O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 8 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 7:30 pm

Tu: emmm?? Dónde estoy? (asustada, te giraste y viste a logan por un lado)
Logan: por fin despiertas bella durmiente.(abriendo los ojos)
Tu: (te sonrojaste un poco por lo que dijo) logan en dónde estoy?
Logan: estas en mi casa. Pues ayer te quedaste dormida y te traje aquí.
...

Tu: y porque no me llevaste a mi casa.
Logan: pues te desperté, pero estabas muy adormilada y no me dijiste donde vives.
Tu: enserio? (te pusiste de pie)
Logan: si (riéndose)
Tu: de que te ríes? (sonriendo)
Logan: primero déjame preguntarte algo?
Tu: si que cosa?
Logan: no recuerdas lo que paso a noche.
Tu: que paso anoche?
Logan: Ahh! Ok entonces no recuerdas, déjame preguntarte otra cosa.
Tu: que cosa? (levantando una ceja) logan me tienes muy confundida.
Logan: eres sonámbula?
Tu: no claro que no.
Logan: segura?
Tu: pero porque lo dices
Logan: pues porque ayer en la noche, fuiste al sofá y me dijiste que me viniera a recostar contigo y luego me pediste una pijama y te la pusiste.
Tu: que hice eso? (volteaste a verte) y traigo tu pijama!
Logan: Jajaja (carcajeándose)
Tu: si, si muy gracioso no (sonriendo) pero que paso anoche? (sentándote en la cama)

FLASHBACK
Te levantaste de la cama y fuiste a ver donde estaba logan, lo viste que estaba dormido en el sofá….
Tu: logan! Logan! (moviéndolo)
Logan: ehh? Que paso _________?
Tu: muévete tantito para allá.
Logan: que me mueva para qué?
Tu: tú muévete. (Haciendo una señal con la mano)
Logan: OK (abriendo bien los ojos)
Te recostaste aun lado de el….
Logan: pero ___________? Que haces?
Tu: durmiendo por?
Logan: durmiendo pero aun lado mío.
Tu: bueno pues tienes pijama?
Logan: este sí, pero eso que tiene que ver con lo que te dije.
Te levantaste del sofá y te dirigiste al cuarto de logan, logan te siguió y vio como sacabas la pijama del closet.
Logan: _________! Que haces? (te estabas quitando la ropa)
Tu: ponerme la pijama por?
Logan: _________ estoy aquí, te estás desnudando enfrente de mi no prefieres ir al baño a cambiarte.
Tu: no aquí estoy bien gracias mama.
Logan: mama? Pero que tienes ________? (se acerco a ti y vio que tenias los ojos cerrados)
Tu: que tanto miras tío?
Logan: estas pero bien dormida (moviendo su mano enfrente tuyo)
Tu: Jajaja me encanta cuando bromeas así.
Logan: a ver _________ recuéstate en la cama y no te muevas (te agarro de los hombros, pues estabas en ropa interior)
Tu: pero porque no me dejas salir?

Narra logan:
No podía creer _________ estaba en mi casa dormida, bueno eso pensé hasta que salió de la habitación a recostarse conmigo y para acabarla es sonámbula ahora que voy a hacer esta semidesnuda en mi cama, tendré que ponerle la ropa yo, pero si se entera de que hice eso va a pensar que me aproveche de ella, espero que no recuerde nada por la mañana.
Entre a la habitación y creo que _________ ya estaba dormida, se veía tan hermosa dormida era un ángel y aparte estaba en ropa interior no podía evitar la sensación de querer tocarla y hacerla mía, estaba empezando a sentir un gran sentimiento por ella. Pero no, tenia que controlarme ,ella era no mas una compañera de trabajo y nada más, agarre mi pijama y suavemente sin despertarle se la fui poniendo, ponerle la pijama me volvía loco era demasiado para mí pero lo soporte y no me aproveche, estaba por salir del cuarto.

Tu: quédate a dormir aquí.
Logan: que?
Tu: que te quedes a dormir aquí no me dejes sola.
Logan: pero _________
Tu: pero nada ven anda, no vamos a hacer nada malo solo a dormir.
Logan: bueno pues eso es verdad.

Me recosté aun lado de __________ claro dándole la espalda para no molestarla en la mañana. Cuando sentí un brazo detrás de mi me asuste y voltee __________ me estaba abrazando seguí la corriente y dormimos abrazados toda la noche.
FIN FLASHBACK

Logan: quieres que te diga que paso anoche?
Tu: este no sabes que este mmm… yo ya me tengo que ir perdón por los problemas que te cause este yo me retiro.(poniéndose el cinturón)
Logan: bueno no quieres que te lleve a tu casa.
Tu: este no muchas gracias por todo logan, yo me voy (saliendo del cuarto)
Logan: pero___________! (te quiso alcanzar)
Tu: que paso?
Logan: porque te quieres ir tan pronto?
Tu: pues porque se supone que somos compañeros de trabajo logan, y estoy durmiendo en tu casa. Que van a decir de mi?
Logan: no pensé que te importara que pensara la gente de ti?
Tu: veras logan no es que me importe, si no que ya sufrí mucho con los problemas que tuve con mi ex jefe y no quiero que piensen otra vez que soy una: sucia, asquerosa, convencional, acosadora….(una lagrima recorría por tu mejilla)
Logan: para mí no eres eso (levantando tu cara)
Tu: a no? Entonces que soy?
Logan: eres una maravillosa mujer, con una gran personalidad y hermosa, ___________ eres muy diferente a las mujeres que conozco y créeme que conozco muchas.

Tomo con sus manos tu rostro, limpio tus lágrimas y se acerco lentamente a tus labios, convirtiéndose en un beso tan tierno y único…
Te separaste de él lo miraste a los ojos y saliste de la casa en un dos por tres….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 9 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 7:35 pm

Narras tú:

Al terminar el beso con logan, Salí lo más rápido posible de esa casa no podía creer que aparte de haberme besado con el, haya dormido en su casa, me puse mi cinturón y le pedí a Cameron que se convirtiera en auto.

...

Tu: muchas gracias Cameron.
Cameron: no hay problema señorita________.
Tu: este Cameron puedo hacerte una pregunta.(conducías de regreso a tu casa, recuerda que Cameron era un auto por ahora)
Cameron: si claro que si señorita ___________.
Tu: tú crees que logan y yo hacemos una linda pareja?
Cameron: señorita __________ me está diciendo que logan la atrae un poco.
Tu: bueno pues no lo sé, por un lado es tan lindo y tierno, pero a veces pienso que es todo un patán, sucio y cobarde. Aunque me encanta cuando sonríe, sus ojos me derriten y sus labios son tan tentadores a besar y juega conmigo de una manera que ningún hombre había hecho desde hace mucho tiempo…
Cameron: pues eso piensa de el porque no simplemente se lo dice.
Tu: que! Claro que no cómo voy a decirle eso no están sencillo. Lo único que tengo que hacer es olvidar todo lo que paso entre él y yo.
Cameron: señorita __________. Olvidarse de alguien no es tan sencillo
Tu: lo sé pero lo tengo que hacer. Si no las cosas entre el y yo terminaran mal.
Cameron: y si no es así?
Tu: a que te refieres?(metiendo el auto a la cochera)
Cameron: a que las cosas con el señor Henderson pueden ser muy diferentes.
Tu: no la verdad, no creo ni siquiera nos conocemos bien. Bueno enseguida vuelvo me voy a bañar y luego nos vamos a la agencia.
Cameron: como usted diga señorita_________.
Saliste de bañarte y fuiste a la agencia al llegar viste que logan en tu oficina así que intentaste esconderte detrás de unas plantas para que no te viera.

