O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 26 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:11 pm

Narra logan:
Le dije a ____________ toda la verdad sobre porque me había comportado de esa manera, no lo tomo muy bien, me mataba ver su cara así se veía como se rompía su corazón en millones de pedazos y eso hacía que se me rompiera a mí, pero lo peor fue cuando baje para buscarla verla ahí, besándose con james después de lo que sucedió entre nosotros dos, eso hizo que quisiera parti...

rle la cara a james, pero también quería abrazar y besar a mi _____________ por el daño que le hice, cuando menos pensé ____________ estaba en la habitación……

Tu: hola logan.
Logan: hola ____________.
Tu: james tiene un plan, para saber qué es lo que abre la llave que encontró con su padre. (Tu ya le habías contado lo que te dijo james)
Logan: porque lo hiciste?
Tu: porque hice qué? (mientras te sentabas en el sofá)
Logan: porque lo besaste?
Tu: no se
Logan: acaso era parte del plan de james?
Tu: no
Logan: entonces porque lo hiciste?
Tu: no lo sé (bajando la mirada)
Logan: yo si se porque lo hiciste.
Tu: enserio? Y porque supones que lo hice?
Logan: para hacerme sufrir, ____________ yo te juro que no era mi intención lastimarte con lo que te dije. (Acercándose a ti)
Tu: pues mejor no me hubieras dicho la verdad (mientras se sentaba a un lado tuyo)
Logan: prefieres que te mienta? (te miraba extrañado)
Tu: no.. solo.. que… no… pues mejor, sabes que mejor no hubieras aparecido en mi vida y punto! (levantándote y yéndote al cuarto)
Logan: enserio deseas eso?
Tu: si con todas mis ganas
Logan: ___________ no sabes lo que dices? Sé que estas molesta pero eso no significa que me trates así.
Tu: mira logan yo puedo tratarte como se me da la gana tú eras solo un pasatiempo para mí, eso nada mas no significas nada! Ok?
Logan: NOOO! (mientras hacía puños sus manos)_____________! NO por lo que te dije me tienes que tratar así (se veía furia en su mirada, nunca lo habías visto tan molesto)
Tu: no estoy tratándote mal, simplemente te trato como te lo mereces!
Logan: no tienes ese derecho! (mientras se acercaba a ti)
Tu: si lo tengo, yo puedo hacer lo que quiera tu eres solo un compañero de trabajo y ya!! (Te alejaste pero chocaste contra la pared, sabias que en cualquier momento logan te acorralaría y te besaría lo deseabas pero al mismo tiempo el era un completo desconocido para ti, se convirtió en alguien diferente)
Logan: un compañero del que estas perdidamente enamorada (decía mientras te acorralaba en la pared)
Tu: logan sabes que odio que hagas esto!
Logan: pues con esto logre que tus sentimientos salieran y te enamoraras de mi!
Tu: si tienes razón. (Mientras con tu rodilla acariciabas su entre pierna)
Logan: me estas provocando ___________ ves donde tienes tu rodilla? (volteando hacia abajo)
Tu: si, pero es para hacer esto! (le diste un rodillazo en sus genitales, saliste de la habitación mientras él se retorcía en el suelo)

Saliste del hotel y te fuiste a pie por toda la ciudad, pensando en lo que habías hecho y lo que logan te podría hacer, comenzó a llover te diste cuenta de que no traías tu cinturón (Cameron) como regresarías estaba lloviendo muy fuerte y otra vez tenias nauseas, solo te quedaba una opción llamar a……………
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 27 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:17 pm

Narra logan:
Estaba por darle un beso a ____________ cuando me dio un fuerte rodillazo en mi entrepierna algo bastante doloroso, para cuando me levante ___________ ya había salido de la habitación me dolieron mucho todo lo que me dijo, pero ella estaba mucho mas lastimada que yo, la traicione y ahora duda de mi amor por ella (poniendo sus manos en la cara)

...

Cameron: señor Henderson, ella lo ama eso se lo aseguro.
Logan: ehh? Ah! Cameron me asustaste, mmmm... al parecer a ___________ se le olvido llevarte consigo.
Cameron: si iba bastante molesta.
Logan: si y ya me dejo muy claro que no me ama.
Cameron: ella lo ama señor Henderson, solo está molesta por lo que le hizo.
Logan: pero porque crees que todavia me ama?
Cameron: mire le mostrare algo que dijo sobre usted escuche con atención.
Cameron: REPRODUCCION ENCEDIDA
Cameron: está muy enamorada de él verdad?
Tu: enamorada de quien? De que hablas? O qué?
Cameron: del señor Henderson
Tu: JA! Por favor yo no siento nada por el… ni siquiera respeto.
Cameron: srita. _______ yo soy un cinturón súper inteligente sé que no tengo sentimientos, pero se mucho sobre ellos.
Tu: a que te refieres?
Cameron: a que se ve, que usted siente algo por él.
Tu: Claro que NO! El es un patán, creído, presumido, mimado y piensa que absolutamente todas las chicas caerán a sus pies por tan solo tener una gran sonrisa, y unos ojos que te derriten al verte y cabello radiante, pero que estoy diciendo CLARO QUE NO! El no significa nada para mí…

Cameron: srita ________ dese cuenta todo lo que acaba de decir de él, eso déjeme decirle que se llama atracción.
Tu: hay! Por dios solo lo decía por decir.
Cameron: para mí no lo decía, no más por decir.
Tu: HAY! Si ya pues de acuerdo la admito, el me atrae un poco y que eso es un problema? (gritando)
Cameron: REPRODUCCION APAGADA

Logan: entonces yo era el que la atraía
Cameron: exactamente, señor Henderson si usted hubiera visto la mirada de ___________ cuando dijo esas palabras, se hubiera dado cuenta que las dijo con todo su corazón, solo dele tiempo para que se le vaya el enojo.
Logan: si, creo que tienes razon

Narras tú:
Salí de la habitación antes de que logan se levantara no se que me paso, ni siquiera sé porque hice eso le pegue muy fuerte a logan y me sentía muy mal por eso, pero por alguna razón no me detuve para decirle perdón o ayudarlo NO, simplemente escape como si me hubiera secuestrado, de las prisas olvide mi cinturón y cuando menos lo pensé ya era noche y tenía que regresar pero para mi suerte comenzó a llover, este día no podía ponerse peor, necesitaba ayuda entonces decidí llamar a………

AL TELEFONO:
Tu: hola james?
James: hola __________ lo siento ahora estoy algo ocupado, podríamos hablar más al rato.
Tu: es que james necesito tu……(colgó antes de que dijeras algo)
FIN DE LLAMADA.

Tu: hola? James? Hola? OH DIABLOS! Y ahora qué hago? le llamare a log… no ___________! Que te sucede solo porque está lloviendo no vas a pedirle que venga por ti, mejor solo camino. (Empezaste a caminar por toda la gran ciudad)

Mientras con logan………
Logan: Cameron _________ ya me está preocupando son casi las 3 de la mañana y no llega.
Cameron: no se preocupe señor Henderson a de estar bien.
Victoria: si Cameron tiene razón, tal vez fue a caminar por ahí
Logan: a las 3 de la mañana?
Victoria: bueno eso si es bastante extraño (decía mientras logan recorría la habitación de un lado a otro)
Logan: pero y si le pas…… (Alguien toca la puerta) quien será y a estas horas?
Logan: (abriendo la puerta) _____________! Pero que te paso? (llegaste al cuarto con el labio sangrando, unos golpes en la cara sin tu chamarra, con la blusa interior rasgada y toda empapada)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 28 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:23 pm

Tu: hola logan…… (Caíste desmayada)

Minutos después……
...


