O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 05 Ene 2013, 3:22 pm

Hola, Hermosa me encanta la nove jiji:$ Síguela porfis xx
Ya quiero leer el maratón :Ansiosa:
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

Capitulo 14 MARATON 1/3

Llegaron al hotel y Harry se bajo, le abrio la puerta del carro a ______ y le tendio la mano y ella la tomo, se intercamniaron miradas y sonrieron. Caminaron por el gran estacionamiento lo unico que se oia era el tacon de ______, llegaron al asensor apretaron el boton, entraron y ya habian otros 5 chicos de la graduacion ahi, los cuales Harry saludo como si los conociera de toda la vida
Harry: Hey! Hola Chicos! *chocan puño* 
Todos: Hola Harry!
Harry: Emmm... Ella es ______, la mejor amiga de Eleanor y mi pareja de baile *la toma de la cintura y la rubia le lanza una mirada asesina haciendo que el la soltara* Y ______ ellos son Liam.
Liam: Hola Mucho Gusto! *beso en la mejilla*
Harry: Zayn. 
Zayn: Hola nena *beso en la mejilla*
Harry: Logan.
Logan: Hola preciosa! *beso en la mejilla*
Harry: George y Justin.
George: Hola! *beso en la mejilla*
Justin: Mucho Gusto ______:D *beso en la mejilla*
Harry: Y pues ellos y Louis son mis mejores amigos:)
______ solo se limitaba a sonreir y a asentir pero por dentro pensaba: !Todos estos wachos son igual de gilipollas que el Styles, ugh! Pero para su suerte las puertas se abrieron e instantaneamente la musica se empezo a escuchar a todo volumen y una chica con un chico estaban en la entrada y les dieron mascaras, gorros y collares que ellos se pusieron...
Harry: Y SUS CHICAS?
Todos: POR AHI! *Señalan a 5 chicas, muy lindas por cierto y por lo que vio ______ no eran de esas rubias oxigenadas si no unas chicas... Normales? No se veian creidas al menos...*
Harry: NOS VEMOS LUEGO!
Todos: OKAY!
Zayn: POR CIERTO HARRY! LA CHICA ES MUY AGRADABLE! *giño de ojo*
Harry: ______?
______: Si?
Harry: Le agradastes a mis amigos:D
______: Umm, que bien:)
Harry: Quieres ponche?
______: No tomo alcohol...
Harry: Oh vamo nena, solo un poco...
______: Nope...
Harry: Y si te doy un besito?
______: *lo fulmina con la mirada* No
Harry: Ok -_- *la toma de la cintura por atras* Y al menos bailas?
______: Hahaha podria pensarlo...
Harry: Venga bailemos!
______: Okay... Okay...
Harry puso sus manos en las caderas de ______ y ella entrelazo sus manos por detras del cuello de Harry, y empezo a sonar Little Things de Ed Sheeran, la cancion favorita de ______, empezaron a moverse de un lado a otro y cuando se dieron cuenta, la rubia habia puesto su cabeza en el hombro de Harry y estaba hipnotizaba por su aroma tan, tan, tan Styles? Harry le cantaba la cancion al oido y cuando termino se separaron un poco para verse a los ojos pero sin separarse
Harry: Se ve hermosa hoy señorita Berenson!
______: Hahaha usted tambien señorito Styles!
Harry: A que no la estamos pasando bien?
______: Bueno... Al menos me estoy divirtiendo:P
Harry puso sus manos en las mejillas de ______ y poco a poco se fueron acercando mas hasta que se unieron en un tierno beso de amor...


