O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 07 Mar 2013, 9:48 pm

:observo: 🍌 MARATOOOOOOON!!!! :observo: 🍌
Lo esperasre ansiosamente hermosisima escritora
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 08 Mar 2013, 3:58 pm

EH VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!



ME ENCANTO !


SIGUELA

ABRAZOS DE PARTE DE TU PONICORNIA FAVORITA [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 2312883081
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 10:02 am

qru8agtflasjkdghsfjkg sjkl,b
MARATON¡¡ MARATON¡¡¡ MARATON¡¡¡ MARATON¡¡¡

QUIERO MARATON¡¡¡¡¡
MARATON¡¡¿
MARATON¡¡¡¡¡¿
MARATON¡¡ MARATON¡¡¡¿

SDHKFAJH BGLASKDJGH LUIGK SKDGJ HOLA¡¡¡¡¡¿¿¡

JBUENO, YA ME QUEDO QUIETA, TIENES QUE SEGURILA¡¡¡

soy toda una exagerada, bueno, me voy.. chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Mar 2013, 3:57 pm

Lo prometido es deuda! así que eh aquí el Maratón! ayer no pude subir así que ahora se acumularon el maraton de ayer y el de hoy! espero les guste


Maratón 1/5
Capitulo 7

-Perfecto no tardo, puedes sentarte en el sofá o ver mas libros- dije saliendo apresurada, a juzgar por lo que tardo en aceptar si comería o no temía que a final de cuentas no aceptara y no seria tan grosera como para comer enfrente de el, o peor aun dejarlo ahí mientras yo comía, regrese con un poco de lasaña para ambos, abrí lentamente y cuidadosamente la puerta pues con las charolas con los alimentos no podía hacerlo, Zayn observaba atentamente una fotografía que había tomado del pequeño mueble colocado a lado a un lado de mi cama, la observaba aprecio y ternura, acaricio con su dedo indice la imagen una sonrisa retorcida apareció en sus labios, debo de admitir que ver la escena me pareció adorable pero también me sorprendió, el modo lo que acaricio mi fotografía entre en la habitación coloque lo que portaba en el peinador
-¿Te gusta?- pregunte mientras me acercaba a el, se sobresalto, soltó el porta retratos y este callo al suelo, me hinque para poder tomarla, justo cuando la tome su mano choco con la mía, sentí una pequeña punzada en la boca del estomago, levante mi mirada y ahí estaba otra vez esa mirada tan tierna, profunda y llena de secretos, el color se subió a mi rostro de inmediato me separe, *¿Que fue eso?* pensé, mi corazón palpitaba tan rápido que podía sentirlo en mi pecho, las mejillas del chico se había puesto de un color rosa, me entrego la fotografía sin mirarme,
-Gracias- dije en un susurro casi inaudible, nerviosa coloque la fotografía en su lugar, trate de calmarme,
-¿Que haremos primero? pregunto tratando de cambiar el tema lo cual agradecí infinitamente, me volví hacia el
-Por lo pronto comamos- dije fingiendo que nada había pasado, nos sentamos en silencio en la alfombra de mi habitación utilizando como mesa, la pequeña mesita de café que tenia en una esquina, el silencio era brutalmente incomodo, no sabia si romperlo yo o esperar a que Zayn se animara a decir algo, me observaba fijamente levantaba mi mirada y el chico la esquivaba posando la en el suelo mientras mordía su labio inferior, la imagen de el mordiendo su labio inferior era tentativa, *¿Como sera besarle?, sentir sus cálidos y suaves labios....* pensé, el simple echo de pensar tal cosa me hizo volver en si, agite mi cabeza exagerada mente tratando de alejar esos pensamientos, la simple idea de lo que se cruzo por mi mente hace solo algunos segundo me perturbo
-¿Sucede algo?-levante mi mirada, no era necesario saber que mis mejillas habían tomado un tono rosa de nuevo,
-No- dije nerviosa, Zayn observaba la habitación con asombro, tocaron la puerta tres veces para después abrirse, una cabellera rubia apareció desde esta, era Hellen la ama de llaves y mi segunda madre, por el trabajo de mama y papa, pasaba la mayor parte del tiempo sola o no del todo Hellen siempre estaba ahí para mi, era como una amiga me escuchaba y daba consejos, mama también lo hacia no tenia una mala relación con ella aunque si añoraba pasa mas tiempo con ella y papa, mi padre en cambio la pasaba fuera de casa siempre en viajes de negocios, lo veía pocas veces pero cuando eso sucedía era los días mas felices de todos, salimos de campo o vacaciones aunque fueran solo por unos días, mama cancelaba todo sus compromisos para que tuviera por lo menos esos días con ellos totalmente para mi, sabían perfectamente que no estaban siempre conmigo y en ocasiones sabia que se sentían culpables por ello, siempre me dieron todo incluso me llenaban de lujos que para mi eran demasiado ex trabajantes y llamativos para mi gusto, eran una manera de disculparse por el escaso tiempo que me dedicaban pero realmente los entendía, no era la clase de chica que se sintiera sola y por esa razón se hiciera rebelde, mas bien para mi ellos eran mi admiración trabajaban mucho para darme todo lo que ahora tenía......