Logan: ___________! ____________! Despierta.
Tu: ehh? Que sucede? (estabas acostada en el sofá)
Logan: ___________ estas bien?
Tu: si, eso creo (tocando tu labio que aun sangraba)
Logan: déjame ir por algo para curarte. (Fue por un trapo mojado para limpiarte la sangre)
Tu: que paso logan? (sentándote en el sofá, mientras te daba el trapo para que te limpiaras)
Logan: no lo sé, tú dímelo hace como unos veinte minutos que llegaste así. Que sucedió?
Tu: pues recuerdo que estaba caminando por la calle y empezó a llover pensé que traía a Cameron conmigo pero no, entonces le marque a james para que me ayudara pero está muy ocupado y me colgó y pues tenía que regresar, estaba caminando por la calle cuando……

FLASH BACK:
Tu: porque precisamente hoy la lluvia tenía que estar tan helada, me estoy congelando (mientras cerrabas tu chamarra)
Ibas caminando cuando dos tipos mu grandes llegan uno te toma por la espalda y otro te hace unas preguntas que no entendías.
Tipo1: donde esta?
Tu: donde esta qué?
Tipo1: tu sabes perfectamente que! dámelo ahora o te despides de todo lo que tienes! (apuntándote con un arma)
Tipo2: enserio la vas a matar? El jefe nos asesinara si averigua que la mataste. (Preocupado)
Tipo1: no la iba a matar pero ya arruinaste el plan animal! (dándole un zape)
Tu: jefe?
Tipo1: tu cállate niña tonta! (apuntándote nuevo)
Tu: está bien tu lo pediste (molesta) (le diste una patada en la mano la pistola salió volando, mientras veían como volaba tumbaste al que te sostenía, pero él se agarro de tu chamarra y te la arranco luego le diste un puñetazo al otro, y lo tumbaste al piso de una patada, y agarraste la pistola)
Tu: ahora me van a decir para quien trabajan. (Apuntándoles con el arma)
Tipo2: tranquila el arma está cargada. (Poniéndose de pie)
Tu: eso debiste de pensar antes de ponérmela prácticamente en la cara (le sacaste las balas y se la diste en la mano) ahora escúchame bien (lo agarraste de la camisa) dile a quien sea que es tu jefe que conmigo no se juega me oyes!
Tipo2: si pero creo que debes de tener mucho cuidado.
Tu: de que hablas?
Tipo2: chicos agárrenla.
Volteaste había más de 12 hombres alrededor de ti……
Tu: perfecto así que quieren jugar. (Tronando tus dedos)
Te deslizaste por debajo de uno de los hombres y saliste corriendo aventabas cosas para que se les dificultara alcanzarte, todos traían armas y te apuntaban con ellas te alejaste lo suficiente de ellos como para robarte un auto y escapar, pero no contabas con que ellos serian más astutos y te encerrarían con dos camiones gigantes……
Tu: OH! DIABLOS!! Ahora que hago. (Volteabas por todos lados y viste el subterráneo) perfecto! Esto no se lo esperaran.
Metiste reversa, todos los hombres se quedaron viendo no entendían porque te hacías hacia atrás si te tenían acorralada.
Tipo1: que chin#!$$%” hace?
Tipo2: no tengo ni la más remota idea!
Aceleraste ibas a 120km/h en menos de 5 segundos te encontrabas casi enfrente de ellos.
Tipo1: viene así nosotros corran.
Pensaron que ibas sobre ellos pero cuando menos lo pensaron diste vuelta y te metiste al subterráneo.
Tipo1: QUE!!?, IDOTAS! Se fue al subterráneo, suban a un auto y atrápenla.
Tu: off! Creo que me libre de ellos. (Eso pensabas pero cuando volteaste viste que te estaban siguiendo y estaban por alcanzarte)
Tu: y ahora que hago! maldita sea! este mm….mmm…claro el metro, que horas son? Las 1:57 am, solo 3 minutos y el metro pasara por aquí.
Detuviste el auto en medio de una de las vías, la puerta agarro tu blusa interior y por eso se rasgo un poco tuviste que jalarla porque no tenias tiempo, sacaste tu arma y te subiste al techo del auto.
Tipo4: que está haciendo?
Tipo3: tiene un arma cuidado! (las balas perforaban el vidrio del auto)
Tu: okey perfecto (les disparabas para que se distrajeran un poco y frenaran un poco cada vez que disparabas) 5,4 (el metro se acercaba a tu auto) 3 (se acercaba aun mas) 2,1……
Brincaste antes de que el metro tocara el auto, caíste en la otra vía y una gran explosión sucedió……
Tu: 0, con _____________ nadie se mete. (Mientras te limpiabas el labio que te estaba sangrando)
FIN DE FLASHBACK.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 29 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:28 pm

Logan: si destruyeron el auto como es que llegaste aquí?
Tu: me vine a pie.
Logan: y porque no me hablaste para ir por ti, me tenias aquí con el Jesús en la boca.(sentándose a un lado tuyo)
...

Tu: no se, eras la última persona en la que pensé para que me ayudara.
Logan: tú y tu estúpido orgullo _____________! Qué tal si te hubieran matado! Ya sé que estas enojada todavía, pero por DIOS! (poniéndose de pie)
Tu: mira logan tú no tienes ningún derecho! NINGUNO! A gritarme.
Logan: lo siento tienes razón, pero ___________ no se que hubiera hecho si te pasaba algo entiendes? No quiero perderte. (Sentándose a un lado tuyo)
Tu: sabes que, yo ya me voy a dormir porque ya es muy tarde o muy temprano o yo que sé, pero me voy a dormir. (Te levantaste del sofá y fuiste al cuarto)
Logan: yo voy a dormir aquí en el sofá.
Tu: está bien. (Mientras entrabas a la habitación)

A la mañana siguiente……

__________: ____________!_____________!
Tu: ehh? (tallando tus ojos) james? Que pasa que haces aquí?
James: logan me dejo entrar (mientras se sentaba en la cama)
Tu: (te sentaste en la cama y miraste a logan recargado en el marco de la puerta) y que pasa? Para que me ocupas?
James: porque te tienes que arreglar.
Tu: arreglar para qué?
James: vamos a que conozcas a mi padre.
Tu: qué pero porque?
James: pues ese es mi plan
Tu: Ahh! Ok? Pues vamos.
James: primero explícame que te paso? Porque estas toda golpeada?(logan ya no estaba en la puerta, se había ido a la cocina)
Tu: ehh? a los golpes, es que me caí
James: enserio?
Tu: si (volteaste a ver la puerta)
James: fue el verdad?
Tu: quien de que hablas?
James: es un maldito! (poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina)
Tu: JAMES! JAMES! Que haces?!! (lo seguiste)
James: porque le hiciste eso maldito!! (Sosteniendo a logan del cuello de la camisa)
Logan: yo no le he hecho nada idiota! Y suéltame!
James lo soltó y estaban por agarrarse a golpes cuando te pones en medio de ellos.
Tu: Hey! Hey! (En medio de los dos) james logan no me hizo absolutamente nada (alejándolo de él)
James: y porque estas toda golpeada.
Tu: unos hombres me persiguieron anoche, te llame pero al parecer estabas muy ocupado!!
James: Oh! Lo siento, lo siento mucho (abrazándote)
Tu: ya todo está bien james, me iré a cambiar para ir a comer con tu padre.
James: está bien
Tu: y por favor no se vayan a matar para cuando regrese. (Lo decías mientras caminabas hacia la habitación)
Logan-james: está bien.

