O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Miér 28 Nov 2012, 8:30 pm

Nombre:Espia del amor
Adaptación:Si , es una adaptación de una de facebook . La original también es de Logan Henderson y tu , espero sea de su agrado .
Advertencia:De primera... la nove no es hot , cuando alla una parte , lo advierto al principio del capitulo.
Otras paginas:Facebook


Sipnosis :

Eres una hermosa mujer, con un gran cuerpo y pelo castaño,ojos color cafe y con una personalidad muy fuerte , claro tambien te diviertes eres joven tienes solamente 20 años de edad, hacerte enojar no es muy sencillo pues eres muy paciente, porque ser paciente es algo muy necesario en tu trabajo. Tu trabajas en MI6 conocido como (SIS) el servicio de inteligencia secreto , eres una gran agente pero tuviste unos problemas con tu jefe que se quería propasar contigo así que por eso te bajo de puesto y ahora tienes la oportunidad de ser otra vez una gran agente con ayuda de tu compañero. Del que terminas perdidamente enamorada.

Chicas ...¿les gustó? . 5 comentarios y subo el cap1 y 2



Última edición por Lucille Rivero el Lun 10 Dic 2012, 10:39 pm, editado 3 veces
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Miér 28 Nov 2012, 8:47 pm

Primera lectora, me gusto... espero pongas el primer capitulo pronto :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por alex_<3rusher4ever Jue 29 Nov 2012, 6:29 am

holaaa soy tu segunda lectora me encanto la sinopsisi espero q la sigas pronto y que seamos amigas =D

alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Jue 29 Nov 2012, 9:59 am

Hooooola xD soy tu tercera lectora y me encantan las noves de espias baba las amo ... me llamo Andreina y me encantaria que subieras el 1er cap
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 1

Mensaje por Lucille Rivero Jue 29 Nov 2012, 7:59 pm

Narras tú:
Por fin hoy era el día en el que mi jefe se iba de la agencia, ya no podía esperar más quería conseguir de nuevo el puesto que me merezco realmente, ya nadie me diría cosas horribles de mi que no eran ciertas, ni me mirarían con cara de desprecio por fin conseguiré el respeto que antes tuve, ya no sufriré mas por culpa del ser despreciable de mi exjefe.
FLASHBACK:
Secretaria...

:___________! el jefe te necesita de inmediato.
Tu: a mí?
Secretaria: si dice que es urgente
Tu: bueno enseguida voy.
Caminaste hasta la oficina de tu jefe a él nunca le ha gustado que lo llamen así, entonces todos lo llaman por su nombre Carlos llegaste lo más pronto posible y tocaste la puerta.
JC (jefe Carlos): adelante esta abierto.
Tu: buenas tardes Sr. Necesita algo?
JC: buenas tardes _________ pasa siéntate. Solo quería preguntarte si te gustaría subir de puesto.
Tu: Que!! Habla enserio claro que me gustaría haría cualquier cosa por ser una agente profesional.
JC: cualquier cosa?(con cara picara)
Tu: si creo que si (algo confundida por su expresión)
JC: bueno pues me parece perfecto.
Se sentó a un lado tuyo y se fue acercando poco a poco hasta lograr darte un beso en los labios, tu intentas alejarlo pero sus besos se volvían más intensos, tú te moviste de lugar y él se te quedo viendo.
JC: que no harías cualquier cosa por subir de puesto?
Tu: si pero no de esta manera! Como se atreve a aprovecharse de mí de esa manera.
JC: mira tú dijiste que harías cualquier cosa
Tu: si pero yo pensaba que una misión o un favor, pero no esto
JC: pues hazme este favor.
Me rebajaré a tener relaciones con el solo para subir de puesto, no esto es incorrecto perdería mi dignidad como mujer, esto puede terminar mal si dejo que el continúe pensabas en eso mientras el te acariciaba y te daba besos en el cuello. Hasta que le pusiste un alto
Tu: NO! Yo no voy a perder mi dignidad de mujer acostándome con usted solo por mi trabajo
JC: Ahh! Eso significa que no quieres tener relaciones conmigo.
Tu: exacto! Me voy.
JC: bueno vete. Pero hay muchísimas agentes aquí que si harían cualquier cosa por tener tu puesto.
Eso que me dijo me dejo perpleja y confundida a que se refería con que muchas quisieran tener mi puesto, estaba preocupada pero seguí trabajando y al día siguiente al entrar a tu oficina notas que tus cosas no están, saliste corriendo a la oficina de Carlos veías como toda las personas que estaban ahí te miraban con repulsión y desprecio.
Entras a la oficina
JC: que haces aquí?
Tu: solo porque no quise estar con usted me bajo de puesto
JC: mira yo te dije que había agentes que harían cualquier cosa por tener tu puesto o no?
Tu: si pero eso que tiene que ver
JC: que tu querida acabas de perder tu puesto de espia profesional por acosarme
Tu: yo en ningún momento lo acose usted me acoso a mi.
JC: Seguridad!
Tu: de que está hablando que dijo de mi?
Seguridad: usted ordena Sr.
JC: llévense a esta acosadora a su nueva oficina
Tu: yo no soy una acosadora!! Que de que nueva oficina habla? ESTO ES UNA INJUSTICIA!
Gritabas lo más fuerte posible y golpeabas a los guardias para que te soltaran y pudieras darle una buena paliza a Carlos, pero ellos eran más fuerte que tu y te tenían colgada de pies a cabeza como si fueras una rata.
FIN DE FLASHBACK