Última edición por MaryJo_JoDire06 el Sáb 09 Mar 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

seguilaaaaaaaaaa no la dejes ahi !!! :D
por cierto... SIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE!!! :corre:
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Mar 2013, 5:50 pm

Maratón 2/5
Capitulo 8

-Cariño.....- pero su voz fue interrumpida al momento de ver a Zayn, aunque su cara mostraba indiferencia, sus ojos tenían ese peculiar resplandor sabia perfectamente que en cuando el chico se fuera me preguntaría infinidad de cosas al respecto, su mirada por un segundo se desvió al chico casi escanean dolo con la mirada, con tanta sutileza que solo yo pude percatarme de ellos, la observe esperando una respuesta
-Tu madre llamo, dijo que no llegaría temprano como había prometido, me dijo que la disculparas- dijo Hellen con una mirada de condolencia, solté un suspiro de resignación realmente no me sorprendía del todo era común que mama hiciera eso,
-Esta bien no hay problema- le sonreí dándole a entender que lo entendía y no pasaba nada, era su trabajo y lo sabia perfectamente
-Lo siento cariño, cualquier cosa que necesites estaré en la cocina- le dedico una enorme sonrisa a Zayn antes de volver a cerrar la puerta tras ella, Zayn me observo y le dedique una sonrisa, era impresionante como hasta ese momento ni siquiera recordaba que el chico la atemorizaba, todo era normal como si estuviera hablando y junto a cualquier otra persona mientras no pusiera esa cara deformada por la rabia, el silencio incomodo de nuevo se adueño del lugar pero no soportaba de nuevo esa situación así que decidí romperlo yo ya que no veía intención de que Zayn lo hiciera
-Supongo que pasaremos mucho tiempo juntos, y realmente no me agradaría tratarte como un extraño, vamos dime que te agrada y que no- me observo confundido pero ilusionado o por lo menos eso fue lo que vi a través de esos ojos que hablan por el
-Bueno... pues.... no... no lose- tartamudeo, era nuevo verlo nervioso a tal magnitud que tartamudeara, ah decir verdad se veía mas que lindo en esa faceta, de mi boca salio un pequeña risíta al escucharlo, desvió su mirada y la clavo en el suelo mientras un color rosa brillante cubrían sus mejillas
-Lo siento, te ves lindo cuento estas nervioso- eso fue mas un pensamiento en voz alta que un comentario,pero era demasiado tarde lo había dicho en voz alta, fingí indiferencia ante mi comentario, le dedique una enorme sonrisa para disimular el tono rojo que estaba mas que segura que había tomado mi rostro, ah decir verdad el me inspiraba gran confianza sentía que con el podía hacer y decir cualquier cosa sin que me importara cosa que con nadie me había pasado o por lo menos no al instante, se sonrojo aun mas ante mi comentario, mordió su labio con fuerza mientras aun no despegaba la vista de el piso, tapo su rostro con sus manos