Tu: oh dios! Y ahora que hace logan en mi oficina. Cuando quiero evitarlo se aparece.
Logan: BOOOOHH!(asustándote)
Tu: hay logan por dios! Me asustaste tonto!
Logan: Jajaja que haces detrás de las plantas?
Tu: a es que se me cayó un arete y lo estaba buscando.
Logan: pues yo creo que se te cayeron los dos porque, no traes ni uno ni otro. A ver te ayudo a buscarlo.

Se pusieron a buscar los supuestos aretes, tu sabias perfectamente que no había ningunos aretes pues no traías al llegar solo no querías que el supiera que te escondías de él.

Tu: ya buscamos por todo el suelo y no aparecen mis aretes.
Logan: pues definitivamente te los robaron.
Tu: a bueno, ni me gustaban tanto. (Sonriendo)
Logan: que bonita sonrisa tienes.
Tu: (te sonrojaste) gracias.
Logan: ehh! Te pusiste rojita de los cachetes! Ehh! (riéndose)
Tu: claro que no! (sonrojándote otra vez)
Logan: claro que si (tocándote los cachetes)(todos los agentes volteaban a verlos)
Tu: logan me estas avergonzando! (quitándole las manos de tus cachetes). Anda levántate tenemos que ir con William.
Logan: está bien tienes razón, pero hoy no vino William así que nos dejo a una de las agentes para que nos explicara la misión.
Tu: y quién es?
Logan: no tengo ni idea.

Logan y tú caminaron hasta la oficina de William donde los esperaba la agente designada para darles la misión. Entraron y logan te puso una silla para que te sentaras fue muy caballeroso estabas conociendo una parte de el que no sabías que existiera.

Narras tú:

Nos sentamos y logan se quedo perplejo ante la mujer que entro a la oficina una mujer con un cuerpo espectacular, cabello ondulado y con unos impresionantes pechos, ojos azules y con unos grandes labios rojos, debo admitir que sentí muchos celos al ver como logan se le quedaba viendo a aquella gran mujer, se veía que se la quería comer con los ojos. Cuando ya estaba pensando que logan era diferente de nuevo se convirtió en aquel patán, creído y niño mimado que conocí.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 10 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 7:43 pm

Narra logan:

Nos sentamos en la oficina de William estábamos de lo más tranquilos, cuando entra una mujer bellísima con un cuerpo tan impresionante y unos ojos maravillosos era la mujer perfecta, se llama Nicole no podía quitarle los ojos de encima cuando nos explicaba la misión y a veces volteaba a ver a __________ se veía enojada, no sé porque lo estaba pero no le di importancia y s...

eguí viendo a esa mujer tan hermosa que me dejo impresionado. Cuando a mitad de la explicación ___________ salió de la habitación, me sorprendió que se fuera no pude mas bien no quise ir a seguirla así que me quede a escuchar la misión completa.
Nicole termino de explicarme toda la misión.

Nicole: bueno logan eso es todo. Puedes irte.
Logan: así claro muchas gracias Nicole.(besándole la mano)
Nicole: Ahh! Logan puede pedirte un favor?
Logan: el que quiera señorita. (Levantando la ceja)
Nicole: podrías explicarle a __________ la misión, pues se fue a la mitad de la explicación.
Logan: __________! A donde fue?
Nicole: no lo sé, solo salió sin decir nada.
Logan: iré a buscarla enseguida!
Nicole: está bien.

Logan salió de la oficina y fue a la tuya pero no te encontró ahí, así que fue con los guardias de la puerta, para ver si alguno te vio salir uno dijo que si que saliste corriendo y te subiste al auto. Logan te busco por todos lados desde la agencia, hasta los restaurantes……

Narras tu:

Salí de la oficina de William, porque no podía soportar ver a logan comiéndose a Nicole con los ojos y parecía que yo no estaba ahí pues logan no la dejaba de ver, no sabía a dónde ir, no quería ir a mi oficina, no quería ir a la casa, no quería ir a comer así que fui a un lugar muy especial para mí ( el lago que está en la imagen de al lado imagina que tiene un puentecito y tú estabas sentada ahí) me senté en la orilla mojando mis pies, y lagrimas de dolor caían por mis ojos, no se si eran por los celos o porque me estaba enamorando de un hombre que según yo hace tres días odiaba…

Logan:_________ estas bien? (sentándose a un lado tuyo)
Tu: claro que si porque no habría de estarlo? (limpiándote las lagrimas)
Logan: porque te estás limpiando las lagrimas? (volteando tu cara hacia la de él) quien fue el imbécil que te hizo llorar?
Tu: de que hablas? Yo no estaba llorando? (volteando hacia el agua)
Logan: _________ por favor no me mientas te acabo de ver llorar.(levantando tu cara de nuevo) quien es el imbécil que te hizo llorar? Para romperle todo lo que se llama cara.
Tu: Ja si solo supieras quien es no querrías golpearlo.
Logan: yo lo golpearía no importa quien fuera, hizo llorar a la bella durmiente y con ese acto despierta a la bestia.
Tu: Jajaja logan la bella durmiente y la bestia son de diferentes cuentos. (Riéndote)
Logan: enserio? Según yo eran del mismo o no?
Tu: no, no son lo mismo.
Logan: ya tu solo dime quien es ese imbécil que te hizo llorar?
Tu: es un patán, poco hombre, creído, presumido, niño mimado, mujeriego, estúpido, idiota y un imbécil como dices tú.
Logan: y que te hizo?
Tu: me besa, me trata bien y luego coquetea con otras mujeres en mi cara, porque te interesa tanto saber? (volteando a verlo)
Logan: porque eres mi amiga o no? (acercándose a ti)
Tu: y desde cuando tu y yo som….

Te puso el dedo en la boca para que no hablaras y lentamente se fue acercando a tus labios, cuando sus labios estaban por juntarse…..

Tu: no logan no por favor (alejándolo y caminando por el puentecito)
Logan: (te toma del brazo) pero porque no?
Tu: porque no logan esto que hacemos no está bien!
Logan: no quieres porque estas enamorada del imbécil que te hizo llorar.
Tu: logan! Todavía no entiendes tu eres ese imbécil, patán, creído que me hace sufrir. (Gritándole)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 11 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 7:49 pm

Logan: yo? Pero cuando te hecho sufrir?
Tu: hay dios logan por favor! Me vas a decir que no me has tratado bien, que no me has besado y que no has coqueteado en mi cara! Solo lo haces para que me salga de la misión, solo me estas usando! Todo lo que te he dicho se trata sobre ti que no lo ves
Logan: __________ pero es que tú me gustas!.
...
Tu: no puedo creerlo y encima que te digo todo eso me mientes logan, nunca te e gustado si te hubiera gustado te hubieras esforzado en buscarme cuando me fui de la oficina de William! No te hubieras puesto a zorrear a Nicole de pies a cabeza.
Logan: tienes razón __________! (agarrándote de la cintura) pero te amo solo a ti es la primera vez que siento algo verdadero en mi corazón, tu eres la mujer que se lo gano hiciste que me volviera amable contigo y si Nicole me impresiono mucho, pero no tanto como esos radiantes ojos tuyos verme, no tanto como esos labios que me enloquecen, y ese cuerpo que me pide a gritos que lo abrase y lo cuide….
Tu: logan pero es qu….
Logan: pero nada tu eres a la que amo y a la que voy a amar.

Sus bocas se fueron acercaron lentamente hasta formar un beso, tan mágico y hermoso.

