O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:45 pm

Holis !!!Lucille de nuevo . Miren , el capitulo 41 es el final de esta temporada !!!!!La escritora original de esta nove dijo que va a hacer una segunda temporada , pero aún no hay rastro de ella . Así que me tomaré la libertad de escribirles la segunda temporada yo , con mis palabras . Bueno , ya que el 41 será el último capitulo de esta temporada ...solo pido 4 comentarios para subirlo. Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 2:49 pm

:) me encanto que este embarazada... y yo si creo que es de Logan.... ahhh no me gusto como Luci convenció a Logan de que ella lo visitaba a diario...aggg... no puedo esperar a que las sigas... por cierto James si que es listo jeje :)... SÍGUELA!!!
PD. primer comentario :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:53 pm

Mar_Smile escribió::) me encanto que este embarazada... y yo si creo que es de Logan.... ahhh no me gusto como Luci convenció a Logan de que ella lo visitaba a diario...aggg... no puedo esperar a que las sigas... por cierto James si que es listo jeje :)... SÍGUELA!!!
PD. primer comentario :D

Woow Mar , me encanta todos tus comentarios en esta nove y la otra que hago "después de tantos años", creo que sos la más interesada de todas en mis noves y eso lo adoro . Seguro que si nos llegamos a conocer seríamos muy buenas amigas . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:53 pm

me encantoooo!!!!! siguela porfavoooorrr sigueeeelaaa ... se que estas pensando * e echo una maraton y esta no se conforma* bueno si soy inconformista pero esque me encantaa!! xd


atte


keity
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 2:57 pm

kitita_henderson escribió:me encantoooo!!!!! siguela porfavoooorrr sigueeeelaaa ... se que estas pensando * e echo una maraton y esta no se conforma* bueno si soy inconformista pero esque me encantaa!! xd


atte


keity

No tengo ningún problema , haría millones de SUPER LARGAS MARATONES con tal de conformar a mis rushers !!!!Y tengo que admitir que yo también soy inconformista , si tu ye cres así , acuerdate de mí , y pensá que somos dos . Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 3:10 pm

si comos dos y deverdad estoy anciosaaa!! quiero mas cappp asique faltan comentarios asiquecomenten o las secuestro !!! okno akjajsksjas

atte

keity besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Galleta :3 Sáb 08 Dic 2012, 3:14 pm

Wow se me acabaron las cotufas xD ( choclos palomitas como se diga ) me encantoooooooooo la SUPERHIPERMEGA Maraton La ame por completo sucedieron cosas super inesperadas y hubo algunas partes que me dieron ganas de llorar porque pense que James era malo :( pero me encanto y lo ame muchisiiimo siguela cuando puedas si? :* :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 3:17 pm

Lucille Rivero escribió:
Mar_Smile escribió::) me encanto que este embarazada... y yo si creo que es de Logan.... ahhh no me gusto como Luci convenció a Logan de que ella lo visitaba a diario...aggg... no puedo esperar a que las sigas... por cierto James si que es listo jeje :)... SÍGUELA!!!
PD. primer comentario :D

Woow Mar , me encanta todos tus comentarios en esta nove y la otra que hago "después de tantos años", creo que sos la más interesada de todas en mis noves y eso lo adoro . Seguro que si nos llegamos a conocer seríamos muy buenas amigas . Besos , Luli

Me encantaría ser tu amiga :)....la verdad me encantan tus noves eres una buena escritora :)...ojala podamos conocernos algún día :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 3:29 pm

Mar_Smile escribió:
Lucille Rivero escribió:
Mar_Smile escribió::) me encanto que este embarazada... y yo si creo que es de Logan.... ahhh no me gusto como Luci convenció a Logan de que ella lo visitaba a diario...aggg... no puedo esperar a que las sigas... por cierto James si que es listo jeje :)... SÍGUELA!!!
PD. primer comentario :D

Woow Mar , me encanta todos tus comentarios en esta nove y la otra que hago "después de tantos años", creo que sos la más interesada de todas en mis noves y eso lo adoro . Seguro que si nos llegamos a conocer seríamos muy buenas amigas . Besos , Luli

Me encantaría ser tu amiga :)....la verdad me encantan tus noves eres una buena escritora :)...ojala podamos conocernos algún día :D

Yo también espero eso , no vives en Argentina ¿sierto?Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 3:31 pm

1 comentario más y FIN PRIMERA TEMPORADA!!!!!!!!Besos , Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 3:32 pm

Lucille Rivero escribió:
Mar_Smile escribió:
Lucille Rivero escribió:
Mar_Smile escribió::) me encanto que este embarazada... y yo si creo que es de Logan.... ahhh no me gusto como Luci convenció a Logan de que ella lo visitaba a diario...aggg... no puedo esperar a que las sigas... por cierto James si que es listo jeje :)... SÍGUELA!!!
PD. primer comentario :D

Woow Mar , me encanta todos tus comentarios en esta nove y la otra que hago "después de tantos años", creo que sos la más interesada de todas en mis noves y eso lo adoro . Seguro que si nos llegamos a conocer seríamos muy buenas amigas . Besos , Luli

Me encantaría ser tu amiga :)....la verdad me encantan tus noves eres una buena escritora :)...ojala podamos conocernos algún día :D

Yo también espero eso , no vives en Argentina ¿sierto?Besos , Luli

No :( yo vivo en México... pero esta en mis planes viajar para allá :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 41 :