Última edición por MaryJo_JoDire06 el Sáb 09 Mar 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Mar 2013, 5:52 pm

Emily Malik escribió:seguilaaaaaaaaaa no la dejes ahi !!! :D
por cierto... SIIIIIIIIIIIIII VOLVISTE!!! :corre:


Claro que la sigo en este momento!

POR SUPUESTO QUE VOLVII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD jajajaj bueno ya continuo el maraton! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Mar 2013, 6:53 pm

Maratón 3/5
Capitulo 9


Mordió su labio con fuerza mientras aun no despegaba la vista de el piso, tapo su rostro con sus manos, instintivamente quite sus manos de su rostro me observo sorprendido, al igual que lo o estaba no eran acciones que hiciera con una persona que apenas conociera, mas sin embargo lo hacia con el ¿Que cambio? ¿Que era diferente con el? realmente no sabia la respuesta en los pocos minutos que teníamos ahí lo trataba como si se tratase de un viejo amigo, le mire a los ojos aun sonriendo
-Lo siento- se disculpo, mi sonrisa se ensancho, entonces me percate que mi mano aun sostenía la suya, lentamente y con pesar la solté
-Es solo que.... tu sabes.... nadie me conoce así, realmente no soy como todos creen.... dijo esto ultimo en un susurro
-No tienes porque pedir disculpas, ah decir verdad a mi me gustaría conocerte realmente anda vamos dime que te agrada y que no, mientras hacemos los proyectos- habíamos terminado ya la comida cuento comenzamos a hacer el proyecto,
-La noche anterior mencionaste algo que me dejo con intriga- confesé
- Dime
-Ayer por la noche murmuraste algo.... dijiste "Entonces es cierto" ¿A que te referías exactamente?
-Se rumorea que eres la niña rica de la escuela, que tus padres tiene una enorme casa, que te dan todo incluso mas de lo que deberían- dijo tratando de sonar casual
-Oh ya veo... Entonces supongo que ya comprobaste que el rumor es real-
-Supongo, realmente eso no me interesa- se encogió de hombros
-Me alegra eres de los pocos- me observo extrañado supuse que quería saber mas pues su mirada lo decía todo
-¿De los pocos?- solté un suspiro
-Desde pequeña tubo muchos amigos falsos, chicos que solo me hablaban porque para tenia negocios con sus padres, o simplemente porque soy de las personas que le agrada dar detalles a sus amistades que en verdad quiero, querían recibir regalos despampanantes y costosos, era un niña en ese entonces, no sabía si realmente alguien era mi amigo o no...- me encogí de hombros restando importancia a mi comentario
-Lo siento, yo nunca te traicionare, puedes confiar en mi, se que es fácil decirlo y que quizá eso no suceda pero igual puedes contar con migo- su mirada era tierna y sincera, me surgieron unas ganas incontrolables de llorar y mis ojos se llenaron de lagrimas, una sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras mi vista se nublaba, ni siquiera yo sabía porque era que quería llorar, era de esas veces en las que simplemente el sentimiento llega por si solo, sin razón aparente solo se aparece, me sentía feliz quizá esa era la razón era la primera vez que alguien me decía tales palabras, yo misma me había escondido por años tras una caparazón bien reforzado para evitar otra decepción, pero ahora el estaba ahí frente a mi diciéndome que aunque yo no confiara en el, estaría ahí para mi, para ayudarme eso calmo un poco la inmensa soledad y el vació enorme de mi pecho,



Última edición por MaryJo_JoDire06 el Sáb 09 Mar 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Sáb 09 Mar 2013, 7:47 pm

