O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 23:

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 9:01 pm

Mientras contigo……

Llegue al cuarto de hotel, y me recosté un rato en el sofá, me puse a investigar millones de cosas sobre el señor Diamond y claro sobre james también, pasaron las horas ya era casi media noche y logan no llegaba me tenía muy preocupa, cuando por fin llego muy acelerado y asustado.
...


Tu: logan! Llegaste! (sonriendo y corriendo a abrazarlo)
Logan: uff…. Estas bien? Qué bueno llegue antes que ellos gracias a dios!
Tu: llegaste antes de quien? (mirándolo fijamente)
Logan: es que veras necesito, decirte algo muy importante__________.
Tu: enserio? Y que es eso tan importante que me tienes que decir?(acercándose a sus labios)
Logan: pues veras hac……

Sus labios tocaron tus labios como si nunca los hubiera probado fue un beso salvaje algo que necesitaban los dos sus caricias en tu piel, sus besos se deslizaban suavemente sobre tu cuello, su presión sobre tu piel te hacía perder la razón, sus labios te provocaban un constante grado de excitación, los que te arrastraban a desearlo a que fueras suya por esa noche, Rodaron por la cama, y él te quito la camiseta, dejando al descubierto tus senos, que al rozar el vello del pecho de Logan le hicieron articular un gemido salvaje. Rodaron nuevamente, envueltos en una excitación que ninguno de los dos podía controlar.
oías el desgarro de la voz de Logan. Estabas perdida totalmente en la ola de calor y la fragancia de su cuerpo. Él estaba tan excitado, que su fragancia era como un afrodisíaco que le ponía la piel de gallina. Cada parte de su cuerpo musculoso en contacto con tu piel te volvía loca de placer. Cada caricia era una incitación a más.

A la mañana siguiente despertaron aun abrazados uno al otro fue la mejor noche de tu vida, y al parecer la de logan también.

Logan: por fin despiertas bella durmiente. (Sonriendo)
Tu: Jajaja hola mi querido romeo. (Dándole un beso en la mejilla)
Logan: quieres provocarme otra vez verdad?
Tu: Jajaja claro que no! Porque haría eso si con lo de anoche me basta.
Logan: huy! Creo que te deje bastante complacida. (Riéndose)
Tu: Jajaja creo que si (empezaste a sentir nauseas)
Logan: a mí también me encanto lo de anoche. (Mientras te levantabas y te ponías una bata)
Tu: si, si déjame ir al baño un momento.
Logan: porque no te vayas!
Tu: logan es que no se me siento algo mareada.(corriste al baño a vomitar, logan te siguió)
Logan: mi amor te encuentras bien? (vomitando en la taza del baño)
Tu: si estoy bien, no te preocupes (volviendo a vomitar)
Logan: no quieres que te prepare algo? Sabes que te voy a hacer un té.
Después de unos minutos saliste del baño y te sentaste en la mesa.
Logan: te sientes bien mi vida? (poniendo la taza de té en la mesa)
Tu: si estoy mucho mejor. (Tomando de la taza)
Logan: oye ___________ recuerdas que ayer quería decirte algo?
Tu: a si y luego te interrumpí con un beso y nos fuimos a la cama, hay lo siento.
Logan: no, no te preocupes solo quería decirte que, pues este….
Tu: que logan?
Logan: somos novios verdad?
Tu: si por?
Logan: y sabes que yo te perdonaría cualquier cosa que hicieras?
Tu: pues supongo que sí? (extrañada) que te pasa logan?
Logan: tú me perdonarías algo que yo hice muy grave?
Tu: pues creo que sí, que sucede logan? Que hiciste?
Logan: veras ____________ hace muchos años yo………
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 9:13 pm

Holis chicas!!!!!!!!!! e notado que hay unos fantasmas en esta nove , así que si quieren saber que pasará después quiero 7 comentarios!!!!!!!!!!! Plis comenten ... hasta que no halla 7 NO SUBO , cuando ya alla 7 les hago una de mis largas maratones como las de recién . Besos , Luli

--------------------------------------------------------------------

La que pueda , pasense por esta nove : https://onlywn.activoforo.com/t20050-despues-de-tantos-anos-logan-henderson-y-tu?highlight=logan+henderson+y+tu , una nove original mía , PASENSE PLIS !!!!!!
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Lun 03 Dic 2012, 10:58 pm

aaa!!! el que..... hum... esto se va a poner bueno... me encanto el maratón :Djajaja espero que podamos juntar los 7 comentarios para que hagas otro :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Mar 04 Dic 2012, 5:20 am

Y cada vez va mejorando!!! tienes q seguirla :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:26 am

woooo!!! me encanta tu novela y si quieres yo te hago los 7 comentarios :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Mar 04 Dic 2012, 7:54 am

Vamos chicas solo faltan 4 y larga maratón!!!!!!!!!!!!!!!!Si quieren saber que pasará ...comenten!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por ArleneDeMaslow Mar 04 Dic 2012, 6:56 pm

PODRIAN DARLE LIKE A MI PAGINA EN FACE....YO I UNAS AMIGAS NECESITAMOS SUS LIKES PLISSH https://www.facebook.com/media/set/?set=a.120471874780068.22954.120461214781134&type=1#!/pages/Rushers-Forever/120461214781134 SE KELO HARAN...SOMOS FAMILIA RUSHERS UNA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA PASION...DE UNA HERMANA RUSHER A OTRA HERMANA RUSHE GRAX Att:AleeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Vie 07 Dic 2012, 4:07 pm

Chicas , les falta solo 3 comentarios , si los ponen entre hoy , el viernes y el sabado , les prometo que les subo todos los capitulos restantes de la nove , cosa que daría por fin la primera temporada.