Narra logan:
___________la mejor chica que he conocido, se ha besado conmigo de nuevo y esta vez no fue un beso simple si no uno extremo fue fantástico, estoy enamoradísimo de ella y nunca la dejare, la cuidare como si fuera la hija que algún día vamos a tener…. Porque esta mujer no va a hacer solo mi novia, va a ser mi vida, mi esposa.

Tu: logan ya es tarde no crees que debemos irnos?
Logan: si, si tienes razón, pero quiero quedarme otro rato así abrazado a ti.
Tu: hay ándale “romeo” (haciendo comillas con tus manos) vámonos.
Logan: Jajaja así que soy tu “romeo”.
Tu: si mío y solo mío.
Logan: bueno entonces mi “bella durmiente” la espera su carroza.
Tu: Jajaja nos vamos en tu auto o en el mío?
Logan: en el tuyo porque ya guarde a victoria y no la quiero molestar.
Tu: desde cuando te interesa tanto victoria?
Logan: (tn)_________(ta) ___________? Estas celosa de victoria?
Tu: claro que no! Como voy a estar celosa de un cinturón, pfff.. por favor yo soy todo un partidazo (dándole un pequeño golpe en el hombro)
Logan: Jajaja si pero eres mi partidazo. (Tomándote de la cintura y levantando una ceja)
Tu: logan lo que dijiste no tiene sentido. (Riéndote)
Logan: lo sé, es que soy raro. (Haciendo pucheros)
Tu: Jajaja pero eres mi raro. (Dándole un rápido y tierno beso)

Anoche fuiste a dejar a logan a su casa y fuiste a la tuya, logan te dio un CD para que vieras toda la misión era impresionante…. Después de verla toda me fui a dormir pues estaba demasiado cansada..

FLASHBACK
-__________ su misión es la siguiente supones que conoce al señor Steven Paul jobs, mejor conocido como Steve jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo Apple Inc. Y máximo accionista individual de The walt Disney company, este hombre
falleció el 5 de octubre de 2011 bueno eso lo que todo el mundo dijo este hombre no falleció esta oculto. hace aproximadamente 8 años Steve jobs invento una maquina lo suficientemente poderosa para clonar a una persona, pocos lo supieron pero uno de esos pocos fue el señor matheus Diamond quería hacer un ejército para gobernar en todo el mundo, Steve tuvo que destruir lo que había creado, y fingir su muerte nosotros lo único que hicimos fue esconderlo en un lugar que ha nadie se le ocurriría buscar, Barcelona la ciudad española está reconocida como ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística el señor Diamond y sus secuaces lo encontraron y ahora lo persiguen, su misión es deshacerse de esas personas y proteger a Steve jobs, señorita _________ necesitamos de su ayuda y de la del señor Henderson para completar esta misión exitosamente…

Tu: ehh! Dios Steve jobs está vivo! Eso si no me lo esperaba. (Poniéndote de pie) pero bueno a dormir porque mañana partimos a la misión.

Hacía mucho calor así que decidiste dormir en ropa interior, te daba igual pues vivías sola te dirigiste a tu cama y caíste en un sueño profundo.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 12 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 7:59 pm

A la mañana siguiente….
Sonó tu celular, tu solo lo ignoraste y seguiste durmiendo, volvió a sonar esta vez lo buscaste pero no lo encontraste dejo de sonar no le diste mucha importancia, dormiste otro pequeño rato cuando sentiste como alguien tocaba tu hombro, volteaste asustada y viste que era.

...

Tu: LOGAN! Que haces aquí?
Logan: te vine a buscar para irnos juntos a la agencia.
Tu: hay que lindo eres.(sonriendo) pero como entraste? (extrañada)
Logan: por la puerta pues por donde más.
Saliste de la cama, no recordabas que estabas en ropa interior bajaste las escaleras y viste que la puerta estaba tirada.
Tu: LOGAN! Qué te pasa porque tiras mi puerta?
Logan: (bajo y traía tu bata de baño en las manos y se estaba riendo)
Tu: de que te ríes y porque traes mi bata de baño? (molesta)
Logan: es que ya viste como estas vestida? (riéndose)
Tu: (volteaste a verte y abriste los ojos como platos) hay logan! Perdón, dame mi bata por favor. (Muy apenada)
Logan: no te tienes que avergonzar. (Te dijo, mientras te ponía la bata encima)
Tu: cómo no? Si estaba prácticamente desnuda. (Traías los cachetes rojos de la vergüenza)
Logan: me encanta cuando tus cachetes se ponen así.

Toco mis cachetes y pego sus labios a los míos después de haberme agarrado con fuerza de la cintura. Seguían abrazados hasta que viste la puerta..

Tu: supongo que vas a arreglar mi puerta verdad.
Logan: pero porque yo?
Tu: como que porque? Pues tú la tiraste. Por cierto, porque la tiraste?
Logan: es que te marque a tu celular para irnos juntos a la agencia y no contestaste así que vine a tu casa, y toque varias veces y no me habrías pensé que te había pasado algo.
Tu: wow! Logan que lindo eres. Pero como supiste donde vivo?
Logan: William me dijo (sonriendo)
Tu: oye hablando de William que no deberíamos de estar en la agencia? Recuerda que hoy nos vamos. (Alejándote de él)
Logan: si tienes razón vámonos. (Agarrando tu mano)
Tu: y que esperas que vaya en ropa interior a la agencia.
Logan: pues la verdad a mi no me molesta que vayas así (levantando su ceja sexy♥)
Tu: ah! Bueno espero que disfrutes que todos los hombres me vean. (Dirigiéndote a la puerta)
Logan: no, no váyase a cambiar ahora mismo y póngase un suéter señorita. (Deteniéndote para que no salieras)
Tu: un suéter estás loco! Hace mucho calor, aparte solo tengo que ponerme el cinturón para cambiarme. Y tú también deberías de hacerlo. (Sonriendo)
Terminaste de cambiarte y logan termino de poner la puerta, también aprovecho para cambiarse se subieron al auto y fueron a la agencia….

Narras tu:
Logan y yo entramos agarrados de las manos, todos los agentes nos veían pasar y sacaban una tierna sonrisa al vernos juntos, la verdad no sabía que éramos logan y yo si éramos novios, amigos o solo estábamos intentando que las cosas funcionaran era extraño la verdad pero me sentía la mujer más afortunada, pues tenía a logan Henderson agarrado de mi mano….

William: ohm! Chicos veo que ya avanzaron bastante (viendo sus manos entrelazadas)
Logan: si eso parece verdad? Jajá (sonrojándose)
William: muchas felicidades chicos hacen linda pareja. (Sonriendo)

Logan no dijo nada cuando William nos felicito, pues la verdad todavía no éramos novios y yo no sabía si logan querría llegar conmigo tan lejos como para ser mi novio.

En el aeropuerto….
Logan: __________! Hey niña vámonos tenemos que subir al avión.
Tu: así lo siento es que hace tiempo que no salgo de la ciudad.
Logan: pues acostúmbrate porque después de esto, serás una gran agente.
Tu: enserio crees eso?
Logan: claro que si amor (sonriendo)
Tu: bueno pues vámonos (sonriendo)

Te quedaste profundamente dormida todo el camino directo a Barcelona que eran más o menos unas 14hrs
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 13:

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:05 pm

Narra logan:
Mi _________ se veía tan linda dormida, era una belleza verla dormir y creo que estaba soñando muy bien porque hasta sonreía, me preocupaba que se hiciera sonámbula e hiciera alguna locura, solo por eso no dormí a gusto en el camino.

...