Maratón 4/5
Capitulo 10



Pero ahora el estaba ahí frente a mi diciéndome que aunque yo no confiara en el, estaría ahí para mi, para ayudarme eso calmo un poco la inmensa soledad y el vació enorme de mi pecho, no me sentía del todo sola, tenia a Celes, Ziel, Gaby y Hellen les tenia a ellas, también a mama pero nunca estaba, ellas ahogaba un poco ese anhelo aunque no lo llenaba necesitaba a mi madre y yo lo sabia pero también comprendía que no podía estar todo el tiempo conmigo por su trabajo, pero mi corazón añoraba una presencia masculina, estaba Joe el siempre estaría ahí para mi pero después de un tiempo de ser amigos su me incomodaba, la manera en la me miraba entre otros extraños comportamientos que había no tomado, no me disgustaba su presencia, si no la manera en la que se comportaba, entre Joe y Zayn había un mundo de diferencias, al igual que la manera en la que me sentía a su lado, una pequeña lagrimas se broto de mis ojos recorriendo lentamente mi mejilla, me observo con tristeza, se acerco a mi y me rodeo con sus brazos mi corazón dio un brinco y comenzó a palpitar frenético me sentía nerviosa pero a la vez temerosa, no sabia porque o si verdaderamente era miedo pero la sensación era agradable y placentera, respire profundamente su delicioso aroma olía de una manera indescriptible mente bien, era varonil, dulce, delicado y delicioso, el aroma que desprendía de su cuerpo, sentir el calor y la protección con el que me abrazaba me hizo sentir mas que bien y en paz, cerré mis ojos para seguir disfrutando, se su calor y su aroma, sin poder evitar que las lagrimas salieran de mi ojos, al cabo de unos minutos, se separo de mi
-¿Estas bien? su mirada era tierna y dulce, asentí levemente me sentía tan avergonzada siempre había detestado que me vieran llorar, pero con el ni siquiera eso me había cruzado por la mente, que era lo que tenía que lo hacia tan diferente.... limpio delicadamente las lagrimas con su dedo pulgar,
-Sea lo que sea que estuvieras pensando aleja todo eso, continuemos con la tarea- sonrió podría jurar que con esa sonrisa podría tener a todas las chicas de la escuela a sus pies, nunca le había visto sonreír de esa manera y esa era la segunda vez que le veía en el día y la primera desde que lo conocía que lo había visto sonreír, era hermosa y sincera, la tarde continuo entre risas, Zayn era gracioso entre mas le veía sonreír mas eran mis intentos por hacerlo reír, avanzamos a los proyectos aunque no mucho pues no la pasamos riendo de cualquier cosa que se nos ocurriera....



MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Sáb 09 Mar 2013, 8:54 pm

AMEEEE la maraton !!!! Me encantó, Zayn es muy tierno de verdad <3
Sube la ultima parte siiii?? :ilusion:
Un besoooo
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por CherriélSwag Dom 10 Mar 2013, 5:34 am

I loved Nueva Lectora Here Siguela!
CherriélSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 14 Mar 2013, 9:11 pm

Lo siento chicas mi computadora murió y eh perdido todo..... TT-TT en fin.... perdí los caps que tenia avanzados y pues tendré que empezar de cero sin mencionar que aun sigo en exámenes pasado mañana les subo cap sin falta espero entiendan las quiero un chorrototal!


chau bye bye

besos con sabor a chocolate :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Lun 18 Mar 2013, 9:44 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Lo siento chicas mi computadora murió y eh perdido todo..... TT-TT en fin.... perdí los caps que tenia avanzados y pues tendré que empezar de cero sin mencionar que aun sigo en exámenes pasado mañana les subo cap sin falta espero entiendan las quiero un chorrototal!


chau bye bye

besos con sabor a chocolate :3
No importa linda !!!! TOMATE TU TIEMPO !!
Aca te espero :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Lun 25 Mar 2013, 12:02 pm

Chicas regrese! me siento super feliz porque ya podre subir capítulos de nuevo tengo una semana de vacaciones pero ya pronto termino mi tetramentre y tengo todo un mes de vacaciones estoy mas que feliz....

bueno aquí otro capitulo Comenten

espero les guste ya mañana les subo otro! :3 las quiero!