Para las que no entendieron...si terminan de comentar los 3 que faltan , les subo TODOS los capitulos que faltan para terminar ESTA TEMPORADA !!!! Hací que ya saben , tienen hasta EL SÁBADO , ¿tanto por 3 comentarios? .

Piensen mi oferta ....Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Liizmaslow Vie 07 Dic 2012, 5:07 pm

Holiiiiiiiiiiis Soy Lizbeth Tu Nueva Lectora Woo Siguela Esta Mega Interesante ! : )
Wooo No Esta Embarazada La Rayis : $$$ xd Ok No

Cdt & Solamente Faltan 2

xoxo - Lizmaslow
Liizmaslow
Liizmaslow


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 12:00 pm

Liizmaslow escribió:Holiiiiiiiiiiis Soy Lizbeth Tu Nueva Lectora Woo Siguela Esta Mega Interesante ! : )
Wooo No Esta Embarazada La Rayis : $$$ xd Ok No

Cdt & Solamente Faltan 2

xoxo - Lizmaslow

Bienvenida Lizbeth , me alegro que hasta ahora te guste !!!!

Y para las demás , chicas 2 comentarios ...nada más , ¿es mucho pedir? Si para el final del día ya los tengo SUPER EXTRA LARGA MARATÓN!!!!!COMENTEN , Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 12:26 pm

jajaja... se vale repetir??...ok no =/
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Sáb 08 Dic 2012, 12:42 pm

hay no faltan muchos comentarios (para mi xd)
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 12:48 pm

Mar_Smile escribió:jajaja... se vale repetir??...ok no =/

En realidad yo nunca especifique ,así que FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!Lograron los 7 comentarios , y si no me equivoco hice una promesa , así que ya en un ratito empieso con la maratón !!!!!!Besos , Luli

Preparence para la SUPER EXTRA LARGA MARATÓN !!!!!!!!!EL DÍA DE HOY
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 24 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 12:58 pm

Recuerda que los guardias persiguieron a logan, ellos estaban en un auto afuera del hotel y los estaban vigilando, solo esperaban las ordenes de su jefe…

Logan: veras_____________ hace muchos años yo…….
...

Yo estuve en la cárcel
Tu: qué?! Estuviste en la cárcel?(levantándote de la silla)
Logan: si (escondiendo su cara)
Tu: logan no, no te preocupes no pasa nada me alegra que me lo hayas dicho no me molesta que estuvieras en la cárcel. (Levantando su cara, para verlo directo a los ojos)
Logan: es que ___________ eso no es todo.
Tu: como que no es todo?
Logan: solo déjame hablar y no digas nada hasta que termine por favor.
Tu: está bien (sentándote de nuevo en la silla)
Logan: veras ____________ yo hace 3 años estaba comprometido con una mujer ella se llama: Lucy este era el amor de mi vida, lo mejor que me había pasado yo tenía un negocio, más bien una empresa que estaba creciendo y para hacerla aun mas grande hice unos contratos con el señor matheus Diamond yo tenía que conseguirle una pequeña información para él, algo salió de control su esposa se entero y quería detenernos matheus no sabía que su esposa trabaja para el SIS

FLASHBACK
Logan y la esposa de matheus (Denisse) estaba en la habitación.
Denisse: logan soy una de las mejores agentes del SIS, creíste que no sabría lo que traman tu y mi esposo? (apuntando con un arma a logan)
Logan: ni siquiera sabía que trabajas ahí y supongo que matheus tampoco o sí?
Denisse: logan yo fui elegida en la misión para asesinar a matheus pero creo que el amor gano y mi querido hijo james llego a mi vida.
Logan: y si fallaste con la misión porque sigues trabajando en la SIS?
Denisse: porque me asignaron una nueva cuidar que matheus no siguiera haciendo planes malvados para esclavizar a la gente.
Logan: pues veo que no lo lograste, porque si yo salgo de aquí ahora le daré los planos a matheus para que pueda encontrar lo que busca, no te parece?
Denisse: eso pasara sobre mi cadáver. (Apuntándose con el arma en la cabeza)
Logan: Denisse? Que haces? No lo hagas NO, NO!
FIN FLASHBACK

Me inculparon por la muerte de esa mujer, matheus me saco de la cárcel necesitaba mi ayuda para encontrarte yo no quería aceptar pero él tiene de rehén a la que fue mi comprometida, por eso james dice que me había visto yo fui el culpable de que su madre muriera.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 25 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 1:05 pm