Logan: __________! Amor hemos llegado. (Acariciando tu cabello)
Tu: ya tan rápido quería dormir más. (Recostando su cabeza en sus piernas)
Logan: MAS! __________ dormiste 14 hrs. Eso no te basto
Tu: no lo suficiente, es que estaba soñando contigo. (Sentándote cómodamente en el asiento)
Logan: no necesitas soñar conmigo, me tienes aquí. (Dándote un tierno beso)

Bajaron del avión y se dirigieron al hotel en el que se hospedarían, entraron a la habitación y se pusieron a investigar sobre el señor matheus Diamond.

Tu: tenemos que buscar a alguna persona cercana al señor Diamond, para poder sacarle un poco de información no te parece? (sentada en el sofá)
Logan: te ves tan linda cuando creas un plan. (Recargado en la pared te sonríe)
Tu: hay logan tu siempre diciéndome cosas tan lindas amo eso de ti.(te acercaste a el)
Logan: y yo te amo a ti
Sentí sus labios rozar con los míos, y segundos más tarde, un tierno beso.
Tu: ya basta de besos ¿Quién será lo más cercano que tiene el señor Diamond?
Logan: que tal su hijo james Diamond. (Mientras iba por un vaso de agua a la cocina)
Tu: claro!, quién mejor que su hijo podríamos engañarlo para que nos de la inf…. ¿tu como sabes el nombre de su hijo?
Logan: (recargado en el marco de la puerta, casi escupe el agua cuando le preguntaste eso) pues este porque yo investigue muchas cosas antes de venir a la misión.
Tu: hablas enserio? (levantado tu ceja)
Logan: si claro, porque te mentiría?
Tu: no por nada olvídalo.
Logan: bueno este pues mmm… yo ya me voy a ir a dormir porque ya es bastante tarde y mañana hay que madrugar, para encontrar al tal james..
Tu: si está bien amor enseguida voy.
Logan: hay no me quiero dormir solito (sentado en el sofá y haciéndo pucheros)
Tu: loggie no hagas pucheros ya no eres un niño.
Logan: si lo soy, soy tu niño. (Entrelazando su mano, con la tuya)
Tu: Jajaja si pues eres mi niño, y se ve que mi niño tiene sueño así que se tiene que ir a dormir a la camita. (Rozando su nariz con la mía)
Logan: pero es que no quiero dormir sin ti.
Tu: no te preocupes mi amor en unos minutos voy.
Logan: me lo prometes.
Tu: si te lo prometo

Narras tu:
Me quede pensando toda la noche en un plan para poder engañar al supuesto james, pero cada vez que pensaba en algo logan me venía a la mente no entendía porque se puso tan nervioso cuando le pregunte que si como lo conocía, ponerse nervioso no es algo muy normal en el, pero debo admitir que se veía muy tierno. No recordé que logan me esperaba para que durmiera con él, entonces del sueño caí rendida en el sofá.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 14 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:10 pm

Narra logan:
Fui a dormir al cuarto en realidad no quería, pero tenía que hacer que __________ no sospechara nada de lo de james, me quede esperando a __________ cuando me quede profundamente dormido, desperté y ella no estaba a un lado mío, me asuste me levante de la cama, Salí del cuarto y la vi ahí recostada en el sofá, no quería levantarla así que me puse a prepararle un rico desa...

yuno.

Tu: mmm…. Que es ese rico olor loggie? (sentándote en la mesa)
Logan: es tu desayuno amor.(sonriendo y volteando con dos platos llenos de unos ricos hot-cakes)
Tu: Jajaja
Logan: de que te ríes? De mi desayuno?
Tu: no de ti Jajaja
Logan: porque te ríes de mi? (poniendo tu plato en la mesa y sacando tenedores y vasos)
Tu: porque estas en bóxers Jajaja (riéndote)
Logan: que tiene de malo si quieres me los quito. (Haciendo como si se los fuera a bajar)
Tu: Jajaja no seas payaso logan, anda vamos a desayunar. (Señalando la silla)
Logan: bueno, solo porque tengo hambre aparte no tiene nada de malo que me veas en bóxers yo también ya te vi en ropa interior. (Tomando un gran bocado)
Tu: si pero eso fue un accidente no sabía que andaba en ropa interior. (Sirviéndote leche)
Logan: te veías sexy. (Levantando una ceja mientras tomaba leche, algo como en la imagen jajajajaja :D)
Tu: Jajaja anda acaba tu desayuno para decirte lo que vamos a hacer para engañar a james.

Terminaron de desayunar y le dijiste todo tu plan a logan, tu plan era “enamorar” a james para sacarle la información suficiente sobre su padre, lo único que les faltaba era buscarlo y ver donde vive, que hace, a donde va, donde come etc.….

logan: me gusta tu plan excepto por lo de “enamorar”
tu: Jajaja no seas celoso, no creo que ese tal james sea más guapo y lindo que tu.
Logan: off… no lo conoces. (Volteando los ojos)
Tu: a que te refieres?
Logan: a que vámonos para que lo puedas conocer.(salió de la casa)
Tu: está bien. (lo seguiste)

Subieron al auto (victoria) veías que logan iba muy callado algo te estaba ocultando, algo muy fuerte pero él no lo quería decir..

Tu: Cameron podrías darme información sobre el joven james Diamond
Cameron: claro que si señorita ___________
El joven Diamond nació el 16 de julio de 1990 tiene 21 años, en la ciudad de nueva york, pero creció en la Jolla, california criado bajo la religión judaica, estudio en las escuelas primarias la Jolla y Torrey pines, posteriormente en la secundaria Muirlands y en San Diego School of Creative and Performing Arts, ahora viene de viaje aquí a Barcelona junto con su padre. Se hospedan en el hotel Hesperia Tower un hotel 5 estrellas…

Logan: victoria podrías guiarme?
Victoria: claro que sí señor Henderson. Ahora mismo estamos en piloto automático..
Tu: Cameron muchas gracias por la información.

Llegamos al hotel y teníamos que bajar con una vestimenta casual como si fuéramos unos empresarios exitosos.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 15 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:15 pm

Narras tu:
No sé si logan venia molesto, pero en todo el camino no dijo ni una palabra me extrañaba de él, pero no me podía distraer con esas cosas tenía una misión importante en camino, bajamos del auto al llegar al hotel, Cameron y victoria hacen un excelente trabajo si parecía que viviéramos ahí por años, llegamos logan se quedo en la recepción un tiempo, y yo estaba por empezar a ...

buscar a james, llame al elevador tardaba mucho pero casualmente no estaba vestida como para subir escaleras, el elevador se abrió y vi como un chico sexy, con una mirada enloquecedora y una sonrisa hermosa salía del, me sonrió y yo correspondí la sonrisa. Me quede atontada e iba a subir al elevador cuando logan me señalo que era él, corrí para ver que inventaba y que no se fuera.

Tu: oye! Disculpa oye! James!
James: si que sucede?
Tu: no me reconoces james soy yo ___________!
James:__________?
Tu: si no me recuerdas íbamos juntos en la secundaria Muirlands. Yo era la chica de los cachetes.
James: la verdad no te recuerdo lo siento.
Tu: bueno está bien, no te preocupes es normal tú eras popular, yo no y pues así. Si mmm.. Perdón por molestarte (caminaste hacia la puerta del hotel)
James: oye! Espera! (siguiéndote)
Tu: que sucede?(volteando a verlo)
James: ___________ cierto?
Tu: si (sonriendo)
James: no se si te gustaría ir a comer algo hoy más o menos como a las 3:00 (mirando su reloj)
Tu: si claro me encantaría (sonriendo) en donde nos veríamos?
James: en el restaurant Lucky stars esta a unas 4 calles de aquí te parece?
Tu: me parece perfecto
James: bueno nos vemos luego señorita ___________! (subiendo a su auto)
Tu: claro que si (despidiéndote de él)

Entraste al hotel y viste a logan sentado en uno de los sillones viendo una revista llegaste, te sentaste con mucha fuerza sobre él y le dijiste que ya habías conseguido una cita con james, a el no le alegro mucho la noticia pues se veía que estaba bastante celoso.