Y hoy por fin seria el día en el que me libraría de el y conseguiría subir de puesto, después de un momento nos llamaron a todos para ir a conocer a quien se supone seria nuestro nuevo “jefe” todos absolutamente se encontraban en el centro de la agencia desde aprendices a profesionales, desde médicos a científicos no podía faltar nadie.
De la nada sale una mujer alta, con muy buen cuerpo y cabello rizado muy hermosa y con una gran sonrisa…
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 2

Mensaje por Lucille Rivero Jue 29 Nov 2012, 8:07 pm

De la nada sale una mujer alta, con muy buen cuerpo y cabello rizado muy hermosa y con una gran sonrisa…
Buenos días agentes yo soy su nueva jefa lucia y desde ahora las ordenes las doy solamente yo.

Todos estaban en shock una mujer como jefa era extraño durante los 137 años que ha esta en función la MI6 ninguna mujer sin excepción había llegado al puesto de jefe, pero bueno con el ti...

empo nos acostumbraríamos se veía que era una buena persona y nos dio un discurso larguísimo, pero muy divertido por lo menos a mi me encanto, pero no lo disfrute del todo porque un patan, presumido no se quería callar se la llevaba ligando con todas las agentes a su alrededor no lo soporte e hize que se callara.
Al terminar todo la nueva jefa me mando a llamar creí que ya se había enterado de lo que paso con el otro jefe y me iba a despedir asi que fui a su oficina, una oficina que hace años que no pongo ni un solo pie.
Tu: emm… buenas tardes (nerviosa)
JL: buenas tardes que te pasa________? Te oyes algo nerviosa.
Tu: lo siento es que hace mucho que no entro a esta oficina no me trae muy buenos recuerdos.
JL: enserio? Que extraño pues me dijeron que tu ________ eres muy buena agente y por eso te necesito para una misión muy importante.
Tu: eso le dijeron de mi enserio?
JL: si porque acaso no es cierto?
Tu: jaja pues si soy buena agente pero hace años que no voy a una misión.
JL: no te preocupes te acostumbraras
Tu: no puedo necesito subir de puesto para eso y varios por que estoy en aprendiz.
JL: mira te voy a hacer un trato si completas correctamente la misión junto con tu compañero te subiré de puesto.
Tu: no se preocupe la cumpliré correctamente pero a que se refiere con mi compañero.
JL: no te he dicho?
Tu: pues al parecer no que cosa?!
JL: vas a tener un compañero en tu misión
Tu: y quien es mi compañero?
JL: quieres que te lo presente esta aquí afuera.
Tu: si claro.
JL: tu compañero es.......


¿Quién será tu compañero?...DESCUBRELO EN EL PROXIMO CAPITULO


Holis chicas...sé que dije que esperaría a subir con 5 comentarios pero me emocioné y por eso les subí 2 caps . Las quiero mucho!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Respondo comentarios :

Mensaje por Lucille Rivero Jue 29 Nov 2012, 8:18 pm

Mar_Smile: Ya lo subí , espero que te guste , gracias por ser la primera interesada en esta nove!!!TKM Luli

angie46060: Que suerte que te encantó la sipnosis y obvio que seremos amigas , tenlo por suguro!!!!!TKM Luli

Andreina:Me alegro que te encanten las noves de espias y te confiezo que a mí también . Y por lo del cap1...deseo consedido!!!!Y uno más de regalo!!!!TKM Luli