Tu: no puede ser! Tu no, no eso no. Todo este tiempo me engañaste siempre me estuviste mintiendo no me amas en realidad. (Levándote de la silla y lágrimas corrían por tus ojos)
Logan: no ___________ yo si te amo con todo mi corazón, por eso me entregue a ti. (Queriéndote agarrar en sus brazos)
Tu: pero estas comprometido! Porque nunca me lo dijiste! No me toques! (alejándote de él)
...
Logan: porque al principio solo lo hacía para conseguir la información luego termine perdidamente enamorado de ti, pero ya no más! ya fui a decirle a matheus que yo no lo hare porque no quiero verte sufrir. (Llorando)
Tu: entonces si no me querías ver sufrir no te hubieras aparecido en mi vida! (saliendo del cuarto)
Logan: ______________! __________________! Espera no te vayas por favor mi amor no te vayas!
Tu: yo ya no soy tu amor, nunca lo fui, ni lo seré yo sabía perfectamente que clase de hombre eras y no sé por qué diablos cambie de opinión pero ahora lo que siento por ti es odio (subiendo al elevador, a logan le daban pánico los elevadores solo por eso subiste)

Narras tu:
Logan me dijo toda la verdad no podía creer lo que hizo todo lo que me hizo pasar de momentos hermosos, únicos y maravillosos a una simple mentira y si nunca me amo y si solo lo hacía para conseguir la estúpida! Información que necesitaba.
Tu: LO ODIO! LO ODIO! Eres un maldito LOGAN HENDERSOON]!! (Golpeando las puertas del elevador)

Baje del elevador y me dirigí al lobby me senté en un sillón y estuve mucho tiempo ahí pensando en muchas cosas, primero como pude ser tan estúpida como para creer que logan me amaba, segundo hasta ahora me daba cuenta lo extraño que se comportaba con james y tercero era cierto james lo había visto, logan mato a su madre….
__________: ___________ que sucede porque lloras?
Tu: ehh? (volteando) Ahh! Hola james.
James: que te sucede? Porque estas así? Que te hizo el maldito de logan?
Tu: no el no hizo nada. (Sabias que si le decía a james lo sucedido iría a matar a logan)
James: entonces porque estas así?
Tenias que inventar algo muy ingenioso para que te creyera porque si no el sabría que el provoco esas lagrimas fue logan…
Tu: pues es que amanecí algo mal, de hecho en la mañana vomite.
James: Ahh! ___________ todo está bien si? (abrazándote)
Tu: gracias james eres un buen chico.
James: quieres ir a tomar un café.
Tu: si me encantaría. (Se pusieron de pie y se dirigieron a la cafetería del hotel)
Llegaron a una mesa te sentaste y james fue a pedir los cafés…
James: bueno aquí están un rico y caliente café. (Poniéndolos en la mesa)
Tu: gracias james. (Tomando la taza entre tus manos)
James: de nada linda. (Sonriendo)
Tu: oye james? Que haces aquí? Que no estabas hospedado en el hotel Hesperia Tower?
James: si lo sé, pero como ahora somos compañeros para lo de la misión tenía que estar cerca de ustedes no?
Tu: tienes toda la razón. (sonriendo)
James: aparte quiero uno de esos cinturones que se transforman en auto (tomando de la taza de café)
Tu: Jajaja hay james que niñito eres (dándole un pequeño golpe en el hombro, volteaste un poco la mirada y viste que logan se acercaba)
James: oye no me golpees?
Tu: a entonces prefieres que haga esto?
Viste que logan los miraba así que por alguna razón querías hacerle daño y le diste un tierno beso a james, viste como logan se alejo dejaste de besar a james y él se quedo perplejo…
James: lo hiciste porque logan estaba ahí verdad?
Tu: que logan? Ni siquiera lo vi?
James: __________ oye yo se que lo amas se ve en tu mirada, lo sabía desde que anduviste de novia conmigo.
Tu: enserio?
James: si
Tu: lo siento james. (Bajando la mirada)
James: no te preocupes, mira cambiando de tema, ayer me puse a investigar algunas cosas para las que serviría esta llave (sacándola de su camisa)
Tu: y que encontraste?
James: esta llave es una llave maestra abre cualquier tipo de cerradura.
Tu: eso va a ser un muy grave problema
James: lose hay millones de lugares y cosas que podemos abrir con esto.
Tu: si tienes razón.
James: pero no te preocupes encontré un lugar, en el que alguien nos puede decir para que podría funcionar mejor (miro su reloj) pero por ahora me tengo que ir mañana veremos qué podemos hacer de acuerdo?
Tu: si
James: y necesito que se lo digas a logan (gritaba mientras se iba)

James se fue tenias que ir a decirle a logan lo que tenía planeado james, que te haya traicionado no cambia que siga siendo tu compañero de trabajo tenias que enfrentarlo y verlo a la cara de nuevo aunque eso te parta el corazón…
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 3 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.