Logan: Felicidades! (sarcasmo)
Tu: que tienes mi loggie? (haciendo pucheros)
Logan: nada solo que no te había visto tan contenta, por una cita. (Caminando hacia el auto “victoria”)
Tu: logan sabes que esto es solo una misión, james no me interesa para nada.
Logan: si y por eso te quedaste parada como tonta cuando lo viste en el elevador verdad? (se fue en el auto y te dejo varada ahí sin más que decir)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 16 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:18 pm

Narras tú:
Oh! Diablos! Ahora logan está muy molesto conmigo esto era justo lo que quería evitar cuando llegamos aquí y todo porque me impresione mucho cuando vi a james, y ahora como regreso al hotel, no tengo auto y ni modo de decirle a Cameron que se convierta en auto aquí enfrente de toda la gente. Bueno iré a pie al restaurante que me dijo james y después de todo esto hablare co...

n logan.
Entraste al restaurante era muy bonito, muy limpio y olía delicioso james había elegido el lugar perfecto para comer, te sentaste en una de las mesas a esperar a james pues habías llegado una hora antes de lo esperado, al tiempo james llega muy guapo, con su gran sonrisa te recibe.

James: hola_________! Veo que llegaste temprano.
Tu: Jajaja si es que no podía venir más tarde, no traigo auto mi hermano me lo quito.
James: jajá hay los hermanos siempre son un fastidio.
Tu: oh lo sé!

James y yo hablábamos y hablábamos era un chico muy lindo y dulce y me empezaba a caer muy bien, pero no podía dejar de pensar en logan, por lo molesto que se fue ya nos íbamos a ir cuando james se empezó a acercar lentamente a mis labios estábamos a puntos de besarnos cuando….

Narra logan:
La verdad si me molesto mucho que ___________ se emocionara tanto con lo de la cita con james, pero ella tenía razón era solo trabajo, recordé que la deje sola en el hotel sin auto y ella sabía perfectamente que no podía decirle a Cameron que se convirtiera en auto eso era imposible y menos enfrente de toda la gente eso de haberla dejado ahí sola, fue muy grosero de mi parte así que regrese para pedirle perdón pero no estaba y al parecer no perdió el tiempo y fue a la cita con james (enojado).

Fui al restaurante donde se encontrarían, pero si ___________ no dejaba de hablar parecía que se conocieran de toda la vida eso me molestaba mucho, los veía como james la veía y como ella lo veía a el se estaban ya casi despidiendo cuando vi que james se iba acercando lentamente a los labios de mi _____________!
Logan: ____________!

James y tú voltearon asustados.

Tu: logan que haces aquí? (fingiendo una sonrisa y volteando los ojos hacia james)
Logan: como te atrev…..
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 17 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:23 pm

James: __________ quien es él? (interrumpiendo a logan)
Logan: yo soy su nov…..
Tu: el es mi hermano logan (poniéndote de pie y abrazando a logan)
...

Recuerda que estamos en una misión (le susurraste al oído mientras lo abrazabas)
James: ósea que tu eres el que dejo sin auto a mi querida ________
Logan: Jajaja si pues eso parece.(sonriendo fingidamente y volteando a verte)
James: jajá mucho gusto soy james Diamond. (Estirando su mano hacia logan)
Logan: igualmente soy logan Henderson. (Estrechando las manos)
James: __________! Creí que tu apellido era______________
Tu: si bueno ese es mi apellido es que pues este logan y yo no somos hermanos, venimos de la misma madre pero de diferente padre. (Sonriendo)
James: Ahh! Es tu hermanastro
Tu: si algo así y se supone que mi hermanastro debería de estar en el hotel limpiando el desastre que hizo en el desayuno. (Dándole un buen codazo en el estomago)
Logan: oh! Si tienes razón bueno nos retiramos james luego nos veremos adiós (llevándote)
James: adiós _________! (riéndose)
Tu: adiós james! Luego nos hablamos (sonriendo)

Salieron del restaurante y subieron al auto, logan no te dirigió la palabra en todo el camino, llegaron al hotel y subieron a su habitación.

Tu: logan! Logan te estoy hablando! (gritándole mientras el abría la puerta) logan! (ibas a entrar pero logan cerró la puerta en tu cara)
Tu: logan que te pasa? (abriendo la puerta)
Logan: nada no me sucede nada! (entrando al cuarto y cerrando con seguro)
Tu: logan! Logan! Déjame entrar por favor logan!
Logan: no vete con tu querido james!
Tu: (te sentaste en el piso recargada en la puerta) yo no me iré a ningún lado hasta que abras la puerta.
Logan: pues ahí te vas a quedar mucho tiempo.
Tu: está bien el que sea necesario para poder hablar contigo.
Logan: no quiero hablar no entiendes ___________!
Tu: pero porque? No entiendo porque te pones así?
Logan: porque no le preguntas al besucón de james?
Tu: logan por dios! Por eso estas así, porque estuve a punto de besarme con él?
Logan: no lo sé, ve y pregúntaselo a él.
Tu: logan en primera ni siquiera nos besamos, porque tu llegaste y nos interrumpiste, en segunda si lo hubiéramos hecho no hubiera pasado nada porque esto solo lo hago por el trabajo y en tercera….
Logan tenía sus manos en la cara para limpiar sus lagrimas
Logan: en tercera qué?
Tu: TE AMO!

Narra logan:
Desperté y me sentía tan mal conmigo mismo por cómo me había comportado con ___________ anoche le cerré la puerta en la cara, y prácticamente le dije que me estaba engañando con james no sabía si ya estaba despierta o seguía dormida de seguro durmió en el sofá, porque no la deje entrar en toda la noche, abrí la puerta y la vi ahí dormida en el marco de la puerta.
Logan: ____________! Despierta que haces dormida aquí? (moviéndote)
Tu: ehh?
Logan: que haces dormida ahí?
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 18 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:30 pm

Tu: te dije que no me movería de aquí hasta que abrieras (tallándote un ojo)
Logan: te quedaste dormida en el suelo, por mi?
Tu: si por que mas haría eso?
...

Logan: ohm! Lo siento mi amor (sentándose a un lado tuyo) me comporto como un tonto anoche no debí de haberte dicho esas cosas y no debí haber arruinado tu cita con james.
Tu: no te preocupes amor te ves lindo cuando te pones celoso lo voy a hacer más seguido.
Logan: OYE! Que mala!
Tu: hay no es cierto, era una broma jajá sabes que te amo! (sonriendo)
Logan: tengo una idea que tal si te invito a comer.
Tu: me parece una muy buena idea, solo déjame bañarme y nos vamos.

Logan te pidió que te vistieras de lo mejor que te tenia una gran sorpresa, se te hizo extraño pero tu obedeciste entraste a bañarte y luego te pusiste un vestido muy lindo, bajaste y logan se veía como todo un hombre muy sexy con su traje subieron al auto y te llevo a un restaurante muy hermoso.

Tu: logan porque me traes a este lugar tan elegante.
Logan: es que dicen que sirven muy buena comida, si no te gusta nos podemos ir.
Tu: no, claro que me gusta solo que se me hace muy extraño.
Logan: es que tu te mereces lo mejor. (dirigiéndose a la mesa)

Hablaron y hablaron logan te hacia reir y tu lo hacias reir fue la comida mas feliz que has tenido en la vida.

