O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 12:49 pm

Nombre: No drama, no tears, just laughs.
Autor: danithings (yo)
Adaptación:no
Género: como bien dice el título: drama, tears and laughs
Advertencias: no busco chicas de momento.


Prologo:
"Olivia Campbell, conocida por ser amiga de la famosa banda britanica One Direction, fue vista ayer saliendo de un pub de Londres abrazada a uno de los miembros de la banda, Louis tomlinson, sera esta la nueva it-couple? Sera Olivia la ultima conquista del chico? Mas tarde te enseñamos las fotos"


Holaa soy dani :) esta es mi primera novela espero que les gusteee y que la lean :)xx

SI OS GUSTA, COMENTAR. SI NO, TAMBIÉN.


Última edición por Danithings el Sáb 01 Jun 2013, 12:02 pm, editado 5 veces
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Miér 10 Abr 2013, 2:43 pm

CAPITULO 1: I don´t regret.

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) 483515_434871793271922_1384663838_n_large

Me desperte con un horrible dolor de cabeza." Pufff... No me encuentro nada bien.." Intente dormir un poco mas pero luego note como alguien respiraba "que raro los chicos no estan...bueno sera mejor que mire... Por si acaso..." Me fui a levantar pero vi que ahi en el suelo, tapada con la colcha que se habia caido de mi cama y con un cojin debajo de la cabeza, estaba Olivia, durmiendo como un angelito. Me dio pena despertarla aunque me moria de ganas de hacerlo para saber que hacia aqui, asi que me fui a preparar el desayuno para los dos. Hice tostadas, zumo de naranja y mi famoso cafe, y cuando no aguante mas fui a despertarla.
- Oli... Olivia...
- Umpft...
-Oliviaa!
- Lou! Por dios, estaba durmiendo , sabes? Para que me .. Espera ¿como es que estas tan despierto?
- Por que no deberia estarlo? Si, me he despertado con un poco de dolor de cabeza, pero vamos a lo importante ¿ que haces durmiendo en el suelo de mi habitacion, en mi casa?
- Dios.. No te acuerdas de absolutamente nada? Normal... Jajaja
- De que hablas?
- Ayer por la noche saliste y te cojiste una buena , me llamaste borracho y empezaste a decir tonterias entonces yo fui a buscarte y te traje aqui pero no parabas de vomitar y casi ni te mantenias en pie asi que decidi quedarme aqui por si acaso- me explico
- Y por que no te fuiste a dormir a alguna de las habitaciones de los chicos?
- Y dejarte solo? Estabas fatal BooBear, me daba miedo dejarte solo.
- Por lo menos podrias haber dormido conmigo en la cama Oli, entrabamos los dos perfectamente...
- No queria dormir ahi contigo tal y como estabas, estabas super salido, por si haciamos algo de lo que luego te arrepintieras...
- Me arrepintiera, yo?
- Si, yo no me arrepentiria de nada contigo, Louis.
Y entonces se levanto y se fue hacia la cocina. Dejandome solo con esa frase en la cabeza, " yo no me arrepentiria de nada cotigo, Louis"
¿Que queria decir con eso?






Si les gusta comenten y mas tarde subo la segunda parte :)xx


Última edición por Danithings el Sáb 01 Jun 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Miér 10 Abr 2013, 7:35 pm

Hola soy tu primera lectora me gusta para ser tu primera novela vas bien, supongo que con el tiempo llegaras a ser excelente bueno en fin

síguela
que pasara con Boobear *-*


Por cierto me llamo MaríaJose tengo 18 años


besos con sabor a chocolate


chau bye bye
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Bianch Miér 10 Abr 2013, 7:45 pm

Hoola lindura

Para ser tu primera fanfic lo haces exeñente

Quiero que la sigas

Pd: Si necesitas girl para Hazza dime plis

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 11 Abr 2013, 3:49 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola soy tu primera lectora me gusta para ser tu primera novela vas bien, supongo que con el tiempo llegaras a ser excelente bueno en fin

síguela
que pasara con Boobear *-*


Por cierto me llamo MaríaJose tengo 18 años


besos con sabor a chocolate


chau bye bye

Holaa Maria Jose!! Gracias! La verdad es que no estaba segura si publicarla o no porque estaba segura de que nadie la iba a leer ( aunque de momento solo la leen dos personas:( ) Me gusta que te guste y di puedes sugieresela a tus lectoras seria algo muy importante par mi graciias:)
Daniela:)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 11 Abr 2013, 3:53 pm