Tardaste unos veinte minutos y cuando saliste logan y james quedaron más que sorprendidos.

James: WOOAA!!! (Abriendo los ojos como platos igual que logan)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 30 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:34 pm

Narra logan:
Estaba perfectamente dormido en el sofá junto con ___________ cómo es sonámbula en la madrugada se vino a recostar conmigo eso me demostraba que aun me amaba, estábamos tan felizmente dormidos cuando alguien toca la puerta, fui a ver quién era, era james si despertaba a ____________ ella creería que yo la moví de la cama así que la regrese a la cama, la tape y deje entra...

r a james, el la vio golpeada por lo de ayer e intento golpearme porque pensó que yo lo había hecho, es un imbécil como cree que iba agolpear al amor de mi vida, ____________ me defendió algo muy lindo de su parte la amo la verdad y no la quiero perder, después se fue a cambiar y en unos minutos salió con un vestido hermoso, ella era hermosa, era toda una reina……

James: WOOAA!!
Tu: jajajajaja si abrir los ojos como platos es decirme que me veo bonita gracias Jajaja.
James: Jajaja te ves hermosa ____________. (Levantándose del sillón)
Tu: gracias (sonriendo)
Logan: bastante hermosa (dijo logan desde la cocina)
Tu: gracias logan.
James: bueno nos vamos?
Tu: claro que sí señor Diamond Jajaja

Salieron de la habitación ni siquiera te despediste de logan, subieron al auto de james y se dirigieron al gran hotel 5 estrellas Hesperia Tower, bajaron del auto y subieron a la habitación donde se encontraba hospedado el padre de james… tocaron la puerta del pent-house y les abrió el mayordomo.

Mayordomo: señor james, pase adelante.
James: gracias Luis. (Poniendo su mano en el hombro del señor)
Mayordomo: adelante señorita.
Tu: ___________.
Mayordomo: ____________excelente.
Tu: Jajaja muchas gracias.
James: Luis podrías decirle a mi padre que llegamos.
Mayordomo: claro que sí señor.
James: gracias, ven mientras pasemos a la sala. (Te agarro de la mano y fueron a sentarse al sofá, repasaron todo el plan mientras llegaba el padre de james)
Matheus: james! Hijo! Como te ha ido?
James: hola padre, muy bien me ha ido excelente (dándole un apretón de manos)
Matheus: OH! Y quien es esta hermosa damisela?
James: padre ella es_____________.
Matheus: la chica de la que tanto me has hablado, pero como no te va a ir excelente con esta mujer tan bella.
Tu: Jajaja muchas gracias señor Diamond
Matheus: solo dime matheus.
Tu: de acuerdo matheus.
Matheus: bueno pues que les parece si pasamos al comedor.
James: me parece una excelente idea.

Pasaron al comedor, y te sentaste a un lado de james se pasaron la mayoría de la comida platicando, y riendo quien diría que un hombre tan malvado como el señor Diamond sería tan amigable, pero era hora de empezar la segunda fase del plan……

Tu: este me permiten tengo que ir al baño.
Matheus: claro que si querida, por el pasillo al fondo a la derecha.
Tu: gracias.

Te dirigiste por donde te dijo pero en lugar de entrar al baño entraste a la habitación de matheus, se te hizo extraño que estuvieras ahí pues te dijo que por ahí estaba intentaste salir pero era inútil la puerta estaba cerrada con seguro.

Tu: que chin#%!# (jalando la perilla de la puerta)
JAMES! JAMES! JAMES! Pero porque me trajo hasta aquí matheus tengo que buscar otra salida. (Buscaste por todos no había ventanas, viste por el closet y por ultimo buscaste una salida por el baño de la habitación)
___________:____________?
Tu: james? La puerta se cerro y pues tu padre me trajo a su habi………
Matheus? Que sucede? Por que se cerró la puerta?
Matheus: niña necesito que me hagas un favor.
Tu: qué clase de favor?
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 31 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:40 pm

Mientras con logan………

Logan: espero que hayan conseguido la información necesaria. (Dijo cuando alguien toca la puerta)
...

quien es? (Mientras abría la puerta)
Tu: hola logan.
Logan: ah! ____________ Como les fue con matheus?
Tu: muy bien voy a ir a darme un baño.
Logan: está bien.
Narra logan:
___________llego me saludo y se metió a bañar duro prácticamente dos horas bañándose, después salió ceno y simplemente se fue a dormir, pasaban los días y siempre hacia lo mismo despertaba con los ojos hinchados, desayunaba, se bañaba durante dos horas, comía, se acostaba en la cama, se levantaba cenaba y se iba a dormir, no me decía nada, no hablaba era como si hubiera estado hipnotizada no lo soporte mas!, llevaba casi 3 días así tenía que saber porque, así que fui con james………
Logan: JAMES! JAMES! (tocando la puerta)
James: que te sucede porque tocas así?
Logan: tienes que decirme que sucedió en la casa de tu padre.
James: pues solo comimos y nos fuimos, porque preguntas?
Logan: veo que tú no sabes nada, pero yo sé quien si lo sabe.(yéndose)
James: pero que pasa con logan? (viendo como se iba)
Solo había una persona que podía poner a alguien de la manera como esta a _____________.............
Logan: MATHEUS! (tirando la puerta de una patada)
Matheus: logan! Que tal como te ha ido?
Logan: dime que le hiciste a ___________? (sosteniéndolo del cuello de la camisa)
Matheus: que le hice yo a ella? JAJAJA que me hizo ella a mi mejor dicho. (Quitando las manos de logan de su cara ropa)
Logan: de que hablas? (extrañado)
Matheus: veo que no te a dicho la fabulosa noche que paso conmigo?

FLASHBACK(no creo que les guste mucho lo que pasará en este flashback)
Tu: qué clase de favor?
Matheus: eres muy bonita, y sexy (acercándose a ti)
Tu: que hace? (alejándote)
Matheus: tu flojita y cooperando. (Dándote besos en el cuello)
Tu: y si me niego? (alejándote de él)
Matheus: veras como logan es torturado de la manera más brutal, tanto que a tus lagrimas van a ser de sangre por el dolor que sentirás al verlo de esa manera. (Te decía mientras tus ojos se humedecían)
Tu: no cree que su hijo se va a decepcionar mucho al saber que me está obligando a acostarme con usted.
Matheus: el me decepciono a mí! Crees que no se que él, logan y tu tramaban algo en contra mía. No seas ESTUPIDA! Por favor.
Tu: y usted como sabe eso?
Matheus: niña yo lo sé todo.
Sentías como sus manos pasaban por tu cuerpo de una manera que te asqueaba, como te quitaba la ropa y te llevaba a la cama, como te penetraba tan brutalmente como intentaba llegar a lo más profundo de tu ser hasta llegar al orgasmo……
Por fin se había acabado todo te sentías terrible contigo misma, sentías como las lagrimas caían de tus ojos no podías parar te odiabas a ti, odiabas a matheus pero todo lo hiciste por amor lo hiciste por logan preferías eso a verlo sufrir de una manera bruta…
Matheus: ves chiquita no fue tan malo cierto? (sirviéndose whisky, mientras tú te tapabas con las sabanas)
Tu: me das asco! (con lagrimas en los ojos)
Matheus: di lo que quieras pero para mí fue maravilloso. (Tomando del vaso)
Tu: me puedo largar de una vez.
Matheus: si solo vístete
Entraste al baño y te vestiste, estabas por salir del cuarto cuando matheus te toma de la mano……
Matheus: oye se me olvido comentarte que tienes que romperle el corazón a logan.
Tu: QUE! ESO JAMAS! YO NO HARE ESO NUNCAA!(gritando y quitando su mano)
Matheus: pues lo tendrás que hacer si no quieres que termine muerto en tu cara.
Tu: me dijiste que no mas era esto y ya!
Matheus: pues cambie de opinión ahora quiero que le rompas el corazón, no sé cómo, no se con quien, pero lo haces porque si no tú ya sabes lo que pasara.
Tu: está bien (llorando) suéltame! Me largo de aquí!
FIN DE FLASHBACK