Las quiero mucho y ... COMENTEN !!!!! Siempre que pueda responderé sus comentarios!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Vie 30 Nov 2012, 10:32 am

:)... solo falta que sea Logan el patán que ligaba con todas las agentes... y el compañero de la rayita Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA 167695056 ...gracias por los 2 capítulos son geniales :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Vie 30 Nov 2012, 11:32 am

OMG OMG la seguiste quiero saber quien es el patan !! :} siguela !! y gracias por el deseo cumplido :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 3 :

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 5:21 am

JL: el es tu compañero ….. LOGAN
Tu: QUE!! Tú eres mi compañero
Logan: ella!!
JL: veo que ya se conocen.
...

Tu: cómo no voy a conocer a este tarado
Logan: y como no conocer a esta amargada, arruina citas... ¬¬


FLASHBACK
Estaba escuchando el gran discurso que estaba dando nuestra nueva jefa lucia cuando llega un presumido patán a invitar a Martha a cenar no me dejaban escuchar nada, y se pusieron a coquetear en mi cara.
Logan: oye muñeca te gustaría ir a cenar esta noche?
Martha: claro! Pero a donde?
Logan: a donde tú quieras…
Martha: pues no lo sé.
Logan: mira qué tal si vas a mi casa y no se te hago algo de cenar con mis propias manos.
Martha: sabes cocinar? ( levantado una ceja)
Logan: no, pero por ti haría cualquier cosa.
Martha: enserio? Pero si apenas me conoces
Logan: pero no necesito conocerte, para saber que eres la mujer más bella del mundo. (Sonriendo sexymente)
Tu: pfff… (Los dos voltearon a verte con cara de que metiche eres.)
Martha: tienes algún problema ________!
Tu: no solo, que ustedes dos tortolitos no me dejan escuchar nada.
Logan: a pues yo tengo la solución. (Se puso de pie)
Tu: ah! Gracias qué bueno que te vas. Para dejarme escuchar
Logan: no, solo te iba a decir que haya esta mi asiento vacío puedes irte a sentar allá.
Tu: disculpa?
Logan: si que te vayas a sentar allá para que ya no nos molestes.
Tu: mira primero que nada este es mi lugar y no me voy a mover de aquí solo para que tu coquetees con Martha.
Logan: oye no quiero problemas si! Por favor solo vete a sentar a mi lugar. No voy a dejar que me arruines mi cita.
Tu: quieres ver cómo te arruino tu cita?
Logan: no lo lograras nadie le dice que no, a LOGAN HENDERSON
Tu: bueno ya verás que si… Martha puedo hablar contigo a solas. (volteaste y viste a logan de pies a cabeza)
Martha: claro!
Se alejaron un poco y logan solo las veía como conversaban.
Martha: Logan! Como te atreves! (le soltó una gran cachetada, tanto que su mano quedo completamente marcada en el cachete de logan.)
Logan: que hice?! (Tocándose el cachete que estaba completamente rojo)
Martha: sabes que! Olvida lo de hoy en la noche me voy eres un patán!!
Tu: no que nadie le dice que no a LOGAN HENDERSON! (soltando una pequeña carcajada)
Logan: que le dijiste de mi?
Tu: solo algunas cosas sin importancia, pero al parecer a ella si le dieron mucha importancia. (le decías mientras veías su cachete que aun por cierto estaba muy rojo)
Logan: eres amargada, no tienes corazón! (te dijo mientras se alejaba)
Tu: bueno que te vaya bien.
FIN DE FLASHBACK.

Tu: NO! Me va a disculpar srita. Lucia pero yo no lo quiero como compañero a el.
Logan: mucho menos yo.
JL: miren yo no sé pero ustedes arreglan sus problemas solos. Y aparte logan tu dijiste que la querías a ella como compañera o no?
Tu: tú me pediste como compañera?....
Logan: si, pero no tenía ni la más remota idea de quién era.
JL: van a trabajar juntos en la misión porque ya les tienen todo preparado, así que o se llevan bien o solo se soportan uno a otro.
Tu: Pues ya que. (Frustrada)

Narras tu: Salimos de la oficina de lucia, logan iba muy molesto pues no le gusto mucho la idea de que fuéramos compañeros,pues como no lo iba a estar le arruine su cita y aparte hice que le dieran una gran cachetada aunque a mí tampoco me agrado la idea de que fueramos juntos a la mision. Los dos íbamos muy callados sin dirigirnos la palabra y ni una sola mirada, hasta que alguien nos saco de nuestros pensamientos….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 4 :

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 5:30 am

???: Hola chicos OIGAN! Están ahí?
Logan: ehh? Que paso?
???: pues eso les pregunto yo que les pasa porque se quedaron parados así en la puerta.
Tu: no perdón, es que veníamos pensando en algo.
...

