuo,
-¡Zayn, ¿Puedes venir un momento?!- grito su madre, inesperadamente ambos dimos un respingo y nos soltamos inmediatamente, ambos nos observamos, avergonzados y un tanto nerviosos, Zayn paso su mano repetidas veces por su espesa cabellera negra alborotándola aun más, me sonrío tímida y coquetamente antes de dirigirse a la puerta, me observo de nuevo antes de salir de la habitación
-Ya regreso- dijo aun sonriendo antes de salir, me senté en la cama, repace uno a uno los ocurrido, recargue mis codos en mis rodillas y sostuve mi cabeza entre mis manos, cerré mis ojos, mientras esos hermosos topacios que tiene por ojos, no se iban de mi mente, suspire cuan chica enamorada en más de una ocasión, mordí mi labio inferior para evitar sonreír como toda una tonta, levante la vista, me pare intente tomar el libro que Saffa me había pedido le leyera, la repisa estaba más alta de lo que esperaba, me estire cuanto pude pero era inútil poder alcanzarlo, sentí como un pecho duro y cálido se posaba tras de mí, observe por encima de mi hombro, era Zayn, tomó el libro, paso su brazos por mi cintura y me lo ofreció, era totalmente imposible evitar que mi cara ardiera, indecisa y totalmente nerviosa tome el libro,
-Gra…Gracias- dije a duras penas, simplemente me sonrío, ¿Cómo era que ese chico de la noche a la mañana se había vuelto así? Hasta hace unos días no podía sostener mi mirada…
-De nada- susurro en mi oído, todo mi ser se estremeció al sentir su cálido aliento, se separo estaba indecisa si voltear a verle o no,
-Tengo mucha hambre cenemos- dijo la angelical voz de Saffa, solté un suspiro entrecortado, estuvo a punto de vernos, no me incomodaba que la pequeña me viera de esa manera, tan solo era un niña, pero aun así seguro pensaría cosas que no eran ó quizá me había perdido tanto en la presencia de Zayn que no escucha cuando la niña se acercaba.
La cena fue tranquila, entre risas y anécdotas de Saffa, trataba con todo mi ser no observar mucho al moreno, pero me era casi imposible, clavaba mi mirada en Saffa pero todos mis sentidos estaba en el, cual quiero mínimo movimiento hacían tensionar mis músculos. Baje acompañada de Saffa a la cocina, la pequeña salió apresurada del lugar una vez que me dejo ahí, no me preocupe en lo más mínimo, me dispuse a lavar los pocos platos que habíamos manchado, disfrute de el breve momento de tranquilidad, en cuanto termine aún con mis manos mojadas, humedecí mi rostro respire profundamente unas cuantas veces antes de subir de nuevo a la habitación de Saffa, la pequeña estaba sentada sosteniendo su libro, en cuanto me observo entrar, hizo a un lado las cobijas de su linda cama rosa indicándome que me acostara a su lado, así lo hice me ofreció el lindo libro rosa con adornos verdes, lo abrí y los pocos minutos ya estaba profundamente dormida, la observe con ternura, nunca había tenido hermanos y de cierta forma eso me hacía sentirme sola, tenía muchos primos la mayoría más pequeños que yo, pero vivían en Londres, Estados Unidos entre otros lugares, extrañamente los veía, y cuando eso sucedía era como una extraña para ellos, pocas veces mi familia se reunía, ni siquiera en Navidad, tenía vagos recuerdos sobre ellos, a excepción de uno….
-Buenas noches- dijeron en mi oído, dio un respingo seguido de un escalofríos que recorrió todo mi ser,
-Buenas noches Zayn- conteste avergonzada por a ver saltado practicante en mi lugar
-Lo lamente si te asuste- me sonrío
-No te preocupes-le devolví el gesto, de nuevo me sonrío, pero esa sonrisa era distinta, era coqueta y totalmente seductora, cualquier chica fácilmente podría caer a sus pues con aquella sonrisa, y al parecer yo no era la excepción, una oleada de calor me azotó repentinamente y de inmediato supe que la razón era el….




Perdonenme Mis lindas niñas si no les subi el cap cuando lo publique, pero eh aquí mas vale tarde que nunca, pues como saben se me complica subir entre semana, así que tratare de subir mas seguido pero por lo pronto planeare un maratón para el fin de semana el viernes o domingo se los publicare, pero el sabado no podre iré de paseo familiar, así que MARATÓN ESTE FIN!

muchos besos con sabor a chocolate
mua mua


Las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol

ciao Bye bye


MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 11:00 pm

Srta. Styles escribió:Hoola:) soy nueva y fiel lectora me encanta tu novee! sigues necesitando chica para Louis?
Sigueelaa<3


Hola linda bienvenida, sorry ya tengo a la chica para Boo Bear espero te guste la nove y la sigas leyendo


besos
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 27 Mayo 2013, 11:01 pm

LauraDirection escribió:Holaa, soy nueva lectoraa! Que taaal? Aun necesitas chica para Mr Carrot? Jajajaja ocya. Avisame!



Hola bienvenida linda sorry ya tengo a la chica :/
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.