Logan: a que te refieres con fabulosa noche?
Matheus: a que tu noviecita y yo hicimos el cuchi cuchi!(sonriendo victoriosamente)
Logan: eso no es cierto! Estas mintiendo! MALDITO!
Matheus: es la verdad si quieres ve y pregúntaselo a ella.
Logan: eso hare, pero antes (le soltó un gran puñetazo) si descubro que la tocaste te vengo a matar con mis propias manos.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 32 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:46 pm

Narras tú:
Después de aquella noche no he podido dormir bien, no he podido dejar de llorar, y tampoco he dejado de pensar en logan tengo que romperle el corazón yo no quiero, pero si no lo hago se ira de este mundo, tengo que buscar la manera menos dolorosa para hacerlo

...

Suena tu teléfono………
AL TELEFONO:
Tu: bueno? Quien habla?
__________: ___________ soy matheus logan va para allá.
Tu: y eso que tiene?
Matheus: te estoy ayudando tonta! Le dije que te acostaste conmigo es el momento perfecto para que le rompas el corazón
Tu: pero porque? No le voy a hacer daño de esa manera.
Matheus: pues lo harás porque si no se muere.
FIN DE LA LLAMADA

Se escucha como logan toca la puerta con mucha fuerza…
Logan: __________!___________! ABREME LA PUERTA AHORA MISMO!
>>(Pensamiento) tranquila ____________ llego logan, tienes que hacerlo por él, por tu amor hacia el <<
Abriste la puerta………
Logan: DIME QUE NO ES CIERTO! MALDITA SEA! DIMELO! (con los ojos húmedos)
Tu: de que hablas? (tu mirada no mostraba ninguna expresión, eso lo podías hacer muy bien)
Logan: DIME ___________! DIME PORFAVOR! DIME QUE NO ES CIERTO QUE TE ACOSTASTE CON MATHEUS!!
Tu: Ahh! Eso uff! La noche más fantástica de mi vida. (Con una sonrisa)
Logan: eso no es cierto, me estas mintiendo tu nunca harías eso! (llorando)
Tu: pues créelo, por que matheus y yo tuvimos la noche más placentera de nuestra vida.
Logan: cómo pudiste ___________ creí que me amabas!
Tu: amarte? JAJAJAJAJA yo a ti? Logan para mi eras tan solo un juguete, algo con que pasar el rato…… simple y sencillamente eso y nada mas Jajaja Me oyes nada más! (sonriendo)
Logan: hablas enserio? (apunto de casi desmayarse)
Tu: si creíste de verdad que te amaba?, logan por favor no somos niños el amor no existe entre tu y yo.
Logan: BASTA!(furioso)
Tu: si hubieras visto como pase esa noche con matheus. Fue excelente.
Logan: CALLAA!
TU: mucho mejor que la vez que lo hice contigo esa vez me dio tanto asco que al día siguiente vomite.
Logan: MENTIRA!! (Tomándote de la cintura) para mí fue la noche más especial de toda mi vida (te decía mientras las lagrimas de el caían en tu rostro) en verdad no significo nada para ti? (dándote un tierno beso)
Deseabas ese beso, te encanto ese beso pero si le decías toda la verdad lo matarían veías como se le destrozaba el corazón, sentías que le estabas dando una puñalada en el corazón era tu amor pero no podías dejarlo morir……
Terminaron el beso.
Tu: vez no siento nada (sonriendo y limpiando tus labios)
Logan: sabes qué? yo me largo (te soltó se dirigió al cuarto, agarro una maleta y empaco sus cosas)
Abrió la puerta……
Logan: me voy.
Tu: que tengas buen viaje.
Logan: no puedo creer lo que voy a decir, pero fuiste una pérdida de mi tiempo.
Tu: AJAM! Si claro quieres hacerte a un lado para cerrar la puerta. (Logan se movió) ADIOS! (cerrando la puerta en su cara)
Te sentaste recargada en la puerta, no podías creer que dejaras ir a logan de esa manera te sentías como una completa estúpida siempre te odiaras por haber hecho eso…
Tu: TE AMO LOGAN!! (Gritabas con lágrimas en tus ojos) TE AMO!
Narra logan:
No podía creer lo que_____________ me decía me estaba matando, me estaba dando una gran apuñalada en el corazón, pensar que una chica me volvería tan loco como para ser su novio, tener sexo y luego me deseche como un juguete pero hasta ahora me daba cuenta que yo le hacía eso a las mujeres, y no pensaba que les hacía daño estaba por subir al auto (victoria)porque definitivamente iría a matar a matheus, pero en eso sentí un fuerte golpe en mi nuca….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 33 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:53 pm

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 179919_286832904757561_776812868_n

A la mañana siguiente……
Suena tu teléfono:
Tu: bueno? (algo cansada)
...

James: __________ soy yo james acabo de encontrar algo que nos va a ayudar mucho con lo de respecto a mi padre.
Tu: y que es? (viendo la hora) james! Son las 4 de la mañana!
James: si lose perdón por despertarte, pero tienes que venir a ver esto, estoy en la fabrica Mg Rover al final de la calle principal.
Tu: pero esa fabrica esta abandonada?
James: lo sé pero no vas a creer lo que encontré aquí, tienes que venir rápido! (gritando)
Tu: está bien, está bien enseguida voy adiós.
James: adiós.
FIN DE LA LLAMADA