Logan: oye este mmm… ___________! Quería decirte
algo muy importante para mi.
Tu: si dime lo que tu quieras.
Logan: es que solo quería preguntarte si tu pues, este tu, querías no se, tal ves.
Tu: que pasa logan te oyes muy nervioso?
Logan: es que lo estoy! (sonriendo)
Tu: jaja pero porque estas asi?
Logan: es que pues yo quería saber si tu quieres ser mi novia?
Tu: que logan hablas enserio claro que si! (te paraste de la mesa y lo abrazaste)
Logan: uff! Gracias a dios que dijiste que si, pensé que me ibas a rechazar. (sonriendo)
Tu: como crees que te iba a rechazar, te amo logan Henderson te amo!! (estabas por darle un beso cuando.....)
________: __________! Logan! (se escucho una voz que los despito)
Tu: james! Hola como estas?
James: bien, bien gracias que concidencia que nos vemos por aquí.
Tu: si lo se, es impresionante.
James: y que hacían?
Logan: nada solo comer porque?
James: pues porque traen entrelazadas sus manos como si fueran novios o algo asi! (viendo sus manos)
Tu: asi es que estemmm… logan se encajo el tenedor en la mano y le estaba saliendo un poco de sangre pero, ya esta mejor (soltando su mano)
James: Jajaja muy bien (se empezó a escuchar una música de fondo)
--------: los que quieran bailar por favor pasen a la pista del centro.
James: oh! Ya empezó la hora del baile genial! Logan me permites a la señorita ____________!(estirando su mano hacia ti)
Logan: claro que si pero me la devuelves antes de la media noche
James: Jajaja claro. Vamos señorita ___________!
Tu: no james, prefiero quedarme aquí con mi nov…. Hermano!
Logan: no ___________ ve a divertirte.
Tu: seguro?
Logan: si (sonriendo)
Tu: bueno james, pues hay que entrarle al bailongo! (poniéndote de pie)

James y tu bailaban al son de la música primero empezó muy divertida y cada canción se volvia mas lenta hasta que llego la canción lenta, el te tomo de la cintura y tu rodeaste sus manos sobre su cuello.

Narras tu:
Me estaba divirtiendo mucho con james y cuando llego la canción lenta aproveche para preguntarle cosas sobre su padre y claro sobre el para que no sospechara nada. Me di cuenta que cuando james me estaba invitando a bailar miraba muy extraño a logan….

Tu: oye james y te gusta estar aquí en Barcelona?
James: si la verdad si pero, no durare mucho tiempo aquí mi padre siempre quiere estar cambiando de ciudad.
Tu: enserio? Y porque?
James: no se creo que se aburre de estar en la ciudad. Aunque siempre me dice que es por su trabajo.
Tu: y en que trabaja tu padre
James: es dueño de una de las grandes empresas de nueva york.
Tu: y no sabes nada del trabajo que viene a hacer aquí?
James: no la verdad no a mi padre no le gusta que me meta en sus asuntos. Oye y logan enserio es tu medio hermano?
Tu: si porque no me crees?
James: si solo que creo haberlo visto en otra parte.
Tu: a que te refieres?
James: creo que hace unos dos años, hizo algún trato con mi padre pero no creo el es un buen hombre.
Tu: si, claro que si (sonriendo)

Te quedaste pensando en muchas cosas cuando james te dijo que sospechaba de logan, eso te dejo atónita era impresionante lo que te había dicho.
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 19 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:41 pm

NARRAS TU:
Pasaron los dias logan y james se empezaron a llevar muy mal pues james odiaba que logan nos interrumpiera a cada minuto y a logan no le gustaba que yo tuviera que Salir y besarme con james, yo ya me habia ganado la confianza de james lo suficiente para empezar la mision a si que lo cite a un lugar……

...

AL TELEFONO
Tu: bueno? James?
James: bueno? Quien habla?
Tu: James! Soy yo ________
James: ah! ________ hola como estas amor?
Tu: bien gracias lindo. Oye te hablaba para saber si tenias algun plan hoy en la tarde?
James: no ninguno quieres salir algun lado o que?
Tu: de hecho si queria saber si quieres ir a una cabaña a fueras de la ciudad?
James: claro! Lo que quiera mi princesa solo dime por donde esta y ya.
Tu: mira esta por el camino hacia el bosque vas derecho, todo derecho y ahí veras una cabaña de madera muy hermosa ahí te vere yo de acuerdo amor?
James: si mi niña ahí nos veremos
Tu: bueno adios cuidate.
James: adios
FIN DE LA LLAMADA

En el auto…..
Logan: amor? Ahora resulta que el es tu amor?
Tu: hay logan no seas celoso sabes que solo es actuado
Logan: pues para mi no parece eso?
Tu: hay no te preocupes, mira después de este dia no lo volveras a ver nunca mas!
Logan: segura?
Tu: si muy segura
Logan: te amo (con la mirada en el camino)
Tu: y yo a ti (dandole un gran beso en los labios)
Logan: me regalas otro besito?
Tu: no
Logan: ahh! Porque no?
Tu: porque estas conduciendo.
Logan: bueno no mas por eso pero cuando bajemos del auto quiero uno sale?
Tu: humm? Lo pensare
Logan: hay que mala eres
Tu: jajajja porque?
Logan: bien que a james no le niegas los besos y a mi si verdad?
Tu: bueno te voy a dar mucho besos para que te quedes contento (te subiste en sus piernas mientras el conducia)
Logan: que haces _________?
Tu: te voy a dar tus besos. (dandole unos intensos besos en los labios mientras el solo movia el volante sin ver a donde iba)
Logan: _________! Amor. (decia entre besos) oye amor? Amor! Vamos a venir chocando (todavía dandole besos)
Tu: y que tiene? tu querias besos no? (mientras se aceleraba tu respiración)
Logan: _________! Amor vamos a venir matandonos.
Tu: esta bien pues, voy a dejar de besarte pero de tus piernas no me quito.
Logan: pero estas bien pesada me aplastas el orgullo (haciendo caras)
Tu: jajajjajaja hay! No es cierto, no estoy tan pesada!
Logan: jajaja sabes que te amo asi verdad?
Tu: y yo a ti…
Minutos después………
Logan: listo llegamos ya te podrias bajar de mis piernas porque me vas a dejar sin hijos. (abriendo la puerta del auto)
Tu: jajaja eres un exagerado.(bajando del auto)
Logan: oye creo que me debias unos cuantos besitos no? (tomandote de la mano)
Tu: no te basto con los que te di?
logan: es que tu eres el aire que respiro no lo entiendes o que amor?? (agarrandote de la cintura)
Tu: jajajaj que cursi! Oh dios! Ahí viene james tenemos que entrar rapido.
Logan: ok vamos!