Bianch escribió:Hoola lindura

Para ser tu primera fanfic lo haces exeñente

Quiero que la sigas

Pd: Si necesitas girl para Hazza dime plis

Besos

Hola preciosa :)!
Muchas gracias. No estaba segura si era o no una buen novela, ya se vera:)
De momento hazza no necesita chica pero probablemente luego si, a si qque tu seras la primera en la que pensare:)
Ya mismo la sigo!
PD: podrias sugerirles a tu lectoras o en alguna novela que leas la mia porfa? Es que dolo tngo dos lectoras y creo que esta novela tiene potencial como para darla a conocer

Daniela:)xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Jue 11 Abr 2013, 3:57 pm

CAPITULO 1 (parte 2) : I've ruined everything. [/b]
No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Large

(Narra Olivia)
Habia arriesgado mucho con esa ultima fase, pero lo que me dijo Louis la noche anterior me habia dejado en shock. Vale, estaba borracho, pero aun asi habia algo en sus ojos que hacia que me creyera me creyera cada una se sus palabras:
"Olivia; Te Quiero. Pero lo digo de verdad. No como se quiere a una amiga, se quiere a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida."
Esperaba no estar haciendome ilusiones y luego que todo fuera ocasionado por el alcohol que Louis habia bebido.

Estaba tomando una tostada que mi amigo debia haber preparado, junto con una taza del delicioso cafe que Lou hacia, el mejor que ella habia tomado, cuando le vi bajando por las escaleras con cara de confundido. "¿Qué he hecho?", pensó, "seguro que lo he estropeado todo y ahora se hace super incomodo. Lo mejor es que me vaya.." Engullí la tostada que tenia a medias, bebí el cafe mas rapido que nunca mientras quemaba mi garganta y sali de la cocina poco antes de que lou entrara, sin dirigirle la palabra y dejandole mas confundido de lo que estaba. Me vesti rapidamente y cuando iba a salir por la puerta Louis me llamo:
- Oli!
"Mierda, ahora querra que le explique lo de la frasecits. Mierda, mierda, mierda...."- Dime Lou.
-Em... Nada Oli, Adios, gracias por ayudarme ayer, cuidate.
- De nada BooBear, para eso estamos, hasta pronto
- Hasta pronto.
Y salio de la casa, pensando que se habia cargado la amista que tenia con el chico del que se habia enamorado como una tonta.



Holaaa aqui dani con la segunda parte del capitulo 1! Espero que os guste!
PD: no pongo foto al principio del capitulo porque posteo desde el iphone y es complicado pero en cuanto coja el ordenador las pongo

Daniela:)xx


Última edición por Danithings el Sáb 01 Jun 2013, 12:32 pm, editado 5 veces
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por MaryJo_JoDire06 Jue 11 Abr 2013, 4:40 pm

Hola Dani aquí Mary Jo reportándose como toda excelente y fiel lectora en fin síguela que pasara con Oli y Lou awwww!!! no puedo esperar

espero el siguiente capitulo con ansias bueno creo que es hora de que me vaya,

chau bye bye

besos con sabor a chocolate
MaryJo_JoDire06
MaryJo_JoDire06


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 12:07 pm

MaryJo_JoDire06 escribió:Hola Dani aquí Mary Jo reportándose como toda excelente y fiel lectora en fin síguela que pasara con Oli y Lou awwww!!! no puedo esperar

espero el siguiente capitulo con ansias bueno creo que es hora de que me vaya,

chau bye bye

besos con sabor a chocolate

Holaaaaa perdoon por dejarla tan abandonada pero entre viajes y examenes no he tenido nada de tiempo :( pero prometo que a partir de ahora la sigo todas la semanas de verdad!
muy pronto sabrás que pasa con los dos! seguro que no te lo esperas!
lots of lovee, Dani xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 12:09 pm

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON..
¿cuantas veces lo tengo que decir?
PERDON PERDON PERDON!
espero que con esto valga! prometo que voy a subir más seguido de verdad. :)
por el meñiquee
Lots of love, Dani xx
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 12:44 pm

Nueva lectora!!!!!! dkjkfldjsfkdsljfklj me encanto el cap TIENES Q SEGUIRLA

Q HABRA PASADO CON LOU?????? :gasp:

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 1:36 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!!!!! dkjkfldjsfkdsljfklj me encanto el cap TIENES Q SEGUIRLA

Q HABRA PASADO CON LOU?????? :gasp:

besos

GRACIAS:) ahora mismo la sigo, estoy editando el cap :)

Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty CAPITULO 2: He hurt her. I hate him.

Mensaje por Danithings Sáb 01 Jun 2013, 1:39 pm

CAPITULO 2: He hurt her. I hate him.


