O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Emily Malik Dom 14 Abr 2013, 11:16 pm

Amé el capituloo !!! Seguila :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Amanda Brooks Mar 16 Abr 2013, 8:25 am

DIOS AMO TU NOVELA JFFDBKGFBJKF Siguela :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Mar 16 Abr 2013, 9:46 am

Lo siento chicas si tarde en subirles la siguiente parte pero ya estoy aquì y les dejo lo que sigue

espero les guste

muchos besos con sabor a chocolate y enorme abrazo de osos

las quiero hasta el infinito y mas aya de ida y vuelta a pasito de caracol








Capitulo 14

2ª Parte


Me bombardearon con todas sus preguntas, después de decirme que me vieron con el camino a casa, entendí que hablaban de Zayn sabía que era cuestión de tiempo para que me preguntara, creí que lo habían olvidado, pero al parecer me equivoque, suspire
-Zayn es mi compañero en casi todos los proyecto- dije fingiendo un poco de fastidio y resignación aun que en realidad estaba mas que feliz con el, realmente no era el chico que había pensado.....
-No pareces estar muy asustada sobre el asunto- dijo Gaby con picardia,
-No lo se, supongo que no es como yo pensaba, y ahora me eh dado cuenta de eso- ambas intercambiaron una mirada cómplice
-Pero.....- Celes se interrumpió a si misma, mientras levanta la mirada como si viera algo que la sorprendiera o la asustara, curiosa gire sobre mi asiento para ver lo que ellas observaban, era Ziel aun no se acercaba del todo a nuestra mesa, como en algunas ocasiones venia platicando animada mente con Zayn, no me sorprendió en realidad sabía a la perfección que ellos dos se hablaban desde hace ya algún tiempo, en algún momento les vi platicando, y en ocasiones cuando Ziel se perdía la encontrábamos con el, pero en esta ocasión fue diferente, el verles platicando con tanta alegría me enfado, me enfado mucho y no sabía la razón, en ese momento no quería saberla, tan solo pensaba en pararme tomarla del cabello y gritarle que no se le acercara mas a Zayn o huir salir de ahí para así no ver mas la escena que tanta rabia provocaba en todo mi ser, pero no podía, realmente no podía hacer eso, después ¿que explicación daría? ni siquiera yo tendría claro porque lo había echo en ese momento.
Después de un conflicto mental, mientras veía a cámara lenta la escena decidí no hacer nada simplemente suprimir ese sentimiento extraño y absurdo que sentía., Me encontré con su mirada, me sonrió era una sonrisa dulce y en ese preciso instante mi mundo se derritió, la rabia mi frustración, todo lo que hace un momento me molestaba se había disipado por completo., El color se subió a mis mejillas pintándolas de un rosa fuerte, me sentí victoriosa, alegre y poderosa, como si hubiera librado una batalla enigmática, me había sonreído a mi y solo para mi, ni siquiera entendía la explosión de sentimientos y emociones que en ese momento recorrían mi ser, lo único que me importaba en ese momento, era que me sentía muy bien pues el me había sonreído a mi y solo a mi, era patético y lo sabia pero no me importaba simplemente estaba tan feliz de eso y nadie me quitaría esa felicidad.............









MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 16 Abr 2013, 2:31 pm

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 2312883081 que tierno
Primero Rayis bien intensa con Ziel
Y luego Zayn sonrie y...
:imdead:
Jaja sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 9:19 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TRAGEDIA!!!! QUE FALSA Y HORRIPILANTE DIRECTIONES SOY
olvide a mi hermoso BooBear no tiene pareja lo dejare soltero pero que demonios! que tonta soy


DEBIDO a que tan solo hasta hoy me eh dado cuenta de eso

ME URGE UNA CHICA PARA LOUIS!!!!


QUIEN QUIERE SER LA CHICA DE BOOBEAR

DEJEN SU DESCRIPCIÓN PLEASE PLEASE

las amare por el resto de mi vida




gracias! chicas!!!! me urge enserio
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 10:39 am