Tu: Cameron traje..
Cameron: si señorita.
Tu: ahora vayamos con james.
Bajaste por el elevador y te subiste al auto (Cameron) te dirigiste a donde te dijo james y lo viste ahí parado fuera de la fabrica esperándote………
Tu: james creo que te estás tomando demasiado enserio esto de ser un agente especial. (Bajando del auto)
James: si, si ahora ven.
Tu: Cameron listo (adhiriéndose a tu cintura)
James: definitivamente quiero uno de esos, y un traje pero ven, tengo una pista (jalándote y llevándote hacia adentro) entra rápido que nadie nos vea.
Tu: a por favor quien nos va a ver si son las 4 maña…… pero que es esto? (sorprendida)a donde rayos me trajiste?
James: es una fábrica abandonada de autos. (Sonriendo)
Tu: james no se para que me traes aquí y esto que tiene que ver con la misión? (mirándolo confundida)
James: veras investigue un poco y me entere que Steve jobs trabajaba antes aquí.
Tu: enserio?
James: si y mira esto, ven vamos.(te tomo de la mano y corrieron a una oficina)
Tu: y aquí que hay?
James: esta era la oficina de Steve jobs.
Tu: james te das cuenta de lo que hiciste?
James: que hice? es algo malo?
Tu: no claro que no, acabas de encontrar la oficina de Steve jobs aquí podemos encontrar la información que tu padre necesita y esconderla.
James: así ya lo sabía.(volteando los ojos)
Tu: jajá si claro tu.(tono sarcástico)
Tu: a ver que podemos encontrar por aquí? (husmeando los cajones)
James: yo iré a buscar a otra parte.
Tu: de acuerdo pero ten cuidado.
James: no te preocupes.
Buscabas por todos lados en los cajones, en el librero, en la computadora más vieja que un dinosaurio pero no había rastro de nada, estabas por darte vencida cuando sientes algo en la pared (estabas recargada en ella).
Tu: mm… que es esto? (un pedazo de pared descarapelada)
Empezaste a arrancar pedazos de la pared al finalizar la pateaste y ahí estaba una caja fuerte………
Tu: una caja fuerte? (te agachaste para verla bien)
>> Mi padre buscaba una caja fuerte<<
En ese momento pensaste en lo que te había dicho james, esa era la caja fuerte que buscaba su padre pero que tenia adentro……
Tu: JAMES! JAMES! Encontré algo, ven rápido!!(gritabas pero no te respondía)
Tu: james? (saliendo de la pequeña oficina)james?
Oye esto no es un juego…. Donde estas? Me estas asustando…
Encontré la caja fuerte que buscaba tu padre……
Sentiste como alguien te tomaba por la espalda y te llevaba a un lugar obscuro….
Tu: suéltame! (intentado zafarte)
___________: _____________!______________! Tranquila soy yo. (Cubriendo su cara para que no lo golpearas)
Tu: james? Imbécil! Casi muero de un infarto porque hac………(tapando tu boca)
James: shhhh! Cállate! (susurrando)
Tu: que te pasa? (quitando su mano de tu boca)
James: no hables tan fuerte. (Susurrando de nuevo)
Tu: pero porque?
James: mi padre está aquí.
Tu: MATHEUS ESTA A…. (Tapo tu boca)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 34 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:56 pm

Tu: MATHEUS ESTA A…. (Tapo tu boca)
James: te dije que no hablaras muy fuerte y si mi padre esta aquí y te está buscando….
Tu: pero porque a mí?
...

James: no lo sé…(vigilando que no los vieran)
En eso escucharon como matheus les gritaba a sus hombres……
Matheus: escúchenme bien inútiles o la encuentran, o están muertos para el anochecer ok?
Hombres: si señor.
Matheus: ya saben qué hacer cuando la encuentren?
Hombre1: si
Matheus: de acuerdo pues yo me voy.
Hombre1: pero no se quedara aquí señor?
Matheus: tengo un asunto muy importante que atender, y que no se les olvide llevarse la caja fuerte.
Mientras con ustedes.
Tu: quieren la caja fuerte.(susurrando)
James: si, pero que asunto es el que tendrá mi padre.
Matheus: inspeccionaron bien a logan a ver si el tenia la llave?
Hombre2: si señor pero no la tenía.
Tu: tienen a logan (preocupada)
James: tranquila todo va a estar bien.
Tu: pero james y si le hicieron algo a logan, nunca me lo perdonaría en la vida. (Tus ojos se humedecieron)
James: no le va a pasar nada eso te lo aseguro.
Tu: eso espero, bueno es hora de hacerlo. (Estabas por salir del escondite cuando james te agarra de la mano)
James: a dónde vas? Y a que te refieres con hacerlo?
Tu: pues es hora de golpear a esos tipos.(volteando a verlos)
James: estás loca nos van a matar.
Tu: hay! Por favor james! He sido entrenada para este tipo de situaciones.
James: bueno tu ve pero yo ni loco salgo de aquí no me arriesgare.
Tu: huy no pues que hombrecito saliste. (Dijiste con sarcasmo)
James: gracias.
Saliste y activaste a Cameron para modo de defensa……
Tu: Cameron bombas de humo. (Los hombres estaban de espaldas, al momento de decir eso ellos voltearon sorprendidos)
Hombre1: eh? Que sucede? No veo nada.

Golpeaste a los dos hombres que estaban ahí buscándote, los dejaste tirados en el suelo inconscientes estabas por ir a ver si la caja fuerte seguía en la oficina de Steve jobs pero algo te lo impidió un gran golpe en tu cabeza te tiro al suelo, pudiste ver que el que te golpeo era…………
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 35 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:02 pm

Narras tú:
Cuando menos pensé yo estaba amarrada de pies a cabeza, con una venda en los ojos y cinta en la boca, no sé qué sucedió fue algo muy repentino y no podía creer que el que me golpeo haya sido james como era posible, ¿acaso era una trampa? ¿Por eso me llevo a la fábrica? Millones de preguntas retumbaban en mi cabeza, cuando sentí una muy helada agua caer en mi cara tan fuert...

e que en lugar de refrescarme me ardía y escuche esa voz <> eso fue lo último que escuche cuando por fin pude lograr ver de quien era esa horripilante voz…

Matheus: a ver ____________ necesito la llave…
Tu: (moviste la cabeza diciendo que no)
Matheus: dime donde está la llave!
Tu: mmm.... nop…(moviendo la cabeza de un lado a otro)
Matheus: bueno tal vez esto (encendiendo las luces) te haga cambiar de opinión.
Tu: MLOGMAN…. (Se escuchaba tu voz intentar gritar su nombre pero la cinta no te lo permitía)
Matheus: quítale la cinta. (Señalando a un hombre)
Sentiste como te la arrancaba con fuerza y sin ningún consentimiento de que te dolería, pero lo único que pudo salir de tu boca en ese momento fue..
Tu: LOGAN!!
Logan estaba amarrado de pies a cabeza, con cinta en la boca y una venda en los ojos rodeado por muchos hombres grandes y fuertes definitivamente no hallabas como iban a salir de eso…………
Tu: SUELTALO!! (Mirando con furia a matheus)
Matheus: claro lo hare cuando me des la llave.
Tu: no te daré nada
Matheus: bueno así quieres jugar. De acuerdo yo también lo puedo hacer (chasqueando los dedos y uno de los hombres empezó a golpear a logan con mucha fuerza en el estomago)
Tu: NOOO! NOOO! LO GOLPEES! (con los ojos húmedos)
Matheus: dame la llave o cada vez más hombres lo van a golpear hasta dejarlo prácticamente muerto. (Con mirada amenazante)
Tu: no te daré nada. (Decías entre dientes)
Matheus: está bien tu lo pediste (chasqueo de nuevo los dedos y otro hombre empezó a golpear a logan también) no me digas que te gusto la noche que estuviste conmigo y por eso lo quieres ver muerto? (acercándose a tus labios)
Tu: (le escupiste en la cara) me das asco!
Matheus: eres una…… (Estaba por golpearte) sabes que tengo una mejor idea.(sonriendo)
Se dirigió a logan y le quito la venda de los ojos……
Tu: LOGAN!
Logan:(con un gran golpe cerca de la ceja, te observo y abrió los ojos como platos)
Matheus: mira logan lo que se merece tu estúpida noviecita por escupirme en la cara. (Dándote un buen golpe en la cara tan fuerte que te tiro con todo y silla)
Logan: mmalmditom! (intentando ir contigo)
Matheus: quítenle la cinta de la boca porque no le entiendo nada y levanten a esta. (Viéndote con repulsión)
Te levantaron del suelo salía sangre de tu boca y veías como logan se le humedecían los ojos al verte así………
Matheus: bueno ahora me vas a decir dónde está la maldita llave? Si o no?
Tu: no (mordiendo tu labio)
Matheus: de acuerdo. (Saco una pistola de su pantalón) pues a ver si con logan muerto te atreves a hacerlo. (Acercándose a logan, mientras los demás hombres se alejaban) acérquenla.
Te acercaron a logan estaban los dos cara a cara veías como se inundaban sus ojos con lagrimas, igual que los tuyos verse uno el otro así les partía el corazón.
Tu: te amo! (le dijiste a logan cuando te acercaron a el)
Logan: y yo a ti. (Con lagrimas en los ojos)
Matheus: oww pero que tierno!(poniendo una mano en su pecho) Yo no tengo tiempo para sus cursilerías o me das la llave o él se muere en tu cara (poniendo el arma en su cabeza) 5, 4, 3 ,2, 1………
Tu: NOOOOOO! Yo no tengo la llave.(agachando la cabeza)
Matheus: disculpa como dices?
Tu: que yo no tengo la llave. (Agachando la cabeza)
Matheus: que chin”#%! Como que no tienes la llave! (quitando el arma de la cabeza de logan)
Tu: yo no la tengo, nunca la he tenido.
Matheus: entonces donde esta? (agarrándote fuertemente del cuello)
Tu: la tiene james………
Matheus: escúchame bien yo no estoy para tus bromitas tontas me oyes. (Te decía mientras te ahorcaba con su mano, estabas por quedarte sin nada de aire cuando una voz hizo que te soltara)
James: padre suéltala!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 36 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:09 pm