No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Tumblr_m100nx0yhR1rn2i6eo1_500_large

Narra Louis:

Olivia cerró la puerta y me dejo solo. Me sentía horrible, tenia muchísimo dolor de cabeza y solo el olor de las tostadas me revolvía el estomago. Fui a mi baño a lavarme la cara para despejarme un poco. Necesitaba hablar con Harry, pero tal vez no era buena idea; él me había comentado que le gustaba Olivia, como no, si además de ser preciosa y tener un cuerpazo impresionante, era la persona más simpática y adorable que había que había conocido.

Que Harry andar detrás de Olivia no era lo peor, lo peor era que hasta yo me había dado cuenta que empezaba a haber algo en mi interior que quería cerca a aquella rubita que también tenía loco a Zayn. Total, que éramos 3 tontos detrás de la chica perfecta y ninguno de nosotros quería perderla, a si que estábamos compitiendo entre nosotros.
Necesitaba hablar con alguien pero, con quien? Ninguno de los chicos era buena idea, a si que decidí llamar a Ed. Ese pelirrojo me ayudaría, estaba seguro.

- Ed, amigo, necesito tu ayuda de psicólogo.
- Que pasa Lou? Eleonor te vuelve a dar dolores de cabeza?
- De eso nada... Es más complicado. Oye...podríamos quedar? De verdad que necesito hablar.
- Vale, si quieres en media hora puedo estar en tu casa.
- Perfecto, gracias Eddie.
- Nada Lou, para eso estamos los amigos.
- Adiós.
- Adiós.

Colgué y me senté en el salón a esperar a Ed y a pensar en todo lo que había pasado en mi cabeza en el último día:
Olivia, sí, lo había decidió, estaba empezando a enamorarme de ella. No lo había notado hasta que me dijo la maldita frase. Nos habíamos unido mucho desde que corte con Eleonor, de hecho creo que lo le caía muy bien pero no le había dado mucha importancia hasta ahora. Antes yo siempre estaba con Eleonor y ella con su novio Billy. Pero cuando Eleonor me dejó ella vio que yo estaba en un pozo sin fondo y me ayudo como nadie lo había hecho antes, se sentó conmigo y me escucho, cosa que agradecí enormemente. Empezamos a hacer todo junto pero un día de repente dejo de contestarme a las llamadas y a los mensajes. Aguante dos días sin saber nada de ella, pero al tercero no pude mas, fui a su casa y con la llave que su mejor amiga me había dejado, entre. La encontré sentada en una esquina de su habitación, con una botella de Jack Daniels en una mano y un cigarro en la otra, vestida con un vestido corto de fiesta y con el maquillaje corrido porque estaba llorando como un bebé.
“Olivia, pequeña, que te pasa!?” corrí y la abrace como nunca, acurrucándola en mis brazos y limpiándole las lagrimas con mis pulgares.
“Billy… me ha dejado…me.. Ha estado engañando con Sue todo este tiempo.. Me siento tan.. Estúpida”, dijo entre sollozos.
Me entraron unas ganas enormes de ir a buscar a Billy y matarle. Y pensar que ese chico me caía bien, incluso pensaba que era el chico perfecto para Olivia. Pero sentí la necesidad de quedarme ahí con ella, consolándola y protegiéndola de cualquier cosa mala, como a mi hermanita pequeña, aunque supongo que ya no la veo como a un hermana pequeña, ni siquiera como a una amiga, sino como mucho más que eso, como alguien con quien pasar el resto de mi vida…
Espera! un momento! Ya me acuerdo de algo de anoche! Se lo dije a Olivia. Le dije que la quería. Seguro que por eso está tan rara.. NO! La he cagado! Lo mejor será hacer como que no me acuerdo y que cuando me emborracho no soy consciente de lo que hago… sí, es lo mejor.
¿Por qué Ed tarda tanto?


segundo capitulo entero. Lo sé es corto. a partir de ahora los capitulos seran mas largos e intentare subir todo los viernes:) si consigo más lectoras dentro de un rato subo el tercero.
espero que os guste :*
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 2:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO jajaja lou esta en el horno jajaaajajj XD en fin siguelaaaaaaaaaa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Danithings Dom 02 Jun 2013, 12:35 pm

EliDirectioner12 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO jajaja lou esta en el horno jajaaajajj XD en fin siguelaaaaaaaaaa <3


sii jajaja lou ha caidoo y no sera el únicooo... chan chan chan jajajaj

podrias recomendra mi nove porfiporfiporfiiii ???
Danithings
Danithings


Volver arriba Ir abajo

No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell) Empty Re: No drama, no tears, just laughs ( One direction+ Ed sheeran + Olivia Campbell)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.