Capitulo 15






Ziel tomo asiento en nuestra mesa después de despedirse de Zayn y los chicos con los que estaba, soltó un sonoro suspiro como toda una enamorada mientras se dejaba caer a mi lado,
-¿vaya que fue eso?
-¿Qué? Pregunte mas que preocupada, quizá habían visto la sonrisa que me dedico Zayn, ¿que les diría? Mi cabeza era un enredo
-Ese suspiro tan largo y profundo ¿Acaso es para alguien en particular? Pregunto Gaby, me tranquilice al saber que no era para mi aquella pregunta
-E… Estem…. No para nada… dijo Ziel avergonzada, Celes soltó una risita un tanto sospechosa, Ziel la fulmino con la mirada mientras le decía con demasiada discreción que guardara silencio, pero no fue lo suficientemente discreta para mi pues me percate de eso, ¿Qué es lo que traían esas dos entre manos? Sin duda Celes sabía algo que ni yo ni Gaby sabíamos, aun asi me sentía tan feliz que no le preste atención del todo, el almuerzo paso como todo los días charlábamos, en algún tiempo Celes y Ziel se secreteaban entre ellas, cosa que no me molesto se había vuelto una costumbre entre ellas, era más que evidente que Ziel aun no nos tenía la suficiente confianza como para contarnos algunas cosas y yo entendía eso a la perfección., justo antes de entrar a nuestras ultimas clases mi celular comenzó a sonar afortunadamente nadie se percato a excepción de mi profesor de historia, lo mire esperando un regaño pero en lugar de eso me sonrió
-lo siento-
-no se preocupes, ándele contesta pueden ser tus padres- confundida y un tanto sorprendida, me levante del asiento y fui al pasillo a contestar
-Hola-
-Gracias al dios que contestas-
-Oh! ¿Como estas Judy?
-Ya ah pasado tres meses, ¿ya te has recuperado por completo de tu rodilla?
-Si ya estoy bien
-Que alivio! Quizá sea un poco apresurado pero podrías volver, por favor por favor, la niñas están que me pregunta desde ya hace ya como una semana, me vuelven loca, por favor di que si-
-claro que si, tu mejor que nadie sabe que tan solo era cuestión de que me recuperara para regresar-
-AH! Gracias me alegra que estés de vuelta, tengo otra pregunta, ¿podría dar otra clase?-
-¿Otra clase?-
-Si, hemos tenido demasiadas alumnas adultas y jóvenes por eso necesito que si puedes cubrir esa clase también, pero no es de niñas sino de señoras y jóvenes, ¿puedes?-
-Claro, no hay ningún problema-
-Perfecto te espero hoy a las 6 bye- y colgó, era increíble ya hace ocho meses era algo asi como una maestra de clases de bellet para niñas y de baile, bueno era como esas clases que dan para bajar de peso con el baile, las había para todas las edad desde niñas hasta señoras mayores, por una lección en mi rodilla en un recital me fue imposible seguir con las clases, pero ahora volvía estaba ansiosa por ver a mi princesitas como yo llamaba a mis alumnas de ballet eran niñas de 5 a 8 años eran adorables, en especial Safaa una niña de 6 años es adorable, con su cabello castaño oscuro y unos ojos enormes y marrones era preciosa, era un dulzura le tome un cariño enorme e incondicional a esa pequeña siempre quise una hermana pequeña y es como si ella lo fuera, aun recuerdo aquella vez en la que me entere que Safaa tenía leucemia mi mundo por poco se derrumba, y más al darme cuenta de la noticia de golpe, me fue inevitable no derramar lagrimas esa quizá también fue la razón por la que la cuido tanto ahora, el cariño ya lo tenía hacia ella pero ahora soy más como su hermana mayor





MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 3:26 pm

:enamorado:
Me encanta
La amo locamente enserio
Quiero leer mas
Sigue plis
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 17 Abr 2013, 6:39 pm

mary



yo puedo estar con louis?



ya te mando mi ficha



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por ximena_21 Miér 17 Abr 2013, 6:41 pm

holaa nueva lectora,y quiero aparecer en tu nove te dire mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:louis
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 7:57 pm

mrs.horanbiebs escribió:mary



yo puedo estar con louis?



ya te mando mi ficha



besos:XX



claro mándala si puedes lo antes posible! pliz!
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 7:59 pm

ximena_21 escribió:holaa nueva lectora,y quiero aparecer en tu nove te dire mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
estilo:converses,supra,pantalones largos ajustados ,blusas sueltas o ajustadas,en reuniones inportantes me pongo vestidos tacos y me maquillo
chico:louis



HOLA XIME!!!! BIENVENIDA! perdóname linda pero ya tengo a la chica, sorry im so sorry espero te guste mi novela y sigas leyéndola! espero te guste y perdona si no pude ponerte! :/

BESOS! OXOX
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 17 Abr 2013, 8:22 pm

Hola mis hermosas chicas, bueno quisiera pedirles un enorme favor, iniciare una nueva novela de Harry y Tu mañana subiré el prologo pero me encantaría que lo leyeran y me den su opinión acerca de la novela tango que admitir que los capítulos serán algo largo y por lo menos serán 100 como mínimo me encantaría que la leyeran me dicen si quieren que les pase el link please seria de mucha ayuda las quiero mucho chicas igual mañana les dejare el link para las que quieran leer el prologo y si les gusta seguir leyéndola



les agradecería mucho! :ilusion:
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 8:25 pm

Hola hermosa!!
Con gusto leere tu nueva nove
En cuanto subas el prologo
Pasa el link para poder pasar por ahi
:muack:
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 18 Abr 2013, 12:05 pm

aqui esta mi ficha



Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 18 Abr 2013, 2:56 pm

mrs.horanbiebs escribió:aqui esta mi ficha



Spoiler:



Muchisismas gracias me has sacado de un gran apuro! :3
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada  (Zayn y Tu) - Página 6 Empty Re: [Resuelto] El tan rebelde y tierno y yo tan intimidada y enamorada (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.