Tu: (calmando tu respiración) james?
Matheus: por fin llegas hijo, veras ____________ no me quiere dar la llave y ahora me acaba de decir que ella no la tiene tu sabes por qué razón me dice eso? (acercándose a el)
James: ella la tiene, ella fue la que me sito en la fábrica
Matheus: ves james no la tiene así que o me das la llave o…..
...

Tu: ya le dije que yo no tengo la MALDITA LLAVE!
Matheus: (te soltó otro gran golpe, solo que esta vez no te caíste de la silla pero tenias su puño prácticamente marcado en la cara) no mientas yo se que si la tienes.
Logan: MALDITO! NO LA TOQUES!!(Intentando zafarse)
Matheus: TU CALLA! (volteando a ver a logan)
Matheus se quedo mirando a logan vio como algo brillaba sobre la camisa de logan, y se dio cuenta que esa pequeña luz provenía de tu ropa, matheus volteo a verte con una intrigante cara………
Matheus: que tienes ahí? (estaba dentro de tu cinturón)
Tu: no lo sé. (Mientras el metía la mano para poder sacarlo)
Matheus: la LLAVE! Al parecer si la tenías verdad?
Tu: yo no sabía que la tenia, james la tenía cuando estábamos en la fábrica.
Matheus: si claro, prepárenlos. (Dijo matheus mientras se iba a otra habitación para abrir la caja fuerte)
Logan: que nos preparen? (confundido)
Matheus: no les dije que los iba a matar después de conseguir la llave? OPSS!
Tu: eres un maldito!
Matheus: jajá muchas gracias.
Los hombres de matheus los pusieron de frente a frente y a cada uno les apuntaban con el arma en la cabeza estaban por dispararles cuando………
James: padre!
Matheus: que sucede?
James: este mmm…mm…. Me darías el honor de matarlos.
Matheus: si hijo me alegra que entres al negocio de tu padre, estoy muy orgulloso de ti.
James: gracias.
Narras tú:
Estábamos perdidos no podía creer que james nos haya traicionado y todavía que yo haya tenido la llave algo no estaba bien, estaba segura que james no era capaz de hacer eso, me pusieron de frente a logan y james me puso el arma en la cabeza, creo que me quería matar primero a mí para hacer sufrir a logan.
Tu: adiós logan te amo. (Dije mientras james ponía el arma en mi cabeza)
Logan: saldremos de aquí no te preocupes, no dejare que te pase nada.
Tu: logan dudo mucho que salgamos de aquí. (Con lagrimas en los ojos)
Sentías como estaba por tirar del gatillo y al momento del tirar de el 4 hombres caen, logan y tú se quedaron viendo sorprendidos……
Tu: pero que sucede?
James: creyeron que los iba a traicionar? Hubieran visto sus caras (mientras te desataba)
Tu: (te soltó y le diste una cachetada) imbécil!
James: oye di que no los mate (tocándose el cachete)
Tu: si, pero nos asustaste. (Desatando a logan)
James: ok, si lo siento por no decirles lo que estaba haciendo pero tenemos que irnos no tardaran en darse cuenta que los muertos no son ustedes vámonos. (Corrieron)
Tu: james como hiciste para que la llave estuviera en mi cinturón?
James: recuerdas que llegaste a la fábrica y guardaste el auto o cinturón o lo que sea esa cosa que tienen ustedes.
Tu: si que tiene?
James: vi que mi padre nos observaba por eso te apresure sabía que mi padre entraría así que lo que hice fue poner la llave dentro de tu cinturón, por alguna razón no te diste cuenta, y cuando te pusiste a buscar en la oficina de Steve yo fui a ver si habían entrado y la verdad es que si entonces fui a esconderme cuando golpeaste a los dos hombres que estaban ahí, mi padre venia de regreso entonces decidí golpearte para que creyera que estaba de su lado……
Logan: fue un muy buen plan.
James: gracias. (Volteando a verlo, mientras seguían corriendo)
Guardia: alto! Que hacen ustedes aquí? (apuntando con un arma)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 37 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:15 pm

Guardia: alto! Que hacen ustedes aquí? (apuntando con un arma)
James: tienen alguna idea? (susurrándolo para que no los escuchara)
Tu: ustedes síganme la corriente.
...