Entraron a la cabaña prepararon todo para interrogar a james, se pusieron sus cinturones y sus trajes estaban listos solo faltaba lo mas importante james…..

narra james:
__________ llamo para citarme a una cabaña en medio del bosque, era bastante extraño pues ella no es asi pero espero que algo especial pase entre nosotros, porque ganas no me faltan para hacerla mia y creo que también me cito en un lugar apartado para que logan no nos pudiera molestar, siempre en todas nuestras citas nos ha molestado o se la lleva sin razon alguna……

FLASHBACK
En el cine……….
Tu: que pelicula quieres ver?
James: la que tu quieras de todas maneras casi ni la vamos a ver (tomandote de la cintura)
Tu: huy james que coqueto eres.
James: lose (levantando una ceja)
Tu: jajajjajajja
James: porque te burlas (soltandote)
Tu: por la cara que hiciste jajajaja
James: hay no te rias de mi, soy guapo por naturaleza
Tu: jajaja si tu lo dices, anda vamos a la sala para ver la peli. (iendote a la sala)
James: hablaba enserio con lo de que soy guapo. (siguiendote)
Tu: jajajja anda vamos
Entraron a la sala y se sentaron en la fila del medio eran los unicos en la sala, pues eligieron una pelicula que nadie veria, entonces cuando estaba por empezar la pelicula james puso su brazo alrededor de ti, volteo su mirada hacia ti tu volteaste a verlo y cuando estaban por besarse……….
Logan: __________!
Tu: (volteaste y james te dio el beso en la mejilla)
Logan: _________! Oh!! Aquí estas por fin necesito tu ayuda ahora mismo!!
Tu: pero que pasa logan? Estaba por ver una pelicula con james.
Logan: eso no importa! Ven tenemos que irnos te necesito un momento.
Tu: okey esta bien enseguida voy.
Logan: no te necesito ahora (jalandote del brazo y llevandote)
Tu: per…. Es que……… (mientras te llevaba) adios amor!
James: adios! (maldito logan decia entre dientes)

En la heladeria………
Tu: yo quiero un helado de chocolate.
James: ire a buscar una mesa mientras pides los helados.
Tu: esta bien enseguida voy
Te dieron los helados, fuiste a la mesa en la que se encontraba james…..
James: huummm ya me acabe mi helado. (haciendo pucheros)
Tu: jajajja hay quieres del mio?
James: si solo si lo compartimos al mismo tiempo
Tu: me parece perfecto jajjaajaja
Estaban por comer un poco del helado cuando unas malteadas caen sobre ustedes, se levantaron para quitarse las malteadas de la ropa……
James: pero que rayoss….. (poniendose de pie)
Tu: pero quien hizo eso?
Logan: lo siento estan bien? ___________ james? Pero que hacen aquí?
James: pues estabamos disfrutando de un rico helado cuando llegaste y nos tiraste las malteadas encima.
Logan: lo siento no era mi intencion, ni siquiera sabia que estaban por aquí. (si sabia pues tu se lo habias dicho)
Tu: no te preocupes mi amor esta bien.
James: mi amor? Porque le dices asi a tu hermano? (abriendo los ojos como platos)
Tu: ehh?
Logan: ehh?
James: le acabas de decir a logan amor. Yo lo oi
Tu: no tontito no se lo dije a el, te lo dije a ti
james: ah! okey?
logan: bueno nos tenemos que ir porque si no te me enfermas _________
tu: tienes razon nos veremos luego james. (dándole un beso en la mejilla)
james: adiós amor. (despidiéndose con la mano, mientras logan te llevaba casi a rastras al auto)

Llegue al lugar que me indico _________ era una hermosa cabaña de madera estacione mi auto y baje de el vi que el auto de ___________ estaba ahí, toque la puerta y se abrió sola, vi que solo había una silla en la habitación, cuando menos lo pensé alguien me golpeo y quede inconsciente.

James: donde estoy? Ayúdenme! Auxilio! (amarrado en la silla)
---------: lo siento james, pero nadie te puede escuchar.
James: quien eres? Sal de donde quiera que estes.
Salió ese traje pegado, que la hacia lucir un cuerpazo, ese cinturón que hacia que su silueta se marcara no podía creer que __________ estuviera vestida asi!
James: ___________! Que esta pasando?
Tu: james veras es que queremos saber algo.. (acercándote hacia el)
James: no te me acerques! Dime que rayos hago aquí? y como que queremos??
Tu: tranquilízate james no te quiero hacer daño.
James: enserio? Entonces que es lo que quieres?
Logan: queremos saber algunas cosas sobre tu padre.
James: que los dos! Como? no entiendo nada.
Tu: yo te explicare todo james solo tranquilízate y dejame hablar de acuerdo?
James: si esta bien.
Tu: veras james logan y yo somos agentes especiales de la MI6 mejor conocida como SIS
James: que es eso del SIS?
Tu: es el servicio de inteligencia secreto, logan y yo trabajamos ahí hace poco nos asignaron una misión, la cual era encontrar a tu padre.
James: a mi padre? Para que quieren a mi padre?
Tu: tu padre quiere secuestrar a Steve jobs
James: ah! Ya entendí Jajaja muy buena broma chicos, pero ya se les cayo su teatrito.
Tu: de que hablas james?
James: no sean tontos, Steve jobs murió el año pasado.
Tu: exactamente queríamos que eso pensara tu padre, pero al parecer eso no lo convenció y por eso a estado viajando por todo el mundo en busca de el.
James: asi y yo que tengo que ver en eso?
Logan: queremos preguntarte si sabes algo del trabajo de tu padre?
James: yo no se nada sobre el trabajo de mi padre.
Logan: JAMES! No mientas sabemos que estuviste aproximadamente un año trabajando con el en un proyecto.
James: y tu como rayos sabes eso? (extrañado pues nadie sabia eso mas que james y su padre)
Tu: si como sabes eso logan?
Logan: pues no lo sabia, pero ahora que nos dijo eso lo se.
Tu: ah! Buena táctica señor Henderson. (sonriendo)
Logan: gracias (sonrio también)
James: y supongo que ustedes no son hermanos verdad?
Tu: no, no lo somos. Bueno james necesitamos que nos cuentes todo sobre ese “proyecto”.
James: esta bien se los dire si me dejan entrar a la misión.
Logan: QUE! por supuesto que no!
James: entonces simple y sencillamente no hablare. (levantando sus cejas)
Logan: yo se como hacerte hablar! (acercando su puño a james, estaba por golpearlo cuando lo detuviste)
Tu: no logan no lo golpees!(deteniendo su puño)
Logan: pero porque no? (bajando el puño)
Tu: pues porque golpearlo no va a solucionar nada, déjame hablar a solas con el sí?
Logan: pero es que…..
Tu: por favor.
Logan: asshh! Está bien solo porque tú me lo pides.
Logan sale de la cabaña…
Tu: a ver ahora que se fue logan explícame que es eso de que quieres entrar a la misión?
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 20 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:47 pm

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 602645_283350225105829_1485198619_n

James: es que siempre he querido ser un agente secreto.
Tu: hablas enserio james?
James: si (volteando la mirada)(lo miraste con una cara incrédula)
...