???: Ahh!! OK?
Logan: ya dejemos eso puedes decirnos quien eres tú?
???: así lo siento lo olvidaba, mi nombre es William… Oigan no me digan que la jefa los puso como compañeros?
Tu: si de hecho si, somos compañeros en esta misión.
William: GENIAL! Dos de nuestros mejores agentes juntos esto será fantástico.
Logan: mejores? Dirás mejor porque yo soy el único profesional por aquí.
Tu: pfff… ya empezó!
Logan: ya empecé que?
Tu: a presumir tus tonterías
Logan: pues mis tonterías son profesionales.
Tu: si claro como no… William podrías decirnos cual es nuestra misión para ya no estar cerca de LOGAN! No lo aguanto ni un minuto mas
William: mmm…. Veo que no se llevan muy bien verdad.
Logan: ni te imaginas...
William: creo que si se llevaran muy bien, serian fantásticos juntos pero veo que no. Bueno primero los llevare por sus cosas y luego les diré su misión.
William era uno de los científicos más increíbles del mundo, y sabia muchísimas cosas sobre la tecnología nos llevo a una pequeña habitación donde tenía todas nuestras armas muy bien preparadas.
William: bueno verán tenemos muchas cosas nuevas que les serán de mucha ayuda.
Tu: oye! William pero estas son demasiadas cosas como nos llevaremos todo eso
William: Ahh! No se preocupen hemos creado unos cinturones súper inteligentes, que guardan todo perfectamente son súper cómodos y geniales.
Solo harán caso a ustedes a nadie más…
Tu: enserio? Eso es genial.
William: lose! Pero hay algo muy importante que debo decirles, no dejen que estos cinturones caigan en las manos equivocadas, quien sabe lo que podría pasar.
Logan: pero que no solo nos hacen caso a nosotros.
William: si pero si algún científico o alguien más allá como cambiar los comando de voz, para que les hagan caso a ellos quien sabe que podría pasar. Tal vez lo use para el mal o para jugar, no lo sé es complicado, Ahh! Por cierto sus cinturones también tienen nombre, hablan y saben todo sobre ustedes.
Logan: JAJA! La verdad que sepan todo sobre nosotros lo dudo mucho.
William: mira vamos a encenderlos y veras que saben todo sobre ti.
William apretó muchos botones para poder encenderlos no se que tanto hacia, primero encendió el de logan y luego el mío.
William: hola, hola me escuchan?
_____: BIENVENIDOS!
William: genial si funciona. Disculpa nos puedes decir cuál es tu nombre?
____: mi nombre es victoria.
Logan: QUE! Mi cinturón es una mujer GENIAL! (sonriendo)
William: mmm…. Qué extraño.
Logan: que cosa?
William: no nada.
Tu: William y el mío como se llama?
William: humm... Déjame ver… hola, hola hay alguien ahí.
_____: BIENVENIDOS!
William: nos podrías decir cuál es tu nombre?
_____: mi nombre es Cameron.
William: creo que confundieron los cinturones, a ti _______ no te debió de haber tocado hombre y a ti logan no te debió de haber tocado mujer.
Tu: enserio? Pues cámbialos y ya.
William: ya no puedo, ya los encendí y al momento de encenderlos ellos empiezan a hacer su trabajo extraen toda la información posible de su cerebro por eso saben absolutamente todo de ustedes.
Logan: todavía no creo que lo sepan todo.
William: todavía no, bueno hare que lo creas. Victoria ¿querida? Podrías decirnos alguna cosa de logan que nadie más sepa.

Victoria: claro si. Logan siempre ha amado que su mama le haga galletas de chocolate, con leche y le diga que es su loggie-bear, aunque le dice a su mama que odia que le hagan eso.

Tu: JAJAJAJA (carcajeándote)
Logan: OYE! Eso era un secreto
Tu: enserio tu mama te dice loggie-bear y te da galletas con leche. (riéndote aun mas fuerte)
Logan: así mucha risa verdad? Cameron podrías decirnos algún secreto de _______!

Cameron: ________ nunca a podido decir la palabra cacahuate, porque le da mucha vergüenza.