Guardia: contesten rápido!
Tu: a usted que le sucede!
Guardia: eh?
L-J: eh?
Tu: acabo de encontrar a estos dos hombres entrar aquí! Que acaso no vigila la entrada o que! para eso le pagan o no?
Guardia: si pero yo no los vi entrar en ningún momento.(preocupado)
Tu: pues dese cuenta del gran favor que estoy haciéndole para no acusarlo con el señor matheus así que por favor quítese del camino!(mientras caminaban)
Guardia: espere un minuto! (volteando a verlos, ustedes se quedaron quietos un minuto y cuando se voltearon justo lo que pensaban el lugar se lleno de guardias)a mi no me engañan ustedes no son de aquí nadie le dice señor matheus al señor Diamond.
Guardia: AGARRENLOS!!
Ustedes corrieron al escuchar esas palabras y los guardias los persiguieron, pero por alguna razón james había desaparecido solo estaban logan y tu ahí corriendo de los guardias cuando ya llevaban la delantera por mucho y los guardias no alcanzaban a verlos subieron al techo.
Guardia: a donde fueron?
Xxxxx: no lo sabemos.
Guardia: pues búsquenlos!
Tu: ptsss! Oigan aquí arriba!(tu y logan estaban arriba pegados como si fueran arañas al momento de voltear hacia arriba todos los guardias…..)
L-T: Cameron- victoria bombas de humo!
Logan: ahora!
Bajaron y empezaron a golpearlos hasta dejarlos inconscientes, a veces se golpeaban unos a otros, terminaron el humo se había ido y todos los guardias estaban tirados en el suelo completamente inconscientes, estaban por seguir su camino hacia la salida cuando una voz hizo que voltearan…….
Matheus: veo que se decidieron de mis guardias.(apuntándoles con un arma)
Logan: matheus por dios! Esto se acabo que no ves estas solo! Como nos vas a poder vencer!(mientras tu te agachabas por el arma de unos de los guardias)
Matheus: oigan yo siempre gano de una u otra manera yo siempre lo hago!
Logan: no tienes a nadie estas solo! No puedes vencernos! Iras a la cárcel no mas salgamos de aquí!
Matheus: yo no iré a la cárcel! Prefiero estar muerto antes de ir a la cárcel!(poniendo el arma en su cabeza)
Logan: matheus! No lo hagas!
Matheus se puso de espaldas y cuando estaba por tirar del gatillo le das un disparo en la mano ahí suelta el arma, te diriges así el y se la quitas cuando estabas por llamar a la SIS escuchas otro disparo, volteas y ves a logan ahí tirado…..
Tu: LOGAAAN!! (Corriste hacia el)
Tu: logan! Logan! Estas bien amor?
Uno de los guardias había despertado y le disparo a logan….
Tu: ERES UN MALDITO! (le diste al guardia en la cabeza)logan! Logan! Todo va a estar bien si, (con lagrimas en los ojos) no te preocupes.
Logan: ma…ma…the….us. (Mientras se le iba el aire)
Tu: matheus? (volteaste y viste como se ponía de pie e iba por un arma) puedes intentar caminar logan? (asintió con la cabeza)ven vamos levántate. (Poniéndolo de pie mientras se recargaba en ti)
Caminabas al paso de logan pues no podía ir más rápido, no sabias a donde ir james era el único que conocía la salida, y por alguna razón había desaparecido, dejaste a logan detrás de unas cajas que estaban ahí pero ahora no sabías que hacer lo único que te quedaba por hacer era enfrentarte ante matheus….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 38 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:22 pm

Tu: enseguida vuelvo logan, no te muevas de aquí aunque dudo que puedas hacerlo. (Logan te tomo de la mano)
Logan: no…..no….lo…….ha..gas
Tu: tengo que hacerlo si no, nos matara a los dos…
...

Logan: no…..qu….iero…..per……per….de….rte… (Con lagrimas a punto de salir de sus ojos)
Tu: no te preocupes eso no pasara, nunca te haría eso.
Logan: t…e….am…o.
Tu: y yo a ti (dándole un tierno beso) enseguida vuelvo.
Saliste y viste como la pared por donde caminaron tu y logan tenia marcas de sangre como si alguien hubiera pasado sus manos llenas de sangre por ahí y tu sabias perfectamente quien era el que lo había hecho, ese alguien era matheus a él le habías disparado en la mano tal vez solo quería asustarte pero en donde estaba, no había nadie ahí más que tu…
Matheus: debí de haberte matado desde la noche que estuvimos juntos. (Volteaste) pero no sé porque no lo hice.(el te apuntaba con su arma)
Tu: al parecer tuviste compasión de mi no?
Matheus: pero ahora no la tendré, después de dispararte, matare a tu noviecito que está detrás de esas cajas (volteando a verlas) y en tu propia cara.
Tu: eso no pasara si yo disparo primero.(estabas por jalar del gatillo en ese momento escuchas como alguien grita tu nombre)
James: __________! No dispares! (volteaste y se escuchaste como sale un disparo y ves a logan tirado a tus pies)
Tu: LOGAAAN!!! (te arrodillaste) LOGAAN!! (Lagrimas recorrían tus mejillas, logan no respira estaba completamente inconsciente) eres un…..
te levantaste y empezaste a golpear a matheus con mucha fuerza en eso llego la ayuda muchos agentes del SIS entraron, algunos intentaban separarte de matheus pero querías matarlo con tus propias manos…

Narras tu:
Han pasado dos terribles semanas desde que matheus le disparo a logan, por suerte ese hombre ya está en donde debió haber nacido en la cárcel, pero ahora mi logan lleva dos semanas en coma, dos semanas sin dormir bien, dos semanas sin casi comer, dos semanas sin salir del hospital era estresante, el doctor ya me había dicho que él iba a despertar pronto pero no lo ha hecho y eso lo tiene muy preocupado igual que a mí, he estado ahí todo los días y a veces hasta viene james a hacerme compañía también algunas veces viene su comprometida Lucy que solo pregunta por él y se va, no sé como logan se pudo comprometer con una mujer así es un hígado aunque debo admitir que es hermosa a comparación mía pero no me cae nada bien y a james tampoco, ese día llego más temprano de lo que acostumbraba y me dijo algo que me sorprendió mucho……
Lucy: ___________ no quieres ir a tu casa a bañarte yo me quedare aquí. (Dijo sentándose en el sofá junto a mí)
Tu: no gracias no quiero dejar solo a logan. (Volteando a verlo)
Lucy: oye no te preocupes yo lo cuidare, de acuerdo?
Tu: no lo sé. (Empecé a sentir un poco de nauseas, pues desde hace tiempo me he sentido con ganas de vomitar todos los días)
Lucy: __________ yo lo cuidare y te avisare si despierta.
Tu: pero es q…… (me pare y rápido fui al baño a vomitar vi como Lucy me siguió)
Lucy: estas bien?
Tu: si no te preocupes.(mientras me enjuagaba la boca)
Lucy: que no me preocupe ___________ podrías estar enferma? Es mejor que vayas a que te revise un doctor.
Tu: si mejor voy a que me revisen porque desde hace tiempo que estoy así, me puedes avisar si logan llega a despertar?
Lucy: claro que sí.
Salí del cuarto y Lucy se quedo ahí con logan, se me hizo muy extraño lo amable que se porto pero tenía razón desde hace tiempo que tenia nauseas y ya necesitaba que alguien me checara, el doctor me hizo algunas pruebas bastantes raras y después me dijo algo que me sorprendió mucho…
Doc: usted está embarazada.
Tu: qué? (sorprendida)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 39 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:27 pm

Tu: qué? (sorprendida)
Doc: felicidades va a tener un hijo (sonriendo)
Tu: dios! (lagrimas inundaron tus ojos)
...