Está bien, está bien es que quiero descubrir si mi padre fue el que asesino a mi madre Q.E.P.D
Tu: hace cuanto murió tu madre?
James: hace exactamente dos años
Tu: bueno pero estas seguro de lo que quieres hacer?
James: si
Tu: puede ser muy peligroso?
James: si está bien no importa soy fuerte
Tu: y no estás entrenado.
James: no importa ya hombre! Quieres mi información sí o no?
Tu: está bien te voy a desatar, pero quiero que me expliques todo.
James: de acuerdo (lo desataste)
Tu: ahora dime que es ese proyecto en el que estuvieron involucrados tú y tu padre.
James: primero déjame decirte que, sigo desconfiando de logan.
Tu: no entiendo porque desconfías tanto de él.
James: es que yo te aseguro que ya lo había visto en alguna parte
Tu: lo haz de estar confundiendo
James: veras el proyecto mío y de mi padre era buscar una llave
Tu: una llave? Para qué?
James: dice mi padre que esa llave la necesitaba mucho, era algo muy importante.
Tu: pero para que servía?
James: una caja
Tu: una caja?
James: si una caja fuerte, mi padre nunca quiso decirme donde estaba la caja, y que contenía. Con el tiempo mi padre se rindió y no quiso hablar más de eso, pero lo que él no sabía es que yo precisamente yo tengo esa llave. (La traía como un collar así que la saco por fuera de su camisa y te la mostro)
Tu: esta llave es muy extraña? Dudo que sea de una caja fuerte y esta vieja y oxidada.
James: lo sé, pero te digo la verdad creo haber visto a logan con esta llave hace dos años el día que murió mi madre.
Tu: eso no puede ser posible james, logan no me puede estar mintiendo.
James: bueno cree lo que quieras pero yo no confió en el.
Tu: bueno pues si quieres entrar a la misión debes de confiar en logan, porque es uno de los mejores agentes que ha tenido la SIS
James: de acuerdo.
Tu: logan! Ya puedes pasar! (abriendo la puerta)
Logan: y que lo convenciste de que hablara?(entrando)
Tu: si me dijo todo a y ya está en un nuestro equipo para capturar a su padre.
Logan: QUE!! Pero porque?
Tu: pues porque el seria de mucha ayuda para encontrar a su padre.
Logan: si claro, ahora resulta vas a confiar en él!
Tu: logan! Tranquilo no va a estar todo el tiempo con nosotros solo necesitamos saber que trama su padre!
Logan: si sabes que yo me voy! Ya veo que las decisiones las tomas TU! Pues está bien (azotando la puerta y subiendo al auto)
Tu: LOGAN! Oh diablos!
James: tranquila no pasa nada.
Tu: no tengo que ir a buscarlo.
James: yo te llevo tu no traes auto.
Tu: no yo claro que si traigo, Cameron auto.
Cameron: claro que si señorita ____________:(se convirtió en auto)
James: OH GENIAL! Yo quiero uno de esos.
Tu: Jajaja luego, tengo que ir por logan! Nos vemos james.

Fuiste a toda velocidad a buscar a logan, no sabías que podía hacer, estaba molesto eso se veía en su cara, ahora lo único que tenias que hacer era buscarlo, lo viste estaba en medio de las vías del tren y el tren estaba por acercarse….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 21 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:53 pm

Narra logan:
Salí de la cabaña no podía soportarlo esa cara hermosa, mirándome como le gritaba, y solo lo hacía para deshacerme de ella o quiero hacerle daño, le he estado mintiendo todo este tiempo, y ya está sospechando de eso, no merezco vivir, no la merezco a ella.
Vi las vías del tren, baje del auto y me puse en medio de ellas haber si así el tren podría sacarme esta mentira que...

llevo por dentro, y solo quitarme la vida. El tren estaba por tocarme, cuando alguien me empuja para salir de ahí.

Tu: logan! Que te sucede estuviste a punto de morir.(mientras el tren avanzaba)
Logan: me hubieras dejado morir! (levantándose del suelo)
Tu: cómo crees que te iba a dejar morir!(levantándote)
Logan: pues simplemente no me hubieras salvado y ya! (alejándose)
Tu: logan! (tomándolo del brazo) que te sucede? No entiendo que te está pasando?
Logan: suéltame!
Tu: no explícame que te pasa? Me tienes muy preocupada!
Logan: desde cuando te importa tanto lo que yo diga! (soltándose)
Tu: desde que me dijiste que yo era la única que amabas!
Logan se detuvo
Tu: (acercándote) que yo era la que te hacía sentir algo verdadero en tu corazón, que yo era la mujer que se lo había ganado, que te volviste a amable conmigo, que te gustaba que mis radiantes ojos te vieran, como los labios que te enloquecen y este cuerpo que tanto deseas abrazar y cuidar. Logan yo te amo y si eso no es suficiente para ti, no creo que esto funcione.
Logan: estas terminando conmigo?
Tu:yo no lo hice, tu lo hiciste por estúpidos enojos sin razón!
Logan: no me enojo sin razón!
Tu: entonces por qué diablos no me quieres decir! (gritando)
Logan: no me grites. (Alejándose)
Tu: entonces solo explícame porque, acaso no me amas?
Logan: (acercándose a ti) yo te amo con todo mi corazón, pero hay cosas que no comprenderías, está bien?

Se separo lentamente de mí, cogiendo mi rostro entre sus manos, asentí débilmente con la cabeza para luego sentir sus labios rozando con los míos, y segundos más tarde, un tierno beso.

Logan: me voy. (Soltándote)
Tu: pero a dónde vas?
Logan: a arreglar algo que debí haber hecho hace mucho tiempo (alejándose)
Tu: LOGAN! LOGAN! (lo buscabas mientras se perdía entre los arboles de aquel obscuro bosque)

Narras tú:
No entendía porque logan había dicho eso cuando se fue, esa frase que me dijo daba vueltas por mi cabeza una y otra y otra vez, me preocupaba no sabía que significa al principio pensé que iba ir a hacerle algo a james, pero cuando le marque a james me dijo que se encontraba bien que no me preocupara, como me dice eso ahora sé que logan no está con él así que eso me deja peor aun no sabía dónde estaba logan.

Narra logan:
Deje a ____________ un momento pues tenía que arreglar unos asuntos muy importantes… entre al gran edifico(edificio Diamond), evadí a los guardias y entre a la oficina del señor…….
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 22 :

Mensaje por Lucille Rivero Lun 03 Dic 2012, 8:56 pm

Logan: MATHEUS!! (Empujando la puerta con fuerza)
Matheus: OH LOGAN! Mi querido logan ya conseguiste la información que te pedí?
Logan: no te voy a conseguir nada! Ya basta de esto, no seguiré haciéndolo! (golpeando la mesa)
...

Matheus: a que te refieres con que no seguirás haciéndolo?
Logan: a que ya no trabajare mas para ti!
Matheus: estas seguro de lo que dices?
Logan: si muy seguro, y ahora me voy.
Matheus: lo siento logan, pero tú de aquí no te vas. Siéntate por favor (señalando la silla)
Logan: no me sentare, yo ya me largo!. (Abriendo la puerta, que estaba rodeada por muchos guardias de seguridad) pensándolo bien mejor me siento. (Devolviéndose a la silla)
Matheus: mira logan yo tengo un trato contigo y tu sabes perfectamente cual es o no?. (Levantándose del asiento)
Logan: si lo sé. (Bajando la mirada)
Matheus: bueno pues debes de saber perfectamente que si no cumples la parte de tu trato regresas a la cárcel y sabias que todavía tenemos a tu ex prometida en la mira?(sirviéndose un poco de whisky)
Logan: si lo sé, pero ahora amo a alguien más y no permitiré que a ella le hagas daño.
Matheus: enserio? Prefieres regresar a la cárcel, solo para no hacerle daño a tu “querida” ___________!
Logan: si! Y como sabes quién es? (extrañado)
Matheus: logan yo lo sé todo, y aparte __________ tiene la información que necesitamos y si tu no la consigues lo hare yo y sabes que yo no dejo ningún cabo suelto. (Presionándolo del cuello con mucha fuerza)
Logan: no, no te dejare que le pongas un solo dedo encima a _________! (se levanto y golpeo a matheus, corrió y evadió a todos los guardias, solo para ir al hotel en donde te encontrabas)
Matheus: (levantándose del suelo) síganlo. (Señalando a dos guardias)
Guardias: sí señor.(saliendo de la oficina)
Matheus: pero no hagan nada hasta que yo lo ordene.
Guardias: de acuerdo.
Matheus: logan, vas a sufrir mucho por lo que acabas de hacer tal vez tú y tú querida ____________ no tengan un final feliz. (Tomando un gran trago de su whisky)
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 2 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.