Logan: JAJAJAJA eso es mucho más ridículo que lo mío.
Tu: OYE! Eso nadie lo sabia Cameron.
Cameron: lo siento señorita.________
Logan: JAJAJA que estupidez a quién diablos le da vergüenza decir cacahuate! A quien!? A nadie no mas a ti _______ eres muy rara (casi sin poder hablar de la risa)
Tu: hay no me molestes logan! (riéndote)
William: Ya basta de risas! Todavía falta decirles cuál es su misión, victoria puedes ponerle su traje a logan por favor?

Bueno chicos me retiro los espero afuera…

Victoria: claro que sí señor. Logan por favor no te mueves
Logan: jaja.. Está bien no me moveré. (el aun seguía riéndose un poco por lo de tu secreto)
Victoria:_______! Te puedes voltear por favor
Tu: ehh? Porque?
Victoria: porque necesito cambiar a logan.
Logan: no déjala es obvio que me quiere ver desnudo.
Tu: Hay! Claro que no! Primero me quemo los ojos.


Narras tú:
Me voltee para no ver a logan desnudo, todavía se escuchaba su risita en el fondo de la habitación, yo sabía que lo hacía a propósito solo para hacerme enojar…

Victoria: ______! Ya te puedes voltear
Tu: Ahh! Grac… (Te quedaste sorprendida al ver a logan así)(se veía como en la foto de al lado)
Logan: que paso? Me veo bien verdad?
Tu: si, si te ves bastante bien, no más que tu cara lo arruina todo. (Riéndote)
Logan: jaja muy graciosa.(tono sarcástico)
Cameron: bueno _______ sigues tu de cambiarte. Logan te puedes voltear.
Tu: no déjalo es obvio que me quiere ver desnuda. Verdad?
Logan: ni en mis sueños más profundos te quisiera ver desnuda. Qué asco!
Tu: enfadoso! (sacando la lengua
Logan: amargada!
Cameron: _______ podrías dejar de moverte para ponerte el traje!
Tu: lo siento, ya me quedare quieta.
Logan: yyy… te regaño un cinturón parlante! Jajaja
Tu: cállate!
Cameron: señor Henderson podría voltearse ya por favor!
Logan: ohh!! Si lo siento.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 5 :

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 5:38 am

Narra logan:
Me voltee pues era claro que no quería ver a _______ completamente desnuda, no lo sé era extraño ella tiene algo diferente a las demás mujeres, yo siempre hacia cualquier cosa para verlas en paños menores, era todo un mujeriego, pero_______ no me atraía de esa manera, es muy bella lo admito pero no me gusta ella, y mucho menos su actitud definitivamente no sabe disfrutar ...

bien la vida.

Cameron: señor Henderson ya puede voltear.
Logan: JA! Ya quiero ver que tan mal te vesss…(sorprendido)(el traje te quedaba exactamente igual al de scarlet Johansson la “espía”)
Tu: jajá! No creo que se me vea tan mal o sí?
Logan: pues le hubiera quedado mucho mejor a cualquier otra agente…
Tu: si, si muy gracioso (sarcasmo)
Logan: definitivamente necesitas hacer ejercicio, no se te ve bien el traje. (Mintiendo)
Tu: hay! Gracias por el consejo, tal vez algún día lo haga pero como no importa nada de lo que digas, pues creo que no se podrá.
Logan: huy!! Huy!! Que delicada te pones.
Tu: hay sabes que logan me voy.(saliendo de la habitación)

Narra logan:
_______ salió de la habitación con ese traje negro que la hacia lucir increíble, y con un cuerpo que ha cualquier hombre volvía loco, pero por alguna razón no se que me paso que le dije que lucía muy mal, y que hiciera ejercicio porque necesitaba rellenar el traje, pero claro que no le quedaba perfecto era fantástico!, solo que no pensé antes de hablar.