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 7:14 pm

#Antes de leer , para las que son muy compasivas , agarren un pañuelo.#
Narras tu:
No podía hablar como lo hacía antes con logan me sentía traicionada, saber que estaba comprometido y que lo único que quería de mi era una información que le pedía matheus, fue terrible, pero no tan terrible como verlo besándose con Lucy era una apuñalada en el corazón, lo único bueno de que se lo lleven a la cárcel es que no lo veré por dos largos años y podre olvidarme ...

de él y comenzare una nueva vida con mi bebe.
Tu: contigo mi amor (dije sobando mi panza)
Dormí afuera de la habitación de logan, mientras que Lucy muy propia entro sin siquiera tocar y se quedo ahí con logan seguramente se han de estar reconciliando por todo el tiempo que perdieron sin estar juntos, genial y la embarazada duerme en las duras sillas estaría mas cómoda en una cama de agujas, maldecía a cada rato las incomodas sillas hasta que james llego con dos tazas de café……
James: hola ____________(sonriendo)
Tu: hola james.
James: pareces lombriz a cada rato te retuerces en la silla.
Al escuchar esa palabra vino a mi aquel bello momento que tuvimos logan y yo en la oficina cuando me lastime por su culpa, y platicamos toda la noche en el piso hasta que yo me quede dormida, ese día nunca lo olvid…… pero que digo logan ya no es nada mío que no parte no puedo entender?
Tu: estúpido logan! (dije en forma de susurro)
James: que dices?
Tu: ehmm? No nada.
James: te traje una taza de café.
Tu: gracias james, no te quieres sentar?
James: si claro. (se sentó a un lado tuyo) y como a estado logan?
Tu: pues supongo que bien, no he hablado mucho con él desde que despertó.
James: y porque no?
Tu: pues creo que las cosas cambian, algún día tienen que cambiar no?
James: oye no estés triste logan no sabe lo que perdió dejándote ir.
Tu: y porque piensas que me dejo?
James: se ve en tu cara.
Tu: tan obvio es?
James: digamos…. Que si, pero no te preocupes yo te cuidare. (te abraza)
James me abrazo y por alguna razón extraña me sentía bien, sentía calidez, y los latidos de su corazón me hacían sentir paz, necesitaba ese abrazo lo adoraba no supe cómo, ni cuando quede dormida abrazada a él……
Narra logan:
Desperté y Lucy me dijo que la policía me esperaba a fuera me cambie, uno de los guardias entro me esposo y me saco de la habitación, al ver esa escena ver a ___________ abrazada de james hizo que la quisiera lejos aun mas no podía soportarlo y dije algo que no pensé….
TBoris: señorita ___________
Tu: ehh? (tallando mis ojos)
TBoris: gracias por el favor.
Tu: si, no hay de qué. (Te sentaste bien en la silla)
Logan: me decepcionas _________ veo que ya te olvidaste de mi, tan rápido vas corriendo a los brazos de otro hombre.(volteando a ver a james)
Tu: no soy la única. (Volteando a ver a Lucy)
Se llevaron a logan y ahora yo estaba sola con el corazón destrozado y un hijo que llegaría en unos cuantos meses, lo único que me quedaba por hacer era olvidarme de aquel hombre que creí que me amaba y empezar una nueva vida……

~ fin ~

Bueno , terminó la primera temporada , como ya les dije empesaré yo a escribir la segunda temporada , espero que les agrade la idea de que haga eso . Si la que lee esto es la autora original de esta temporada , quiero decirte que me encanta esta nove , la amé y espero que no te enojes que yo empiese a hacer la segunda temporada . Nos vemos en la segunda temporada chicas . Besos, Luli
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por marilu.coco Sáb 08 Dic 2012, 7:20 pm

m ncanto , preciosa prometo ser fiel lectora, me preguntaba si es posible que aparesca en tu novela como tu amiga y si se pude como novia de algunos de los chicos (carlos)OBVIO SI SE PUEDEE XD
puedes pasar por mis novelas xd
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 08 Dic 2012, 7:34 pm

mariluu escribió:m ncanto , preciosa prometo ser fiel lectora, me preguntaba si es posible que aparesca en tu novela como tu amiga y si se pude como novia de algunos de los chicos (carlos)OBVIO SI SE PUEDEE XD
puedes pasar por mis novelas xd

Obvio que puedes estar con Carlos , pero debido a el papel de malo que tuvo en esta nove , no creo que vuelva a aparecer . Pero si te puedo hacer aparecer en la nove "Después de tantos años" como la pareja de Carlos , si quieres . Lo que si no se si vas a aparecer muchas veces , debido a que haré que toda la nove trate de aparecer _____(tn) , Logan y Kendall . Pero puedo hacer algo , deja todo en mis capaces manos . Te aré aparecer , si quieres . Solo dejame tu ficha en la página de "Después de tantos años". Besos , Luli

PD:Me encanta que te encante y me alegro que seas y sigas siendo una fiel lectora .TKMMMMMMMM
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Mar_Smile Sáb 08 Dic 2012, 7:39 pm

:´) no puedo creer que acabo... me encanto y si llore un poco :)... no puedo esperar a que subas la segunda temporada... :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA - Página 5 Empty Re: Espia del amor_Logan Henderson y tu (adaptada)TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.