Capitulo 11


Zayn era gracioso entre mas le veía sonreír mas eran mis intentos por hacerlo reír, avanzamos a los proyectos aunque no mucho pues no la pasamos riendo de cualquier cosa que se nos ocurriera....


la puerta de abrió Hellen estaba en el marco mirándonos sonriente
-Cariño ¿Te quedaras a cenar?-
-¡Cenar! dijimos a unisono instintivamente observe el ventanal de mi habitación, ya estaba totalmente oscuro, ¿Cuanto tiempo teníamos ahí? Zayn tomo mi muñeca repentinamente mientras observaba atento la hora que marcaba este, se incorporo de un ágil salto
-Me va a matar- murmuro mientras pasaba sus manos por su desordenado cabello, -Lo siento no puedo quedarme a cenar, es muy tarde tengo que irme- dijo observándome, aunque la contestación pareciera mas como una disculpa
-No te preocupes- dijo Hellen con una sonrisa, me observo disculpándome se con la mirada, le sonreí
-Te acompaño a la puerta-
-Nos vemos dijo despidiéndose con la mano mientras se echaba a corres, me quede ahí observando como se alejaba, hasta que no se perdió en la penumbra de las sobras, entre en mi habitación y me tire en la cama, como fue que llegue a sentir miedo por ese chico si realmente no lo era, quizá fueron las circunstancias esa mirada desafiante arrogante y cruel junto con esa voz desquebrajada en una furia incontrolable, el simple recuerdo hizo que mi piel se erizara, agite mi cabeza en un intento de alejar esos pensamiento de mi cabeza, ¿porque se habrá ido tan deprisa? pareciera que algo le perturbara mas de la cuenta, la manera tan apresurada y esa preocupación que se veía en su rostro cuando se dio cuenta de la hora no era algo común
-Así que cuéntame ¿quien es el?- me sobresalto un poco aquella voz pues no me había dado cuenta que Hellen ya estaba sentada a mi lado, me recosté lentamente mientras una sonrisa aparecía en mis labios,
-¿Es tu novio?- dijo Hellen con un brillo en sus ojos, el color se subió a mi rostro tanto que podía jurar que estaba en llamas, Hellen soltó una risita traviesa
-Claro que no es mi novio- fue lo único que logre decir desvié mi mirada, ella sabia lo tímida que era que cualquier cosa podría lograr que me sonrojara de sobre manera lo cual en innumerables veces le había sacado una enorme sonrisa por mi actitud
-Esta bien- dijo aun sonriendo -Pero cuéntame ¿quien es? ¿ como se llama? pregunto con mas interés del que esperaba en ella
-Es Zayn Malik- dijo agachando mi mirada, abrió sus ojos de par a par, ella sabia todo sobre Zayn desde como me hacia sentir y el irracional
-¡¿Zayn Malik?! el... el.... chico que me platicaste ¿ ese Zayn Malik?- dijo totalmente sorprendida, asentí
-¿Pero como? sales con el o.... acaso.....-
-¡No! Hellen como se te ocurre eso... dije un poco exaltada, me observo con una enorme sonrisa -Solo es mi compañero en algunos proyectos, eso es todo
-Esta bien- me dio un beso en la frente y salio de mi habitación se detuvo en el marco de la puerta me observo, -¿Entonces porque te sonrojaste tanto? Hasta mañana Cariño descansa- dijo cerrando la puerta tras ella.......





MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Mar 26 Mar 2013, 4:06 pm

VOLVISTEEEEE
Siii, ya te extrañaba ! :D
Ame el capitulo! Seguila cuando puedas !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 4 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.