Victoria: hacen una muy linda pareja.
Logan: QUE!! Pero que dices victoria claro que no!
Victoria: claro que si te aseguro que si se hubieran conocido de una mejor manera, las cosas no serian así.
Logan: creo que estas algo defectuosa
Victoria: crea lo que quiera señor Henderson, pero en lo más profundo de su corazón siente algo por esa mujer.
Logan: no me digas señor solo dime logan, y como tú dices esta en lo más profundo y de ahí no va a salir.
Victoria: ya verá que si…
Logan: mira victoria yo estoy 100% seguro que entre ella y yo nunca va a pasar absolutamente nada.
Victoria: usted no tiene ni la menor idea, de lo que puede lograr el amor.
Logan: claro que si lose.
Victoria: por supuesto que no, a ver dígame cuando fue la última vez que se enamoro?
Logan: pues hace poco iba a tener una cita con una chica, pero _______! Me la arruino. Lo mío con Martha pudo a ver funcionado si _______! No se hubiera entrometido…
Victoria: y como sabe que el destino, puso a _______ ante usted para que terminaran juntos.
Logan: Ahh! Por favor el destino…
Victoria: claro que si
Logan: pues el destino es muy cruel conmigo, me arruino una cita y luego me trae a una mujer que detesto.
Y sabes que ya no hablemos de ella porque me irrita la vida.

Narras tu:
Salí de la habitación algo molesta pues el comentario de logan no fue de lo mas encantador que digamos así que entre a la habitación de al lado, el tiene una manera muy diferente de tratarme a comparación de otras mujeres con ellas coquetea y les sonríe y claro les dice cosas hermosas, pero en cambio a mi me trata como si fuera su peor enemiga.

Cameron: está muy enamorada de él verdad?
Tu: enamorada de quien? De que hablas? O qué?
Cameron: del señor Henderson
Tu: JA! Por favor yo no siento nada por el… ni siquiera respeto.
Cameron: srita. _______ yo soy un cinturón súper inteligente sé que no tengo sentimientos, pero se mucho sobre ellos.
Tu: a que te refieres?
Cameron: a que se ve, que usted siente algo por él.
Tu: Claro que NO! El es un patán, creído, presumido, mimado y piensa que absolutamente todas las chicas caerán a sus pies por tan solo tener una gran sonrisa, y unos ojos que te derriten al verte y cabello radiante, pero que estoy diciendo CLARO QUE NO! El no significa nada para mi…

Cameron: srita ________ dese cuenta todo lo que acaba de decir de él, eso déjeme decirle que se llama atracción.
Tu: hay! Por dios solo lo decía por decir.
Cameron: para mí no lo decía, no mas por decir.
Tu: HAY! Si ya pues de acuerdo la admito, el me atrae un poco y que eso es un problema? (gritando)
Logan: UHHH!! Se puede saber quién es el que te atrae un poco.??(recargado en el marco de la puerta)
Tu: logan! Cuanto tiempo llevas ahí parado!
Logan: lo suficiente para saber que alguien te atrae.(levantando sus preciosas cejas)
Tu: yoo..yo? cuando dije eso? (nerviosa)
Logan: hace unos minutos te acabo de escuchar. (Acercándose a ti)
Tu: no, no yo nunca dije eso…
Logan: anda dime quien te atrae, guardare bien el secreto.(te acorralo contra la pared, y se acerco lo suficiente a tus labios tanto que con cualquier movimiento que hicieran se tornaría en un beso)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 6 :

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 5:47 am

Tu: logan estas demasiado cerca de mí, no te parece.(queriéndolo alejar)
Logan: lose, pero no me moveré hasta que me digas quien es el que te atrae.(levantando su ceja)
Tu: y porque tanto interés en saber? Acaso te dan celos saber que no eres tú!
Logan: claro que no! A mí que me importa tu vida.(alejándose de ti)
...

Tu: entonces por qué rayos quieres saber quien me atrae!
Logan: pues porque no se, solo quiero saber!
Tu: a bueno entonces no te me vuelvas a acercar a si!
Logan: que acaso te molesta o te incomoda?
Tu: pues de hecho si y mucho.
Logan: te pones nerviosa o algo.(acercándose a ti de nuevo)
Tu: logan no te atrevas a hacerlo de nuevo, por favor.
Logan: por qué? No te gusta que alguien se acerque lo suficiente a tus labios, como para darte un beso. (Acorralándote de nuevo entre la pared)
Tu: pero de que hablas?
Logan: ya _______ admítelo te mueres porque te de un beso.(sentías la respiración de logan tan cerca, que te volvía loca)
Tu: claro que no porque diablos crees eso?
Logan: porque se ve en tus ojos, mírame a los ojos y dime que yo no soy ese chico que te atrae.
Tu: pero para que quieres que haga eso! (volteando la mirada hacia otro lado)
Logan: todavía no me has dicho nada.
Tu: tú no eres el que me atrae.(mirando hacia abajo)
Logan: pero dímelo mirándome a los ojos.(agarro tu barbilla y te levanto la cara para que lo vieras directamente a los ojos)
Tu: tú no eres el que me atrae.(mirándolo directamente a los ojos)
Logan: enserio? A ver si esto te hace cambiar de opinión

El se acercaba cada vez más a mi rostro, su respiración esta tan cerca de la mía, sentí como el tomaba mi cara entre sus manos logan estaba a punto de rozar sus labios con los míos, así que yo lo tome del cuello y lo pegue a mí, era un beso tímido y tierno, ese beso era maravilloso un sentimiento dentro nacía un sentimiento que hacía que sintieras algo por logan Henderson un hombre que crees que es todo un patán.