Doc: espero que esas lagrimas sean de alegría?
Tu: claro que lo son, muchas gracias doctor (dándole un fuerte abrazo) me ha hecho la mujer más feliz (separándote de él)
Doc: no creo haber sido yo, si no el padre de la criatura.
Tu: el padre……. Logan! (dije emocionada) tengo que ir a decirle ahora mismo! Gracias doctor.
Salí corriendo del consultorio del doctor y me dirigí a la habitación de logan, no podía dejar de llorar pero de la felicidad que sentía al saber que logan y yo íbamos a ser papas, era una sensación única, era maravillosa, tenía un hijo dentro de mi o tal vez una hija pero lo que fuera seria del hombre que más amo en mi vida el gran LOGAN HENDERSON, entre a su cuarto y se escucho como mi corazón se rompía en millones de pedazos al verlo besándose con su prometida Lucy……
Logan: ___________! (me vio parada ahí en la puerta y dijo mi nombre sorprendido y con una gran sonrisa)
Narra logan:
Abrí los ojos lentamente y empecé a ver a mi alrededor estaba en un hospital lleno de aparatos que hacían mucho ruido, pero hubo algo que me sorprendió aun mas………
Lucy: logan despertaste. (Levantándose del sillón)
Logan: Lucy? Que haces aquí?
Lucy: pues vine a cuidarte llevas dos semanas en coma. (Acercándose)
Logan: Dos semanas? Woo! Es mucho tiempo.
Lucy: si y durante todo ese tiempo no me he separado de ti ni un minuto.(tomando mi mano)
Logan: enserio? Y ___________? Donde esta?
Lucy: _____________ no se tal vez llegue ahorita, todos los días venia preguntaba por ti y se iba ni siquiera entraba a verte.
Logan: de verdad?
Lucy: si, pero no hablemos de ella, hablemos de nosotros.
Logan: de nosotros?
Lucy: si, no recuerdas en que nos quedamos la noche que Diamond nos secuestro?
Logan: la verdad no.
Lucy: pues te ayudare a recordarlo.
Se acerco a mí y me dio un beso en los labios, yo estaba sorprendido pero por alguna razón le seguí el paso estaba algo dolido por lo que me dijo sobre _____________ hasta que la vi ahí parada en la puerta observándonos a Lucy y a mí y lo único que pudo salir de mi boca en esos momentos fue………
Logan: ___________!(dije con una sonrisa)
Tu: lo siento creo que interrumpí, este sigan con lo que estaban haciendo yo ya me voy.
Logan: no ___________ no te vayas, Lucy nos dejarías hablar a solas?
Lucy: claro que si. (Salió del cuarto)
Tu: veo que las cosas entre ella y tu van bien no?
Logan: ___________ lo que acaba de pasar entre ella y yo no fue nada, no te pongas así.
Tu: como así?
Logan: triste.
Tu: quien dice que estoy triste, tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.
Logan: pero ____________ yo creí que tú me am……… (entro el doctor)
Doc: logan veo que despertaste gracias a dios, voy a checarte estás de acuerdo?
Logan: lo siento pero es que estaba hablando c……
Tu: no doctor, usted revíselo yo mejor espero afuera.
Logan: ___________ quédate aquí conmigo porfa.(tomando tu mano)
Tu: no logan yo espero afuera. (Soltaste su mano y saliste)
Narras tu:
Logan me había engañado seguía amando a Lucy, y se atrevió a decirme que el beso que se dieron no significo nada, no pude evitar que las lagrimas salieran me dolía, me dolía saber que logan no me amaba y que ahora tenía un hijo de él, dentro de mí, mi corazón estaba roto se estaba muriendo, pero tenía que seguir adelante sin logan, con mi hijo yo formaría una familia y que si no es con logan una se puede volver a enamorar.
Mientras con logan………
Doc: logan qué bueno que despertaste ya nos estabas preocupando y tu amiga estuvo todos los días aquí contigo.
Logan: cual amiga?
Doc: una muy bonita, no se su nombre pero todos los días estuvo aquí nunca se fue y también venia otra solo que ella no mas preguntaba por ti y se iba.
Logan: entonces si era cierto lo que me dijo Lucy (dije entre dientes)
Doc: cómo?
Logan: no nada, solo que se me hace muy extraño que Lucy estuviera aquí todos los días.
Doc: ohm! Así que se llama Lucy, mmm….. Pues ella te cuido muy bien al parecer todos los días, entraba te saludaba y platicaba contigo era muy adorable, lo único que se me hizo extraño era que no quería dormir aquí adentro, siempre me decía que iba dormir afuerita, nunca le pregunte porque.
Logan: mmmmm… que extraño.
Doc: si pero yo creo que era porque es sonam……
Policía: señor logan Henderson está usted arrestado.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo 40 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:40 pm

Policía: señor logan Henderson está usted arrestado.
Doc: disculpen pero el señor logan Henderson está en revisión, así que por favor si pueden salir un momento se los agradecería mucho.
Tu: perdón intente detenerlos pero no me hicieron caso (mientras cerraba la puerta del cuarto)
...


Los policías salieron del cuarto de logan y lentamente uno de ellos se acerco a mi………
Xxxxxx: usted es familiar del señor logan Henderson?
Tu: no soy su amiga.
Xxxxx: bueno señorita mucho gusto soy el teniente Boris.
Tu: Boris (intentaste no reírte pero una pequeña risilla logro salir)
TBoris: si muchas veces mi nombre causa risa.
Tu: lo siento, mi nombre es ____________.
TBoris: usted trabaja para la SIS?
Tu: si como sabe usted eso?
TBoris: vera tenemos que arrestar al señor Henderson por órdenes de su jefa lucia.
Tu: ella ordeno que lo arrestaran?
TBoris: precisamente, pero no podemos esperar al doctor aquí y seguramente el señor Henderson no la darán de alta si no hasta mañana, me puedes hacer un favor?

Al escuchar esa palabra matheus vino a mi mente, que tal si matheus era el padre del hijo que esperaba y no logan, no podría vivir con eso me sentí mareada al pensar en esa noche con matheus cuando me obligo a acostarme con el………

TBoris: señorita ____________! Hola? Señorita ____________!
Tu: perdón qué? que decía?
TBoris: le preguntaba que si me podía hacer un favor?
Tu: si claro.
TBoris: vera necesito que se quede aquí hasta mañana que lo den de alta, vendremos por el después de acuerdo?
Tu: si.(se dio la vuelta y antes de que se fuera le preguntaste algo) oiga?
TBoris: dígame?
Tu: solo por curiosidad cuantos años de cárcel le darán a el señor Henderson?
TBoris: 4 años. Bueno señorita muchas gracias y me retiro.
Me quede sorprendida eran muchos años, tenía que ayudar a logan de alguna manera así que decidí llamar a lucia.
Mientras con logan……
Doc: bueno logan parece que todo está bien mañana podrás irte.
Logan: muchas gracias doctor
Doc: no hay de que, le diré a tu amiga que ya puede pasar.
Logan: está bien.
Doc: señorita ya puede pasar (mientras abría la puerta)
Tu: gracias doctor.(entraste y el doctor se fue, te quedaste ahí con logan había un gran silencio decidiste romperlo)como te sientes?
Logan: bien gracias y a ti como te ha ido?
Tu: bien(dijiste seriamente) mmmm… conseguí que solo te dieran 2 años de cárcel en lugar de 4.
Logan: enserio me iban a dar 4 años de cárcel?
Tu: si pero convencí a lucia que solo fueran 2.
Logan: pues supongo que gracias.
Tu: no hay de que, bueno pues estaré aquí afuera por si necesitas algo.
Logan: ok.

Narra logan:
No podía hablar con ___________ como solía hacerlo antes estaba decepcionado aparte de que se acostó con matheus, no me visitaba en el hospital y todavía llega a decirme que consiguió que solo me dieran dos años de cárcel que descaro tienen algunas personas, al principio no creía lo que había dicho Lucy pensé que solo lo hacía para separarme de ____________ pero después de lo que me dijo el doctor fue como una apuñalada en el corazón, y cuando me dijeron que iría a la cárcel me alegre porque solo así podría alejarme de ella y por fin la olvidaría…
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 4 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.