Capitulo 15 MARATON 2/3

Pero poco a poco ese beso fue subiendo de nivel lo que hizo que ______ recuperara la poca cordura que le quedaba, no iba a caer en manos de Styles, no, no, no... Ella queria, pero tenia miedo que el la irriera, sabian como eran esos tipos, eres virgen, te seducen, se acuestan contigo, te quitan la virginidad y despues te echan de su casa y nunca los vuleves a ver... La rubia se separo bruscamente de Harry, y esa fue la gota que revalso el vaso...
Harry: MIERDA ______!!! SABES CUANTAS CHICAS MORIRIAN POR SER TU EN ESTE MOMENTO?!?! SABES?!?! Y YO DE ESTUPIDO TE INVITE A TI POR HACERLE CASO A LOUIS!!! YO TRATO DE SER LO MAS CABALLEROSO POSIBLE!!! TRATO DE SEDUCIRTE, TRATO QUE TE SIENTAS COMO UNA CHICA HERMOSA, QUE ES LO QUE ERES!!! PERO TU Y TU PUTO ORGULLO NO PUEDEN ACEPTARLO, PREGUNTALE A TODAS ESTAS CHICAS CON QUIEN PERDIERON LA VIRGINIDAD O CON QUIEN QUIEREN PERDERLA? CON HARRY STYLES, EL ESTUPIDO WUE TE INVITO HOY AL BAILE, Y SABES QUE, ME CANSE ______!!! POR ESO TE QUEDARAS SOLA, POR ESO NO TIENES AMIGOS NI UN NOVIO, POR ESO AUN ERES VIRGEN!!! MIERDA!!! 
Para ese entonces todos los chicos miraban a Harry sorprendidos, como podia ser tan insensible, y ______ no digamos sus ojos estaban rojos al igual que su nariz y tenia todo el maquillaje corrido... La rubia salio de ahi corriendo, y Harry se dio cuenta de lo que habia hecho pero no fue detras de ella, simplemente se fue a su auto mientras unos le girtaban cosas que el no escuchaba, solo se reñia a el mismo por ser un egoista, presumido, un puto egoista presumido! Como pudo girtarle a si a la mujer mas hermosa del baile! Si! La mas hermosa!
*Mientras con ______*
MIERDA! COMO SE ME OCURRIO ACEPTAR LA INVITACION DE HARRY, Y PEOR SENTIR QUE EL ME TRATABA ESPECIAL, LO UNICO QUE QUIERE ES SEXO!!! Y TIENE RAZON, SOY UNA SOLITARIA, PUTA, QUE NADIE QUIERE! UGH! LO UNICO QUE QUIERO ES MORIRME DE UNA PUTA VEZ!
______ escucho unos pasos, ella yacia en un cubiculo del baño sentada en el retrete con los codos apollados en las rodillas y su cabeza entre las manos..
______ *en su mente*: Por favor que no sean las rubias oxigenadas, porfavor, porfavor, porfavor!
X: ______?
______: Dejenme solaaa!
X: ______, cariño, porfavor dejanos entrar...
______: Ni siquiera se quienes son ustedes!
X: Somos Maria, Emma, Rousalie, Luciana y Cristina
______: No las conosco...
X: Abrenos de una maldita vez ______!
______: Para que quieren que les abra?
X: Para ayudarte!
______ respiro ondo y abrio, 5 chicas aparecieron y estas la abrazaron como si se conocieran desde siempre y decian cosas como "Todo va a estar bien" "No le hagas caso al gilipollas de Sttyles" "No te preocupes ya no lo tendras que ver" ______ solo lloraba y lloraba y las abrazaba mas fuerte aun, aquella chica perfecta que habia entrado por aquella puerta con el pendejo mas sexy de la U por aquella puerta, ya era puro maquillaje corrido, lagrimas y tristeza:(
X: Vamos a mi casa, ahi te sentiras mas a gusto y nos conceremos mejor! 
______ acepto y las 5 chicas fueron a despedirse de sus parejas y tomaron sus bolsos mientras ______ se lavaba la cara, se fueron en el auto de una de las chicas y al llegar a la casa de Rousalie ______ ya las podia ver bien, eran las parejas de los amigos de... De... El inombrable...


OH MY GUUUUD HARRY SE PASAAA! Luego subo el ultimo donde salen las descripciones de las chicas! Gracias por leer y por su paciencia! Las amo! Comenten xx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por La'Directioner' Dom 06 Ene 2013, 12:34 pm

Mee encantar.. esta super. Siguuela.[b]
La'Directioner'
La'Directioner'


https://www.facebook.com/Fotosymasparatusnovelas001?ref=ts&f

Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 06 Ene 2013, 1:15 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Dom 06 Ene 2013, 4:49 pm

Dioss! Harry se pasoo!! uhss que tan...tan...patan! pero sigue siendo hermoso! *_*
Siguelaa me encantaron los capitulosss!
Te quiero
Chau :love:
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Solee012 Dom 06 Ene 2013, 8:01 pm

SIguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Paola1D♥ Lun 07 Ene 2013, 1:07 pm

Dios síguela, Me encanto el capitulo , dios harry se paso es un insensible
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Maria de Horan Vie 11 Ene 2013, 8:18 pm

PORQUE NO LA SIGUES?? :(
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por lin mazurett Vie 11 Ene 2013, 11:38 pm

hola soy una nueva lactora me enanta tu novela sigela porfa bueno chauu besos

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 352482
lin mazurett
lin mazurett


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:07 am

HOLIUUUUU, RESPONDERE COMENTARIOS Y SUBIRE UN CAP:)
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:10 am

La'Directioner' escribió:Mee encantar.. esta super. Siguuela.[b]

Ahorita subo un cap:)
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:11 am

Rousalie Longoria escribió:AAAWWW PQE HARRY ES ASIIII!!! AAAG SIGUELAAAA







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

LO SEE, ES UN GROSERO... Ahorita subo un cap
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:14 am

Maria de Horan escribió:Dioss! Harry se pasoo!! uhss que tan...tan...patan! pero sigue siendo hermoso! *_*
Siguelaa me encantaron los capitulosss!
Te quiero
Chau :love:

LO SEE, SE PASAAA! Ahque
Subire un cap hoy porque tengo que salir despues
Te quiero mas!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:14 am

Solee012 escribió:SIguelaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya la sigo!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por natzaz_13 Sáb 12 Ene 2013, 7:15 am

Paola1D♥ escribió:Dios síguela, Me encanto el capitulo , dios harry se paso es un insensible

GRACIAAAS *-*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson - Página 9 Empty Re: Bajo El Mismo Techo - Harry Styles y ____ Berenson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.