William: chicos! Que hacen aquí? Pensé que estaban en la otra habitación.
Tu: hay lo sentimos William, solo que veníamos a buscarte (alejándote lo más posible de logan)
William: está bien chicos no se preocupen, vengan necesitamos ir a afuera, tenemos que probar los cinturones. (Dirigiéndose a la puerta)
Tu: si está bien.

Ibas detrás de William y logan detrás de ti venia muy pensativo, y con la mirada hacia cuando en un segundo se pone a un lado tuyo, y voltea a verte.

Tu: que tanto me ves logan?
Logan: no lo disfrutaste? (volteando hacia el frente)
Tu: disfrutar que cosa?
Logan: pues lo que paso hace unos minutos.
Tu: Ahh! Eso la verdad no, ni un poco. (Volteando hacia otro lado)
Logan: Jajá a mi no me mientes te encanto. Para que te haces la que no? (dejo de caminar)
Tu: mira logan lo que acaba de pasar no significo nada para mi, simplemente fue una estupidez, algo que nunca debió haber pasado.
Logan: eso crees? Y qué pasaría si me volviera acercar de la misma manera?
Tu: logan no te atrevas a hacerlo porque te golpeo.
Logan: a ver atrévete a golpearme. (Tomándote de la cintura)
Tu: logan! Aléjate por favor! (empujándolo)
Logan: solo golpéame y te soltare.

Levantaste tu mano para darle una buena cachetada, pero el fue mucho más rápido y te sostuvo la mano antes de que lo golpearas rozo sus labios con los tuyos, te soltó y siguió caminando, tu solo te quedaste perpleja por un tiempo y lo seguiste. Ibas a
decirle algo cuando….

William: bueno chicos llegamos afuera aquí les enseñare a usar sus cinturones. Vengan salgan.
Logan salió y tu también se quedaron parados por un momento, mientras que William acomodaba sus cinturones para que no se salieran de control.
William: bueno chicos, vamos a probarlos logan necesito que le digas a victoria que se convierta en auto.
Logan: de acuerdo. Victoria auto.
Victoria: como ordene señor Henderson. (se convirtió en auto súper increíble y veloz color negro)
William: bueno, eso estuvo perfecto. Ahora necesito que lo hagas tu __________.
Tu: OK. Cameron auto. (Era un auto exactamente igual que el de logan solo que este era rojo)
William: OK… Vamos bien.

Narras tú:
Todo la tarde estuvimos trabajando con los cinturones, fue muy cansado la verdad pero no podía dejar de pensar en el beso que tuve con logan, fue tan maravilloso y encantador algo mágico y único pero eso no cambiaba que yo sintiera algo de odio hacia él, no sé por qué razón lo odiaba tanto y porque no podía admitir que me atraía un poco.

Narra logan:
No pude dejar de pensar, ni de ver a __________ durante todo el entrenamiento había algo que me atraía de ella pero no sabía que no la soporto la verdad, tiene una manera de hacer que no la tolere y eso es muy raro en mí, pero cuando la bese sentí como si todo ese odio se convirtiera en amor, ya era media noche y todavía no me iba de la agencia me quede a revisar unas cosas en mi oficina cuando estaba por irme se escucho un ruido era un vidrio rompiéndose me asuste pues se supone que yo era el único que estaba en la agencia aun, Salí de mi oficina con mi arma cargada y vi que una luz en una de las oficinas estaba encendida, así que fui a investigar quien estaba ahí.
Entre a la oficina y había alguien debajo del escritorio así que grite para asustarlo.
Logan: SALGA DE AHÍ!
???: auuuchh! (se golpeo con el escritorio) logan!
Logan: como sabe mi nombre?
???: pues porque soy ………
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Capitulo 7 :

Mensaje por Lucille Rivero Dom 02 Dic 2012, 5:56 am

???: pues porque soy yo tarado.(saliendo debajo del escritorio)
Logan: hay! ________ que haces aquí? me asustaste.
Tu: yo te asuste, pero si hola ahora por tu culpa tengo un golpe en la frente,(sobándote el golpe) que ahora le está saliendo sangre (viéndote la mano)
Logan: ohh! Lo siento déjame ir por algo para curarte.(sale de la oficina)
...

Tu: está bien.
Logan:(regresa) a ver ven siéntate. (Poniéndote una silla)
Tu: OK.(sentándote)
Logan: a ver déjame ver. (Quitando tu mano)
Tu: desde cuando tienes un botiquín en tu oficina?
Logan: desde siempre, es que soy muy precavido.
Tu: Jajá hablas enserio? (levantando la ceja)
Logan: claro que si porque no habría de hacerlo. (Sacando un poco de algodón y alcohol)
Tu: es que no te imagine tan precavido (mientras logan le pone alcohol al algodón)
Logan: humm… pues ya ves no me conoces ni tantito. (Acercándote a tu herida con el algodón)
Tu: hey! Hey! Que haces. (Parándote de la silla)
Logan: pues te voy a tallar la herida con alcohol, para que no se infecte. (Extrañado)
Tu: y me va a arder?
Logan: pues solo un poco, pues que esperabas que solo te pusiera una bandita y ya.
Tu: pues si!
Logan: hay no seas cobarde y ven para acá. (Acercándose a ti)
Tu: no logan no! Me va arder y yo no quiero. (Escabulléndote por la oficina)
Logan:_________! Por dios, ya ni los niños. (Cruzando los brazos)
Tu: es que no me llevo muy bien con las cosas que tengan que ver con los hospitales!
Logan: hay _________! Anda no te va a doler tanto, como para una misión si eres muy valiente.
Tu: pues es que una misión es muy diferente.
Logan: si claro cómo no, anda ven aquí.(persiguiéndote con el algodón en la mano)
Tu: no logan! Por favor no! (corriendo)
Logan:________! Ya déjate de niñadas.
Tu: no son niñadas! Son miedos!
Logan: si, si como tu digas ahora ven.
Tu: NO! (decías mientras corrías de el)
Logan:_________! Deja de correr o te vas a caer.
Tu: no, si dejo de correr me vas a alcanzar.

En un pequeño descuido logan te atrapo y te tiro al piso se subió encima de ti para que no te escaparas y te empezó a limpiar la herida.

Logan: ves no fue tan malo. (Estirando tu mano para levantarte del piso)
Tu: auuuchh! (agarrando su mano)
Logan: hay! No me digas que te dolió.
Tu: me dolió pero, no tanto como que te subieras encima de mí.
Logan: pues es que no dejabas de moverte. Parecías lombriz sin cola.
Tu: Jajaja asco!! Claro que no.
Logan: Jajaja claro que sí! Te voy a hacer cosquillas para que veas que sí. (Haciéndote cosquillas en la panza)
Tu: Jajaja logan no! Soy muy cosquilluda no hagas eso! (carcajeándote)
Logan: ves, ves! Pareces lombriz. (Ya estabas tirada en el piso otra vez)
Tu: no claro que no! (dijiste aun riéndote) déjame ándale!
Logan: no hasta que admitas que pareces lombriz. (Arrodillándose en el piso y haciéndote aun mas cosquillas)
Tu: bueno, bueno está bien parezco lombriz!!
Logan: Jajaja ves hasta lo admitiste.

Logan se recostó a un lado tuyo, mientras recobrabas la respiración y así se quedaron por un buen rato y se pusieron a platicar de puras tonterías, era el primer momento lindo que tenían juntos y aunque se odiaran parecía que ese día las cosas iban a cambiar, logan te hablaba sobre cómo se convirtió en uno de los mejores agentes de MI6 y tu le explicaste sobre el problema que tuviste con el jefe pues él te pregunto qué era lo que había pasado realmente ese día y Mientras hablaban te quedaste dormida .


A la mañana siguiente…..

Tu: emmm?? Dónde estoy? (asustada)

Estabas en una habitación que no era la tuya, lo último que recuerdas es haberte quedado dormida en tu oficina aun lado de logan.


Última edición por Lucille Rivero el Lun 03 Dic 2012, 7:17 pm, editado 1 vez
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Dom 02 Dic 2012, 5:36 pm

Pues no , no entendi nada xD me encanto el maraton!! Seguila :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.